Hollow58 escribió:Cambio de tema radical: Me he bloqueado totalmente al querer criar un Tyranitar. Qué naturaleza y moveset me recomendáis? Me estoy iniciando en el tema movimientos huevo, así que si le es necesario alguno en concreto agradecería que me dijérais cómo obtenerlo. Gracias
Depende de para que lo quieras, por que TTar es un pkmn que, precisamente, puede servir tanto como muro, como sweeper o como wallbreaker.
Dentro de la variante defensiva, tienes dos, que son el defensivo especial , que lleva restos y suele llevar trampa rocas,onda trueno/rayo hielo/llamarada,roca afilada/avalancha,triturar/vendetta/persecución(mucho mejor este último para ese tipo de build)
y el que lleva chaleco asalto, que no se que moveset utiliza, pero será muy similar,lo único que cambia es que no puede usar ni trampa rocas ni onda trueno.
Dentro de la variante ofensiva, suele usarse como setup sweeper usando danza dragón,triturar,roca afilada/avalancha, terremoto,etc. Y como wallbreaker, la build es similar a esta última, pero incluyendo ataques especiales tipo llamarada/rayo hielo para cargarse a los muros que salgan al paso.
Yo tengo uno en mi primer equipo y lo uso defensivo especial y es una mole...tiene muchisimas debilidades, pero aguanta dos golpes super efectivos por STAB, más que suficiente para darle muerte al oponente.