Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
TheLittleMelo escribió:No entiendo por qué queréis el mismo juego de hace 20 años pudiendo tener uno nuevo, junto con una evolución de la saga xD

Yo no quiero un Pokemon Rojo Fuego HD y ya.

A mi me gustaría VOLVER A KANTO. Y a Johto, claro.

Luego, que hubiera nuevos iniciales, diferentes personajes, muchos nuevos lugares, nueva historia, lugares viejos en los que se note el paso de los años, Azul como Profesor Pokemon después de fallecer Oak XD

Se me ocurren mil cosas. Os quejáis de los que nos gusta Kanto, pero parece que a la gente le fastidie los que queremos volver a la región con la que empezamos hace 20 años, y somos los primeros que no queremos los mismos juegos tal cual.
Una cosa es querer un remake de la primera gen y otra cosa es querer volver a Kanto, con nuevos protas, cameos, historia, una Kanto más grande y mejorada. Yo soy de los que prefieren esto último.
@pablomoros o que Oak se se jubile y se compré una masía y coma fuet y queso de Miltank, no hace falta matarlo xD
VicenHuelva escribió:@pablomoros o que Oak se se jubile y se compré una masía y coma fuet y queso de Miltank, no hace falta matarlo xD

Se me acaba de ocurrir algo al leer eso, que sea años despues y sea Lillie la nueva profesora novata de Kanto sucesora de Oak!!
Y podría ser despues del final visto en sol y luna [risita]

¿Como lo veis? :-| :-|

Imagen
Creo que hace poco vi aquí un gif o un vídeo de un supuesto nuevo tipo de shiny de Ho-oh.

A ver si va a ser el Ho-oh forma Traditional y en estas semanas anuncian el Lugia forma Cyber?
@Sapikelio Si ha habido tantas referencias a la primera generación, en el caso de Sol y Luna (2016) fue por el 20 aniversario de la saga, y en el caso del anime (2017) fue por el 20 aniversario del anime, por eso la razón de la película y la momentánea aparición de Misty y Brock (que solo aparecieron en dos capítulos y no han vuelto a mencionarlos). Que puede ser, pero todas esas referencias no son por un hipotético reboot [+risas]

EDITO: No dejo de leer que el Kanto de HGSS estaba vacío y no se si es que hace mucho que lo jugasteis y por eso no os acordáis pero de vacío nada, es un Kanto CLAVADO (excepto por Isla Canela por razones obvias) al de RFVH, pero sin una historia larga que se desarrolla ahí. En Oro y Plata sí faltaban lugares y estaba a medias, pero en los remakes añadieron todos los lugares que faltaban en los originales. Por lo que la última vez que se vio a Kanto en todo su esplendor SI fue en DS en el año 2010.
centeno88 escribió:
VicenHuelva escribió:@pablomoros o que Oak se se jubile y se compré una masía y coma fuet y queso de Miltank, no hace falta matarlo xD

Se me acaba de ocurrir algo al leer eso, que sea años despues y sea Lillie la nueva profesora novata de Kanto sucesora de Oak!!
Y podría ser despues del final visto en sol y luna [risita]

¿Como lo veis? :-| :-|

Imagen

Me gusta la idea ya que se pira a Kanto al final tendría sentido. Del foro saldría el juegazo definitivo XD
Es que sinceramente, para lo que yo quiero y espero que sea el nuevo Pokémon, habría que re-imaginar Kanto de tal forma que parecería otra región diferente. Y para eso se hace una nueva y listo.

A Pokémon lo que le hace falta es coger ese sistema de combate magnífico que tiene y trasladarlo a un mundo más creíble y orgánico, en el que pase algo interesante. Los mapas han de cambiar, no pueden ser pueblitos conectados por rutas, todo de lo más lineal, eso debe de ser destruido y reformulado. Y deben construir una historia sólida y profunda para el juego (tampoco hace falta que sea el pilar fundamental xD).

Con esto ya luego que saquen Kanto como un DLC si les apetece xD
Como no metan mucho contenido a Kanto, una nueva historia, nuevos iniciales, Pokémon, etc... Ya le pueden dar por saco al juego.

Paso de jugar a Kanto de nuevo, lo teneis endiosado, incluso a Hoenn o Teselia que me encantan, preferiria ver una region completamente nueva y sorprenderme con todo a estar en plan "y ahora esta esto aqui, ¿no?".
davidvela escribió:@Sapikelio Si ha habido tantas referencias a la primera generación, en el caso de Sol y Luna (2016) fue por el 20 aniversario de la saga, y en el caso del anime (2017) fue por el 20 aniversario del anime, por eso la razón de la película y la momentánea aparición de Misty y Brock (que solo aparecieron en dos capítulos y no han vuelto a mencionarlos). Que puede ser, pero todas esas referencias no son por un hipotético reboot [+risas]

EDITO: No dejo de leer que el Kanto de HGSS estaba vacío y no se si es que hace mucho que lo jugasteis y por eso no os acordáis pero de vacío nada, es un Kanto CLAVADO (excepto por Isla Canela por razones obvias) al de RFVH, pero sin una historia larga que se desarrolla ahí. En Oro y Plata sí faltaban lugares y estaba a medias, pero en los remakes añadieron todos los lugares que faltaban en los originales. Por lo que la última vez que se vio a Kanto en todo su esplendor SI fue en DS en el año 2010.

¿Y qué hay de malo en que haya referencias? Creo que algunas personas tienen fijación. Si de todo el juego quien se quede con algunas frases homenaje por la generación inicial tiene un problema.

Sin ir más lejos, la amada Hoenn tiene ya Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rubí Omega y Zafiro Alfa, y no leo tantas quejas.

Y lo de que en HGSS no estaba "vacía" Kanto... Hombre, seguía sin la Cueva Celeste con Mewtwo, ni Zona Safari, ni Isla Canela, ni la Central de Energía, ni la torre Pokémon de Pueblo Lavanda... Para mi son sitios emblemáticos que me llevan a afirmar sin ninguna duda de que estaba semi vacío cuanto menos y no estoy contigo en lo de que añadieron los lugares que en Oro Plata estaban a medias. Eso sí, los gimnasios me gustaron mucho. Es más, HGSS me parecen los mejores juegos de la saga.

Pero vamos que en mi opinión ni mucho menos hicieron en 2010 un Kanto a la altura.
Feroz El Mejor escribió:Como no metan mucho contenido a Kanto, una nueva historia, nuevos iniciales, Pokémon, etc... Ya le pueden dar por saco al juego.

Paso de jugar a Kanto de nuevo, lo teneis endiosado, incluso a Hoenn o Teselia que me encantan, preferiria ver una region completamente nueva y sorprenderme con todo a estar en plan "y ahora esta esto aqui, ¿no?".

Supongo que tu no le tienes tanto cariño a Kanto porque empezaste con Hoenn debido a tu edad, pero vamos lo de que lo tenemos endiosado, al menos en mi caso es falso.
De hecho, me gusta mas Johto e incluso Hoenn que Kanto.

Pero si se está hablando del supuesto reboot no te extrañe la vuelta a Kanto de manera actualizada, y a mi aunque no sea mi favorita, si que es la que mas cariño le tengo, que parece que os joda que haya gente que pida Kanto, de verdad, y luego la gente no hace mas que pedir Sinnoh de nuevo, o en su día Hoenn, que anda que no se dió mal con el "Hoenn confirmed" y las trompetas de las narices.
Guaje_vcf escribió:
¿Y qué hay de malo en que haya referencias? Creo que algunas personas tienen fijación. Si de todo el juego quien se quede con algunas frases homenaje por la generación inicial tiene un problema.

Sin ir más lejos, la amada Hoenn tiene ya Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rubí Omega y Zafiro Alfa, y no leo tantas quejas.

Y lo de que en HGSS no estaba "vacía" Kanto... Hombre, seguía sin la Cueva Celeste con Mewtwo, ni Zona Safari, ni Isla Canela, ni la Central de Energía, ni la torre Pokémon de Pueblo Lavanda... Para mi son sitios emblemáticos que me llevan a afirmar sin ninguna duda de que estaba semi vacío cuanto menos y no estoy contigo en lo de que añadieron los lugares que en Oro Plata estaban a medias. Eso sí, los gimnasios me gustaron mucho. Es más, HGSS me parecen los mejores juegos de la saga.

Pero vamos que en mi opinión ni mucho menos hicieron en 2010 un Kanto a la altura.

Y Kanto en Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro Hearthgold y Plata Soulsilver (no es por defender a Hoenn, a mí me gusta más Teselia). Y sí, puede estar más o menos completa, pero ahí está.

Yo soy de los que prefieren una región nueva y que añadan si quieren una después otra cómo secundaria (por pedir, Teselia).

De todas maneras, todas estas cosas son pajas mentales por un rumor, nada oficial (lo digo por las decepciones de luego).
Yo, lo siento, pero no quiero un re-remake de Kanto. Quiero nueva generación con un salto gráfico notable, nuevos Pokémon (y si quieren hacer el reebot de esta manera, genial, al estilo de Blanco y Negro).

Kanto me parece preciosa, crecí con ella y fue mi primera región a explorar, pero de veras, todos los fans nostálgicos piden lo mismo en todos los sitios, por eso tal vez, de ahí mi fatiga respecto a esta generación xD

Otro remake por que sí de Kanto? Por qué? No me vale que fuese el inicio, ya que guiños de la 1ª gen hay en todas partes. En XY y Sol y Luna todo eran guiños, en el anime por el aniversario con la aparición de Brock y Misty... que estos detalles me gustaron porque es nostálgico y es bienvenido. Pero de ahí a crear un juego de la saga principal relacionado con Kanto, OTRA VEZ, si que no.
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:@Sapikelio Si ha habido tantas referencias a la primera generación, en el caso de Sol y Luna (2016) fue por el 20 aniversario de la saga, y en el caso del anime (2017) fue por el 20 aniversario del anime, por eso la razón de la película y la momentánea aparición de Misty y Brock (que solo aparecieron en dos capítulos y no han vuelto a mencionarlos). Que puede ser, pero todas esas referencias no son por un hipotético reboot [+risas]

Creo que nadie se ha quejado de las referencias a Kanto. En mi caso, he dicho que me parece curioso que se hable de posible reboot y todas esas referencias que he mencionado anteriormente. Después el compañero me ha comentado que el las relaciona al 20 aniversario y no cree que sean por referencias a un posible reboot. [beer]
Guaje_vcf escribió:

Yo no he dicho que haya nada de malo en que haya referencias, es más, me encantan, pero no son más que eso, referencias a cosas antiguas de la saga por su aniversario, no un indicativo de nada.

Y lo otro efectivamente, hace mucho que lo jugaste y no te acuerdas. La Cueva Celeste está completa, Mewtwo incluido. La Zona Safari no está en en Ciudad Fucsia porque ya está en Johto (la mejor Zona Safari en toda la saga), por lo que no tenía sentido ponerla en Fucsia, pero en vez de dejarlo vacío metieron el Parque Compi. La Central de Energía si que aparece, Zapdos incluido, pero restaurada. La Torre Pokémon fue cambiada por una Torre Radio y Isla Canela quedó hundida por el volcán, esto son cosas importantes que pasaban en Oro y Plata originales y que sería un cambio demasiado gordo para cambiarlo en los remakes. Puedes no estar conmigo en que añadieron lugares que estaban a medias en los originales, pero es un hecho: Bosque Verde, Cueva Celeste, Islas Espuma (Articuno incluido...)... Me parece muy osado decir que está vacía.
DLoro5 escribió:
Guaje_vcf escribió:

Y Kanto en Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro Hearthgold y Plata Soulsilver (no es por defender a Hoenn, a mí me gusta más Teselia). Y sí, puede estar más o menos completa, pero ahí está.

Yo soy de los que prefieren una región nueva y que añadan si quieren una después otra cómo secundaria (por pedir, Teselia).

De todas maneras, todas estas cosas son pajas mentales por un rumor, nada oficial (lo digo por las decepciones de luego).

Si yo no he negado que haya salido muchas veces Kanto. Sólo he dicho que usemos el mismo rasero y no en cuestión de si me gusta a mi o no, por eso pongo el ejemplo de Hoenn que también ha salido en bastantes juegos y parece que nunca cansa ni es suficiente. De Kanto sólo he dicho que de la última vez que salió completo y a la altura (mi opinión) hace ya 14 años desde Rojo Fuego.

Yo también prefiero nueva región. Todo lo nuevo siempre es bien. Pero vamos que no le haría ascos ni mucho menos a una región enorme con Kanto con posibilidad de en un mar inmenso por ejemplo volver a Kalos o demás cosas o empezar en una nueva región e ir a Kanto... Pero vamos, que es hablar por hablar como dices compañero.
Yo creo que nadie está pidiendo un remake de Kanto. Simplemente que hagan un reboot de la franquicia usándolo como referencia. Ya sea años después de las entrega originales o simplemente eso, un punto de partida para reimaginar la saga desde 0 (he exagerado con lo de desde cero xD).

De todas formas, todo esto es hablar por hablar. Si realmente sale este año el juego tiene que estar prácticamente acabado y a saber que habrán hecho.
Y por qué tienen que usar a Kanto como base cuando hay regiones que le pegan mil patadas? [+risas] Kanto ha salido en 2 juegos distintos, 4 si contamos sus respectivos remakes, y en HGSS era casi un calco a la de RFVH. Hoenn, la cual no me hace especial gracia, en 1, 2 si contamos su remakes.
@davidvela pero ahí ya entramos en gustos. Para la mi la única región que supera a Kanto es Johto... [fiu]
@danked No se hasta que punto pueden ser gustos, por ejemplo: ¿En qué es peor Sinnoh con respecto a Kanto y Johto? Y te lo digo yo que tengo a Johto endiosado!
davidvela escribió:@danked No se hasta que punto pueden ser gustos, por ejemplo: ¿En qué es peor Sinnoh con respecto a Kanto y Johto?

sinceramente, las únicas generaciones que me se todas los Pokemon, rutas, lideres de Gym, etc. Son las dos primeras ... así que puestos a tirar de nostalgia como punto de referencia para un reboot, claramente prefiero esos juegos XD

Pero como ya he dicho antes, me vale cualquier cosa realmente. Incluso esos remakes de Diamante y Perla tan pedidos.
Yo si tuviera que darle una oportunidad en una consola como la Switch sería a Kalos, ya que es la única región que no tiene tercera versión/secuelas.

Por cierto: Sinnoh (que jugué 9 años después!! ya que ni sabía que existía [ayay] ) > Kanto
danked escribió:
davidvela escribió:@danked No se hasta que punto pueden ser gustos, por ejemplo: ¿En qué es peor Sinnoh con respecto a Kanto y Johto?

sinceramente, las únicas generaciones que me se todas los Pokemon, rutas, lideres de Gym, etc. Son las dos primeras ... así que puestos a tirar de nostalgia como punto de referencia para un reboot, claramente prefiero esos juegos XD

Pero como ya he dicho antes, me vale cualquier cosa realmente. Incluso esos remakes de Diamante y Perla tan pedidos.

Vale, eso ya es diferente, por nostalgia o preferencias personales cada uno puede decir una región diferente, pero objetivamente Kanto no es la mejor región ni sobre la cual se deban sentar las bases de un supuesto reboot [+risas]
davidvela escribió:@danked No se hasta que punto pueden ser gustos, por ejemplo: ¿En qué es peor Sinnoh con respecto a Kanto y Johto? Y te lo digo yo que tengo a Johto endiosado!

Pues probablemente en Nada. Pero claro, el factor nostalgia nos pega fuerte, por lo menos a mi, que desde el pokemon plata en GB no he ido a Kanto. He jugado a todos los juegos menos a los remakes, y si tuviese que jugar un remake, creo que me decanataría por platino antes que cualquier otro XD
Hay mucha gente hablando de reboot pero, ¿Hay algo oficial?¿Algún leak de confianza?
EsPeorCorrer escribió:Hay mucha gente hablando de reboot pero, ¿Hay algo oficial?¿Algún leak de confianza?

Lo ha filtrado quien filtró el Team Rainbow Rocket, osea que hay bastante probabilidad de que sea cierto.

https://pokemaster.es/pokemon-rpg-para- ... no-110941/
pablomoros escribió:
EsPeorCorrer escribió:Hay mucha gente hablando de reboot pero, ¿Hay algo oficial?¿Algún leak de confianza?

Lo ha filtrado quien filtró el Team Rainbow Rocket, osea que hay bastante probabilidad de que sea cierto.

No hay que olvidar que también dijo que habría nuevas formas de Alola y al final no fue así... Yo no lo tengo tan seguro que sea un reboot, al menos por lo que entiende la mayoría por reboot.

@Sapikelio Pues te has perdido las mejores ediciones que ha parido la saga y por mucho: Oro Heartgold y Plata Soulsilver, ya estás tardando en jugarlos! [burla2]
Yo prefiero volver a una región ya vista que este completamente reelaborada, ampliada y con una historia años después del original que nos permita ver la evolución de los lugares y los protagonistas en el tiempo a una nueva generación. Creo que la 7 GEN aún esta demasiado reciente y me parece que pokemon debe mejorar en tantas facetas que la inclusión de nuevos pokemon es una de las últimas cosas en las que se deberían trabajar. Hay una amplisima variedad de pokemon, prefiero que trabajen en aportar cambios en la saga, empezando por la historia y la forma de afrontar la aventura.

Oficialmente no se sabe NADA, y con nada me refiero a ABSOLUTAMENTE NADA más que estas palabras textuales en el E3 2017: "Game Freak ha comenzado a desarrollar un RPG de Pokémon para Nintendo Switch".

Lo de los leaks con el hermetismo que hay en Game Freak... no lo veo.
davidvela escribió:
pablomoros escribió:

No hay que olvidar que también dijo que habría nuevas formas de Alola y al final no fue así... Yo no lo tengo tan seguro que sea un reboot, al menos por lo que entiende la mayoría por reboot.

Quizás solo se refieren a la vuelta de gimnasios y medallas. Eso de reboot es demasiado ambiguo. A mi también me emociona como al que más el que piensen en revisar las flaquezas de su IP para darle un lavado de cara. Ahora bien, ya dijeron en un vídeo los caballeros de GF que "no debemos tener las expectativas altas" (o algo así), por lo que prefiero no hacerme ilusiones y pensar en un producto más bien continuista.
(mensaje borrado)
Puede ser Kanto del Universo donde transcurré Ultra Sol y Ultra Luna, un Kanto totalmente distinto (Con nuevos Ultraentes , Pokémons nunca vistos, etc...) y que podemos viajar a Alola.
Todopc-WII escribió:Puede ser Kanto del Universo donde transcurré Ultra Sol y Ultra Luna, un Kanto totalmente distinto (Con nuevos Ultraentes , Pokémons nunca vistos, etc...) y que podemos viajar a Alola.

Yo respeto a quien le guste, pero personalmente espero no volver a ver a los Ultraentes ni nada similar nunca más en mi vida xD.

De las peores cosas y peor implementadas que he visto en la saga Pokémon. Pero como digo, para gustos... xD

Sin embargo una múltiple región sí que me gustaría. Además, me sorprende que Pokémon sea de las pocas empresas que desoye a sus fans ya que esto es algo que llevamos pidiendo años y nunca lo han vuelto a hacer.
Guaje_vcf escribió:

Oficialmente no se sabe NADA, y con nada me refiero a ABSOLUTAMENTE NADA más que estas palabras textuales en el E3 2017: "Game Freak ha comenzado a desarrollar un RPG de Pokémon para Nintendo Switch".

Lo de los leaks con el hermetismo que hay en Game Freak... no lo veo.

También sabemos que el juego saldrá en 2018 o más tarde.
Pues en los últimos años se ha filtrado más de una información: Team RR, evoluciones de los iniciales de Alola, iniciales de Teselia y seguro que hay más. Yo sí lo veo. Con todos los leaks que han salido hasta ahora alguno habrá que sea cierto, véase el de España como región, el del reboot, el del cambio de sistema de combate...
EsPeorCorrer escribió:
davidvela escribió:
pablomoros escribió:

Quizás solo se refieren a la vuelta de gimnasios y medallas. Eso de reboot es demasiado ambiguo. A mi también me emociona como al que más el que piensen en revisar las flaquezas de su IP para darle un lavado de cara. Ahora bien, ya dijeron en un vídeo los caballeros de GF que "no debemos tener las expectativas altas" (o algo así), por lo que prefiero no hacerme ilusiones y pensar en un producto más bien continuista.

Cuando una mentira se repite 1000 veces, no pasa a ser una verdad, aunque a veces lo parezca en los foros.

Voy a poner el video y el minuto exacto:

https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=110
"Podemos ver que las expectativas son muy altas y la presión está en responder a esas expectativas".

https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=131
"Vamos a dar lo mejor de nosotros para crear un gran juego que responda a las expectativas".

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY
"Por supuesto, es muy dificil crear el juego, por lo que espero que la gente no tenga las expectativas demasiado altas".

Es cierto que dicen mas o menos eso, pero evidentemente en referencia a la gente que pide un Breath of the Wild y cosas así, porque Game Freak es un equipo mucho mas pequeño, pero ya dicen que van a intentar cumplirlas.

Y ademas añade, "pero al mismo tiempo, ve, y compra tu Switch". Vamos, que no quieren ni van a decepcionar.
Yo puesto a imaginar me gustaría que como han dicho ya varios fuera Kanto muchos años después del juego original con cambios y zonas nuevas, aparte una segunda región y con el tema de las fusiones que leí por ahí atrás como teoría que no me gusto nada pero se me ocurrió que estaría bien algún tipo de crianza con cruces entre especies compatibles.

Saludos
@Pokeshopper
Pokeshopper Update: Pokémon Movie 21 Banpresto plush schedule added to site. To feature a main mystery slot alongside Eevee. Full details @ https://Pokeshopper.com/news.html

Imagen

Ya está liada XD

Se supone que será Zeraora.
pablomoros escribió:@Pokeshopper
Pokeshopper Update: Pokémon Movie 21 Banpresto plush schedule added to site. To feature a main mystery slot alongside Eevee. Full details @ https://Pokeshopper.com/news.html

Imagen

Ya está liada XD

O una nueva evolución de Eeevee?
Neo_ escribió:
pablomoros escribió:@Pokeshopper

Imagen

Ya está liada XD

O una nueva evolución de Eeevee?

Puede ser también, de hecho esta nueva generación toca, siempre sale nueva eeveelution en las generaciones pares.

2a: Espeon/Umbreon
4a: Glaceon/Leafeon
6a: Sylveon
8a: ¿?
Respecto a una nueva evolución de evee, he visto por twitter que podría ser tipo volador con un nuevo uso de la pluma plateada de Lugia. El user era MegaXY en twitter o algo así.
Aranashi escribió:Respecto a una nueva evolución de evee, he visto por twitter que podría ser tipo volador con un nuevo uso de la pluma plateada de Lugia. El user era MegaXY en twitter o algo así.

https://twitter.com/MegaPKMXY/status/972584489330208769

Este es el tweet y la cuenta.

La verdad que pone rumores y cosas bastante interesantes aunque la mayoría son fumadas o fakes como una catedral, pero entretienen. XD
Yo de un remake solo espero una cosa, que Mew esté debajo del camión.
Dejad Kanto para el pokemon rainbow, impacientes.
VicenHuelva escribió:Yo de un remake solo espero una cosa, que Mew esté debajo del camión.

Esperándonos con las llaves del casino, el barco sin zarpar y un Nidoking nv100 con fuerza...

Qué tiempos. Lo que no sé, con lo fácil que era finalmente el glitch para sacar a Mew, cómo puede ser que en esa época nadie en el colegio lo supiese y en cambio circulasen todas las teorías disparatadas del mundo sobre el dichoso camión xD.
Yo le tengo mucho cariño a Sinnoh y a Teselia (empecé con Hoenn) y para nada quiero volver a verlas, prefiero regiones totalmente nuevas, quiero que me sorprendan con nuevos paisajes que parezcan vivos de verdad y bien definidos, laberínticos, impresionantes... (y que no me de sensación de rutas o lugares enanos o vacíos de sexta y séptima gen, que desde el paso de los sprites al 3D es como si se los currasen menos y se viese todo mucho más soso [buuuaaaa] ).

Yo siempre pensé que el futuro de Pokémon estaba en un ""MMO", o juego con instancias propias como el primer Guild Wars (que puedes jugar conjuntamente con amigos o irte por tu propia cuenta por completo y no necesariamente sería un MMO como tal (es decir, que no sería 100% online)). Así cada nueva generación sería UNA EXPANSIÓN ein? (por ejemplo, el juego cuesta 60€ pero cada nueva expansión unos 30€, que trae región nueva, mapas nuevos, objetos nuevos, posibles cambios en mecánicas (opcionales al ser compra a parte por ejemplo (se pueden actualizar igualmente posibles bugs o demás de forma habitual gratuitamente)) de toda la vida de dios, no esos putos dlc's sacacuartos... y siguiendo el ejemplo del primer GW, incluso sus expansiones (excepto una) se podían comprar sin tener el juego original, jugando por ejemplo así a la 'región/historia' que más nos gustará... o bien el juego base y expansión por expansión.

Y no, no se hace más caro, porque cada pocos años hay que comprar una nueva entrega (o 2, O 3!!) y creo que con este sistema creo que esa idea deja de ser viable o es directamente una tontería.
Kemyi escribió:
VicenHuelva escribió:Yo de un remake solo espero una cosa, que Mew esté debajo del camión.

Esperándonos con las llaves del casino, el barco sin zarpar y un Nidoking nv100 con fuerza...

Qué tiempos. Lo que no sé, con lo fácil que era finalmente el glitch para sacar a Mew, cómo puede ser que en esa época nadie en el colegio lo supiese y en cambio circulasen todas las teorías disparatadas del mundo sobre el dichoso camión xD.

Ya me habéis hecho llorar... :(
Según CentroPokémon, a finales de abril se desvela(n) el/los Pokémon tapados. Supongo que serán Zeraora, pero quién sabe [angelito]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 7728674816
McFadyen escribió:Yo le tengo mucho cariño a Sinnoh y a Teselia (empecé con Hoenn) y para nada quiero volver a verlas, prefiero regiones totalmente nuevas, quiero que me sorprendan con nuevos paisajes que parezcan vivos de verdad y bien definidos, laberínticos, impresionantes... (y que no me de sensación de rutas o lugares enanos o vacíos de sexta y séptima gen, que desde el paso de los sprites al 3D es como si se los currasen menos y se viese todo mucho más soso [buuuaaaa] ).

Yo siempre pensé que el futuro de Pokémon estaba en un ""MMO", o juego con instancias propias como el primer Guild Wars (que puedes jugar conjuntamente con amigos o irte por tu propia cuenta por completo y no necesariamente sería un MMO como tal (es decir, que no sería 100% online)). Así cada nueva generación sería UNA EXPANSIÓN ein? (por ejemplo, el juego cuesta 60€ pero cada nueva expansión unos 30€, que trae región nueva, mapas nuevos, objetos nuevos, posibles cambios en mecánicas (opcionales al ser compra a parte por ejemplo (se pueden actualizar igualmente posibles bugs o demás de forma habitual gratuitamente)) de toda la vida de dios, no esos putos dlc's sacacuartos... y siguiendo el ejemplo del primer GW, incluso sus expansiones (excepto una) se podían comprar sin tener el juego original, jugando por ejemplo así a la 'región/historia' que más nos gustará... o bien el juego base y expansión por expansión.

Y no, no se hace más caro, porque cada pocos años hay que comprar una nueva entrega (o 2, O 3!!) y creo que con este sistema creo que esa idea deja de ser viable o es directamente una tontería.

Ni con tu cartera.. con lo chapuceros que son en Game Freak, crearían un mojón, y para arreglar bugs se tirarían años XD
Guaje_vcf escribió:
Alcalo escribió:Pues sinceramente prefiero un remake de Diamante y Perla a un reboot de Kanto, Kanto ya lo tenemos hasta en la sopa señores.

Llevamos 14 años sin ir a Kanto como tal. O tú llevas muy bien los años o yo estoy muy viejo xD

Me refiero a que Kanto ha salido muchas veces, no me voy a quejar si hacen el juego al final, pero la cuarta gen es mi favorita, y la prefiero antes que Kanto ya que de un modo u otro hemos ido a ella varias ocasiones o en otros juegos como Esmeralda las islas 7 y con miles de referencias ej otras. Pero bueno es mi opinion xD
31864 respuestas