› Foros › Nintendo Switch › Juegos
santilf1997 escribió:Que raro me meto al hilo a ver qué comentabais de los nuevos rumores y no veo nada de ellos por aquí, por lo visto son datos sacados de dataminers de la última actualización de switch (al menos eso pone en Ign, lo que no se que credibilidad tiene el que los haya colgado ya que hay otros títulos que dudo mucho que lleguen a switch) , eso o alguno hay por Nintendo muy troll jajaja
Por lo visto sería este año Pokémon nuclear y Pokemon chemical y el año que viene los remakes de diamante y Perla, aquí dejo la fuente (aunque insisto que en la lista con todos los juegos parece algo más de fandom que real):https://m.imgur.com/E8AltM9
Alkeno escribió:Pero vamos a ver... ¿De verdad os creeis que los nombres serán esos que filtran?
No seais ingenuos... ¿Como se va a llamar "Pokemon Me" o "Pokemon Chemical"? Anda, anda... que antes que eso me creo más lo de Pokemon 1 y Pokemon 0.
No os fieis de los rumores que estan saliendo, que ver como os los vais tragando duele
PD: Como muy tarde veremos el anuncio en el E3, asi que solo quedan un par de meses como mucho si no los anuncian antes (que lo veo mas probable).
santilf1997 escribió:Yo estoy seguro de que es más una lista que mezcla deseos de alguien con títulos reales (que conocemos todos, nada de filtraciones) pero ojalá fuese cierto. Aún así el hecho de que aparezca el nombre de watch dogs 3 y the division 2 creo que es suficiente como para presuponer que es totalmente falso. (Aún así no me dedagrada nada la idea de chemical/nuclear, en vez de hacer algo como lo que ponéis de un cambio tipo Mario oddysey o botw podría ser un cambio basado en una región totalmente distinta a la idea que tenemos sin necesidad de cambiar mecánicas ni hacerlo mundo abierto que en mi opinión las regiones de Pokémon son generalmente muy buenas pero están muy desaprovechadas, hay sitios que están muy bien pero que pasas de largo y no vuelves a ellos porque no hay nada que hacer, eso es lo que creo que deberían de cambiar)
DLoro5 escribió:@Sapikelio Esos indicios son para arreglar el problema del hardware que permite a la consola meterle mano, no para una versión Pro.
jmoreno7 escribió:Desde luego, quien diga que USUL es una entrega principal significa que GF le ha comido la cabeza como ellos querían... Es reutilizar TODO del lanzamiento anterior, ni siquiera un remake de un título pasado mejorándole gráficos....
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo y que hace tiempo me viene a la mente... Para las parejas o hermanos que solo tienen una Switch en casa, como lo harán? Es decir van a sacar dos ediciones, y yo me pillaré una y mi pareja la otra, tendremos que organizarnos el tiempo para poder jugar con nuestros juegos en una sola consola? Yo tengo mi 3ds y mi pareja la suya, entonces cada uno juega a su juego, pero ahora con la sobremesa todo cambia... Y esto me da pena y me desconcierta, como se lo montarán en Switch?
Hadesbyace escribió:lilmanaphy escribió:Una duda que tengo y que hace tiempo me viene a la mente... Para las parejas o hermanos que solo tienen una Switch en casa, como lo harán? Es decir van a sacar dos ediciones, y yo me pillaré una y mi pareja la otra, tendremos que organizarnos el tiempo para poder jugar con nuestros juegos en una sola consola? Yo tengo mi 3ds y mi pareja la suya, entonces cada uno juega a su juego, pero ahora con la sobremesa todo cambia... Y esto me da pena y me desconcierta, como se lo montarán en Switch?
Cada uno juega con su usuario
DLoro5 escribió:@lilmanaphy No entiendo. En 3DS jugabais simultáneamente a las dos versiones porque cada uno tenía su consola, ¿no?
Pues aquí igual. Si tienes una sola consola, cada uno usará su usuario y tendrá su partida y tal. Obviamente no podréis jugar los dos a la vez en la misma consola con dos perfiles distintos (tampoco le vería la gracia, salvo que fuese un 2 vs. 2 ). Y si queréis jugar a la vez, pues una consola cada uno.
Todo esto son suposiciones, dado que no se sabe nada, claro. xD
lilmanaphy escribió:Hadesbyace escribió:lilmanaphy escribió:Una duda que tengo y que hace tiempo me viene a la mente... Para las parejas o hermanos que solo tienen una Switch en casa, como lo harán? Es decir van a sacar dos ediciones, y yo me pillaré una y mi pareja la otra, tendremos que organizarnos el tiempo para poder jugar con nuestros juegos en una sola consola? Yo tengo mi 3ds y mi pareja la suya, entonces cada uno juega a su juego, pero ahora con la sobremesa todo cambia... Y esto me da pena y me desconcierta, como se lo montarán en Switch?
Cada uno juega con su usuario
Ya, pero entonces habrá que comprar otro pad? Si sacan dos ediciones, no se puede jugar simultáneamente con los dos... No lo veo tan personal como con la 3ds, que cada uno jugaba libremente con su juego.
Nightmare_0 escribió:
si quieres jugar 2 a la vez, 2 consolas, como en la 3ds
no veo en que cabeza puede caber esa critica...
lilmanaphy escribió:Nightmare_0 escribió:
si quieres jugar 2 a la vez, 2 consolas, como en la 3ds
no veo en que cabeza puede caber esa critica...
No es lo mismo la 3ds que la switch. Para empezar, es el doble de cara y comprar dos consolas ya no es tan económico y fácil. Si la lógica la entiendo y la entendemos todos, lo que es incierto es la adaptación de la saga principal en la sobremesa.
Sindillermo escribió:Yo veo a Switch más como una sucesión de AMBAS. Nintendo ha afirmado muchas veces que no es la sucesora de Wii U ni la de 3DS, asi que lo que yo veo es que cuando 3DS dejé de ser rentable, la van a abandonar completamente y unirán las franquicias exclusivas de una consola y de la otra. Ya lo estamos viendo con Pokémon y The World Ends With You
ElleryPouso escribió:@XxLeonidasxX hombre eso lo dices tu by the face. Nintendo ha dicho por activa y por pasiva que es la sucesora de wiiu.
ElleryPouso escribió:@XxLeonidasxX hombre eso lo dices tu by the face. Nintendo ha dicho por activa y por pasiva que es la sucesora de wiiu.
danked escribió:@GrimFregando que van a unificar el catálogo en una sola plataforma lo ve todo el mundo. El problema es que Switch no es 100% portátil. Entre algunas cosas tiene poca batería y es demasiado aparatosa para serlo.
Nintendo no tiene rival en el mercado de las portátiles actualmente y es tontería que no llenen el hueco de 3ds con otra consola, aunque sea una Switch solo portátil y quizás más barato.
Como vosotros mismos decís, si están alargando la vida de 3ds es porque no quieren dejar ese mercado sin cubrir. Seguramente no sea el momento de buscarle sustituta.
Pero bueno, hablar de tecnología a más de 5 años vista es bastante tontería. Ya que el mercado cambia muy rápido y es difícil de predecir.
Todo esto según mi punto de vista. Como poseedor de Switch pido que Nintendo unifique el catálogo ahora que tiene oportunidad pero no entiendo como no queréis una Switch solo portátil para abrir mercado. Solo con conseguir venderla a 150-200€ aunque sea más limitado, permitirá expandir todavía más la consola.
lilmanaphy escribió:@danked bien, alguien que me entiende
Yo veo más una Switch low cost, que estaría genial. El Ultrasol y la New me costaron 180 euros,compara esa cifra con las 350/360 euros... Que sí, que si no hay más remedio ya me las apañaría pero joder, es una cifra importante
Yo tengo la sensación de que Nintendo y Game Freak también han pensado en eso y han debatido el tema. El paso que va a dar Pokémon no lo ha dado NUNCA y no creo que pasen a la sobremesa tan a la ligera y sin prestar atención a lo que conlleva este gran cambio + muchos fans de la saga no se puede permitir ese gasto o no va a dejarse ese pastizal, al menos el mismo día de salida, perderían muchas ventas. Mi humilde opinión. Un abrazo.
GrimFregando escribió:ElleryPouso escribió:@XxLeonidasxX hombre eso lo dices tu by the face. Nintendo ha dicho por activa y por pasiva que es la sucesora de wiiu.
Es la sucesora de 3DS y WiiU. Igual eres jovenzuelo pero esta estrategia a la hora de hablar es común. Con la aparición de Nintendo DS en 2004 comentaron que GameBoy Advance que tenía solo 3 años y 80 millones de ventas no moriría, que pese a que Nintendo DS era portátil no venía a sustituir a la línea GameBoy (claro, dos portátiles en el mercado, claro que sí).
Obviamente como todos sabíamos GameBoy duro un par de años mas con apoyo hasta que DS se quedó como la marca portátil de Nintendo que luego tuvo su sucesora 3DS.
Switch es el mismo caso, la venden como consola de sobremesa porque su éxito debido al componente portátil donde Nintendo siempre triunfa se vende solo, no necesitan decir esta es la portátil para vender, el simple hecho de que sea portátil y eso haga que se venda sola te permite decir que es realmente sobremesa y de cara al público parecer que vende bien pese a ser una sobremesa de Nintendo.
Es marketing puro y bien hecho, en lugar de decir es portátil que se conecta a TV dicen que es sobremesa que se lleva portátil, así son capaces de competir en sobremesa con la competencia cuando en realidad es la portátil camuflada la que les permite competir.
Ahora la competencia si quiere luchar en ese mercado no les vale con sacar una portátil que se conecte a la TV... Sino que tienen que jugar en el campo de una sobremesa que se vuelve portátil...
La cuestión original era que no es sucesora de 3DS y tranquilo, dicen que no para poder seguir con 3DS un par de años, cada vez 3DS irá a menos hasta que desaparezca y en el futuro ni recordaremos que Nintendo usaba 2 consolas, cuando pasen varias generaciones quedará como un recuerdo típico de "te acuerdas cuando Nintendo hacía sobremesa y portátil?" y nos resultará raro.
Es mas espero que la competencia siga por este camino y ocurra como ocurrió en su día cuando el teléfono fijo fue muriendo en favor del teléfono móvil que se puede usar como teléfono de hogar o portátil.
danked escribió:ya por curiosidad, de verdad le daríais una Switch a un niño de 5-7 años para que juegue al Pokemon?? esa fue la edad con la que me regalaron mi primer GAMEBOY junto con pokemon rojo e iba a todos lados con ella bajo el brazo.
PD: que poco respetamos la opinión de la gente algunos . Sobre todo cuando Nintendo ha dicho claramente que Switch es la sucesora de wiiU, que cambien de idea?? pues podría ser.
danked escribió: Sobre todo cuando Nintendo ha dicho claramente que Switch es la sucesora de wiiU, que cambien de idea?? pues podría ser.
danked escribió:ya por curiosidad, de verdad le daríais una Switch a un niño de 5-7 años para que juegue al Pokemon?? esa fue la edad con la que me regalaron mi primer GAMEBOY junto con pokemon rojo e iba a todos lados con ella bajo el brazo.
PD: que poco respetamos la opinión de la gente algunos . Sobre todo cuando Nintendo ha dicho claramente que Switch es la sucesora de wiiU, que cambien de idea?? pues podría ser.