Yo soy de los nostálgicos, de los que con 12 años compramos el pokemon amarillo de salida y el pokemon plata 1 año después... de los que salíamos al parque con el cable game Link para intercambiar pokemon... me pasaba dia y noche jugando en unas pantallas en las que no se como podia ver algo porque al intentarlo ahora no veo prácticamente nada en ellas al no ser retroiluminadas... pues para mi Kanto y Johto tienen mayor calidad emocional y pagaría por ver una versión renovada, con mucha mas profundidad y libertad que me causase ahora con mis 30 años una sensación similar a la que sentí entonces... sería genial...
Y aclaro, he jugado a todas las generaciones, y me han gustado, en mayor o menor medida, pero me han gustado (especialmente blanco y negro, X e Y y sol y luna)... pero la primera y segunda generación creo que merecen una nueva oportunidad con la tecnología de la Switch... y me parece un buen momento dadas todas las referencias y detalles a estas dos primeras regiones que se vienen dando tanto en los juegos de sol y Luna, como en el anime, como en las películas...