cegador escribió:spectrum3 escribió:Tambien es dificil de comparar cuando muchisimos juegos de amiga los hacian dos o tres personas.
Ahí podriamos cerrar el hilo
Mientras en Japón era normal dedicarles meses/años a un juego y trabajaban en él decenas de personas, en Europa era normal dedicarle unas pocas semanas a hacerlo y que (con suerte) hubiera un programador, un diseñador gráfico y un músico y para de contar
Incluso una sola persona,ya sabeis a que conversion de Capcom me refiero,pero para mi no tiene excusa,si tienes tiempo para meter fotitos de ti mismo en una conversion de un Arcade como ese,tienes tiempo para meter mas frames para las animaciones,que eso dio verguenza ajena,salieron cosas que no deberian ser legales.
luego comparar versiones como por ejemplo Dragon Spirit "cito esta por ser una de las que sin duda seria posible hacerla dignamente en un Amiga 500" de Amiga con la de Turbografx o Sharp X68000 seria una risa,por que los equipos de programacion estaban a mundos de distancia.
si por ejemplo Dempa o Hudson acaptaran realizar esa Conversion en un Amiga la llevarian a termino dignamente sin duda,lo que hicieron los de ¿Tengen? en Amiga no fue ni bueno ni malo,fue VERGUENZA! carcel! muerte!
eso era ver un Amiga 500 siendo 8 bits,asi de simple,y lo mismo con Last Duel/Strider/Black Tiger,ni buenos ni malos,no llegan a ser videojuegos,son VERGUENZA.
duelen mas otras como Dragon Breed o Saint Dragon que parece que lo intentaron,ahi me hacen hasta sentir mal,por que se nota que querian hacer algo,aunque fue que no...
no saqueis estos temas que me hacen sufrir.