Pokemon Competitivo

SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:
Ni que fuese malo, a mí me gustan los dos, y me parecen igual de buenos, todo depende de quién tengas delante

Malo no es, pero previsible mucho, cuando veas tirar un danza espada es facil countearlo con algo que resista sombra vil, por eso no me gusta.


No digo que no, lo bien que me lo he pasado con Fuego Fatuo y un Aegislash delante. Pero todo depende de popularidad, si se vuelve popular el de Bola Sombra pues igual te sacan un Pyroar (es el primero que se me ha ocurrido para cubrir fantasma y Acero xD).

Ahora que sale el tema, por curiosdiad, ¿qué tal veis a Pyroar? xD

SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias :)


Forretress. Y bueno, Smeargle xD
SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias :)

Forretress creo que es el unico, o de los pocos que pueden al menos.
AfoInvnt escribió:
Ahora que sale el tema, por curiosdiad, ¿qué tal veis a Pyroar? xD


Que un Terremoto se te lo carga y es un movimiento demasiado común....

Puestos a preguntar:

-Para Mega-Kangaskhan la mejor naturaleza seria Firme o Alegre?
-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:
Ahora que sale el tema, por curiosdiad, ¿qué tal veis a Pyroar? xD


Que un Terremoto se te lo carga y es un movimiento demasiado común....

Puestos a preguntar:

-Para Mega-Kangaskhan la mejor naturaleza seria Firme o Alegre?
-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...


Para Kangaskhan alegre sin duda.

Me estoy haciendo un Nidoking con hab oculta.

Que ataques me recomendais
Hollow58 escribió:-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...


Pues yo le pondrá Lodo Líquido xD
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias :)

Forretress creo que es el unico, o de los pocos que pueden al menos.


Lo acabo de mirar en la wiki y pone solo puas, tambien puede puas toxicas?
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:
Ahora que sale el tema, por curiosdiad, ¿qué tal veis a Pyroar? xD


Que un Terremoto se te lo carga y es un movimiento demasiado común....

Puestos a preguntar:

-Para Mega-Kangaskhan la mejor naturaleza seria Firme o Alegre?
-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...

Me remito aqui una vez mas con Tentacruel [rtfm]

http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... msg2115638

Que de un terremoto se lo carguen no es un motivo para nada, todos los Pokes tienen algun counter que les countea vilmente.

Para mi le falta habilidades utiles, de moveset no va mal, pero no es gran cosa realmente.
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...


Pues yo le pondrá Lodo Líquido xD


Hombre, hay más probabilidades que alguien te quiera reducir las características que te quiten PS con algunos de los movimientos a los que afecta esta habilidad...Drenadoras, quizás es el que más se ve en online, pero por lo demás...Cura Lluvia (la oculta) que tal seria?
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias :)

Forretress creo que es el unico, o de los pocos que pueden al menos.


Lo acabo de mirar en la wiki y pone solo puas, tambien puede puas toxicas?


De hecho aprende los tres si no me equivoco
SpeLl9 escribió:Me remito aqui una vez mas con Tentacruel [rtfm]

http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... msg2115638

Que de un terremoto se lo carguen no es un motivo para nada, todos los Pokes tienen algun counter que les countea vilmente.

Para mi le falta habilidades utiles, de moveset no va mal, pero no es gran cosa realmente.


Aaaah compañero, por movimiento huevo Tentacruel puede aprender Acua Aro (leyendo lo que has puesto en esa página XD)

Lo que no se es como narices hacerle aprender Giro Rápido...alguien tiene la "cadena huevo"?
Hollow58 escribió:Lo que no se es como narices hacerle aprender Giro Rápido...alguien tiene la "cadena huevo"?


Squirtle -> Kabuto -> Tentacool

Y yo no le pondría Cura Lluvia sin un Rain Team, además si le quieres poner Acua Aro y pudiendole poner Lodo Negro...

Por reducirle las características no sé, no se ve mucho en Online, sino lo que suele hacer la gente es boostearse a uno mismo, no joder a otros, salvo intimidación, cosa que a Tentacruel se la suda. Por eso le pondría Lodo Líquido, así sólo le haría vulnerable a las quemaduras en lo que a daño se refiere, ya que drenadoras pasarías de ellas y no te puedes envenenar. Además, si lees unas Drenadoras le has jodido mogollón al rival sacando a Tentacruel
AfoInvnt escribió:De hecho aprende los tres si no me equivoco


joe pues no lo veo :(
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:De hecho aprende los tres si no me equivoco


joe pues no lo veo :(


Mov huevo de Pineco: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pineco ... ntos_huevo
He pensado en Nidoking con esto:

252 at esp 252 speed 4 hp Modesto

Rayo hielo
Lanzallamas
Bomba lodo
Tierra viva
Joseenflop escribió:He pensado en Nidoking con esto:

252 at esp 252 speed 4 hp Modesto

Rayo hielo
Lanzallamas
Bomba lodo
Tierra viva

En general Rayo le da mejor cobertura que Lanzallamas, y prefiero naturaleza Miedosa, con Vidasfera y su habilidad oculta funciona realmente bien.

Sobre las habilidades de Tentacruel, son demasiado circunstanciales pero Cuerpo Puro te puede venir bien para evitar reducciones de defensas por ataques como Bola Sombra y tal, ninguna termina de convencer.
Joseenflop escribió:He pensado en Nidoking con esto:

252 at esp 252 speed 4 hp Modesto

Rayo hielo
Lanzallamas
Bomba lodo
Tierra viva


Nidoking Firme, hombre [+risas] Moveset bien, lo bueno es que tiene gran elección de ataques. Yo tengo pensado uno (casi) igual pero con púas tóxicas, para tocarle las narices al personal XD
Nidoking se usa especial de toda la vida, y es mil veces mejor especial por su habilidad oculta. [+risas]
Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:

- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.

Solo tengo 4. Si no los quiere nadie los libero para que sean felices. [carcajad]

Ah, y con Cura Lluvia... [sonrisa]
lordronaj escribió:¿Cómo le distribuiriaís los EV a un gastrodon que tiene COunter y mirror coat?

Me vino asi por intercambio misterioso y me pareció muy interesante. Habia pensado en ponerle 252 a las defensas

Y movimientos los 2 ya dichos, recuperación y el 4º estoy dudando entre toxico o uno de agua.

nadie sabe algo?
Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:

- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.

Solo tengo 4. Si no los quiere nadie los libero para que sean felices. [carcajad]

Ah, y con Cura Lluvia... [sonrisa]


A mi me podrian interesar!
Joseenflop escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:

- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.

Solo tengo 4. Si no los quiere nadie los libero para que sean felices. [carcajad]

Ah, y con Cura Lluvia... [sonrisa]


A mi me podrian interesar!


Mañana los repartiré. ;) Te guardo uno.
Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:

- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.

Solo tengo 4. Si no los quiere nadie los libero para que sean felices. [carcajad]

Ah, y con Cura Lluvia... [sonrisa]


A mi me vendría de perlas para meterme en el mundillo competitivo XD
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:De hecho aprende los tres si no me equivoco


joe pues no lo veo :(


Mov huevo de Pineco: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pineco ... ntos_huevo


ahh way, ya decia yo, es el foretress ^_^
Como puedo hacer para enseñarle los ataque adecuados a smeargle??
Y lo del nidoking... como lo recomendáis en EVs y natu?
Nidoqueen podría servir tambien??
mecavergil escribió:Como puedo hacer para enseñarle los ataque adecuados a smeargle??
Y lo del nidoking... como lo recomendáis en EVs y natu?
Nidoqueen podría servir tambien??

Nidoking @ Vidasfera
Habilidad: Potencia bruta
EVs: 4 Def - 252 SAtk - 252 Vel
Miedosa (+Vel, -SAtk)
Tierra Viva
Onda toxica
Rayo hielo
Rayo

Este me parece su mejor set, tambien puedes poner Llamarada o Onda Certera que se aprovechan de la habilidad, pero estos 4 me parecen que son los que mejor cobertura le dan a Nidoking, es un gran Pokemon y a mi parecer de los mejores de UU. Tambien puedes usar un set scarf para ser mas rapido pero es que este set te da una gran potencia de ataque por la vidasfera, gracias a la habilidad no tienes daño residual...

Nidoqueen se usa mas defensivo, yo no lo he probado pero los he visto mas defensivos con trampa rocas, cola dragon y tal, ofensivamente Nidoking es muy superior.
He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.

Que os parece?
Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.

Que os parece?


Como "guías"? Estrategias tipo naturlezas, movesets y tal? Si es esto último me apunto y apoyo la idea [oki]
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.

Que os parece?


Como "guías"? Estrategias tipo naturlezas, movesets y tal? Si es esto último me apunto y apoyo la idea [oki]


Si, setups para los pokemon, en plan smogon y esos sitios
Saintkueto escribió:
Hollow58 escribió:
Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.

Que os parece?


Como "guías"? Estrategias tipo naturlezas, movesets y tal? Si es esto último me apunto y apoyo la idea [oki]


Si, setups para los pokemon, en plan smogon y esos sitios


Pero ahí ellos tienen subforos para ello, aquí no podemos organizarnos tanto, es todo mas compacto
Una Wiki con estrategias que vayan poniendo usuarios no estaría para nada mal [oki]
AfoInvnt escribió:
Pero ahí ellos tienen subforos para ello, aquí no podemos organizarnos tanto, es todo mas compacto


Ya, ya lo se que es bastante dificil organizarlo y que quede todo bonito...

Ya propuse en su dia un subforo de Pokemon y no me hicieron ni caso, asi que hay que tomar soluciones agarrandonos a lo que tenemos [+risas]

Ademas si llenamos el subforo de pokemon se quejan como se que jaron cuando salio XY
Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval

Asta aquí mi aventura, ahora bien necesito ayuda para ir guiando el equipo asta el punto correcto. Dejen sus opiniones.


Si bien he tenido ya un poco(bastante [sonrisa] )ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO [sonrisa] [oki]

Estoy dispuesto a acoger cualquier pokemon sin ke sus ivs sean los correcto, solo que tenga la naturaleza correcta y su habilidad para competitivo.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval

Asta aquí mi aventura, ahora bien necesito ayuda para ir guiando el equipo asta el punto correcto. Dejen sus opiniones.


Si bien he tenido ya un poco(bastante [sonrisa] )ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO [sonrisa] [oki]

Estoy dispuesto a acoger cualquier pokemon sin ke sus ivs sean los correcto, solo que tenga la naturaleza correcta y su habilidad para competitivo.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.


De nada hombre, de momento los consejos son gratis XD
aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval


Vale, definamos lo qué tenemos, un pokemon defensivo y un pokemon ultraofensivo, hacia donde quieres orientar tu equipo? Busca algo que cubra la debilidad de tu equipo, en este caso voy viendo que la mas notoria es tipo Roca
AfoInvnt escribió:
aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval


Vale, definamos lo qué tenemos, un pokemon defensivo y un pokemon ultraofensivo, hacia donde quieres orientar tu equipo? Busca algo que cubra la debilidad de tu equipo, en este caso voy viendo que la mas notoria es tipo Roca


Ok [oki] Alguna recomendacion??
Hablando de equipos necesitaria un cubrir un par de huecos. El equipo que tengo en mente es el siguiente. Salvo los 2 que faltan los demas ya estan listos.

Charziard 252 AtS 252 Vel 6hp Miedoso (Charizadita Y)

Rayo Solar
Lanzallamas
Onda Certera
Respiro

Nidoking 252 Ats 252 Vel 6 hp Modesto (Vidaesfera)

Rayo Hielo
Rayo
Tierra Viva
Bomba Lodo (Onda toxica solo que de momento no la tengo)

Aegislash 252 Ats 252 At 6 ps Manso (Seguro Debilidad/Globo Helio)

Bola Sombra
Cabezahierro
Escudo Real
Sombra Vil

Conkeldurr 252 Def Esp 252 At 6 def Firme (Chaleco Batalla)

Ultrapuño
Puño Drenaje
Terremoto
Puya Nociva

Y para los 2 ultimos no lo tengo claro. Habia pensado en Tentacruel pero el otro ni idea. Consejos?
aldebaran88 escribió:Ok [oki] Alguna recomendacion??


De tipo roca tienes a Rhyperior, una bestia salvaje pero demasiado lento. Dependiendo si lo quieres Wall o Tank, le va una habilidad u otra (wall: roca sólida / tank: audaz, al menos yo lo haría así). Naturaleza firme (tank) o agitada (wall), y lo bueno del moveset es que tiene una gran variedad, así que roca afilada / terremoto son claves, los otros depende de la cobertura que quieras.

Insisto, así lo haría yo, también soy algo noob en esto.

Joseenflop escribió:Hablando de equipos necesitaria un cubrir un par de huecos. El equipo que tengo en mente es el siguiente. Salvo los 2 que faltan los demas ya estan listos.

Charziard 252 AtS 252 Vel 6hp Miedoso (Charizadita Y)

Rayo Solar
Lanzallamas
Onda Certera
Respiro

Nidoking 252 Ats 252 Vel 6 hp Modesto (Vidaesfera)

Rayo Hielo
Rayo
Tierra Viva
Bomba Lodo (Onda toxica solo que de momento no la tengo)

Aegislash 252 Ats 252 At 6 ps Manso (Seguro Debilidad/Globo Helio)

Bola Sombra
Cabezahierro
Escudo Real
Sombra Vil

Conkeldurr 252 Def Esp 252 At 6 def Firme (Chaleco Batalla)

Ultrapuño
Puño Drenaje
Terremoto
Puya Nociva

Y para los 2 ultimos no lo tengo claro. Habia pensado en Tentacruel pero el otro ni idea. Consejos?


Uno de tipo Psíquico (Mr. Mime no lo utiliza casi nadie y es un cabroncete [+risas], por ejemplo) y uno de tipo Hada (Sylveon, o si no un Mawile). Yo te diría que lo completases así.
Hollow58 escribió:
aldebaran88 escribió:Ok [oki] Alguna recomendacion??


De tipo roca tienes a Rhyperior, una bestia salvaje pero demasiado lento. Dependiendo si lo quieres Wall o Tank, le va una habilidad u otra (wall: roca sólida / tank: audaz, al menos yo lo haría así). Naturaleza firme (tank) o agitada (wall), y lo bueno del moveset es que tiene una gran variedad, así que roca afilada / terremoto son claves, los otros depende de la cobertura que quieras.

Insisto, así lo haría yo, también soy algo noob en esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias, y cual seria mejor? Cuantos pokemon defensivos llega a llevar un equipo para que aya equilibrio?

He visto esto:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... gia&pk=464

me gusta el primero el tank y el cuarto el wall!

cual veis mejor?

gracias
¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.

Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.

Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.



Por favor sugerencias con move set please!

gracias!! [sonrisa]
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.

Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.

Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.


Hace tiempo fuiste tu el que me paso un analisis de Conkeldurr de pokexperto y ahi recomendaban meter asi los evs. Aegislash creo que por el equipo que tengo le conviene mas meter con daño fisico aunque sea un par de ataques aunque si me dices que lo camibe lo hago.

Y sobre los 2 ultimos pokemon que me recomiendas?
aldebaran88 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.



Por favor sugerencias con move set please!

gracias!! [sonrisa]


Rhyperior @ Assault Vest
Ability: Solid Rock
EVs: 96 HP / 252 Atk / 160 SDef
Adamant Nature
- Stone Edge
- Earthquake
- Megahorn
- Ice Punch

Si no tienes Pokebanco cambia Puño hielo por Colmillo hielo.

Rhyperior @ Leftovers
Ability: Solid Rock
EVs: 248 HP / 16 Atk / 244 SDef
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Stone Edge
- Dragon Tail

Este si no tienes Pokebanco ni te lo plantees, por muchos stats que tenga defensivamente no tiene mov de recuperacion y lo mejor es usarlo asi en plan mas defensivo, con trampa rocas y que pueda phazear, y sigue teniendo buen ataque.

Rhyperior @ Life Orb
Ability: Solid Rock
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Rock Polish
- Earthquake
- Stone Edge
- Megahorn

Y este es mas raro, pero no va mal, la vidasfera la necesita para salvar el daño que pierde al ser Alegre y no Firme.

Si no sabes que son los ataques en Ingles pregunta, te los he puesto asi porque los he hecho desde Showdown directamente y los he copiado aqui.

Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.

Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.

Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.


Hace tiempo fuiste tu el que me paso un analisis de Conkeldurr de pokexperto y ahi recomendaban meter asi los evs. Aegislash le pondre Foco Resplandor por cabezahierro entonces.

Y sobre los 2 ultimos pokemon que me recomiendas?

Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge

Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch. Tu equipo es bastante lento asi que insisto en lo de ayer, le pondria a Nidoking Miedosa mas que Modesta, los 6 en PS a la defensa que prefieras (cuando tengan igual de defensa siempre a la especial, para que los Porygon se boosteen en ataque con descarga y no en ataque especial)

Necesitas un spinner como el comer, pero Tentacruel te hace demasiado vulnerable a Terremoto, prueba a Mandibuzz con Defog, tienes 3 que resisten Roca asi que no deberia darte problemas tener dos debiles a ella, y por ultimo un scarfed o alguien con una prioridad potente para hacer revenge killer, Azumarill banded te podria ir bien.
SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge

Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch.


No no puedo tirar de Pokebanco asi que esos dos imposibles. Le probare a cambiar los Evs. Tendre que conseguir unas bayas.

Sobre las 2 elecciones que me faltan que me recomiendan? Porque no lo veo nada claro. Yo pense que Tentacruel era una buena opcion pero no estoy seguro. Y aun asi me faltaria un hueco
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge

Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch.


No no puedo tirar de Pokebanco asi que esos dos imposibles. Le probare a cambiar los Evs. Tendre que conseguir unas bayas.

Sobre las 2 elecciones que me faltan que me recomiendan? Porque no lo veo nada claro. Yo pense que Tentacruel era una buena opcion pero no estoy seguro. Y aun asi me faltaria un hueco

Lo acababa de editar arriba, pero te lo vuelvo a poner aqui.

Tu equipo es bastante lento asi que insisto en lo de ayer, le pondria a Nidoking Miedosa mas que Modesta, los 6 en PS a la defensa que prefieras (cuando tengan igual de defensa siempre a la especial, para que los Porygon se boosteen en ataque con descarga y no en ataque especial)

Necesitas un spinner como el comer, pero Tentacruel te hace demasiado vulnerable a Terremoto, prueba a Mandibuzz con Defog, tienes 3 que resisten Roca asi que no deberia darte problemas tener dos debiles a ella, y por ultimo un scarfed o alguien con una prioridad potente para hacer revenge killer, Azumarill banded te podria ir bien. Garchomp scarf es buena idea, aunque andate con ojo con Rayo hielo y los Greninjas, aun asi no te deberian de suponer un problema con Conkeldurr matandolo con Ultrapuño o con Garchomp entrando limpio.
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:

Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge

Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch.


No no puedo tirar de Pokebanco asi que esos dos imposibles. Le probare a cambiar los Evs. Tendre que conseguir unas bayas.

Sobre las 2 elecciones que me faltan que me recomiendan? Porque no lo veo nada claro. Yo pense que Tentacruel era una buena opcion pero no estoy seguro. Y aun asi me faltaria un hueco

Lo acababa de editar arriba, pero te lo vuelvo a poner aqui.

Tu equipo es bastante lento asi que insisto en lo de ayer, le pondria a Nidoking Miedosa mas que Modesta, los 6 en PS a la defensa que prefieras (cuando tengan igual de defensa siempre a la especial, para que los Porygon se boosteen en ataque con descarga y no en ataque especial)

Necesitas un spinner como el comer, pero Tentacruel te hace demasiado vulnerable a Terremoto, prueba a Mandibuzz con Defog, tienes 3 que resisten Roca asi que no deberia darte problemas tener dos debiles a ella, y por ultimo un scarfed o alguien con una prioridad potente para hacer revenge killer, Azumarill banded te podria ir bien. Garchomp scarf es buena idea, aunque andate con ojo con Rayo hielo y los Greninjas, aun asi no te deberian de suponer un problema con Conkeldurr matandolo con Ultrapuño o con Garchomp entrando limpio.



Pues tanto Garchomp como Azumarill eran dos pokemon que tenia pendientes de entrenar. La verdad es que me llama mas Garchomp pero creo que los ataques de Azumarill me dan mejor cobertura. Y probar a Mandibuzz. Muchas gracias!

Al final me he decidido por Azumarill. Que reparto de evs es mejor? Porque he visto mil opciones.
Que tiene Mandibuzz de OU?
Saintkueto escribió:Que tiene Mandibuzz de OU?

Despejar sin ser tutor, destruir a los boosters fisicos con Juego Sucio, recuperacion fiable, buenos tipos defensivos, grandes defensas y PS... es bastante fijo en OU.
Muchas gracias por el set del nidoking, me voy a poner a criarlo.
Por favor, necesito una puñetera estrategia para Cacturne Firme, me acaba de salir con 4 IV al 31 en el Blanco2, así que le puedo poner movimientos de tutor, por favor [+risas]
JesTelZz escribió:Por favor, necesito una puñetera estrategia para Cacturne Firme, me acaba de salir con 4 IV al 31 en el Blanco2, así que le puedo poner movimientos de tutor, por favor [+risas]

Yo lo usaria con Puño Drenaje, Golpe Bajo, Bomba Germen y Danza espada. Bomba Germen y Puño drenaje son tutor asi que aprovecha.
3122 respuestas