Pokemon Competitivo

Imagen

Este será mi moveset para mi calabaza gigante. ¿Que sus parece? :)
aldebaran88 escribió:Como busco la sinergia del equipo? Por ejemplo el primero ke he creado a sido un fleching firme con alas vendaval. ....como sigo??
Seria bueno crear un infernape con la habilidad puño ferreo?? Por cierto si alguien tiene uno para cambiarlo estaria super agradecido.
O lo mejor es crear distintos tipos de pokemon para poder asaltar a mas tipos? ?

Gracias por todo de antemano.

Un saludo


Yo es que tengo una estrategia diferente: Me he creado un equipo que pega primero y bastante duro por su gran velocidad, y que puedan resistir uno o varios golpes del equipo rival. No es la mejor estrategia, te lo aseguro. Yo te recomendaría variedad de tipos y pokémon que se complementaran entre si. Por ejemplo, para ese Talonflame me buscaría un pokémon tipo tierra, lucha o planta. Por que? Porque la mayoría de los que te van a debilitar a éste van a ser de tipo eléctrico, roca o agua, y así puedes sacar a éste pokémon y debilitar al rival.

Es por eso que en mi caso siempre estoy renovando equipo, porque tengo a unos cuantos de fijos y otros que voy variando según necesito. Ahora por ejemplo me estoy buscando un buen eléctrico y un pokémon defensivo tipo tierra, que luego pondré en el equipo para cambiar otro y así hasta que veas que tienes una complementación perfecta.

Esto es lo que yo hago, se que no es lo más correcto, a ver si alguien te sabe decir algo más [oki]
Kien me guia para cria a on gliscor?? Ke move set y habilidad deveria ponerle?? Naturaleza?? Seria firme??

Perdón por ser tan pesao, pero kiero empezar en competitivo y rstoy super perdido..


EDITO!

Acabo de darme cuenta que necesito un gligar con la habilidad oculta que creo que es inmunidad!! [snif] valla palo!

si alguien tiene uno por ahi para cambiarmelo se lo agradeceria eternamente....me da igual la naturaleza y los iv´s ya me buscare la vida pa sacarlo.....pero necesito el pkmn con la habilidad oculta! El problema ke veo es que no tengo gran cosa para cambiar! [snif]

gracias a todos y un saludo
Una cosa que queria aclarar.

Si eres original cuentas con el elemento sorpresa. Fue muy famoso un Suicune con setup de Feraligatr, que nadie se espero y partio la pana.

No todo funciona, y eso se prueba con el simulador. Si las setups son asi es porque esta probado y verificado que funciona. Si encuentras otra diferente, pruebala y trae los datos aqui, y puede que incluso sea viable
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Este será mi moveset para mi calabaza gigante. ¿Que sus parece? :)

Ponle Frisk y prueba Golpe Fantasma, asi aguantas un turno de daño residual con las drenadoras, recuperacion de restos y fuego fatuo. Y naturaleza Placida para ser lo mas lento posible

Hollow, la gente buena lleva trampa rocas en casi todos sus equipos, aunque sean hyper offensive, te ayuda demasiado a asegurar KOs. Shedinja no vale para mas que trollear..

Las sinergias se consiguen con cores muy solidos, por ejemplo en 5 gen Jellicent y Ferrothorn eran un gran core, Jellicent cubre lucha y fuego mientras que Ferrothorn le cubria Siniestro, Fantasma, Planta y Electrico.

Nucleos muy buenos como son el agua - planta - fuego o el nuevo y tan genial hada - dragon - acero.

Aqui teneis un video que os ayudara con los nucleos que funcionan muy bien y asi aprendeis un poco, no hace falta que tireis de esos nucleos logicamente pero os podeis hacer una idea, si Bisharp y Deoxys son un buen nucleo, podemos usar a Bisharp con Gardevoir y similares.

https://www.youtube.com/watch?v=1rxe3WwBQkc
SpeLl9 escribió:Ponle Frisk y prueba Golpe Fantasma, asi aguantas un turno de daño residual con las drenadoras, recuperacion de restos y fuego fatuo. Y naturaleza Placida para ser lo mas lento posible


Golpe fantasma es muy parecido a Vuelo, Bote, Buceo y todos esos golpes que usan dos turnos. No están muy bien considerados en el competitivo.

A mí me gusta pero me tendría que quedar sin Explosión... Difícil elección...
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:Ponle Frisk y prueba Golpe Fantasma, asi aguantas un turno de daño residual con las drenadoras, recuperacion de restos y fuego fatuo. Y naturaleza Placida para ser lo mas lento posible


Golpe fantasma es muy parecido a Vuelo, Bote, Buceo y todos esos golpes que usan dos turnos. No están muy bien considerados en el competitivo.

A mí me gusta pero me tendría que quedar sin Explosión... Difícil elección...

Depende, hay Pokes que le vienen bien, como Gourgeist, no es su mejor ataque pero para stallear le funciona bien, su cometido no es hacer daño en si, es desaparecer un turno para stallear. Yo lo uso con Sombra Vil pero si le vas a poner Trick Room puedes probarlo con Golpe Fantasma.
Como veo que me falta un tipo Dragón y un tipo Siniestro voy a ponerme un Hydreigon en mi equipo. Además no se ven casi nunca en el online y es una bestia parda.
Buba-ho-tep escribió:Como veo que me falta un tipo Dragón y un tipo Siniestro voy a ponerme un Hydreigon en mi equipo. Además no se ven casi nunca en el online y es una bestia parda.


Cuidado con Hydreigon que tiene bastantes debilidades impotantes, incluso más que los dragones "normales" como Garchomp que solo tienen un par o tres. Aún así, yo lo tengo en fase de "pruebas" y de momento no me ha decepcionado XD
Buba-ho-tep escribió:Como veo que me falta un tipo Dragón y un tipo Siniestro voy a ponerme un Hydreigon en mi equipo. Además no se ven casi nunca en el online y es una bestia parda.


Porque ha sido indirectamente nerfeado con los Hadas, por naturaleza tanques y de def.esp. y debil x4 a hada. Ahora casi todo el mundo lleva Hadas o algo de hada
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Como veo que me falta un tipo Dragón y un tipo Siniestro voy a ponerme un Hydreigon en mi equipo. Además no se ven casi nunca en el online y es una bestia parda.


Porque ha sido indirectamente nerfeado con los Hadas, por naturaleza tanques y de def.esp. y debil x4 a hada. Ahora casi todo el mundo lleva Hadas o algo de hada


Azumarill o Mawile, por ejemplo...Temed a estas dos bestias del diablo [sati]
Bueno, para eso tengo a Chandelure con Sofoco y Hierba blanca. ^^

Si nos ponemos así todos tienen debilidades.
Si no digo que no pueda funcionar, yo mismo tengo un Hydreigon criado esta gen por mí, pero para mi ese bicho se ha visto muy nerfeado y por eso no se ve tanto
Cambio de tema radical: Me he bloqueado totalmente al querer criar un Tyranitar. Qué naturaleza y moveset me recomendáis? Me estoy iniciando en el tema movimientos huevo, así que si le es necesario alguno en concreto agradecería que me dijérais cómo obtenerlo. Gracias XD
Hollow58 escribió:Cambio de tema radical: Me he bloqueado totalmente al querer criar un Tyranitar. Qué naturaleza y moveset me recomendáis? Me estoy iniciando en el tema movimientos huevo, así que si le es necesario alguno en concreto agradecería que me dijérais cómo obtenerlo. Gracias XD


Depende de para que lo quieras, por que TTar es un pkmn que, precisamente, puede servir tanto como muro, como sweeper o como wallbreaker.

Dentro de la variante defensiva, tienes dos, que son el defensivo especial , que lleva restos y suele llevar trampa rocas,onda trueno/rayo hielo/llamarada,roca afilada/avalancha,triturar/vendetta/persecución(mucho mejor este último para ese tipo de build)
y el que lleva chaleco asalto, que no se que moveset utiliza, pero será muy similar,lo único que cambia es que no puede usar ni trampa rocas ni onda trueno.

Dentro de la variante ofensiva, suele usarse como setup sweeper usando danza dragón,triturar,roca afilada/avalancha, terremoto,etc. Y como wallbreaker, la build es similar a esta última, pero incluyendo ataques especiales tipo llamarada/rayo hielo para cargarse a los muros que salgan al paso.

Yo tengo uno en mi primer equipo y lo uso defensivo especial y es una mole...tiene muchisimas debilidades, pero aguanta dos golpes super efectivos por STAB, más que suficiente para darle muerte al oponente.
Macari0 escribió:Depende de para que lo quieras, por que TTar es un pkmn que, precisamente, puede servir tanto como muro, como sweeper o como wallbreaker.

Dentro de la variante defensiva, tienes dos, que son el defensivo especial , que lleva restos y suele llevar trampa rocas,onda trueno/rayo hielo/llamarada,roca afilada/avalancha,triturar/vendetta/persecución(mucho mejor este último para ese tipo de build)
y el que lleva chaleco asalto, que no se que moveset utiliza, pero será muy similar,lo único que cambia es que no puede usar ni trampa rocas ni onda trueno.

Dentro de la variante ofensiva, suele usarse como setup sweeper usando danza dragón,triturar,roca afilada/avalancha, terremoto,etc. Y como wallbreaker, la build es similar a esta última, pero incluyendo ataques especiales tipo llamarada/rayo hielo para cargarse a los muros que salgan al paso.

Yo tengo uno en mi primer equipo y lo uso defensivo especial y es una mole...tiene muchisimas debilidades, pero aguanta dos golpes super efectivos por STAB, más que suficiente para darle muerte al oponente.


Si lo hiciera con la variante ofensiva (Firme + Chaleco Asalto) me podría resistir algunos ataques super efectivos o es mejor hacerse la variante defensiva y ponerle EV en ataque?
AfoInvnt escribió:Si no digo que no pueda funcionar, yo mismo tengo un Hydreigon criado esta gen por mí, pero para mi ese bicho se ha visto muy nerfeado y por eso no se ve tanto


Te echan un hada a la cara y te hunden en la miseria [+risas] Pero Scarfer sige siendo viable a mi parecer.

Cual es el simulador mas usado ahora?
¿Cómo le distribuiriaís los EV a un gastrodon que tiene COunter y mirror coat?

Me vino asi por intercambio misterioso y me pareció muy interesante. Habia pensado en ponerle 252 a las defensas

Y movimientos los 2 ya dichos, recuperación y el 4º estoy dudando entre toxico o uno de agua.
Si buscais Tyranitar en el buscador encontrareis un par de sets que propuse a un usuario tiempo atras, Tyranitar tiene muchas variantes para los equipos, el de Chaleco asalto va muy bien, el banded peta brutal, el scarf rinde muy bien, uno especial tambien va bien, aunque mas para VGC, el defensivo especial con trampa rocas...

Lo malo es que tiene un sindrome de 4 slots bestial el pobre bicho. [+risas]

Si quereis ver sets os recomiendo Pokexperto, aunque sea la competencia, tienen analisis muy buenos y bien probados (hasta hay alguno mio por ahi), aunque teneis que tener en cuenta que muchos de los sets que recomiendan en Pokexperto son para simulador, con ataques de tutor y demas y que sin pokebanco no podreis tener en XY algunos de ellos.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=33.0

Showdown sigue siendo el mas usado y el mejor Saint.
Bueno, si meto a Hydragon y tengo a un tipo Hada como Mawile está bien compensado?

Los megas que tengo (Mega Gyarados y Mega Pinsir) no me terminan de convencer del todo...
Buba-ho-tep escribió:Bueno, si meto a Hydragon y tengo a un tipo Hada como Mawile está bien compensado?

Los megas que tengo (Mega Gyarados y Mega Pinsir) no me terminan de convencer del todo...

Si, Aegislash tambien pega bien con el, que haya bajado no significa que no sea usable, es un buen dragon aun asi.

Si Mega Pinsir no te convence no se que decir la verdad, me parece el mejor Mega de los no baneados junto a los dos Charizards y Gyarados, ademas de Venusaur en equipos defensivos.
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, si meto a Hydragon y tengo a un tipo Hada como Mawile está bien compensado?

Los megas que tengo (Mega Gyarados y Mega Pinsir) no me terminan de convencer del todo...

Si, Aegislash tambien pega bien con el, que haya bajado no significa que no sea usable, es un buen dragon aun asi.

Si Mega Pinsir no te convence no se que decir la verdad, me parece el mejor Mega de los no baneados junto a los dos Charizards y Gyarados, ademas de Venusaur en equipos defensivos.


Lo malo de Aegislash es que tendría 3 fantamas en mi equipo ya que tengo a Trenenant ( A veces lo cambio por Gourgeist) y a Chandelure.

Siempre me matan a Mega Pinsir. Hago Danza espada para boostearme y siempre me liquidan antes. Es muy débil en defensas. Eso o lo uso fatal... :(

Mega Gyarados también es muy débil... Siempre tengo la mala suerte de que me lo matan al primer Bosteo.
Quizas tu problema es que tiras el boost dandote igual quien este delante tuya, Mega Gyarados es bastante pero bastante bulky, y Pinsir aunque no es super bulky de papel no es. He conocido novatos (yo incluido) que les daba igual la situacion, siempre tiraban a boostearse y perdian Pokes tontamente.
Quién quiere un Danza Dragón con MGyarados teniendo un Scolipede con Danza Espada, Impulso y Relevo. 8)

Además, si te quieren colar al Scolipede algo de tipo fuego el Gyarados se ríe de él, y entra como tipo volador, por si lees un Terremoto, aunque ya es raro vs Scolipede, pero tampoco es que sea la peor opción.

Hay que sabes cuando boostearse, y si no se puede y ves que siempre lo tienes jodido mira a ver Relevo.
A mi me encanta que me usen Aegislash, porque se le lee muy facil [+risas]

Bisharp y a dormir
También los hay Aegislash atacantes especiales, menos pero igual de buenos, así que esos si que pueden pillarte por sorpresa.

Se me olvidaba comentar, si ves que no puedes meter un DD con MGyarados mira a ver si puedes con Gyarados, juega con el cambio de tipos, al igual que con Charizard y MCharizard X
Saintkueto escribió:A mi me encanta que me usen Aegislash, porque se le lee muy facil [+risas]

Bisharp y a dormir

No creas, Aegislash ha cambiado bastante de cuando salio el juego, su set de Danza espada + Escudo real + Sombra Vil y Espadasanta se ha quedado en inexistente practicamente, y aunque no tiene un gran movepool, lo que tiene le vale para no saber que te va a hacer, HP Ice, Bola sombra, Sombra vil, Cabezahierro, Foco resplandor, Espadastan, Persecucion, Avalancha o incluso Testarazo para Mandibuzz, y aunque sepas lo que te va a hacer, hay muchos Pokes que son vilmente walleados por Aegislash, este bicho ha calado hasta el punto de que muchos Pokes su ataque de cobertura sea exclusivamente para el.
El problema es que no es excesivamente rápido y ademas sueles regalar un turno a rival. Cualquier boosteo te hace OHKO.

Bueno, voy a ponerme a actualizar este mundillo, cualquuer ayuda es agradecida, que no se que ir poniendo
Lo que comentábais del Pinsir: Buba, por que no pruebas a Heracross? En su estado Mega se parece bastante a MegaPinsir...
AfoInvnt escribió:Quién quiere un Danza Dragón con MGyarados teniendo un Scolipede con Danza Espada, Impulso y Relevo. 8)

Además, si te quieren colar al Scolipede algo de tipo fuego el Gyarados se ríe de él, y entra como tipo volador, por si lees un Terremoto, aunque ya es raro vs Scolipede, pero tampoco es que sea la peor opción.

Hay que sabes cuando boostearse, y si no se puede y ves que siempre lo tienes jodido mira a ver Relevo.


Scolipede es muy muy predecible como Ninjask o Gorebyss.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:Quién quiere un Danza Dragón con MGyarados teniendo un Scolipede con Danza Espada, Impulso y Relevo. 8)

Además, si te quieren colar al Scolipede algo de tipo fuego el Gyarados se ríe de él, y entra como tipo volador, por si lees un Terremoto, aunque ya es raro vs Scolipede, pero tampoco es que sea la peor opción.

Hay que sabes cuando boostearse, y si no se puede y ves que siempre lo tienes jodido mira a ver Relevo.


Scolipede es muy muy predecible como Ninjask o Gorebyss.


Prueba Smeargle
Saintkueto escribió:
Prueba Smeargle


el pintor pintoresco?? Pues le daré una oportunidad...

Por cierto, nunca me he encontrado con una equipo compuesto únicamente por evoluciones de Eevee y estoy seguro que a más de uno, y más de dos, se le habrá ocurrido la idea... XD
Buba-ho-tep escribió:
Saintkueto escribió:
Prueba Smeargle


el pintor pintoresco?? Pues le daré una oportunidad...

Por cierto, nunca me he encontrado con una equipo compuesto únicamente por evoluciones de Eevee y estoy seguro que a más de uno, y más de dos, se le habrá ocurrido la idea... XD


Lo de poder acceder a cualquier boost + spore es muuuuy tocho.

Pues oye, Sylveon, Espeon y Jolteon son tochos. Luego umbreon y Vaporeon tienen un stall curioso
Hollow58 escribió:Lo que comentábais del Pinsir: Buba, por que no pruebas a Heracross? En su estado Mega se parece bastante a MegaPinsir...

No se parece ni un poco la verdad... [+risas]

Mega Pinsir es rapido, Heracross lentisimo, Mega Pinsir tiene prioridad, Heracross no, Mega Pinsir no usa su STAB Bicho porque no le aporta cobertura, etc.

Saint, Aegislash aguanta un Terremoto de Garchomp en forma defensa, puede aguantar una llamarada sin sol de Mega Charizard Y... tiene muy buen bulk, y ademas no necesita su velocidad, le va bien atacar ultimo, con restos y escudo real puedes ir recuperando vida ademas de muchos cambios que provoca y hay pocos tipos que entren bien ante un Bola sombra.
SpeLl9 escribió:
Hollow58 escribió:Lo que comentábais del Pinsir: Buba, por que no pruebas a Heracross? En su estado Mega se parece bastante a MegaPinsir...

No se parece ni un poco la verdad... [+risas]

Mega Pinsir es rapido, Heracross lentisimo, Mega Pinsir tiene prioridad, Heracross no, Mega Pinsir no usa su STAB Bicho porque no le aporta cobertura, etc.

Saint, Aegislash aguanta un Terremoto de Garchomp en forma defensa, puede aguantar una llamarada sin sol de Mega Charizard Y... tiene muy buen bulk, y ademas no necesita su velocidad, le va bien atacar ultimo, con restos y escudo real puedes ir recuperando vida ademas de muchos cambios que provoca y hay pocos tipos que entren bien ante un Bola sombra.


La cosa esta en esperar a que cambie a su otra forma. Dejas que se bostee, cambias a otro pokemon con prioridad o simplemente mas velocidad y lo destrozas.

Ya te digo, que no me aguantan un asalto con Bisharp
Saintkueto escribió:
La cosa esta en esperar a que cambie a su otra forma. Dejas que se bostee, cambias a otro pokemon con prioridad o simplemente mas velocidad y lo destrozas.

Ya te digo, que no me aguantan un asalto con Bisharp

Es que Aegislash no se suele boostear, el set full fisico se usa poco ya, de todas formas Bisharp es counter supremo porque le da igual escudo real.
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:
La cosa esta en esperar a que cambie a su otra forma. Dejas que se bostee, cambias a otro pokemon con prioridad o simplemente mas velocidad y lo destrozas.

Ya te digo, que no me aguantan un asalto con Bisharp

Es que Aegislash no se suele boostear, el set full fisico se usa poco ya, de todas formas Bisharp es counter supremo porque le da igual escudo real.


Pues contra mi siempre hacen el escudo o un Swords dance como minimo.

Que lleva el set de ahora? Prioridades?
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:
La cosa esta en esperar a que cambie a su otra forma. Dejas que se bostee, cambias a otro pokemon con prioridad o simplemente mas velocidad y lo destrozas.

Ya te digo, que no me aguantan un asalto con Bisharp

Es que Aegislash no se suele boostear, el set full fisico se usa poco ya, de todas formas Bisharp es counter supremo porque le da igual escudo real.


Pues contra mi siempre hacen el escudo o un Swords dance como minimo.

Que lleva el set de ahora? Prioridades?

Shadow Ball - Espada santa/Foco Resplandor - Sombra Vil/Espada santa/Foco resplandor - Escudo real es lo comun, es raro porque en los ultimos meses he visto 3 Aegislash contados que se boostean, ese set me parece malisimo hoy en dia, como el equipo rival tenga algo que resista fantasma por muy x4 que este se va para el suelo Aegislash.

Supongo que estaras empezando en el ladder y los novatillos si tiraran por ese set.
Que forma de hundirme la moral jajajaj
Qué os parece Tentacruel? Sobre todo para poner púas tóxicas y hacer giro rápido.

Qué moveset es el mejor?
Buba-ho-tep escribió:Qué os parece Tentacruel? Sobre todo para poner púas tóxicas y hacer giro rápido.

Qué moveset es el mejor?

Esperate a que este acabado, que esta hecho por mi [+risas]

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51952.0
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Qué os parece Tentacruel? Sobre todo para poner púas tóxicas y hacer giro rápido.

Qué moveset es el mejor?

Esperate a que este acabado, que esta hecho por mi [+risas]

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51952.0


jajajajajajaja Qué casualidad!!! Es que este pegaría mucho con Milotic y su cola Dragon gracias a Trampa rocas y púas tóxicas. Trampa Rocas es movimiento huevo, verdad?
Hacia bastante que no entrenaba pokemons. Os he leido y habeis dicho que Aegislash ya no se usa apenas con Danza espada. Que me recomendais para quitarle?

Es un Aegislash firme y lleva espada santa, sombra vil, escudo real y danza espada.
Buba-ho-tep escribió:Scolipede es muy muy predecible como Ninjask o Gorebyss.


Pues prueba a predecir el cambio y colar un Puya Nociva en vez de Relevo, tambien hay que saber cuando meter un Baton Pass

Joseenflop escribió:Hacia bastante que no entrenaba pokemons. Os he leido y habeis dicho que Aegislash ya no se usa apenas con Danza espada. Que me recomendais para quitarle?

Es un Aegislash firme y lleva espada santa, sombra vil, escudo real y danza espada.


Pues el mío lleva ese set pero con cabezahierro en vez de Espada Santa xD
Joseenflop escribió:Hacia bastante que no entrenaba pokemons. Os he leido y habeis dicho que Aegislash ya no se usa apenas con Danza espada. Que me recomendais para quitarle?

Es un Aegislash firme y lleva espada santa, sombra vil, escudo real y danza espada.

Que te hagas otro es lo que recomiendo. [+risas]

Tentacruel solo aprende Puas tóxicas de hazard Buba.
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:Hacia bastante que no entrenaba pokemons. Os he leido y habeis dicho que Aegislash ya no se usa apenas con Danza espada. Que me recomendais para quitarle?

Es un Aegislash firme y lleva espada santa, sombra vil, escudo real y danza espada.

Que te hagas otro es lo que recomiendo. [+risas]


Ni que fuese malo, a mí me gustan los dos, y me parecen igual de buenos, todo depende de quién tengas delante
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:Hacia bastante que no entrenaba pokemons. Os he leido y habeis dicho que Aegislash ya no se usa apenas con Danza espada. Que me recomendais para quitarle?

Es un Aegislash firme y lleva espada santa, sombra vil, escudo real y danza espada.

Que te hagas otro es lo que recomiendo. [+risas]


Ni que fuese malo, a mí me gustan los dos, y me parecen igual de buenos, todo depende de quién tengas delante


Si tengo otro preparado que lo iba hacer con bola sombra
SpeLl9 escribió:
Joseenflop escribió:Tentacruel solo aprende Puas tóxicas de hazard Buba.


Pues genial igualmente. Puas toxicas, Giro Bola y Milotic haciendo Cola Dragón mientras descansa plácidamente. [sonrisa]

El problema que tengo es que los Pokes que me gustan suelen ser de Agua o Fantasma. En mi equipo son inamovibles Milotic y Trevenant que son mis preferidos. Y debo de construir un equipo que refuerce sus debilidades, tener una mega y un entryhazard
AfoInvnt escribió:
Ni que fuese malo, a mí me gustan los dos, y me parecen igual de buenos, todo depende de quién tengas delante

Malo no es, pero previsible mucho, cuando veas tirar un danza espada es facil countearlo con algo que resista sombra vil, por eso no me gusta.
Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias :)
3122 respuestas