Pokemon Competitivo

Desde luego que el juego me tiene manía... jajajajajaja

Cómo es posible que con un Ditto 6ivs y una madre de 5ivs fallando el PS me salgan 3 cajas de crías con 5ivs, ninguna de 6, y a TODAS les falla el ATAQUE??

Es que es de risa, joder.

Me está trolleando. 90 huevos sin ataque cuando ambos padres lo tienen. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que el juego me tiene manía... jajajajajaja

Cómo es posible que con un Ditto 6ivs y una madre de 5ivs fallando el PS me salgan 3 cajas de crías con 5ivs, ninguna de 6, y a TODAS les falla el ATAQUE??

Me está trolleando. 90 huevos sin ataque cuando ambos padres lo tienen. [carcajad] [+risas]

Ídem xDD

Llevo como 6 cajas de Nidoran macho 5IV y Ditto 6IV y NINGUNO me ha salido con más de 5IV (mal puestos todos, por supuesto, a parte de que 9 de cada 10 me salen hembras -yo quiero a Nidoking- y el macho me sale con mala habilidad, y las señoritas más de una me ha salido ya perfecta }:/ ). Llega un punto que hasta tiraría la 3DS por el balcón de casa [+risas]
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que el juego me tiene manía... jajajajajaja

Ídem xDD

Llevo como 6 cajas de Nidoran macho 5IV y Ditto 6IV y NINGUNO me ha salido con más de 5IV (mal puestos todos, por supuesto, a parte de que 9 de cada 10 me salen hembras -yo quiero a Nidoking- y el macho me sale con mala habilidad, y las señoritas más de una me ha salido ya perfecta }:/ ). Llega un punto que hasta tiraría la 3DS por el balcón de casa [+risas]

Yo solo intento sacar un Breloom macho con 6ivs. Ni shiny ni hostias. Solo competitivo. La habilidad me da igual. Puede ser Antidoto o Experto. Ambas son muy buenas.

Mira que Breloom shiny es muy guapo. Es rojo, adoro los shinys rojos y blancos, pero si ya me cuesta sacarlo con Ataque ni lo intento.
Y para que lo quieres 6ivs?
AfoInvnt escribió:Y para que lo quieres 6ivs?

Realmente no lo quiero con 6ivs sino con Ataque. XD

Generalmente me gusta sabemos con 6ivs pero si salen con 5ivs bien puestos también me va bien
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:Y para que lo quieres 6ivs?

Realmente no lo quiero con 6ivs sino con Ataque. XD

Generalmente me gusta sabemos con 6ivs pero si salen con 5ivs bien puestos también me va bien

Si un pokémon competitivo no usa el IV de ataque especial para atacar... es tontería sacarlo con los 6, a mi ver es perder tiempo [+risas]

Hollow58, a mi me salió a la 2º tanda de huevos el nidoran macho con la oculta, miedoso y fallandose ataque )lo quería con ataque especial y me salió bien la jugada XD , no te desmorones anda, que ya veras que lo consigues :)

Y toca criar unos cuantos pokes para la liguilla que se avecina [+risas]
Y en el caso de no usar el ataque es peor sacarlo con 6IVS, en Showdown todos mis atacantes especiales van con 0 en ataque. Recibes menos daño de la confusion y de juego sucio.

A partir de ahora no doy consejos a nadie que todos sois mis rivales en la liga. [sati]
SpeLl9 escribió:
A partir de ahora no doy consejos a nadie que todos sois mis rivales en la liga. [sati]

Me ha gustado esta frase [plas]
SpeLl9 escribió:Y en el caso de no usar el ataque es peor sacarlo con 6IVS, en Showdown todos mis atacantes especiales van con 0 en ataque. Recibes menos daño de la confusion y de juego sucio.

0 en IVs o en EVs ?
Y también me podrían dar un moveset para Chesnaught?
En los dos.

Cuanto mayor sea tu ataque mas te pegas confuso y mas te meten con juego sucio
Surrealista...

El mismo Ditto para todos en la guardería...

Crio un Cottonee que me pasaron (Gracias JesTelZz ;)) y me salen todas las crías con ataque y sin defensa en cambio crío Azumariles y me salen todos sin ataque. [carcajad] [+risas]
Blissey en UU, se viene el sida, aunque acabaran haciendo retest espero, Blissey y Volcarona son demasiado tochos para UU, el resto los veo bien y espero que Espeon les siga cuando sea baneado Baton pass + Magic Bounce, en UU podra ser de utilidad como sweeper, cosa que en OU no lo es.

Tanto criticar que no se han hecho megas utiles, quien le iba a decir a Manetric, Medicham o Gardevoir que algun dia pisarian OU.

¡Llegó el día! Se ha llevado a cabo la actualización de Tiers basadas en uso debido a que ya hace 3 meses que UU se hizo oficial.

Actualizaré el post principal con una breve explicación del porque de dichos movimientos en las tiers, así como de los requisitos necesarios para tomar en cuenta a los jugadores que forman dichas Tiers por usos. Por supuesto, para dejar más limpio el post principal ocultaré la información que ha habido hasta ahora.

Ahora, los cambios más significativos:

- Gardevoir, Manectric, Medicham, Quagsire, Scolipede, Smeargle y Vaporeon ascienden a OU.

- Alakazam, Blissey, Goodra, Infernape, Lucario, Manaphy y Volcarona descienden a UU.

- Sableye asciende a UU.

- Jolteon desciende a RU.

- Se ha creado una Ban List inicial para NU Beta.
SpeLl9 escribió:Blissey en UU, se viene el sida, aunque acabaran haciendo retest espero, Blissey y Volcarona son demasiado tochos para UU, el resto los veo bien y espero que Espeon les siga cuando sea baneado Baton pass + Magic Bounce, en UU podra ser de utilidad como sweeper, cosa que en OU no lo es.

Tanto criticar que no se han hecho megas utiles, quien le iba a decir a Manetric, Medicham o Gardevoir que algun dia pisarian OU.

¡Llegó el día! Se ha llevado a cabo la actualización de Tiers basadas en uso debido a que ya hace 3 meses que UU se hizo oficial.

Actualizaré el post principal con una breve explicación del porque de dichos movimientos en las tiers, así como de los requisitos necesarios para tomar en cuenta a los jugadores que forman dichas Tiers por usos. Por supuesto, para dejar más limpio el post principal ocultaré la información que ha habido hasta ahora.

Ahora, los cambios más significativos:

- Gardevoir, Manectric, Medicham, Quagsire, Scolipede, Smeargle y Vaporeon ascienden a OU.

- Alakazam, Blissey, Goodra, Infernape, Lucario, Manaphy y Volcarona descienden a UU.

- Sableye asciende a UU.

- Jolteon desciende a RU.

- Se ha creado una Ban List inicial para NU Beta.

Jolteon RU? UU mínimo

Blissey es tocho, va a tener que ser obligatorio llevar a un atacante físico con mucha fuerza (ejemplo: Darmanitan)

Volcarona sin comments...

Manectric, gardevoir y medicham ascienden a OU por ser megas, Pinsir es lo mismo, sin el mega, no serían OU ni de coña, creo que sería mejor enfatizar las megapiedras en ese ámbito.

Vaporeon no me parece tan potente como para OU xD
Jolteon baja por uso, porque Manetric y Raikou son muy superiores a el.

Las megapiedras de Gardevoir y Medicham ya eran OU, pero si, deberian poner en tiers las piedras, no los Pokes, igual que hacen con los Ubers, Charizard esta en OU cuando no es nada usable sin sus megas.

Volcarona y Blissey acabaran en BL pronto, o eso espero.

Vaporeon es muy buen Wisher, ademas es muy usado en los BP teams y por eso ha subido, igual que Scolipede y Smeargle.
Buenas chicos, vengo del VGC 2014 de Milán, donde estuve este fin de semana. No consegui llegar al top32, me quede a las puertas con un 6-3. Os voy a dejar el equipo, que era bastante solido, por si lo quereis usar o probar.

Garchomp @ Lum Berry
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Earthquake
- Dragon Claw
- Protect
- Rock Slide

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 76 Def / 60 SAtk / 52 SDef / 68 Spd
Bold Nature
- Protect
- Sleep Powder
- Giga Drain
- Sludge Bomb

Lucario @ Lucarionite
Ability: Inner Focus
Jolly Nature
- Close Combat
- Bullet Punch
- Protect
- Substitute

Azumarill @ Expert Belt
Ability: Huge Power
EVs: 236 HP / 60 Atk / 32 Def / 172 SDef / 8 Spd
Adamant Nature
- Play Rough
- Aqua Jet
- Protect
- Helping Hand

Talonflame @ Life Orb
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Tailwind
- Flare Blitz
- Brave Bird
- Protect

Rotom-Wash @ Sitrus Berry
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 96 SAtk / 148 SDef / 12 Spd
Calm Nature
- Hydro Pump
- Protect
- Will-O-Wisp
- Thunderbolt

El equipo gira en torno a Mega Lucario y Mega Venusaur, y lleva tanto fantasy core (hada - acero - dragon) como grass-fire-water core
Necesito una buena estrategia para Aurorus y Mismagius
Albertohh escribió:
Buenas chicos, vengo del VGC 2014 de Milán, donde estuve este fin de semana. No consegui llegar al top32, me quede a las puertas con un 6-3. Os voy a dejar el equipo, que era bastante solido, por si lo quereis usar o probar.

Garchomp @ Lum Berry
Ability: Rough Skin
Jolly Nature
- Earthquake
- Dragon Claw
- Protect
- Rock Slide

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 76 Def / 60 SAtk / 52 SDef / 68 Spd
Bold Nature
- Protect
- Sleep Powder
- Giga Drain
- Sludge Bomb

Lucario @ Lucarionite
Ability: Inner Focus
Jolly Nature
- Close Combat
- Bullet Punch
- Protect
- Substitute

Azumarill @ Expert Belt
Ability: Huge Power
EVs: 236 HP / 60 Atk / 32 Def / 172 SDef / 8 Spd
Adamant Nature
- Play Rough
- Aqua Jet
- Protect
- Helping Hand

Talonflame @ Life Orb
Ability: Gale Wings
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Tailwind
- Flare Blitz
- Brave Bird
- Protect

Rotom-Wash @ Sitrus Berry
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 96 SAtk / 148 SDef / 12 Spd
Calm Nature
- Hydro Pump
- Protect
- Will-O-Wisp
- Thunderbolt

El equipo gira en torno a Mega Lucario y Mega Venusaur, y lleva tanto fantasy core (hada - acero - dragon) como grass-fire-water core

Una pregunta, que quizas sea de supernoob, pero es que nunca he jugado en competitivo, es la primera vez que estoy criando arpa tener buenos pokes para combatir online

porque tantos protect? no acabo de entender la mecanica de ese movimiento, vale que te protege de un ataque, pero es que si usas protección te va a hacer el mismo ataque después y estas en las mismas, y si en vez de un ataque usa un boost, lo único que vas a hacer es regalarle un turno free

lo único que se me ocurre es que si te ataca, se supone que te va a hacer el mismo ataque despues para cambiar a un poke que lo resista/anule y que vaya bien contra ese

pero mas alla de aquí no veo su uso, por eso pregunto, que sentido tiene? algo mas aparte de lo que he dicho?

(y lo pregunto desde el total desconocimiento, que no parezca un ataque hacia ti, lo aclaro porque hay mucho susceptible suelto xDD)
Protect se usa para ganar un turno recuperando vida, o velocidad gracias a impulso o para predecir el posible movimiento del rival. Si es verdad que también puedes estar regalando un boost al rival pero es arriesgar.
No, en dobles no se boostean ni se suele usar restos, es un metagame muy ofensivo, proteccion sirve para predecir a quien de los dos van a atacar y pegar con el otro, es muy necesario en dobles.

El equipo lo veo muy solido Albertohh, y si te ha funcionado pues perfecto, aunque una cosa, en nivel 50 8EVs te aportan lo mismo que 4EVs, asi calculate bien eso, que a lo mejor puedes sacar EVs de algun lado, lo digo porque he visto que le has dado 8 en Speed a Azumarill, quizas yo le daba full ataque a Azumarill.
SpeLl9 escribió:No, en dobles no se boostean ni se suele usar restos, es un metagame muy ofensivo, proteccion sirve para predecir a quien de los dos van a atacar y pegar con el otro, es muy necesario en dobles.

El equipo lo veo muy solido Albertohh, y si te ha funcionado pues perfecto, aunque una cosa, en nivel 50 8EVs te aportan lo mismo que 4EVs, asi calculate bien eso, que a lo mejor puedes sacar EVs de algun lado, lo digo porque he visto que le has dado 8 en Speed a Azumarill, quizas yo le daba full ataque a Azumarill.

Si, lo de los 8 evs ni me di cuenta. El azumarill es defensivo para aguantar solar beam de charizard Y al menos un rayo de cualquier pokemon jugado en VGC independientemente del stab, y ademas mataba un 75% de las veces chomp, siempre a Salamence y con -1 en ataque un 40% de las veces a Salamence. Los 32 en def son para que mega-mawile no me haga ohko nunca con play rough. Su objetivo es mas ser el support de Lucario boosteando su bullet punch para matar gadevoirs, boostear el dragon claw de garchomp para matar otro garchomp siempre y cosas así. No consegui clasificarme para top cut en el vgc el finde, pero fueron fallos mios (cosas de no haber jugado en 3ds y no tener controlados los solo 45 sec que tienes para elegir movimientos).

Lo del protect se suele jugar asi en dobles porque evitas doble target, protejes un poke de un movimiento que le haria ko mientras pegas con la pareja para desgastar o dar ko al otro que te mataría etc
SpeLl9 escribió:aunque una cosa, en nivel 50 8EVs te aportan lo mismo que 4EVs, asi calculate bien eso

vale lo de protección me queda claro, en dodbles si que le veia utilidad, pero era en individual donde no me cuadraba la cosa

y eso de los EV? osea, en nivel 50, 4EV te sube 1 punto, igual que 8 EV entiendo (aunque nos e porque ya que en teoría a nivel 50 cada 8 EV es un punto mas, es raro), pero si quieres otro punto le tienes que meter 8 EV mas no? o sea hasta los 12?
Al 100 4EVs es 1 punto, al 50 son cada 8. Creo.

Y si tienes un Drenadoras y tóxico en el otro en individual y haces protect te curas y le bajas el horror por turno. Hay veces que viene bien guardar turnos
A nivel 50 4EVs te suben lo mismo que 8, es raro pero es asi.

Imagen

Imagen
Joder, no doy ni una... Estoy depre. [snif]

20 combates, 19 derrotas y tengo un buen equipo, o eso creo yo.

Alguien me asesora por Showdown??
Buba-ho-tep escribió:Joder, no doy ni una... Estoy depre. [snif]

Yo mismo, va, me meto a la sala española, soy SpeeL.
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder, no doy ni una... Estoy depre. [snif]

Yo mismo, va, me meto a la sala española, soy SpeeL.

Ya estoy conectado y te he enviado unos privados por ahí. ;)

No tengo equipo ni nada en Showdown
SpeLl9 escribió:A nivel 50 4EVs te suben lo mismo que 8, es raro pero es asi.

Imagen

Imagen

macho, dime que calculadora usas tu para echarle un vistazo xq no se si la estaré cagando yo o algo, xq en la que miro yo con 248 EV me sale 1 punto menos en PS que con 252, y a ti te sale lo mismo y ya no se que estoy haciendo mal, yo miro la de pokexperto :-?

lo de la velocidad si que me da como a ti, con 3 puntos me da un punto menos, pero luego con 4 y con 8 me sale lo mismo
Porque 248 es multiplo de 8 y 252 no xD Y a Spell le sale 1 punto menos también
Es Showdown, no una calculadora.

Y esta todo bien, de 252 a 248 debe bajarte, y con 4 y 8 EVs tiene que darte el mismo numero.
SpeLl9 escribió:Es Showdown, no una calculadora.

Y esta todo bien, de 252 a 248 debe bajarte, y con 4 y 8 EVs tiene que darte el mismo numero.

vale anda, había mriado mal una cosa de tus capturas [+risas] gracias por las aclaraciones, siento ser tan pelmazo que apcientes que sois xD
Nada de pacientes, creo que si estamos aquí los "más entendidos del tema" (que no tiene por qué ser nosotros xD) es para animaros a meteros en esto.

Que mucha gente entrena sus bichos de forma competitiva y los ofrece de intercambio y nadie se apunta a los torneos :(
AfoInvnt escribió:Nada de pacientes, creo que si estamos aquí los "más entendidos del tema" (que no tiene por qué ser nosotros xD) es para animaros a meteros en esto.

Que mucha gente entrena sus bichos de forma competitiva y los ofrece de intercambio y nadie se apunta a los torneos :(

Diria que somos los mas entendidos del tema que escribimos por aqui, por otros foros como Pokexperto hay mucha gente de muy buen nivel, incluso Sekiam que es un jugador competitivo que se ha clasificado para el mundial de VGC se pasa por esos foros.

Sobre lo segundo, eso lo llevo pensando desde que salio el juego, me sorprende, por eso intento ayudar a que la gente se meta en el mundillo sin miedo, es normal ser malo al principio, a mi me ayudaron en este mismo hilo cuando empece.
Me quiero hacer un Gallade. De momento tiene los ivs ya puestos y mov huevo Sombra Vil con naturaleza Alegre.

Habia mirado estos ataques Sombra Vil, A Bocajarro, Danza Espada y Puño hielo/Roca Afilada. Los evs repartidos asi 68 HP / 252 Atk / 188 Spd (Vidaesfera)
@Expertos:
Que os parece un greninja:
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Entrenado en atq. Vel. Ps
Obj: hierba unica
Ataques:
Excavar, acrobata, tajo umbrio e ida y vuelta.
Que os parece, chicos?
Blackfox1010 escribió:@Expertos:
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Ataques:
Que os parece, chicos?

Yo tengo un Greninja fisico. Lo llevo con Sombra Vil, Ida y vuelta, Cascada y puas. Creo que necesitas un ataque que te de STAB como cascada y yo quitaria acrobata.
Joseenflop escribió:
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Ataques:
Que os parece, chicos?

Yo tengo un Greninja fisico. Lo llevo con Sombra Vil, Ida y vuelta, Cascada y puas. Creo que necesitas un ataque que te de STAB como cascada y yo quitaria acrobata.

yo personalmente le quitaba excavar, y le pondría sombra vil, pero lo dejaba como lo tienes :)
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Ataques:
Que os parece, chicos?

U-turn es el mejor ataque.
Exacavar quitalo, pon Púas, si lo quieres para esquivar un ataque electrico no te expongas un turno, Púas gratis. Acrobata ok y Tajo Umbrío ok. Así como Sombra Vil y Cascada ok.

Y la hierba única pa que?
Acróbata para qué si quita muy poco?
AfoInvnt escribió:
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Ataques:
Que os parece, chicos?

Exacavar quitalo, pon Púas, si lo quieres para esquivar un ataque electrico no te expongas un turno, Púas gratis. Acrobata ok y Tajo Umbrío ok. Así como Sombra Vil y Cascada ok.

Es que pensaba hacer excavar en primer turno(que con la hierba unica no tardaria dos turnos)(si el enemigo es volador o con levitacion seguramente que no [+risas] ...) usaria ida y vuelta si el enemigo es volador o levitacion
Y luego acrobata para todos...( que aumentaria x2 la potencia xq he perdido la hierba unica con excavar...)
Y bueno no se...
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:
Nat. Firme
Hab. Mutatipo
Ataques:
Que os parece, chicos?

Es que pensaba hacer excavar en primer turno(que con la hierba unica no tardaria dos turnos)(si el enemigo es volador o con levitacion seguramente que no [+risas] ...) usaria ida y vuelta si el enemigo es volador o levitacion
Y luego acrobata para todos...( que aumentaria x2 la potencia xq he perdido la hierba unica con excavar...)
Y bueno no se...

visto asi, parece que es buena propuesta :)
Sombra Vil, Cascada, Ida y vuelta, Puas no se lo pondria, le quita bastante cobertura, hay gente que usa Puño Incremento, otros usan Lanzamiento con Tabla Oscura + Acrobata, otros Retribucion con gema normal y luego Acrobata, Antiaereo no es tan locura... creo que aprende Avalancha tambien. Naturaleza Alegre mejor.

Sobre Gallade, si le vas a poner Puño hielo quiere decir que tiraras de banco, asi que ponle Desarme tambien, Sombra Vil, Puño Drenaje, Puño hielo y Desarme, puedes quitar Sombra Vil por Psicocorte o Roca afilada, con el Chaleco Asalto, prueba ese set. [oki]
SpeLl9 escribió:Sombra Vil, Cascada, Ida y vuelta, Puas no se lo pondria, le quita bastante cobertura, hay gente que usa Puño Incremento, otros usan Lanzamiento con Tabla Oscura + Acrobata, otros Retribucion con gema normal y luego Acrobata, Antiaereo no es tan locura... creo que aprende Avalancha tambien. Naturaleza Alegre mejor.

Sobre Gallade, si le vas a poner Puño hielo quiere decir que tiraras de banco, asi que ponle Desarme tambien, Sombra Vil, Puño Drenaje, Puño hielo y Desarme, puedes quitar Sombra Vil por Psicocorte o Roca afilada, con el Chaleco Asalto, prueba ese set. [oki]

Ese set es el que habia leido pero no no voy a tirar de pokebanco (fallo mio con lo de puño hielo). Asi que seria el set con A Bocajarro, Sombra Vil y los otros 2 ataques mas dudosos.
Una pregunta, como oíis un torneo NU? es la tier más baja que hay y pues no se... Me gustaría intentar hacer alguno así, yo me encargaría te todas as cosas y aclarar todos los pokémons bans de esa tier :)
JesTelZz escribió:Una pregunta, como oíis un torneo NU? es la tier más baja que hay y pues no se... Me gustaría intentar hacer alguno así, yo me encargaría te todas as cosas y aclarar todos los pokémons bans de esa tier :)

Que es una tier que esta demasiado verde aun como para hacer un torneo, por eso no la propuse en mi torneo, al igual que RU.
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:Una pregunta, como oíis un torneo NU? es la tier más baja que hay y pues no se... Me gustaría intentar hacer alguno así, yo me encargaría te todas as cosas y aclarar todos los pokémons bans de esa tier :)

Que es una tier que esta demasiado verde aun como para hacer un torneo, por eso no la propuse en mi torneo, al igual que RU.

La cosa está en intentar igualarla entre todos los usuarios de aquí XD , pondré una lista inicial de bans y los que se quieran apuntar ya me irían diciendo :)
Madre mia... Acabo de ser Trolleado por un... WAILORD!!!

He intentado usar este poke desde siempre y nunca me ha funcionado y hoy ha vencido a mi equipo entero. [carcajad] [+risas]
Hoy es el primer día que me meto en combates fuera de mi madriguera (es decir, que hasta ahora solo me pegaba con mi novio [+risas]) y la verdad es que he visto que la gente es MUY GUARRA. Uno de ellos solo me ha sacado legendarios, me pude cargar a uno de ellos, pero joooodeer.... Luego otro me ha sacado un Kyogre, pero a ese le he petado fácilmente con mi super Arcanine [sonrisa].

Sinceramente para ser el primer día estoy contenta, pensé que no iba a ganar ni un combate....
Con el tiempo se mejora y acabas ganándoles a ellos, a la gente con legendarios y eso sienta bien si les humillas, les humillas con cualquier tipo de jugada defensiva y lenta, ya que no tienen ni idea y juegan a lo loco, se pican y apagan xD
Dios... estoy jugando el torneo super veloz en consola y no se como podeis jugar 3v3, no hay prediccion ni hay nada, empiezas con alguien para pegar golpes y el que antes mate gana, basicamente, yo tiro de lead con Charizard y le suelto Llamarada, que rebienta finisimo, pero en un combate un Garchomp me ha reventado porque mi Scizor ha hecho dos daños minimos seguidos y se ha metido un danza espada, ya que lo normal es matarlo de 2 golpes con Puño bala y nada, luego me ha barrido.

Tampoco voy tan mal, 8-2, pero me ha jodido mucho esa derrota y este modo me parece un chiste. [+risas]
Yo acabo de estrenarme con el torneo y he ganado a la primera [+risas] Por Dios! Que soy malísima, me da pena ganar a gente que es más mala que yo. El pobrecillo me ha sacado un Talonflame contra mi Medicham y una de dos: o no ha usado un ataque volador o no tenía Alas Vendaval, aparte que me he fundido sus tres pokémon solo con Medicham (y un Trampa Rocas de mi Gigalith :p) era más rápido que su Talonflame y su Jolteon.
3122 respuestas