› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:davidvela escribió:@Burakku No, no hay ningún trailer ni nada. Lo de las páginas es fácil: es Pokémon. Te recomiendo que te pases por el hilo de XY si te quieres echar unas buenas risas, tenía unas 1500 páginas antes de que saliera el juego
No conozco ese hilo, pero sí conozco el de Sol y Luna, de aquella ni tenía cuenta en el foro, y me sorprendió lo enferma que está la gente por Pokémon. Gente aquí, en España, una semana antes de que salieran Sol y Luna, yendo a diversas tiendas de videojuegos españolas como GAME y FNAC llegando a amenazar a los vendedores, gente que está ahí para ganarse el sueldo, extorsionándoles e incluso haciéndoles chantaje. Recuerdo haber leído en el hilo que una dependienta incluso se echó a llorar, y gente en el hilo orgullosa de que consiguieron mentir (sí, mentir) a dependientes para que les soltaran antes de tiempo Sol y Luna. No sé por qué, pero a pocos días de que vaya a salir la octava generación me voy a volver a ver un panorama de este tipo... Me gusta Pokémon, pero las cosas como son, este fandom está enfermo y os hablo no de niños que ven a youtubers basura que paso de nombrar por no publicitarles, sino de señoritos con más de 20 años recurriendo a acosar a los dependientes de tiendas de videojuegos como pasó con Sol y Luna.
Neo_ escribió:Burakku escribió:davidvela escribió:@Burakku No, no hay ningún trailer ni nada. Lo de las páginas es fácil: es Pokémon. Te recomiendo que te pases por el hilo de XY si te quieres echar unas buenas risas, tenía unas 1500 páginas antes de que saliera el juego
No conozco ese hilo, pero sí conozco el de Sol y Luna, de aquella ni tenía cuenta en el foro, y me sorprendió lo enferma que está la gente por Pokémon. Gente aquí, en España, una semana antes de que salieran Sol y Luna, yendo a diversas tiendas de videojuegos españolas como GAME y FNAC llegando a amenazar a los vendedores, gente que está ahí para ganarse el sueldo, extorsionándoles e incluso haciéndoles chantaje. Recuerdo haber leído en el hilo que una dependienta incluso se echó a llorar, y gente en el hilo orgullosa de que consiguieron mentir (sí, mentir) a dependientes para que les soltaran antes de tiempo Sol y Luna. No sé por qué, pero a pocos días de que vaya a salir la octava generación me voy a volver a ver un panorama de este tipo... Me gusta Pokémon, pero las cosas como son, este fandom está enfermo y os hablo no de niños que ven a youtubers basura que paso de nombrar por no publicitarles, sino de señoritos con más de 20 años recurriendo a acosar a los dependientes de tiendas de videojuegos como pasó con Sol y Luna.
Esto suena a trolleada . Y aún en el caso de que fuera cierto no me parece correcto tildar a un fandom entero de enfermo solo por que haya unos pocos descerebrados.
davidvela escribió:@Burakku Lo de los youtuber probablemente sean niños, no concibo otra cosa la verdad. En cuanto a lo otro por desgracia no es algo exclusivo del fandom de Pokémon, me parece desafortunada esa calificación, a poco que sea un juego grande siempre hay gente de ese tipo (rollo Final Fantasy, Uncharted...).
En general el fandom de pokémon es raro, porque hay diferentes tipos de fans de una misma saga, unos van al competitivo, otros al coleccionismo, otros al lore... Y suelen ser muy diferentes entre sí. El más problemático es el competitivo, como pasa en la mayoría de juegos.
Aranashi escribió:Buenas dos paginas de contenido que no tiene nada que ver con el hilo os ha marcado el troll.
Volviendo al hilo, han asegurado que va a haber contenido Pokémon en el direct, seguramente sean personajes nuevos para Pokken pero no se sabe.
Burakku escribió:Aranashi escribió:Buenas dos paginas de contenido que no tiene nada que ver con el hilo os ha marcado el troll.
Volviendo al hilo, han asegurado que va a haber contenido Pokémon en el direct, seguramente sean personajes nuevos para Pokken pero no se sabe.
Yo no he visto ningún troll en el hilo y en cuanto a lo segundo, no encuentro en ninguna web lo que dices de Pokémon, ¿cuál es tu fuente? Para no crear hilos sin fundamento y hacer especular a todo el hilo por habladurías.
Aranashi escribió:Buenas dos paginas de contenido que no tiene nada que ver con el hilo os ha marcado el troll.
Aranashi escribió:Burakku escribió:Aranashi escribió:Buenas dos paginas de contenido que no tiene nada que ver con el hilo os ha marcado el troll.
Yo no he visto ningún troll en el hilo y en cuanto a lo segundo, no encuentro en ninguna web lo que dices de Pokémon, ¿cuál es tu fuente? Para no crear hilos sin fundamento y hacer especular a todo el hilo por habladurías.
El trolaso eres tú, y mis fuentes están en Twitter, concretamente dos usuarios que filtraron el direct hace un día o dos, Uno Vandal_leaks y otro marcus, de hecho en el HO sobre el direct de mañana de este foro está todo con capturas bien masticado. El hilo está para hablar para teorías y filtraciones, que puede que alguno se cuele y esté equivocado pues seguro, pero de momento no había nadie llorando sobre el fandom de Pokémon ni mencionando youtubers. Por mi parte se acaba aquí el desvío.
davidvela escribió:@Burakku La gente no tiene límites, a mi jam´s se me ocurriría hacer ese tipo de cosas Con respecto al número de páginas del hilo a mi no me molesta, es más, me mola comentar teorías, rumores... El hilo de XY fue uno de los míticos de EOL, que te lo diga @Feroz El Mejor
Feroz El Mejor escribió:davidvela escribió:@Burakku La gente no tiene límites, a mi jam´s se me ocurriría hacer ese tipo de cosas Con respecto al número de páginas del hilo a mi no me molesta, es más, me mola comentar teorías, rumores... El hilo de XY fue uno de los míticos de EOL, que te lo diga @Feroz El Mejor
Jajajaja, el hilo de XY fue espectacular, no solo por la que se lio con que vendieran los juegos antes en Italia ( ), si no por como fue avanzando, con ese primer trailer, los #TeamFroakie, #TeamYveltal, que si las megapiedras exclusivas por juego, que si el especial de Pokémon Los Origenes, los directs, el Pokémon Get TV donde nos trolleaban todas las semanas, las corocoro, etc...
Realmente disfrute muchisimo en ese hilo, se notaba muy buen ambiente, realmente teniamos bastantes expectativas y aunque el juego por su dificultad y casi nulo postgame nos la jugo a todos, me lo pase muy bien leyendoos a todos los que estabais por aquella epoca, analizando todo y rumoreando sobre ello.
El hilo de RO/ZA tambien hubo fuerza, no tanta, pero la hubo, lo que pasa es que estabamos todo el rato esperando el Frente Batalla y no salio, ni el, ni ninguna referencia a Esmeralda casi, pero los memes de las trompetas, las lagrimas por la nostalgia de la musica nueva, etc... Realmente era un remake que siempre habia esperado y desde entonces ya no espero mas remakes la verdad
El hilo de Sol y Luna me parecio bastante, bastante flojillo la verdad, no recuerdo mucho de el, pero no tenia la "magia" del de XY ni la de RO/ZA. Aun asi, SL son facilmente los juegos principales de 3DS que mas he disfrutado con diferencia.
El de Ultrasol y Ultraluna desde que los anunciaron fue puro pesimismo, yo ahora no recuerdo si era optimista o no, pero estabamos todos esperando que fueran secuelas y no terceras versiones, y al final hicieron una tercera version rara que se cargaba SL a nivel de argumentos, pero lo mejora a nivel jugable. No se que decir del hilo, pero es el mas flojo de los cuatro en los que he estado.
Mientras llego a este, al de "Switch", el cual veo a poca gente que haya estado pendiente de Pokémon (al menos de GBA en adelante) y mucha gente pide cosas completamente distintas a lo que es la saga, solo porque el Zelda esta de moda y todo tiene que ser el Zelda. Que seguro que si lo hacen no seria un mal juego, pero no seria un Pokémon, por mi un spinoff y lo compro encantado, pero no uno de la saga principal, echaria de menos demasiadas cosas... Pero bueno, al hilo aun le quedan muchas paginas, tal y como dice Davidvela, el de XY tuvo mas de mil paginas antes de que salieran, este de Switch puede llegar a esas paginas facilmente si saben ir sacando trailers y manteniendonos con ganas de ver mas a base de videos e imagenes. Eso si, yo quiero especular sobre el contenido, no sobre los graficos, que a fin de cuentas, es lo que de verdad me importa (si eso, que haya potencia suficiente para que vuelvan los combates triples y que no haya tantisimo lag como en SL/USUL).
@Burakku has comentado que eres mi amigo. Me has dejado confuso la verdad, ¿podrias mandarme un MP para aclararmelo?
Si simplemente es una forma de hablar, tranquilo, aqui en EOL somos todos amigos/compañeros
Feroz El Mejor escribió:@Burakku pues si, ahora que dices lo del dependiente, creo que algo lei (un poco tarde porque estuve jugandolo cuando se filtro, para luego comprarlo cuando saliera), puedo entender que la gente sea unos ansias, pero hasta llegar a ese punto, pues me parece fatal.
Con el de Switch viendo el fandom que tiene, creo que puede llegar a ser peor que con XY en el lanzamiento, de momento tocara esperar a ver que pasa, porque al ser region free, capaz es la gente de viajar y todo a comprarlo en otra region
abrahamfcb escribió:Qué pesados están ahora con el "Confidential"
Yo hasta que no vea el inicial de fuego siendo serpiente, todos fakes.
Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.
fluiscs escribió:Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.
No se hasta que punto no nos deberia preocupar más que salga en 2018 en vez de en 2019, que en Sol y Luna ya iban justos de tiempo... xD
Reakl escribió:fluiscs escribió:Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.
No se hasta que punto no nos deberia preocupar más que salga en 2018 en vez de en 2019, que en Sol y Luna ya iban justos de tiempo... xD
En realidad depende de muchos otros factores que no tienen que ser tiempo.
Puede que lleven ya en preproducción 5 años.
TheLittleMelo escribió:Reakl escribió:fluiscs escribió:
Antes de terminar Sol y Luna?
pablomoros escribió:@NESbot_feed
Rumor: Pokemon Switch will be a reboot of the franchise
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ise.28144/
Luismaah escribió:pablomoros escribió:@NESbot_feed
Se imaginan que en vez de un remake de Red/Blue se haga simplemente un juego basado en Kanto con solo los primero 150 para toda la vida util de Switch, y que posteriormente vayan añadiendo 'expansiones' grandes cada una con 150-200 Pokemon mas, una nueva region completa y un nuevo arco de historia? Cada una de 20-30 Euros (Por poner un ejemplo). De esta manera pueden desarrollar un juego mucho mas ambicioso y distribuyen a lo largo de 4-5 años todo el modelado, animacion, etc.. Y mejor aun, asi podremos mantener el progreso de nuestro personaje y nuestro equipo durante toda la generacion Switch.
No lo veo tan descabellado, mira que nada mas lo de hacer 800 modelados HD con sus animaciones en 3 añitos ya me parece una cantidad bruta de trabajo, mientras que lo de ir haciendo 150 por expansion libera mucho mas tiempo para centrarse en otras cosas, y al final de la vida util ya podremos explorar todas las regiones dentro del mismo juego. Como lo ven??
Reakl escribió:fluiscs escribió:Guaje_vcf escribió:Yo sinceramente si no hacen ni tan siquiera una simple mención en el Direct de hoy me voy a empezar a preocupar. No sabemos NADA del juego más allá de una frase que dijeron que estaban desarrollando un juego para la Switch. Pero lo que es nada, es nada. Y estamos ya en marzo.
Neo_ escribió:abrahamfcb escribió:Qué pesados están ahora con el "Confidential"
Yo hasta que no vea el inicial de fuego siendo serpiente, todos fakes.
Ese ya existe jajaja
fluiscs escribió:Reakl escribió:fluiscs escribió:
Claro, claro, eso lo entiendo, pero segun el tamaño del proyecto 5 años puede ser tiempo de sobra o muy ajustado, por ejemplo.
Solo espero que no por querer sacaro este año se queden cortos de tiempo para añadir ciertas cosas que tenian en mente poner. Que lo mismo podriamos decir de Sol y Luna, no sabemos si han estado 5 años haciendolos y aun así se han quedado cortos de tiempo xD
Shiny-estro escribió:Como van a hacer un pokemon mundo abierto?, si te pudierais ir por donde te de la gana, te vas a una ruta a tomar por saco con tu inicial al nivel 5 y te sale un pokemon al 40 o que?, yo no lo veo.
Otra cosa es que hagan las rutas mas grandes y con diferentes rutas (valga la redundancia), que lleven al mismo punto o ciudad. Mas estilo Mario Odssey y menos estilo breat of the wild, no se si se entiende.
Luismaah escribió:pablomoros escribió:@NESbot_feed
Se imaginan que en vez de un remake de Red/Blue se haga simplemente un juego basado en Kanto con solo los primero 150 para toda la vida util de Switch, y que posteriormente vayan añadiendo 'expansiones' grandes cada una con 150-200 Pokemon mas, una nueva region completa y un nuevo arco de historia? Cada una de 20-30 Euros (Por poner un ejemplo). De esta manera pueden desarrollar un juego mucho mas ambicioso y distribuyen a lo largo de 4-5 años todo el modelado, animacion, etc.. Y mejor aun, asi podremos mantener el progreso de nuestro personaje y nuestro equipo durante toda la generacion Switch.
No lo veo tan descabellado, mira que nada mas lo de hacer 800 modelados HD con sus animaciones en 3 añitos ya me parece una cantidad bruta de trabajo, mientras que lo de ir haciendo 150 por expansion libera mucho mas tiempo para centrarse en otras cosas, y al final de la vida util ya podremos explorar todas las regiones dentro del mismo juego. Como lo ven??
Luismaah escribió:Se imaginan que en vez de un remake de Red/Blue se haga simplemente un juego basado en Kanto con solo los primero 150 para toda la vida util de Switch, y que posteriormente vayan añadiendo 'expansiones' grandes cada una con 150-200 Pokemon mas, una nueva region completa y un nuevo arco de historia? Cada una de 20-30 Euros (Por poner un ejemplo). De esta manera pueden desarrollar un juego mucho mas ambicioso y distribuyen a lo largo de 4-5 años todo el modelado, animacion, etc.. Y mejor aun, asi podremos mantener el progreso de nuestro personaje y nuestro equipo durante toda la generacion Switch.
Shiny-estro escribió:Como van a hacer un pokemon mundo abierto?, si te pudierais ir por donde te de la gana, te vas a una ruta a tomar por saco con tu inicial al nivel 5 y te sale un pokemon al 40 o que?, yo no lo veo.
Otra cosa es que hagan las rutas mas grandes y con diferentes rutas (valga la redundancia), que lleven al mismo punto o ciudad. Mas estilo Mario Odssey y menos estilo breat of the wild, no se si se entiende.
Darkw00d escribió:Un reboot a estas alturas, con todo lo que ha avanzado la saga, puede ser un paso atrás muy triste
Darkw00d escribió:Un reboot a estas alturas, con todo lo que ha avanzado la saga, puede ser un paso atrás muy triste
fluiscs escribió:Darkw00d escribió:Un reboot a estas alturas, con todo lo que ha avanzado la saga, puede ser un paso atrás muy triste
A mi que me pongan un juego en el que solo se pueden capturar los 150 primeros (lo que piden algunos) me quitaría totalmente las ganas de comprarlo, así de simple... Pero la peña se emperra en que "los 150 primeros son mejores, porque lo digo yo"
Cada uno tiene sus gustos, pero el problema es cuando considerán que sus gustos son los "correctos" :/
Tenemos a un Digglet que evoluciona a Dugtrio, perdonar un Digglet que se monta un trio con otros dos Digglet.
Siguiendo el mismo patrón, Magnemite dos imanes que al montarse un trio con otros de la misma especie forman un Magneton.
Y después casi parecido, el señor dos cabezas Doduo que al evolucionar le crece una cabeza más Dodrio, por que ser bipolar no era suficiente para él.
Parece que los trios eran la moda en aquella época
-----
Después tenemos el señor Grimer la viscosidad morada que al evolucionar solo se hace más grande Muk, y no nos olvidemos de su "preevolución" Ditto (al menos este se transforma en los demás y es el origen de la verdadera cara de Poker).
Voltorb la pelota eléctrica que también se hace más grande al evolucionar, Electrode.
-----
Finalizo recordando que también tenemos a la roca con manos Geodude y sus evoluciones.
-----
Ahora por lo menos los pokémon que tanto criticamos de cada generación tienen más detalles y ya no són tan simples.