› Foros › Nintendo 3DS › Online
vurker escribió:Evs para greninja ingenuo?
alvaro200 escribió:Os dejo por aquí las interpretaciones de lo que te dice el Juez de Batik, Muchos ya lo sabréis pero habrá gente como yo que no lo sabia."En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:
-"No está nada mal"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
-"Superior a la media"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
-"Excelente"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
-"Extraordinario"/: La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de dicho stat, de acuerdo a la siguiente modo:
"Bastante bueno"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable"/: El valor del mejor IV de tu Pokémon es 31."
So serebii confirmed (http://www.serebii.net/games/typechange.shtml) that Trick or Treat and Forest's Curse DON'T work like soak, meaning you can't use it to ruin people's STAB but you can use it to create unholy Triple typed pokemon.
Let's brainstorm some uses for this gimmick.
Reminder:
Forest Curse adds grass type, giving immunity to grass type status moves and the following defense modifications:
2x Bug Fire Flying Ice Poison
.5x Electric Grass Ground Water
Trick or treat gives the ghost type, which lets you escape stuff like shadow tag and the following defense modifications:
2x Dark Ghost
.5x Bug Poison
0x Normal Fighting
OniTako escribió:Tengo un Gourgeist agitado que no estoy al 100% seguro de su moveset.
De momento lo tengo así:
-Sombra Vil
-Fuego Fatuo
-Drenadoras
-Protección
Dudo en cambiarle Sombra Vil por Golpe Fantasma (ataque fantasma físico con potencia 90, el primer turno el atacante desaparece y no puede recibir golpes, y en el segundo golpea, ignorando Protección del defensor).
¿Le cambiaríais algo más?
NearRR escribió:Que un pokémon tenga buenos IV's afecta en algo? :S
Sheikonh escribió:NearRR escribió:Que un pokémon tenga buenos IV's afecta en algo? :S
Sube más los stats, aunque en principio no meten una subida espectacular.
Saludos
NearRR escribió:Sheikonh escribió:NearRR escribió:Que un pokémon tenga buenos IV's afecta en algo? :S
Sube más los stats, aunque en principio no meten una subida espectacular.
Saludos
Ah, entonces mientras ste en superior a la media/Excelente y el mejor tenga 31 EV's, puedo estar tranquilo?
CP3 escribió:Me recomendais un Machamp? Me lo estaba mirando con Puñodinamico,Vendetta,Puño Bala/Sustituto y Roca Afilada/Puño Hielo.
Sheikonh escribió:CP3 escribió:Me recomendais un Machamp? Me lo estaba mirando con Puñodinamico,Vendetta,Puño Bala/Sustituto y Roca Afilada/Puño Hielo.
Si lo tienes con Indefenso, yo te recomiendo Corpulencia, Puño Dinámico, Puño Trueno y Puño Bala.
Saludos
Sheikonh escribió:elares escribió:Sheikonh escribió:Scizor, Experto, Firme, Puño Bala, Fuerza Bruta, Danza Espada y Acrobacia, Gema Voladora [252 ataque, 252 velocidad, 4 HP]
Volcarona, Modesta, Danza Llama, Danza Aleteo, Zumbido y Gigadrenado, Vidasfera [252 ataque especial, 252 velocidad, 4 HP]
Forretress, Plácida, Giro Rápido, Trampa Rocas, Voltiocambio y Púas, Restos
Yanmega, Miedosa, Impulso, Zumbido, Tajo Aéreo, Protección y Gigadrenado, Vidasfera [252 velocidad, 252 ataque especial, 4 HP]
Heracross, Firme, Autoestima, Sustituto, Roca Afilada, Megacuerno y A Bocajarro, Restos [252 ataque, 252 velocidad, 4 HP]
Venomoth, Miedosa, Cromolente, Danza Aleteo, Relevo, Somnífero y Zumbido, Lodo Negro [252 velocidad, 130 def. especial, 122 ataque especial, 4 HP]
Espero que sea de tu agrado
Saludos
Forretress no me va mucho como es podria cambiarlo por otro? :/
PD: todos esos los puedo capturar en X e Y ?
no e visto Venomoth ,Yanmega,Forretress
Venonat no lo tengo del todo claro donde aparece. Yanma aparece justo después de Ciudad Relieve y, si Forretres no te mola, puedes probar a Accelgor (Shelmet aparece en la ruta anterior a Ciudad Romantis) con este set:
Accelgor, Modesta, Liviano, Púas, Zumbido, Onda Certera y Sacrificio, Banda Focus [252 velocidad, 252 ataque especial, 4 HP]
Saludos
EDIT: Te he puesto en el quote las naturalezas que me había dejado
elares escribió:Por cierto no me pusistes los EVS (mas que nada para no equivocarme )
Sheikonh escribió:elares escribió:Sheikonh escribió:Scizor, Experto, Firme, Puño Bala, Fuerza Bruta, Danza Espada y Acrobacia, Gema Voladora [252 ataque, 252 velocidad, 4 HP]
Volcarona, Modesta, Danza Llama, Danza Aleteo, Zumbido y Gigadrenado, Vidasfera [252 ataque especial, 252 velocidad, 4 HP]
Forretress, Plácida, Giro Rápido, Trampa Rocas, Voltiocambio y Púas, Restos
Yanmega, Miedosa, Impulso, Zumbido, Tajo Aéreo, Protección y Gigadrenado, Vidasfera [252 velocidad, 252 ataque especial, 4 HP]
Heracross, Firme, Autoestima, Sustituto, Roca Afilada, Megacuerno y A Bocajarro, Restos [252 ataque, 252 velocidad, 4 HP]
Venomoth, Miedosa, Cromolente, Danza Aleteo, Relevo, Somnífero y Zumbido, Lodo Negro [252 velocidad, 130 def. especial, 122 ataque especial, 4 HP]
Espero que sea de tu agrado
Saludos
Forretress no me va mucho como es podria cambiarlo por otro? :/
PD: todos esos los puedo capturar en X e Y ?
no e visto Venomoth ,Yanmega,Forretress
Venonat no lo tengo del todo claro donde aparece. Yanma aparece justo después de Ciudad Relieve y, si Forretres no te mola, puedes probar a Accelgor (Shelmet aparece en la ruta anterior a Ciudad Romantis) con este set:
Accelgor, Modesta, Liviano, Púas, Zumbido, Onda Certera y Sacrificio, Banda Focus [252 velocidad, 252 ataque especial, 4 HP]
Saludos
EDIT: Te he puesto en el quote las naturalezas que me había dejado
elares escribió:Por cierto no me pusistes los EVS (mas que nada para no equivocarme )
Saintkueto escribió:Llevo ya unas cuantas partidas de simulador y un par de cosillas:
Avalugg impresionante, me ha encantado. Delphos me ha decepcionado bastante, no va a estar en mi equipo. Greninja muy muy bueno tambien, otra grata sorpresa.
ailo91 escribió:Saintkueto escribió:Llevo ya unas cuantas partidas de simulador y un par de cosillas:
Avalugg impresionante, me ha encantado. Delphos me ha decepcionado bastante, no va a estar en mi equipo. Greninja muy muy bueno tambien, otra grata sorpresa.
Puedes pasar enlace del simulador? Gracias
Saintkueto escribió:ailo91 escribió:Saintkueto escribió:Llevo ya unas cuantas partidas de simulador y un par de cosillas:
http://pokemonshowdown.com/
Si tienes dudas comentalas. Y ya echaremos unos combatillos
ailo91 escribió:Saintkueto escribió:Llevo ya unas cuantas partidas de simulador y un par de cosillas:
Yo estoy disponible y tengo ya el equipo creadoSheikonh escribió:ailo91 escribió:Saintkueto escribió:Llevo ya unas cuantas partidas de simulador y un par de cosillas:
Saint, ¿estás disponible para luchar? Quiero probar un team pero nunca encuentro a nadie
Saludos
cloud93 escribió:Una duda señores, con Aegislash ¿que es mejor hacer?, tengo un honedge firme que he empezado a entrenar en ataque, pero luego me he puesto a pensar en el cambio de forma y como le afecta a las defensas y al ataque y me quedado pensando en como seguir con los siguiente, además de que con el lío del ataque o la defensa no se si para potenciar el ataque con los cambios hay que usar danza espada o defensa férrea. Esto último parece (y será seguramente) una tontería pero para dejarte pensando un rato como llevo yo no está mal .
Salu2
nunez escribió:Akaeron, tienes que poner los puntos de esfuerzo
Sheikonh escribió:Esto va de la siguiente forma: Cuando Aegislash está en forma filo, los stats base de ataque son 150 físico y 150 especial, y cuando en forma escudo, los stats de defensa son 150 física y 150 especial. Lo que tienes que tener en cuenta es que, cuando está en forma escudo, tiene mucha defensa, independientemente de que lo hayas hecho firme, y, una vez cambias de forma, le sube un porrón el ataque. Mi recomendación: Danza Espada, Escudo Real, Espada Santa y Sombra Vil. Te dopas con Danza Espada, pegas con Espada Santa o Sombra Vil (asegúrate de que sea OHKO) y usas Escudo Real para volver a forma escudo, y, desde ahí, vuelves a pegar.
Saludos
murpix escribió:Buenas, para completar mi Team me falta un pokemon tipo agua y en parte también cubrir tipo Dragon, estoy entre 2, a ver que me aconsejais cloyster y azumarill, ambos tengo, todas las habilidades, incluso las ocultas, que me decís, cual entreno? . Cloyster me gusta el diseño y su defensa, azumarill, tiene una habilidad que duplica el ataque y la otra me hace inmune al tipo planta y encima es hada, pero tiene peores stats..
vueltas escribió:Vengo a pedir ayuda porque estoy desesperado con el tema de la crianza con 5 IVs, a ver si me podéis echar un cable porque no me sale la cría que quiero (llevo 1 caja)
Quiero sacar un Froakie con Mutatipo y 5IVS al 31: PS, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad.
Ahora mismo tengo criando esto:
- Froakie hembra con Mutatipo y 4IVS AL 31: PS, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad.
- Froakie macho con Mutatipo 4IVS al 31: PS, Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Como hago para sacar esa cría? Estaba manteniendo piedra eterna para conservar Mutatipo pero sólo me salen crías con como máximo 3Ivs :S que estoy haciendo mal???
SpeLl9 escribió:¿Como le enseño a Blissey Mov. Sismico?
KaoruS escribió:vueltas escribió:Vengo a pedir ayuda porque estoy desesperado con el tema de la crianza con 5 IVs, a ver si me podéis echar un cable porque no me sale la cría que quiero (llevo 1 caja)
Quiero sacar un Froakie con Mutatipo y 5IVS al 31: PS, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad.
Ahora mismo tengo criando esto:
- Froakie hembra con Mutatipo y 4IVS AL 31: PS, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad.
- Froakie macho con Mutatipo 4IVS al 31: PS, Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Como hago para sacar esa cría? Estaba manteniendo piedra eterna para conservar Mutatipo pero sólo me salen crías con como máximo 3Ivs :S que estoy haciendo mal???
Me pasas una cria con 5 iv buenos si te salen varios?
Aqui la respuesta, ponle a uno lazo destino, te hereda 5 IV de los padres, mucha suerte
Sheikonh escribió:murpix escribió:Buenas, para completar mi Team me falta un pokemon tipo agua y en parte también cubrir tipo Dragon, estoy entre 2, a ver que me aconsejais cloyster y azumarill, ambos tengo, todas las habilidades, incluso las ocultas, que me decís, cual entreno? . Cloyster me gusta el diseño y su defensa, azumarill, tiene una habilidad que duplica el ataque y la otra me hace inmune al tipo planta y encima es hada, pero tiene peores stats..
Yo te recomiendo a Azumarill. Ponle 252 ataque, 168 HP, 4 def y 84 vel. De habilidad, lógicamente le tienes que poner Poder Bruto (creo que en castellano es así al menos...), de objeto, yo recomiendo o Choice Band o Agua Mística y, de ataques, Acua Jet, Fuerza Bruta, Cascada y Carantoña.
Saludos
vurker escribió:Buenas estoy empezando en el competitivo y me echo un equipillo pero me meto al online y me surgen muchas dudas, los combates son 3vs3 y en mi team tengo un scizor sword dance un jolten con sustituto y relevo y un blisley para aguantar algo (toxico, amortiguador, rayo hielo, brillo mágico) mi estrategia era usar a jolteon primero usar sustituto luego relevo y bostear a scizor pero de un golpe se llevan al sustituto y en el relevo le meten al scizor un castañazo ke lo dejan temblando aunque no sea un tipo efectivo contra el,
Alguien me dice como usar danza espada bien? supongo que es por predicción cuando el contrario vaya a hacer algo por el estilo.
A veces uso la estrategia de sacar a blisey de inicial meter toxico y con amortiguador ir restándole vida,
En combates que e estado viendo se pasan el combate cambiando pokemon pero yo si cambio dos veces son dos pokemon ke se van a tomar x c..... porque se comen dos ataques no entiendo mucho esto, sabeis alguna guía que te explique algo de métodos de combate y el funcionamiento etc
porque e empezado por la crianza y tal y es fácil lo chungo es luego saber combatir
Masterchief#1 escribió:Hola, acabo de hacer mi primer pokémon 100% competitivo
Charizard equipado con Charizardita X
Naturaleza: Firme
EV's: 252 Ataque/252 Velocidad/4 PS
IV's: 31 en PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad
Movimientos
Cola dragón:
Garra Dragón
Nitrocarga
Envite ígneo
¿Que opinan? estoy abierto a sugerencias. Gracias :3
Masterchief#1 escribió:Hola, acabo de hacer mi primer pokémon 100% competitivo
Charizard equipado con Charizardita X
EV's: 252 Ataque/252 Velocidad/4 PS
IV's: 31 en PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad
Movimientos
Cola dragón:
Garra Dragón
Nitrocarga
Envite ígneo
¿Que opinan? estoy abierto a sugerencias. Gracias :3
Sheikonh escribió:Pues que los movimientos son bastante malillos. Garra Dragón y Envite Ígneo si están bien, pero, teniendo la habilidad que tiene Mega-Charizard X, no aprovecharla bien es un desperdicio. En lugar de Nitrocarga y Cola Dragón (ya tienes un movimiento de tipo fuego con una potencia de 240 y uno de tipo dragón con una potencia de 160), yo le metería Demolición/Puño Incremento y Retribución.
Saludos
eric7 escribió:Veo 2 tipos de ataques sólo tío. Yo quitaría nitrocarga y añadiría Puño Trueno (MOV Huevo) para defenderte contra agua.
Por cierto, podrías hacerme un huevillo de ese charizard?
Sukiet escribió:A ver si me podéis echar una mano, he pensado en usar a Sylveon de muro especial, le puse 252 en def especial y en HP, lo que resta en ataque especial, los movimientos son los siguientes:
-Deseo
-Beso Drenaje
-Protección
-Tóxico
¿Que os parece? Si algo tiene mal decirmelo porfavor
Charizard escribió:Pokémon: Charizard
Habilidad: Mar llamas
Objeto: CharizarditaX
EV's: 252Atk, 252Vel, 6PS
Ataque 1: Enfado
Ataque 2: Envite ígneo