Feroz El Mejor escribió:Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero nada raro, quiero el estilo de Colosseum y X D, pero en HD:
Con eso ya bastaria en cuanto a graficos, que os obsesionais demasiado con el tema y luego pasara como con XY, todo el mundo flipandolo al principio y luego los juegos facilitos y super vacios, hay que exigir contenido, no graficos absurdos tipo Zelda.
Pues sinceramente, como consumidor a mi lo que me parece absurdo es comformarse con gráficos de hace más de 10 años cuando te lo cobran religiosamente.
Hay que exigir todas las cosas, no son excluyentes. Gráficos, jugabilidad e historia.
No creo que me haya explicado bien/me hayas entendido. Quiero con Colosseum en HD no me refiero a las texturas solo, si no a los detalles en general. Lo que si que me sobra es algo como el Zelda, prefiero que todo sea mucho mas pequeño, pero que haya vida en todos lados y se note que este todo cuidado.
Pues sigo sin entenderlo. Si es gráficamente, creo que no hace falta ni comentar lo anticuados que están esos gráficos, como digo hace más de 10 años.
Y si lo dices por la viveza y no ser lineal, por no tener no tenían ni rutas esos juegos, eran la linealidad hecha juego. No había viveza alguna más allá de unos tremendos gráficos para lo visto en Pokémon hasta esa fecha. Las casas más allá del NPC de turno no tenían nada. Los ataques salvo 1/2 no tenían más que una animación genérica.
Eso no quita que para la época sean un prodigio y una revolución muy grande a lo que Pokémon se refiere (a pesar de ser un spin off).
Incluso a nivel de detalles en general creo que Sol/Luna ya están por encima del Colosseum.
Justo esos juegos en mi opinión se caracterizaban por interesante historia y buenos gráficos, había 0 viveza en ese “mapeado”.
Lo del Zelda si no te gusta es respetable, no hace falta que sea un mundo tan inmenso, pero sí creo que pueden aprender de la aleatoriedad del mundo “abierto” restringiendo zonas con lo que ellos estimen oportuno.