¿Podria la Ps2 mover el Zelda TP?

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Sin animo de trollear ni buscar polemica este post lo abro completamente en serio despues de ver el God of war 2.

Que por cierto guarda algunas similitudes con el Zelda,como algunos enfrentamientos entre colosos ó enemigos finales.

Pues despues de jugar esta tarde dos horas seguidas al God of war 2,me he puesto algunas partidas que tengo grabadas del Zelda y pienso que la ps2 podria mover este juego.

Quizas la ventaja del Zelda frente al God of war 2 es que el Zelda tiene camara libre y el God of War 2 fija.Pero el Zelda va a 30 frames y noto que la resolucion es algo baja.

¿Que opinais vosotros? ¿podria la ps2 exprimida a tope mover el Zelda?

Hagamos un buen detate porfavor.

saludos.
PS2 podría mover Zelda TP igual que movió el Resident Evil 4. Tijera mediante. :p
No creo, ps2 es lo que es y bastante da.

Pero aún así GC es superior en números y supongo que zelda la lleva bastante al límite.

God of war es muy bestia para ps2 y luce muy bien, pero algunas cosas son más de currada "artística" que de currada técnica.

Sería algo así como RE4 entre GC y Ps2. Vamos que rebajando como en todo se podría y seguramente luciría muy bien.
Lo mas parecido al Zelda que tienes en PS2 es el SotC y ya ves lo "bien" que se ve.

Así que... no, con esa extensión de terreno, no.
Coincido con maese; Killer 7 tampoco iba muy fino según tengo entendido.

Edit: SotC es una burrada gráfica, no me parece el mejor ejemplo.
Pues ami GOW 2 me parece que te cagas de bueno!
silinde escribió:Lo mas parecido al Zelda que tienes en PS2 es el SotC y ya ves lo "bien" que se ve.


Yo todavia no he visto nada superior visualmente a SotC, y soy de los que le echo un huevo de horas al Gears of War.

[+risas]
Seguramente podría, aunque es posible con alguna concesión, pero nos quedaremos con la duda me parece XD
Aún no me ha llegado, pero por lo visto es mejor que el primero en todo; asi que debe deser una buena cafrada; pero SOTC, no carga ni un momento y mueve una cantidad de cosas a la vez bastante salvaje; por eso petardea de vez en cuando, porque la PS2 no da para más.
Con las rebajas del tio paco seguro, sin modificaciones sino pudo con el RE4 con este ni de coña [mad]
Lo dudo mucho, pero como dice Maese, con una buena sesión de tijeras todo es posible XD [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Aún no me ha llegado, pero por lo visto es mejor que el primero en todo; asi que debe deser una buena cafrada; pero SOTC, no carga ni un momento y mueve una cantidad de cosas a la vez bastante salvaje; por eso petardea de vez en cuando, porque la PS2 no da para más.


God of war (el 1) carga en segundo plano tamibén, no hay casi ningúna carga intermedia en escenarios enormes.

Hombre tampoco nos pasemos con las "tijeras" que RE4 no es el de psx comparado con el de gc, vamos que las diferencias "a simple vista" excepto en el bosque no cantan tanto.
podría mover montañas con mi nabo erecto?

vaya preguntas...
lherre escribió:

Hombre tampoco nos pasemos con las "tijeras" que RE4 no es el de psx comparado con el de gc, vamos que las diferencias "a simple vista" excepto en el bosque no cantan tanto.


En el bosque ........ y en el flequillo de León [poraki]
lherre escribió:
God of war (el 1) carga en segundo plano tamibén, no hay casi ningúna carga intermedia en escenarios enormes.

Hombre tampoco nos pasemos con las "tijeras" que RE4 no es el de psx comparado con el de gc, vamos que las diferencias "a simple vista" excepto en el bosque no cantan tanto.


SHon escenarios enores, pero limitados, en SOTC puedes ir a donde quieras, y aparte, ahí stán los colosos volando, levantando polvo y con un tamaño insano; yo creo que es el techo de PS2.
Ruby Gloom escribió:
SHon escenarios enores, pero limitados, en SOTC puedes ir a donde quieras, y aparte, ahí stán los colosos volando, levantando polvo y con un tamaño insano; yo creo que es el techo de PS2.


a unos poderosos 30 frames que caen a 15 a cada rato
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no voy muy avanzado en el zelda, pero no he visto nada que una ps2 no pueda mover con algun tijeretazo menor aki y alla.
algun "guays" podria decir cual es el juego SotC...

nose que cuesta poner el nombre completo al juego, en serio. [tomaaa]
Jala escribió:algun "guays" podria decir cual es el juego SotC...

nose que cuesta poner el nombre completo al juego, en serio. [tomaaa]

Shadow of the Colossus, tampoco es tan difícil.

Yo creo que si podría, sobretodo despues de ver cosillas como el Final Fantasy XII o los God of War. Eso si, tijeretazo a los gráficos como en el Resident Evil 4.
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KAISER-77 escribió:Con las rebajas del tio paco seguro, sin modificaciones sino pudo con el RE4 con este ni de coña [mad]


Si, si un port de 8 meses de un juego diseñado especificamente para un hard totalmente distinto con 4 veces mas tiempo de desarrollo salio asi en una consola que fue parida 2 años antes...

Digamoslo de esta manera: PS2 no puede con Zelda TP ni jarta de vino, pero es que GC no puede con GOW2 ni jarta de farlopa.
corpa escribió:pero es que GC no puede con GOW2 ni jarta de farlopa.


LOL!

pero son cosas que nunca sabremos
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hyrulen escribió:

LOL!

pero son cosas que nunca sabremos


Tampoco sabremos nunca si podria la megadrive [burla2]
Hombre, el SotC está por el tope de PS2 (no creo que llegue) pero tampoco es una burrada gráfica como decís...

El escenario es enorme, no hay tiempos de carga y tal, pero el principal problema que tiene (y fue una de las cosas que me jodió, porque con eso ya habría sido perfecto, al menos para mí) es que los escenarios están MUY vacíos... a no ser que te metas en alguna zona específica, tipo bosque y poco más, lo máximo que puedes encontrar es un par de matojos y una torre de esas para guardar...

Con lo cual con ese plan, puede dedicarse a ir cargando conforme te vas acercando a los sitios y más o menos se nota por donde caen las cargas (en cuanto para llegar a un sitio tienes que pasar por una gruta o meterte entre un par de acantilados ha caído :-p )


No sé, yo para ejemplo de comparación pondría otro juego...
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Dubos escribió:
No sé, yo para ejemplo de comparación pondría otro juego...


Yo tambien pondria otro, SOTC pese a estar exquisitamente diseñado, lo esta horriblemente optimizado, aun teniendo efectos jamas vistos en otros juegos de PS2, la cacharra de sony tiene juegos bastante mas brutotes.
nxname escribió:
a unos poderosos 30 frames que caen a 15 a cada rato


Porque PS2 no da más de si, a eso me refiero, los escenarios están vacios a propósito, porque cuando quieren poner cosas las ponen, como en el bosque, o alguna mazmora; y recordad que mueve a los colosos con unos cuantos efectos.
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Ruby Gloom escribió:
Porque PS2 no da más de si, a eso me refiero, los escenarios están vacios a propósito, porque cuando quieren poner cosas las ponen, como en el bosque, o alguna mazmora; y recordad que mueve a los colosos con unos cuantos efectos.


El tema de los colosos tiene mucha miga, pero mucha: fur shading, self-shadowing, un sistema de colisiones y animacion que han dado para rios de tinta en beyond3d... pero podian haber cogido 3 o 4 meses mas para depurarlo y que no petardease tanto.
Ya, pero eso no qita que sea una burrada, por cierto, la física del juego tampoco es manca, no se si estará el video del chino que se mata a todos los colosos en menos de 30 minutos, pero flipas lo que hace aprovechando la física Oooh
y los tiempos de carga...
hombre corpa, GOW2 no es ningun portento grafico sino artistico, asi q no seria tan raro q la cube pudiera moverlo sin recortar nada a costa de reescribirlo
GC "técnicamente" debería de poder mover cualquier juego de PS2
silinde escribió:Lo mas parecido al Zelda que tienes en PS2 es el SotC y ya ves lo "bien" que se ve.
Fíjate, genial ejemplo de como con menos recursos gráficos un juego puede ser mucho más impresionante que otro que hace gala de más medios. Hablo de impacto visual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:God of war es muy bestia para ps2 y luce muy bien, pero algunas cosas son más de currada "artística" que de currada técnica.



Tu lo has dicho, pienso lo mismo.
Pues yo creo que muy poco le faltaria, para mi zelda tp fue una decepcion tecnica bastante grande (es lo que tiene forzar un juego a salir mucho despues de "su epoca").
Vamos también hay cosas en las que el Zelda la caga mucho a mi parecer, como la animación facial que deja bastante que desear (la del FF XII le da un repaso del 15 mismamente XD XD).
A mi me parece que Zelda TP está por debajo de RE4 en gráficos. Si PS2 pudo mover RE4 más o menos, entonces puede mover Zelda TP [idea].
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:hombre corpa, GOW2 no es ningun portento grafico sino artistico, asi q no seria tan raro q la cube pudiera moverlo sin recortar nada a costa de reescribirlo


Yo pienso que es grafico y artistico, independientemente de las camaras prefijadas, muchas de las veces en las que a uno se le caen los webos al suelo (y ya he perdido la cuenta, y a la que me descuide pierdo los webos) son porque ponen al EE a echar humo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Javiwii escribió:Vamos también hay cosas en las que el Zelda la caga mucho a mi parecer, como la animación facial que deja bastante que desear (la del FF XII le da un repaso del 15 mismamente XD XD).


en general el zelda no me parece un juego que graficamente sea buenisimo... la campiña de hyrule me parece bastante desierta y el modelado de los personajes no deja de ser un pelin soso.


personalmente creo ,que hay 4 juegos que no tirarian en una PS2, el rebel strike 2 y 3 y los ,metroids prime , esos si que son wapos graficamente
maesebit escribió:PS2 podría mover Zelda TP igual que movió el Resident Evil 4. Tijera mediante. :p


Y se parecería mas al original, que si muy bonito y tal pero Zelda TP no es lo mejor técnicamente en GC. De lo mejore si.

Saludos
lherre escribió:
Hombre tampoco nos pasemos con las "tijeras" que RE4 no es el de psx comparado con el de gc, vamos que las diferencias "a simple vista" excepto en el bosque no cantan tanto.


Hombre, si no has jugado primero al de GC y te fijas solo en los videos, pues no se nota mucha dferencia a simple vista... salvo la compresión MPEG2, claro XD.

Pero vamos, tijeras mediante y quizá con alguna ralentización todo se puede hacer. No es que PS2 tenga la profundidad de campo que GC pero mira, tampoco las texturas del Zelda acaban de ser maravillosas.

El SotC está muy bien salvo eso de cavalgar por escenarios vacios y las ralentizaciones de morirse, pero vamos, tampoco es que sea la panacea en gráficos "eye candy", simplemente muy artístico y de buen tamaño. A mi como juego por eso me mola, quiza con menos cavalgar...
pero esa firma que es lo que es? XD
No se, pero Link parece asustado XD
Probablemente. Habría que disimular un par de detalles pero RE4 me parece superior gráficamente a ZeldaTP y fue porteado a Ps2 bastante decentemente en pocos meses.
Dicho de otra manera. Con más tiempo y desarrollado por una first de primer nivel como Team ICO o Santa Mónica, estoy convencido que sí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No os hagais ilusiones, PS2 NUNCA moverá un Zelda. Ya no por potencia sinó porque Zelda es de Nintendo, un Zelda hecho por Sony sería una m..... [qmparto]

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Ahora seriamente respecto a potencia... La GC es superior a la PS2. No creo esta pudiera mover el Zelda TP.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:Ahora seriamente respecto a potencia... La GC es superior a la PS2. No creo esta pudiera mover el Zelda TP.


GC es superior a PS2 en algunos aspectos, PS2 es superior a GC en otros.
Yo imagino que sí que se podrá, tijeras en mano, se quitan cuatro efectillos y se reducen aún más las texturas, y si no se ponen tiempos de carga y listos.

Off-topic:
ElChabaldelPc escribió:pero esa firma que es lo que es? XD
Para conseguir esa firma es tan sencillo como llamar a Link "Gachón" y a Epona "mi culo" y sacarle una foto cuando te eche la bronca XD XD XD


Ho!
hablais del SotC como si fuera la reostia, pero, fijaros que las extension del mapa no es tan grande, por que carga una pequeña zona pero el fondo si os fijais es como una imagen "abstracta" que segun avanzas se va formando el terreno en 3D, graficamente es muy bueno ( muy corto el juego pero brutal ) y para mi gusto el GoW2 le da mil vueltas al SotC, aunque las realentizaciones yo las noto bastantes, pero me la suda las realentizaciones, aun sigo flipao con ese juego jaajj
AlterElt está baneado por "troll"
se podría hacer una version parcialmente recortada, como el RE4 de PS2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
corpa escribió:
GC es superior a PS2 en algunos aspectos, PS2 es superior a GC en otros.


Dime alguno.

Eso de que haga falta un MultiTAP para jugar 4 players es un "saca-pasta". XD
la ps2 no puede con el Zelda TP...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:
Dime alguno.


Geometria y particulas ¿crees que podras soportarlo?

PiratePila escribió:Eso de que haga falta un MultiTAP para jugar 4 players es un "saca-pasta". XD


No entiendo que tiene que ver eso en este hilo, ¿me lo explicas?
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