Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
CrisDo escribió:Según CentroPokémon, a finales de abril se desvela(n) el/los Pokémon tapados. Supongo que serán Zeraora, pero quién sabe [angelito]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 7728674816

Madre mía, finales de abril... Sin revelar a Zeraora no pueden anunciar nuevos juegos si no tengo entendido mal... ¿no?
Y el Zeraora este donde iría? En Pokemon S/L o en la nueva edición?
@DarkBargues Bueno, eso a parte, imagínate en un mundo ideal dónde GF sepa hacer las cosas bien y no sean unos vagos que parece que siempre están dando varios pasos hacía atrás y muy pocos hacia adelante (que ya me cansé de los gráficos 3d/cellshading, de hecho pienso que podriamos haber seguido con los sprites un poco más y más evolucionados y dar pasos definitivos en switch con algo tipo el inazuma eleven ares o los yokai watch (que cuando pasen a HD verás tu que molones van a ser)).

[angelito]
Guaje_vcf escribió:
CrisDo escribió:Según CentroPokémon, a finales de abril se desvela(n) el/los Pokémon tapados. Supongo que serán Zeraora, pero quién sabe [angelito]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 7728674816

Madre mía, finales de abril... Sin revelar a Zeraora no pueden anunciar nuevos juegos si no tengo entendido mal... ¿no?

No recuerdo si alguna vez han anunciado tarde un pokémon que faltaba, pero sería lo suyo, sacar a Zeraora antes de anunciar nueva gen.
En primavera termina todo el merchandising de UltraSol y UltraLuna, sería muy raro que no sacasen el juego este año.
dudoso27 escribió:Y el Zeraora este donde iría? En Pokemon S/L o en la nueva edición?

Será distribuido por evento en US/UL, seguramente.
Gracias. Y en Abril van a estar dando un Pokemon de US/UL y en Noviembre ya nueva edición? Por mi ojalá, pero que rápido todo.
dudoso27 escribió:Gracias. Y en Abril van a estar dando un Pokemon de US/UL y en Noviembre ya nueva edición? Por mi ojalá, pero que rápido todo.

Bueno, cuando ya había salido la séptima generación estuvieron dos meses más dando legendarios de evento para la sexta, así que...
Estoy un poco out de pokemon ... jugué en su dia al rojo, amarillo, plata y luego la próxima generación solamente la empece en un emulador en pc pero no acabe de pasármela.
Estoy planteándome comprarme de segunda manos los últimos juegos de 3ds pero bueno eso es otro cantar.

El caso es que me ha picado la curiodidad. ¿Por que tanto interés en Zeraora?
ElleryPouso escribió:Estoy un poco out de pokemon ... jugué en su dia al rojo, amarillo, plata y luego la próxima generación solamente la empece en un emulador en pc pero no acabe de pasármela.
Estoy planteándome comprarme de segunda manos los últimos juegos de 3ds pero bueno eso es otro cantar.

Es un Pokémon de evento como lo es Mew o Celebi, ahora mismo sólo se sabe de su existencia por los datos internos del juego, pero oficialmente no ha sido anunciado y como es probable que sea el prota de la próxima película de Pokémon pues se entiende que hasta que no lo promocionen como toca, no se adelantará de los juegos de Switch. Esto último un suponer, que pueden sorprender.
Yo aun recuerdo lo de Munchlax y Lucario en Mundo Misterioso Rojo/Azul, eran cameos de la siguiente generación y molaría que hiciesen algo así nuevamente en el futuro [carcajad]
Imagen

Pues trolleados una vez mas, Lugia con el movimiento Hurricane distribuido para la gente que precompre las entradas para la nueva película.

Como no anuncien minimo a Zeraora, nos vamos a Abril/Mayo sin anuncio de juegos
Como sigamos así Zeraora será el primer Pokémon de la siguiente generación XD.
ElleryPouso escribió:Estoy un poco out de pokemon ... jugué en su dia al rojo, amarillo, plata y luego la próxima generación solamente la empece en un emulador en pc pero no acabe de pasármela.

La verdad es que en Zeraora hay 0 interés como tal más allá de que lo revelen y nos lo podamos quitar de encima lo antes posible para que anuncien las nuevas ediciones.

Con lo cutrones que son para repartir este tipo de legendarios (descarga online y ya está o ir a la tienda Game y descargar) les tengo 0 interés.

Me acuerdo cuando los eventos de Deoxys para Rubi/Zafiro casi me vuelvo loco. Y aunque no llegó a España la Isla Suprema de Mew con el mapa viejo... Brutal.
Aranashi escribió:Como sigamos así Zeraora será el primer Pokémon de la siguiente generación XD.

Pues no se que me da que va a ser así. Que igual se lo guardan para la siguiente generación xD
De hecho, en uno de los rumores que salieron en su día dijeron que Poipole y Nanagadel eran pokemon planeados para la siguiente generación, y a mi me cuadraría bastante porque parecen los Lucario - Zoroark de turno.
Aranashi escribió:Como sigamos así Zeraora será el primer Pokémon de la siguiente generación XD.

Bueno, ya pasó con Mega Lati@s que estaban programados en XY, pero acabaron saliendo en ROZA, perfectamente Zeraora se puede acabar marchando a la octava generación.
Gekkouga escribió:

Bueno, ya pasó con Mega Lati@s que estaban programados en XY, pero acabaron saliendo en ROZA, perfectamente Zeraora se puede acabar marchando a la octava generación.

Te me has adelantado.

Lo unico que esa teoria es rara, porque claro, las megapiedras se pueden transferir a XY, sin embargo, como saquen a Zeraora en Switch y no en la septima generacion, el Pokémon se va a quedar ahi programado para nada. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:

Te me has adelantado.

Lo unico que esa teoria es rara, porque claro, las megapiedras se pueden transferir a XY, sin embargo, como saquen a Zeraora en Switch y no en la septima generacion, el Pokémon se va a quedar ahi programado para nada. [tomaaa]

Como el Floette Flor Eterna xD
Estoy desde unos días entrenando al hilo esperando algo que sé que no encontraré, es triste y a la vez divertido. Puto Pokemon X-D
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:

Te me has adelantado.

Como el Floette Flor Eterna xD

O Pichu Picoreja, que por algun motivo en los archivos de septima generacion tiene un icono nuevo.
La verdad que esto sería un homenaje precioso, y bien recreado el mundo en ese estilo retro, podría quedar espectacular (sé que sólo me va a gustar a mi por ser demasiado viejo y nostálgico xD):

https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 6994257920
No sé si se ha hablado de esto por aquí, pero es que solo viendo el pokemon ultrasol en resolución hd, e imaginarlo tal cual en switch ya promete. Con nada que mejoren lo ya hecho en 3ds va a ser genial. Mirad este video por el final, e imaginad esto en switch, es que sería la hostia...
https://www.youtube.com/watch?v=CBteTo3zmWw
tomy91 escribió:No sé si se ha hablado de esto por aquí, pero es que solo viendo el pokemon ultrasol en resolución hd, e imaginarlo tal cual en switch ya promete. Con nada que mejoren lo ya hecho en 3ds va a ser genial. Mirad este video por el final, e imaginad esto en switch, es que sería la hostia...
https://www.youtube.com/watch?v=CBteTo3zmWw

Que se tenga que recurrir a la emulación para que el juego "luzca" como a muchos nos gustase...

Bueno, cosas de la vida.
RESBALADOR escribió:
Que se tenga que recurrir a la emulación para que el juego "luzca" como a muchos nos gustase...

Bueno, cosas de la vida.

Hombre, quizá sea porque el juego original corre en una portátil de hace 7 años y la emulación sobre un PC actual de 1000€ [+risas] [+risas] [+risas]
Guaje_vcf escribió:La verdad que esto sería un homenaje precioso, y bien recreado el mundo en ese estilo retro, podría quedar espectacular (sé que sólo me va a gustar a mi por ser demasiado viejo y nostálgico xD):

https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 6994257920

Me hacen esto y compro 10
Reakl escribió:Imagen

Imagen
"¿Pero que diantres es eso?"
Coro Coro muestra las caratulas de los nuevos juegos!!!

Imagen

No XD
pablomoros escribió:Coro Coro muestra las caratulas de los nuevos juegos!!!

Imagen

No XD

Por un segundo casi me muero [qmparto] [qmparto]
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Coro Coro muestra las caratulas de los nuevos juegos!!!

Imagen

No XD

Por un segundo casi me muero [qmparto] [qmparto]

Ojala se fuese cierto,un juego como los originales pero con los gráficos y calidad de ahora,me emociono solo al pensarlo [360º]
Pues yo no quiero tener otro remake, por mucho que se llame KANTO la región, que parece que es la única en tener manga ancha para hacer 12837324 millones de remakes y que los 'fans' esten contentos.
Shiny-estro escribió:Pues yo no quiero tener otro remake, por mucho que se llame KANTO la región, que parece que es la única en tener manga ancha para hacer 12837324 millones de remakes y que los 'fans' esten contentos.

Cuáles son esos millones de remakes?
Un remake no, pero a un Rojo/Azul 2 no le hago ningun asco.

Ambientado 20 años despues de los originales y viendo a personajes clásicos de adultosdesempeñando otras funciones (por ejemplo misty en el Alto Mando, Gary el nuevo profesor relevando a su abuelo, etc) lo vería genial.

Ciudades clásicas pero con nuevos elementos debido al paso de los años, un edificio donde el Machoke preparaba el terreno en Carmin, nuevas ciudades/zonas en Kanto por el paso de los años (como las nuevas zonas de Blanco/Negro 2 respecto al original), vuelta a Johto...

Esta vez lo haría al reves, primero Kanto y luego Johto, también con sus modificaciones y personajes clásicos más adultos.

Para mí sería brutísimo.
Pues yo tengo la sensación de que se va a basar en Kanto porque es el momento perfecto.

¿Sabéis la cantidad de personas que tenían 7-11 años en su momento y que comprarían la Nintendo Switch para jugarlo? Hablamos de millones de compradores potenciales de otros juegos que se pasaron a otras consolas en teoría enfocadas para un público más adulto, como PS4 o XBOX.

Creo que es una jugada en la que gana Nintendo (especialmente) y Game Freak.
Shiny-estro escribió:Pues yo no quiero tener otro remake, por mucho que se llame KANTO la región, que parece que es la única en tener manga ancha para hacer 12837324 millones de remakes y que los 'fans' esten contentos.

Ahora hay mucho hype con eso, pero cuando llegue el juego, todos se quejaran de que no hay Frente de Batalla y rajarán del juego.
Reakl escribió:Imagen

Vaya cosa mas hortera y cutre, parece un juego de Facebook ratataaaa
Salieron unos starter y los desmintieron.
A las semanas salieron otros y no han dicho nada. Por lo tanto, yo creo que son los que van a salir en el juego.
cristian_n escribió:Salieron unos starter y los desmintieron.
A las semanas salieron otros y no han dicho nada. Por lo tanto, yo creo que son los que van a salir en el juego.

Si dices estos, son fake, confirmado:

Imagen

Y estos, lo mismo:

Imagen
@pablomoros creo que se refiere al de la serpiente de tipo fuego.
pakillo_ds escribió:Un remake no, pero a un Rojo/Azul 2 no le hago ningun asco.

Ambientado 20 años despues de los originales y viendo a personajes clásicos de adultosdesempeñando otras funciones (por ejemplo misty en el Alto Mando, Gary el nuevo profesor relevando a su abuelo, etc) lo vería genial.

Ciudades clásicas pero con nuevos elementos debido al paso de los años, un edificio donde el Machoke preparaba el terreno en Carmin, nuevas ciudades/zonas en Kanto por el paso de los años (como las nuevas zonas de Blanco/Negro 2 respecto al original), vuelta a Johto...

Esta vez lo haría al reves, primero Kanto y luego Johto, también con sus modificaciones y personajes clásicos más adultos.

Para mí sería brutísimo.

Ni mi mujer me la pone como me la has puesto tu

Para mí sería brutísimo.

y por DLC el resto regiones, por 20e cada región, no al momento de comprar el juego sino a lo actualizaciones de Splatoon, mario, zelda. EN VEZ de ir sacando juegos medio completos como pokemon sol/luna. Prefiero pagar 20e por región que 40-45e por juego que luego meh.
Los juegos de pokemon de esta 3DS son los que mas flojetes en cosas que hacer me ha parecido sin contar el competitivo.

Para mí sería brutísimo.

Shut up and take my money!!!!
Entregaría un órgano gustosamente por que hicieran un “Pokémon definitivo” como dice el compañero en el que cada año, año y medio lo expandieran con un mapa nuevo y otra generación de pokes previo pago, sin tener que sacar otro juego diferente, sería un juego vivo y su comunidad/competitivo no dejaría de crecer a lo mmo pero salvando las distancias.

Por ejemplo año 1 kanto y la primera gen completa, después de un tiempo pues algún evento que otro que te lleve a X cueva a cazar un shiny o que se yo, al año te sacan johto con la gen 2, nuevos trajes, misiones, etc. Sería brutal.

Pero eso es un sueño más húmedo que otra cosa xD.
Khorgrim escribió:Entregaría un órgano gustosamente por que hicieran un “Pokémon definitivo” como dice el compañero en el que cada año, año y medio lo expandieran con un mapa nuevo y otra generación de pokes previo pago, sin tener que sacar otro juego diferente, sería un juego vivo y su comunidad/competitivo no dejaría de crecer a lo mmo pero salvando las distancias.

Por ejemplo año 1 kanto y la primera gen completa, después de un tiempo pues algún evento que otro que te lleve a X cueva a cazar un shiny o que se yo, al año te sacan johto con la gen 2, nuevos trajes, misiones, etc. Sería brutal.

Pero eso es un sueño más húmedo que otra cosa xD.

No me parece mala la idea, lo compraría si me obligaran a guardar todos los pokemon al PC de las regiones anteriores hasta llegar a la liga y tras pasar todas las 8 regiones nos pusieran un desafío final, la region de los campeones, donde poder utilizar a todos los pokemon que has capturado.
Lo de actualizar el juego cada año con una nueva región lo veo inviable, mucho dinero perdido por parte de GF. El modelo que sí que creo que van a adoptar es sacar un DLC entre los 8 meses y el año de salida que añade más historia y puede que amplie el mapa. De este modo los juegos saldrían cada dos años con un año de por medio que sería el DLC, sustituyendo este definitivamente las terceras versiones.

Este modelo de DLC es el que llevan con Splatoon y Zelda y me parece el más viable para pokemon.
cristian_n escribió:Salieron unos starter y los desmintieron.

Nadie desmiente nada, solo que los autores se cansan de reirse de la peña y saltan "esos iniciales los he hecho yo pringaos". Con los que dices que aun no se han desmentido es porque el autor habrá pasado de revelarse xD
Imagen

Nueva Pokedex en el Centro Pokemon de Japon, puede que sean estos los nuevos modelos 3D que usarán en Switch?

https://twitter.com/mask303/status/973857589820768256
31864 respuestas