Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Buenas
Hablando de reservas, reserve la edicion eevee en fnac con paypal por el tema del cupón de 10€ y me descontaron el importe total de la tarjeta (no consta el movimiento pero el dia que lo reserve mire para ver si cobraban algo) y en paypal ponía algo del estilo "pago autorizado" o "pago pendiente" algo del estilo que no me acuerdo bien lo que ponía.
Pues ahora en paypal no consta nada de ese movimiento y no me consta que me han devuelto nada.

Es normal esto con las reserva en fnac? Con paypal cobran siempre el importe total de la reserva? Me lo devolveran para cobrarmelo de nuevo?
ifritdark escribió:
OdieSP escribió:Otro más por aquí que acaba de reservar la edición Eevee en Carrefour. Sinceramente, tengo el hype bastante alto, el juego pinta brutal.

Un saludo.

El envío a domicilio es gratuito ?

Pues no te se decir, porque yo lo he reservado para recoger en el Carrefour que hay cerca de donde trabajo. Eso si, no he visto en ninguna parte que mencionen envíos gratuitos. Que alguien me corrija si no es así.
@dudoso27

¡Es justo esa! Muchas gracias :)
Al ver que estaba la caja en inglés he buscado y lo he puesto en preorder en Amazon UK... si veo que GAME dice algo antes de que salga, lo cancelo, y si no pues me llegará pronto.
Roberdivx escribió:Nuevo trailer

Qué queréis que os diga, a mí me encanta el juego y tengo muchísimo hype.

Ahí se puede ver cómo juegan únicamente con la Pokéball y sin un Joy-Con en la otra mano, que alguien me preguntó que en qué anuncios había visto yo eso, pero no me acuerdo quién fue. Pues en este mismo se ve.
Una pregunta. Sin reserva el día 16 creéis que me comeré los mocos?
Mola el trailer! Qué ganas de que salga.

_Frank_ escribió:Una pregunta. Sin reserva el día 16 creéis que me comeré los mocos?

Lo dudo mucho, la tirada será bastante tocha. Quizás tengas problemas de encontrar el pack juego + Pokeball, y aun así probablemente acabe habiendo a patadas. El juego no creo que se agote el mismo día de salida. Y no porque vaya a vender poco, sino porque la tirada será potente seguramente.
A ver si la Pokeball es compatible también con el juego del año que viene.
Yo también creo que se prevén el éxito y llegarán muchísimas unidades. Es Pokemon, es Switch y hay mucho nuevo jugador del Go.
Pues eso espero, porque no quiero reservarlo pero como al final no haya me pillaré un buen cabreo xDDD
_Frank_ escribió:Pues eso espero, porque no quiero reservarlo pero como al final no haya me pillaré un buen cabreo xDDD

Yo creo que es absolutamente imposible que se agote en ninguna tienda salvo que sea muy pequeña de barrio. En sitios como Game, Media Markt y demás el día de salida vas a tener para comprarte 50 copias si quieres sin haber reservado
javierqc escribió:Buenas
Hablando de reservas, reserve la edicion eevee en fnac con paypal por el tema del cupón de 10€ y me descontaron el importe total de la tarjeta (no consta el movimiento pero el dia que lo reserve mire para ver si cobraban algo) y en paypal ponía algo del estilo "pago autorizado" o "pago pendiente" algo del estilo que no me acuerdo bien lo que ponía.
Pues ahora en paypal no consta nada de ese movimiento y no me consta que me han devuelto nada.

Es normal esto con las reserva en fnac? Con paypal cobran siempre el importe total de la reserva? Me lo devolveran para cobrarmelo de nuevo?

No te han cobrado nada aun. Cuando reservas hacen un pago al momento que no se descuenta, lo retienen, y hasta el dia que se envia el pedido no te lo descuentan.
Vaya pintaza señores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.
Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.

Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!
Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.
Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.
goku593 escribió:
Burakku escribió:Vaya pintaza sensores el último tráiler... Espero que este juego ayude a impulsar más las ventas de Switch que es una consola que se lo merece.

Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!

Va a vender, yo lo sé... Pero lo que me preocupa realmente son las ventas de la Switch, que últimamente ha sido muy criticada con el tema de no recibir algunos multis por no poder tirar con ellos y luego conozco a muchísima gente que quiere la consola pero dicen estar esperando a un pack sin dock porque no les interesa comprarla con ella. ¿A qué esperas, Nintendo? ¿Por qué no quitas el dock para aquellos que quieren un uso únicamente portátil? ¿O reservarán eso para la futura revisión que se rumoreaba que habría?

alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.

Tú, yo y casi todo el hilo. Vaya ganazas...

Ralengis escribió:Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.

Jajaja, la verdad es que yo nunca sacaría la Switch a la calle, se me hace bastante aparatosa para sacarla fuera. La 3DS la podía meter en el bolsillo, pero la Switch... ¿Cómo lo hacéis para sacarla?
Burakku escribió:
goku593 escribió:

Va a vender, yo lo sé... Pero lo que me preocupa realmente son las ventas de la Switch, que últimamente ha sido muy criticada con el tema de no recibir algunos multis por no poder tirar con ellos y luego conozco a muchísima gente que quiere la consola pero dicen estar esperando a un pack sin dock porque no les interesa comprarla con ella. ¿A qué esperas, Nintendo? ¿Por qué no quitas el dock para aquellos que quieren un uso únicamente portátil? ¿O reservarán eso para la futura revisión que se rumoreaba que habría?

alberto1abelabs escribió:Yo no sé vosotros pero las ganas de Pokemon en Switch que tengo son enormes. Llevo con Pokemon desde que me regalaron el Azul cuando era joven y me apetece reiniciar la saga con Switch. Vendrá muy bien volver a tener 151 y recuperar la esencia de jugar con tus amigos y hacer intercambios.

Ralengis escribió:Este ultimo trailer es el que mas tendrian que mostrar en la tele. Eso de luchar offline en la calle contra otra consola le molan mucho a los niños y es una de las cosas positivas que tiene switch con respecto a la competencia.

Jajaja, la verdad es que yo nunca sacaría la Switch a la calle, se me hace bastante aparatosa para sacarla fuera. La 3DS la podía meter en el bolsillo, pero la Switch... ¿Cómo lo hacéis para sacarla?

Pues las fundas que venden para switch estan de lujo. Tienen un asa y todo para que la lleves como si fuera un maletin y no pesa nada.
Mañana entramos ya en el mes de salida, solo quedan 17 días!!

Que ganas de que salga, se viene una buena epoca con Let's Go, después comenzarán los rumores de Pokemon 2019 y a principios de año su anuncio oficial, vamooos :cool:
Ralengis escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Lleva 23 millones, entre que sale Lets Go, Smash y llega la Navidad...veremos lo que vende. Pero un huevo!

Pues las fundas que venden para switch estan de lujo. Tienen un asa y todo para que la lleves como si fuera un maletin y no pesa nada.

Ah, tengo una funda de esas pero es enorme, te cabe el cargador y todo pero vaya, muy aparatosa la veo y una funda de las pequeñas no tengo porque como tengo mi Switch protegida con una carcasa pues no me cabe en las normales... De todas maneras un punto negativo en la Switch es que la batería vuela en nada, 3 horas o así, y la 3DS me duraba literalmente todo el día si me quisiera echar unas viciadas en algún viaje de ida y vuelta o algo...
mazato escribió:

Mamma mia [boing]

Nunca he entendido por qué otros canales descargan y resuben el mismo, literalmente, vídeo que suben las cuentas oficiales de videojuegos, en este caso, un vídeo subido a la cuenta oficial de Nintendo.
@Burakku para intentar ganar dinero con el trabajo de otros, yo aún así lo prefiero a los que se inventan mierdas o ponen títulos engañosos
Señor M escribió:@Burakku para intentar ganar dinero con el trabajo de otros, yo aún así lo prefiero a los que se inventan mierdas o ponen títulos engañosos

Estos vídeos no se pueden monetizar.

Sirven para que luego en los vídeos relacionados salgan otros del Canal que SÍ están monetizados.
Yo despues del video de pueblo lavanda, y a pesar que no me gusta el sistema de caza vs los pokemon salvajes, el resto es el remake del amarillo casi identico, es mi juego de la infancia y eso tira mucho. Finalmente comprare lets go pikachu.
Burakku escribió:
goku593 escribió:

Yo confirmo que utilizo Switch única y exclusivamente en modo portátil. Me parece más comodo y con una inmersión mucho mayor. De hecho, habré jugado en el dock 2 veces contadas xD

Lo único que me jode es que en modo portátil pierde potencia. Si sacasen una revisión con la potencia de Dock en portátil, y pantalla FHD. A por ella que iba.
goku593 escribió:Lo único que me jode es que en modo portátil pierde potencia. Si sacasen una revisión con la potencia de Dock en portátil, y pantalla FHD. A por ella que iba.

Tema consumo de bateria + temperatura de la consola.

Tus manos de por sí son una fuente de calor, y si coges la consola después de llevar un rato dándole caña en el Dock, verás que está caliente. Así que sería añadir mucho más calor a la consola.

No se puede pedir todo en esta vida [qmparto]
@goku593 Pues yo todo lo contrario, creo que habré jugado portátil no más de 10 veces [carcajad]
Yo al principio jugaba casi siempre en la TV. Cuando estaba con el Zelda, era bestial. Y en modo portátil a ratillos en la cama.

Actualmente practicamente depende del juego. Xenoblade 2 en la TV, pero SOnic Mania o TWEWY en modo portátil. La verdad es que voy alternando. Durante el primer año de la consola jugaba en la TV el 80% del tiempo, hoy es un 50%.

Portátil la verdad es que me gusta más, la sensación de tener la consola con esos juegos en la palma de la mano mola mucho. La cosa es que jugar en portátil teniendo la TV para verlo todo más grande a veces no compensa. Pero cuando estoy con el PC o viendo alguna cosa de fondo se agradece el modo portátil. Mucho más cómodo que usar la la PS4 a través de Vita (que también lo he hecho) pero como la conexión falle te baila la resolución o petardea xD

En cuanto al juego, yo ya no veré ni un vídeo más. Vi el trailer de ayer pero ya no veo nada más, el juego me lo han vendido así que ya descubriré el restop or mi mismo.

Este juego lo jugaré de ambos modos, en la TV con la pokeball y en modo portátil cuando me apetezca estar tumbado o por ahí. Aunque creo que en modo portátil lucirá bastante bien.
Dr_Neuro escribió:
goku593 escribió:Lo único que me jode es que en modo portátil pierde potencia. Si sacasen una revisión con la potencia de Dock en portátil, y pantalla FHD. A por ella que iba.

Tema consumo de bateria + temperatura de la consola.

Tus manos de por sí son una fuente de calor, y si coges la consola después de llevar un rato dándole caña en el Dock, verás que está caliente. Así que sería añadir mucho más calor a la consola.

No se puede pedir todo en esta vida [qmparto]

Pero la consola principalmente se agarra desde los Joy Con, el calor no llega a la tablet, por llamarlo de alguna forma. Además, en una futura revisión contariamos con arquitectura novedosa de Nvidia, quizás un chip que consuma mucho menos, y por ende, con la misma o un poco más de batería, llegar a alcanzar mucha mejor calidad en portátil.
Acabo de reservarlo en el Carrefour que veo que es donde está al mejor precio. Lo he reservado a través de la web dejando mis datos.¿ Alguien me dice como funcionan las reservas en Carrefour?
Y otra pregunta más.
¿Alguien por casualidad ha preguntado por la pokeball plus en Carrefour?
En serio habría que crear un hilo: "reservas juegos Switch". Porque al final se desvirtúa mucho con estas preguntas.
A mi lo que me tiene flipado es la música.

La versión del tema de pueblo Lavanda es buenísima.
Juk_mak escribió:Acabo de reservarlo en el Carrefour que veo que es donde está al mejor precio. Lo he reservado a través de la web dejando mis datos.¿ Alguien me dice como funcionan las reservas en Carrefour?
Y otra pregunta más.

Donde lo has reservado? A mi en ma web no me aparece desde hace meses
Sílex escribió:
Juk_mak escribió:Acabo de reservarlo en el Carrefour que veo que es donde está al mejor precio. Lo he reservado a través de la web dejando mis datos.¿ Alguien me dice como funcionan las reservas en Carrefour?
Y otra pregunta más.

Donde lo has reservado? A mi en ma web no me aparece desde hace meses

En la página web se puede.

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=416
goku593 escribió:En serio habría que crear un hilo: "reservas juegos Switch". Porque al final se desvirtúa mucho con estas preguntas.

La idea existe, aunque ese tipo de hilos suelen hacerse siempre una semana antes de la salida del juego...
goku593 escribió:

Qué queréis que os diga, a mí me encanta el juego y tengo muchísimo hype.

Se equivocan de target, muchos años tienen los adolescentes que aparecen en el vídeo, esto lo veo más para niños de 3-7 años para jugar con sus padres o hermanos, aunque va a vender mucho, y es una pena para la saga principal, porque saben que haciendo poco, se le sigue comprando.
Yo sólo tengo una duda, se podrá jugar con mando pro? Entiendo que si al poder jugar en portátil No?
Mis dudas están en el modo de control, ya sé que no gustó un enlace de alguien que había probado la demo, pero independientemente de que guste o no quien lo analiza, sí que es muy importante el control, y la forma de jugar.

Temo que haya muchas decepciones, sobre todo como es mi caso y supongo que el de prácticamente la mayoría de los que han jugado a pokemon, esperan un pokemon de verdad que como todos sabemos tendremos que esperar al año que viene, y al final como el tiempo pasa más deprisa de lo que pensamos, este juego quede arrinconado y le den más uso los que juegan con el Go, un juego de móvil que no me convence en absoluto, al igual que la app de animal crossing...

¬_¬
Yo lo voy a jugar 90% portátil y 10% con mando pro, así que lo que me interesa es el método con botones y no se ha visto nada nadita, de hecho en este anuncio cuando van el bus parece que se va a haber y... Cortinilla de estrellas
Yo seré conformista, pero es que cada vez que veo un trailer mi niño interior sale y cada vez tengo más ganas de que salga el juego.
Es todo taaan bonico :)

Tengo la reserva desde hace tiempo de la edición Pikachu con la Pokeball y unas ganas de que salga terribles.

Voy a pasar del duro mundo del Oeste con RDR2 al mundo de Kanto donde los niños con 10 años pueden ir tranquilamente por la calle ganándose la vida luchando con sus mascotas :D
Según la eShop NO es compatible con el mando Pro.
Tengo una duda estúpida y cuya respuesta me intuyo, pero por si acaso lo pregunto...

Si me compro la versión de Pikachu, ¿me obligan a tener a Pikachu de inicial o puedo elegir igualmente entre él y Eevee? Es que me gustan más sus exclusivos, pero tengo a Pikachu muy visto y prefiero a Eevee por cambiar un poco.

Hay que mantener pulsado el joystick de la ball para hacer el lanzamiento (es la sensación que me da cuando la lanza la chica)? De ser así, espero que el joystick sea más resistente que el de los Joy-Con o...

Jesu94 escribió:Tengo una duda estúpida y cuya respuesta me intuyo, pero por si acaso lo pregunto...

Si me compro la versión de Pikachu, ¿me obligan a tener a Pikachu de inicial o puedo elegir igualmente entre él y Eevee? Es que me gustan más sus exclusivos, pero tengo a Pikachu muy visto y prefiero a Eevee por cambiar un poco.

Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.
BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.

Y aunque no puedas conseguir a Eevee de inicial se podrá pillar más adelante en ciudad Azulona como en Pokemon Amarillo?
Slowjoker escribió:
BertoMP escribió:Obviamente el inicial de la edición Pikachu es Pikachu y el de la Eevee es Eevee.

Y aunque no puedas conseguir a Eevee de inicial se podrá pillar más adelante en ciudad Azulona como en Pokemon Amarillo?

Sí, a Eevee se le podrá conseguir en la Pikachu.

Y también habrá Pikachus salvajes en la Eevee
Slowjoker escribió:

En ambas versiones va a haber eevees y pilkachus salvajes infinitos
Señor M escribió:
Slowjoker escribió:

En ambas versiones va a haber eevees y pilkachus salvajes infinitos

Otra cosa es que vaya a ser fácil encontrarlos...
31864 respuestas