aldebaran88 escribió:SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
Por favor sugerencias con move set please!
gracias!!
Rhyperior @ Assault Vest
Ability: Solid Rock
EVs: 96 HP / 252 Atk / 160 SDef
Adamant Nature
- Stone Edge
- Earthquake
- Megahorn
- Ice Punch
Si no tienes Pokebanco cambia Puño hielo por Colmillo hielo.
Rhyperior @ Leftovers
EVs: 248 HP / 16 Atk / 244 SDef
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Stone Edge
- Dragon Tail
Este si no tienes Pokebanco ni te lo plantees, por muchos stats que tenga defensivamente no tiene mov de recuperacion y lo mejor es usarlo asi en plan mas defensivo, con trampa rocas y que pueda phazear, y sigue teniendo buen ataque.
Rhyperior @ Life Orb
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Rock Polish
- Earthquake
- Stone Edge
- Megahorn
Y este es mas raro, pero no va mal, la vidasfera la necesita para salvar el daño que pierde al ser Alegre y no Firme.
Si no sabes que son los ataques en Ingles pregunta, te los he puesto asi porque los he hecho desde Showdown directamente y los he copiado aqui.
Joseenflop escribió:SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.
Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.
Hace tiempo fuiste tu el que me paso un analisis de Conkeldurr de pokexperto y ahi recomendaban meter asi los evs. Aegislash le pondre Foco Resplandor por cabezahierro entonces.
Y sobre los 2 ultimos pokemon que me recomiendas?
Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:
Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge
Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch. Tu equipo es bastante lento asi que insisto en lo de ayer, le pondria a Nidoking Miedosa mas que Modesta, los 6 en PS a la defensa que prefieras (cuando tengan igual de defensa siempre a la especial, para que los Porygon se boosteen en ataque con descarga y no en ataque especial)
Necesitas un spinner como el comer, pero Tentacruel te hace demasiado vulnerable a Terremoto, prueba a Mandibuzz con Defog, tienes 3 que resisten Roca asi que no deberia darte problemas tener dos debiles a ella, y por ultimo un scarfed o alguien con una prioridad potente para hacer revenge killer, Azumarill banded te podria ir bien.