Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Joder, rumores absurdos y super dispares entre ellos xD...
Entre tanto rumor, alguno va a acertar... ya veréis xD
hibaridelanube escribió:Nuevo rumor confirmaria el reboot de kanto con las ediciones

Pokemon "tu eres mi amigo fiel" y pokemon "nos debemos defender" basado en la letra del primer opening.

En serio, esperemos al direct porque estos rumores son de risa xd

Igual de risa que cuando anunciaron XY "ya no saben que inventaaar, ahora letras !!!"
O el "Bah, eso de Sol/Luna es fake segurisimo" o "esos logos tienen que ser fake, son muy cutres".

A mi no me extrañaría que se llamasen U/I, que luego serán otros nombres, seguramente, pero a saber, es difícil acertar con Game Freak.
danked escribió:Entre tanto rumor, alguno va a acertar... ya veréis xD

Con la de mierda tan diferente que está saliendo, alguien tiene que acertar jaja
pablomoros escribió:Imagen
Leak de Piuk.

Aquí hilo explicando mejor que puede significar cada cosa:
https://twitter.com/Flyerfennex/status/ ... 1247377408

Por ahora Piuk es el leaker que parece más de fiar. Si está mintiendo se lo ha preparado todo muy bien para trollearnos. La imagen tiene cosas muy interesantes.
Madre mia me lo voy a pasar teta cuando salga Pokemon pa la Switch, mira que le meti sus buenas horas al Pokemon Sol, pero mas le meti en su dia a los de mi infancia q eran los 3 primeros y como no, al Pokemon Oro [amor]
me cago en la ostia, el unico juego que me hara comprar una switch.....no....no voy a caer.....no.......aguanta.........
vergil escribió:me cago en la ostia, el unico juego que me hara comprar una switch.....no....no voy a caer.....no.......aguanta.........

Yo he tenido que caer a la fuerza y supongo que tu tambien acabaras haciendolo, tarde o temprano [carcajad]

Pues al parecer en el Pokemon Center ya están los huecos para los Pokemon de 8ª generación, se confirma.

Interesante.
Esa ida de olla tiene buena pinta.
Imagen

Sigamos, aunque algunas cosas fueron dichas hace semanas.
Alguien me dice de donde sale la teoria de Sir Lankar? No la fuente, si no porque ese sitio y no otro, porque no lo pillo.
PD: Cada dia que pasa es un dia menos, ya mi me huele a que en el E3 van a anunciarlo, guardad mensaje.

Pobre Eevee como abusan de el ultimamente y todo porque a salido en el trailer de la última pelicula.

Vaya recopilación de leaks que han sacado XD

PD: Lo que nos faltaba, Pokémon Tú (Vosotros) y Pokémon Yo. Próximamente Pokémon Everybody (Tod@s) y Pokémon Nobody (Nadie)

Pues al parecer en el Pokemon Center ya están los huecos para los Pokemon de 8ª generación, se confirma.

Hay quien ha contado los espacios y se supone que caben 126 pokemon.

Lo de la nueva información, sobre el papel no me convence mucho, y miedo me da lo que dice de los Starter.
ya toca un legendario venenoso, asi como uno de tipo normal puro bien hecho (te miro a ti, regigigas)
Me acojona tanto eso del cambio al sistema de combate y reboot....pueden pegar una cagada que se oiría en Marte. Menos mal que son rumores.
Dudo mucho que haya tantos Pokémon nuevos, seguiremos con menos de 100 y buscarán algún otro tipo de forma para sacar nuevos diseños.

¿Que tantos leaks coincidan en hechos como el cambio de combate, que sea basada en una región asiática y etc... garantiza algo? Pregunto.

Si tenemos en cuenta la temática “innovación/tradición”, a mi me cuadra bastante el “you/me”, pensadlo.
@rapmetal91 No garantiza mucho porque no dejan de ser leaks que han salido de 4chan estos últimos días y cada día añaden algo nuevo en plan coña xD
Lo de los starters y el cambio de sistema de combate... [mad]
A mi lo que me parece acojonante es que estemos a 20 de Marzo y no sepamos absolutamente NADA. Pero lo que se dice NADA, vamos.

No entiendo qué necesidad había de decir 2018 or later, para eso no metas al 2018.
Guaje_vcf escribió:A mi lo que me parece acojonante es que estemos a 20 de Marzo y no sepamos absolutamente NADA. Pero lo que se dice NADA, vamos.

No entiendo qué necesidad había de decir 2018 or later, para eso no metas al 2018.

Es que todo apunta a que va a salir en Diciembre, aunque no se haya anunciado aun.

Merchandising, final del anime, anuncio inminente de Zeraora, puestos de trabajo...
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:A mi lo que me parece acojonante es que estemos a 20 de Marzo y no sepamos absolutamente NADA. Pero lo que se dice NADA, vamos.

Es que todo apunta a que va a salir en Diciembre, aunque no se haya anunciado aun.

Merchandising, final del anime, anuncio inminente de Zeraora, puestos de trabajo...

Yo estoy contigo, el juego sale finales de noviembre o diciembre, el pelotazo del año de nintendo a vender switch en navidades como pan caliente. Y creo que el juego esta en una fase muy avanzada ya, direct en abril-mayo, en el e3 gameplay y versiones. y en verano abren reservas. Me acabo de marcar un pachter xd.
Pues sí, sería la estrategia ganadora sacarlo en navidades, causaría un boom brutal, un Pokémon de sobremesa en condiciones desde DX que además no es spin off y también es portátil, con lo que conlleva tener portátil un Pokémon con calidad gráfica de sobremesa.

A mí no me parece acojonante. Entiende que el anuncio en el E3 pasado no fue un anuncio normal, fue un anuncio bastante antes de tiempo, quizás por la decepción causada por el anuncio de USUL o simplemente para informarnos a los fans de Pokémon de que la saga va a continuar en Switch.
Lo normal hubiera sido que a estas alturas no supiéramos de la existencia de este juego, pero hicieron una excepción y nos informaron de que estaba en desarrollo, a pesar de que todavía ni había salido USUL.

Los de TCP sabrán lo que hacen, ya anunciarán el título y los logos cuando vean conveniente. Cuando menos lo esperemos habrá un Pokémon Direct.
La gente tiene una prisa porque enseñen algo... que más da! Ya lo enseñarán cuando estimen oportuno. Prefiero que lo anuncien cuando queden 5 meses para su lanzamiento que faltando un año la verdad. [360º]
A mi un Pokémon con sistema de combate ATB (sigue siendo por turnos y me parece mas interesante en Pokémon que en tiempo real; realmente no sería un cambio excesivamente brusco xD) me daría por súper satisfecha, aunque me conformo con que mejoren un poquito post-game, entretenimiento e historia ^^U, no solo competitivo... (aunque eso de 110+ pokes nuevos... a veces pienso qué narices ocurrió con la 'calidad' ingame de los juegos de quinta gen a sexta gen..., de verdad...).
A mí lo que me parece acojonante es que un juego del que no se sabe absolutamente nada, tenga un hilo tan activo xDDD
Yo quiero ver algo pronto para saber que esperarme, porque ahora no tenemos ni remota idea de por donde van a tirar o como puede acabar siendo.

A partir de ahí supongo que tendré hype porque es Pokemon y todo eso, pero ya podremos debatir sobre algo más sólido.

Eso suena a falso de aqui hasta Sri Lanka con viaje de vuelta incluido [carcajad]

Suena a fanservice del malo, pero malo malo, es ver ese "te siguen los Pokémon" y canta demasiado. Ademas que a Azul le llamen Verde (cuando solo se hace en japon) lo hace mas sospechoso, y por como esta escrito y como suena todo, parece que se este riendo ya de por si de lo falso que es todo. A ver si GameFreak decide anunciarlos pronto, yo apuesto anuncio entre abril y mayo, para luego en el E3 sacar otro trailer.

cchicom escribió:A mí lo que me parece acojonante es que un juego del que no se sabe absolutamente nada, tenga un hilo tan activo xDDD

Los hilos de Pokémon de la saga principal siempre tienden a estar asi de activos, al menos XY, RO/ZA y SL lo estuvieron.

Tan solo toca rezar para que no venga el tipico aguafiestas a quejarse de que "hacemos offtopic".
Me paso cada día para ver hasta el simple rumor xDD dios el hype ya es insoportable, me estoy rejugando el Heartgold para amenizar la espera... [beer]
cchicom escribió:A mí lo que me parece acojonante es que un juego del que no se sabe absolutamente nada, tenga un hilo tan activo xDDD

La verdad, es que si. [sonrisa] Son las ganas que tenemosde ver no solo un nuevo pokemon, sino uno canónico en una maquina de sobremesa al fin.

Yo por ir preparándome, debería terminarme el ultrasol..
Lo gracioso es cuando la gente se queja de que los pokemon han bajado de 'calidad' (no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinion), porque la saga se volvio anual, y luego cuando SOLO han pasado 6 meses desde el último pokemon principal estamos que no cagamos y preocupados porque aun no han dicho nada.

Si para que hagan un juego redondo hay que esperar hasta 2019, pues se espera, que si no esto se vuelve un festival de quejas como se volvio el hilo de USUL. No se podía poner dudas ni nada porque nadie te las resolvia, solo eran los mismos mensajes repetidos una y otra vez (hace mucho que no me paso no se como estará ahora.), a si que sinceramente, espero que tarden lo que tengan que tardar para intentar contentar a todo el mundo en el próximo juego.
Yo no tengo prisa en que lo saquen, noto a USUL muy reciente y yo aún no lo he terminado tampoco xD en cuanto a si la saga ha perdido calidad es muy subjetivo, yo no puedo decir mucho ya que a mi me perdería el factor nostalgia, tengo 25 años y sí he de decir que estos últimos juegos no han sido mis favoritos, la nueva fórmula de las vacaciones por Hawaii ha estado bien pero un poco cutrillo y facilón sin ningún momento memorable en cuanto a las pruebas se refiere. La saga ha evolucionado en algunos aspectos pero ha perdido en otros, para mí, más importantes. Aunque al fin y al cabo, los gozo que da gusto cada uno de ellos, hasta USUL! Después de haberme pasado Sol y Luna 4 veces. [fumando]
Espero entrar un dia en este hilo y encontrarme a gente hablando sobre el anuncio de un nuevo direct de Pokemon para X fecha.

Ya queda menos.
@Shiny-estro Ultra sol y luna no creo que sean considerados entrega principal. Ellos mismos han dicho que fue hecho en su mayoría por los más jóvenes del estudio.

Por mi parte he pasado de ellos totalmente. Entre que Luna no me gustó y que me parecen una tercera edición camuflada de secuela-reboot... vaya cosa rara se han sacado con esta entrega.

Pero vamos, aunque lo espero para 2018 tampoco pasaría nada si me dicen que necesitan medio año más de desarrollo.
Si lo sacan en navidad, sera la consola con mas unidades vendidas en una navidad de la historia y nintendo lo sabe
danked escribió:@Shiny-estro Ultra sol y luna no creo que sean considerados entrega principal. Ellos mismos han dicho que fue hecho en su mayoría por los más jóvenes del estudio.

Por mi parte he pasado de ellos totalmente. Entre que Luna no me gustó y que me parecen una tercera edición camuflada de secuela-reboot... vaya cosa rara se han sacado con esta entrega.

Pero vamos, aunque lo espero para 2018 tampoco pasaría nada si me dicen que necesitan medio año más de desarrollo.

USUL es entrega principal como lo han sido todas las terceras ediciones.
@Gekkouga pues será pero la única tercera edición que me he comprado fue Esmeralda. Asi que por mi parte ya tengo ganas de nueva entrega.

Ya os digo que este juego lleva en desarrollo como mínimo, desde que se terminó Luna y Sol. Así que si sale este año, debería de tener 2 años de desarrollo mínimo.

edit: ellos mismo lo han confirmado como digo. Que el grueso de veteranos ya estaban en el de Switch mientras se hacía esta última "versión principal".
Shiny-estro escribió:Lo gracioso es cuando la gente se queja de que los pokemon han bajado de 'calidad' (no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinion), porque la saga se volvio anual, y luego cuando SOLO han pasado 6 meses desde el último pokemon principal estamos que no cagamos y preocupados porque aun no han dicho nada.

Si para que hagan un juego redondo hay que esperar hasta 2019, pues se espera, que si no esto se vuelve un festival de quejas como se volvio el hilo de USUL. No se podía poner dudas ni nada porque nadie te las resolvia, solo eran los mismos mensajes repetidos una y otra vez (hace mucho que no me paso no se como estará ahora.), a si que sinceramente, espero que tarden lo que tengan que tardar para intentar contentar a todo el mundo en el próximo juego.

Por eso no me espero calidad por parte de GF con este juego al igual que no la esperé en su momento con USUM, pero la culpa no la tienen ellos,la tiene la comunidad. Por el amor de Dios, que el año pasado a un puto dia de salir Sol y Luna ya estaban pidiendo Stars y/o Remakes de DP, por no hablar del puto ansia que llevó a toda esa peña que se metió en la Freeshop ¿Tanto costaba esperar 10 putos días, a que se lance el juego de forma oficial? Es enfermizo.

Pues macho, no os paseis el juego en dos días y disfrutadlo poco a poco que ya se anunciará algo, no seamos ansias, que luego nos comeremos algo rollo USUM y vendrán las quejas.
Desde luego, quien diga que USUL es una entrega principal significa que GF le ha comido la cabeza como ellos querían... Es reutilizar TODO del lanzamiento anterior, ni siquiera un remake de un título pasado mejorándole gráficos....
Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):
https://m.imgur.com/E8AltM9
¿Nuclear? ¿Chemical? xDDDDDDDD Vale, nos reímos de XY y Sol y Luna, pero no sé (yo no, de hecho me parecían buenos títulos y originales para cambiar respecto a las gemas o colores). Muy wtf me dejan esos títulos (espero que signifique mejor historia, aunque no 'tenga nada que ver' xD). Que supuestamente vengan de datamining son 'los mejores rumores' hasta la fecha (es decir, 20% de credibilidad que no un tio random [+risas] [+risas] [+risas] ).
Aranashi escribió:Coge fuerza lo de Zeraora para la siguiente gen. https://twitter.com/megapkmxy/status/97 ... 23808?s=21

Eso es simplemente que el Pokémon no se ha anunciado oficialmente y por eso no lo ponen, no tiene mas misterio.

Sobre las dos posibles evoluciones de Eevee teniendo en cuenta que aparece en la película y que también aparece una ráfaga de viento en el teaser, podría ser que muestren las nuevas evoluciones o bien algún Pokémon nuevo como han avanzado ya en varias películas.

McFadyen escribió:¿Nuclear? ¿Chemical? xDDDDDDDD Vale, nos reímos de XY y Sol y Luna, pero no sé (yo no, de hecho me parecían buenos títulos y originales para cambiar respecto a las gemas o colores). Muy wtf me dejan esos títulos (espero que signifique mejor historia, aunque no 'tenga nada que ver' xD). Que supuestamente vengan de datamining son 'los mejores rumores' hasta la fecha (es decir, 20% de credibilidad que no un tio random [+risas] [+risas] [+risas] ).

Cualquier nombre es bueno, si por criticar se ha criticado a Blanco y Negro con "Ya no saben que nombres poner, vuelven a los colores" el nombre es lo de menos. Como si se llaman Pokemon Gen8 A y Pokemon Gen8 B
Nuclear y chemical no me desagradan en absoluto, la verdad. Pero habrá que ver, que esa lista a veces parece una carta a los reyes magos mas que algo real. [sonrisa]
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):

LOL habeis visto la lista? kingdom hearts 3, resident evil 2 remake y un largo etc, me ha sorprendido mas esto que los nombres de los pokemon xddd. No se rick, parece falso o demasiado bonito para ser cierto.
hibaridelanube escribió:
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja

LOL habeis visto la lista? kingdom hearts 3, resident evil 2 remake y un largo etc, me ha sorprendido mas esto que los nombres de los pokemon xddd. No se rick, parece falso o demasiado bonito para ser cierto.

La lista fue escrita hace mas de un mes y aparecen juegos que han sido anunciado mas tarde pero parece que han estado editando la lista con el paso del tiempo, a ver que mas sale.
GrimFregando escribió:
hibaridelanube escribió:

La lista fue escrita hace mas de un mes y aparecen juegos que han sido anunciado mas tarde pero parece que han estado editando la lista con el paso del tiempo, a ver que mas sale.

Es que si esa lista fuese cierta, el catalogo de switch en los próximos 2 años seria legendario como poco.
Esa lista es fake, no le deis más vueltas. Para las risas y tal si está bien. [carcajad]
31864 respuestas