› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hugoboss69x escribió:Espero quitarle el polvo a la Switch durante bastantes horas con este Pokemon porq esta la pobre....
Quender escribió:hugoboss69x escribió:Espero quitarle el polvo a la Switch durante bastantes horas con este Pokemon porq esta la pobre....
Estoy en las mismas. Compré la Switch con mucha ilusión, y durante unos meses le di muchísima caña con muchos juegos, pero lleva una temporada criando polvo. Y lo peor de todo es que esta entrega de Pokémon no me interesa mucho, la verdad. Creo que esperaré a la entrega del 2019, y me da rabia, porque esta franquicia me atrae, pero parece que se esfuerzan en que te de vergüenza jugarlo.
Feroz El Mejor escribió:Quender escribió:hugoboss69x escribió:Espero quitarle el polvo a la Switch durante bastantes horas con este Pokemon porq esta la pobre....
Estoy en las mismas. Compré la Switch con mucha ilusión, y durante unos meses le di muchísima caña con muchos juegos, pero lleva una temporada criando polvo. Y lo peor de todo es que esta entrega de Pokémon no me interesa mucho, la verdad. Creo que esperaré a la entrega del 2019, y me da rabia, porque esta franquicia me atrae, pero parece que se esfuerzan en que te de vergüenza jugarlo.
Pues Imaginad yo que si fuera por Pokémon me espera otro año de espera. Ese E3 de 2017 que hizo comprarmela y los únicos juegos que me han hecho disfrutarla de verdad son la OctoExpansion (dlc de Splatoon 2) y el TWEWY.
Por suerte este año llega tambien el Smash que es uno de los juegos con los que de verdad aprovecharé la consola tanto por diversión como por duración.
Ralengis escribió:Pues de verdad que yo no lo entiendo. Solo es cuestion de buscar un poco y ver que hay juegos para Switch que te pueden interesar y que no habeis tocado. No es por defender a la plataforma. Es que si no fuera porque me falta dinero de verdad que yo de este año tengo muchisimos mas juegos que me interesan que del año pasado y de ellos solo hay un refrito de WiiU como lo llamais.
jdghl escribió:Ralengis escribió:Pues de verdad que yo no lo entiendo. Solo es cuestion de buscar un poco y ver que hay juegos para Switch que te pueden interesar y que no habeis tocado. No es por defender a la plataforma. Es que si no fuera porque me falta dinero de verdad que yo de este año tengo muchisimos mas juegos que me interesan que del año pasado y de ellos solo hay un refrito de WiiU como lo llamais.
No, no quiero que se me malinterprete.
No quiero decir que Switch no tenga juegos, simplemente que los que hay no me llaman.
Por eso estoy a la espera de comprar algún LEGO o el Smash, por cuestión de dinero más que nada.
Sólo que este Pokémon no me llama tanto la atención; sólo eso. Quizás pasado un tiempo, caiga, pero de salida no.
goku593 escribió:A ver, esto no tiene nada que ver, pero...¿Soy el único que tiene la Switch abandonada y confía en resucitarla con el Pokemon?
jdghl escribió:Ralengis escribió:Pues de verdad que yo no lo entiendo. Solo es cuestion de buscar un poco y ver que hay juegos para Switch que te pueden interesar y que no habeis tocado. No es por defender a la plataforma. Es que si no fuera porque me falta dinero de verdad que yo de este año tengo muchisimos mas juegos que me interesan que del año pasado y de ellos solo hay un refrito de WiiU como lo llamais.
No, no quiero que se me malinterprete.
No quiero decir que Switch no tenga juegos, simplemente que los que hay no me llaman.
Por eso estoy a la espera de comprar algún LEGO o el Smash, por cuestión de dinero más que nada.
Sólo que este Pokémon no me llama tanto la atención; sólo eso. Quizás pasado un tiempo, caiga, pero de salida no.
BertoMP escribió:Pues anoche me salió este vídeo en recomendados de YT:
Y me ha hecho plantearme el pasar de la Pokéball, que hay input lag, que se nota incómoda por ser pequeña, que aun con la Pokéball tienes que tener un joycon encima para poder utilizar todos los botones (esto es lo que más me mosquea). Lo de que hay que agitar la Switch quiero pensar que es porque la representante que tenían allí no tenía ni idea y le dijo que en portátil también hay que agitar la consola y no que hayan quitado lo del timing con la A.
Burakku escribió:Y él mismo dice en sus comentarios "Quiero dejar claro que hay un dato erróneo en el vídeo ya que a mi se me había dicho otra cosa.... NO ES OBLIGATORIO USAR CONTROLES DE MOVIMIENTO EN MODO PORTÁTIL!!!! es importante aclarar esto!" dejando en evidencia que ese vídeo es otro intento más de youtuber patético intentando ganar visitas, hablando totalmente desde la desinformación pero para qué, es mejor tener el vídeo bien monetizado sea erróneo o no que borrarlo, que si no no hay dinerito.
BertoMP escribió:Burakku escribió:Y él mismo dice en sus comentarios "Quiero dejar claro que hay un dato erróneo en el vídeo ya que a mi se me había dicho otra cosa.... NO ES OBLIGATORIO USAR CONTROLES DE MOVIMIENTO EN MODO PORTÁTIL!!!! es importante aclarar esto!" dejando en evidencia que ese vídeo es otro intento más de youtuber patético intentando ganar visitas, hablando totalmente desde la desinformación pero para qué, es mejor tener el vídeo bien monetizado sea erróneo o no que borrarlo, que si no no hay dinerito.
Hombre es un dato erroneo, el cual rectifica. No sé por qué debería borrar el vídeo cuando habla de más cosas a parte de eso... Yo no creo que esté desinformando en todo el vídeo, está dando su opinión y de hecho deja claro que no quiere criticar el juego como tal hasta la salida del juego final para valorar el juego y no la demo.
Burakku escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:Y él mismo dice en sus comentarios "Quiero dejar claro que hay un dato erróneo en el vídeo ya que a mi se me había dicho otra cosa.... NO ES OBLIGATORIO USAR CONTROLES DE MOVIMIENTO EN MODO PORTÁTIL!!!! es importante aclarar esto!" dejando en evidencia que ese vídeo es otro intento más de youtuber patético intentando ganar visitas, hablando totalmente desde la desinformación pero para qué, es mejor tener el vídeo bien monetizado sea erróneo o no que borrarlo, que si no no hay dinerito.
Hombre es un dato erroneo, el cual rectifica. No sé por qué debería borrar el vídeo cuando habla de más cosas a parte de eso... Yo no creo que esté desinformando en todo el vídeo, está dando su opinión y de hecho deja claro que no quiere criticar el juego como tal hasta la salida del juego final para valorar el juego y no la demo.
Acabamos antes si te digo que no soy muy fan de la mayoría de youtubers porque son todos unos vendehumo. Vale, que para ellos es un trabajo y tal, pero valoro más la opinión del usuario promedio antes de que un influencer o como se les llame, y sobre todo cuando es un vendido de Nintendo, que es lo que es ese señor.
Burakku escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:Y él mismo dice en sus comentarios "Quiero dejar claro que hay un dato erróneo en el vídeo ya que a mi se me había dicho otra cosa.... NO ES OBLIGATORIO USAR CONTROLES DE MOVIMIENTO EN MODO PORTÁTIL!!!! es importante aclarar esto!" dejando en evidencia que ese vídeo es otro intento más de youtuber patético intentando ganar visitas, hablando totalmente desde la desinformación pero para qué, es mejor tener el vídeo bien monetizado sea erróneo o no que borrarlo, que si no no hay dinerito.
Acabamos antes si te digo que no soy muy fan de la mayoría de youtubers porque son todos unos vendehumo. Vale, que para ellos es un trabajo y tal, pero valoro más la opinión del usuario promedio antes de que un influencer o como se les llame, y sobre todo cuando es un vendido de Nintendo, que es lo que es ese señor.
Danieru_sama escribió:Burakku escribió:BertoMP escribió:Hombre es un dato erroneo, el cual rectifica. No sé por qué debería borrar el vídeo cuando habla de más cosas a parte de eso... Yo no creo que esté desinformando en todo el vídeo, está dando su opinión y de hecho deja claro que no quiere criticar el juego como tal hasta la salida del juego final para valorar el juego y no la demo.
ademas, según el juego, vende mas una mala crítica que una buena.
Si tu pones, por ejemplo, "pokémon...peor juego que el ET" ya estás generando visitas. Si pones "pokémon, analizando aspectos positivos y negativos"...ya no vendes tanto y tu video cae al ostracismo.
En youtube, y en concreto, los analisis de los propios youtuber suelen ir en base a ganar visitas sin importar si la crítica es coherente o no. No es la primera vez que me guio por un analisis de un personaje de esta plataforma y luego cuando lo pruebo pienso "de verdad hemos jugado a lo mismo?".
Burakku escribió:Es que con solo ver el título es clickbait del malo y mira, que yo no soy quién para decir qué youtuber debe ver tal persona o no, claro, pero esta gente que va directamente a las visitas a base del sensacionalismo con títulos absurdos como "ES (QUIZÁS) EL PEOR JUEGO DE 2018 POR NINTENDO EN SWITCH", que si de verdad piensa eso (que sinceramente dudo que lo piense porque se notan las intenciones del título, pero finjamos que sí), muy pocos juegos ha probado a lo largo de este año como para estar dirigiéndose a un público de 40.000 personas, y luego pasa lo que pasa, que hay la de Dios de gente desinformada por internet porque Folagor, Saselandia o no se qué tío ha dicho tal cosa sin tener ni puta idea y como son influencers lo que ellos dicen se expande como la pólvora.
Perdonad el off-topic, pero bastante hago evitando a youtubers que se mueven arañando visitas de la forma más guarra como para que todavía los pongan por aquí como referentes.
BertoMP escribió:Burakku escribió:Es que con solo ver el título es clickbait del malo y mira, que yo no soy quién para decir qué youtuber debe ver tal persona o no, claro, pero esta gente que va directamente a las visitas a base del sensacionalismo con títulos absurdos como "ES (QUIZÁS) EL PEOR JUEGO DE 2018 POR NINTENDO EN SWITCH", que si de verdad piensa eso (que sinceramente dudo que lo piense porque se notan las intenciones del título, pero finjamos que sí), muy pocos juegos ha probado a lo largo de este año como para estar dirigiéndose a un público de 40.000 personas, y luego pasa lo que pasa, que hay la de Dios de gente desinformada por internet porque Folagor, Saselandia o no se qué tío ha dicho tal cosa sin tener ni puta idea y como son influencers lo que ellos dicen se expande como la pólvora.
Perdonad el off-topic, pero bastante hago evitando a youtubers que se mueven arañando visitas de la forma más guarra como para que todavía los pongan por aquí como referentes.
No lo he puesto como referente de nada así que menos inventar compañero. Simplemente he puesto una video crítica al dispositivo y he resumido las cosas malas que dice que tiene desde su experiencia.
Burakku escribió:Muy bien, no lo has puesto como referente, fallo mío por pensar eso, pero sinceramente a menos de un mes de la salida de este juego el que no se haya informado de que Let's Go va dirigido a un nuevo público inexperimentado con la saga de Pokémon COMO PARA CRITICARLO Y DECIR QUE PUEDE SER DE LOS PEORES JUEGOS DE SWITCH (LOL) es que o no tiene internet o en todos estos meses no se ha interesado en leer noticias acerca de este juego. Yo lo dije hace meses que un troll se puso a decir que este juego era para retrasados en este mismo hilo por junio, es un juego enfocado a un público que no somos nosotros, es que no se le puede criticar al nivel de uno de la saga original que es donde cae en el error MUCHÍSIMA GENTE, ese youtuber arañavisitas incluido. Yo es que de verdad que no entiendo cómo hay gente estando ya casi en noviembre que siguen buscándole defectos a este juego comparándolo con los principales cuando buscan ser completamente distintos.
Burakki-Destruction escribió:@Burakku ¿Este no era uno de los switchtuber estos de Nintongo España?
Burakku escribió:Burakki-Destruction escribió:@Burakku ¿Este no era uno de los switchtuber estos de Nintongo España?
Sí, por eso le llamé desde el desconocimiento lo de vendido de Nintendo. Ganó una Switch por marzo de 2017 y luego con lo del vídeo de Pokémon di por hecho que se había afiliado con ellos pero si ha ido a la Games Week no tiene afiliación alguna.
@BertoMP ¿Juegas Pokémon GO? Creo que la Poké Ball Plus es un buen partido porque no sirve solo para jugar sino también para conectarla con el juego de móviles y si no te interesa jugarlo creo recordar que podías meter a un Pokémon en la Poké Ball y sacarlo a pasear. Yo sinceramente por 45 € por los cuales vi la Poké Ball Plus por separado es un precio que consideraría justificable, aunque si solo quieres usarla como mando te vienen mejor los Joy-Con.
BertoMP escribió:A qué os referís con lo de Nintongo España?Burakku escribió:Burakki-Destruction escribió:@Burakku ¿Este no era uno de los switchtuber estos de Nintongo España?
Sí, por eso le llamé desde el desconocimiento lo de vendido de Nintendo. Ganó una Switch por marzo de 2017 y luego con lo del vídeo de Pokémon di por hecho que se había afiliado con ellos pero si ha ido a la Games Week no tiene afiliación alguna.
@BertoMP ¿Juegas Pokémon GO? Creo que la Poké Ball Plus es un buen partido porque no sirve solo para jugar sino también para conectarla con el juego de móviles y si no te interesa jugarlo creo recordar que podías meter a un Pokémon en la Poké Ball y sacarlo a pasear. Yo sinceramente por 45 € por los cuales vi la Poké Ball Plus por separado es un precio que consideraría justificable, aunque si solo quieres usarla como mando te vienen mejor los Joy-Con.
No juego al Go pero el tema no va por ahí, va porque si es un dispositivo hecho a medias (que ojo esto me sorprendería muchísimo de Nintendo) pues me jode gastarme el dinero en la Ball aunque sean 25€ (que es lo que me sale porque tengo la edición de 80€ en Amazon).
Yo la Ball la quiero para no tener que depender de quitar-poner el Joycon derecho cuando juegue en sobremesa con el control de movimiento porque ya tiene un poquillo de holgura y paso de aumentarla (de hecho en sobremesa juego siempre con el mando pro) pero claro si jugando con la ball aun así tengo que quitar el joycon pues...
Burakku escribió:¿Está confirmado que no se puede jugar con el mando Pro? Ya que tiene sensor de movimiento... A mí tampoco me hace gracia la idea de ir quitando los Joy-Con, la verdad... Si no pues ya me las apañaré para ver cómo hago.
BertoMP escribió:Burakku escribió:¿Está confirmado que no se puede jugar con el mando Pro? Ya que tiene sensor de movimiento... A mí tampoco me hace gracia la idea de ir quitando los Joy-Con, la verdad... Si no pues ya me las apañaré para ver cómo hago.
El mando pro supongo que será como en modo portátil, pulsando la A y ya.
Jole12 escribió:Hay algun video de gameplay que sea reciente?
Burakku escribió:A ver cómo voy a hacer teniendo que desacoplar los Joy-Con. Pensé que con la Poké Ball se podía jugar sin necesidad de ellos, pero si es así la idea no me hace ninguna gracia andar desacoplándolos todo el rato. Con lo tiquismiquis que soy y lo que me gusta cuidar las cosas, no soy muy fan de andar metiendo y sacando los Joy-Con cuando se pueden desgastar y rallar con los raíles.
Burakku escribió:Danieru_sama escribió:Burakku escribió:
Si tu pones, por ejemplo, "pokémon...peor juego que el ET" ya estás generando visitas. Si pones "pokémon, analizando aspectos positivos y negativos"...ya no vendes tanto y tu video cae al ostracismo.
En youtube, y en concreto, los analisis de los propios youtuber suelen ir en base a ganar visitas sin importar si la crítica es coherente o no. No es la primera vez que me guio por un analisis de un personaje de esta plataforma y luego cuando lo pruebo pienso "de verdad hemos jugado a lo mismo?".
Es que con solo ver el título es clickbait del malo y mira, que yo no soy quién para decir qué youtuber debe ver tal persona o no, claro, pero esta gente que va directamente a las visitas a base del sensacionalismo con títulos absurdos como "ES (QUIZÁS) EL PEOR JUEGO DE 2018 POR NINTENDO EN SWITCH", que si de verdad piensa eso (que sinceramente dudo que lo piense porque se notan las intenciones del título, pero finjamos que sí), muy pocos juegos ha probado a lo largo de este año como para estar dirigiéndose a un público de 40.000 personas, y luego pasa lo que pasa, que hay la de Dios de gente desinformada por internet porque Folagor, Saselandia o no se qué tío ha dicho tal cosa sin tener ni puta idea y como son influencers lo que ellos dicen se expande como la pólvora.
@BertoMP Le llamé vendido a Nintendo porque di por hecho que si había probado el juego era porque le habían contactado los de Nintendo España, pero viendo su vídeo lo probó en la Games Week, asi que fallo mío por pensar que tenía contactos con ellos porque como veo poco a ese hombre pensé que al final había recibido contactos ya que no estoy muy pendiente de lo que hace excepto algunos vídeos recomendados suyos que miro por encima donde va pidiendo donaciones, muy majo él, pero veo que más allá de sus subs no tiene trato con Nintendo de forma oficial.
Ralengis escribió:Burakku escribió:Danieru_sama escribió:
Es que con solo ver el título es clickbait del malo y mira, que yo no soy quién para decir qué youtuber debe ver tal persona o no, claro, pero esta gente que va directamente a las visitas a base del sensacionalismo con títulos absurdos como "ES (QUIZÁS) EL PEOR JUEGO DE 2018 POR NINTENDO EN SWITCH", que si de verdad piensa eso (que sinceramente dudo que lo piense porque se notan las intenciones del título, pero finjamos que sí), muy pocos juegos ha probado a lo largo de este año como para estar dirigiéndose a un público de 40.000 personas, y luego pasa lo que pasa, que hay la de Dios de gente desinformada por internet porque Folagor, Saselandia o no se qué tío ha dicho tal cosa sin tener ni puta idea y como son influencers lo que ellos dicen se expande como la pólvora.
@BertoMP Le llamé vendido a Nintendo porque di por hecho que si había probado el juego era porque le habían contactado los de Nintendo España, pero viendo su vídeo lo probó en la Games Week, asi que fallo mío por pensar que tenía contactos con ellos porque como veo poco a ese hombre pensé que al final había recibido contactos ya que no estoy muy pendiente de lo que hace excepto algunos vídeos recomendados suyos que miro por encima donde va pidiendo donaciones, muy majo él, pero veo que más allá de sus subs no tiene trato con Nintendo de forma oficial.
Sobre Folagor no hablo porque el tio desde que cogio los millon y medio dos millones de suscriptores solo hace gameplays y por eso me quite como suscriptor pero de Alex White, si sigues sus videos, veras algunos en los que se ve a lo que se dedica el y entenderas que no necesitaun canal de youtube para comer. De Saselandia no puedo decir lo mismo pero es verdad que gracias a el hay mucha gente que esta abriendo los ojos con respecto a la prensa de los videojuegos en su favoritismo a playstation. Ayer precisamente vi un video mostrando lo descarada que es la prensa con respecto a Sony.
Ralengis escribió:Sobre Folagor no hablo porque el tio desde que cogio los millon y medio dos millones de suscriptores solo hace gameplays y por eso me quite como suscriptor pero de Alex White, si sigues sus videos, veras algunos en los que se ve a lo que se dedica el y entenderas que no necesitaun canal de youtube para comer. De Saselandia no puedo decir lo mismo pero es verdad que gracias a el hay mucha gente que esta abriendo los ojos con respecto a la prensa de los videojuegos en su favoritismo a playstation. Ayer precisamente vi un video mostrando lo descarada que es la prensa con respecto a Sony.
Burakku escribió:¿Me explicas eso de que Alex necesita el canal para comer? Ya que me citas con el tema...
BertoMP escribió:Ralengis escribió:Sobre Folagor no hablo porque el tio desde que cogio los millon y medio dos millones de suscriptores solo hace gameplays y por eso me quite como suscriptor pero de Alex White, si sigues sus videos, veras algunos en los que se ve a lo que se dedica el y entenderas que no necesitaun canal de youtube para comer. De Saselandia no puedo decir lo mismo pero es verdad que gracias a el hay mucha gente que esta abriendo los ojos con respecto a la prensa de los videojuegos en su favoritismo a playstation. Ayer precisamente vi un video mostrando lo descarada que es la prensa con respecto a Sony.
Sasel no le hace ningún bien a la comunidad gamer, de hecho representa a la parte más tóxica de la comunidad gamer, la que sólo le interesa el "mi plataforma es la mejor". Sasel empezó muy bien en su momento, de hecho yo le seguía en sus comienzos cuando era alguien serio (análisis de juegos retro, hostias a la prensa en todas direcciones y no solo en una, etc etc etc), luego vio que siendo anti-sonyer y generando polémica ganaba más visitas y se convirtió en un personaje tóxico, lo que ha hecho este año con GoW y Spider-Man es lo más patético que le recuerdo a un youtuber.Burakku escribió:¿Me explicas eso de que Alex necesita el canal para comer? Ya que me citas con el tema...
En algunos vídeos que le he visto que me salían en recomendados (ya digo no le sigo activamente pero sí he visto algunos vídeos) ha comentado que se dedica a la imagen y sonido: grabar/fotografiar bodas, comuniones, bautizos, fiestas... vamos que YT para él es más un hobby y un complemento que la fuente principal de ingresos.
Por cierto, repito la pregunta de antes, cuando habéis comentado que si era uno de los del Nintongo España, a qué os referiais?
Burakku escribió:Pues pidiendo donaciones y añadiendo títulos que incitan a las visitas fáciles a mí me huele más a rascarse el dinero que pueda y como sea sin escrúpulo alguno, aunque bueno, de honestidad no come nadie.
Lo de nintongo es un evento que hizo Nintendo España (y lo diré sin tapujos, Nintendo España es otra mierda, no Nintendo en sí sino la Nintendo que tenemos nosotros en España) por inicios de 2017 donde sorteaban como 20 Nintendo Switch a las 20 personas más afortunadas que explicaran en un vídeo por qué querían ganar esa Nintendo Switch. Creo recordar que de los 20 ganadores que salieron, unos 15 eran literalmente youtubers de estos que tienen contacto directo con Nintendo, y con lo propensa que es Nintendo España a enchufar y dar colegueos a gente cercana a ellos, que de unas 20 personas 15 fueran youtubers y de los coleguillas pues cantó que el sorteo estaba amañado, de ahí lo de "ninTONGO", Nintendo + Tongo. Alex fue uno de los afortunados pero él en su día era un don nadie en internet, tuvo suerte y ya, de hecho diría que a partir de eso logró aprovechar su fama y volverse youtuber, asi que en su caso ganó su Switch merecidamente. En las redes sociales muchísima gente hizo un movimiento atacando a Nintendo España por amañar el sorteo entre coleguillas y al final de esos 15 youtubers les retiraron las Switch a casi todos (y no a todos) volviendo a sacar nuevos ganadores (dejando en evidencia que efectivamente, había tongo si se tuvieron que echar atrás). No sé si me he explicado bien pero más o menos esa es la historia.
BertoMP escribió:Burakku escribió:Pues pidiendo donaciones y añadiendo títulos que incitan a las visitas fáciles a mí me huele más a rascarse el dinero que pueda y como sea sin escrúpulo alguno, aunque bueno, de honestidad no come nadie.
Lo de nintongo es un evento que hizo Nintendo España (y lo diré sin tapujos, Nintendo España es otra mierda, no Nintendo en sí sino la Nintendo que tenemos nosotros en España) por inicios de 2017 donde sorteaban como 20 Nintendo Switch a las 20 personas más afortunadas que explicaran en un vídeo por qué querían ganar esa Nintendo Switch. Creo recordar que de los 20 ganadores que salieron, unos 15 eran literalmente youtubers de estos que tienen contacto directo con Nintendo, y con lo propensa que es Nintendo España a enchufar y dar colegueos a gente cercana a ellos, que de unas 20 personas 15 fueran youtubers y de los coleguillas pues cantó que el sorteo estaba amañado, de ahí lo de "ninTONGO", Nintendo + Tongo. Alex fue uno de los afortunados pero él en su día era un don nadie en internet, tuvo suerte y ya, de hecho diría que a partir de eso logró aprovechar su fama y volverse youtuber, asi que en su caso ganó su Switch merecidamente. En las redes sociales muchísima gente hizo un movimiento atacando a Nintendo España por amañar el sorteo entre coleguillas y al final de esos 15 youtubers les retiraron las Switch a casi todos (y no a todos) volviendo a sacar nuevos ganadores (dejando en evidencia que efectivamente, había tongo si se tuvieron que echar atrás). No sé si me he explicado bien pero más o menos esa es la historia.
Una cosa es que no sea su fuente principal de ingresos y otra cosa es que sea tonto. Si alguien ve que otro se hace un patreon o X y le apoyan sus suscriptores, pues ale a crearse uno y a ver si cuela.
Entonces os referís a esto:
Porque en esa lista de ganadores, el canal de Alex White no está.
Ralengis escribió:Haber repito. No niego que sea toxico pero todavia saca videos que dejan a la prensa en entredicho. Lo del GOW si es verdad que se paso mil pueblos. Del Spiderman, aunque este guapo, si tienen veracidad sus criticas.
Ralengis escribió:Haber repito. No niego que sea toxico pero todavia saca videos que dejan a la prensa en entredicho. Lo del GOW si es verdad que se paso mil pueblos. Del Spiderman, aunque este guapo, si tienen veracidad sus criticas.
BertoMP escribió:Burakku escribió:A ver cómo voy a hacer teniendo que desacoplar los Joy-Con. Pensé que con la Poké Ball se podía jugar sin necesidad de ellos, pero si es así la idea no me hace ninguna gracia andar desacoplándolos todo el rato. Con lo tiquismiquis que soy y lo que me gusta cuidar las cosas, no soy muy fan de andar metiendo y sacando los Joy-Con cuando se pueden desgastar y rallar con los raíles.
Es que a eso voy, si hay que andar desacoplándolos (lo cual me hace 0 gracia y de ser así me quedaría sin jugar con el control de movimiento salvo alguna vez), qué sentido tiene promocionar la Pokéball como si fuera un joycon más?
yaxnak escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:A ver cómo voy a hacer teniendo que desacoplar los Joy-Con. Pensé que con la Poké Ball se podía jugar sin necesidad de ellos, pero si es así la idea no me hace ninguna gracia andar desacoplándolos todo el rato. Con lo tiquismiquis que soy y lo que me gusta cuidar las cosas, no soy muy fan de andar metiendo y sacando los Joy-Con cuando se pueden desgastar y rallar con los raíles.
Es que a eso voy, si hay que andar desacoplándolos (lo cual me hace 0 gracia y de ser así me quedaría sin jugar con el control de movimiento salvo alguna vez), qué sentido tiene promocionar la Pokéball como si fuera un joycon más?
Pero no se va a poder jugar en modo "mando" (perro/pro)?? Solamente se puede jugar con el movimiento de los joy???
yaxnak escribió:@BertoMP A eso me refería. A si estaba confirmado que se puede jugar sin controles de movimiento y poder hacerlo con botones, ya sea con los joy-con acoplados, desacoplados o con el mando pro. Se podrá jugar de este modo?
Ralengis escribió:Otra vez. Ya con esto dejo el offtopic. Que el primer video sera grabado de donde sea. Que es toxico. Pero el segundo video, despues de comprarse el juego, con su analisis, ahi, si tiene veracidad. Y no voy a perder mas el tiempo defendiendo a nadie. Parece que pensar una cosa es ya ser como un intoxicado .
yaxnak escribió:@BertoMP A eso me refería. A si estaba confirmado que se puede jugar sin controles de movimiento y poder hacerlo con botones, ya sea con los joy-con acoplados, desacoplados o con el mando pro. Se podrá jugar de este modo?
Xais escribió:Soy el único que Fnac ha cancelado la reserva de estos juegos? o.o me he quedado a cuadros cuando me han enviado el mail.