Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

@mazato Gracias mazato , reservado , con el descuento se queda genial!! [beer]
Quería avisar pero no me dejaba xD al fin llegó el stock de Amazon, sabía que era imposible que se hubiese acabado todo [beer] . Curioso que Silver valga 1€ más por cierto..
Yo también lo vi antes y cuando vine a avisar, ya lo habían puesto.

Imagino que el Plata es el más vendido y arañan unos eurillos más.
Agotados. No sé si tras esta remesa de 2 horas volverá a haber stock. A ver si igualan el precio de Silver con el de Gold [360º]
No es más fácil comprarlo en la eShop directamente?
(mensaje borrado)
@Howlvi Está claro, yo desde luego, no le doy valor absoluto a una caja que acabará en la estantería

Saludso.
b0rJa46 escribió:No es más fácil comprarlo en la eShop directamente?

Coleccionismo evidentemente.

Yo antes de pagar 10€ en la eshop prefiero pagar 9.49€ con la caja (es lo que me sale en Fnac) y tenerla con toda mi colección de juegos de pokemon.

Al fin y al cabo todo depende del aprecio o interés que tenga cada uno. Si a uno le da absolutamente igual la caja, le sale más a cuenta comprarlo directamente en la eShop por la noche.

Aunque incluso a gente a la que no le interesa la caja le aconsejaría pillarla por dos sencillas razones:

1- Porque te va a costar exactamente lo mismo que el juego en la eshop (o incluso menos con los descuentos de 2€ de amazon, o los vales que da Fnac).

2- Porque pasado X tiempo (yo que sé, 1 año, dos años, o cuando deje de venderse), siempre habrá alguien que querrá la caja por coleccionismo, no le interesó o no lo supo en su momento y ya no estará la venta. En esta situación no será difícil vender la caja y sacarle 5€ limpios por ejemplo.
Otra vez me he perdido el stock de Amazon -_-
xTAZORx escribió:Otra vez me he perdido el stock de Amazon -_-

Ídem
¡¡De nuevo en Stock en Amazon ES!!
He pillado un plata, ahora me falta un oro xD

edit: Oro también conseguido XD

@Sílex A por ellos!
¿En este se podían pasar los pokemons a sol/luna?
Gracias por el aviso. Pedida la edición plata.
@Goncatin Sí, a través del Pokebanco
(mensaje borrado)
xTAZORx escribió:He pillado un plata, ahora me falta un oro xD

edit: Oro también conseguido XD

@Sílex A por ellos!

Rato que no presto atención, momento que reponen tío!
Otra vez en Stock en Amazon!
No será por oportunidades [360º]
Los juegos se podrán comprar en cualquier tienda?
Es que tengo dos vales de 9´99 en carrefour que no sabía en que gastar xD
Los han subido 1 euro de precio, qué listillos [360º]
Sílex escribió:Los han subido 1 euro de precio, qué listillos [360º]

Amazon últimamente se pasa de listo. Pero bueno, de aquí al lanzamiento moveran el precio 20 veces.
A ver el tema de las cajas con los envíos. Comprar una caja que no trae nada dentro, solo por la propia caja, y que lleguen mal...
Yo he pillado solo el plata, ya que tengo el remake del oro xD
En donde puedo pillar el plata? En amazon solo queda oro, en xtralife agotado, fnac no hay en canarias y no veo que en GAME haya reserva de este juego
Sílex escribió:Los han subido 1 euro de precio, qué listillos [360º]

Lo gracioso es que la 1ª vez que se abrieron las reservas, no lo habían subido ése euro. Lo metí en el carro para reservarlo, pero ningún método de envío me lo daba por válido. Así que desistí.

Yo lo he reservado a ése precio, por si acaso. Tengo claro que si no lo bajan antes de la salida, lo cancelaré, y marcaré el "demasiado caro" como motivo de cancelación [carcajad]
@VicenHuelva En mi opinión, no creo que haya demasiados problemas para hacerse con uno el día del lanzamiento en tiendas como GAME (recordemos que aún no ha abierto las reservas en web) o Carrefour. En Carrefour, y más si es uno grande con una buena sección de videojuegos, si te pasas el mismo día 22 seguro que te los encuentras y supongo que podrás usar los vales sin problemas para que te salgan gratis [carcajad]

@hectito88 En Amazon ahora mismo hay para reservar los dos. Van saliendo en tandas poco a poco durante el día. Espero que te puedas hacer con una!

Saludos [bye]
@CloudStrife7 pues me meti hace dos horas y no habian ya ni de oro y me acabo de meter y ni si quiera aparecen como que no esta disponible... [buuuaaaa]
@CloudStrife7 la verdad no tenía pensado comprarlos, pero hubo una combinación de que carrefour me canceló un par de pedidos en la web, me mandaros los dos vales de 10€ y ví un tweet de que había stock en amazon y ahora los quiero si o si xD

En principio nisiquiera usaría los códigos hasta saber si la CV se va a compartir con Switch o serán independientes y podría canjearlos en la Switch o no.
@VicenHuelva Hola buenas , me podrias explicar que es lo de que "si la CV se va a compartir con Switch o serán independientes y podría canjearlos en la Switch o no" gracias :)
Howlvi escribió:@VicenHuelva Hola buenas , me podrias explicar que es lo de que "si la CV se va a compartir con Switch o serán independientes y podría canjearlos en la Switch o no" gracias :)

Que no sabemos aún si, cuando Switch tenga la consola virtual, podremos usar estos códigos en ella o no. No sabemos si será compartida o si los juegos comprados en la Consola virtual en 3DS los podremos descargar en Switch.

Por ejemplo, si tú en ps3 comprabas FF VII, lo podías descargar gratis con tu misma cuenta en Vita o PSP. Aquí no sabemos si los juegos de la CV comprados en 3DS/WiiU los podremos descargar gratis en Switch o tendremos que pagar por ellos de nuevo.

Ojalá hagan como hizo Sony con ps3/psp/vita respecto a los juegos de psx y eso.
@pakillo_ds Muchas gracias por la informacion , seria la ostia que hiciesen eso jaja , ojala!!
@Howlvi pues lo que te han explicado, si resulta que los juegos no se comparten entre 3ds/Switch pero los códigos si se pudiesen canjear solo en Switch los guardaría para cuando me comprase la Switch.
Pues ya he tenido mala suerte, porque si suelen poner algunas copias en amazon pues lleva todo el dia de hoy sin haber ninguna posibilidad de compra... por cierto, las reservas en amazon se envian el mismo dia de salida o las envian antes para que te llegue el dia de salida?
hectito88 escribió:Pues ya he tenido mala suerte, porque si suelen poner algunas copias en amazon pues lleva todo el dia de hoy sin haber ninguna posibilidad de compra... por cierto, las reservas en amazon se envian el mismo dia de salida o las envian antes para que te llegue el dia de salida?

Creo entender que las envian el día de antes para que las tengas el mismo día de salida, siempre que seas prime.
Yo cogí las de 10.90, supongo que volverán a haber y al precio que tocan asi que no te preocupes
A pesar que siempre fue mi preferido Pokemon Silver, no sabía yo que triunfaba más que Gold. Ha vuelto a aparecer stock de Gold [risita]
@Sílex gracias por responder. Pues a ver si hay suerte y vuelven a reponer en amazon, GAME por lo que veo a estas alturas dudo que pongan estan tardando demasiado en comunicar si comienzan con las reservas y la mayoria de las tiendas online que veo por intenert que aun hay reservas no hacen envios a canarias asi que mas mala suerte no puedo tener jaja
kurama12 escribió:A pesar que siempre fue mi preferido Pokemon Silver, no sabía yo que triunfaba más que Gold. Ha vuelto a aparecer stock de Gold [risita]

Aprovecha @hectito88
@Sílex el que quiero es el Plata que es mi juego favorito jejeje por lo que veo ya voló de nuevo el Oro jaja no duran nada

Acabo de lograr de reservar el Plata en Amazon, pero... estoy flipando, sale en "localizar envio" que se enviara el 26 de septiembre y me llegara entre el 3 - 17 de octubre :-? :-? :-? :-? eso os pasa a ustedes?
hectito88 escribió:@Sílex el que quiero es el Plata que es mi juego favorito jejeje por lo que veo ya voló de nuevo el Oro jaja no duran nada

Acabo de lograr de reservar el Plata en Amazon, pero... estoy flipando, sale en "localizar envio" que se enviara el 26 de septiembre y me llegara entre el 3 - 17 de octubre :-? :-? :-? :-? eso os pasa a ustedes?

Eso seguramente sea por que no podrán enviar todo lo que esta reservado el mismo dia de salida o bien por que el siguiente stock que ya han "vendido" no les entra a ellos hasta pasada la fecha de salida.
No se si se ha dicho ya pero aprovecho para preguntar, a parte de la caja de carton viene una caja de plastico normal como todos los juegos de 3ds aunque solo venga una tarjeta de descarga?
Sílex escribió:No se si se ha dicho ya pero aprovecho para preguntar, a parte de la caja de carton viene una caja de plastico normal como todos los juegos de 3ds aunque solo venga una tarjeta de descarga?

La verdad creo que todavía no se sabe exactamente cómo será el formato. Yo apuesto a que imitarán el antiguo formato de juegos de Game Boy Color, tanto en la caja de cartón, en las dimensiones de la caja como en el tono "brillante" de las carátulas . Dentro de la caja me temo que estará vacío y vendrá la tarjetita típica de la eShop con el código descarga, sin ningún folleto ni manual ni nada... (ya se lo podrían haber currado la mitad de lo que se lo han currado los japoneses :-|).
También apuesto a que no vendrá precintada la caja (ojalá que sí) y que sólo vendrá con la pegatinita transparente circular esa y el código del juego obviamente vendrá para rascar. Claro que todo esto son suposiciones mías [+risas]

Saludos!
Abiertas las reservas en game
Al final he reservado las dos versiones en GAME y me va a costar 18€. Preferible que solo por el Plata por Amazon me iban a cobrar 15 euros (5 euros de envios) y que me llegue a partir del 3 de Octubre. Asi que cancele mi pedido en Amazon y esta disponible por si alguien esta interesado.

Por cierto, alli en GAME como lo pusieron esta mañana las reservas, no tenian ni puñetera idea y me estaban tomando por loco jajaja
hectito88 escribió:Al final he reservado las dos versiones en GAME y me va a costar 18€. Preferible que solo por el Plata por Amazon me iban a cobrar 15 euros (5 euros de envios) y que me llegue a partir del 3 de Octubre. Asi que cancele mi pedido en Amazon y esta disponible por si alguien esta interesado.

Por cierto, alli en GAME como lo pusieron esta mañana las reservas, no tenian ni puñetera idea y me estaban tomando por loco jajaja

Cada versión cuesta 9 euros? Una cosilla... La caja de cartón tiene algo dentro aparte del código de descarga?
Danimonto escribió:
hectito88 escribió:Al final he reservado las dos versiones en GAME y me va a costar 18€. Preferible que solo por el Plata por Amazon me iban a cobrar 15 euros (5 euros de envios) y que me llegue a partir del 3 de Octubre. Asi que cancele mi pedido en Amazon y esta disponible por si alguien esta interesado.

Cada versión cuesta 9 euros? Una cosilla... La caja de cartón tiene algo dentro aparte del código de descarga?

No, solo lleva el código de descarga. Y lo de la caja de cartón habra que verlo. Aqui todo el mundo esta diciendo que vendrá en caja de cartón, pero a mi me parecen más suposiciones que otra cosa, no he visto en ningun lado que este confirmado eso (corregidme si me equivoco). De hecho yo creo que vendra en una caja de 3DS normal, como todos los juegos de eshop que venden en tiendas (en formato digital), la cual dentro solo lleva el codigo de descarga.
Woso escribió:
Danimonto escribió:

No, solo lleva el código de descarga. Y lo de la caja de cartón habra que verlo. Aqui todo el mundo esta diciendo que vendrá en caja de cartón, pero a mi me parecen más suposiciones que otra cosa, no he visto en ningun lado que este confirmado eso (corregidme si me equivoco). De hecho yo creo que vendra en una caja de 3DS normal, como todos los juegos de eshop que venden en tiendas (en formato digital), la cual dentro solo lleva el codigo de descarga.

Yo tambien he buscado y no he visto que confirmen que sea una caja de carton como tal.. y la imagen que se ve en todas partes es un mockup de caja con la portada superpuesta en photoshop, lo cual no da muchas pistas. Asi que a mi me suena mas que sera una caja tipica como tu dices, tal como hicieron con tipping star que era una caja de juego normal con su portada y el codigo dentro. Pero, si es de carton pues mejor que mejor [beer]
@Danimonto en Canarias si, 8.95€ me dijo el de la tienda

@Woso esta confirmado que solo el codigo?? y no viene con las pegatinas y el poster de la pokedex??

Yo tenia entendido que es de carton y que viene con las pegatinas y poster, es mas, las ediciones fisicas primero se confirmaron en Europa y luego en America y Japon... (ya es raro) y luego se ha visto las imagenes de lo que contiene la japonesa asi que por suponer...

Edito:
http://www.nintenderos.com/2017/08/poke ... -interior/

http://www.nintenderos.com/2017/08/las- ... s-objetos/
Por el lateral de la caja no parece que sea como las de 3DS, pero a saber.

Aunque si os soy sincero, por muy chula que esté la caja de cartón, las de plástico son más duraderas y robustas, aguantan mejor el tiempo.
hectito88 escribió:@Danimonto en Canarias si, 8.95€ me dijo el de la tienda

@Woso esta confirmado que solo el codigo?? y no viene con las pegatinas y el poster de la pokedex??

Yo tenia entendido que es de carton y que viene con las pegatinas y poster, es mas, las ediciones fisicas primero se confirmaron en Europa y luego en America y Japon... (ya es raro) y luego se ha visto las imagenes de lo que contiene la japonesa asi que por suponer...

Edito:
http://www.nintenderos.com/2017/08/poke ... -interior/

http://www.nintenderos.com/2017/08/las- ... s-objetos/

No se donde se confirmo primero, pero en europa solo llevara el codigo. Lo de las pegatinas y demas que sale en uno de los enlaces es solo en Japon. Al igual que paso con Rojo/azul/amarillo, que alli tuvieron una edicion que se vendia en tiendas y ademas del codigo de descarga incluia varios extras, aunque en ese caso aqui ni siquiera pusiron a la venta los codigos de descarga en tiendas.

De todas formas en poco mas de una semana saldremos de dudas. Personalmente es cierto que desde el punto de vista de coleccionismo estaria bien una caja de carton. Pero seamos practicos, vendria la caja por dentro totalmente vacia (como mucho algun carton interior como llevaban las cajas de GB en su dia) y a saber en que estado las recibiriamos.
1159 respuestas
13, 4, 5, 6, 724