Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Lo que no entiendo, es como por qué han sacado hoy el numero 2, hoy oficialmente ya es el "Pokemon day".

¿No debería haber tocado hoy el 1 o el 0?

Según como lo han puesto, mañana día 27/28 según el país, toca el numero 1, y el 28/01 el numero 0, pero ya no será el Pokemon Day. :-?

Hombre, 0 no van a poner. ¿Qué sentido tendría? Si ponen por ejemplo 2 regiones con el número 2, qué van a decir con el 0, ¿0 opciones de elegir la dificultad? XD

Hoy como ya son las 00:00 en España por ejemplo es día 27. Lo normal es que con el número 1 anuncien lo que tengan que anunciar.

Las cuentas atras terminan después del 1, no en el 1, por eso lo digo.

De todas formas donde se ha dicho oficialmente que vaya haber anuncio, más allá del trailer de la pelicula?

Sí, eso está claro. Pero si están usando los números para enunciar cosas (con un fondo subliminal detrás), el 0 no numera nada más allá de que por ejemplo las ediciones en Switch se llamasen Pokémon 1 y 0. Lo lógico es que siendo hoy día 27 con el 1 introduzcan el final de la cuenta.

Oficialmente no se ha dicho nada de nada. Es más, oficialmente ni siquiera es una cuenta atrás y es mera coincidencia. Pero sabiendo como actúa Game Freak con el hype tiene toda la pinta que van a anunciar algo. Sea un Pokémon Direct, un trailer o una nueva línea de peluches.
¿Veis? Yo no sé para qué os esperáis nada xDD Si hasta apenas veo ilusión en las webs dedicadas de Pokémon (es decir, que anuncien este día a bombo y platillo, que se cueza algo, que se note algo, etc, etc). Muy meh, todo. Me da a mi que la cuenta atrás del 1 será lo del nuevo pokémon, que como siempre, tarde, ya que todo dios ya lo conoce con los hackers/datamining y demás.

No esperaba nada y aún así me han decepcionado, ay mi madre xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La magia del hype! Jajaja
Yo tengo ilusion, no me va la vida en ello vaya... Si luego tienen algo importante que anunciar, bien, si no pues no xD
Ya no van a anunciar nada más, ya el Pokémon Day en Japón... Si no han anunciado a Zeraora en el trailer de la peli ya os digo yo que no lo van a anunciar mañana xD Al menos han puesto la ropa de Rojo para el Go y ya me he gastado los dineros en ella [amor]
Va, voy a aumentar el hype... Os habéis fijado que en el trailer solo aparecen Pokémon de la 1° y 2° generación?
@Sapikelio La peli es una continuación directa de Te elijo a ti, y en ella ya salían pokes hasta de séptima generación... Salen pokes de primera y segunda porque el legendario principal es Lugia y la peli trata de recordar a la segunda protagonizada también por Lugia [buenazo]
hay que entender que los anuncios de juegos de pokemon son mundiales ahora ojo
Todavía hay esperanza que digan algo a lo largo del día por lo que dicen: actualmente los anuncios son mundiales. Ahora bien, contened el hype por si no dicen nada xD.

Desde mi punto de vista, Nintendo ya se está haciendo de rogar por un Direct... que anuncien el Pokemon sería una pasada pero con lo otro le valdría a la mayor parte.
Acabo de tener una pesadilla horrorosa.

Lanzaban un nuevo trailer anunciando los nuevos juegos para Switch, usaban el motor grafico de Diamante/Perla, pero dándole una perspectiva mas "3d", pero los mismos graficos, solo que en HD.

Algo así pero en HD

Imagen

Y en una nueva región, se llamaban Pokemon Nova noseque / Nova nosecuantas

Me he decepcionado tanto que al despertarme he dado gracias, ahora anuncien lo que anuncien estaré contento [plas]
@pablomoros Como sea una premonición, te coronamos gurú del hilo. Pero luego te ponemos la piedra de la verguenza.

Imagen
@pablomoros que va a caer un remake de diamante y perla es un hecho. Pero estrenar la saga en Switch con un remake?? cosa diferente sería un spinoff.
danked escribió:@pablomoros que va a caer un remake de diamante y perla es un hecho. Pero estrenar la saga en Switch con un remake?? cosa diferente sería un spinoff.

Que haya remakes me da igual, no van a ser los primeros juegos de Switch.

Lo que no me gustaba era el estilo grafico, ¡que horror!
@pablomoros pues a mi el estilo clásico del mundo, me gusta mucho (más si me apuras que el actual). Lo que si no estaría dispuesto a retroceder es en los combates 3d.

edit: para mi el estilo gráfico perfecto (de lo visto hasta ahora) es el de ROZA. Me parece que combina ambos estilos perfectamente.
A lo mejor el 1 es "1 day for reveal"

Y lástima lo de 2 versiones, 2 aventuras.

Porque si no... 7 regiones, 7 colores del arcoiris. Pokemon rainbow.
YA han sacado el número 1.

1 Champion.

Al final era otro trolleo lamentable de Game Freak.
Guaje_vcf escribió:YA han sacado el número 1.

1 Champion.

Al final era otro trolleo lamentable de Game Freak.

¿Trolleo? El Pokémon Day lo han tratado como un día para celebrar el aniversario de la saga y rememorar un poco cómo ha sido este último año en cuanto a Pokémon. Lo siento, pero a mí lo que me parece lamentable es echarle la culpa a ellos de unas expectativas que os habéis creado vosotros.
Yo ya os dije que ignoraséis esa chorrada, que no iban a sacar ninguna noticia de nada xD Al final una de las dos cosas, 1 campeón de liga o 1 pokemon nuevo (zeraora, que no seria tan nuevo), asi que meh. Como siempre, nunca me espero nada y siempre me decepciono [+risas] [+risas] . Esperemos al E3. XD
Ahora hablando en serio. ¿De verdad pensabais que hoy se iba a anunciar algo para Switch? Y más cuando esa cuenta atrás única y exclusivamente se ha hecho en la cuenta americana de Pokémon, teniendo en cuenta que los anuncios son mundiales.
@pablomoros Pues un juego de pokemon con gráficos a lo project octopath traveller... Aunque no fuera el de la saga principal.
Hasta el E3 no veremos nada, lo veo venir.
Todavía hay esperanzas... Normalmente las cuentas atrás terminan en 0, no en 1. Mañana es el último día en el que puede haber algo.
No estiréis el chicle, tened un poco de dignidad hombre [carcajad]
Me veo a los de GF poniendo el 0 de la cuenta atrás con un "0 things to say right now" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@pixelpar
Reason I've been going so hard on Pokémon, is because I was told by someone I consider a reliable source (has been correct everytime) to expect Switch news this week. If this ends up being false, then I owed you all a huge apology and will strike them off my list for future.

Quedan esperanzas del día "0". XD
Lo mejor en estas ocasiones es esperar entre poco y nada, lo digo porque muchos dejan volar su imaginacion y luego se decepcionan porque aquello que imaginaron no se cumplio.
Yo esperaba a Zeraora y al final nada, que decepcion, sobre el Pokémon de Switch dudo que lo anuncien asi de golpe, si eso haran como con el resto de juegos: Lo de anunciar una fecha semanas antes para luego enseñarlo en un trailer.
Y lo que mola montarse películas y luego ver nada. Mientras no se ponga uno a darle hostias a GF o Nintendo...

Si bajan al cero, no sé qué podrían poner si no es fecha de direct. "0 esperas" con fecha para dentro de un mes xd
Mientras que dan el '0' que mejor forma que ver la ultima película de Pokemon de forma gratuita y oficial:

https://www.pokemon.com/es/episodios-po ... -a-ti-2017
Feroz El Mejor escribió:Yo esperaba a Zeraora y al final nada, que decepcion, sobre el Pokémon de Switch dudo que lo anuncien asi de golpe, si eso haran como con el resto de juegos: Lo de anunciar una fecha semanas antes para luego enseñarlo en un trailer.

Para mí que ni siquiera a finales de este año habrá RPG de Pokemon para la Switch. Tiene toda la pinta de que el anuncio del direct del E3 de Junio fue porque Nintendo empezó a presionar a GF para que se pusieran manos a la obra, ya que necesitan cuanto antes las jugosas ventas que arrastrarían consigo los fans de Pokemon para la Switch, al igual que las arrastraron en su momento con X e Y para la 3Ds, no hay más que recordad las palabras de Ishihara que veía con poca confianza el éxito de la switch . Tiene toda la pinta de que por ahora lo único que han hecho es explorar las posibilidades que les ofrece el nuevo hardware y poco más.
Yo creo que el desarrollo está bastante más avanzado que eso, posiblemente empezaran a trastear con la consola al terminar Sol y Luna, y que el famoso Pokemon Stars estaba ahí por si Switch se la pegaba, que seguramente sería lo que conocemos como USUM. Entiendo que cuando vieron que la consola nació bien cambiaron el chip y empezaron a desarrollar el nuevo.

Si que creo que su plan no era anunciar el juego en el E3, y lo hicieron porque se dieron cuenta que la liaron parda haciendo un Pokemon Direct Pre E3 donde la gente esperaba el de Switch y soltaron USUM y Pokken. De ahí que no tuviera ni logo como el Metroid,

A mi hay una cosa que me tiene bastante mosca, y es que Junichi Masuda lleva sin aparecer bastaaaaante tiempo, ni él ni ninguno de los veteranos de GF que están con el juego. Ayer salió un video por el Pokemon Day y estaba Ohmori, el director de USUM y otro más.

El secretismo con el Pokemon de Switch está siendo muy loco, las únicas filtraciones son ofertas de trabajo y alguna cosilla que le llegan a pixelpar y que a saber si acaban siendo ciertas. Debe haber bastante gente involucrada con el juego, pero el hermetismo es total y absoluto.

No sabemos ni quien es el director, si hay algún estudio apoyando a GF.... no sabemos nada, y no creo que sea porque el juego está en fases tempranas de desarrollo, sino porque quieren dar un salto con la franquicia, aunque esto es pura intuición. Es que empiezo a cuestionarme que Coro Coro pueda oler algo.
@Shin19 el momento de darle una giro a la franquicia es ahora. Ya que será el primer juego que puede tanto hacer uso de la potencia de sobremesa, spinoff de aventura y combates, como el factor portable de la saga principal.

Entiendo que los fans más fieles estén preocupados por el rumbo que pueda tomar la franquicia, pero creo que es el momento de probar cosas nuevas. Si no funciona, siempre pueden retroceder sobre sus pasos.

PD: he jugado todos los juegos de Pokémon menos Blanco 2&Negro 2 y Ultrasol&ultraluna.
Burakki-Destruction escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo esperaba a Zeraora y al final nada, que decepcion, sobre el Pokémon de Switch dudo que lo anuncien asi de golpe, si eso haran como con el resto de juegos: Lo de anunciar una fecha semanas antes para luego enseñarlo en un trailer.

Para mí que ni siquiera a finales de este año habrá RPG de Pokemon para la Switch. Tiene toda la pinta de que el anuncio del direct del E3 de Junio fue porque Nintendo empezó a presionar a GF para que se pusieran manos a la obra, ya que necesitan cuanto antes las jugosas ventas que arrastrarían consigo los fans de Pokemon para la Switch, al igual que las arrastraron en su momento con X e Y para la 3Ds, no hay más que recordad las palabras de Ishihara que veía con poca confianza el éxito de la switch . Tiene toda la pinta de que por ahora lo único que han hecho es explorar las posibilidades que les ofrece el nuevo hardware y poco más.

A decir verdad no me gusta Switch como consola, pero como ya han dejado mas que claro que a 3DS no le va a salir sucesora y que la sucesora de Wii U es Switch y van a sacar los juegos de portatiles como el Pokémon de la saga principal ahí, pues me vendieron al consola. Vamos que hicieron bien anunciando en el E3 el juego, aunque toque esperar, desde luego es lo que realmente consiguio darme confianza a la hora de comprar la consola.

Imaginad que sacan una sucesora de 3DS y empiezan a sacar juegazos para ella sin parar, Switch seria Wii U 2.0, la gran diferencia entre Switch y Wii U es que en Switch promocionaron el Zelda de Wii U y relanzaron el Mario Kart 8 en nada, porque a ambas les llegaron un monton de Third Parties durante el primer año, si no fuera por eso, dudo que Switch hubiera vendido lo que ha vendido, han hecho bien al engatusar a los que no tuvieron Wii U los refritos y en dar confianza a las thirds a base de ventas por ello durante el primer año.

Eso si, aunque no les de tiempo de sacar el Pokémon este año, espero que en el E3 (a mas tardar), nos enseñen un buen trailer como el de XY como minimo, de lo contrario presiento que mucha gente se va a enfadar (y no hablo precisamente de mi en este caso).
Feroz El Mejor escribió:

A decir verdad no me gusta Switch como consola, pero como ya han dejado mas que claro que a 3DS no le va a salir sucesora y que la sucesora de Wii U es Switch y van a sacar los juegos de portatiles como el Pokémon de la saga principal ahí, pues me vendieron al consola. Vamos que hicieron bien anunciando en el E3 el juego, aunque toque esperar, desde luego es lo que realmente consiguio darme confianza a la hora de comprar la consola.

Imaginad que sacan una sucesora de 3DS y empiezan a sacar juegazos para ella sin parar, Switch seria Wii U 2.0, la gran diferencia entre Switch y Wii U es que en Switch promocionaron el Zelda de Wii U y relanzaron el Mario Kart 8 en nada, porque a ambas les llegaron un monton de Third Parties durante el primer año, si no fuera por eso, dudo que Switch hubiera vendido lo que ha vendido, han hecho bien al engatusar a los que no tuvieron Wii U los refritos y en dar confianza a las thirds a base de ventas por ello durante el primer año.

Eso si, aunque no les de tiempo de sacar el Pokémon este año, espero que en el E3 (a mas tardar), nos enseñen un buen trailer como el de XY como minimo, de lo contrario presiento que mucha gente se va a enfadar (y no hablo precisamente de mi en este caso).

Porque no lo imaginas al contrario? Que los juegazos portátiles de consolas de Nintendo ahora serán lanzados en Switch? Eso no te vale para que Switch sea un consolon?

Pese a que switch seguramente vaya a tener las franquicias portátiles, para que sea un consolon tiene que ser solo portátil sin parte sobremesa pese a contener el mismo catalogo que tendría una portátil mas lo sobremesa?

Decir WiiU 2 y querer tapar la consola como un fracaso que es éxito por Zelda cuando Mario Odyssey lleva 9 millones de unidades vendidas, superando a Zelda WiiU+Switch o con una lista de de juegos que ya pasan los 300, me parece precipitado. Pero he visto ya muchos juicios a switch por ser switch, de aquí a unos años todo serán alabanzas cuando tenga el catálogo cotidiano de una sobremesa nintendo y el catálogo cotidiano de una portátil nintendo todo en uno, como le ha ocurrido a 3DS con sus críticas iniciales.
Shin19 escribió:Yo creo que el desarrollo está bastante más avanzado que eso, posiblemente empezaran a trastear con la consola al terminar Sol y Luna, y que el famoso Pokemon Stars estaba ahí por si Switch se la pegaba, que seguramente sería lo que conocemos como USUM. Entiendo que cuando vieron que la consola nació bien cambiaron el chip y empezaron a desarrollar el nuevo.

Si que creo que su plan no era anunciar el juego en el E3, y lo hicieron porque se dieron cuenta que la liaron parda haciendo un Pokemon Direct Pre E3 donde la gente esperaba el de Switch y soltaron USUM y Pokken. De ahí que no tuviera ni logo como el Metroid,

A mi hay una cosa que me tiene bastante mosca, y es que Junichi Masuda lleva sin aparecer bastaaaaante tiempo, ni él ni ninguno de los veteranos de GF que están con el juego. Ayer salió un video por el Pokemon Day y estaba Ohmori, el director de USUM y otro más.

El secretismo con el Pokemon de Switch está siendo muy loco, las únicas filtraciones son ofertas de trabajo y alguna cosilla que le llegan a pixelpar y que a saber si acaban siendo ciertas. Debe haber bastante gente involucrada con el juego, pero el hermetismo es total y absoluto.

No sabemos ni quien es el director, si hay algún estudio apoyando a GF.... no sabemos nada, y no creo que sea porque el juego está en fases tempranas de desarrollo, sino porque quieren dar un salto con la franquicia, aunque esto es pura intuición. Es que empiezo a cuestionarme que Coro Coro pueda oler algo.

¿Pero cuándo hemos sabido algo de eso? Lo normal es no sabe nada hasta que no se anuncia.
Sapikelio escribió:No quiero alterar a la gente, pero buscando por fnac...
https://jeux-video.fnac.com/a10748575/P ... ndo-Switch

XD

WTF. ratataaaa
rober4545 escribió:

XD

WTF. ratataaaa

Que viene, que viene!!!! [666]
Sílex escribió:
rober4545 escribió:

XD

WTF. ratataaaa

Que se pueda reservar significa algo? No.
ilopezsmx escribió:
Sílex escribió:
rober4545 escribió:
WTF. ratataaaa

Que se pueda reservar significa algo? No.

Como que no? Significa que se puede reservar, ¿qué pensabas sino? XD

XD

Tambien en base.com desde hace unos días, fecha 31/12/2018. Esdecir que prevén qu alga este año.
Tampoco descartaría que sea una columpiada XD.
https://www.base.com/buy/product/pokemo ... emonns.htm
Y cuando anuncien las dos versiones cuál te van a asignar, las que ellos quieran? [carcajad]
Somos pokenoionomanos nos da lo mismo xD

XD

Pues si la fecha es cierta, vamos que al final se iría a 2019 porque 31 de diciembre... jeje.

Ya pueden hacer el mayor bombazo jamás visto de juego, o la decepción será irreparable. A mi personalmente me tienen sin jugar a Pokémon desde 2016. Si sale en 2019 serán 3 años sin Pokémon. No cuento a USUM porque me parece un DLC que lo habrán preparado en 3 meses si llega.

Por cierto, al final la cuenta atrás que decíais del 0 que quedaba para hoy... nada de nada. Tiene pinta que se irá esto hasta el E3. Para mi tenían la oportunidad perfecta en el aniversario para anunciarlo por todo lo alto.
La fecha no dice nada, es algo genérico que se hace siempre. Si se ha puesto ese día, es porque Ninty dijo que salía en 2018, al igual que cuando se dice que va a salir en primavera por ejemplo, ponen la fecha de lanzamiento el 21 de Junio.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Porque no lo imaginas al contrario? Que los juegazos portátiles de consolas de Nintendo ahora serán lanzados en Switch? Eso no te vale para que Switch sea un consolon?

Pese a que switch seguramente vaya a tener las franquicias portátiles, para que sea un consolon tiene que ser solo portátil sin parte sobremesa pese a contener el mismo catalogo que tendría una portátil mas lo sobremesa?

Decir WiiU 2 y querer tapar la consola como un fracaso que es éxito por Zelda cuando Mario Odyssey lleva 9 millones de unidades vendidas, superando a Zelda WiiU+Switch o con una lista de de juegos que ya pasan los 300, me parece precipitado. Pero he visto ya muchos juicios a switch por ser switch, de aquí a unos años todo serán alabanzas cuando tenga el catálogo cotidiano de una sobremesa nintendo y el catálogo cotidiano de una portátil nintendo todo en uno, como le ha ocurrido a 3DS con sus críticas iniciales.

Disculpa, creo que con tanto texto me he expresado mal o algo.

Lo que queria decir es exactamente lo que me has comentado, que al no haber sucesora de 3DS, Switch se va a llevar todos los juegazos portatiles, por lo que dejando a un lado el diseño, con el tiempo supongo que me agradara bastante en cuanto a catalogo, de momento esta verde, pero es cuestion de esperar. No me surge prisa por jugar ahora, pero si que me gustaria ver titulos anunciados (obviamente sin vender humo, que tarden menos de un año en salir preferiblemente).
Este vídeo creo que confirma lo que llevo pensando tiempo, no van a reciclar los modelos 3D de 3DS/Pokemon GO sino que van a ser nuevos.

Los anteriores citados en HD no se ven nada mal, pero les falta mucho detalle y en un nuevo juego 3D no creo que quedasen muy bien, sin embargo los nuevos que se ven aquí, pintan mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=03GYLx2sa3Q

¿que pensáis?
31864 respuestas