Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Un Pokémon con una estética como está tampoco estaría mal jaja https://youtu.be/eJSOi3vJdi4
@Sapikelio Ojala! algo asi si lo veo posible y creo que sería un gran salto para pokemon y sin fliparse demasiado, pero yo como no se por donde nos van a salir... solo queda esperar [360º]
La verdad que yo espero algo por el estilo a ese Inazuma, gráficamente.
Hombre pues si la estética es como la intro cgi sí, pero si es como el gameplay menudo asco xD. Espero algo más trabajado.
Los tiros van a ir por ahí seguro, es un estilo que pega mucho con Pokémon. Por cierto entre que empieza la campaña de Detective Pikachu esta semana y lo que se dijo de que hay Pokémon Direct en las próximas semanas, podemos esperarlo para la semana que viene? Sinceramente espero que no porque puede que se centren demasiado en Detective Pikachu y a Pokémon Switch no lo mencionen.
Aranashi escribió:Los tiros van a ir por ahí seguro, es un estilo que pega mucho con Pokémon. Por cierto entre que empieza la campaña de Detective Pikachu esta semana y lo que se dijo de que hay Pokémon Direct en las próximas semanas, podemos esperarlo para la semana que viene? Sinceramente espero que no porque puede que se centren demasiado en Detective Pikachu y a Pokémon Switch no lo mencionen.

Si hay pokemon direct será unica y exclusivamente para anunciar el juego nuevo, aunque luego de los 10min que duré el direct solo le dediquen al juego nuevo 10 segundos. No van a hacer un direct de pokemon si no van a al menos anunciar los juegos de manera "oficial" con su logo. Así que da igual que salga el Pokemon direct hoy como si sale dentro de 4 meses, le dedicarán el mismo tiempo al juego.
@Aranashi El Direct si sale sera para todo el mundo y en japon el juego salio hace mas de 2 años por lo que dudo que se centren en el.

Saludos
Raugo escribió:@Aranashi El Direct si sale sera para todo el mundo y en japon el juego salio hace mas de 2 años por lo que dudo que se centren en el.

Saludos

Detective Pikachu se vuelve a lanzar en Japón con el material adicional que incluye la versión que nos llega aquí. Al menos así lo tengo entendido, corregidme si me equivoco. Saludos.

Edit.
El juego saldrá a la venta el 23 de marzo en todo el mundo, añade como 3 horas más de juego en comparación con la primera versión.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay rumores sobre un direct inminente de Pokemon...
Ya empiezan las fantasias
ElGuaperas escribió:Hay rumores sobre un direct inminente de Pokemon...
Ya empiezan las fantasias

Lo que más clicbait que he visto nunca...
Ayer me quedé con cara de "¿en sábado?" dando a entender que ya había sido anunciado, entro y es un 'poooodría'... que descarado, en serio. Ahora, ¿las fuentes de ese inminente Direct de dónde salen?

Que es posible que la semana que viene tengamos uno, o a la siguiente, pero joder, ya parece esto lo anterior a un Nintendo Direct normal, cada semana alguno dice algo y si suena la flauta a echarse flores y alabanzas porque acertó. Y es bastante coñazo.
@McFadyen No es nuevo, llevamos un par de páginas hablándolo...

DLoro5 escribió:Vengo a animar un poco el ambiente: https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... 39265?s=08 [carcajad]

Y las fuentes salen de que puede (sí, PUEDE) pasar lo mismo que con USUL; borran los datos del último Pokémon Direct y en unas semanas (nada de inminente) habría Direct.

Decir también que los datos del Direct de Sol y Luna se borraron el 10 de Mayo y el Direct de USUL no fue hasta el 6 de Junio.

Pero vamos, dudo que sea esta semana cómo dicen por aquí. La gente ahora mismo está hypeada con el último Direct y de anunciarlo, sería cuando se haya calmado un poco el ambiente por no haber nuevas noticias de nada.
No va a salir hasta 2019 probablemente.
Se sabe si será rpg o batallas?
@wilmarbolso Se anunció cómo "RPG de Pokémon para Nintendo Switch", creo que no deja dudas. [carcajad]
Es que hasta abril hay que ir olvidándose de nada.
DLoro5 escribió:@wilmarbolso Se anunció cómo "RPG de Pokémon para Nintendo Switch", creo que no deja dudas. [carcajad]

uffff si es así cae de seguro
Habrá que estar atentos estos días, CoroCoro dijo el mes pasado que este mes revelarían una primicia sobre Lugia.

No se sabe que será, nueva forma o el qué, pero en los siguientes 2-3 días debería filtrarse los primeros scans.
Quizás si cambian el sistema de batalla, para balancearlos empiezan con un remake o una reimaginacion de oro o de rojo con la primera generación.
Lo que si que espero es que no se puedan pasar pokemon de anteriores generaciones y se reinicie todo para quitar los creados con pkhex y que si cobran el online no te cobren por el pokebanco.

Saludos!!
@kratos_axs Si no se pudiesen pasar Pokémon de generaciones anteriores, estarían tirándose piedras sobre su tejado quitándole gran parte de la gracia del Banco Pokémon. xD
@DLoro5 pero yo creo que va siendo hora de reiniciar todos los creados con pkhex... tienes razon con lo del pokebanco y mas ahora que han salido oro/plata rojo/azul...
@kratos_axs Con eso solo favoreces a los pokemons no legales ya que no se podrán transferir pokemons legales de anteriores generaciones pero se podrán crear nuevos pokemons no legales con un nuevo pkhex.

Saludos
Tengo Pokemon desde Rubí ahora en mi Sol, me dolería perder a ese Blaziken la verdad en concreto.
@Raugo supongo que con la suscripción caparan ese tipo d hacks... en todo caso ya veremos en que acaba el tema
@kratos_axs Si no lo han bloqueado en 3DS no es por no tener suscripción sino porque no se puede, si el pokemon tiene todas las estadísticas de un pokemon legal no hay forma de que el servidor pueda saber si es creado con pkhex o desde la consola.

Saludos
@MegaPKMXY
O.K! These are the "leaked" P O K E M O N / S W I T C H logos for "reboot leak" Primal Red and Cyber Blue!

Tradition: Primal ✔️
Innovation: Cyber ✔️

There are Crystals in Caves (in the world) (sky)
There are Crystals in Underwater Caves too (sea)

Imagen

Será fake, pero ojala.
pablomoros escribió:@MegaPKMXY
O.K! These are the "leaked" P O K E M O N / S W I T C H logos for "reboot leak" Primal Red and Cyber Blue!

Imagen

Será fake, pero ojala.

Tiene pinta de los mayores fakes de la historia. Pero vamos, que si hacen un Reboot de Rojo y Azul me compro un juego para cada día de la semana xD
Guaje_vcf escribió:

Imagen

Será fake, pero ojala.

Tiene pinta de los mayores fakes de la historia. Pero vamos, que si hacen un Reboot de Rojo y Azul me compro un juego para cada día de la semana xD

Los logos se supone que serían esos, pero la imagen son dibujados, como se puede notar.

Hay algo mas de información:

@Flyerfennex
-Otros #Pokemon (incluidos legendarios) podrán obtener estas nuevas formas mediante un objeto que se activa en batalla. (Primal Moltres/Cyber Articuno)

-Aparecen nuevas islas artificiales alrededor de Kanto (1 de ellas con un parque abandonado)

-Nuevo Rotom + Nueva Eeevelution

El problema es que me hypeo imaginandolo y luego la realidad dará en toda la cara [carcajad]
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:

Imagen

Será fake, pero ojala.

Los logos se supone que serían esos, pero la imagen son dibujados, como se puede notar.

Hay algo mas de información:

@Flyerfennex
-Otros #Pokemon (incluidos legendarios) podrán obtener estas nuevas formas mediante un objeto que se activa en batalla. (Primal Moltres/Cyber Articuno)

-Aparecen nuevas islas artificiales alrededor de Kanto (1 de ellas con un parque abandonado)

-Nuevo Rotom + Nueva Eeevelution

El problema es que me hypeo imaginandolo y luego la realidad dará en toda la cara [carcajad]

Yo, prefiriendo una nueva generación, creo que Kanto (muchos dicen que están hartos pero no hemos vuelto a Kanto desde hace 14 años con Rojo Fuego, no cuento HG y SS ya que estaba prácticamente desolado y vacío) tiene unas condiciones para explotar la región en 3D brutales. Lo llevo soñando años. Además de introducir a los nuevos jugadores en el inicio de la franquicia.

Desde Kanto con acceso a Kalos/Jotho, las Islas Sete, la Liga Naranja... Una barbaridad. Incluso aprovechando las referencias de Alola poder viajar a las Islas en un mar inmenso.

Pero vamos, que pienso igual que tú. Para que hypearnos cuando luego nos anunciarán el Reboot de Pokémon Dash xD

Imagen

Será fake, pero ojala.

Buen hype así con el desayuno, pero Moltres y Articuno por que??
Yo debo de ser la rara que ni quiere remakes y que ni le gusta Kanto xD (a ver, odio más Kalos, pero que no me parece para tanto quiero decir), pero bueno, de así a primeras los logos me parecerían muy chulos (aunque falta verlos en forma occidental) y no los encuentro todavía por deviantart o pixiv, así que...
Llamadme loco, pero cada día que pasa me da mas la sensación que va a ser un Reboot o un nuevo juego en la región de Kanto. Voy a poner las razones o indicios que me hacen pensar en ello:
  • Las constantes referencias de Kanto en Sol y Luna.
  • La mini serie Pokemon Origins, basada en el juego original.
  • Pokemon Generations repasaba todas las regiones anteriores.
  • La última película estaba basada en Kanto y el inicio de Ash y Pikachu.
  • La nueva película parece estar basada en Jhoto o por lo menos solo aparecen pokémon de la 2 generación en el trailer.
  • En la nueva temporada de pokemon regresan Brock y Misty.
Imagen

No se, igual no tiene nada que ver, pero me parecen demasiadas referencias a la primera generación/región. Igual si que es un Reboot en Kanto o alguna región mas, con nuevas aventuras, pokémon y zonas, donde aparezca el Red adulto que vimos en Sol y Luna. Personalmente me da igual, pero vamos, es que me llamaba la atención lo listado anteriormente XD
Aranashi escribió:

Imagen

Será fake, pero ojala.

Por ser los legendarios de la edición. Marginarían a Zapdos, eso sí (quizás para un hipotético amarillo...).

Yo de momento me quedo en el «fake hasta que se demuestre lo contrario» xD.
Sapikelio escribió:Llamadme loco, pero cada día que pasa me da mas la sensación que va a ser un Reboot o un nuevo juego en la región de Kanto. Voy a poner las razones o indicios que me hacen pensar en ello:
  • La nueva película parece estar basada en Jhoto o por lo menos solo aparecen pokémon de la 2 generación en el trailer.
Imagen

No se, igual no tiene nada que ver, pero me parecen demasiadas referencias a la primera generación/región. Igual si que es un Reboot en Kanto o alguna región mas, con una nuevas aventuras, pokémon y zonas, donde aparezca el Red adulto que vimos en Sol y Luna. Personalmente me da igual, pero vamos, es que me llamaba la atención lo listado anteriormente XD

O también es por el aniversario...
O por las dos cosas y asi tiran toda la casa por la ventana, que también xd
@pablomoros a mi realmente cualquier opción me vale; remake, reboot o nueva entrega. Ahora bien, volver a Kanto con unos gráficos en 3d y cámara totalmente libre.... puede ser muy épico para mi (ya si es Kanto y Johto [tadoramo] ).
McFadyen escribió:
Sapikelio escribió:Llamadme loco, pero cada día que pasa me da mas la sensación que va a ser un Reboot o un nuevo juego en la región de Kanto. Voy a poner las razones o indicios que me hacen pensar en ello:
Imagen

No se, igual no tiene nada que ver, pero me parecen demasiadas referencias a la primera generación/región. Igual si que es un Reboot en Kanto o alguna región mas, con una nuevas aventuras, pokémon y zonas, donde aparezca el Red adulto que vimos en Sol y Luna. Personalmente me da igual, pero vamos, es que me llamaba la atención lo listado anteriormente XD

O también es por el aniversario...
O por las dos cosas y asi tiran toda la casa por la ventana, que también xd

También puede ser XD
Kemyi escribió:
Aranashi escribió:

Imagen

Será fake, pero ojala.

Por ser los legendarios de la edición. Marginarían a Zapdos, eso sí (quizás para un hipotético amarillo...).

Yo de momento me quedo en el «fake hasta que se demuestre lo contrario» xD.

Hombre ahora que lo dices, lo de apartar a Zapdos para una posterior edición amarilla, tiene más sentido.
Yo soy de los nostálgicos, de los que con 12 años compramos el pokemon amarillo de salida y el pokemon plata 1 año después... de los que salíamos al parque con el cable game Link para intercambiar pokemon... me pasaba dia y noche jugando en unas pantallas en las que no se como podia ver algo porque al intentarlo ahora no veo prácticamente nada en ellas al no ser retroiluminadas... pues para mi Kanto y Johto tienen mayor calidad emocional y pagaría por ver una versión renovada, con mucha mas profundidad y libertad que me causase ahora con mis 30 años una sensación similar a la que sentí entonces... sería genial...

Y aclaro, he jugado a todas las generaciones, y me han gustado, en mayor o menor medida, pero me han gustado (especialmente blanco y negro, X e Y y sol y luna)... pero la primera y segunda generación creo que merecen una nueva oportunidad con la tecnología de la Switch... y me parece un buen momento dadas todas las referencias y detalles a estas dos primeras regiones que se vienen dando tanto en los juegos de sol y Luna, como en el anime, como en las películas...
Yo siempre he imaginado un reboot por el 25 aniversario de la saga, el cuarto de siglo va a ser una cifra señalada sí o sí. Pero oye, que si se adelantan y sacan algo así ya tampoco me voy a quejar xD.

Esas son las expectativas, luego la realidad es que sacarán algo continuista de Sol/Luna pero en HD :-| . 60 pokemon nuevos, la misma historia de siempre, cualquier chorradilla para darle una mínima vuelta de tuerca al conpetitivo y a contar billetes.
Hacen un remake de Rojo y Azul con nuevas zonas, una historia nueva (años despues) y personajes antiguos que vuelven más crecidos y les tiro mi dinero a la cara. Si quieren hacer un reboot de la saga es lógico que empiezen por la primera generación de nuevo. Pinta fake, aunque ojalá sea cierto.
Heracles15 escribió:Hacen un remake de Rojo y Azul con nuevas zonas, una historia nueva (años despues) y personajes antiguos que vuelven más crecidos y les tiro mi dinero a la cara. Si quieren hacer un reboot de la saga es lógico que empiezen por la primera generación de nuevo. Pinta fake, aunque ojalá sea cierto.

Me se de más de uno y de dos que comprarían la Switch solamente por ese juego.
Lo del anime fue fanservice bueno por el aniversario (Brock hace el gesto de cruzarse los brazos como en el juego).

Yo también empecé con Azul en la Game Boy tocha, y evidentemente si el juego se basa en los primeros a mi se me caen los huevos, pero creo que lo que toca es empezar gen nueva con todos los cambios que crean oportunos y a partir de ahí que hagan los remakes que creen oportunos (le tengo muchas ganas al de Diamante y Perla)
Uff OJALÁ un reboot de la saga! (Remake de las viejas glorias de GB hasta DS no lo vería mal tampoco)
No, me niego a ilusionarme con un reboot de kanto de la primera generacion, que luego hay decepción xd. (Seria increíble).
Pues sinceramente prefiero un remake de Diamante y Perla a un reboot de Kanto, Kanto ya lo tenemos hasta en la sopa señores.
Alcalo escribió: Kanto ya lo tenemos hasta en la sopa señores.

Llevamos mas tiempo sin ver Kanto en condiciones, que sin ver Sinnoh.
Alcalo escribió:Pues sinceramente prefiero un remake de Diamante y Perla a un reboot de Kanto, Kanto ya lo tenemos hasta en la sopa señores.

Pues la ultima vez que se vió Kanto como tal fue en 2004 con RF/VH, porque en HeartGold/SoulSilver era una Kanto vacía.

Y eso de hasta en la sopa jamas lo entenderé, porque Kanto solo ha salido en 1ª generación + su remake, y en 2ª generación y su remake de forma vacía, y ya se sabe que salió porque iba a ser el final de Pokemon y Iwata consiguió meterla en el cartucho.

Vamos, que hace 14 años reales que no se ve Kanto, y 10 desde que se vió Sinnoh con Platino.

Que por cierto, la cuarta generación me parece la peor junto a la sexta, pero esto ya es mas opinión personal.
A mi el lore de Sinnoh me parece posiblemente el mejor si nos basamos en Platino, recuerdo que en su día me impresionó el mundo distorsión. Luego el juego tenía buen ritmo, está Cintya, un buen frente batalla.... muchas ganas.
No entiendo por qué queréis el mismo juego de hace 20 años pudiendo tener uno nuevo, junto con una evolución de la saga xD
TheLittleMelo escribió:No entiendo por qué queréis el mismo juego de hace 20 años pudiendo tener uno nuevo, junto con una evolución de la saga xD

Sí, mucho "Pokémon necesita un soplo de aire fresco que es siempre lo mismo" y luego con traerles el mismo juego de hace 20 años lo petan. Eso GF lo sabe y por eso XY y toda la séptima gen están plagadas de guiños a la primera generación. Y algo me da que aunque al final saquen la octava generación, seguirán con sus referencias que aumentarán el hype de la gente (luego se quejarán y vuelta a empezar)
TheLittleMelo escribió:No entiendo por qué queréis el mismo juego de hace 20 años pudiendo tener uno nuevo, junto con una evolución de la saga xD

Yo personalmente, no quiero el mismo juego. Quiero uno nuevo, con otros protagonistas, historia, más pokemon y diversas mejoras, en el cual se pueda visitar los lugares míticos de esa región en la cual empezó todo. Al ser la primera es la mas limitada por el apartado técnico de aquella época.
Alcalo escribió:Pues sinceramente prefiero un remake de Diamante y Perla a un reboot de Kanto, Kanto ya lo tenemos hasta en la sopa señores.

Llevamos 14 años sin ir a Kanto como tal. O tú llevas muy bien los años o yo estoy muy viejo xD
31864 respuestas