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SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca
Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí
que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles
si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien
SpeLl9 escribió:SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca
En pesca no salen las ocultas.
SpeLl9 escribió:Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí
que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles
si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien
Joder lo has dicho todo al reves.
Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.
Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)
Sergetsu escribió:SpeLl9 escribió:Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí
que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles
si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien
Joder lo has dicho todo al reves.
Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.
Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)
joder lo he dicho Todo al reves? ya te dije que no lo entendía
vale ya entiendo creo, lo de los PS impares o Pares, es para los daños que te hagan "X" porcentaje de tu salud maxima (veneno, clima, quemadura, los ejemplos que me has puesto....), asi que siendo impares si por ejemplo tienes 101 y te quitan el 50%, te quitarian 50'5 PS, al no haber decimales te redondea al mas proximo inferior quitandote 50 (menos del o que debería) y dejandote en 51, así que, bajo contadas excepciones como lo de tambor y la baya en azumarril, es mejor impares para que el daño residual te haga menos porcentaje real de daño que si los tuvieras pares, verdad?¿
Muchas gracias por la explicación
SpeLl9 escribió:Sergetsu escribió:SpeLl9 escribió:Joder lo has dicho todo al reves.
Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.
Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)
joder lo he dicho Todo al reves? ya te dije que no lo entendía
vale ya entiendo creo, lo de los PS impares o Pares, es para los daños que te hagan "X" porcentaje de tu salud maxima (veneno, clima, quemadura, los ejemplos que me has puesto....), asi que siendo impares si por ejemplo tienes 101 y te quitan el 50%, te quitarian 50'5 PS, al no haber decimales te redondea al mas proximo inferior quitandote 50 (menos del o que debería) y dejandote en 51, así que, bajo contadas excepciones como lo de tambor y la baya en azumarril, es mejor impares para que el daño residual te haga menos porcentaje real de daño que si los tuvieras pares, verdad?¿
Muchas gracias por la explicación
Asi es, espero que te haya quedado claro.
SemiJah1 escribió:SpeLl9 escribió:SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca
En pesca no salen las ocultas.
ah si es verdad, no se porque estaba que si
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
AfoInvnt escribió:Entonces un Smeargle contra un Darkrai enemigo puede aprender Brecha Negra? es que en verdad no se muy bien como va Esquema xD
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
Xogun el sádico escribió:AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
Si que lo es, aquí tienes como conseguir uno: https://www.youtube.com/watch?v=0q5Dnk7zy8A
Yo tengo uno y dejé de utilizarlo porque los combates se hacían muy muy aburridos.
JesTelZz escribió:Xogun el sádico escribió:AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
Si que lo es, aquí tienes como conseguir uno: https://www.youtube.com/watch?v=0q5Dnk7zy8A
Yo tengo uno y dejé de utilizarlo porque los combates se hacían muy muy aburridos.
La cosa es saber contrarrestarlo Al final va a ser obligatorio un thundurus bromista con mofa y otro con sorpresa para anularlo si se ve un smeargle... o un sableye bromista con mofa
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.
SemiJah1 escribió:Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.
Pinsir esta muy bien con un support con impulso y relevo, teniendo autoestima, o agallas, autoestima con cinto experto y agallas con vidaesfera
SpeLl9 escribió:AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
Lo es, y por cosas como estas el metagame de Nintendo es una basura, por desgracia en dobles hay que seguir sus normas.
Buba-ho-tep escribió:SemiJah1 escribió:Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.
Pinsir esta muy bien con un support con impulso y relevo, teniendo autoestima, o agallas, autoestima con cinto experto y agallas con vidaesfera
Es que no aguanta nada tío. Por si solo no ve puede valer. Mega Heracross es mejor en este aspecto. Solo puedo hacer un poco de daño con ataque rápido. Al primer golpe a la porra. Es de papel. Crawdaunt rinde mucho mejor con la Vidaesfera.
JesTelZz escribió:MegaPinsir con Golpe es un wallbreaker que da mucho miedo, yo no uso danza espada, yo intento dejar con un poco de vida a mi contrario con otro pokémon, le hago un ataque rápido y activo el autoestima, así megaevoluciono y se lleva a 2 mínimo de un golpe (STAB +30% boost por la habilidad), pega muy fuerte. Aunque eso es cierto, a mi aún no me cuaja en mi equipo, pero decir que no vale para nada, que es de papel... Mírate a gengar, ese es rápido pero ni prioridad tiene, y alakazam mas de lo mismo.
Un saludo y no le eches mierda a D!ckPinch que bastante tiene con su diseño
Buba-ho-tep escribió:¿Qué es fácil forzar un cambio con meva Pinsir? En los combates que me tocan no.
El mio es uno con:
- Danza Espada.
- Retribucion.
- A bocajarro.
- Ataque rápido.
Habilidad Rompemoldes. El shiny no me salió con Agallas. Tiene 5 ivs menos en defensa pero tiene 25iv
Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.
Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon
AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.
Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon
Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD
Buba-ho-tep escribió:AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.
Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon
Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD
Pero Tijera X dedicado para Mega Venosaur. No soporto a ese bicho!!
JesTelZz escribió:Pero si le vas a hacer daño super eficaz con retribución que con Tijera X
PD: Ya me habéis dado una mínima idea de como hacer mi D!ckPinch
Buba-ho-tep escribió:AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.
Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon
Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD
Pero Tijera X dedicado para Mega Venosaur. No soporto a ese bicho!!
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro.
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro.
AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro.
Cada iv suma 0 si es par, si es impar (31) suma 1, 2, 4, 8, 16, 32. Dependiendo de qué stat sea.
Si suma entre determinados valores es de un tipo, y así. Igual no eran esos números, pero va así. Para sacar de X tipo hay que tener pares 1 ó 2 (30) stats.
Por cierto, para que luego digáis que VGC es rápido, llevo 35 minutos de combate, y lo que queda.
Al final nos han echado del combate. Con victoria para mí (100% PS) y él (95% PS)
Buba-ho-tep escribió:AfoInvnt escribió:Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro.
Cada iv suma 0 si es par, si es impar (31) suma 1, 2, 4, 8, 16, 32. Dependiendo de qué stat sea.
Si suma entre determinados valores es de un tipo, y así. Igual no eran esos números, pero va así. Para sacar de X tipo hay que tener pares 1 ó 2 (30) stats.
Por cierto, para que luego digáis que VGC es rápido, llevo 35 minutos de combate, y lo que queda.
Al final nos han echado del combate. Con victoria para mí (100% PS) y él (95% PS)
Es bastante difícil cuadrar los ivs. No lo veo muy viable.
Contra que combatias para que se hiciese tan largo?
JesTelZz escribió:Buenas, estoy pensando en hacer un par de poder ocultos:
Jolteon: Hielo
Magnezone: Fuego
Infernape: Hielo y con su oculta
Alguno me podría dar una idea (/summon SpelL9) de otros pokémons que necesiten si o si poder oculto?
Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden y en de shinys me mandaron para acá:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)
JesTelZz escribió:Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden y en de shinys me mandaron para acá:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)
Nunca he usado un ninetales ofensivo, pero en principio no me gusta para nada ese moveset.
Lanzallamas por STAB y rayo solar por coverturam e parecen bien, pero poner Pulso umbrío e Infurtunio a la vez me parece una tontería, por que cubren casi los mismos tipos. Yo probaría cambiando infurtunio por psicocarga para atacar por el lado defensivo para sorprender, o cambiar pulso umbrío por fuego fatuo, así infurtunio tendría un daño doble. Además pulso umbrío tiene un 30% de retroceder(flinch) al rival, y eso es un turno gratis para dañar al rival.