Gekkouga escribió:goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.
Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD
Después de las declaraciones que ha dado, dudo mucho que alguien tenga simpatía por Masuda xD.
A mi me cae muy bien y me parece que hace lo correcto en muchas cosas.
Evidentemente en muchas cosas creemos que se equivoca, pero habría que verlo desde su postura.
Estamos en tiempo de piel muy fina, de que cualquier cosa es "acoso", de que cualquier cosa se puede considerar bullying o violencia... pues entiendo ciertas decisiones que tienen que tomar.
No es que Pokemon fuera un juego violento, pero saben que un gran publico son niños y que cualquier cosa un poco polemica levantaría revuelo.
Solo hay que ver las declaraciones de Rockstar, que no saben ni si habrá GTA VI por como está la sociedad actualmente y la de criticas que les lloverían.
Ojo, con esto no justifico en todo a Masuda, pero entiendo algunas decisiones. Y luego en otras cosas como compositor, me parece simplemente un genio.
No le defiendo en cosas como la dificultad, o la falta de cosas como frente batalla solo porque haya un sector que no lo quiera.