› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Xais escribió:Soy el único que Fnac ha cancelado la reserva de estos juegos? o.o me he quedado a cuadros cuando me han enviado el mail.
Reakl escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda, que hay demasiada información pero no veo nada específico:
¿Si me compro un único juego, puedo jugar una partida con mi cuenta y otra con la cuenta de mi chica? ¿O necesito 2 cartuchos?
fluiscs escribió:Reakl escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda, que hay demasiada información pero no veo nada específico:
¿Si me compro un único juego, puedo jugar una partida con mi cuenta y otra con la cuenta de mi chica? ¿O necesito 2 cartuchos?
Con un unico juego podeis jugar los dos sin problemas. Cada uno desde su perfil con su correspondiente partida.
En la Switch los cartuchos ya no guardan las partidas, se guardan en la consola.
Reakl escribió:fluiscs escribió:Reakl escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda, que hay demasiada información pero no veo nada específico:
Con un unico juego podeis jugar los dos sin problemas. Cada uno desde su perfil con su correspondiente partida.
En la Switch los cartuchos ya no guardan las partidas, se guardan en la consola.
Muchas gracias. Me esperaba de gamefreak lo contrario.
Supongo que lo que si que no podremos hacer es intercambiar, ¿no?
mazato escribió:Xais escribió:Soy el único que Fnac ha cancelado la reserva de estos juegos? o.o me he quedado a cuadros cuando me han enviado el mail.
A mi tambien me lo enviaron y me han comentado que lo que cancelan es el regalo.
Xais escribió:Soy el único que Fnac ha cancelado la reserva de estos juegos? o.o me he quedado a cuadros cuando me han enviado el mail.
Reakl escribió:fluiscs escribió:Reakl escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda, que hay demasiada información pero no veo nada específico:
Muchas gracias. Me esperaba de gamefreak lo contrario.
Supongo que lo que si que no podremos hacer es intercambiar, ¿no?
pablomoros escribió:@Burakku
En Game no compraría ni aunque fuera la única tienda de videojuegos, antes tiraria de digital.
Lo mejor para videojuegos, MediaMarkt y Carrefour.
De Amazon tampoco me fio ya, más caros que hace 2 años, retrasos en envíos que no llegan el día de salida...
pablomoros escribió:@Burakku
En Game no compraría ni aunque fuera la única tienda de videojuegos, antes tiraria de digital.
Lo mejor para videojuegos, MediaMarkt y Carrefour.
De Amazon tampoco me fio ya, más caros que hace 2 años, retrasos en envíos que no llegan el día de salida...
Ssjgod88 escribió:Aprovechando que hablais de reservas, yo nunca había reservado nada en carrefour hasta este juego...lo reserve en junio y me mandaron un mail diciendo que dias antes de la salida me mandarian otro con mas detalles... cuantos días antes suelen mandarlo? Suelen ser puntuales con el dia de venta? Hay prioridad para los que reservamos con mucha antelación? O como va la cosa... gracias de antemano
hacker99 escribió:veo que estáis hablando de las reservas, justamente venía a esto.
en amazon están tardando bastante en pegar el bajón que suele pegar durante unas horas para igualar precio con la tienda física más barata, yo ahora mismo tengo la reserva desde el 31 de mayo por 52,90, en el carrefour si reservas está a 46,90 creo, lo estáis pillando ahí? o en cual?
ya queda poco, a darle todo lo posible al red dead de ps4 hasta el 16 y luego a viciar a este. un saludo.
pablomoros escribió:Ssjgod88 escribió:Aprovechando que hablais de reservas, yo nunca había reservado nada en carrefour hasta este juego...lo reserve en junio y me mandaron un mail diciendo que dias antes de la salida me mandarian otro con mas detalles... cuantos días antes suelen mandarlo? Suelen ser puntuales con el dia de venta? Hay prioridad para los que reservamos con mucha antelación? O como va la cosa... gracias de antemano
-Te mandarán el email la misma semana de la salida, suele ser así.
-Si, son puntuales con el día de venta, el día de salida tienen los lanzamientos a la venta, si vas a primera hora igual aun lo tienen expuesto, pero le pides a algún dependiente que te lo saque y sin problema.
-Esto ultimo no se decirte, yo cuando reservé algún juego, fui el día de salida a primera hora y lo pillé, sin mayor problema.
hacker99 escribió:veo que estáis hablando de las reservas, justamente venía a esto.
en amazon están tardando bastante en pegar el bajón que suele pegar durante unas horas para igualar precio con la tienda física más barata, yo ahora mismo tengo la reserva desde el 31 de mayo por 52,90, en el carrefour si reservas está a 46,90 creo, lo estáis pillando ahí? o en cual?
ya queda poco, a darle todo lo posible al red dead de ps4 hasta el 16 y luego a viciar a este. un saludo.
Dangaioh escribió:
@Vegetassj4
Hasta donde yo se, no se ha dicho lo que dura la batería, lo que se dijo fue lo que tardaba en cargar y se confundió con lo que duraba.
Ahora si hay más datos de eso...
Vegetassj4 escribió:Dangaioh escribió:
@Vegetassj4
Hasta donde yo se, no se ha dicho lo que dura la batería, lo que se dijo fue lo que tardaba en cargar y se confundió con lo que duraba.
Tienes razón, acabo de ver en el sitio de la poke ball plus y pone que tarda 3 horas en cargar no que la carga dura 3 horas, vaya fallo . Entonces supongo que durara como un joycon no
espinetesoy escribió:hacker99 escribió:veo que estáis hablando de las reservas, justamente venía a esto.
Yo reservé en Amazon el pack del juego +pokeball ,prácticamente,cuando salió. Al principio de precio me ponía 95,90€. Y hace un mes o así,me enviaron un e-mail diciendome que habían bajado el precio. Actualmente,me aparece a 79,90€. Que dado lo q vale el juego y la pokeball por separado,lo veo bastante bien. Lo único que me raya es,si me va a llegar el mismo día. El año pasado con el pokemon ultrasol, ponía desde el día antes del lanzamiento en envío. Al caer viernes, no me llegó hasta el lunes.. Si me vuelve a pasar lo mismo,a parte de reclamación, ya no volveré a precomprar ningún juego en Amazon.
fluiscs escribió:Vegetassj4 escribió:Dangaioh escribió:
@Vegetassj4
Tienes razón, acabo de ver en el sitio de la poke ball plus y pone que tarda 3 horas en cargar no que la carga dura 3 horas, vaya fallo . Entonces supongo que durara como un joycon no
No se sabe duración, pero lo previsible es que durará menos porque tiene menos batería (la mitad). Así que como minimo debería durar 10h (se supone que los joycon duran 20) porque no creo que consuman más que los Joycon. Ya dependerá de si consumen lo mismo o menos.
Vegetassj4 escribió:Creeis que vale la pena la poke ball plus? me tira para atras que la carga de la bateria dure tan poco y que solo tenga 2 botones. No te haran falta mas de 2 botones para jugar a todo el juego?
goku593 escribió:Vamos a ver gente. Yo tengo mi reserva de Pokemon lets Go Pikachu de MediaMarkt, me dieron una tarjeta y tuve que pagar 5 euros. Pero, ¿por qué no me deja mirar en la página Web mi reserva? Yo lo reservé a 79 euros. Espero se me mantenga.
¿Alguno ha reservado en MM?
bewadh escribió:He ido a mediamarkt a preguntar si me mantendrían el precio de la reserva letsgo pikachu+pokeball, foto en mano del twitter (lo reservé casi según salió) y me dicen que aún así no me pueden decir nada en ese momento, que les tendría a ellos que haber llegado un correo y que no les ha llegado nada... En fin como el día de salida me quieran cobrar los 95€ en lugar de 80 ahí se le dejo.
Vegetassj4 escribió:fluiscs escribió:Vegetassj4 escribió:
No se sabe duración, pero lo previsible es que durará menos porque tiene menos batería (la mitad). Así que como minimo debería durar 10h (se supone que los joycon duran 20) porque no creo que consuman más que los Joycon. Ya dependerá de si consumen lo mismo o menos.
Gracias, esto aclara una de mis dudas. Ahora, respecto a los botones, se sabe si se puede jugar el juego entero solo con los 2 botones de la poke ball o hay acciones donde necesites el joycon?
bewadh escribió:@goku593 @Ka0x Me autocitobewadh escribió:He ido a mediamarkt a preguntar si me mantendrían el precio de la reserva letsgo pikachu+pokeball, foto en mano del twitter (lo reservé casi según salió) y me dicen que aún así no me pueden decir nada en ese momento, que les tendría a ellos que haber llegado un correo y que no les ha llegado nada... En fin como el día de salida me quieran cobrar los 95€ en lugar de 80 ahí se le dejo.
fluiscs escribió:Considerando que los juegos de pokemon practicamente solo usaban "X" como boton para el menu y poco más... si, deberia poder jugarse sin problema al juego con solo A y B. Aunque eso ya lo tendría que confirmar alguien que haya probado la demo. Pero supongo que se usará B para abrir el menu.
Algo así como:
A= Accion/Continuar
B= Cancelar/Atras/Menu
Factible es, y supongo que es así como irá la cosa xD
Ka0x escribió:Para los que preguntan por sus reservas en la página de MediaMarkt, mirad este tuit, igual resuelve vuestros problemas.
https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 8549017600
@bewadh @goku593
En cuanto a que has ido a la tienda y te dicen eso, no te preocupes, si cumples lo requisitos que dice el tuit eso es lo que vas a pagar, son órdenes de arriba, no falla.
goku593 escribió:Ka0x escribió:Para los que preguntan por sus reservas en la página de MediaMarkt, mirad este tuit, igual resuelve vuestros problemas.
@bewadh @goku593
En cuanto a que has ido a la tienda y te dicen eso, no te preocupes, si cumples lo requisitos que dice el tuit eso es lo que vas a pagar, son órdenes de arriba, no falla.
Que va...si es que yo tengo una tarjeta y un ticket. No puedo mirar el estado de mi reserva en ningún sitio. Vaya tela xD
Ka0x escribió:goku593 escribió:Ka0x escribió:Para los que preguntan por sus reservas en la página de MediaMarkt, mirad este tuit, igual resuelve vuestros problemas.
@bewadh @goku593
Que va...si es que yo tengo una tarjeta y un ticket. No puedo mirar el estado de mi reserva en ningún sitio. Vaya tela xD
Lo reservaste en la tienda directamente, es el procedimiento normal, no se por qué te alarmas. En ningún momento diste tu usuario de la web de MM, ¿no?
BertoMP escribió:fluiscs escribió:Considerando que los juegos de pokemon practicamente solo usaban "X" como boton para el menu y poco más... si, deberia poder jugarse sin problema al juego con solo A y B. Aunque eso ya lo tendría que confirmar alguien que haya probado la demo. Pero supongo que se usará B para abrir el menu.
Algo así como:
A= Accion/Continuar
B= Cancelar/Atras/Menu
En el vídeo que pasé ayer, el chaval (Alex White) dice que no te da con 2 botones y que la representante de Nintendo en la Madrid Games Week le comentó que aun con la Pokéball para ciertas cosas será necesario tirar de Joy-con. De hecho, como comenté ayer, es lo que me está haciendo dudar de si pillar finalmente o no la Pokéball porque si al final voy a tener que tirar de Joy-con (o de mando pro) para ciertas cosas pues...
fluiscs escribió:BertoMP escribió:fluiscs escribió:Considerando que los juegos de pokemon practicamente solo usaban "X" como boton para el menu y poco más... si, deberia poder jugarse sin problema al juego con solo A y B. Aunque eso ya lo tendría que confirmar alguien que haya probado la demo. Pero supongo que se usará B para abrir el menu.
Algo así como:
A= Accion/Continuar
B= Cancelar/Atras/Menu
En el vídeo que pasé ayer, el chaval (Alex White) dice que no te da con 2 botones y que la representante de Nintendo en la Madrid Games Week le comentó que aun con la Pokéball para ciertas cosas será necesario tirar de Joy-con. De hecho, como comenté ayer, es lo que me está haciendo dudar de si pillar finalmente o no la Pokéball porque si al final voy a tener que tirar de Joy-con (o de mando pro) para ciertas cosas pues...
Pero si la gente a la demo ha podido jugar con 2 botones implica que basicamente se usan dos botones (moverte, usar menus, combatir...). No me fio yo de que sea real lo que dice el chaval ese xD
Si hay algo aparte de eso con lo que necesite smás botones implica que cosas importantes que no nos han enseñado.
dornop escribió:fluiscs escribió:BertoMP escribió:En el vídeo que pasé ayer, el chaval (Alex White) dice que no te da con 2 botones y que la representante de Nintendo en la Madrid Games Week le comentó que aun con la Pokéball para ciertas cosas será necesario tirar de Joy-con. De hecho, como comenté ayer, es lo que me está haciendo dudar de si pillar finalmente o no la Pokéball porque si al final voy a tener que tirar de Joy-con (o de mando pro) para ciertas cosas pues...
Pero si la gente a la demo ha podido jugar con 2 botones implica que basicamente se usan dos botones (moverte, usar menus, combatir...). No me fio yo de que sea real lo que dice el chaval ese xD
Si hay algo aparte de eso con lo que necesite smás botones implica que cosas importantes que no nos han enseñado.
No lo dice el chaval, se lo dijo un representante de Nintendo.
Y no tienen que ser cosas importantes, en el menú del equipo ya tienes tres opciones: Salir, Aceptar y Ordenar.