¿Podria la Ps2 mover el Zelda TP?

1, 2, 3, 4
tzare escribió:el controlador digital de la GC no sirve ni como digital, con los jodidos hexagonos que lo limitan ^^

Adoradme entonces ¡¡¡SOY UN SUPERHOMBRE!!! [toctoc]

EDIT: Imagino que te refieres al Stick, tzare, en ese caso hablamos de analógico

También la cruceta de PS2 es mala con el mando recién comprado (demasiado dura, callos powa!), sin embargo, todo es cuestión de dominarlo.
ElChabaldelPc escribió:pero esa firma que es lo que es? XD

Jaja, eso mismo he pensado yo xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Depressed Osaka escribió:

Adoradme entonces ¡¡¡SOY UN SUPERHOMBRE!!! [toctoc]

EDIT: Imagino que te refieres al Stick, tzare, en ese caso hablamos de analógico

También la cruceta de PS2 es mala con el mando recién comprado (demasiado dura, callos powa!), sin embargo, todo es cuestión de dominarlo.

si, me referia al stick analogico XD

La cruceta de ps2 no es buena, pero es que las demas son nefastas XD (las de MS son HORRIBLES, la de GC es exageradamente pekeña, si fuera como la de snes, probablemente seria la mejor, peeero....
PiratePila escribió:

Y en GC no se ha visto el "Shadow of The Collosus" porque ya tenemos el Zelda, no nos hace falta una copia... [qmparto]

Si va con ironía lo has disimulado muy mal.

PD: Pero que MUY mal.
Johny27 escribió:
Que yo sepa la versión de GC del SC2 está reconocida como la mejor de las 3, así que...

Gráficamente la mejor versión es la de Xbox (y no solo por tener mejor resolución). No lo digo solo yo (he hecho prueba con las 3 en varias televisiones) si no que en general en los analisis siempre lo decian.

Otra cosa es que la de GC sea la más popular (lógico, puedes llevar a Link).

Depressed Osaka, entiendo que te guste más el mando de GC (es muy ergonomico y tal) pero a mi para juegos de lucha me parece lo peor. Ya no solo por la posición de los botones, si no por stick analogico y por el pad digital (en ese aspecto me parece peor que el mando de Xbox, que ya es decir...).

El de PS2 no lo entro a valorar por que me parece tan malo, que aunque tenga un pad digital aceptable no lo voy a usar.
melkhior escribió:
Gráficamente la mejor versión es la de Xbox (y no solo por tener mejor resolución). No lo digo solo yo (he hecho prueba con las 3 en varias televisiones) si no que en general en los analisis siempre lo decian.

Otra cosa es que la de GC sea la más popular (lógico, puedes llevar a Link).
Y dale, que no todo son gráficos.
...¿por qué la versión GC de SC II es la mejor de las 3?...es la primera vez que lo oigo :?
Y dale, la diferencia entre los SC2 de las 3 plataformas son 3:

1- Gráficamente. La de Xbox es ligeramente mejor. Pero al estar hechas las 3 sobre la base de PS2 (como la mayoría de ports de la generación) pues tampoco hay demasiada diferencia.

2- Control.

El de Xbox es buenecillo. La cruceta es lamentable pero el stick es bueno. La disposición de botones es muy buena al ser un mando basado en el de DC y al ser Soul Calibur un juego diseñado para DC.

El de GC tiene la peor cruceta del mundo mundial. Me niego a llamar a eso cruceta. Es un trozo de plástico duro y crea-cayos asqueroso para los juegos de lucha. El stick es bueno pero la mierda esa de la base ortogonal le jode la mitad de la gracia. Y los botones están horriblemente implementados.

El de PS2 tiene un stick de pena pero una cruceta ideal para juegos de lucha (nunca mejor que el stick de NEO-GEO y similares sticks de arcade, QUE CONSTE). La disposicón de botones es idéntica a la de PSX y DC, y como los SC están diseñados para esas plataformas, nada que objetar.

3- Personajes. Spawn es una pena. El diseño mu bonito pero el hacha ese...puaj. Heihachi no tiene alcance, ni pinta nada y encima está descompensado a tope (claro, algo tiene que tener de bueno xD). Aquí se lleva la palma Link. Joder, Link en un juego de lucha de verdad (no un Smash Bros, que me encantan, pero no es un juego de lucha de verdad).

¿Qué vendió más el de GC? ¿Y por eso va a ser el mejor? Pues vale. También es cierto que en GC no salió un puñetero juego de lucha en condiciones. A algo habría que agarrarse. Ahora yo digo que los juegos de EA son los mejores de la industria.

Las 3 versiones son lo mismo con pequeñas diferencias y ya está, es tontería buscar polémicas absurdas.

PD: Por cierto, SC3, excepto en el lamentable modo Tales of Souls (qué cagada hicieron en no hacer otro Maestro de Armas, joder), es mejor que SC2, pero como no sale Link ni es para GC...
SOTC, zelda TP y God Of War II los he jugado muchñisimas horas sobre todo los dos primeros y ni de coña PS2 puede mover el Zelda sólo por la velocidad de carga que tiene la GC.

God Of War II tiene esos gráficos (que en el foro de PS2 dicen que parece de Next Gen y es tan chorrada eso como el de 1UP que dice que el Ninja Gaiden de NDS es como un juego puntero de PSP) porque usa la técnica de cámara semiestática que no se puede mover, así en todo caso sabe a donde va a "mirar" y cuanto menos interactiva sea una cámara menos dolores de cabeza dá a la hora de generar escenarios. Y aún así GOW II tiene bajadas de framerate cada dos por tres, a parte de que el V-SYNC está desactivado para darle una fluidez que no tendría de tenerlo activado. Se agradece que a penas tenga tiempos de carga si.... no vas hacia atrás en algunos escenarios, claro, sino las veréis que no veas. Pero es que como el desarrollo es tan lineal entonces es fácil saber qué "tiene que cargar" constantemente, pues no hay casi ninguna capacidad de cambio de itinerario (yo al menos no lla he visto en las 9 horas que llevo de juego).

Y de SOTC, como bien comentan y pese a que me parece una soberana maravilla técnica tiene texturas pobrísimas, un framerate bastante o muy inestable que hasta a veces jode un poco en el control, a parte de popping en algunos casos sangrante.

Zelda TP tiene efectos de luces, cambia la iluminación del escenario conforme pasa el tiempo (en los juegos anteriores de PS2 no pasa), carga de maravilla yendo el juego siempre a 30 fps aún corriendo con Epona sin parar, las texturas son mucho mejores que las del SOTC pese a ser también escenarios grandes, usa muchos más polígonos para personajes y demás, el bosque del principio donde están las fuentes de los espíritus es increible entre otras cosas....

Como dicen algunos Zelda TP en PS2 sí, pero con tijeretazos por doquier y tiempos de carga cosntantes.
roberts_2 escribió:...¿por qué la versión GC de SC II es la mejor de las 3?...es la primera vez que lo oigo :?

en que tiene "majia" [angelito]

y ahora en soul calibur 2 no todo eran graficos, con el resident evil 4 si, que cosas no? X-D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
roberts_2 escribió:...¿por qué la versión GC de SC II es la mejor de las 3?...es la primera vez que lo oigo :?

Porque sale Link

Y no va con ironia X-D
...sería muy triste que simplemente por el hecho de que apareciese Link (o cualquier otro personaje de Nintendo) ya el juego fuese una maravilla...mi duda era por que los he probado los 3 y técnicamente el más fluido y definido era el de xbox y el de ps2 el menos, pero en realidad no vi grandes diferencias entre ninguno de los 3, o así me pareció :?
La versión GC es la mejor por:

- Está jodidamente bien optimizada
- El control con el Stick es una delicia
- Tiene el mejor extra de las 3 (y no es coña o fanatismo Nintendero, Heihachi no pega ni con cola y Spawn tampoco es que encaje mucho, por no decir que no viene a cuento como extra)
Depressed Osaka escribió:La versión GC es la mejor por:

- Está jodidamente bien optimizada
- El control con el Stick es una delicia
- Tiene el mejor extra de las 3 (y no es coña o fanatismo Nintendero, Heihachi no pega ni con cola y Spawn tampoco es que encaje mucho, por no decir que no viene a cuento como extra)

Para fliparlo...

-Por esa regla de 3 la de PS2 es la mejor optimizada porque es la peor máquina y se ve igualita que las otras dos, un poquitirrín por debajo (OBVIAMENTE, por dios). Te lo dice alguien que le ha echado HORAS a las versiones de GC y PS2.

-NO. Hay muchas cosas que no salen con el stick a no ser que fuerces el pulgar en posiciones raras y practiques en exceso. Sí, para el 8-way-run el stick de GC es muy bueno, pero también lo es con el stick de XBox, que es practicamente idéntico. El stick de PS2 es una mierda, pero la cruceta va mucho mejor para hacer los movimientos especiales que el stick. Repito, le he echado muchísimas horas a las dos versiones, con los dos mandos (ey, molaría interconectar mandos xD).

En resumen: para moverse-> sticks de GC y Xbox, para hacer especiales -> cruceta de PS2, para todo -> arcade stick.

-Ahí tienes toda la razón, y ya lo he dicho antes. Ese es todo el argumento posible para decir que es la mejor versión.
- El de xbox va a 720p xD, pero creo que no tiene el panoramico del de GC, no?
Johny27 escribió:Y dale, que no todo son gráficos.

Es que yo en ningún momento he dicho eso...

Pero si los 3 juegos son exactamente iguales, con las únicas diferencias de:

- Mando propio en cada plataforma (esto es a gusto del consumidor).
- Personaje propio en cada plataforma.
- Gráficos mejores en xbox, luego en GC y por último en PS2.

Creo que se puede hablar de cual es el mejor port de todos.

¿Que el mando de GC te marece muchisimo mejor que el de Xbox o PS2? De puta madre, entonces para ti será mejor versión la de GC. ¿Que te pasa lo mismo pero con el mando de PS2? Pues igualmente de puta madre, para ti será mejor la de PS2.

No veo donde está el problema...

De todas formas, yo soy de los que opinan que si el port mantiene la jugabilidad el juego sigue siendo igual de bueno (vease el caso de RE4, que segun mucha gente si no has jugado en GC no has jugado al RE4). Pero también digo que si hay distintas versiones, todas con la misma jugabilidad y alguna de ellas con mejores gráficos, es lógico ir a por la que mejores gráficos tiene.

A mi spawn no me gusta como pj de Soul Calibur, pero si que viene a cuento. En esa época estaba anunciado por parte de Namco un juego de spawn exclusivo para Xbox.
melkhior escribió:

pero tambien decian q la de cube era superior en las luces
roberts_2 escribió:...sería muy triste que simplemente por el hecho de que apareciese Link (o cualquier otro personaje de Nintendo) ya el juego fuese una maravilla...mi duda era por que los he probado los 3 y técnicamente el más fluido y definido era el de xbox y el de ps2 el menos, pero en realidad no vi grandes diferencias entre ninguno de los 3, o así me pareció :?

Agree. [ok]
¿Podria la Ps2 mover el Zelda TP?

La verdadera pregunta es...¿Podria Link mover la PS2?

Las pruebas demuestran que no:
ImagenImagen
Si le pones la PS3 ya ser hernia el pobre [qmparto]
Yo estoy convencido que si. Y no es porque la ps2 pueda hacer milagro, sino porque el ultimo Zelda no destaca precisamente por el nivel tecnico del juego. En esta generacion se han visto cosas mejores que el Zelda en ps2, mismamente el RE4 para ps2 lo veo mas bruto graficamente que el Zelda de Wii. Asi que no le veo el problema por ninguna parte.

Salu2
No, técnicamente no puede moverlo... pero admito que el GoW 2 es un juegazo.... Puede ser que el RE4 de PS2 sea bueno y potente, pero el de GC es sublimemente superior.... y basta por favor de comparar SotC con Zelda, es como comparar a la selección de Peruana de Futbol con la de Argentina o Brasil cawento cawento cawento cawento
tumex escribió: SotC con Zelda, es como comparar a la selección de Peruana de Futbol con la de Argentina o Brasil cawento cawento cawento cawento

Siendo SotC Brasil y Zelda la selección Peruana, claro.

PD: Si es que no lo podéis hacer bien, la comparación correcta es, "Son tan parecidos como un huevo a una castaña", pero os puede el fanboyismo...
xD !

Pues mira yo no creo que pudiera, pero aunque pudiera nunca vereis un Zelda en una PS2 [poraki].

Por no ver no se vera ni el de N64 (que en Game Cube si que se puede). [ginyo]
PiratePila escribió:Por no ver no se vera ni el de N64 (que en Game Cube si que se puede). [ginyo]

En PS2 puede que no, pero...
Claro que podría moverlo, al igual que la gba mueve juegos de n64, como se demuestra aquí.
Enesima comparacion entre alguno de los Zeldas (en plural) y el SotC (en singular) y yo que sigo sin ver las similitudes ... espada, arco, caballo y doncella en peligro ?

Ademas, PiratePila, en PS2 no hacen ni la mas minima falta teniendo el mejor de todos ellos .

PD: y antes de la lapidacion, que conste que soy fanboy de los Zeldas, con el Link´s Awakening aun a la cabeza. [+risas]
KiKuJiRo escribió:Enesima comparacion entre alguno de los Zeldas (en plural) y el SotC (en singular) y yo que sigo sin ver las similitudes ... espada, arco, caballo y doncella en peligro ?

Ademas, PiratePila, en PS2 no hacen ni la mas minima falta teniendo el mejor de todos ellos .

PD: y antes de la lapidacion, que conste que soy fanboy de los Zeldas, con el Link´s Awakening aun a la cabeza. [+risas]

El post con más sentido de todo el hilo.

Al 200% de acuerdo contigo, tío, Okami es tremendo.

PD: Y sí, el Link's Awakening también es mi Zelda favorito, también es casualidad.

PD2: No, no somos el mismo xD
Lee_Chaolan escribió:PD: Y sí, el Link's Awakening también es mi Zelda favorito, también es casualidad.

Por curiosidad (totalmente sana), ¿ese fue el primer Zelda que jugasteis?

Lo digo porque mi Zelda favorito por ejemplo fue el primero que toqué de adolescente, el "A link to the past" y se ha quedado en mi pedestal. Luego compré el de GB y me encantó, pero creo que ALTTP tiene ese aura especial por ser el primero.

P.D: jamás dire magia o majia xD
Fue el primero que me pasé.

El primero que jugué fue el de NES y por aquel entonces lo flipaba con aquellos 4 píxeles moviendo una espadilla y matando bichos. En serio, alucinaba solo con los cambios de habitación. Decía "Halaaaa, hay puertaaaaaas" xDDDD (vale es que el Duck Hunt deja secuelas)

El LttP lo encuentro demasiado pesado, demasiado cargado. El LA es cortito y majete, todo en su justa medida. Una sobredosis de Zelda me puede. Por eso me encanta el Majora's, 4 mazmorras y a correr.

Pero sí, tiene lógica que el primer Zelda que te pases sea el que más te guste, aunque luego lo mires con perspectiva y descubras que, efectivamente, te guste por algo más que por ser el primero.
Los de Nes es una pena, porque no tuve esa consola y no los probé apenas en su día (ahora bastante tengo con acabar la interminable lista de rpg's de PS2 y los que vienen para PSP, no me siento con fuerzas xD) y claro, en las NES de los colegas se jugaba a los Marios, Castlevanias, megamanes o track'n field's...

Yo, claro, el ALTTP lo recuerdo magnífico, pero sería por eso, por ser el primero. Probablemente si los tocara ahora me resultarían cargantes en muchos momentos (el WW hizo mucho daño en la valoración y estima que les tenia a los Zelda xD)
KiKuJiRo escribió:Enesima comparacion entre alguno de los Zeldas (en plural) y el SotC (en singular) y yo que sigo sin ver las similitudes ... espada, arco, caballo y doncella en peligro ?

[qmparto]

Que tontería... [qmparto]
PiratePila escribió:
[qmparto]

Que tontería... [qmparto]

Tu sabiduría nos abruma a todos.

Por culpa de fanboys como tú los nintenderos se están llevando una mala fama que...
PiratePila escribió:Pues mira yo no creo que pudiera, pero aunque pudiera nunca vereis un Zelda en una PS2 [poraki].

Ni falta que hace teniendo Okami (ah no, que no sale LINK [qmparto] )
Por cierto, juega a los juegos antes de hacer comparaciones chorras, que das vergüenza ajena en serio XD (¿en que coño se parece SotC a Zelda? ein? )

De dónde se escaparán estos... :-p

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:
Tu sabiduría nos abruma a todos.

Por culpa de fanboys como tú los nintenderos se están llevando una mala fama que...

¿ Va mejor con gente como tu, verdad ?

Yo en ningun momento he dicho que PS2 sea una mala consola ni nada, solo he dicho que NO MOVERA UN ZELDA JAMÁS.

DKnight escribió:Ni falta que hace teniendo Okami (ah no, que no sale LINK [qmparto] )
Por cierto, juega a los juegos antes de hacer comparaciones chorras, que das vergüenza ajena en serio XD (¿en que coño se parece SotC a Zelda? ein? )

De dónde se escaparán estos... :-p

Saludos.

¿ De donde te has escapado tu ? [poraki]

Yo no me he metido con nadie. Eso para empezar, podemos discutir sobre juegos, todo lo que querais. Pero faltando al respeto es cuando se ve quien es el verdadero tonto...
PiratePila escribió:Yo en ningun momento he dicho que PS2 sea una mala consola ni nada, solo he dicho que NO MOVERA UN ZELDA JAMÁS.
Pues eso, que tu sabiduria nos abruma.
central98 escribió:Pues eso, que tu sabiduria nos abruma.

A mí la tuya tambien me abruma. [ginyo]
Como sigais abrumandoos os pegaré un tiro a cada uno

tiku escribió:Yo, claro, el ALTTP lo recuerdo magnífico, pero sería por eso, por ser el primero. Probablemente si los tocara ahora me resultarían cargantes en muchos momentos (el WW hizo mucho daño en la valoración y estima que les tenia a los Zelda xD)

No, no es por ser el primero que te pasas, para mi el ALTTP es el mejor también y no fue el 1º que me pasé xD
PiratePila escribió:Yo no me he metido con nadie. Eso para empezar, podemos discutir sobre juegos, todo lo que querais. Pero faltando al respeto es cuando se ve quien es el verdadero tonto...

Yo no te he faltado al respeto, sólo apunto que has dicho una sarta de chorradas que te dejan en un lugar bastante... comprometido :-| XD
Ya no sabes ni de lo que estás hablando.

Lo más grave es que seguro que ni has jugado a Okami (ya no digo pasado, no, no, a dónde vamos a ir a parar, que no sale Link).

Y lo de comparar SotC con Zelda no eres el primero, pero la verdad es que a estar alturas ya deberías haber pasado esa etapa. No tienen nada que ver. Bueno sí. Hay una espada. Un arco. Un prota. Un caballo. Una damisela. Un campo a recorrer. Un templo. Ya.

Venga, ya pasó, ya pasó...
Lee_Chaolan escribió:Ya no sabes ni de lo que estás hablando.

Lo más grave es que seguro que ni has jugado a Okami (ya no digo pasado, no, no, a dónde vamos a ir a parar, que no sale Link).

Y lo de comparar SotC con Zelda no eres el primero, pero la verdad es que a estar alturas ya deberías haber pasado esa etapa. No tienen nada que ver. Bueno sí. Hay una espada. Un arco. Un prota. Un caballo. Una damisela. Un campo a recorrer. Un templo. Ya.

Venga, ya pasó, ya pasó...

Tiene bastante que ver.

Supongo que será algo como cuando salió Mario Kart y al tiempo salió Crash Team Racing o algo así. Y que conste que ese me lo pasé. ;-)

Y no, no he jugado al Okami porque no tengo PS2. Preferí Game Cube.
Okami es sagrao

PD: Me gusta mas que los Zelda xD
Rai_Seiyuu escribió:Okami es sagrao

PD: Me gusta mas que los Zelda xD

Cuando lo pruebe (si es que tengo ocasión) ya te diré, por ahora me gustan más los Zelda. X-D

Tengo PSP que conste, que algunos ya os pensais que soy Nintendero hasta la muerte. [sati]
Supones mal (la calidad de Okami es del nivel de Zelda, mírate esas reviews a las que acudís los Nintys para defender los Zeldas y luego vuelves), pero almenos reconoces que has metido la pata hasta el muslo, cosa que otros no hacen.

Prueba Okami. Descubrirás que hay vida más allá. No mucha más, pero algo hay xD
PiratePila escribió:Cuando lo pruebe (si es que tengo ocasión) ya te diré, por ahora me gustan más los Zelda. smile_X-D

Tengo PSP que conste, que algunos ya os pensais que soy Nintendero hasta la muerte. smile_[sati]

Yo tambien tengo varias consolas de distintos fabricantes y siempre intento hacerme con todas las que pueda [rollo pokemon xD]
Pero colega, afirmas cosas (tonterias en su mayoria, esa comparacion respecto a mario kart y crash racing con la discusion actual es para banearte de por vida), luego admites ni haber jugado a todos los que no son lo que defiendes sin sentido, para luego seguir afirmando mas en la misma frase (no lo he probado pero me gusta mucho mas el mio donde va a parar).
Ya ya,pero el okami esta en ingles [poraki]
El Zelda 64 tambien estuvo en ingles [poraki]

PD: Y sigue estandolo xD
Rai_Seiyuu escribió:El Zelda 64 tambien estuvo en ingles

Vete al cuerno,me acabas de joder mi jugarreta xD
Repito que Okami es sagrao [sati]
193 respuestas
1, 2, 3, 4