venga, ya pongo yo el correo y distribuyo yo el video...
Pero ahora que me quedo, existe YOUTUBE!! o en concepto mas simple, google video: pues en alguna de esas dos colgais los videos y a chutar potencia.
Por cierto... como vas a calcular la potencia de ambas?, MIPS?, en poligonos texturizados planos?, en 1+7=8? en "como ahorrar en calefaccion mientras de diviertes en invierno"? o por lo contrario intentaras medir cual de las dos supera antes la velocidad del sonido cayendo de una altura de 4 mil metros sin paracaidas?
Pon datos coño, datos...
Y sobre todo, resultados.
...
DEAD ENGENDRO escribió:TODAS LAS RELIGIONES QUE CONOCEMOS HOY EN DIA SON FALSAS
Fuente
Eso no es herejia?, aun esta castigado por una barbacoa humana con sabor "alcampo" o ya hemos cambiado de procedimientos?...
Por cierto, sin animo de ofender, tanto que hablas de las pruebas esas, comentas que usas C++, bueno, no se tu, pero a mi desde luego me daria vergüenza usar un espacio tal como "Windows Live™ Spaces" para usarlo como web... haz algo decente, dejate de tanta prueba que convenceran a pocos y hazte una web de verdad.
Ya se que C++ no sirve (que yo sepa, o al menos nunca lo he usado
) para codigo html, pero vamos, digo yo que si controlas el C++, podrias controlar el html, como minimo, y hacerte una web en condiciones, y algo mas seria.
Por otro lado solo comentarte que Rammstein nunca me parecio Metal, pero esta bien, una mezcla entre musica electronica y rock durillo...