Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
lovesitos escribió:@Shiny-estro Yo no lo.ñ consideraría el tercero de las entregas. A parte de que son dos, añaden nuevos pokémon, formas y movimientos Z. Por lo que lo consideraría una entrega aparte (Ni Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino han añadido nuevos pokémon)

@Kyogre @oshawott No está confirmado aún, puede que sea mañana, pero llevan 1 mes diciendo "esta semana hay direct" así que ni caso hasta que no se confirme.

Pues quieras o no lo son. Otra cosa es que sean las terceras versiones con más contenido que han sacado jamás xD

Y dentro de las tercerás versiones, que siempre venden menos, creo que están como la 2ª tercera versión más vendida. Así que han triunfado totalmente.
Yo la verdad es que estoy un poco meh, tengo reservado el pack con la Consola + Juego + Poké ball Plus y según se acerca la fecha, con todo lo que se va sabiendo y tal cada vez me tira más atrás (lo que es el juego en sí más que nada) voy a dar esta semana de plazo para decidir al 100% si cancelo la reserva o no... porque la verdad es que ahora mismo no sé que hacer...

Justo además me he viciado al Esmeralda (otra puta vez...) y cambiar de Esmeralda a Let's Go puede ser un cambio pésimo o agradable, cosa que no tengo clara la verdad [+risas]
fluiscs escribió:
lovesitos escribió:@Shiny-estro Yo no lo.ñ consideraría el tercero de las entregas. A parte de que son dos, añaden nuevos pokémon, formas y movimientos Z. Por lo que lo consideraría una entrega aparte (Ni Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino han añadido nuevos pokémon)

@Kyogre @oshawott No está confirmado aún, puede que sea mañana, pero llevan 1 mes diciendo "esta semana hay direct" así que ni caso hasta que no se confirme.

Pues quieras o no lo son. Otra cosa es que sean las terceras versiones con más contenido que han sacado jamás xD

Y dentro de las tercerás versiones, que siempre venden menos, creo que están como la 2ª tercera versión más vendida. Así que han triunfado totalmente.

Pero en que te basas para decir que es una tercera entrega y no una semi-secuela (como ya fue BW2)?
@lovesitos Hombre pues porque básicamente tienen la misma historia. Como tú dices B2N2 fueron secuelas, continuaban la historia de la primera parte. En el caso de USUL no, es una historia alternativa como lo fue la de Cristal, Esmeralda o Platino...
davidvela escribió:@lovesitos Hombre pues porque básicamente tienen la misma historia. Como tú dices B2N2 fueron secuelas, continuaban la historia de la primera parte. En el caso de USUL no, es una historia alternativa como lo fue la de Cristal, Esmeralda o Platino...

Vale, tiene la misma historia, pero creo que hay que ser objetivos (no es por llevarme la perra gorda), USUL es más que una tercera entrega, de hecho se compara a la de BN2, con contenido nuevo a nivel de ROZA, así que, conociendo como es Pokémon ahora mismo, y la catalogaría como un híbrido entre secuela y tercera entrega (aunque no tiene elementos en su canon para ser considerado una secuela)
lovesitos escribió:
davidvela escribió:@lovesitos Hombre pues porque básicamente tienen la misma historia. Como tú dices B2N2 fueron secuelas, continuaban la historia de la primera parte. En el caso de USUL no, es una historia alternativa como lo fue la de Cristal, Esmeralda o Platino...

Vale, tiene la misma historia, pero creo que hay que ser objetivos (no es por llevarme la perra gorda), USUL es más que una tercera entrega, de hecho se compara a la de BN2, con contenido nuevo a nivel de ROZA, así que, conociendo como es Pokémon ahora mismo, y la catalogaría como un híbrido entre secuela y tercera entrega (aunque no tiene elementos en su canon para ser considerado una secuela)

Quién hace esa comparación? Por curiosidad... los has jugado? Es que literalmente el juego es el mismo salvo el tramo final y el episodio extra. Vamos es que yo cuando lo jugué esperaba que hubiera más cambios en el desarrollo de la historia, y salvo las veces que aparece el equipo ese del ultraespacio y algunas de las pruebas, es exactamente igual [+risas] Hasta ahora las terceras ediciones no traían pokémon nuevos, pero es que los pokémon nuevos que han metido, a parte de ser muy pocos, no suponen un cambio especialmente relevante... No sé, yo la verdad es que lo veo muy claro [tomaaa]
cheyen2008 escribió:Yo la verdad es que estoy un poco meh, tengo reservado el pack con la Consola + Juego + Poké ball Plus y según se acerca la fecha, con todo lo que se va sabiendo y tal cada vez me tira más atrás (lo que es el juego en sí más que nada) voy a dar esta semana de plazo para decidir al 100% si cancelo la reserva o no... porque la verdad es que ahora mismo no sé que hacer...

Justo además me he viciado al Esmeralda (otra puta vez...) y cambiar de Esmeralda a Let's Go puede ser un cambio pésimo o agradable, cosa que no tengo clara la verdad [+risas]

El Esmeralda tiene el grandioso Frente de Batalla. Siempre será de los mejores juegos, solamente por ello.
@lovesitos Blanco 2 y Negro 2 son secuelas al 100%. Pasan dos años de por medio, hay nuevas ciudades, rutas, lugares, entrenadores, etc...

Ultrasol y Ultraluna son una historia alternativa (dicho oficialmente) que tiene mas contenido que SL, basicamente lo que son Cristal, Esmeralda y Platino.

Solo que esta vez, se veian venir que se la iban a pegar bien con las ventas porque en 3DS sacar algo de contenido extra podria haber sido un DLC gratuito o de pago y han sacado dos versiones en lugar de una, para que los "mas fans" como yo, compraramos dos juegos en lugar de uno.

Pero vamos, ya no pillo de salida ambas versiones nunca mas, si lo hice era porque era 3DS y porque SL me gustaron mucho, en Switch ire a por una el año que viene y ya (la otra caera a mitad de precio o asi de segunda mano si eso, por puro coleccionismo y tal).

No es que no hayan sabido venderlos, es que no han sabido hacer lo que el publico pedia, que era una secuela de Sol y Luna o a muy malas, un port a Switch como tercera version definitiva (para los mas ansias que necesitan su Pokémon anual y tal). Pero al final ni una ni la otra, USUL en 3DS hechos a prisa, y Let's Go en Switch para rascar ventas tambien.

El año que viene veremos si se han esforzado en hacer un juego completo de Pokémon o si se marcaran otro XY.
davidvela escribió:
lovesitos escribió:

Quién hace esa comparación? Por curiosidad... los has jugado? Es que literalmente el juego es el mismo salvo el tramo final y el episodio extra. Vamos es que yo cuando lo jugué esperaba que hubiera más cambios en el desarrollo de la historia, y salvo las veces que aparece el equipo ese del ultraespacio y algunas de las pruebas, es exactamente igual [+risas] Hasta ahora las terceras ediciones no traían pokémon nuevos, pero es que los pokémon nuevos que han metido, a parte de ser muy pocos, no suponen un cambio especialmente relevante... No sé, yo la verdad es que lo veo muy claro [tomaaa]

Sí, me he jugado todos los títulos de Pokémon, y no solo una vez, sino varias veces.
Las terceras ediciones no suele traer nada nuevo (BN2 las fusiones de Kyurem y las formas totem del trío de las nubes)
UltraSol/Luna agregaron, nuevas formas y fusiones (como BN2), pero también nuevas mecánicas (la ultraexolosión, parecido a la regresión primigenia y la megaevolución), nuevos movimientos Z y la dex nacional. Ahora que lo estoy pensando, los comparo más a lo que RoZA fue a XY que lo de BN2 a BN. Aunque ultimamente GameFreak no es nada conservadora en estas cosas
lovesitos escribió:
davidvela escribió:
lovesitos escribió:

Sí, me he jugado todos los títulos de Pokémon, y no solo una vez, sino varias veces.
Las terceras ediciones no suele traer nada nuevo (BN2 las fusiones de Kyurem y las formas totem del trío de las nubes)
UltraSol/Luna agregaron, nuevas formas y fusiones (como BN2), pero también nuevas mecánicas (la ultraexolosión, parecido a la regresión primigenia y la megaevolución), nuevos movimientos Z y la dex nacional. Ahora que lo estoy pensando, los comparo más a lo que RoZA fue a XY que lo de BN2 a BN. Aunque ultimamente GameFreak no es nada conservadora en estas cosas

Como que no. En Esmeralda a Deoxys le añadieron la forma velocidad y en Platino añadieron la forma cielo de Shaymin, la forma origen de Giratina y todas las formas nuevas de Rotom.

Y todo esto sin mencionar que en los remakes tambien han ido añadiendo formas (y en RO/ZA megas).
@Feroz El Mejor lee bien mi comentario, eso no lo niego, de hecho lo menciono con las formas totam en BN2
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor lee bien mi comentario, eso no lo niego, de hecho lo menciono con las formas totam en BN2

De todas formas, Let's Go tambien es considerado septima generacion y tenemos a Meltan y Melmetal, es decir, que pese a ser un remake y no un juego nuevo, han añadido dos nuevos Pokémon que segun han dicho en las entrevistas "el diseño simple es porque son Pokémon de Kanto".

Por lo que es muy posible que sigan metiendo Pokémon en cada juego, y aunque esten en la misma generacion/consola, al contrario de Level-5, no van a actualizar los juegos para hacerlos compatibles en su misma generacion.

Por eso las nuevas megapiedras de RO/ZA no iban en XY, ni las nuevas formas de USUL en SL. Ni los Pokémon que puedan salir en los posibles remakes de DP en la octava generacion.

Que ojala me equivoque en lo ultimo y GameFreak empiece a esforzarse un poco en esto, pero lo dudo mucho, porque tienen que rascar ventas aunque sea con el mas minimo añadido [tomaaa]
Han añadido un nuevo post en la página oficial de Pokémon sobre varios Pokémon andando y moviéndose. La verdad es que lucen bastante bien, un acierto después de quitarlos en su día a partir de HG/SS.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... s-pokemon/

Y por cierto, en la misma página oficial hablan sobre los combates online, pone lo siguiente:

¡Conéctate con otros jugadores para medirte con ellos! Hay disponibles dos funciones de juego para librar combates en conexión: la comunicación local, que te permite conectarte a otra consola Nintendo Switch que tengas cerca, y la conexión a internet, con la que puedes jugar con otros Entrenadores sin importar dónde se encuentren.

Gracias a las funciones de comunicación también podrás intercambiar Pokémon para hacerte con aquellos que no hayas encontrado y así completar tu Pokédex.

Lo de que puedes jugar con otros entrenadores sin importar donde se encuentren, ¿confirma los combates aleatorios online? ¿o sólo con otros "amigos" que tengas agregados a la Switch? :-?
Feroz El Mejor escribió:@lovesitos Blanco 2 y Negro 2 son secuelas al 100%. Pasan dos años de por medio, hay nuevas ciudades, rutas, lugares, entrenadores, etc...

Ultrasol y Ultraluna son una historia alternativa (dicho oficialmente) que tiene mas contenido que SL, basicamente lo que son Cristal, Esmeralda y Platino.

Solo que esta vez, se veian venir que se la iban a pegar bien con las ventas porque en 3DS sacar algo de contenido extra podria haber sido un DLC gratuito o de pago y han sacado dos versiones en lugar de una, para que los "mas fans" como yo, compraramos dos juegos en lugar de uno.

Pero vamos, ya no pillo de salida ambas versiones nunca mas, si lo hice era porque era 3DS y porque SL me gustaron mucho, en Switch ire a por una el año que viene y ya (la otra caera a mitad de precio o asi de segunda mano si eso, por puro coleccionismo y tal).

No es que no hayan sabido venderlos, es que no han sabido hacer lo que el publico pedia, que era una secuela de Sol y Luna o a muy malas, un port a Switch como tercera version definitiva (para los mas ansias que necesitan su Pokémon anual y tal). Pero al final ni una ni la otra, USUL en 3DS hechos a prisa, y Let's Go en Switch para rascar ventas tambien.

El año que viene veremos si se han esforzado en hacer un juego completo de Pokémon o si se marcaran otro XY.

Y aun así han triunfado y han vendido la de dios. Han vendido más que cualquier otra "tercerá edicion" que no sea secuela jamas hecha xD

Y si no voy mal le queda menos de un millon para superar a BN2. Vender han vendido muy bien.

PD: Pongo las comillas en tercera edición solo porque en realidad son una pareja de juegos, pero se me entiende xD
@Guaje_vcf
Ojalá sea también contra aleatorios y no sólo con amigos.

Yo tengo ganas de llevar detrás a Starmie, Poliwhirl y Mew (Igual cae la maldita Pokeball Plus para tenerle)
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:@lovesitos Blanco 2 y Negro 2 son secuelas al 100%. Pasan dos años de por medio, hay nuevas ciudades, rutas, lugares, entrenadores, etc...

Y aun así han triunfado y han vendido la de dios. Han vendido más que cualquier otra "tercerá edicion" que no sea secuela jamas hecha xD

Y si no voy mal le queda menos de un millon para superar a BN2. Vender han vendido muy bien.

PD: Pongo las comillas en tercera edición solo porque en realidad son una pareja de juegos, pero se me entiende xD

A ver, es Pokémon, iba a vender si o si, que por desgracia la gente a la hora de "usar backups" van a por los juegos que venden poco y los Pokémon los compran [facepalm]

Quiero decir, que sacaron dos versiones en lugar de una, porque asi se suman al menos un buen cacho de ventas. De todas formas, B2N2 no cuentan como tercera version, si no como secuela. Lo justo seria compararlo a Cristal/Platino/Esmeralda.
No he seguido mucho la información del juego, solo quiero hacer una pregunta a los que estáis más metidos:

Se espera un direct antes del lanzamiento? O ya han enseñado todo lo que tenían que enseñar?

Gracias y saludos!
@GantZ5

A las 15:00 aprox anunciarán un direct para mañana.

Confirmado por @akihiro
pablomoros escribió:@GantZ5

Confirmado por @akihiro

No, lo pregunto en serio xD es para saber si los posibles Direct que hay rumoreados son seguro del Smash o quizás esta semana es del pokemon.

saludos!
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:

A ver, es Pokémon, iba a vender si o si, que por desgracia la gente a la hora de "usar backups" van a por los juegos que venden poco y los Pokémon los compran [facepalm]

Quiero decir, que sacaron dos versiones en lugar de una, porque asi se suman al menos un buen cacho de ventas. De todas formas, B2N2 no cuentan como tercera version, si no como secuela. Lo justo seria compararlo a Cristal/Platino/Esmeralda.

Y aun siendo B2N2 secuela, con el trabajo que requiere, seguramente para el año que viene habrá vendido menos que Ultra Sol y Ultra Luna ¿Como es la vida eh? xD
GantZ5 escribió:

Confirmado por @akihiro

No, lo pregunto en serio xD es para saber si los posibles Direct que hay rumoreados son seguro del Smash o quizás esta semana es del pokemon.

saludos!

No creo que ninguno sea de Pokémon, prácticamente nos han dicho todo lo que traen los juegos, así que yo no esperaría ningún Pokémon Direct...
GantZ5 escribió:

Confirmado por @akihiro

saludos!

¿Porqué esperáis un Direct de Pokémon? No tiene sentido, es decir, el Lets Go ya tiene tooooodo enseñado (algo se guardarán para el jugador) y del Pokémon de 2019, hasta febrero o marzo no sabremos nada de nada
@GantZ5
Ves, anunciado Direct, pero de Smash.

Nunca miento, ni @akihiro
lovesitos escribió:
GantZ5 escribió:

Confirmado por @akihiro

saludos!

¿Porqué esperáis un Direct de Pokémon? No tiene sentido, es decir, el Lets Go ya tiene tooooodo enseñado (algo se guardarán para el jugador) y del Pokémon de 2019, hasta febrero o marzo no sabremos nada de nada

Pues yo en este caso no estoy de acuerdo. Aunque por mi ojalá no enseñen nada más, creo que es de los últimos juegos que menos se ha enseñado, o mejor dicho, más faltaría por mostrar. Sin ir más lejos aquí se me ocurre todo lo que podrían mostrar y no se sabe nada:

Ni se sabe si sale Giovanni, ni Rojo y Azul, ni si la trama será la misma de Amarillo con el Scope Shilp y los planes de Giovanni, ni se sabe si la Liga Pokémon será idéntica al faltar Azul y será tú rival. Tampoco se sabe si habrá alguna mansión o torre batalla (se supone que no) pero oficialmente no han dicho nada. No se sabe si habrá movimientos Z, no se saben los exclusivos de cada edición y más allá del inicial Eevee/Pikachu cuales son las diferencias reales entre cada edición. No se sabe si habrá post-game más allá de los Entrenadores Maestros. No se sabe nada sobre si habrán respetado la historia del Gosth (veremos con las palabras de Masuda). Se mostró el Go Park pero tampoco han confirmado que no existirá la Zona Safari en ningún sitio...

Con Sol/Luna sí que se pasaron y dieron una cantidad de información ABRUMADORA. A mi en parte por ansias me lastró en parte la experiencia de juego. Me quedaron pocas sorpresas.

Lo del direct a las 4 era una broma para recordar buenos tiempos.

Aun así, puede que se anuncie hoy a las 4:21. Ya me entendéis.
Ves, anunciado Direct, pero de Smash.

Nunca miento, ni @akihiro

Es cierto.

Ya lo demostramosla última vez pero la gente prefiere hacer caso a la Emili esa y no a nosotros.
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:

Y aun siendo B2N2 secuela, con el trabajo que requiere, seguramente para el año que viene habrá vendido menos que Ultra Sol y Ultra Luna ¿Como es la vida eh? xD

Ya, los de GameFreak son unos desgraciados, no saben la suerte que tienen de que cada Pokémon venda lo que venda los joios [qmparto]
@Guaje_vcf Casi todo lo que has dicho se resume en si la historia es la misma que la de Amarillo, y ya te digo yo que sí [carcajad] Seguramente saquen algún trailer la semana que viene enseñando parte de la historia, pero vamos que no queda mucho más por enseñar...
Habrá un Nintendo Treehouse Live con nuevo gameplay de Let's Go después del Direct de Smash Bros del 1 de noviembre. Tengo curiosidad por ver qué muestran, estoy hartito ya del Bosque Verde xD.
Una pregunta, ¿de verdad que va a ser obligatorio SÍ O SÍ desacoplar los Joy-Con si se quiere jugar en modo sobremesa? ¿No vale el mando Pro?
davidvela escribió:@Guaje_vcf Casi todo lo que has dicho se resume en si la historia es la misma que la de Amarillo, y ya te digo yo que sí [carcajad] Seguramente saquen algún trailer la semana que viene enseñando parte de la historia, pero vamos que no queda mucho más por enseñar...

El problema es que al no especificar hasta qué punto va a ser fiel, y cambiar algunas cosas como por ejemplo lo del Go Park, entran dudas sobre qué pueden incluir y qué no.

Para mi lo más importante que queda por decir es en qué varían las ediciones. Es que no han dicho ni cuales son exclusivos de cada edición (aunque se pueda subsanar facilmente con Pokémon Go). También me gustaría saber de qué manera se va a conseguir a Mew, si lo descargas y ya está o tiene algún tipo de evento (estás que se habrán currado nada, aunque en un Artwork oficial de la banda sonora salía el camión del SS Anne [qmparto] ).
Como veís, el direct era de Smashhhhhhhhhhhhhhhhhh

me voy con el hype al otro hilo, perdón
Burakku escribió:Una pregunta, ¿de verdad que va a ser obligatorio SÍ O SÍ desacoplar los Joy-Con si se quiere jugar en modo sobremesa? ¿No vale el mando Pro?

Perdonad por repetirme, pero es algo que de verdad me tiene preocupado, más que nada porque no me gusta ir desacoplando los Joy-Con y estaba pensando en comprarme una funda para la consola que la cubra completamente, y claro, si va a ser obligatorio desacoplar los Joy-Con una funda de ese estilo como la quiero comprar no me serviría de nada...
Guaje_vcf escribió:
lovesitos escribió:
GantZ5 escribió:No, lo pregunto en serio xD es para saber si los posibles Direct que hay rumoreados son seguro del Smash o quizás esta semana es del pokemon.

saludos!

Pues yo en este caso no estoy de acuerdo. Aunque por mi ojalá no enseñen nada más, creo que es de los últimos juegos que menos se ha enseñado, o mejor dicho, más faltaría por mostrar. Sin ir más lejos aquí se me ocurre todo lo que podrían mostrar y no se sabe nada:

Ni se sabe si sale Giovanni, ni Rojo y Azul, ni si la trama será la misma de Amarillo con el Scope Shilp y los planes de Giovanni, ni se sabe si la Liga Pokémon será idéntica al faltar Azul y será tú rival. Tampoco se sabe si habrá alguna mansión o torre batalla (se supone que no) pero oficialmente no han dicho nada. No se sabe si habrá movimientos Z, no se saben los exclusivos de cada edición y más allá del inicial Eevee/Pikachu cuales son las diferencias reales entre cada edición. No se sabe si habrá post-game más allá de los Entrenadores Maestros. No se sabe nada sobre si habrán respetado la historia del Gosth (veremos con las palabras de Masuda). Se mostró el Go Park pero tampoco han confirmado que no existirá la Zona Safari en ningún sitio...

Con Sol/Luna sí que se pasaron y dieron una cantidad de información ABRUMADORA. A mi en parte por ansias me lastró en parte la experiencia de juego. Me quedaron pocas sorpresas.

Se saben los pokemon exclusivos de cada versión desde hace meses... Está en la web de los juegos...
@fluiscs Pues mira a ver si me puedes decir dónde, porque justamente miré anoche toda la web y no pone absolutamente nada.

https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/
Guaje_vcf escribió:@fluiscs Pues mira a ver si me puedes decir dónde, porque justamente miré anoche toda la web y no pone absolutamente nada.

Pinchas en "El mundo pokemon" y bajas a tope
fluiscs escribió:
Guaje_vcf escribió:@fluiscs Pues mira a ver si me puedes decir dónde, porque justamente miré anoche toda la web y no pone absolutamente nada.

Pinchas en "El mundo pokemon" y bajas a tope

Ya lo he visto, gracias compañero [beer]
@Burakku Puedes jugar con al mando Pro y pulsar el botón A en vez de agitar el Joy-Con. Al menos eso tengo entendido. [oki]
Por hablar de Pueblo Lavanda... Nuevo vídeo enseñándolo por Halloween.

BRUTAL la banda sonora.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4325444608
Jesu94 escribió:@Burakku Puedes jugar con al mando Pro y pulsar el botón A en vez de agitar el Joy-Con. Al menos eso tengo entendido. [oki]

Menos mal entonces...
Guaje_vcf escribió:Por hablar de Pueblo Lavanda... Nuevo vídeo enseñándolo por Halloween.

BRUTAL la banda sonora.

Creo que la banda sonora es lo único que me hypea de este juego [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Por hablar de Pueblo Lavanda... Nuevo vídeo enseñándolo por Halloween.

BRUTAL la banda sonora.

Qué horror, no me parece apto para niños que pongan un tema tan siniestro y aparezcan Pokemon tipo Fantasma, que luego crecen con traumas. Muy mal Masuda, ojalá una asociación de padres arremeta contra ti. [enfado1]

Imagen
@fluiscs Anda yo pensaba que coincidían con las versiones originales pero han hecho una mezcla que Shandrwe y Meowth eran ambos exclusivos de Azul

De todas formas ahí pone "pokemon como" así que habrá mas
davidvela escribió:

BRUTAL la banda sonora.

Creo que la banda sonora es lo único que me hypea de este juego [carcajad]

yo la tengo ya comprada en amazon japón, hasta el 1 de dic. no sale a la venta. La Bso original está en la estanteria esperando que esta le haga compañia :D
http://amzn.asia/d/2rOZhCg
¿Alguien sabe si hay alguna página donde pueda comprarse la base de carga para la PokéBall y que envíe a España? Lo intenté hace un par de semanas, pero me aparecía que no enviaban a España, y de páginas de importación no tengo mucha idea...

EDITO: ¡He vuelto a probar y ahora sí envían a España! Aun así, cuesta 37,88 con envío... ¿alguien sabe de alguna tienda que lo venda más barato?

BRUTAL la banda sonora.

Brutal Pikachu acojonado JAJAJA

Hay que volver a conseguir que este hilo sea el más activo de EOL xDD
Otro más por aquí que acaba de reservar la edición Eevee en Carrefour. Sinceramente, tengo el hype bastante alto, el juego pinta brutal.

Un saludo.

BRUTAL la banda sonora.

Muy buena la BSO desde luego en este juego será TOP3, pero seguimos sin saber si mantienen lo de la madre Marowak y el Ghost.
OdieSP escribió:Otro más por aquí que acaba de reservar la edición Eevee en Carrefour. Sinceramente, tengo el hype bastante alto, el juego pinta brutal.

Un saludo.

El envío a domicilio es gratuito ?
Qué bien suena la música de Pueblo Lavanda. Además, al final del vídeo sale Cubone como acompañante, creo que es un indicio de que seguirá estando la historia de Cubone y su madre muerta.
31864 respuestas