Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
La verdad, yo no creo que vayan a anunciar nada antes de que salga detective pikachu, y viendo los ciclos de desarrollo lo mismo pasará con los anuncios del pokemon de switch, no empezarán a sacarlos hasta que haya salido la peli de este año en Japón.
Con respecto a lo que decís, no es que sean unos vagos, es que lo hacen a posta, pero bueno ya todos podremos hacernos la idea de que la primera edición que saldrá en la switch será la versión light recortada, de salir algo yo compraría lo siguiente que saliera a lo siguiente. Eso sí, como sigan vendiendo los juegos a costa de explotar la nostalgia y el fanservice como lo han hecho en las ediciones anteriores les van a dar por donde yo me sé.
Burakki-Destruction escribió:La verdad, yo no creo que vayan a anunciar nada antes de que salga detective pikachu, y viendo los ciclos de desarrollo lo mismo pasará con los anuncios del pokemon de switch, no empezarán a sacarlos hasta que haya salido la peli de este año en Japón.
Con respecto a lo que decís, no es que sean unos vagos, es que lo hacen a posta, pero bueno ya todos podremos hacernos la idea de que la primera edición que saldrá en la switch será la versión light recortada, de salir algo yo compraría lo siguiente que saliera a lo siguiente. Eso sí, como sigan vendiendo los juegos a costa de explotar la nostalgia y el fanservice como lo han hecho en las ediciones anteriores les van a dar por donde yo me sé.

El primer juego de Switch lo va a comprar casi todo poseedor de una (si le gusta la saga claro está). Ya después se podrá exigir y elegir si comprar o no xD.
Burakki-Destruction escribió:La verdad, yo no creo que vayan a anunciar nada antes de que salga detective pikachu, y viendo los ciclos de desarrollo lo mismo pasará con los anuncios del pokemon de switch, no empezarán a sacarlos hasta que haya salido la peli de este año en Japón.

No se yo, con la quinta y sexta generacion no relanzaron los juegos con cuatro mejoras como con la septima, pero despues de eso uno ya no se puede fiar de GameFreak :(

Una cosa que tengo clara es que USUL son los ultimos juegos que compro ambas versiones de salida, sobre todo teniendo en cuenta de que en Switch te clavan por los juegos al ser sobremesa en lugar de portatil, ademas de que no merece la pena, si eso ya pillare uno de salida y el otro cuando este mas barato aunque sea de segunda mano.
Feroz El Mejor escribió:

No se yo, con la quinta y sexta generacion no relanzaron los juegos con cuatro mejoras como con la septima, pero despues de eso uno ya no se puede fiar de GameFreak :(

Una cosa que tengo clara es que USUL son los ultimos juegos que compro ambas versiones de salida, sobre todo teniendo en cuenta de que en Switch te clavan por los juegos al ser sobremesa en lugar de portatil, ademas de que no merece la pena, si eso ya pillare uno de salida y el otro cuando este mas barato aunque sea de segunda mano.

Y además en Switch se pueden tener varias cuentas de usuario, por lo cual varios "slots" de guardado, si por algo se pillaban los dos juegos de Pokemon hasta ahora, además de por completar la Pokedex era para poder tener dos partidas diferentes, ahora ese problema ya no existe.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y además en Switch se pueden tener varias cuentas de usuario, por lo cual varios "slots" de guardado, si por algo se pillaban los dos juegos de Pokemon hasta ahora, además de por completar la Pokedex era para poder tener dos partidas diferentes, ahora ese problema ya no existe.

Exacto, que los cutres de GameFreak han podido ponerlo desde GBA o DS y no les ha dado la gana hacerlo, en GB dijeron que era o eso o motes y eligieron los motes, no me puedo creer que en YW teniendo 3 slots de guardado y motes, en 3DS tuvieran la cara de sacar XY sin eso.

Por suerte ese chollo de un save por juego comprado se les acabo.
En eso coincido con vosotros totalmente, yo que soy de rejugarlos mucho es un drama tener que abandonar la partida para empezar una nueva. En cierto modo el pokebanco mitiga eso un poco, pero desde luego que no es la solución.

Aunque realmente con el online, lo de las 2 ediciones deja de tener sentido, porque hoy en día es relativamente fácil obtener casi cualquier pokemon, pero en aquellos años si que era chungo porque tenías que tener un amigo que tuviera la versión opuesta.
Se sabe algo de esa supuesta cuenta atrás que puso Pokémon para mañana? Tiene toda la pinta de luego ser la típica chorrada de nueva línea de peluches o figuras...

El otro día pusieron un sospechoso tweet comparando todas las regiones hasta la fecha...
Guaje_vcf escribió:Se sabe algo de esa supuesta cuenta atrás que puso Pokémon para mañana? Tiene toda la pinta de luego ser la típica chorrada de nueva línea de peluches o figuras...

El otro día pusieron un sospechoso tweet comparando todas las regiones hasta la fecha...

La cuenta atrás es para el martes (creo) y es que el 27 de febrero es el aniversario anual de Pokémon, 21 años ya. Ese día se celebra el día Pokémon.
Yo creo que solo sacarán tráiler de la película.
Molaría que mostrasen aunque fuese solo los logos de los nuevos juegos o un artwork nuevo de algun poke antiguo si no se arriesgan con enseñar pokes totalmente nuevos [carcajad] (total, la película nueva me la suda muy mucho y detective pikachu el cuádruple)
@McFadyen No creo que sea el trailer de la película, la cuenta atrás es en la cuenta americana y las películas de pokémon nunca se estrenan a la vez en todos los mercados. De hecho oficialmente la última peli no ha sido anunciada en occidente, y no lo estará hasta verano que es cuando ya se estrena en Japón (como siempre vaya).

Dicho esto dudo que la cuenta atrás sea algo importante XD
La cuenta atrás es para el aniversario. La cuestión es si el día del aniversario van a anunciar los juegos y están usando la cuenta atrás para darle una importancia mayor.
Neo_ escribió:La cuenta atrás es para el aniversario. La cuestión es si el día del aniversario van a anunciar los juegos y están usando la cuenta atrás para darle una importancia mayor.

Es que es eso... No veo que importancia va a tener el aniversario (encima 21 años, no es ni una cifra redonda en década o lustro) más allá de decir: Felicidades.

No veo necesaria ninguna cuenta atrás. Pero vamos, que eso. Seguramente o no anuncien nada o sea alguna tontería.
Guaje_vcf escribió:
Neo_ escribió:La cuenta atrás es para el aniversario. La cuestión es si el día del aniversario van a anunciar los juegos y están usando la cuenta atrás para darle una importancia mayor.

Es que es eso... No veo que importancia va a tener el aniversario (encima 21 años, no es ni una cifra redonda en década o lustro) más allá de decir: Felicidades.

No veo necesaria ninguna cuenta atrás. Pero vamos, que eso. Seguramente o no anuncien nada o sea alguna tontería.

Es el 22 aniversario, pues en 2016 fue el 20 y anunciaron el 27 de Febrero Sol y Luna.

Además, 22 -> 2 y 2. 2+2=4, 4 generación, remake de Sinnoh confirmed. ok no.
Si fuese algo importante, se habría anunciado a bombo y platillo en todas las cuentas de Pokémon.
davidvela escribió:@McFadyen No creo que sea el trailer de la película, la cuenta atrás es en la cuenta americana y las películas de pokémon nunca se estrenan a la vez en todos los mercados. De hecho oficialmente la última peli no ha sido anunciada en occidente, y no lo estará hasta verano que es cuando ya se estrena en Japón (como siempre vaya).

Dicho esto dudo que la cuenta atrás sea algo importante XD

Pues bueno, igualmente cualquier otro spin-off me la suda bastante xD (a no ser que sea un Mundo Misterioso como los dos primeros, un Ranger o algo como Snap/Colosseum y no un spin-off mierder o chorra).

Aunque conociéndoles, esto es ser demasiado optimista, yo creo que sería una gilipollez como una catedral recordando todos los juegos hasta la fecha en plan homenaje y ya está. [+risas]
Ojalá me trague mis palabras como el 8 de enero* aquel cuando anunciaron XY... [+risas] [+risas]

(*Ya no recuerdo la fecha pero vaya, era un pokedirect y yo estaba segurísima que iba a ser cualquier chorrada y me dieron un zasca enseñando la -para mi gusto horrible- sexta gen xD)
Pues ojo, mirando la forma en lo que lo están haciendo, es una cuenta atrás en modo pista que acaba el jueves. No parece que sea para alguna tontería.

https://twitter.com/ZouitiNaji/status/9 ... 2517617669

Vete a saber si anuncian un Pokémon Direct en el Pokémon Day...
@Guaje_vcf esperemos que sean 2 mundos, 1 fecha de salida XD
@Guaje_vcf mejor no hacerse ilusiones y si anuncian algo, bienvenido sea.
A ver que ponen hoy, si Dos juegos, Dos legendarios...
yo creo que si que se viene algo importante el 27, es la fecha ideal y siempre se suelen anunciar los juegos entre enero y marzo, Sol Luna el 27 Febrero 2016, hace dos años exactamente
Voy pillando sitio por si es el anuncio del esperado Pokemon Switch.
Calentar están calentando mucho, no al nivel del chibi robo en llamas, pero ojo. Pegaría mucho que enseñasen algo, aunque fuera un trailer que repasen todos los juegos y acabasen mostrando uno cortito del nuevo.
La región estará basada en, los iniciales estarán inspirados en...

No tienen porqué enseñar nada, con darnos alguna pista jugosa nos tienen meses contentos. [jaja]
La madre que los pario... Ya me tienen con hype y seguro que anncian -1 jajaja
Yo de momento espero a Zeraora, si les da por anunciar el juego pues mejor, pero lo que realmente necesito ver son las batallas, el mundo si quieren cambiarlo como en Alola guay, pero que no me toquen el sistema por turnos, es todo lo que pido.
A mi el sistema de batalla me da igual, si mantienen el actual perfecto y si lo cambian me adaptaré. Lo único que pido es dificultad en la historia y contenido post-game.

Bueno, una cosa más... que no sea tan lineal como la última generación. Como?? poniéndo grandes rutas e interconectadas (no hace falta que llegue al mundo abierto de BOTW).
En Japón ya es el día 27, día del aniversario. Y todavía no han publicado el 2 de la cuenta atrás. 2 nuevos juegos?? Soñar es gratis.
@Neo_ Será porque esa cuenta es de América. xD
Anda que como anuncien un spinoff...
Hype = 83%
Se estan haciendo de rogar con el 2 de la cuenta atras, se viene
¿Pero en serio os está haciendo tanto hype esto? xD No esperéis nada, de verdad, nada tocho al menos. Esperaos al día siguiente que ya estarán todas las noticias y no os comáis la cabeza con estos de Pokémon, que siempre es peor (a mi aun no esperándome nada siempre me decepcionan al final [+risas] [+risas] [+risas] ).
McFadyen escribió:¿Pero en serio os está haciendo tanto hype esto? xD No esperéis nada, de verdad, nada tocho al menos. Esperaos al día siguiente que ya estarán todas las noticias y no os comáis la cabeza con estos de Pokémon, que siempre es peor (a mi aun no esperándome nada siempre me decepcionan al final [+risas] [+risas] [+risas] ).

I WANT TO BELIEVE
Reakl escribió:Anda que como anuncien un spinoff...
Hype = 83%

Si anuncian un spin off no me quejaré, y menos si es un Mundo Misterioso o un Pokémon Ranger. Lo malo es que no anuncien nada de nada, ni a Zeraora.

McFadyen escribió:¿Pero en serio os está haciendo tanto hype esto? xD No esperéis nada, de verdad, nada tocho al menos. Esperaos al día siguiente que ya estarán todas las noticias y no os comáis la cabeza con estos de Pokémon, que siempre es peor (a mi aun no esperándome nada siempre me decepcionan al final [+risas] [+risas] [+risas] ).

Lo peor es que tienes razón.
¿Pero a que hora concluía la cuenta atrás? Que me estoy poniendo nervioso [qmparto]
Imagen

El 2 ya lo han puesto en la web, en twitter no:

https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... kemon-day/

Ninguna novedad.
Alkeno escribió:Imagen

Ninguna novedad.

Pues ojo... Creo que el mensaje es bastante claro en el 2. Dos ediciones... Vamos que igual no es nada relacionado con el de Switch... Pero tiene toda la pinta.
yo si fuera Nintendo soltaría teaser con fecha para el Pokemon Direct. Si además ponen que sale en 2018... ya tendrán medio año cubierto (si no todo)
Uy uy uy uuuuuy, no quería sentir hype por esto de la cuenta atras pero me espero mañana algo como: ¡¡1 NUEVA REGIÓN!!

Hype subiendooooo [360º]
Yo solo espero que si mañana lo anuncian(ojala que no) se vaya a 2019 porque quiero un juego bien hecho y no uno hecho con prisas como las ultimas entregas. Gamefreak y nintendo hacedme ese favor. Si al final tenéis que lanzar algo que sea un spinoff o remake pero no apresuréis el juego por el cual todo dios se va a comprar una switch.
Pd:Cuando salga ese pokemon les va a faltar stock
Alkeno escribió:Imagen

Ninguna novedad.
ya puedo entrar en modo pánico hype ON, o espero a mañana....
Acaban de sacar un vídeo la cuenta oficial de Pokémon para celebrar el Pokémon Day... Ni rastro del nuevo juego.

https://www.youtube.com/watch?v=MU55CpUn5oI

[enfa] [enfa] :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Pero la cuenta termina mañana o el jueves, ¿no? (si, tardé en darme cuenta en que consistía dicha cuenta atrás? [qmparto]).

Yo creo que aún nos pueden sorprender con algo. A menos que claro, ya hayan indicios de que no van a enseñar nada.
Tranquilos, que falta el 1 y el 0.

El 1 con:

centeno88 escribió:Uy uy uy uuuuuy, no quería sentir hype por esto de la cuenta atras pero me espero mañana algo como: ¡¡1 NUEVA REGIÓN!!

Hype subiendooooo [360º]

O "1 nueva aventura" más bien.

Y el 0 con fecha del pokémon direct. Y ya.
A ver si sale ya el trailer, de momento hay esto de la próxima peli pero no indica nada de nuevo juego.

Imagen
Revelado el nuevo trailer de la película.

https://www.cpokemon.com/2018/02/26/rev ... -de-todos/

Nada de Zeraora, esto podría afectar a la famosa cuenta atrás. Ya me veo mañana en el 1 con: Y 1 nuevo Pokémon... Zeraora. [facepalm] [decaio]
Guaje_vcf escribió:Revelado el nuevo trailer de la película.

https://www.cpokemon.com/2018/02/26/rev ... -de-todos/

Nada de Zeraora, esto podría afectar a la famosa cuenta atrás. Ya me veo mañana en el 1 con: Y 1 nuevo Pokémon... Zeraora. [facepalm] [decaio]

Conociendo a GF y la chapucillas que han hecho últimamente...

Deseando que sea el nuevo pokémon, pero creo que no va a ser así.
Ahora nos sacan el Pokemon azul y rojo versión Virtual Console y nos quedamos con cara de Poker XDDD

PD: Pongame un azul por aquí, por favor [angelito]
Lo que no entiendo, es como por qué han sacado hoy el numero 2, hoy oficialmente ya es el "Pokemon day".

¿No debería haber tocado hoy el 1 o el 0?

Según como lo han puesto, mañana día 27/28 según el país, toca el numero 1, y el 28/01 el numero 0, pero ya no será el Pokemon Day. :-?
pablomoros escribió:Lo que no entiendo, es como por qué han sacado hoy el numero 2, hoy oficialmente ya es el "Pokemon day".

Según como lo han puesto, mañana día 27/28 según el país, toca el numero 1, y el 28/01 el numero 0, pero ya no será el Pokemon Day. :-?

Hombre, 0 no van a poner. ¿Qué sentido tendría? Si ponen por ejemplo 2 regiones con el número 2, qué van a decir con el 0, ¿0 opciones de elegir la dificultad? XD

Hoy como ya son las 00:00 en España por ejemplo es día 27. Lo normal es que con el número 1 anuncien lo que tengan que anunciar.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Lo que no entiendo, es como por qué han sacado hoy el numero 2, hoy oficialmente ya es el "Pokemon day".

Hombre, 0 no van a poner. ¿Qué sentido tendría? Si ponen por ejemplo 2 regiones con el número 2, qué van a decir con el 0, ¿0 opciones de elegir la dificultad? XD

Hoy como ya son las 00:00 en España por ejemplo es día 27. Lo normal es que con el número 1 anuncien lo que tengan que anunciar.

Las cuentas atras terminan después del 1, no en el 1, por eso lo digo.

De todas formas donde se ha dicho oficialmente que vaya haber anuncio, más allá del trailer de la pelicula?
31864 respuestas