Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:Yo doy por hecho que en cuanto salga el Detective Pikachu en occidente, será cuando ya se centren únicamente en publicitar la futura generación de Pokémon, pero vamos, sobre cuándo lo harán, ya no tengo ni la menor idea. ¿E3? ¿Algún mes antes como hicieron con ROZA y SL?

No, primero tienen que mostrar a Zeraora y creo que lo harán a mediados de abril.
centeno88 escribió:Volviendo al tema de juego principal mas dlcs con otras regiones y añadidos yo le veo un problema... para alguna gente...

Porque hacerlo asi implica tener que comprar el juego principal para poder jugar por ejemplo a un dlc posterior con johto u otra región adicional...

O sea, a quién no le gustase la región original debería comprarla si o si, para poder jugar a los dlc posteriores y creo que mucha gente no pasaría por ese método de compra doble tan obligatoria...

¿alguien mas lo ve así o soy el único?

Pero eso es así en todos los juegos. Si en Mario Odyssey sacan un DLC con el mundo de Isla Delfino pues habrá que tener el juego para jugar en Isla Delfino y si en un futuro Elder Scroll VI en nuevas tierras, acaba lanzando un DLC para regresar a las tierras de Skyrim, lo normal es tener el juego con su contenido nuevo y original + DLC.
También podrian hacer como con el fire emblem fates, tener 2 versiones distintas (regiones en este caso) y venderte la otra por dlc si tienes una
Por dar ideas :-P
Habitualmente han sacado pokemons en navidad?
No se, a nivel comercial no tendria mucho sentido. En navidad van a vender si o si consolas y lanzar pokemon en esas fechas podria hacer que venda menos que si sacaran pokemon en marzo+navidades.
Pokemon es un vendeconsolas en cualquier fecha. Mejor vender en navidad y luego en la salida del pokemon.

Quizas lo de 2018 se refiera a año fiscal y saquen el juego en febrero-marzo.
ElleryPouso escribió:Habitualmente han sacado pokemons en navidad?
No se, a nivel comercial no tendria mucho sentido. En navidad van a vender si o si consolas y lanzar pokemon en esas fechas podria hacer que venda menos que si sacaran pokemon en marzo+navidades.
Pokemon es un vendeconsolas en cualquier fecha. Mejor vender en navidad y luego en la salida del pokemon.

Juraría que es lo normal (sobre todo desde hace varios años). Aunque recuerdo varios en verano como Rubi o Diamante.

edit: si no llega para 2018 por cualquier motivo, creo que no tendremos que esperar hasta verano de 2019.
A mi una fecha bastante suculenta me parece 3 de Marzo de 2019, dos añitos justos del lanzamiento.

Lo malo es que es Domingo xDD
danked escribió:
ElleryPouso escribió:Habitualmente han sacado pokemons en navidad?

Juraría que es lo normal (sobre todo desde hace varios años). Aunque recuerdo varios en verano como Rubi o Diamante.

edit: si no llega para 2018 por cualquier motivo, creo que no tendremos que esperar hasta verano de 2019.

Diamante y perla salieron en verano también, y se rumoreaba también últimamente un remake de estos
En Japón, que es lo que importa para este caso, Diamante y Perla salieron en septiembre de 2006. De hecho allí era la fehca habitual (excepto para B2N2) hasta que decidieron hacer lanzamiento mundial [360º]
Os traigo un fake y un rumor:

Fake:
Imagen

Rumor:

Los nombres en clave "Pokemon Minus / Pokemon Plus" harían referencia a España, en concreto a las islas de MALLORca y de MENORca. Después de los rumores de España, mas el Ash de la película, tendría sentido.

Los iniciales también tendrían relación con el nombre de islas:
Cabrera - Inicial Cabra
Palma - Inicial de Planta con forma de arbol
Formentera - Inicial Serpiente, Formentera se llamaba "Colubraria" para los romanos.
pablomoros escribió:Os traigo un fake y un rumor:

Fake:
Imagen

Rumor:

Los nombres en clave "Pokemon Minus / Pokemon Plus" harían referencia a España, en concreto a las islas de MALLORca y de MENORca. Después de los rumores de España, mas el Ash de la película, tendría sentido.

Cabrera - Inicial Cabra
Formentera - Inicial Serpiente, Formentera se llamaba "Colubraria" para los romanos.

Tendría sentido por los botones + y - de la Switch, pero eso de Mallorca y Menorca... ¿van a basar el juego solo en las islas en el caso de que se ambientara en España? No creo
rapmetal91 escribió:

Fake:
Imagen

Rumor:

Cabrera - Inicial Cabra

Tendría sentido por los botones + y - de la Switch, pero eso de Mallorca y Menorca... ¿van a basar el juego solo en las islas en el caso de que se ambientara en España? No creo

El rumor que he leído dice Barcelona + Islas Baleares, conectadas por tuneles maritimos o algo similar, o el típico barco de un lugar a otro.
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:

Fake:
Imagen

Rumor:

Cabrera - Inicial Cabra

El rumor que he leído dice Barcelona + Islas Baleares, conectadas por tuneles maritimos o algo similar, o el típico barco de un lugar a otro.

Uff, desaprovecharían mucho el hecho de que sea en España, con lo multicultural que es, podrían salir conceptos muy interesantes. Esperemos que no lo reduzcan a Barcelona y Baleares [+risas]
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:

Fake:
Imagen

Rumor:

Cabrera - Inicial Cabra

Os pongo en spoiler un rumor de enero de 2014 parecido sobre estos dos juegos, en mi opinión han cogido este rumor y retocado para que tenga algo que ver con España:

• Gamefreak planea revisar completamente los sistemas básicos de la batalla, lo que simplificará el proceso.
  • Estás versiones ya tienen nombres en clave, Pokémon Plus y Pokémon Minus.
  • La nueva región, sin nombre, se basa en el sudeste asiático, con una gran península y varias islas más pequeñas.
  • Sobre los iniciales: El tipo Agua que evoluciona a Agua/Acero. Es una especie humanoide con forma de lágrima, con una jarra en la cabeza. Al evolucionar, la jarra es más alta, por lo que necesita otro par de brazos para sostener esta cabeza.
  • El tipo Fuego evoluciona a Fuego/Hada. Es una especie de cabra bastante mona que sopla fuego por sus cuernos. Al evolucionar, su mirada se vuelve amenazante y sus cuernos crecen hasta parecerse a los de una motocicleta “hot-rod”
  • El tipo Planta evoluciona a Planta/Eléctrico. Inicialmente cuenta con una hoja por cabeza y una raíz nudosa por cuerpo, para evolucionar a una especie de palmera que produce electricidad. Cada hoja de la palmera tiene una cara diferente.
  • Los principales nuevos Pokémon legendarios son: un león tipo Psíquico/Tierra con múltiples caras. Un Minus de tipo Fantasma/Hada, que tiene dos guiones por ojos. Posee varias extremidades con brazos y manos con las que forma una especie de huracán.
  • Según se indica, se deduce que esta nueva videoconsola de Nintendo sería portátil y sobremesa a la vez… A través de la parte portátil de la consola, se jugaría a este Pokémon de una forma más tradicional, mientras que el aspecto nuevo de este juego llegaría cuando jugásemos a la versión de la sobremesa (a la que denominan “la terminal”, terminal donde se conecta la portátil…). Por lo que entendemos, sería como una Wii U, con la que podrías llevarte el GamePad fuera de casa; al regresar, aprovecharía la potencia de la máquina que tendríamos junto nuestro televisor.
  • Los nuevos “malos” dicen haber descubierto que el amigo del protagonista es la rencarnación de un tipo especial de persona (puede hacer cosas increíbles, como hacer megaevolucionar a sus Pokémon sin necesidad de Mega Aro) que aparece cada 100 años. Quieren que el jugador esté alejado de él, convenciéndole de que este debe centrar su amor en los Pokémon, no en la gente… Más adelante en la trama, se dice que esta persona debería ser sacrificada para despertar a los legendarios…
  • Las Rutas de conexión entre islas son puentes. También hay túneles submarinos.
  • Gran variedad de gimnasios; uno es un… ¿sistema de correo? (se referirán a una oficina de correos, o algo parecido), que sólo utiliza de tipos volador y se centra en batallas aéreas. Otro sólo utiliza crías Pokémon, otro un vampiro tipo Fantasma y Siniestro. También hay un militar como líder de gimnasio que utiliza un Pokémon tipo Fuego/Acero
  • Nuevo tipo de Pokémon parecidos a los Shinies. No hay detalles sobre cómo funcionan, pero cambiarían el juego de forma significativa.
Fuente
Exacto, la cosa que ese proyecto ya se dice que sería para una sobremesa/portatil, la cual es Switch.

Siendo 2014, puede ser que fuera cuando empezaron a desarrollar Sol/Luna, y se guardasen esa idea para la siguiente consola, osea Switch.

Habrá que ver.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Multiregion?
pablomoros escribió:Exacto, la cosa que ese proyecto ya se dice que sería para una sobremesa/portatil, la cual es Switch.

Siendo 2014, puede ser que fuera cuando empezaron a desarrollar Sol/Luna, y se guardasen esa idea para la siguiente consola, osea Switch.

Habrá que ver.

Lo de que la próxima consola de Nintendo podía ser híbrida era algo que ya se venía rumoreando por el fracaso de Wii U.

Fake:
Imagen

Rumor:

Cabrera - Inicial Cabra

Na, el de fuego tiene que ser serpiente. No creo que hagan cabra de agua, así que fake [+furioso]
Yo que a españa como región ya la había descartado... Pensaba que sería en Asia o a lo sumo en Italia.
Respecto a los de los nuevos Pokémon tipo shiny, no serán los dominantes?? Pokémon en apariencias normales pero con mejoras,
No están ya muy trillados esos nombres? Llevo años oyendo eso de Minus y Plus, y normalmente nunca suelen ser los nombres tan cacareados por la gente.
centeno88 escribió:Volviendo al tema de juego principal mas dlcs con otras regiones y añadidos yo le veo un problema... para alguna gente...

Porque hacerlo asi implica tener que comprar el juego principal para poder jugar por ejemplo a un dlc posterior con johto u otra región adicional...

O sea, a quién no le gustase la región original debería comprarla si o si, para poder jugar a los dlc posteriores y creo que mucha gente no pasaría por ese método de compra doble tan obligatoria...

¿alguien mas lo ve así o soy el único?

Deberías serlo. Porque si lo piensas seriamente, la alternativa es que sólo exista la región original sin DLCs.

Personalmente creo que si son listos deberían hacer un MMO con todas las regiones.
Imagen

Pues al parecer en el Pokemon Center ya están los huecos para los Pokemon de 8ª generación, se confirma.
La foto de la derecha son los de la primera generación no?
A ver cuando presentan el juego. Hay ganas ya la verdad [fumando] [fumando]
pablomoros escribió:Imagen

Pues al parecer en el Pokemon Center ya están los huecos para los Pokemon de 8ª generación, se confirma.

Bueno, era obvio que seria la octava gen, lo que se nota que aun no han enseñado a Zeraora, lo que es una lastima, porque el Pokémon que ocultan para proxima pelicula seguramente sera ese, ojala que enseñen mas de un Pokémon o algo.

Pero los de la derecha es la 1G, cuales serían los nuevos? Parecen pocos no?
Yo creo que está ya al caer. Cuando menos lo esperemos anuncian el direct de Pokemon, a ver si en menos de un mes sabemos algo.
danked escribió:por cierto, alguien había visto esto???

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 9301545985

La fecha se decidió el martes 20?
Pero mañana es el direct de indies de Switch, lo dijeron hace días ya
@ElGuaperas los de la derecha sí, pero los de la foto grande son los de 7ª, por lo que tiene todo ese hueco sobrante para la 8ª [angelito]
@ElGuaperas no se japones xD. Pero me ha llamado la atención que el 20 tiene algo escrito y el 21 la cola de un eevee.

Que mañana hay Nindie ya lo sé pero no creo que este relacionado con este tweet... que seguramente sea alguna tontería.
danked escribió:por cierto, alguien había visto esto???

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 9301545985

Esa cuenta se creó para anunciar peluches de Eevee. Imagino que seguirán en la línea con esa fecha.
CrisDo escribió:@ElGuaperas los de la derecha sí, pero los de la foto grande son los de 7ª, por lo que tiene todo ese hueco sobrante para la 8ª [angelito]

Y parece un hueco grande e_e
Por las últimas imagenes que se han visto de la pokedex, parece que están trabajando en modelos 3d al estilo "Pixar". ¿Vosotros que estilo artístico preferís para el próximo Pokemon?

Yo antes que un modelado a lo Pixar prefiero estilo dibujos animados a lo Ni No Kuni o Zelda BotW.
rendor escribió:Por las últimas imagenes que se han visto de la pokedex, parece que están trabajando en modelos 3d al estilo "Pixar". ¿Vosotros que estilo artístico preferís para el próximo Pokemon?

Yo antes que un modelado a lo Pixar prefiero estilo dibujos animados a lo Ni No Kuni o Zelda BotW.

Yo sincermanete creo que lo justo (y lo que sin duda ya están capacitados para hacer, otra cosa es la ley del mínimo esfuerzo) sería un estilo gráfico a la altura del Pokken.

Nos llevan metiendo casi el mismo motor gráfico para batalla desde 2013 en X/Y. 5 años que se dice pronto.

Es triste que haya que cuestionar estas cosas cuando para una compañía tan ultra multimillonaria debería darse por hecho o ser lo mínimo exigible al pegar el salto a una consola potente. Ojalá me equivoque pero no veo mucho más allá de un rediseño de lo que vimos en Sol/Luna.
rendor escribió:Por las últimas imagenes que se han visto de la pokedex, parece que están trabajando en modelos 3d al estilo "Pixar". ¿Vosotros que estilo artístico preferís para el próximo Pokemon?

Lo del BotW es un filtro, los modelos 3d son bastante más complejos de lo que parece a simple vista:

Imagen

Vamos, que los modelos que utilicen no implica un acabado gráfico u otro.
Guaje_vcf escribió:

Yo sincermanete creo que lo justo (y lo que sin duda ya están capacitados para hacer, otra cosa es la ley del mínimo esfuerzo) sería un estilo gráfico a la altura del Pokken.

Nos llevan metiendo casi el mismo motor gráfico para batalla desde 2013 en X/Y. 5 años que se dice pronto.

Es triste que haya que cuestionar estas cosas cuando para una compañía tan ultra multimillonaria debería darse por hecho o ser lo mínimo exigible al pegar el salto a una consola potente. Ojalá me equivoque pero no veo mucho más allá de un rediseño de lo que vimos en Sol/Luna.

A ver, que hayan escogido cell shading para XY y lo hayan mantenido en Soluna es más que nada porque es el estilo artístico que han querido no tiene nada que ver con que sean unos vagos. De hecho mira Mario Odyssey o Zelda BotW no es que hayan sido vagos, si no que ellos han considerado que así es como quieren que se vea.

Pokémon no es una saga que le quede bien el realismo, con Pokkén lo hicieron porque queda mejor esa estética al ser un juego de peleas, pero dudo muchísimo que eso se lleva a la saga principal que seguramente sigan tirando del cell shading.
Gekkouga escribió:
Guaje_vcf escribió:

A ver, que hayan escogido cell shading para XY y lo hayan mantenido en Soluna es más que nada porque es el estilo artístico que han querido no tiene nada que ver con que sean unos vagos. De hecho mira Mario Odyssey o Zelda BotW no es que hayan sido vagos, si no que ellos han considerado que así es como quieren que se vea.

Pokémon no es una saga que le quede bien el realismo, con Pokkén lo hicieron porque queda mejor esa estética al ser un juego de peleas, pero dudo muchísimo que eso se lleva a la saga principal que seguramente sigan tirando del cell shading.

Con el estilo de Pokken me refería como he dicho a las batallas, no a hacer un mundo realista en general.

Lo de usarlo porque han querido esta claro, también podrían haber mantenido los gráficos de Rojo Azul de 1995 y eso no quitaría que se han quedado obsoletos en mi opinión y creo que hoy en día utilizar el mismo motor gráfico durante 5 años me parece quedase estancado.

Un mundo visualmente como Zelda no me disgustaría, aunque creo que deben hacer un estilo propio.

Yo ya os digo, gráficamente donde espero mayor salto es en los combates, creo que los tienen bastante descuidados. También podrían crear varios campos de batalla para el online, el campo azul te quita bastante inmersión.
Yo no quiero nada raro, quiero el estilo de Colosseum y X D, pero en HD:
Imagen
Imagen

Con eso ya bastaria en cuanto a graficos, que os obsesionais demasiado con el tema y luego pasara como con XY, todo el mundo flipandolo al principio y luego los juegos facilitos y super vacios, hay que exigir contenido, no graficos absurdos tipo Zelda.
A mí mientras tenga cámara libre me da igual si tienes mejores o peores gráficos.

Algo visualmente como los Tales of me gustaría, los cuales no son un alarde tecnico. Mientras tenga un buen apartado artistico y la camara sea libre, me vale.
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero nada raro, quiero el estilo de Colosseum y X D, pero en HD:
Imagen
Imagen

Con eso ya bastaria en cuanto a graficos, que os obsesionais demasiado con el tema y luego pasara como con XY, todo el mundo flipandolo al principio y luego los juegos facilitos y super vacios, hay que exigir contenido, no graficos absurdos tipo Zelda.

Pues sinceramente, como consumidor a mi lo que me parece absurdo es comformarse con gráficos de hace más de 10 años cuando te lo cobran religiosamente.

Hay que exigir todas las cosas, no son excluyentes. Gráficos, jugabilidad e historia.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero nada raro, quiero el estilo de Colosseum y X D, pero en HD:
Imagen
Imagen

Pues sinceramente, como consumidor a mi lo que me parece absurdo es comformarse con gráficos de hace más de 10 años cuando te lo cobran religiosamente.

Hay que exigir todas las cosas, no son excluyentes. Gráficos, jugabilidad e historia.

No creo que me haya explicado bien/me hayas entendido. Quiero con Colosseum en HD no me refiero a las texturas solo, si no a los detalles en general. Lo que si que me sobra es algo como el Zelda, prefiero que todo sea mucho mas pequeño, pero que haya vida en todos lados y se note que este todo cuidado.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
Imagen
Imagen

No creo que me haya explicado bien/me hayas entendido. Quiero con Colosseum en HD no me refiero a las texturas solo, si no a los detalles en general. Lo que si que me sobra es algo como el Zelda, prefiero que todo sea mucho mas pequeño, pero que haya vida en todos lados y se note que este todo cuidado.

Yo es que sigo sin ver que nadie haya pedido un Breath Of The Wild, por mucho que insistáis algunos, la verdad.

Lo que se ha pedido es que no sea un mundo tan cerrado, que haya MAS libertad, "TIPO" Breath Of The Wild, no que sea igual en nada, ni dimensión del mapa, ni tantisima libertad, ni mucho menos un juego calcado.

Y un X D / Colosseum en HD sería tipo Sol/Luna, pero eso, en HD, osea que tienen que ir un paso mas allá.

Imagen

Imagen
El direct va a llegar un día de estos cuando menos lo esperemos. Hay ya varias pistas que indican a que van a revelar el juego pronto.
a mi pokken me parece horrendo pero sobre todo por el arte, creo que a pokemon lo que mas le va es cell shadin a lo ninokuni pero sobre todo que aunque sigan siendo pasillos, se sientan vivos, un poco como uncharted 4 que estilo gráfico aparte, son unos pasillos grandes pero pasillos.

y como dijo antes alguien, una cámara libre le haría ganar mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
Imagen
Imagen

Pues sigo sin entenderlo. Si es gráficamente, creo que no hace falta ni comentar lo anticuados que están esos gráficos, como digo hace más de 10 años.

Y si lo dices por la viveza y no ser lineal, por no tener no tenían ni rutas esos juegos, eran la linealidad hecha juego. No había viveza alguna más allá de unos tremendos gráficos para lo visto en Pokémon hasta esa fecha. Las casas más allá del NPC de turno no tenían nada. Los ataques salvo 1/2 no tenían más que una animación genérica.

Eso no quita que para la época sean un prodigio y una revolución muy grande a lo que Pokémon se refiere (a pesar de ser un spin off).

Incluso a nivel de detalles en general creo que Sol/Luna ya están por encima del Colosseum.

Justo esos juegos en mi opinión se caracterizaban por interesante historia y buenos gráficos, había 0 viveza en ese “mapeado”.

Lo del Zelda si no te gusta es respetable, no hace falta que sea un mundo tan inmenso, pero sí creo que pueden aprender de la aleatoriedad del mundo “abierto” restringiendo zonas con lo que ellos estimen oportuno.
A mí mientras no se vea cómo el Pokken...
Imagen
Leak de Piuk.

Aquí hilo explicando mejor que puede significar cada cosa:
https://twitter.com/Flyerfennex/status/ ... 1247377408
@pablomoros lo que se inventa la gente hoy en día por dios xD
Leak de Piuk.

Aquí hilo explicando mejor que puede significar cada cosa:
https://twitter.com/Flyerfennex/status/ ... 1247377408

Imagen
Nuevo rumor, Pokemon You & Pokemon Me

Pokemon U / Pokemon I
Nuevo rumor confirmaria el reboot de kanto con las ediciones

Pokemon "tu eres mi amigo fiel" y pokemon "nos debemos defender" basado en la letra del primer opening.

En serio, esperemos al direct porque estos rumores son de risa xd
31864 respuestas