pakillo_ds escribió:A mí me pasa al contrario, creo que esta vez va a ser la primera vez que compre ambas de salida.
Aunque especialmente si sacan un "dual pack" como en los Ultras. Nunca me he comprado ambas de salida (sí he acabado teniéndolas con ek tiempo en la mayoría de los casos) pero esta vez me motiva para tener un juego donde hacer lockes y borrar partida cuando quiera y el otro para tener una partida completa con toda la pokedex, etc.
Que muchas veces no he empezado una partida nueva por no perder todo los pokes... aunque con el Pokebanco ya es menos problema.
A la hora de escribir que solo compraria una version no cai en lo de que cada cuenta tiene su partida guardada, es decir, mas motivos para no comprar ambas de salida.
Yo por ejemplo Blanco y Negro, uno lo jugue de salida y el otro un mes despues, con Blanco y Negro 2 jugue uno de salida y el otro lo jugue como 4 años mas tarde para pillarlo con ganas con el modo reto desde el principio, XY jugue a ambos del tiron por el tema de que queria completar la Pokédex nacional por mi mismo, lo mismo con SL, con RO/ZA jugue uno de salida y el otro el verano siguiente y con USUL, he jugado uno y pese que hay Pokémon nuevos y para completar la nacional me faltaria uno del postgame de Ultrasol, lo voy a dejar para dentro de unos años, porque estoy de Alola quemadisimo, ya van 3 veces que me lo paso y se nota mucho.
Con el de Switch es eso, me lo pasare una vez y si eso ya me esperare a comprar la otra edicion para jugarlo de nuevo, y ya mas adelante si me diera por jugarlo de nuevo hay perfiles con su save separado.
@danked GameFreak no va a hacer eso, que estaria genial tener dos puntos de vista o dos dificultades distintas, pero con lo vagos que son lo dudo.
Segun Pokéjungle dicen que seria una continuacion a Alola (¿otra vez?), de ser asi ya pueden currarselo muchisimo, porque lo tengo muy muy visto.
silver79 escribió:Espero que sea un remake de diamante y perla por lo menos y no una continuación en alola porque que coñazo 3 años seguidos
Si eso sera nueva region y demas, el remake para la siguiente entrega.