Yo al principio jugaba casi siempre en la TV. Cuando estaba con el Zelda, era bestial. Y en modo portátil a ratillos en la cama.
Actualmente practicamente depende del juego. Xenoblade 2 en la TV, pero SOnic Mania o TWEWY en modo portátil. La verdad es que voy alternando. Durante el primer año de la consola jugaba en la TV el 80% del tiempo, hoy es un 50%.
Portátil la verdad es que me gusta más, la sensación de tener la consola con esos juegos en la palma de la mano mola mucho. La cosa es que jugar en portátil teniendo la TV para verlo todo más grande a veces no compensa. Pero cuando estoy con el PC o viendo alguna cosa de fondo se agradece el modo portátil. Mucho más cómodo que usar la la PS4 a través de Vita (que también lo he hecho) pero como la conexión falle te baila la resolución o petardea xD
En cuanto al juego, yo ya no veré ni un vídeo más. Vi el trailer de ayer pero ya no veo nada más, el juego me lo han vendido así que ya descubriré el restop or mi mismo.
Este juego lo jugaré de ambos modos, en la TV con la pokeball y en modo portátil cuando me apetezca estar tumbado o por ahí. Aunque creo que en modo portátil lucirá bastante bien.