¿Podria la Ps2 mover el Zelda TP?

1, 2, 3, 4
Ya lo habéis dicho, si pudo con RE4 podría con TP, con los recortes de rigor. De hecho, creo que la conversión del Zelda sería menos complicada.

De todas maneras la pregunta no tiene mucho sentido, sin ánimo de ofender.
snake-viper escribió:hablais del SotC como si fuera la reostia, pero, fijaros que las extension del mapa no es tan grande, por que carga una pequeña zona pero el fondo si os fijais es como una imagen "abstracta" que segun avanzas se va formando el terreno en 3D, graficamente es muy bueno ( muy corto el juego pero brutal ) y para mi gusto el GoW2 le da mil vueltas al SotC, aunque las realentizaciones yo las noto bastantes, pero me la suda las realentizaciones, aun sigo flipao con ese juego jaajj


ME parece que de lado a lado me tiraba más de 20 minutos cabalgando, no es tan pequeño.
Yo creo que si que podría porque la plei2 lleva un chip celulino, menos que el gordo de la PS3, pero celulino al fin y eso es mu potente.
Sabio escribió:
Off-topic:Para conseguir esa firma es tan sencillo como llamar a Link "Gachón" y a Epona "mi culo" y sacarle una foto cuando te eche la bronca XD XD XD


Ho!

Chivata miserable! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La pregunta seria que juego de ps2 podria mover la cube. Y la respuesta seria todos. En el caso contrario con su correspondiente bajada de texturas, efectos de luz ect... creo que todos. Pero no lucirian los juegos ni la mitad de bonitos eso es una realidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:La pregunta seria que juego de ps2 podria mover la cube. Y la respuesta seria todos. En el caso contrario con su correspondiente bajada de texturas, efectos de luz ect... creo que todos. Pero no lucirian los juegos ni la mitad de bonitos eso es una realidad.


Yo creo que hay juegos diseñados especificamente para el EE que no tirarian en una cube tal cua y requeririan de tijeretazo, aunke probablemente se notara menos que a la inversa.l
Pues claro que podría moverlo. Jugando al God of War 2 me preguntaba como han podido hacer ese juego en la PS2... está por encima de todo lo que he visto en la consola. Y bueno, tiendo en cuenta que el Zelda es un juego de cube y ya se han portado varios, pues claro, recortando donde haga falta, pero se podría hacer sin problema.
Mover, lo moveria pero sería bastante injugable.

Estoy imaginandome ralentizaciones cada 2 por 3 en los combates y tiempos de carga enooormes entre zonas
Pero todos contestais lo mismo:con recortes si,con recortes iria sobrada...

Pero qué respuesta es esa???

Si recortamos claro que se puede.Normal.La nes podria con el gears of war si lo recortamos y lo dejamos en 2d y con efectos cutres...

Desde el momento en que decis que habria que recortar ya quiere decir que de por si no puede o sea que la respuesta es :

¡¡ no,no puede!!
urtain69 escribió:Pero todos contestais lo mismo:con recortes si,con recortes iria sobrada...

Pero qué respuesta es esa???

Si recortamos claro que se puede.Normal.La nes podria con el gears of war si lo recortamos y lo dejamos en 2d y con efectos cutres...

Desde el momento en que decis que habria que recortar ya quiere decir que de por si no puede o sea que la respuesta es :

¡¡ no,no puede!!


Completamente deacuerdo.
Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:La pregunta seria que juego de ps2 podria mover la cube. Y la respuesta seria todos.


Si claro, juegos como MGS2/3, ZOE2, GOW1/2 o GT3/4 los mueve la GC sin despeinarse, anda que...
KojiroSasaki escribió:La pregunta seria que juego de ps2 podria mover la cube. Y la respuesta seria todos. En el caso contrario con su correspondiente bajada de texturas, efectos de luz ect... creo que todos. Pero no lucirian los juegos ni la mitad de bonitos eso es una realidad.

Y lo mismo a la inversa.
corpa escribió:
Si claro, juegos como MGS2/3, ZOE2, GOW1/2 o GT3/4 los mueve la GC sin despeinarse, anda que...


Pero más que posible, sí que lo es.
A ver el hecho de que la PS2 sea la consola de anterior generacion con peores graficos es algo en lo que creo que todo el mundo esta de acuerdo, no?

Entonces que leches se discute aqui? Y por cierto, al menos para mi el god of war y los metal gears tampoco es que sean la releche en graficos (sera que juego tambien en mi PC y eso me hace no darle tanta importancia a los graficos ya que el PC se rie de todas las consolas en ese sentido)
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urtain69 escribió:Pero todos contestais lo mismo:con recortes si,con recortes iria sobrada...

Pero qué respuesta es esa???

Si recortamos claro que se puede.Normal.La nes podria con el gears of war si lo recortamos y lo dejamos en 2d y con efectos cutres...

Desde el momento en que decis que habria que recortar ya quiere decir que de por si no puede o sea que la respuesta es :

¡¡ no,no puede!!

tampoco podria entonces GC con MGS3 o con GT4, por ejemplo
urtain69 escribió:Pero todos contestais lo mismo:con recortes si,con recortes iria sobrada...

Pero qué respuesta es esa???

Si recortamos claro que se puede.Normal.La nes podria con el gears of war si lo recortamos y lo dejamos en 2d y con efectos cutres...

Desde el momento en que decis que habria que recortar ya quiere decir que de por si no puede o sea que la respuesta es :

¡¡ no,no puede!!


Es decir, la GC no puede con el Soul Calibur 2. Por que que yo sepa el SCII de GC está recortado respecto el de la Xbox :-|
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Maes Hughes escribió:
Pero más que posible, sí que lo es.


Tanto como Zelda TP en PS2. :p
Maes Hughes escribió:
Pero más que posible, sí que lo es.

Más que posible no. Habría que meter tijera por todas partes y reescribir enteritos los juegos.
Zorronoxo escribió:

Yo todavia no he visto nada superior visualmente a SotC, y soy de los que le echo un huevo de horas al Gears of War.

[+risas]

A 15 fps también se hacen juegos buenos en otras consolas.
melkhior escribió:
Es decir, la GC no puede con el Soul Calibur 2. Por que que yo sepa el SCII de GC está recortado respecto el de la Xbox :-|


Pues si es una version recortada pues esta claro que no puede,no.Pero es cuestion de logica...Si ps2 es menos potente que cube pues no puede hacer lo mismo.Y si cube es menos potente que xbox pues tampoco puede hacer lo mismo que esta.
Johny27 escribió:A 15 fps también se hacen juegos buenos en otras consolas.

¿Has jugado a la versión europea? porque se arreglan prácticamente todas las caídas de framerate.
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DKnight escribió:¿Has jugado a la versión europea? porque se arreglan prácticamente todas las caídas de framerate.


Hombre, todas todasssss... no :(

A SOTC le falta mucha optimizacion, pero si se puede decir por ejemplo perfectamente que el motor de fisicas que emplea no lo ha olido GC en ningun juego de su catalogo, otros ejemplos ya serian mas discutibles.
corpa escribió:pero si se puede decir por ejemplo perfectamente que el motor de fisicas que emplea no lo ha olido GC en ningun juego de su catalogo


¿Y esa es la argumentación de peso que te lleva a considerar que el SoTC no lo podría mover una GC?. :?
corpa escribió:
Hombre, todas todasssss... no :(

A SOTC le falta mucha optimizacion, pero si se puede decir por ejemplo perfectamente que el motor de fisicas que emplea no lo ha olido GC en ningun juego de su catalogo, otros ejemplos ya serian mas discutibles.

De ahí el prácticamenteXD. Pero yo noté mucha diferencia con la versión americana.
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siddhartha escribió:
¿Y esa es la argumentación de peso que te lleva a considerar que el SoTC no lo podría mover una GC?. :?


¿en que momento he dicho yo eso?

Yo te puedo asegurar que sin recortes GC no mueve juegos como MGS2 o GOW2 (entre otros), en el caso de SOTC tengo mis dudas, pero si te puedo asegurar que la fisica y el nivel de interaccion que por ello se consigue en SOTC no se ha visto en GC ni en los mas humedos sueños de "iguata".
También depende mucho de quién y cómo haga la conversión. Todos sabemos que una Xbox debería poder mover un juego como MGS2 perfectamente, y mira lo que salió.

Saludos.
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corpa escribió:Yo te puedo asegurar que sin recortes GC no mueve juegos como MGS2 o GOW2 (entre otros), en el caso de SOTC tengo mis dudas, pero si te puedo asegurar que la fisica y el nivel de interaccion que por ello se consigue en SOTC no se ha visto en GC ni en los mas humedos sueños de "iguata".



Si que los movería. [poraki]

Y en GC no se ha visto el "Shadow of The Collosus" porque ya tenemos el Zelda, no nos hace falta una copia... [qmparto]

Creo que ya hubo un Post parecido cuando salío el Wind Waker y creo que ya se dijo que PS2 no podría moverlo de ninguna de las maneras.
melkhior escribió:
Es decir, la GC no puede con el Soul Calibur 2. Por que que yo sepa el SCII de GC está recortado respecto el de la Xbox :-|


Que yo sepa la versión de GC del SC2 está reconocida como la mejor de las 3, así que...
Johny27 escribió:
Que yo sepa la versión de GC del SC2 está reconocida como la mejor de las 3, así que...


Por quien?? Gráficamente la mejor es la de xbox, ya solo por la resolución que soporta.
lherre escribió:
Por quien?? Gráficamente la mejor es la de xbox, ya solo por la resolución que soporta.


Todas las reviews del momento daban como "ganadora" a la de gc, más no te puedo decir porque solo he jugado en ps2.
Johny27 escribió:
Que yo sepa la versión de GC del SC2 está reconocida como la mejor de las 3, así que...


Fué la más vendida, y seguramente la más famosa porque vino cierto personaje de ropas verdes de otra saga y compañía a hacerle sombra al juego en sí.

Pero no la mejor gráficamente.
Johny27 escribió:
Todas las reviews del momento daban como "ganadora" a la de gc, más no te puedo decir porque solo he jugado en ps2.


Ajá, pues es raro, gráficamente la mejor parada es la de xbox (como sería lo normal en el 99 % de los casos). Quizá la inclusión de Link sea más interesante que la de Spawn, jeje.
Sólo el mero hecho de plantearse esa pregunta ya suena a chiste.

Ahora, plantearla de verdad y encima pensar que la respuesta es afirmativa es, cuando menos, esperpéntico

Ilherre escribió:Ajá, pues es raro, gráficamente la mejor parada es la de xbox (como sería lo normal en el 99 % de los casos). Quizá la inclusión de Link sea más interesante que la de Spawn, jeje.


O tal vez esté mejor ajustada y se controle mejor, que no todo son gráficos y resoluciones en ésta vida [rtfm] [risita]
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lherre escribió:
Por quien?? Gráficamente la mejor es la de xbox, ya solo por la resolución que soporta.


Aixxx... Los graficos NO lo son todo.
El control el mejor según leí hace tiempo era el de ps2 ya que su cruceta es la mejor de los 3 mandos.

El mando de GC es HORRIBLE para cualquier juego de lucha asi que ...
lherre escribió:El control el mejor según leí hace tiempo era el de ps2 ya que su cruceta es la mejor de los 3 mandos.

El mando de GC es HORRIBLE para cualquier juego de lucha asi que ...


Puedo asegurarte que en el SC tira de vicio [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:El control el mejor según leí hace tiempo era el de ps2 ya que su cruceta es la mejor de los 3 mandos.

El mando de GC es HORRIBLE para cualquier juego de lucha asi que ...


yo me pregunto quien sera la primera a pagarle la patente a SNK (si se rekiere) y poner el stick digital de la NGPocket en un mando de consola
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lherre escribió:El control el mejor según leí hace tiempo era el de ps2 ya que su cruceta es la mejor de los 3 mandos.

El mando de GC es HORRIBLE para cualquier juego de lucha asi que ...


[qmparto] XD

¿ El mando de PS2 el mejor ? ¿ Quien ha dicho tal barabaridad ? XD

Lo que pasa es que los Sonyers estan acostumbrados a ese mando y cuando los sacas de ese, pues pasa lo que pasa.

A mí me parece mucho mejor el de Game Cube que el de PS2, que quieres que te diga... XD
Depressed Osaka escribió:
Puedo asegurarte que en el SC tira de vicio [oki]


Tengo las 3.

Tzare, el mando de neogeo y neogeo cd han salido tal cual en ps2 y tienen una calidad buenísima.

Piratepila hablamos de la cruceta digital ... la cual la de ps2 es infinitamente mejor que la de gc y xbox. Pero vamos no lo digo yo, solo hay que probar juegos de lucha en las 3.
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lherre escribió:Piratepila hablamos de la cruceta digital ... la cual la de ps2 es infinitamente mejor que la de gc y xbox. Pero vamos no lo digo yo, solo hay que probar juegos de lucha en las 3.


La GC no tiene cruceta. Bueno sí, una pequeña que casi no se usa, así que no me compares las dos crucetas. El mando de GC esta diseñado para jugar con el Stick siempre, y a mi me va muy bien la verdad.
Yo hablo de control general, y despues de haber manejado el SC II con la cruceta de PS2 y con el Joystick de GC, sólo puedo decir que

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ABSOLUT WIN [inlove]
Hablad con "puristas" de la lucha en el foro de clásicas y les comentais que el mando de GC es lo mejor para ellos, ya vereis lo que os sueltan XD XD.

PD: pero vamos donde esté el stick de neo, que como digo está en ps2 tal cual, no hay color XD XD.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:
Y en GC no se ha visto el "Shadow of The Collosus" porque ya tenemos el Zelda, no nos hace falta una copia... [qmparto]


Confirmo pues que no has visto SOTC ni en pintura vistas tus declaraciones.

Por lo demas, keep dreaming.
Ilherre escribió:Hablad con "puristas" de la lucha


Yo soy un purista de la lucha, y en mi caso al menos, siempre elijo lo que va mejor, y en el caso de Soul Calibur me funciona oncecientas mil veces mejor el Mando de GC [inlove]

Amos, que los "puristas" ya pueden venir a decir misa [maszz]

corpa escribió:Por lo demas, keep dreaming.


idem, hijo, idem...

[poraki]
tzare escribió:
yo me pregunto quien sera la primera a pagarle la patente a SNK (si se rekiere) y poner el stick digital de la NGPocket en un mando de consola


Dios te oiga.
Depressed Osaka escribió:

Yo soy un purista de la lucha, y en mi caso al menos, siempre elijo lo que va mejor, y en el caso de Soul Calibur me funciona oncecientas mil veces mejor el Mando de GC [inlove]

Amos, que los "puristas" ya pueden venir a decir misa [maszz]


Pues ya me dirás que es más preciso para hacer determinados movimientos, el stick de gc o la cruceta analógica de ps2 ...

Pero bueno si quieres lo discutimos por privado, porque no vamos a llegar a ningún sitio.

PD: repito en pad de neogeo cd ha salido para ps2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Tengo las 3.

Tzare, el mando de neogeo y neogeo cd han salido tal cual en ps2 y tienen una calidad buenísima.

Piratepila hablamos de la cruceta digital ... la cual la de ps2 es infinitamente mejor que la de gc y xbox. Pero vamos no lo digo yo, solo hay que probar juegos de lucha en las 3.


Yo tengo el 'remake' del arcade stick de neogeo para la ps2 (por cierto tengo que probar le adaptador usb a ps2 para ver si furula en la ps3, para el tekken XD ).

Me refiero a poner de 'serie' en los pads (o portatiles) el que para muchos es el mejor controlador digital que se ha hecho. Y me refiero a la de la pocket, la del mando de NGCD era demasiado grande y al alargar el recorrido predia precision como cruceta digital ;)
tzare escribió:
Yo tengo el 'remake' del arcade stick de neogeo para la ps2 (por cierto tengo que probar le adaptador usb a ps2 para ver si furula en la ps3, para el tekken XD ).

Me refiero a poner de 'serie' en los pads (o portatiles) el que para muchos es el mejor controlador digital que se ha hecho. Y me refiero a la de la pocket, la del mando de NGCD era demasiado grande y al alargar el recorrido predia precision como cruceta digital ;)


Vale craso error, el de la pocket, sip, también enorme esa cruceta.
lherre escribió:
Pues ya me dirás que es más preciso para hacer determinados movimientos, el stick de gc o la cruceta analógica de ps2 ...

Pero bueno si quieres lo discutimos por privado, porque no vamos a llegar a ningún sitio.

PD: repito en pad de neogeo cd ha salido para ps2.


Hablas con uno que masterizó el CAPCOM vs SNK 2 con el mando de GC antes de llegar a comprarse un Arcade Stick, así que estoy hecho a ambos mandos.

Por supuesto, como ya he dicho, cada tipo de juego tiene su mando, y creeme, no te imaginas lo inmensamente molesto que se me hace jugar a Tekken y SC con la cruceta de PS2...

(En cambio Guilty Gear es gloria en ese mando, y estoy deseando agarrarlo con el mando clásico de Wii)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Vale craso error, el de la pocket, sip, también enorme esa cruceta.


esa cruceta hace que el SNK vs CAPCOM de NGP sea para mi uno de los 5 mejores fighters 2D de todos los tiempos.

pd. el controlador digital de la GC no sirve ni como digital, con los jodidos hexagonos que lo limitan ^^
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