› Foros › Nintendo Switch › Juegos
https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/filtran-pokemon-iniciales-nintendo-switch-3268988/0/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
https://www.facebook.com/50shadesofHeliolisk/posts/1808253795916089
ElGuaperas escribió:Viendo las posibilidades de Switch, podrían si quieren meter más de una región y todos los Pokemon hasta la fecha, pero claro la ley del mínimo esfuerzo prevalece seguro...
ElGuaperas escribió:Viendo las posibilidades de Switch, podrían si quieren meter más de una región y todos los Pokemon hasta la fecha, pero claro la ley del mínimo esfuerzo prevalece seguro...
Tsuji22 escribió:clero escribió:Os voy a dar un consejo para evitar discusiones absurdas.
TODO, absolutamente TODO lo que salga de aquí a que enseñen el juego por primera vez, es fake. Absolutamente TODO.
Llevo jugando a pokemon desde azul-rojo y esto es lo mismo en cada nueva generación, tropecientos dibujos de los iniciales, gente discutiendo si es fake, otros ponen listas enormes con más de 30 características nuevas que tendrá el juego (luego adivinan 1 o 2 y se ponen medallas de que ellos lo sabían ya)... Y siempre es lo mismo.
Esperad a ver un video del juego o su presentación oficial y entonces empezaran a filtrarse algunas cositas (entre miles de fakes más) y aún así no se va a filtrar mucho. La única filtración gorda que recuerdo fueron las evoluciones de los iniciales del Black and white, que se filtró su ultima evo una semana antes, pero incluso en ese caso, ya se conocían los iniciales.
Por eso se filtraron mucho antes de su anuncio las terceras evoluciones de los iniciales de sol y luna (cuando ni siquiera se conocía la segunda), además la gran mayoría de "leaks" se desmienten rápidamente, mientras que estos de momento nadie ha podido desacreditarlos todavía precisamente por lo bien hechos que están.
Repito que no estoy diciendo que sean reales, pero si finalmente son fake, es un trabajo excelente y digno de GF.
Shin19 escribió:Yo creo que Game Freak NUNCA fue vaga, de hecho creo firmemente que hicieron todo lo posible para aprovechar el hardware que tenían. Iwata en su día hizo un milagro siendo capaz de meter Kanto (que estaba vacía) en Oro y Plata.
Si que creo que GF fue conservadora, y no me parece una decisión mala teniendo el núcleo jugable que tienen desde el principio, y aún con eso, cada juego ha tenido añadidos que casi todos se han quedado (Naturalezas, Ev's, Crianza, etc...).
Una old2ds tiraba a duras penas y con bastantes rascadas Sol y Luna, en US/UL optimizarón un poco más y corría mejor, pero si quieres que ese juego fuera en esa consola no puedes hacer más.
Asi que hasta la fecha GF no fue vaga en ningún sentido, y es una opinión ampliamente extendida que no comparto.
Ahora bien, si hace un Sol y Luna en Switch, si que creo que estará muy por debajo de lo que tendría que ser el juego, pero hasta que no veamos algo no se puede asegurar nada.
Lo que sí creo es que meter todos los pokemon o todas las regiones no sería buena idea, una región nueva tiene que tener coherencia y sentido, y tiene que poder diferenciarse del resto.... y una de las formas de hacerlo es teniendo una dex regional diferente.
clero escribió:Tsuji22 escribió:clero escribió:Os voy a dar un consejo para evitar discusiones absurdas.
TODO, absolutamente TODO lo que salga de aquí a que enseñen el juego por primera vez, es fake. Absolutamente TODO.
Llevo jugando a pokemon desde azul-rojo y esto es lo mismo en cada nueva generación, tropecientos dibujos de los iniciales, gente discutiendo si es fake, otros ponen listas enormes con más de 30 características nuevas que tendrá el juego (luego adivinan 1 o 2 y se ponen medallas de que ellos lo sabían ya)... Y siempre es lo mismo.
Esperad a ver un video del juego o su presentación oficial y entonces empezaran a filtrarse algunas cositas (entre miles de fakes más) y aún así no se va a filtrar mucho. La única filtración gorda que recuerdo fueron las evoluciones de los iniciales del Black and white, que se filtró su ultima evo una semana antes, pero incluso en ese caso, ya se conocían los iniciales.
Por eso se filtraron mucho antes de su anuncio las terceras evoluciones de los iniciales de sol y luna (cuando ni siquiera se conocía la segunda), además la gran mayoría de "leaks" se desmienten rápidamente, mientras que estos de momento nadie ha podido desacreditarlos todavía precisamente por lo bien hechos que están.
Repito que no estoy diciendo que sean reales, pero si finalmente son fake, es un trabajo excelente y digno de GF.
Pues ahí lo tienes, fake.
https://twitter.com/pokexperto/status/966365565072936960
Cuando se filtre algo que sea verdad, aparecerán paginas fiables confirmandolo, mientras tanto, todo fake.
Yo espero que mejoren la cosa la verdad, porque despues de tantos años se me empieza a hacer muy repetitivo todo, y Sol/Luna... puff, cambiaron cosas, pero muchas simplemente las simplificaron.
Yo espero una gran revolución de verdad, pero claro, GF siempre avanza a pasos de tortuga y sus tiempos de desarrollo son excesivamente cortos, con lo que no espero mucha cosa.
Guaje_vcf escribió:Shin19 escribió:Yo creo que Game Freak NUNCA fue vaga, de hecho creo firmemente que hicieron todo lo posible para aprovechar el hardware que tenían. Iwata en su día hizo un milagro siendo capaz de meter Kanto (que estaba vacía) en Oro y Plata.
Si que creo que GF fue conservadora, y no me parece una decisión mala teniendo el núcleo jugable que tienen desde el principio, y aún con eso, cada juego ha tenido añadidos que casi todos se han quedado (Naturalezas, Ev's, Crianza, etc...).
Una old2ds tiraba a duras penas y con bastantes rascadas Sol y Luna, en US/UL optimizarón un poco más y corría mejor, pero si quieres que ese juego fuera en esa consola no puedes hacer más.
Asi que hasta la fecha GF no fue vaga en ningún sentido, y es una opinión ampliamente extendida que no comparto.
Ahora bien, si hace un Sol y Luna en Switch, si que creo que estará muy por debajo de lo que tendría que ser el juego, pero hasta que no veamos algo no se puede asegurar nada.
Lo que sí creo es que meter todos los pokemon o todas las regiones no sería buena idea, una región nueva tiene que tener coherencia y sentido, y tiene que poder diferenciarse del resto.... y una de las formas de hacerlo es teniendo una dex regional diferente.
Pues yo creo que si con Sol/Luna y UltraSol/UltraLuna no han sido vagos, ponle otro adjetivo. Han sido poco eficientes.
Primero sacan Sol y Luna incompletos para sacar una versión que bien podría ser un DLC de 5/10 euros en dos versiones de 40 euros cada una. Si al menos la hubiesen porteado en Switch también...
Creo que a veces nos da miedo ser exigentes, y cuanto más exigentes mejor para el consumidor. Game Freak y la compañía Pokémon tienen medios y dinero para hacer algo más revolucionario o más bombazo que Zelda BOTW y Mario Odyssey. O sino al menos a la par.
No creo que lo que hicieron con USUM sea ser tradicional, a mi me pegó un bajón tremendo. Me hizo sentir que había tirado a la basura 40 euros con la versión anterior.
Ahora no tienen excusa con la potencia de la consola. Un juego en HD al completo, gráficos realistas (a no ser que tiren por otra estética y sea intencionada, no excusada por la consola), un mundo enorme y una historia a la altura en pleno 2018 sería demencial por parte de Game Freak.
Gekkouga escribió:ElGuaperas escribió:Viendo las posibilidades de Switch, podrían si quieren meter más de una región y todos los Pokemon hasta la fecha, pero claro la ley del mínimo esfuerzo prevalece seguro...
Depenieno de cómo sea la región tampoco haría falta una segunda región. Y todos los Pokémon, bueno eso se da por hecho como en todos los juegos hasta la fecha.
ElGuaperas escribió:Gekkouga escribió:ElGuaperas escribió:Viendo las posibilidades de Switch, podrían si quieren meter más de una región y todos los Pokemon hasta la fecha, pero claro la ley del mínimo esfuerzo prevalece seguro...
Depenieno de cómo sea la región tampoco haría falta una segunda región. Y todos los Pokémon, bueno eso se da por hecho como en todos los juegos hasta la fecha.
En que juegos vienen todos los Pokemon?
Si por no venir, no viene ni Dex Nacional en SL jaja
El presidente de The Pokémon Company: 'NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa. 20/09/2016
ElGuaperas escribió:@Gekkouga
Pesado tener todos los Pokemon?
Pues por mi parte no y por muchos usuarios de este juego creo que tampoco se nos haría pesado tener a todos, lo que ocurre es que si juegan niños de 10 años, pues si, y se basan en eso
pablomoros escribió:Leo a mucha gente que dice que el juego no puede salir este año porque sería muy poco tiempo de desarrollo.
La gente creo que se ha hecho una idea equivocada, y piensan que el juego empezó a desarrollarse cuando fue anunciado (E3 2017 - Junio 2017).
Peeero..El presidente de The Pokémon Company: 'NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa. 20/09/2016
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sobremesa/
En Septiembre de 2016 ya sabían de sobra lo que iba a ser Nintendo Switch, y que iban a desarrollar juegos para ella, por lo que yo creo que el desarrollo de Pokemon Switch comenzó justo después de la salida de Sol/Luna (Noviembre 2016).
Por lo que en caso de salir en Noviembre/Diciembre de 2018, serían dos años de desarrollo, y hay que tener en cuenta que Game Freak ha ampliado su personal en los últimos meses, y que seguramente estén recibiendo ayuda de Monolith Soft, al igual que ayudaron en Zelda BOTW.
Y esto en caso de que salga este año, que si por un casual se va a Marzo/Abril de 2019, serían 2 años y medio de desarrollo.
Comento esto porque leo a mucha gente por internet decir: "Pero como van a salir en 2018, si solo sería un año de desarrollo, sería una chapuza, bla bla bla..."
pablomoros escribió:Leo a mucha gente que dice que el juego no puede salir este año porque sería muy poco tiempo de desarrollo.
La gente creo que se ha hecho una idea equivocada, y piensan que el juego empezó a desarrollarse cuando fue anunciado (E3 2017 - Junio 2017).
Peeero..El presidente de The Pokémon Company: 'NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa. 20/09/2016
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sobremesa/
En Septiembre de 2016 ya sabían de sobra lo que iba a ser Nintendo Switch, y que iban a desarrollar juegos para ella, por lo que yo creo que el desarrollo de Pokemon Switch comenzó justo después de la salida de Sol/Luna (Noviembre 2016).
Por lo que en caso de salir en Noviembre/Diciembre de 2018, serían dos años de desarrollo, y hay que tener en cuenta que Game Freak ha ampliado su personal en los últimos meses, y que seguramente estén recibiendo ayuda de Monolith Soft, al igual que ayudaron en Zelda BOTW.
Y esto en caso de que salga este año, que si por un casual se va a Marzo/Abril de 2019, serían 2 años y medio de desarrollo.
Comento esto porque leo a mucha gente por internet decir: "Pero como van a salir en 2018, si solo sería un año de desarrollo, sería una chapuza, bla bla bla..."
pablomoros escribió:@Gekkouga
Pero mira la evolución de XY a Sol/Luna, hay un cambio brutal, ahora ya "dominan" bastante el 3D, ahora solo tienen que ampliar lo que ya saben y hacerlo en HD.
Repito, veo mas difícil aprender a crear algo, que luego ampliar ese algo que has aprendido previamente.
EsPeorCorrer escribió:pablomoros escribió:@Gekkouga
Pero mira la evolución de XY a Sol/Luna, hay un cambio brutal, ahora ya "dominan" bastante el 3D, ahora solo tienen que ampliar lo que ya saben y hacerlo en HD.
Repito, veo mas difícil aprender a crear algo, que luego ampliar ese algo que has aprendido previamente.
Y si no, mira estudios como Treyarch e Infinity Ward lanzando Call of Duties cada año con un margen de 2 años de desarrollo para cada juego de cada compañía. O el caso de los Assassins Creed de la época Xbox/PS3 igual.
¿Se puede hacer Pokemon para switch en 2 años o 2 años y medio? SI. Con una buena dirección y colaboración entre distintos estudios para optimizar la linea de producción.
Eso si, no pensemos que como switch es x veces más potente que 3DS vayamos a ver un juego x veces mejor. La estructura troncal del juego seguirá siendo la misma pero con alguna mecánica nueva. Los cambios a mejor para Pokemon siempre han venido de juego en juego en porciones pequeñas.
Señor M escribió:Varios temas, los iniciales estos que circulan a mi me parecen fake, pro que en los tres se ven aspectos muy reconocibles de otros pokemon en cas ode ser reales serian muy muy reciclados, de todas formas no me disgustan en absoluto
La existencia de Cosmog, cosmoen y el otro UE que evoluciona pero no cría deja muy claro que la idea de GF es que nunca jamas vuelva a haber una pokedex nacional in el propio juego
Gekkouga escribió:...
Pues XY fueron tres años y ya ves como salieron xD. A ver, está claro que llevan trabajando en octava gen desde Soluna por el 2016, pero eso no quita que siendo su primer trabajo en HD, pues es normal que se vea muy prematuro su lanzamiento para este año.
pablomoros escribió:https://youtu.be/LkBChsbGTH8
Me sigue pareciendo brutal como se ve este juego para ser 3DS.
Firmo algo asi pero en HD para Switch, la verdad.
EsPeorCorrer escribió:pablomoros escribió:https://youtu.be/LkBChsbGTH8
Me sigue pareciendo brutal como se ve este juego para ser 3DS.
Firmo algo asi pero en HD para Switch, la verdad.
Hay que reconocerlo, se ve increíble. Lo único que me choca un poco es el diseño de los humanos, las caras se me hacen raras.
cgv_89 escribió:GF como estudio es de los más vagos que exite, de siempre.
Ya con Oro y Plata eran incapaces de meter el juego en un cartucho, fue Iwata y les metió el juego más Kanto en el mismo cartucho.
Son de la ley del mínimo esfuerzo, motores gráficos lamentables que estiran durante cada generación y ya.
Si están con varios proyectos lo normal es que aumentaran personal, que otra cosa no, pero ingresos tienen a lo loco.
Lo que más miedo me da es que dijeron que después del TLOZ se sentían retados a hacer una revolución igual en la saga.
Se me ocurren pocos estudios capaces de hacer algo tan redondo como BotW, y desde luego GF no es uno de ellos
cgv_89 escribió:@Shin19 De momento estoy criticando su trabajo anterior, de Switch no puedo criticar porque no se ha mostrado nada, pero viendo su trabajo anterior tengo bastante para decir si me parece un estudio más vago que otro.
¿Que pasa con el 3D en los juegos de 3DS? ¿Cuevas sólo?
Shin19 escribió:Si han sacado una línea de consolas que no lleva 3D, Nintendo abandonó la idea y solo el ultimo Metroid la ha usado.
Para qué van a seguir con el 3D?
Shin19 escribió:cgv_89 escribió:GF como estudio es de los más vagos que exite, de siempre.
Ya con Oro y Plata eran incapaces de meter el juego en un cartucho, fue Iwata y les metió el juego más Kanto en el mismo cartucho.
Son de la ley del mínimo esfuerzo, motores gráficos lamentables que estiran durante cada generación y ya.
Si están con varios proyectos lo normal es que aumentaran personal, que otra cosa no, pero ingresos tienen a lo loco.
Lo que más miedo me da es que dijeron que después del TLOZ se sentían retados a hacer una revolución igual en la saga.
Se me ocurren pocos estudios capaces de hacer algo tan redondo como BotW, y desde luego GF no es uno de ellos
Que estiran motores gráficos?
En Nintendo DS tienes Diamante/Perla y Blanco y Negro, igualitos ambos. En 3DS tienes XY y Sol y Luna, tambièn calcados.
En una entrevista en Game Informer Masuda reveló como tuvieron que componer la música en las primeras generaciones, y resulta que era trabajo de chinos, pero son unos vagos.
Lo de Oro y Plata fue un milagro de Iwata, algo muy muy difícil de conseguir y eso se ve en esa Kanto, que estaba vacía, no había practicamente nada que hacer salvo los Gimnasios. Los cartuchos de esa época tenían unas limitaciones enormes y la GameBoy Color tiraba lo que podía tirar.
Game Freak no aumentó personal porque para hacer juegos para DS o 3DS, que aprovechan la máquina al máximo, les iba bien. USUM lo hizo gente joven, los veteranos ya llevaban tiempo con el de Switch.
Es muy injusto criticar a GF antes de ver lo que van a hacer en Switch, es como si te quejas de un jugador que no ha jugado un minuto en 1º división.