Pokemon Competitivo

Joseenflop escribió:
Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.


Yo lo tengo así:
Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, IV: 31/31/31/x/31/31, EV: 252 PS, 252 Ataque, 6 Velocidad. Ataques: Carantoña, Acua Jet, Tambor, Fuerza Bruta.
Espero que te sirva XD
Hollow58 escribió:
Joseenflop escribió:
Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.


Yo lo tengo así:
Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, IV: 31/31/31/x/31/31, EV: 252 PS, 252 Ataque, 6 Velocidad. Ataques: Carantoña, Acua Jet, Tambor, Fuerza Bruta.
Espero que te sirva XD


Yo los ev´s los repartiria entre def y def esp, y tambor para el ataque hehe
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:
Joseenflop escribió:
Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.


Yo lo tengo así:
Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, IV: 31/31/31/x/31/31, EV: 252 PS, 252 Ataque, 6 Velocidad. Ataques: Carantoña, Acua Jet, Tambor, Fuerza Bruta.
Espero que te sirva XD


Yo los ev´s los repartiria entre def y def esp, y tambor para el ataque hehe


Eso es por si lo quieres más defensivo u ofensivo. Yo lo tengo ofensivo porque si te boosteas con Tambor, te quedan los PS a la mitad, gran parte de las veces resistes el primer golpe del rival, y a partir de aqui vas tirando de Acua Jet (que con Tambor y Potencia llega casi a los 150 de potencia, y rival que toques, rival que se va a dormir xD) XD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Eso es por si lo quieres más defensivo u ofensivo. Yo lo tengo ofensivo porque si te boosteas con Tambor, te quedan los PS a la mitad, gran parte de las veces resistes el primer golpe del rival, y a partir de aqui vas tirando de Acua Jet (que con Tambor y Potencia llega casi a los 150 de potencia, y rival que toques, rival que se va a dormir xD) XD


Dudo mucho que Azumaril resiste un Mazazo de Trevenant... Ya me he cargado unos cuantos así. Hacen Tambor, yo Mazazo y Bye bye Azumaril...
Buba-ho-tep escribió:
Dudo mucho que Azumaril resiste un Mazazo de Trevenant... Ya me he cargado unos cuantos así. Hacen Tambor, yo Mazazo y Bye bye Azumaril...


Hombre, es que es un jodido suicidio poner a Azumarill delante de un tipo planta. Tienes que saber cuando sacarlo XD
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Dudo mucho que Azumaril resiste un Mazazo de Trevenant... Ya me he cargado unos cuantos así. Hacen Tambor, yo Mazazo y Bye bye Azumaril...


Hombre, es que es un jodido suicidio poner a Azumarill delante de un tipo planta. Tienes que saber cuando sacarlo XD


claro hehe es como si me dices que sacas a jolteon y pum, fuera de un rayo o trueno, normal, pero se suele dejar para el final el azumarril, al menos yo hehe
Bueno, tengo un Tentacool muy cool Sereno. Ya le he puesto Ev es PS y no sé si ponerle los otros 252 en defensa o defensa especial. Si se los pongo en Defense estará un poco más equilibrado ya que defensa especial tiene.
Hola muy buenas!!

Haber si me pueden ayudar..... estoy intentadodo criar Rhyhorn con colmillo hielo, ahora bien segun la wikidex lo aprende de movimiento huevo al criarlo con totodile.....pues bien al ponerlos los dos en la guarderia me dice el tio.... estan bien, AUNQUE NO PARECE QUE SE COMPENETREN MUCHO.

Ahora bien llegaran a criar?

gracias de antemano!!

un saludo
Buba-ho-tep escribió:Bueno, tengo un Tentacool muy cool Sereno. Ya le he puesto Ev es PS y no sé si ponerle los otros 252 en defensa o defensa especial. Si se los pongo en Defense estará un poco más equilibrado ya que defensa especial tiene.

Entonces para que lo sacas Sereno si prefieres que este equilibrado? [+risas]

En la guia que pase el otro dia tienes todo bien explicado. Y ponerle 252 en PS a Azumarill, ya vereis que sorpresita os llevais cuando hagais tambor y veais que no se queda en la mitad por los PS que le habeis dado y no se activa la baya zidra, ya me paso a mi en su dia. [+risas]

EVs: 244 PS / 252 Atk / 4 Def Esp/ 8 Vel para Azumarill.

Por cierto, Jolteon no es counter de Azumarill. Del set banded recibe muere al entrar de todo lo que no sea Acua Jet, y si entra ante un Acua Jet muere en el segundo.

252+ Atk Choice Band Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 4 HP / 0 Def Jolteon: 180-213 (66.1 - 78.3%) -- guaranteed 2HKO

Y del set de tambor como este boosteado aun es menos counter.
Hollow58 escribió:
Joseenflop escribió:
Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.


Yo lo tengo así:
Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, IV: 31/31/31/x/31/31, EV: 252 PS, 252 Ataque, 6 Velocidad. Ataques: Carantoña, Acua Jet, Tambor, Fuerza Bruta.
Espero que te sirva XD


Creo que voy a optar por usarlo con Choice Band. Creo que viene mejor a mi equipo. Con Acua Jet con prioridad
deberia de ser suficiente. He optado por meter estos Evs: 168 HP/252 Atk/4 Def Esp/84 Spe que os parecen?
SpeLl9 escribió:
aldebaran88 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.



Por favor sugerencias con move set please!

gracias!! [sonrisa]


Rhyperior @ Assault Vest
Ability: Solid Rock
EVs: 96 HP / 252 Atk / 160 SDef
Adamant Nature
- Stone Edge
- Earthquake
- Megahorn
- Ice Punch

Si no tienes Pokebanco cambia Puño hielo por Colmillo hielo.

Rhyperior @ Leftovers
Ability: Solid Rock
EVs: 248 HP / 16 Atk / 244 SDef
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Stone Edge
- Dragon Tail

Este si no tienes Pokebanco ni te lo plantees, por muchos stats que tenga defensivamente no tiene mov de recuperacion y lo mejor es usarlo asi en plan mas defensivo, con trampa rocas y que pueda phazear, y sigue teniendo buen ataque.

Rhyperior @ Life Orb
Ability: Solid Rock
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Rock Polish
- Earthquake
- Stone Edge
- Megahorn

Y este es mas raro, pero no va mal, la vidasfera la necesita para salvar el daño que pierde al ser Alegre y no Firme.
--------

Hola de nuevo!!
Al final me decante por el primero (con colmillo hielo) gracias por la informacion....solo me queda preguntar como van los iv's??

Gracias por la ayuda y muchas gracias!
Joseenflop escribió:
Hollow58 escribió:
Joseenflop escribió:
Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.


Yo lo tengo así:
Naturaleza Firme, Habilidad Potencia, IV: 31/31/31/x/31/31, EV: 252 PS, 252 Ataque, 6 Velocidad. Ataques: Carantoña, Acua Jet, Tambor, Fuerza Bruta.
Espero que te sirva XD


Creo que voy a optar por usarlo con Choice Band. Creo que viene mejor a mi equipo. Con Acua Jet con prioridad
deberia de ser suficiente. He optado por meter estos Evs: 168 HP/252 Atk/4 Def Esp/84 Spe que os parecen?

Me parecen bien, adelantar en velocidad a Blissey para darle el guantazo de su vida es una gran idea, aunque yo lo suelo usar full vida, pero es una buena opcion, y asi te aseguras adelantar tambien a Mawile aunque invierta algo en velocidad.
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:
Creo que voy a optar por usarlo con Choice Band. Creo que viene mejor a mi equipo. Con Acua Jet con prioridad
deberia de ser suficiente. He optado por meter estos Evs: 168 HP/252 Atk/4 Def Esp/84 Spe que os parecen?


Me parecen bien, adelantar en velocidad a Blissey para darle el guantazo de su vida es una gran idea, aunque yo lo suelo usar full vida, pero es una buena opcion, y asi te aseguras adelantar tambien a Mawile aunque invierta algo en velocidad.


Si ademas tambien me vale para Jellicent y Aegislash que no esta nunca mal. Lo unico que no sabia era esos 4 si ponerlos en def o en def especial
Defensa especial, lo comente ayer por aqui, siempre que esten igual de defensas a defensa especial para que los Porygon se boosteen en ataque y no en ataque especial, aunque es muy circunstancial pero bueno, mas bien esta costumbre es de la epoca que Genesect no estaba baneado.
Voy a empezar a meterme a VGC dobles, y quiero que me deis consejos:

Tengo un Salamence con intimidación alegre

Garra dragón
Protección
avalancha
Colmillo ígneo

Mawile Firme (mega)

Protección
Carantoña
Golpe bajo
Danza espada

Y estoy bloqueado en que mas usar, no se si usar un ambipom con sorpresa, un greninja con el ataque ese que solo funciona en un turno y proteje a los 2 pokes, un heatran defensivo especial, un ferrothorn etc...

Decir que soy completamente nuevo tanto en VGC como en Dobles, y por eso mismo no tengo ni puñetera idea de como realizar mi equipo, y no digamos de tácticas para dobles... [+risas]

Si me podríais aconsejar me ayudaríais un montón, saludos y gracias de antemano :)
JesTelZz escribió:Voy a empezar a meterme a VGC dobles, y quiero que me deis consejos:

Tengo un Salamence con intimidación alegre

Llamarada
Protección
avalancha
Colmillo ígneo

Mawile Firme (mega)

Protección
Carantoña
Golpe bajo
Danza espada

Y estoy bloqueado en que mas usar, no se si usar un ambipom con sorpresa, un greninja con el ataque ese que solo funciona en un turno y proteje a los 2 pokes, un heatran defensivo especial, un ferrothorn etc...

Decir que soy completamente nuevo tanto en VGC como en Dobles, y por eso mismo no tengo ni puñetera idea de como realizar mi equipo, y no digamos de tácticas para dobles... [+risas]

Si me podríais aconsejar me ayudaríais un montón, saludos y gracias de antemano :)
´

Yo no es que sepa mucho de dobles pero Salamence con Colm Igneo y Llamarada?
Joseenflop escribió:
JesTelZz escribió:Voy a empezar a meterme a VGC dobles, y quiero que me deis consejos:

Tengo un Salamence con intimidación alegre

Llamarada
Protección
avalancha
Colmillo ígneo

Mawile Firme (mega)

Protección
Carantoña
Golpe bajo
Danza espada

Y estoy bloqueado en que mas usar, no se si usar un ambipom con sorpresa, un greninja con el ataque ese que solo funciona en un turno y proteje a los 2 pokes, un heatran defensivo especial, un ferrothorn etc...

Decir que soy completamente nuevo tanto en VGC como en Dobles, y por eso mismo no tengo ni puñetera idea de como realizar mi equipo, y no digamos de tácticas para dobles... [+risas]

Si me podríais aconsejar me ayudaríais un montón, saludos y gracias de antemano :)
´

Yo no es que sepa mucho de dobles pero Salamence con Colm Igneo y Llamarada?


Acabo de editar que me lié xD
Pero qeu atras me he quedado en competitivo :(

Menos mal que he tenido un muy buen recambio en este post :o
Saintkueto escribió:Pero qeu atras me he quedado en competitivo :(

Menos mal que he tenido un muy buen recambio en este post :o

Venga hombre, que esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida. [+risas]

Yo no domino demasiado VGC, pero Salamence se suele usar especial en VGC y boostearse no es muy recomendable, ya que son combates muy rapidos y no da tiempo.
SpeLl9 escribió:Yo no domino demasiado VGC, pero Salamence se suele usar especial en VGC y boostearse no es muy recomendable, ya que son combates muy rapidos y no da tiempo.


Afirmativo, me he encontrado a puñados con pañuelo elegido y Cometa Draco.
De momento, mientras me pienso le equipo para VGC terminé haciendome un equipo para jugar OU, que tambien quiero pasar en un ámbito mas serio para jugar [+risas]

Mi equipo consta de:

Venusaur@Venusaurita Sereno
Evs: 252 HP/160Def Esp/98DEF (Super entrenamientos gracias ^^")

Bomba lodo
Síntesis
Gigadrenado
Drenadoras

Heatran@Globo de helio Sereno
Evs: 252HP/252 Des esp/6DEF

Humareda
Trampa Rocas
Rugido
Tóxico

Landorus-Therian@Pañuelo elegido Alegre

EVS: 252ATK/252VEL/6HP

Ida y Vuelta
Terremoto
Roca afilada
Poder oculto hielo

Forretress@Restos Firme
EVS: 252ATK/160HP/98DEF

Giro rápido
Giro bola (Quizás deba criar otro con la natu que le resta velocidad)
Vendetta
Explosión

Greninja@Cinta Focus Miedoso

EVS: 252ATK esp/252VEL/6HP

Hidrobomba
Rayo Hielo
Poder oculto Fuego
Pulso umbrío

Dragonite@Baya Ziuela Firme

EVS: 252ATK/252VEL/6HP

Velocidad Extrema
Danza Dragón
Puño Fuego
Garra dragón


Sólo quería comenta que qué os parece? La introducción de forretress ofensivo pero con giro rápido lo puse para que no sea el tipico que tira púas y luego no vale par nada mas que para quitar las mierda de los demas, sino que tambien pueda hacer daño, que cuando le quede poco HP pueda hacer un WTF BOOOOOM y quite bastante vida [carcajad] aparte de que tiene bastante mas defensa que ataque [+risas]

Creo que quizás peco un poco de no tener defensas físicos, es lo mejor que se me ha ocurrido hacer para OU.

Un saludo!
Me he "enamorau" de tu Dragonite JesTelZz XD Opinión: Si le cambias la baya por Seguro Debilidad tendrás una bestia aún más letal [oki]
Hollow58 escribió:Me he "enamorau" de tu Dragonite JesTelZz XD Opinión: Si le cambias la baya por Seguro Debilidad tendrás una bestia aún más letal [oki]


Lo quiero usar como late game sweeper mas que sweeper, si me paralizan estoy jodido, si me queman estoy jodido, prefiero tirar mas por lo seguro [+risas]
Alguien me puede recomendar un buen set de lead para tyranitar con trampa rocas? Gracias de antebrazo.
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Me he "enamorau" de tu Dragonite JesTelZz XD Opinión: Si le cambias la baya por Seguro Debilidad tendrás una bestia aún más letal [oki]


Lo quiero usar como late game sweeper mas que sweeper, si me paralizan estoy jodido, si me queman estoy jodido, prefiero tirar mas por lo seguro [+risas]


Y no es mejor Enfado? Las leches que mete son pardas
Saintkueto escribió:
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Me he "enamorau" de tu Dragonite JesTelZz XD Opinión: Si le cambias la baya por Seguro Debilidad tendrás una bestia aún más letal [oki]


Lo quiero usar como late game sweeper mas que sweeper, si me paralizan estoy jodido, si me queman estoy jodido, prefiero tirar mas por lo seguro [+risas]


Y no es mejor Enfado? Las leches que mete son pardas



Me arriesgo a quedarme atrapado ante un hada [+risas] prefiero prevenir que curar [risita]
¿¿Cómo cojones puede ser más rápido un Venosaur que un Politoed?? :-?
Buba-ho-tep escribió:¿¿Cómo cojones puede ser más rápido un Venosaur que un Politoed?? :-?


Pues teniendo 10 de velocidad más de base xD No sé qué respuesta quieres, si el venasaur es un galgo lo es
Pregunta: mejor habilidad para Swoobat? Estoy entre Ignorante o Simple...
Hollow58 escribió:Pregunta: mejor habilidad para Swoobat? Estoy entre Ignorante o Simple...


Preguntate si quieres boostearte o no. Ahí tienes tu respuesta.
Muy buenas!!

Alguien me puede decir como y fonde entrenar los evs??....
Soy nuevo y estoy super perdido!

Gracias de antemano y un saludo!
aldebaran88 escribió:Muy buenas!!

Alguien me puede decir como y fonde entrenar los evs??....
Soy nuevo y estoy super perdido!

Gracias de antemano y un saludo!


Yo utilizo esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿¿Cómo cojones puede ser más rápido un Venosaur que un Politoed?? :-?


Pues teniendo 10 de velocidad más de base xD No sé qué respuesta quieres, si el venasaur es un galgo lo es


Una sin gracietas por ejemplo.

Jolteon y Venosaur son los Pokes que más odio en el mundo.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿¿Cómo cojones puede ser más rápido un Venosaur que un Politoed?? :-?


Pues teniendo 10 de velocidad más de base xD No sé qué respuesta quieres, si el venasaur es un galgo lo es


Una sin gracietas por ejemplo.

Jolteon y Venosaur son los Pokes que más odio en el mundo.


Pues no sé qué clase de respuesta quieres que te diga xD no me he estudiado la complexión física de las ranas ni de lo que sea venasaur
Venusaur a lvl 100 llega a 250 de velocidad con su naturaleza miedosa, politoed a los 223 con ella, ahí tienes la respuesta [+risas] y el mega ni baja ni sube la velocidad, así que, o era uno ofensivo, o tu politoed y el suyo eran standards o yo que se, pero desde luego tiene todas las papeletas para que sea mas rápido que tu politoed.
Ninguno de los dos se suele entrenar en velocidad, así que por norma general siempre va a outspeedear Venasaur a Politoed.
tengo una dudilla, como entrenariais un Tyrantrum firme con mandibula fuerte? tengo danza dragon, colmillo igneo, colmillo hielo y colmillo rayo, que ev´s le podriais y que ataques cambiarias? estoy algo atascao hehehe
SemiJah1 escribió:tengo una dudilla, como entrenariais un Tyrantrum firme con mandibula fuerte? tengo danza dragon, colmillo igneo, colmillo hielo y colmillo rayo, que ev´s le podriais y que ataques cambiarias? estoy algo atascao hehehe


yo lo tengo con 252 en ataque y lo demas entre defensa y velocidad y ataques
sustituto cola dragon y testarazo

saludos
Hemos tenido final española en el VGC de Uk, a ver si vuelven los VGC a España de una vez, interes y nivel hay.
Cuando vi los emparejamientos de los cuartos de final pensé que Deku y Sekiam si coincidían era en la final que guay que haya sido así :)
¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)
Buba-ho-tep escribió:¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)



Nunca me han llamado para el competi, Dragalde me parece de lo mas horendo que hay, y Mr Mime si lo piensas para baton passer sólo sería para que no te arruinaran una cadena de baton pass de un rugido, aun así te arriesgas a un remolino, que eso si que no hay forma de evitarlo [mad]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)



Nunca me han llamado para el competi, Dragalde me parece de lo mas horendo que hay, y Mr Mime si lo piensas para baton passer sólo sería para que no te arruinaran una cadena de baton pass de un rugido, aun así te arriesgas a un remolino, que eso si que no hay forma de evitarlo [mad]


Eso es cierto pero Remolino no lo veo mucho y Mr Mime no se ve apenas. Y podría pasar un par de Paz mentales y un sustituto a un Chandelure. Podría funcionar y Mr Mime mola mucho.
Buba-ho-tep escribió:¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)

yo tengo un drgalge y aguanta bien los golpes me es util lo variado del moveset
Lucami escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)

yo tengo un drgalge y aguanta bien los golpes me es util lo variado del moveset


¿No tendrás uno con la habilidad oculta?
Buba-ho-tep escribió:
Lucami escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué os parecen Dragalde Y Mr. Mime? No se ven casi nunca en online...

Mr Mime me gusta mucho como Baton Passer. :)

yo tengo un drgalge y aguanta bien los golpes me es util lo variado del moveset


¿No tendrás uno con la habilidad oculta?


es imposible de conseguir a dia de hoy buba, al igual que las de tyrantrum y el otro fosil nuevo de esta gen.
Mr. Mime es muy usado en los Baton pass team, para anular Rugido y Canto Mortal.

Por cierto, Baton pass ha entrado en suspect:

- Al final del periodo de prueba, los jugadores cualificados podrán votar una de las siguientes 3 opciones:

1. No hacer nada y dejar el Metagame tal como está.
2. Prohibir el uso del movimiento Baton Pass en más de 3 Pokémon en el mismo equipo (prohibición compleja).
3. Prohibir la combinación del movimiento Baton Pass en conjunto con la habilidad Magic Bounce y la habilidad Speed Boost (prohibición compleja).

- Dado que Relevo tiene otros usos aparte del que tiene en Full Baton Pass Chain, se ha decidido realizar prohibiciones complejas en vez de probar simplemente el movimiento Baton Pass.

- Los jugadores deben tratar de abusar de las estrategias Full Baton Pass Chains tanto como les sea posible.

- Se debe alcanzar una puntuación de 2700 puntos o más en el servidor XY Singles -> OU (suspect test) para poder votar. Estos requisitos pueden estar sujetos a cambios.

- La prueba durará dos semanas desde la apertura de dicho servidor. Y ya está abierto el servidor.
Buenas chicos, tenga una idea, pero aún me falta pulirla totalmente:

Hacer una especie de liga en el foro, que el que gane será el que mas combates gane, la liga sería tipo fútbol, apuntando los pokémons en pie de cada ganador y claramente dando el video del combate.

Al ganador se le otorgará 3 puntos esa jornada
En caso de empate(rarísimo) o acuerdo entre los 2: 1 Punto
Perdido: 0 puntos obviamente

Y habría 2 categorías:

OU y UU

Luego dentro de dichas categorías, el usuario podría decidir entrar en 1 oen los 2.

Yo creo que podría poner una plantilla como de 20 pokémons por categoría, para no tener que usar siempre los mismos, y a mediados de jornada pues ya se podrían estudiar las estrategias que se van usando, no se si me aclaro, es una idea que se me acaba de ocurrir y que me gustaría hacer, como lo veis? siempre, las reglas serían las de smogon :)
Esa idea se me pasó por la cabeza, y de hecho me gustaría que ahora llegan las vacaciones prontito, pero no sé si a la gente le parecerá excesivo, ya que tenemos quizá la otra liga que se está intentando hacer, por mí me apuntaría a cinco si hace falta y pensaría sacar tiempo para todo.

(Quiza 5 es una exageración, pero a un par de ellas no le haría feos)
La cuestión es que hay que pulir la idea aún, es una idea rápida que he sacado y que me parecería bastante divertida :)
3122 respuestas