¿Podria la Ps2 mover el Zelda TP?

1, 2, 3, 4
Hombre no estamos comparando la ps2 con un juego de la nueva generación, ya que el "The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo siente, tengo que decir el nombre completo porque sino reviento ;)) es un port de Gamecube y sí, la ps2 puede moverse eso aunque la Gamecube gane en números.

Saludos
Lee_chaolan escribió:Supones mal (la calidad de Okami es del nivel de Zelda, mírate esas reviews a las que acudís los Nintys para defender los Zeldas y luego vuelves)

Fanfarron XD

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

No aparece ni en la lista de los 40 primeros :S

PD: Que coño hace el Splinter Cell Chaos Theory en el puesto 32? xD
Arkayz escribió:

Fanfarron XD

Viva el Ocarina of Time... haber si me podeís actualizar un poco... que yo soy muy nuevo en esto... ¿Por qué el Resident Evil 4 de la GC es mejor que el de la PS2 ?

Y sobre todo, quienes son o se hacen llamar los Nintys, me imagino que significado tendrá, pero mejor me callo y así no meto la pata.

P.D: Viva el Metroid [qmparto]
El de la gamecube se supone que es mejor porque fue para la primera plataforma para la que fue diseñado y tiene mejores graficos,o eso se supone vamos.

PD: Los nintys son los nintenderos xD

PD2: El metroid tenia que estar el 1º! XD
Volviendo a otro de los temas del hilo y cambiando de tercio

Depressed Osaka escribió:La versión GC es la mejor por:

- Está jodidamente bien optimizada
- El control con el Stick es una delicia
- Tiene el mejor extra de las 3 (y no es coña o fanatismo Nintendero, Heihachi no pega ni con cola y Spawn tampoco es que encaje mucho, por no decir que no viene a cuento como extra)

Imagen

Ese lo tiene un colega mio (de aqui eol y beta-zero).

Creo que bastante mejor que el mando a solas de gc para jugar al SC2 XD XD.
Arkayz escribió:Fanfarron XD

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/936463.asp [toctoc]

Sí, seguiré poniendolo hasta que haya más Reviews xD
Arkayz escribió:

Fanfarron XD

Ya pierde la lista toda credibilidad [poraki] (menos mal xD)

Y no vuelvas a socabar mi autoridad nunca más que me cabreo ¿eh?

PD: Esa lista está copada por Nintendadas, y en un hilo se insinuaba que los Sonyers era los que votaban en masa XD
Arkayz escribió:El de la gamecube se supone que es mejor porque fue para la primera plataforma para la que fue diseñado y tiene mejores graficos,o eso se supone vamos.

PD: Los nintys son los nintenderos xD

PD2: El metroid tenia que estar el 1º! XD

Vamos que yo tambien me puedo definir como un Nintys, y nada nada, el Ocarina es el mejor, aunque he de reconocer que no he probado el Metroid [poraki]
A mi no me está pareciendo imposible ahora que lo juego (gamecube), la verdad es que artísticamente es muy bonito pero realmente no veo carga poligonal ni efectos que superen con creces lo ya visto en gamecube. Creo que una conversión quedaría mas que correcta.

Por supuesto es algo que jamás veremos XD
turyx escribió:http://www.gamerankings.com/htmlpages2/936463.asp

Sí, seguiré poniendolo hasta que haya más Reviews xD

No me carga xD

twilightzelda escribió:aunque he de reconocer que no he probado el Metroid

Tampoco creo que te fuera a gustar,es un genero muy rebuscado que solo atrae a selectas personas xD
Arkayz escribió: Tampoco creo que te fuera a gustar,es un genero muy rebuscado que solo atrae a selectas personas xD

Hombre si el juego está considerado uno de los mejores hay que probarlo sea como sea [sonrisa] .

Por cierto, a mi tampoco me carga la página
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale pido perdona por todo lo que he dicho anteriormente, pero Zelda es Zelda señores y diciendolo más finamente para mí el Zelda no es comparable a ninguna otra saga.

¿ Así quedo mejor ? [sonrisa]
Arkayz escribió:No me carga xD

Eres gafe, a mi tampoco xD

Es el Odin Sphere, un RPG de PS2 que tiene un 100% de nota

Tampoco creo que te fuera a gustar,es un genero muy rebuscado que solo atrae a selectas personas xD

Buuu, elitistaaa! xD

twiligthZELDA escribió:Hombre si el juego está considerado uno de los mejores hay que probarlo sea como sea [sonrisa] .

La verdad es que sí que hay que probarlo por uno mismo, porque si te lo describen no te puedes hacer una idea de si te gustará o no
PiratePila escribió:Vale pido perdona por todo lo que he dicho anteriormente, pero Zelda es Zelda señores y diciendolo más finamente para mí el Zelda no es comparable a ninguna otra saga.

Sip.

Ésta va con mala leche y dedicadita por vuestros amiWIItos de Gamespot XD

Review de Okami

vs

Review de TP

No pongo contra MP que me como un owned de campeonato, pero no estamos hablando de Metroids xD

Edit: Turyx, eres maaaaaaaaaalo xD
Lee_Chaolan escribió:Review de TP

Le han subido 1 decima?

Ah no, que es el de GC
Rapido, pon este, que tiene 1 decima menos de puntuación
http://www.gamespot.com/wii/action/thelegendofzelda/index.html?q=Twilight%20Princess&tag=result;title;1

xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es que me obligais a meterme con vosotros... [qmparto]

Varia 1 decima porque es la versión de Game Cube. En la versión de Wii sería un 9.1 o 9.2 [poraki]
Lee_Chaolan escribió:
Sip.

Ésta va con mala leche y dedicadita por vuestros amiWIItos de Gamespot XD

Review de Okami

vs

Review de TP

No pongo contra MP que me como un owned de campeonato, pero no estamos hablando de Metroids xD

Pues si la verdad [qmparto]. Esta tambien va con mala leche, son mis amigos de IGN XD.

Nota Twilight Princess

Nota Okami

Saludos [bye]
Nah, de IGN no nos fiamos desde que hizo esto:
http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html

xD
Turyx escribió:Nah, de IGN no nos fiamos desde que hizo esto:
http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html
xD

Rencoroso [toctoc]
PiratePila escribió:Si es que me obligais a meterme con vosotros... [qmparto]

Varia 1 decima porque es la versión de Game Cube. En la versión de Wii sería un 9.1 o 9.2 [poraki]

No, es más baja (obviamente al ser un cutre-port xD). Mira la edición que he hecho.

twiligthZELDA, he puesto la de GS porque cuando salió hubo una polémica del quince ya que lo puntuaron "tan mal". Parecía un sacrilegio o algo, la gente rasgándose las vestiduras, diciendo que le harían boicot a la páginas y paridas así. Fue hilarante, hay hilos por ahí, es digno de leer xD

Sí, IGN le puso más a TP que a Okami. Cabrones. Pero como perdí la poca fe que tenía en ellos después de la mierda de nota que le pusieron al God Hand pues ya me resbala lo que digan sobre los juegos de Clover.

Si será por excusas [qmparto]

Edit: Turyx me lee el pensamiento xD
a ok, de todas formas, el TP un 8.9 no está tan mal, me parece el mejor de los Zeldas en cuanto a escenarios, decoración... etc. Pero para mí es mejor el WW
Lee_Chaolan escribió:Edit: Turyx me lee el pensamiento xD

Imagen
PiratePila escribió:Vale pido perdona por todo lo que he dicho anteriormente, pero Zelda es Zelda señores y diciendolo más finamente para mí el Zelda no es comparable a ninguna otra saga.

Sin duda.
Turyx escribió:Imagen

Peter Petrelli también lee la mente

[sonrisa]
Jummm, interesante....

Turyx me dibuja el futuro en cuadros con un marcado estilo comiquero.
PS2 no, pero Xbox sí. Creo que este debió ser el debate.
urtain69 escribió:Pero todos contestais lo mismo:con recortes si,con recortes iria sobrada...

Pero qué respuesta es esa???

Si recortamos claro que se puede.Normal.La nes podria con el gears of war si lo recortamos y lo dejamos en 2d y con efectos cutres...

Desde el momento en que decis que habria que recortar ya quiere decir que de por si no puede o sea que la respuesta es :

¡¡ no,no puede!!

+1000
JKin escribió:Turyx me dibuja el futuro en cuadros con un marcado estilo comiquero.

Es más divertido abrir craneos con el dedo sin tocar xD
Turyx escribió:
Es más divertido abrir craneos con el dedo sin tocar xD

Es que es el más grande, y encima hasta es clavaíto al gañán de la hora chanante! ^O^

Le ha arrebatado el puesto a Hiro en mi corazoncito, pero por poco... eso sí, el puesto de Claire en mi líbido es innamovible xDDDD

Spoiler cap. 20 ó por ahí
En realidad era una prueba, si llegas a poner la foto de Sylar me hubiese descojonado
Turyx escribió:Eres gafe, a mi tampoco xD

Es el Odin Sphere, un RPG de PS2 que tiene un 100% de nota

Joder, este juego si q tendrian q portarlo a wii, q ando viendo a quien le rapiño una ps2 pa poder jugarlo >_<
Pero si el unicejo es lo más peor. Teniendo la cuchilla virtual, ¿para qué cojones necesita una de verdad para afeitarse? Hay que ser Sylar, coño.

Quiero que muera de una puñetera vez y que nos deje en paz, que ya huele a truño xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Radelon escribió:
Joder, este juego si q tendrian q portarlo a wii, q ando viendo a quien le rapiño una ps2 pa poder jugarlo >_<

Hombreeeeeeeeeee, el juego apunta muy buenas maneras, pero esperate a que le den mas notas, que un 10/10 en la PSMagazine no es que sea el sumun de la objetividad XD
twiligthZELDA escribió:
Pues si la verdad [qmparto]. Esta tambien va con mala leche, son mis amigos de IGN XD.

Nota Twilight Princess

Nota Okami

Saludos [bye]

Bueno, pero eso es el error particular del que analizo el juego. Luego la plantilla de IGN al completo lo redimio con esto :P

Lee_Chaolan escribió:El post con más sentido de todo el hilo.

Al 200% de acuerdo contigo, tío, Okami es tremendo.

PD: Y sí, el Link's Awakening también es mi Zelda favorito, también es casualidad.

PD2: No, no somos el mismo xD

Casualidad no, cuestion de buen gusto XD

tiku escribió:Por curiosidad (totalmente sana), ¿ese fue el primer Zelda que jugasteis?

En mi caso no, pero si que puede ser que me dejase mejor recuerdo que el resto por ser el primero que me pase del tiron ... por eso y porque me iba con la GB a cualquier rincon solitario y me abstraia del mundo [+risas]

El de NES me lo habia acabado jugando muy de cuando en cuando, y el segundo me acabo desesperando y lo fui abandonando para dedicar mas tiempo al Solstice.

Byezzz
Sobre el tema del hilo, con recortes gráficos sí creo que puede movrlo PS2, pero no sé, creo que sería "raro" xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Sobre el tema del hilo, con recortes gráficos sí creo que puede movrlo PS2, pero no sé, creo que sería "raro" xD

Cierto, yo veo la rana esa boss que tiene una piel tan tan tan... ranuda, y no veo a la PS2 haciendo eso.
corpa escribió:
Cierto, yo veo la rana esa boss que tiene una piel tan tan tan... ranuda, y no veo a la PS2 haciendo eso.

No me refiero a detalles gráficos, no te columpies que te veo venir XD.

Salu2!!
corpa escribió:Yo te puedo asegurar que sin recortes GC no mueve juegos como MGS2 o GOW2 (entre otros)

Los únicos recortes que necesita la GC para mover esos juegos son los del disco.
Coges las tijeras... recortas el DVD y voilà!

Respecto al SOTC, ciertamente es que es espectacular, pero no pasa de ahí. Las ralentizaciones son brutales, acaba dando un poquito de pena. Menos luces y más movimiento, coño.

Sobre el Okami, realmente es una joya, salvo por la maldita intro de chorrocientos minutos, una intro totalmente infumable; por lo demás, excelente.

Y respondiendo a la pregunta del Hilo en cuestión:
NO, la PS2 no movería el Zelda TP por dos razones:

-Zelda es de Nintendo
-Sin recortes no lo movería, y si se recorta, no es el mismo juego, por lo tanto se deduce que la PS2 no podría con este Zelda.
popelin13 escribió:Y respondiendo a la pregunta del Hilo en cuestión:
NO, la PS2 no movería el Zelda TP por dos razones:

-Zelda es de Nintendo
-Sin recortes no lo movería, y si se recorta, no es el mismo juego, por lo tanto se deduce que la PS2 no podría con este Zelda.

A ver, que ya he leído esto demasiadas veces y es absurdo:

- Si, sabemos que Zelda es de Nintendo y que no saldrá en PS2, por eso utilizamos el condicional, porque es un supuesto, no somos tan cortitos :P
- Segundo punto: Entonces la PS2 no puede con el Re4, lo que hay es el Biohazard 4, es cierto (es que este ejemplo tira por tierra la teoria de los recortes y de que ya no es lo mismo)

XD
Pues a mi la intro de Okami no me parecio larga...mas bien se me hizo corta XD
corpa escribió:Hombreeeeeeeeeee, el juego apunta muy buenas maneras, pero esperate a que le den mas notas, que un 10/10 en la PSMagazine no es que sea el sumun de la objetividad XD

Si a mi las notas que les den me la suda, a mi es que se me puso dura con los trailers que vi, que cosa mas bonita de juego joder!

¿Y porque la GC no podria mover un MGS2, GOW2 o los GT? Aparte de que puedan estar hechos pensando exclusivamente en el EE y hubiese que reescribirlos enteros, porque eso no es que no pueda, es que nadie se va a tomar la molestia. ¿Hay otras razones?
Radelon escribió:¿Y porque la GC no podria mover un MGS2, GOW2 o los GT? Aparte de que puedan estar hechos pensando exclusivamente en el EE y hubiese que reescribirlos enteros, porque eso no es que no pueda, es que nadie se va a tomar la molestia. ¿Hay otras razones?

Precisamente eso, las particularidades del hardware hacen imposible una conversion "as is" de los juegos punteros de PS2 a GC, por muy reescritos que sean desde 0.

Poder se podria, pero por ejemplo en MGS2 no veriamos una lluvia tan bestial, o miles de burbujillas en el agua y el ingame a 60fps constantes, con Zelda TP a la inversa pasaria lo mismo, hay ciertas texturas y efectos que no podria PS2 por limitaciones de hard, pero podria hacerse muy parecido.
tiku escribió:- Segundo punto: Entonces la PS2 no puede con el Re4, lo que hay es el Biohazard 4, es cierto (es que este ejemplo tira por tierra la teoria de los recortes y de que ya no es lo mismo)

A ver, ho. La ps2 claro que puede con el R4, pero... compáralos. Lógicamente si se reduce la calidad del juego, la PS2 podría moverlo, pero entonces se podría decir que el Zelda TP en sí no podría funcionar 100% en la ps2.
Además teniendo en cuenta las grandes extensiones de terreno que hay en el TP y sabiendo cómo responde la ps2 a esas "situaciones", dudo mucho que no hubiese tiempo de carga dentro del propio escenario.
popelin13 escribió:Además teniendo en cuenta las grandes extensiones de terreno que hay en el TP y sabiendo cómo responde la ps2 a esas "situaciones", dudo mucho que no hubiese tiempo de carga dentro del propio escenario.

Los GTA no son pequeños precisamente

La intro del Okami larga? Que va. Quiero decir, 10 minutos de puro texto repitiendo lo mismo una y otra vez con palabras distintas mientras el ruidito de las voces se te clava en el cerebro y te dan ganas de matar
193 respuestas
1, 2, 3, 4