Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Las fakevoluciones son horrorosas, vaya destrozo con lo bonitas que eran las primeras fases. [+risas]
@pablomoros el de agua está bastante bien. No son creíbles ya que entre la 2 y 3 forma suele haber un cambio físico más radical en los Pokémon iniciales.
Pues me molan mucho, sobre todo el ornitorrinco.

Ojalá no fuese fake.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Se sabe si el juego mantendrá perspectiva cenital o por fin sacarán un pokemon moderno? De eso depende que lo pille básicamente. Si se inspiraran un poco en monster hunter para la caza de bichos ya sería muy épico.
@whitedragon ¿Qué Pokémon tienen vista cenital cómo tal? En los más recientes (los de 3DS), la cámara va detrás del personaje, y metería también al saco los de DS.
whitedragon escribió:¿Se sabe si el juego mantendrá perspectiva cenital o por fin sacarán un pokemon moderno? De eso depende que lo pille básicamente. Si se inspiraran un poco en monster hunter para la caza de bichos ya sería muy épico.

Qué Pokémon se parezca a Monster Hunter? Para eso ya tienes a Monster Hunter, lo que me faltaba por leer [facepalm] [facepalm] Pues yo quiero que se parezca a Street fighter XD
davidvela escribió:
whitedragon escribió:¿Se sabe si el juego mantendrá perspectiva cenital o por fin sacarán un pokemon moderno? De eso depende que lo pille básicamente. Si se inspiraran un poco en monster hunter para la caza de bichos ya sería muy épico.

Qué Pokémon se parezca a Monster Hunter? Para eso ya tienes a Monster Hunter, lo que me faltaba por leer [facepalm] [facepalm] Pues yo quiero que se parezca a Street fighter XD

te suena pokemon tournament?

si le metieran un componente mas de caza de bichos estaría chulo, pareceis talibanes algunos.
whitedragon escribió:
davidvela escribió:

si le metieran un componente mas de caza de bichos estaría chulo, pareceis talibanes algunos.

A mi no, a mi me suena Pokken Tournament. XD
¿A ti te suena la palabra Spin-off?
pablomoros escribió:
whitedragon escribió:
davidvela escribió:Qué Pokémon se parezca a Monster Hunter? Para eso ya tienes a Monster Hunter, lo que me faltaba por leer [facepalm] [facepalm] Pues yo quiero que se parezca a Street fighter XD

A mi no, a mi me suena Pokken Tournament. XD
¿A ti te suena la palabra Spin-off?

tournament me referia

creo que seria bueno que innovaran un poco, pero tranqui que seguramente sea otra vez lo mismo de hace 20 años para teneros contentos a los poketalibanes

@DLoro5 todos los pokemon de saga principal tienen vista mas o menos cenital en exteriores. Ojala pusieran escenarios menos cuadriculados y una camara libre desde atrás, pero viendo que van a vender como churros con la mitad de esfuerzo, ¿para qué?

A pesar de esto espero que innove bastante (respecto a los de 3ds), ya que se rumorea que estan usando unreal engine 4. Si fuera por algunos seguiriamos jugando al pong...
whitedragon escribió:tournament me referia

creo que seria bueno que innovaran un poco, pero tranqui que seguramente sea otra vez lo mismo de hace 20 años para teneros contentos a los poketalibanes

No te equivoques, yo soy de los que mas cambios piden en la saga pues me parece que está bastante estancada, aun siendo amante de Pokemon, y no me importaría ni que cambiasen el sistema de combate, ni graficos, ni nada. Por mi, ojala una revolución.
Era por tocar las narices un poco. XD
pablomoros escribió:
whitedragon escribió:tournament me referia

No te equivoques, yo soy de los que mas cambios piden en la saga pues me parece que está bastante estancada, aun siendo amante de Pokemon, y no me importaría ni que cambiasen el sistema de combate, ni graficos, ni nada. Por mi, ojala una revolución.
Era por tocar las narices un poco. XD

jaja gracias hombre! XD
@Aranashi Estas seguro que son las "berdaderas"
Castersaint escribió:@Aranashi Estas seguro que son las "berdaderas"

Para nada, pero son las últimas que más fuerza están cogiendo en la red me han comentado. Ya ni idea de si son reales o más fakes...
@whitedragon Es que Pokken Tournament no es un juego de la saga principal, es un spinoff. Claro que me gustaría un spinoff de cada género, pero a lo que no veo el sentido es a que cambien el género de la saga principal... Lo siento por la forma de expresarme, pero es que me ha sorprendido cuanto menos [+risas]
Esto dije en Diciembre de 2017:

Serán anunciados como tarde en Mayo.

Es la tendencia desde los juegos de NDS.

Pokemon Blanco/Negro -> Abril 2010
Pokemon Blanco/Negro 2 -> Febrero 2012
Pokemon XY -> Enero 2013
Pokemon RO/ZA -> Mayo 2014
Pokemon Sol/Luna -> Febrero 2016
Pokemon US/UL -> 6 Junio 2017 (Excepción, pero tan solo unos días mas tarde de Mayo)

Apuesto por Marzo, por cambiar.

Sigo pensando que será este mes XD
whitedragon escribió:@DLoro5 todos los pokemon de saga principal tienen vista mas o menos cenital en exteriores. Ojala pusieran escenarios menos cuadriculados y una camara libre desde atrás, pero viendo que van a vender como churros con la mitad de esfuerzo, ¿para qué?

Pokémon XY

Imagen

Pokémon ROZA

Imagen

Pokémon Sol y Luna.

Imagen

Llámame loco, pero eso no es vista cenital.

Vista cenital es esto (de TLoZ: A Link Between Worlds):

Imagen

@pablomoros Pues han empezado otra vez los rumores del próximo Direct (que tocaría este mes) y dicen que Pokémon se podía colar.
pablomoros escribió:Esto dije en Diciembre de 2017:

Pokemon XY -> Enero 2013
Pokemon US/UL -> 6 Junio 2017 (Excepción, pero tan solo unos días mas tarde de Mayo)

Si no recuerdo mal... Nunca han anunciado un Pokémon en un E3, ¿no?

Siempre ha sido en un Pokémon Direct previo... Yo pensaba que iba a ser en el aniversario, era una oportunidad inmejorable.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Esto dije en Diciembre de 2017:

Pokemon XY -> Enero 2013

Si no recuerdo mal... Nunca han anunciado un Pokémon en un E3, ¿no?

Siempre ha sido en un Pokémon Direct previo... Yo pensaba que iba a ser en el aniversario, era una oportunidad inmejorable.

Si, nunca los han anunciado en un E3. Bueno, el año pasado anunciaron que estaban desarrollando el de Switch en el E3, pero nada mas, ni una imagen, ni logos, ni nada.

Siempre con Pokemon Direct / Video colgado en Youtube (ROZA) y años atrás alguna vez creo que tuvo la exclusiva CoroCoro.
Los nuevos starters estan fatal dibujados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero que nadie se crea en este caso que esos podrian ser los reales, porque cantan el doble que los anteriores (cuyas evoluciones me encantan todas, y eso que el inicial de planta era el que menos me gustaba). [amor]
DLoro5 escribió: Pues han empezado otra vez los rumores del próximo Direct (que tocaría este mes) y dicen que Pokémon se podía colar.

Sí, como cada mes, hasta que por fin hagan uno, y todos digan aquello de "¿ves como tenía razón que lo habría este mes?" cuando ya llevamos así desde... ¿enero? xD
@Xelxer Bueno, en Febrero se cumplió... más o menos. [carcajad]
Qué pesados están ahora con el "Confidential" [+risas]

Yo hasta que no vea el inicial de fuego siendo serpiente, todos fakes.
DLoro5 escribió:@Xelxer Bueno, en Febrero se cumplió... más o menos. [carcajad]

Sí, a ver cuándo se cumple el próximo xDDD

Le tengo muchas ganas al pokémon, uno de los principales motivos por el que me pillé la switch (al igual que la 3DS para poder jugar los de DS y los nuevos [carcajad]), y aunque me encantaría saber algo cuanto antes, la verdad es que tengo esperanzas cero de que digan algo a corto-medio plazo, luego ya si sale, esa sorpresa que me llevo xD
Mañana Nintendo Direct.

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1293082629

¿Mostrarán algo o hasta un Pokémon Direct, nada de nada?
No presentarán nada de Pokémon. Para un titulo tan importante le tienen que dedicar un pokemon direct exclusivo.
(mensaje borrado)
A ver si enseñan aunque sea los logos, que estamos aquí comiéndonos los mocos.
ayran escribió:No presentarán nada de Pokémon. Para un titulo tan importante le tienen que dedicar un pokemon direct exclusivo.

Coincido contigo.

Además, si no anuncian esto, luego no vayáis con que Nintendo es la mala porque sois vosotros los que os habéis hecho ilusiones.
Se vienen los logos de Pokemon ON y OFF
Titshel escribió:Se vienen los logos de Pokemon ON y OFF

Pues yo con los logos y la fecha de lanzamiento voy servido, en X/Y lo hicieron así diría.
@dralash No, fue con Sol y Luna, aunque enseñaron algunos conceptos de arte y el modelo de un pokémon en 3d (Pikipek):

XY: https://www.youtube.com/watch?v=k0U6bq7LoR8
SL: https://www.youtube.com/watch?v=nazJApoHU-8
davidvela escribió:@dralash No, fue con Sol y Luna, aunque enseñaron algunos conceptos de arte y el modelo de un pokémon en 3d (Pikipek):

Pero eso fue en un POKÉMON DIRECT, muy distinto al Nintendo Direct, ¿no?

Es decir, el anuncio de Pokémon va aparte y se convoca en fecha distinta. Aunque al ser el primero en Switch no sé que deciros.
@dralash En XY mostraron gameplay, los iniciales y los legendarios en el primer vídeo, que si mal no recuerdo,
es este: https://www.youtube.com/watch?v=0q2rb6Wr-eg [carcajad]
DLoro5 escribió:@dralash En XY mostraron gameplay, los iniciales y los legendarios en el primer vídeo, que si mal no recuerdo,
es este: https://www.youtube.com/watch?v=0q2rb6Wr-eg [carcajad]

Qué épico fue, joder.
@Guaje_vcf Efectivamente, hasta ahora las nuevas generaciones siempre se han anunciado en un Pokémon Direct aparte...
davidvela escribió:@dralash No, fue con Sol y Luna, aunque enseñaron algunos conceptos de arte y el modelo de un pokémon en 3d (Pikipek):

Me confundí con SL XD
Pues yo con eso me conformo, como mínimo sabríamos algo. ¿Nunca pasó fuera de un pokemon direct?
Anunciados en Pokemon Direct fueron XY, Sol Luna y US UL.

Pueden cambiar perfectamente el método de anuncio, no hay nada escrito, por mucho que algo sea lo habitual.
No había visto la presentación de XY, la verdad es que si fuera así de completa no me importaría esperar un poco más.
Veo más probable que se anuncie en un Pokémon Direct, aunque no creo que haya que descartar por completo la posibilidad de que se anuncie en el Nintendo Direct de mañana. Pueden cambiar el método de anuncio si les da la gana. Además, esta es una situación distinta que la de otros años. La Switch apenas tiene un año de vida, y Nintendo puede anunciar Pokémon en un Nintendo Direct para llegar a más público, no solo a los fans de Pokémon. Al fin y al cabo Pokémon es un vendeconsolas de Nintendo.
Ando muy perdido con este hilo, pero, ¿ya se sabe algo del juego? Es que leyendo páginas atrás, nadie sabe nada, y no entiendo cómo un hilo puede tener más páginas que juegos que ya han salido, pero igual ya hay trailers o algo y estoy muy perdido, es que son varias páginas y me parece raro que hayan más que juegos que ya han salido si supuestamente no se sabe nada...
@Burakku No, no hay ningún trailer ni nada. Lo de las páginas es fácil: es Pokémon. Te recomiendo que te pases por el hilo de XY si te quieres echar unas buenas risas, tenía unas 1500 páginas antes de que saliera el juego [carcajad] [carcajad]
Burakku escribió:Ando muy perdido con este hilo, pero, ¿ya se sabe algo del juego? Es que leyendo páginas atrás, nadie sabe nada, y no entiendo cómo un hilo puede tener más páginas que juegos que ya han salido, pero igual ya hay trailers o algo y estoy muy perdido, es que son varias páginas y me parece raro que hayan más que juegos que ya han salido si supuestamente no se sabe nada...

No se sabe nada aún, este hilo existe porque en el pasado E3 se anunció que estaban desarrollando un juego de Pokémon para Nintendo Switch. Y todas estas páginas son de especulación, rumores y de lo que esperamos del juego jajaja.
pablomoros escribió:Las fakevoluciones son horrorosas, vaya destrozo con lo bonitas que eran las primeras fases. [+risas]

Cuando veas las reales desearás que fuesen estas.
davidvela escribió:@Burakku No, no hay ningún trailer ni nada. Lo de las páginas es fácil: es Pokémon. Te recomiendo que te pases por el hilo de XY si te quieres echar unas buenas risas, tenía unas 1500 páginas antes de que saliera el juego [carcajad] [carcajad]

No conozco ese hilo, pero sí conozco el de Sol y Luna, de aquella ni tenía cuenta en el foro, y me sorprendió lo enferma que está la gente por Pokémon. Gente aquí, en España, una semana antes de que salieran Sol y Luna, yendo a diversas tiendas de videojuegos españolas como GAME y FNAC llegando a amenazar a los vendedores, gente que está ahí para ganarse el sueldo, extorsionándoles e incluso haciéndoles chantaje. Recuerdo haber leído en el hilo que una dependienta incluso se echó a llorar, y gente en el hilo orgullosa de que consiguieron mentir (sí, mentir) a dependientes para que les soltaran antes de tiempo Sol y Luna. No sé por qué, pero a pocos días de que vaya a salir la octava generación me voy a volver a ver un panorama de este tipo... Me gusta Pokémon, pero las cosas como son, este fandom está enfermo y os hablo no de niños que ven a youtubers basura que paso de nombrar por no publicitarles, sino de señoritos con más de 20 años recurriendo a acosar a los dependientes de tiendas de videojuegos como pasó con Sol y Luna.
Burakku escribió:
davidvela escribió:@Burakku No, no hay ningún trailer ni nada. Lo de las páginas es fácil: es Pokémon. Te recomiendo que te pases por el hilo de XY si te quieres echar unas buenas risas, tenía unas 1500 páginas antes de que saliera el juego [carcajad] [carcajad]

No conozco ese hilo, pero sí conozco el de Sol y Luna, de aquella ni tenía cuenta en el foro. y me sorprendió lo enferma que está la gente por Pokémon. Gente aquí, en España, una semana antes de que salieran Sol y Luna, yendo a diversas tiendas de videojuegos españolas como GAME y FNAC llegando a amenazar a los vendedores, gente que está ahí para ganarse el sueldo, extorsionándoles e incluso haciéndoles chantaje. Recuerdo haber leído en el hilo que una dependienta incluso se echó a llorar, y gente en el hilo orgullosa de que consiguieron mentir (sí, mentir) a dependientes para que les soltaran antes de tiempo Sol y Luna. No sé por qué, pero a pocos días de que vaya a salir la octava generación me voy a volver a ver un panorama de este tipo... Me gusta Pokémon, pero las cosas como son, este fandom está enfermo y os hablo no de niños que ven a youtubers basura que paso de nombrar por no publicitarles, sino de señoritos con más de 20 años recurriendo a acosar a los dependientes de tiendas de videojuegos como pasó con Sol y Luna.

LOL
TheLittleMelo escribió:
Burakku escribió:

No conozco ese hilo, pero sí conozco el de Sol y Luna, de aquella ni tenía cuenta en el foro. y me sorprendió lo enferma que está la gente por Pokémon. Gente aquí, en España, una semana antes de que salieran Sol y Luna, yendo a diversas tiendas de videojuegos españolas como GAME y FNAC llegando a amenazar a los vendedores, gente que está ahí para ganarse el sueldo, extorsionándoles e incluso haciéndoles chantaje. Recuerdo haber leído en el hilo que una dependienta incluso se echó a llorar, y gente en el hilo orgullosa de que consiguieron mentir (sí, mentir) a dependientes para que les soltaran antes de tiempo Sol y Luna. No sé por qué, pero a pocos días de que vaya a salir la octava generación me voy a volver a ver un panorama de este tipo... Me gusta Pokémon, pero las cosas como son, este fandom está enfermo y os hablo no de niños que ven a youtubers basura que paso de nombrar por no publicitarles, sino de señoritos con más de 20 años recurriendo a acosar a los dependientes de tiendas de videojuegos como pasó con Sol y Luna.

LOL

No me estoy inventando nada, fue un sábado antes de que saliera Sol y Luna por noviembre de 2016, e imagino que muchos de los que estáis en este hilo siguiendo Pokémon, tú incluido, sabéis de lo que hablo.
Burakku escribió:
TheLittleMelo escribió:
Burakku escribió:

LOL

No me estoy inventando nada, fue un sábado antes de que saliera Sol y Luna por noviembre de 2016, e imagino que muchos de los que estáis en este hilo siguiendo Pokémon, tú incluido, sabéis de lo que hablo.

No, no me suena de nada. Me paso por el foro de vez en cuando pero no me leo ni el 90% de todo lo que se escribe, no tengo tiempo. De hecho de ahí mi mensaje, me parece algo tan completamente surrealista que me ha sorprendido. Tanto lo que cuentas como tu propia respuesta sin contexto alguno XDD (de buenas ;) ).
TheLittleMelo escribió:
Burakku escribió:
TheLittleMelo escribió:
LOL

No, no me suena de nada. Me paso por el foro de vez en cuando pero no me leo ni el 90% de todo lo que se escribe, no tengo tiempo. De hecho de ahí mi mensaje, me parece algo tan completamente surrealista que me ha sorprendido. Tanto lo que cuentas como tu propia respuesta sin contexto alguno XDD (de buenas ;) ).

Viendo que sois los mismos los que siempre frecuentáis este tipo de hilos antes de la salida oficial de cada juego de Pokémon, pensé que tú estarías al tanto de esto, pero si no lees los mensajes, entonces fallo mío.
@Burakku La gente no tiene límites, a mi jam´s se me ocurriría hacer ese tipo de cosas [tomaaa] Con respecto al número de páginas del hilo a mi no me molesta, es más, me mola comentar teorías, rumores... El hilo de XY fue uno de los míticos de EOL, que te lo diga @Feroz El Mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
31864 respuestas