Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:Hombre, si fuera un spin-off sería un solo juego, dos juegos solo salen para la saga principal, por lo que algo tiene que ver ;)

Que quede claro de antemano que yo también estoy prácticamente seguro que es saga principal, pero que spin-off también han tenido dos versiones.

Imagen
Imagen
davidvela escribió:Pues yo espero que no descarten las mega evoluciones. Es un concepto que me gustó mucho y me gustaría que añadieran nuevas...

No lo harán, en Pokémon precisamente todo lo que concierne a mecánicas no quitan nada, sólo añaden xD. Aunque sea sólo en el postgame, seguramente estén las megapiedras y movimientos Z.
@pablomoros equipo de rescate rojo y equipo de rescate azul no están de acuerdo xD

Edit: vale hasta han puesto fotos de los siguientes que tambien
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Hombre, si fuera un spin-off sería un solo juego, dos juegos solo salen para la saga principal, por lo que algo tiene que ver ;)

Que quede claro de antemano que yo también estoy prácticamente seguro que es saga principal, pero que spin-off también han tenido dos versiones.

Imagen
Imagen

Pensaba que ya no quedaba ninguna duda acerca de si era saga principal o no, desde el momento en el que lo anunció Game Freak y usando Pocket Monsters como nombre, exclusivo de la saga principal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendrá incluida la Pokedex nacional para los que paguemos el año del online? Ya podrían darnos el Pokebanco o algo los cabrones
En serio todavía estamos hablando de si va a ser de la saga principal o no? Está confirmado que es de la saga principal desde que lo anunciaron.
Creo que aquí nadie ha dudado de que el juego no sea de la saga principal, simplemente han puesto como ejemplo un spinoff que está dividido en dos versiones para refutar lo de la oferta de trabajo [comor?]
Esto ha aparecido hoy por 4chan y de momento son las filtraciones que parecen más reales ( las notas en inglés las ha traducido alguien, los originales venían sin ellas lógicamente [+risas] )
Imagen
A mi no me disgustarían en absoluto [looco]
Ni a mí, aunque el de fuego es un Pikachu tipo fuego vamos xD (más bien Emolga).
Tsuji22 escribió:Esto ha aparecido hoy por 4chan y de momento son las filtraciones que parecen más reales ( las notas en inglés las ha traducido alguien, los originales venían sin ellas lógicamente [+risas] )
Imagen

Ojalá sea cierto. Acabo de ver al pato y ya lo amo XD
Otro al que no le molestaría ni lo más mínimo que ésos fueran los starters reales. xD

El conejillo de fuego debería ser Fuego/Lucha en su evolución final, es algo que nunca se ha dado. [toctoc]
Teniendo en cuenta que se menciona el veneno en el de agua (y que los ornitorrincos pueden producir veneno) diría que su final sería agua/veneno, el conejo quizá fuego/hada por la temática (enterrando ya definitivamente el tipo lucha en los iniciales de fuego XD ) y el lemur planta/siniestro o lucha.
Me hubiesen gustado que fuesen reales, pero leo que son fakes y que pertenecen a un fangame llamado Pokémon Reloaded (o están basados en ellos).
Dudo que sean ciertos, pero son para mi los mejores starters supuestamente reales que han salido... yo siempre elijo a los de fuego, y el conejo me encanta... ojalá se confirmen [360º]
Jolti135 escribió:Otro al que no le molestaría ni lo más mínimo que ésos fueran los starters reales. xD

El conejillo de fuego debería ser Fuego/Lucha en su evolución final, es algo que nunca se ha dado. [toctoc]

Chimchar-Infernape.
zencoderj9 escribió:
Jolti135 escribió:Otro al que no le molestaría ni lo más mínimo que ésos fueran los starters reales. xD

Chimchar-Infernape.

Tienes que llevarle al técnico el detector de sarcasmo, a ver si te lo pueden apañar XD

A mi también me gustan bastante esos iniciales, pero son fake al 99.9%, como siempre.
Pues si son fake son muy buenos. La verdad es que me gustaría que fuese real XD

Luego veremos a los de verdad y vendrá la decepción.
Estas capturas son siempre fake, pero la verdad que esta vez es la que más me gusta, el pato me ha enamorado . Como digo, lastima que son fake al 99,9% [360º]
Master_Cloud escribió:
zencoderj9 escribió:

Chimchar-Infernape.

Tienes que llevarle al técnico el detector de sarcasmo, a ver si te lo pueden apañar XD

A mi también me gustan bastante esos iniciales, pero son fake al 99.9%, como siempre.

Sorry pero sólo jugué la 4a y 6a generación xD
@zencoderj9 El chiste está en que hubieron 3 generaciones seguidas que el inicial de fuego acababa siendo fuego lucha (3 4 y 5) XD

Dejad de decir que el de agua es un pato, es un ornitorrinco y la verdad que ya me molaría que pusieran un pokemon basado en ese animal... Soy de elegir siempre fuego pero en ese caso me lo tendría que pensar XD
Pues a mi salvo que confirmen que son fakes me parecen bastante creíbles. Como cuando sacaron filtradas de Incineroar y demás que tenían pinta de oficiales pero creíamos que eran fake...

El ornitorrinco me encanta.
El de agua me gusta mucho, pero claro, será un fake como una catedral.
DLoro5 escribió:Me hubiesen gustado que fuesen reales, pero leo que son fakes y que pertenecen a un fangame llamado Pokémon Reloaded (o están basados en ellos).

Y aquí los enlaces en los que supuestamente están basados dos de ellos: http://es.pokemonreloaded.wikia.com/wiki/Ornigrim y http://es.pokemonreloaded.wikia.com/wiki/Mabonny
DLoro5 escribió:
DLoro5 escribió:Me hubiesen gustado que fuesen reales, pero leo que son fakes y que pertenecen a un fangame llamado Pokémon Reloaded (o están basados en ellos).

Y aquí los enlaces en los que supuestamente están basados dos de ellos: http://es.pokemonreloaded.wikia.com/wiki/Ornigrim y http://es.pokemonreloaded.wikia.com/wiki/Mabonny

Tampoco los descartaría directamente porque apenas se parecen (solo ligeramente el ornitorrinco en el color) y perfectamente puede ser que se hayan basado en los mismos animales, teniendo en cuenta los patrones que han ido siguiendo (el zodíaco chino para los de fuego y anfibios para los de agua).
PD: Cuando digo anfibio me refiero a que pueden estar tanto en tierra como agua, no anfibio como clase animal.
A todo esto, yo no sé qué le ve la gente a los conejos (o a las cabras), que hay mil diseños de iniciales de tipo fuego basados en ellos. Será por animales o criaturas...

Lástima por el de tipo agua, era bastante decente.
nicoqv17 escribió:A todo esto, yo no sé qué le ve la gente a los conejos (o a las cabras), que hay mil diseños de iniciales de tipo fuego basados en ellos. Será por animales o criaturas...

Precisamente porque son dos animales del zodíaco chino aún sin representar, como parece que GF sigue ese patrón para diseñar los iniciales de fuego, los fans intentan replicar como podría ser el siguiente inicial de fuego.
Se ha confirmado ya que son FAKE.
Tsuji22 escribió:
nicoqv17 escribió:A todo esto, yo no sé qué le ve la gente a los conejos (o a las cabras), que hay mil diseños de iniciales de tipo fuego basados en ellos. Será por animales o criaturas...

Precisamente porque son dos animales del zodíaco chino aún sin representar, como parece que GF sigue ese patrón para diseñar los iniciales de fuego, los fans intentan replicar como podría ser el siguiente inicial de fuego.

Algo había leído, sí.

De los que faltan los únicos que me llaman son el tigre y la serpiente. El resto son todo mascotas o animales de granja, qué tristeza... [+risas]
nicoqv17 escribió:
Tsuji22 escribió:

Algo había leído, sí.

De los que faltan los únicos que me llaman son el tigre y la serpiente. El resto son todo mascotas o animales de granja, qué tristeza... [+risas]

El tigre creo que ya estaría ocupado, dejo una lista con mi opinión:

Rata - Cyndaquil
Buey
Tigre - Litten (Torracat)
Conejo
Dragón - Charmander (Charizard)
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono - Chimchar (Toda la línea evolutiva)
Gallo - Torchic (Combusken)
Perro - Fennekin (Toda la línea evolutiva)
Estos aunque són zorros vienen de la familia Canidae que incluyen los zorros, los perros, etc.
Cerdo - Tepig (Toda la línea evolutiva)
Rocky_horror escribió:Se ha confirmado ya que son FAKE.

Ya pasarás el enlace donde el autor lo dice. Porque si lo dices por lo de Reloaded... Un conejo de fuego iba a haber, está en el zodiaco chino (y no se parecen en más). Luego, un ornitorrinco también antes o después lo harían (y como siempre los de agua, color azul).
Rocky_horror escribió:Se ha confirmado ya que son FAKE.

¿Quién lo ha confirmado? ¿El propio autor?
ilopezsmx escribió:El tigre creo que ya estaría ocupado, dejo una lista con mi opinión:

Rata - Cyndaquil
Buey
Tigre - Litten (Torracat)
Conejo
Dragón - Charmander (Charizard)
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono - Chimchar (Toda la línea evolutiva)
Gallo - Torchic (Combusken)
Perro - Fennekin (Toda la línea evolutiva)
Estos aunque són zorros vienen de la familia Canidae que incluyen los zorros, los perros, etc.
Cerdo - Tepig (Toda la línea evolutiva)

Si bien reconozco que está bien pensado, me sigue pareciendo muy forzado.

Un saludo y gracias por la info.
En nada saldrá la noticia relacionada con Eevee.

Imagen

Será pijada seguramente, pero recordemos que todas las nuevas Eeveeluciones salieron en generaciones pares, 2a Espeon/Umbreon, 4a Leafeon/Glaceon, 6a Sylveon, 8a ¿?
pablomoros escribió:En nada saldrá la noticia relacionada con Eevee.

Imagen

Será pijada seguramente, pero recordemos que todas las nuevas Eeveeluciones salieron en generaciones pares, 2a Espeon/Umbreon, 4a Leafeon/Glaceon, 6a Sylveon, 8a ¿?

Yo no me hago ilusiones por si acaso.
Mirad esto...

https://twitter.com/RetroTrainer/status ... 2845939714

Tiene toda la pinta de ser fake, pero es otra vez el conejo ese que se filtró antes. No sé si serán reales, pero se está moviendo mucho el tema hoy.
A mi me parecerá curioso que pasará cuando se queden sin animales del zodiaco chino para meter entre los iniciales de Fuego [carcajad] [carcajad] (¿el zodiaco normal?) Sinceramente, me encantaría que el inicial de fuego de switch fuese la serpiente Fuego/Veneno (o Fuego/Volador ya que empiezan a meter más combinaciones curiosas entre iniciales) XD

De siempre se ha sabido que los iniciales se basan en: animal extinto (planta), zodiaco chino (fuego) y animal acuático o relacionado con el agua que pueda estar tanto en tierra firme como en el agua (agua). [beer]
Os voy a dar un consejo para evitar discusiones absurdas.

TODO, absolutamente TODO lo que salga de aquí a que enseñen el juego por primera vez, es fake. Absolutamente TODO.

Llevo jugando a pokemon desde azul-rojo y esto es lo mismo en cada nueva generación, tropecientos dibujos de los iniciales, gente discutiendo si es fake, otros ponen listas enormes con más de 30 características nuevas que tendrá el juego (luego adivinan 1 o 2 y se ponen medallas de que ellos lo sabían ya)... Y siempre es lo mismo.

Esperad a ver un video del juego o su presentación oficial y entonces empezaran a filtrarse algunas cositas (entre miles de fakes más) y aún así no se va a filtrar mucho. La única filtración gorda que recuerdo fueron las evoluciones de los iniciales del Black and white, que se filtró su ultima evo una semana antes, pero incluso en ese caso, ya se conocían los iniciales.
clero escribió:Os voy a dar un consejo para evitar discusiones absurdas.

TODO, absolutamente TODO lo que salga de aquí a que enseñen el juego por primera vez, es fake. Absolutamente TODO.

Llevo jugando a pokemon desde azul-rojo y esto es lo mismo en cada nueva generación, tropecientos dibujos de los iniciales, gente discutiendo si es fake, otros ponen listas enormes con más de 30 características nuevas que tendrá el juego (luego adivinan 1 o 2 y se ponen medallas de que ellos lo sabían ya)... Y siempre es lo mismo.

Esperad a ver un video del juego o su presentación oficial y entonces empezaran a filtrarse algunas cositas (entre miles de fakes más) y aún así no se va a filtrar mucho. La única filtración gorda que recuerdo fueron las evoluciones de los iniciales del Black and white, que se filtró su ultima evo una semana antes, pero incluso en ese caso, ya se conocían los iniciales.

No te olvidés de los iniciales de esta séptima gen, que se filtraron las evos finales incluso mucho antes que las de segunda etapa y durante mucho tiempo, aunque estuvieron ahi, aun habia gente que pensaba que eran fakes XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mienyras que se pueda tener a Pikachu todo estará bien [carcajad]
Pues ojalá que no sean fake, el ornitorrinco me ha enamorado máximo [amor]
Hace no mucho pusieron un listado con montones de "filtraciones" de fuentes distintas, el dia que anuncien algo, tocara comparar con las filtraciones, porque entre tanta paja, lo mismo tenemos la aguja enfrente y no le prestamos atencion [carcajad]

Por eso se filtraron mucho antes de su anuncio las terceras evoluciones de los iniciales de sol y luna (cuando ni siquiera se conocía la segunda), además la gran mayoría de "leaks" se desmienten rápidamente, mientras que estos de momento nadie ha podido desacreditarlos todavía precisamente por lo bien hechos que están.
Repito que no estoy diciendo que sean reales, pero si finalmente son fake, es un trabajo excelente y digno de GF.
Tsuji22 escribió:

Por eso se filtraron mucho antes de su anuncio las terceras evoluciones de los iniciales de sol y luna (cuando ni siquiera se conocía la segunda), además la gran mayoría de "leaks" se desmienten rápidamente, mientras que estos de momento nadie ha podido desacreditarlos todavía precisamente por lo bien hechos que están.
Repito que no estoy diciendo que sean reales, pero si finalmente son fake, es un trabajo excelente y digno de GF.

A mi me huele mal que con lo gigantesco que es Internet, NADIE haya sido capaz de desmentir estos bocetos ni de encontrar al creador en caso de que sean fake.

Sigo teniendo dudas porque no sabemos absolutamente nada sobre qué será el próximo juego. Si supiésemos ya el nombre o los logos, igual tendríamos menos dudas.
Pues si no fuesen fake a mí me parecería bien. El de agua es genial, y el de fuego está bastante bien también. El de planta es aceptable a secas, pero ya es más de lo que se puede decir de muchos diseños xD.

Aún así la lástima de los iniciales en pokemon es que da igual lo bonita que sea la primera forma, siempre los pueden destrozar con la segunda y tercera (que es la única que al final importa...). Anda que no ha habido diseños súper chulos con evoluciones basura...
Guaje_vcf escribió:
Tsuji22 escribió:

A mi me huele mal que con lo gigantesco que es Internet, NADIE haya sido capaz de desmentir estos bocetos ni de encontrar al creador en caso de que sean fake.

Sigo teniendo dudas porque no sabemos absolutamente nada sobre qué será el próximo juego. Si supiésemos ya el nombre o los logos, igual tendríamos menos dudas.

Imagen
http://es.pokemonreloaded.wikia.com/wiki/Ornigrim
@dani699 Eso es de Pokémon Reloaded, ya lo había visto, pero más allá de un ornitorrinco en el cual coinciden no se parecen en nada. Diseño totalmente distinto. Se parecen en el pico y que son el mismo animal, no le van a poner alas y cuernos de búfalo. Ni el de planta es el mismo animal ni el de fuego es tampoco el mismo diseño.

Lo dicho, hasta que no salga el autor confirmando que son fake (como los anteriores que se filtraron) no se puede desmentir nada oficialmente.
Guaje_vcf escribió:@dani699 Eso es de Pokémon Reloaded, ya lo había visto, pero más allá de un ornitorrinco en el cual coinciden no se parecen en nada. Diseño totalmente distinto. Se parecen en el pico y que son el mismo animal, no le van a poner alas y cuernos de búfalo. Ni el de planta es el mismo animal ni el de fuego es tampoco el mismo diseño.

Lo dicho, hasta que no salga el autor confirmando que son fake (como los anteriores que se filtraron) no se puede desmentir nada oficialmente.

No paro de ver gente diciendo que estan 100% confirmados de fake porque son del reloaded, en el cual hay un conejo de juego y un ornitorrinco de agua.
Pero yo miro el diseño de fuego y solo se parecen en que es el mismo animal, en lo demás para nada; Y el de agua, bueno si podria ser el mismo origen, pero son simplemente un ornitorrinco azul con pico y cola oscuros, eso puede ser casualidad.

No digo que crea que son oficiales, pero no creo que tengan nada que ver las imagenes con el juego.
31864 respuestas