¿poder grafico del play station 3 = xbox 360 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ÇhíN0 escribió:Yo almenos por una cosa que no tengo interes, no estoi pendiente de ella a cada instante.

Algo faya aki :)

Pues te debe interesar mucho el chaval porque sabes hasta donde postea o deja de postear.
Shadow, satellite, radeonxt, jhonny, y los "normales" de multi etc, no se ni para qué os molestáis, yo ya ni entro en estos hilos a no ser que os vea a alguno de vosotros XD XD (para ver una aportación con criterio).

(me ha quedado bien el peloteo??)
lherre escribió:(me ha quedado bien el peloteo??)

que te cagas, pena que ODIE a los pelotas [plas]
marx666 escribió:
Pues te debe interesar mucho el chaval porque sabes hasta donde postea o deja de postear.

Si vamos me interesa él que no veas :P

De toas formas contigo no iba, iba con él y el sabe muy bien xk, pero paso de hablar mas, pero sus mensajes estan ahi y uno que sea asiduo a visitar el foro de ps3 vera lo mismo que yo.

Saludos
lherre escribió:Shadow, satellite, radeonxt, jhonny, y los "normales" de multi etc, no se ni para qué os molestáis, yo ya ni entro en estos hilos a no ser que os vea a alguno de vosotros XD XD (para ver una aportación con criterio).

(me ha quedado bien el peloteo??)

como dice shadowland, te ha quedado, te ha quedado xDD

por suerte o por desgracia este topic se va a repetir hasta la saciedad en durante los próximos 4 años, y bueno, ya podemos hacernos una idea de como van a ser las respuestas y todo. no crees?

eso sí, algunos posts son divertidísimos

un saludo
Bueno chinoÇ (vieras que ya la encontré), te cuento que a mis treintaiseis añitos, estoy casado (sin la z...o con ella, pero sin reconocerlo) con una hermosísima portuguesa (con papeles, paladar negro, orejas y cola recortadas, jaja) de veintiocho dulces añitos y tengo un crio que no veas, que el 16 de febrero cumple nueve (y ya le tengo una psp, que no te enteras lo que me cuesta no dársela antes del 16).

Te cuento eso, para que te entere de que soy heterosexual, y no te me insinúes más, jajá.

Che, escúchame, estos son foros de discusión, para crecer, aprender, entender, discutir...

Si uno no piensa como lo haces tú, mejor, siempre se puede encontrar sabiduría en una discusión...aunque no se la reconozca a simple vista.

Trato de hacer mis post con el mejor humor posible, y siendo elocuente...este thread ya no tenia ni pies ni cabeza...mucho menos una conclusión...y he querido hacerla con humor...anda, léeme, veras que es asi.
fililaba escribió:Bueno chinoÇ (vieras que ya la encontré), te cuento que a mis treintaiseis añitos, estoy casado (sin la z...o con ella, pero sin reconocerlo) con una hermosísima portuguesa (con papeles, paladar negro, orejas y cola recortadas, jaja) de veintiocho dulces añitos y tengo un crio que no veas, que el 16 de febrero cumple nueve (y ya le tengo una psp, que no te enteras lo que me cuesta no dársela antes del 16).

Te cuento eso, para que te entere de que soy heterosexual, y no te me insinúes más, jajá.

Che, escúchame, estos son foros de discusión, para crecer, aprender, entender, discutir...

Si uno no piensa como lo haces tú, mejor, siempre se puede encontrar sabiduría en una discusión...aunque no se la reconozca a simple vista.

Trato de hacer mis post con el mejor humor posible, y siendo elocuente...este thread ya no tenia ni pies ni cabeza...mucho menos una conclusión...y he querido hacerla con humor...anda, léeme, veras que es asi.

Trankilo yo tmb soi hetero [carcajad]

Tampoco ya me referia a este hilo, iras con humor pero iras asi por todo el foro pero que quieres que te diga, sinopones emoticonos ni na parece ke lo digas tan enserio, y aveces dices cada chorradas que xDD, pero weno ke si es asi pues ya lo se apartir de ahora, ke ami no me cuesta pedir perdon, pero tambien haztelo mirar ;)

Saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [risita] [risita] [360º] [360º]

Es que escribo siempre desde mi curro(gamecenter-ciber-locutorio-golosinas y yo, que me les quiero regalar a las nenas que vienen a chatear, pero mi brujita siempre me pesca..., y soy tan haragan que no hago los tres click para ponerlos.

Listo el poyo.
saludos!
una duda. Sobre los 1080p, la ps3 rescala los juegos a 720p en las tv q no soportan 1080p?. O esta la gente flipando las graficas padre de la ps3 en sus lcd "hd ready" y no se dan cuenta q juegan a 480p?
El poder de ps3 y x360 ES EL MISMO !!!

Aquí la prueba:

Imagen

Si alguna de las 2 se ma cae al suelo me rompe la tarima flotante, eso es poder y lo demás es tontería. [poraki]

(post chorra del día para evitar tensiones)
Polysic escribió:una duda. Sobre los 1080p, la ps3 rescala los juegos a 720p en las tv q no soportan 1080p?. O esta la gente flipando las graficas padre de la ps3 en sus lcd "hd ready" y no se dan cuenta q juegan a 480p?

No se reescala, simplemente todos los juegos que soportan 1080p tambien soportan 1080i, 720p y 480i/p.

Tambien pueden reescalar por software si les apetece a los desarrolladores.
la cos es ue la ps3 no tiene reescalador (ni pa'rriba ni pa'bajo), y eso es una gran chapuza
shadow land escribió:
lo que estas dejando claro estos días es dos cosas:

a) Necesitas autoconvencerte de que PS3 es más potente (lo sea, o no)
b) No tienes ni puta idea de hardware y estas haciendo la risa por estos lares....

El resto del hilo no lo leo, que me imagino las perlas de siempre por los de siempre, verda satellite y Johny?

me das risa pequeño mortal, ahora mismo estoy en un proyecto es decir una prueba en las dos consolas, la informacion que e podido sacar aqui casi no tiene que ver con las capacidades tecnicas, si supieras la capacidad real de los dos te cagarias. ahorita no puedo decirte cuales son las verdaderas capacidades de las dos (por problemas legales y tecnicos) pero cuando tenga la oportunidad te hare callar y cerrare este debate de una ves por todas, mis colaboradores ya tienen la ficha tecnica de los dos y se tendran que esperar para ver(pondre un video) pero por ahora tendran que esperar sentados.
DEAD ENGENDRO escribió:
me das risa pequeño mortal, ahora mismo estoy en un proyecto es decir una prueba en las dos consolas, la informacion que e podido sacar aqui casi no tiene que ver con las capacidades tecnicas, si supieras la capacidad real de los dos te cagarias. ahorita no puedo decirte cuales son las verdaderas capacidades de las dos (por problemas legales y tecnicos) pero cuando tenga la oportunidad te hare callar y cerrare este debate de una ves por todas, mis colaboradores ya tienen la ficha tecnica de los dos y se tendran que esperar para ver(pondre un video) pero por ahora tendran que esperar sentados.

ROTFL
DEAD ENGENDRO escribió:me das risa pequeño mortal, ahora mismo estoy en un proyecto es decir una prueba en las dos consolas, la informacion que e podido sacar aqui casi no tiene que ver con las capacidades tecnicas, si supieras la capacidad real de los dos te cagarias. ahorita no puedo decirte cuales son las verdaderas capacidades de las dos (por problemas legales y tecnicos) pero cuando tenga la oportunidad te hare callar y cerrare este debate de una ves por todas, mis colaboradores ya tienen la ficha tecnica de los dos y se tendran que esperar para ver(pondre un video) pero por ahora tendran que esperar sentados.

Caña a ShadowLand, ese lamer se cree que sabe mucho y luego ná de ná.

o.O
DEAD ENGENDRO escribió:

resumiendo rapidamente.Que no tienes ni idea de lo que estas hablando, verdad?

Si realmente estuvieses en un estudio "testeando las capacidades de hardware", se darían varios factores.

a) Sabrías de lo que hablas
b) No soltarías tantas tonterías juntas
c) No alardearías de hacer eso
d) Estarías bajo NDA tanto por tu compañía, como por el simple hecho de estar usando los diferentes SDK (sabes lo que son siquiera?)
e) Sabrías escribir mejor de lo que lo haces (tanto lexica, como gramaticalmente, y no me valen las tonterías de que eres del otro lado del charco, ya que no cometes los errores típicos y semi-permitidos por la RAE)

Ah, no subestimes a los que pululamos estos foros, y sobretodo, no intentes pasarte de listo, o caeras abatido a cañonazos antes de que te de tiempo a parpadear.

Aquí hay mucho informático, mucho desarrollador de juegos real, mucho friki que sabe de lo que habla (y mucho que cree saber y no lo sabe) y entendidos en general. Y desde luego, si fueses quien quieres dar a entender que eres, no harías ni preguntarías lo que preguntas. Ni dirias las tonterías que dices. Y sabes por que? Por que podrías tener en menos de lo que cuesta cerrar los ojos las specs oficiales tanto de Xenos como de RSX. Y los de esta ultima, solo tienen acceso a ella trabajadores de Sony Computer, y desarrolladores oficiales.

capisci?

edito: Odio mi teclado nuevo... estoy más perdido que un pulpo en un garage...
o con un demonio ya dije que se esperen.

el hecho de que no tenga un estudio o un lexico mejor eso no me impide desbaratar mi play 3 y 360 tengo mis maneras de hacer las cosas y sabes cuando tenga la oportunidad de tener el video te lo mandare a ti primero "shadow land" no tengo que soltar nada cerca de las dos consolas y yo no alardeo, todos quieren saber cual es la mejor y eso se los voy a demostrar ,ademas no solo los desarroladores tiene la tecnologia, o que creeias, a poco lo que hago es legal, pues dejame decirte que no, tengo muchos problemas por culpa de esas dos consolas ya que se necesitan herramientas y programas de trabajo para sacar lo maximo de ellas, yo no me atrevo a decir ningun dato hasta el final.

dame tu correo y cuando resuelva los problemas te mandare a ti primero el video. a si que por ahora no este fregando que si no se nada de nada.
ah, se me olvidava otro factor, en vez de postear aquí postearias por B3D, pero te echarían en unos pocos días por que se darían cuenta que vas de guay y no tienes ni idea.

Deja de intentarlo, a ver si te va a estallar la cabeza y nos manchas a todos de color cerebro, que es un color feísimo.
Según mi fuente(yo mismo), PS3 es unas 10.300 veces más potente que 360 en absolutamente todo.

Y un griton de veces mejor que Wii
shadow land escribió:
resumiendo rapidamente.Que no tienes ni idea de lo que estas hablando, verdad?

Si realmente estuvieses en un estudio "testeando las capacidades de hardware", se darían varios factores.

d) Estarías bajo NDA tanto por tu compañía, como por el simple hecho de estar usando los diferentes SDK (sabes lo que son siquiera?)
e) Sabrías escribir mejor de lo que lo haces (tanto lexica, como gramaticalmente, y no me valen las tonterías de que eres del otro lado del charco, ya que no cometes los errores típicos y semi-permitidos por la RAE)

Ah, no subestimes a los que pululamos estos foros, y sobretodo, no intentes pasarte de listo, o caeras abatido a cañonazos antes de que te de tiempo a parpadear.
edito: Odio mi teclado nuevo... estoy más perdido que un pulpo en un garage...

+1 [oki]
...lo de pequeño mortal ha sido el toque anime fijo :Ð
roberts_2 escribió:...lo de pequeño mortal ha sido el toque anime fijo :Ð

tendría gracia (lo de pequeño mortal, no lo tuyo :P) si no fuese por que todos somos unos pequeños engranajes de esta sociedad, empezando por el, que por lo que va demostrando estos días, aun no ha debido de llegar al escalafón de engranaje.
Turyx escribió:Según mi fuente(yo mismo), PS3 es unas 10.300 veces más potente que 360 en absolutamente todo.

Y un griton de veces mejor que Wii

Bueno, segun la mia la 360 le pega media vuelta mas a ese tornillo 4d que toda ps3 tiene.

El poder de la tresesenta se mide en kutaraguis y cada uno representa el poder absoluto de una ps3.
Es una obviedad pero comento que una ps3 tiene 1(un) kutaragui de potencia.
Por regla de tres simple se deduce que la trisixti tiene 1,5 kutaraguis
O sea 1(un) kutaragui y media realidad del video de motorstorm.

Ojo al piojo que la ps3 se puede potenciar, en la medida que se les de de comer sucaritas de kellogs bañados en ports de 360 y acaramelados con miles de microsoft pointsa los desarrolladores fieles y se empale en la via publica a los programadores herejes.

¿Se entendio?
Empiricamente comprobado, si señor.
shadow land escribió:ah, se me olvidava otro factor, en vez de postear aquí postearias por B3D, pero te echarían en unos pocos días por que se darían cuenta que vas de guay y no tienes ni idea.

Deja de intentarlo, a ver si te va a estallar la cabeza y nos manchas a todos de color cerebro, que es un color feísimo.

bueno pues dame tu correo y tal ves tu seras el primero en recibir el video y digo "tal ves" por que no e resuelto algunas cosas.
0.5 Kutaragis no es 1 Reggie?
Tu me vas a enseñar A MI hasta donde llega una 360? y una ps3 también? Ahorrate el esfuerzo, que llegas tarde chaval.

solo dinos algo que no sepamos por aquí, o mejor aún, algo que sepamos por aquí, así al menos, demostraras que sabes hacer un copy & paste.

Y no, te crees que soy tan imbecil para darte mi correo para que intentes jugar a proyecto de hacker intentando colarme un troyano de medio pelo o cualquier mandangada de esas que solo se las tragan los idiotas y los proyectos de hackers?

Enga por dios, no tedas cuenta que contra más tiempo pasa, más en ridiculo quedas?

Bah, me piro a seguir con mi proyecto en C++ Builder, que si no no llego.

Turyx escribió:.5 Kutaragis no es 1 Reggie?

no, son miyamotos, el poder de nintendo se mide en miyamotos :P
No desmerezcamos, un Reggie seria como 0,75
entonces una Wii equivale a medio miyamoto?
shadow land escribió:Tu me vas a enseñar A MI hasta donde llega una 360? y una ps3 también? Ahorrate el esfuerzo, que llegas tarde chaval.

solo dinos algo que no sepamos por aquí, o mejor aún, algo que sepamos por aquí, así al menos, demostraras que sabes hacer un copy & paste.

Y no, te crees que soy tan imbecil para darte mi correo para que intentes jugar a proyecto de hacker intentando colarme un troyano de medio pelo o cualquier mandangada de esas que solo se las tragan los idiotas y los proyectos de hackers?

Enga por dios, no tedas cuenta que contra más tiempo pasa, más en ridiculo quedas?

Bah, me piro a seguir con mi proyecto en C++ Builder, que si no no llego.

no, son miyamotos, el poder de nintendo se mide en miyamotos :P

bueno eso de los troyanos es seguro que ya te lo han hecho varias veces, yo te lo pedia de buena manera y yo no creo que seas un imbecil ya que tu no eres de lo que se tragan cualquier cosa y eso esta bien, mira lo unico que puedo hacer si no quieres darme tu correo te dare una pagina mia no tiene que ver con juegos pero ahi pondre el video algun dia:

http://engendro060.spaces.live.com/

no te alteres por la informacion que encuentres ahi es solo mi opinion.
lleva muchos años sin que me entre un solo virus o troyano en el pc desde algún sitio que no sea una fuente de P2P.

Así que tranquilo, pero ale ale, tu sigue demostrando al mundo tu gran conocimiento sobre la 360 y ps3, yo en 15 días empezare a programar en la 360 (en casa, por supuesto) y si me rayo, quizas lo muestre al universo... pero dudolo, no me gusta ir mostrando mis cosas.

Pero lo dicho, te estamos dando la posibilidad de que no quedes mal, solo tienes que dar una información conocida, pero de no facil acceso, como por ejemplo, de que esta compuesta la EDRAM y que hace en Xenos. O si xenos es capaz o no de acceder directamente a la cpu (xenon). O que tipo de modificaciones (de haberlas) hay en la cpu de 360 más allá del cambio de OoOE a IOE.

Ale, busca por google un rato...
DEAD ENGENDRO escribió:una pagina mia no tiene que ver con juegos pero ahi pondre el video algun dia:

http://engendro060.spaces.live.com/

Cuando cobre te regalaré un teclado con Bloq Mayús.

PD: O sin él, ahora que lo pienso.
DEAD ENGENDRO escribió:me das risa pequeño mortal, ahora mismo estoy en un proyecto es decir una prueba en las dos consolas, la informacion que e podido sacar aqui casi no tiene que ver con las capacidades tecnicas, si supieras la capacidad real de los dos te cagarias. ahorita no puedo decirte cuales son las verdaderas capacidades de las dos (por problemas legales y tecnicos) pero cuando tenga la oportunidad te hare callar y cerrare este debate de una ves por todas, mis colaboradores ya tienen la ficha tecnica de los dos y se tendran que esperar para ver(pondre un video) pero por ahora tendran que esperar sentados.
shadow land escribió:resumiendo rapidamente.Que no tienes ni idea de lo que estas hablando, verdad?

Aquí hay mucho informático, mucho desarrollador de juegos real, mucho friki que sabe de lo que habla (y mucho que cree saber y no lo sabe) y entendidos en general. Y desde luego, si fueses quien quieres dar a entender que eres, no harías ni preguntarías lo que preguntas. Ni dirias las tonterías que dices. Y sabes por que? Por que podrías tener en menos de lo que cuesta cerrar los ojos las specs oficiales tanto de Xenos como de RSX. Y los de esta ultima, solo tienen acceso a ella trabajadores de Sony Computer, y desarrolladores oficiales.

capisci?

Imagen
[qmparto]
venga, ya pongo yo el correo y distribuyo yo el video...

Pero ahora que me quedo, existe YOUTUBE!! o en concepto mas simple, google video: pues en alguna de esas dos colgais los videos y a chutar potencia.

Por cierto... como vas a calcular la potencia de ambas?, MIPS?, en poligonos texturizados planos?, en 1+7=8? en "como ahorrar en calefaccion mientras de diviertes en invierno"? o por lo contrario intentaras medir cual de las dos supera antes la velocidad del sonido cayendo de una altura de 4 mil metros sin paracaidas?

Pon datos coño, datos...

Y sobre todo, resultados.

XD...

DEAD ENGENDRO escribió:TODAS LAS RELIGIONES QUE CONOCEMOS HOY EN DIA SON FALSAS

Fuente
Eso no es herejia?, aun esta castigado por una barbacoa humana con sabor "alcampo" o ya hemos cambiado de procedimientos?...

Por cierto, sin animo de ofender, tanto que hablas de las pruebas esas, comentas que usas C++, bueno, no se tu, pero a mi desde luego me daria vergüenza usar un espacio tal como "Windows Live™ Spaces" para usarlo como web... haz algo decente, dejate de tanta prueba que convenceran a pocos y hazte una web de verdad.
Ya se que C++ no sirve (que yo sepa, o al menos nunca lo he usado XD) para codigo html, pero vamos, digo yo que si controlas el C++, podrias controlar el html, como minimo, y hacerte una web en condiciones, y algo mas seria.

Por otro lado solo comentarte que Rammstein nunca me parecio Metal, pero esta bien, una mezcla entre musica electronica y rock durillo...
Sólo existe un aparato capaz de medir el poder gráfico de las consolas de nueva generación:

Imagen
Lo triste es que se cree que nos engaña. Anda, sigue a mirar análisis que te digan que tiene gráficas padre.
shadow land escribió:lleva muchos años sin que me entre un solo virus o troyano en el pc desde algún sitio que no sea una fuente de P2P.

Así que tranquilo, pero ale ale, tu sigue demostrando al mundo tu gran conocimiento sobre la 360 y ps3, yo en 15 días empezare a programar en la 360 (en casa, por supuesto) y si me rayo, quizas lo muestre al universo... pero dudolo, no me gusta ir mostrando mis cosas.

Pero lo dicho, te estamos dando la posibilidad de que no quedes mal, solo tienes que dar una información conocida, pero de no facil acceso, como por ejemplo, de que esta compuesta la EDRAM y que hace en Xenos. O si xenos es capaz o no de acceder directamente a la cpu (xenon). O que tipo de modificaciones (de haberlas) hay en la cpu de 360 más allá del cambio de OoOE a IOE.

Ale, busca por google un rato...

no es que tenga gran conocimiento sobre las consolas, yo solo seria imposible obtener los datos reales por que yo tengo mi campo de trabajo y con mis demas amigos que son especialistas en su propio terreno complementan mi labor, si fuera por mi no me molestaria mostrarles los datos desde ahora pero tengo acuerdos con mis camaradas los cuales estoy arreglando y por esa misma razon no puedo ni siquiera darles el dato mas insignificante "por ahora" pero si puedo darles una pista:

la arquitectura del 360 es muy buena pero ya existe tecnologia que lo supera por mucho y no es el play 3 que da corto con el 360 y los 10 mb añadido al gpu si que es algo nuevo.
DEAD ENGENDRO escribió:
no es que tenga gran conocimiento sobre las consolas, yo solo seria imposible obtener los datos reales por que yo tengo mi campo de trabajo y con mis demas amigos que son especialistas en su propio terreno complementan mi labor, si fuera por mi no me molestaria mostrarles los datos desde ahora pero tengo acuerdos con mis camaradas los cuales estoy arreglando y por esa misma razon no puedo ni siquiera darles el dato mas insignificante "por ahora" pero si puedo darles una pista:

la arquitectura del 360 es muy buena pero ya existe tecnologia que lo supera por mucho y no es el play 3 que da corto con el 360.

Bueno, yo solo espero que tanta prueba no te sirva para despues dar la simple y generica pero al mismo tiempo directa y clara respuesta que han dado todas las demas publicaciones y profesionales en el mundo de la programacion y el diseño de tecnologia puntera resumida en una sola frase de :
"ambas consolas son iguales tecnicamente, pero trabajan de forma diferente" (mas o menos)...

Yo quiero detalles, datos y resultados, y hay que vea algun resultado copiado!!!....
si? y cual es esa tecnología de consumo que supera por largo a la 360? por que claro, si nos vamos a servidores y arquitecturas especificas, podemos empezar por "mi amigo" Cray...

sorprendenos a todos. Por que empiezo a dudar de que sepas siquiera que es un puntero, un objeto o una estructura.
RubénGM escribió:Sólo existe un aparato capaz de medir el poder gráfico de las consolas de nueva generación:

Imagen

Solo con un pelo estrafalario puedes saber cuantos kutaragis tienen las next-gen?

Y Goku cuantos tiene?

El pueblerino que se encuentra Raditz nada más llegar a la Tierra sigue teniendo solo 5 miseras unidades?
...no os riais más del chaval que tiene razón, yo tengo tecnología de esa que saqué de cuando le birlé el osni a un marsiano mientras meaba en un quitamiedos [fumeta]
Turyx escribió:Y Goku cuantos tiene?

Goku tiene 5 millones de Monkey Boy Ballmer, de ahí lo que le pasaba con la luna llena.
Turyx escribió:Solo con un pelo estrafalario puedes saber cuantos kutaragis tienen las next-gen?

Y Goku cuantos tiene?

El pueblerino que se encuentra Raditz nada más llegar a la Tierra sigue teniendo solo 5 miseras unidades?

Bueno a ver, es que todo es cuestionable... Goku en modo normal no tendra mas que 5 kutaragis por los 3 o 4 pelos de punta, pero si dejas que se trasforme a SSJ3 entonces puede variar la cosa...
roberts_2 escribió:...no os riais más del chaval que tiene razón, yo tengo tecnología de esa que saqué de cuando le birlé el osni a un marsiano mientras meaba en un quitamiedos [fumeta]

y si a eso le acoplamos un Z80, ya lo flipas, podemos controlar todos los misiles nuecleares del planeta a la vez!!
shadow land escribió:y si a eso le acoplamos un Z80, ya lo flipas, podemos controlar todos los misiles nuecleares del planeta a la vez!!

y escuchar radio venus :p
RubénGM escribió:Sólo existe un aparato capaz de medir el poder gráfico de las consolas de nueva generación:

Imagen
¡¡18000 UNITATS DE PUTENSIA!! [carcajad]
shadow land escribió:y si a eso le acoplamos un Z80, ya lo flipas, podemos controlar todos los misiles nuecleares del planeta a la vez!!

Nucelar, la palabra es "nucelar".
Bueno, si quereis tecnologia puntera, siempre podeis agarraros a la cabeza de un misil nuclear...
Entro en el hilo en la última página, veo la cita de Diskun, leo el blahblahblah (todo junto, ojo) y por supuesto, me parto el ojete. No hacía ni falta la cita de Shadow para dejar claro el megaouned, pero claro, se nos marca el Diskun la foto de Phoenix Wright, y casi me caigo pensando en el pobre chaval, leyendo el foro y no sabiendo dónde meterse.

Es feo, muy feo, lo sé, cuestionar la edad de un forero, pero...
Fuente
Eso no es herejia?, aun esta castigado por una barbacoa humana con sabor "alcampo" o ya hemos cambiado de procedimientos?...

Por otro lado solo comentarte que Rammstein nunca me parecio Metal, pero esta bien, una mezcla entre musica electronica y rock durillo...

para mi no es herejia y el que tenga una pagina chafa ahi es por que no me da tiempo de hacer una mejor ademas eso ya tiene como 2 o 3 años.

en tal ves una semana dire si podre mostrarles los datos o no del 360 y del play 3 ya que veo muy duro poder pasar el video sin que me lo esten borrando en los sitios web (ya lo puse pero me lo han estado censurando).
Deberiamos poder abrir mas hilos como este, relaja tensiones y al reir, alarga la vida de los EOLianos, por el bien de todos

Edito:

2 o 3 años, dios mio!! actualizate, actualiza tu web... y cambia de servidor a ser posible...

EDITO2:
Venga vale, ya lo colgare yo en algun sitio underground, mi email:
k12417@gmail.com, tengo casi 3Gb de capacidad relleno de 95% spam, que no sea por espacio, recuerda cortar el fichero en paquetes de 50 megas... :D
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6