› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jesu94 escribió:En los anuncios del juego no me suena haber visto nunca a alguien con la Pokéball en una mano y un Joy-Con en otra, así que supongo que se puede jugar únicamente con ella.
Jugueton escribió:Creo que hay que esperar a los análisis, es posible que nos podamos llevar un chasco...
https://www.youtube.com/watch?v=FBOJxAQpQ8U&t=596s
Jesu94 escribió:En los anuncios del juego no me suena haber visto nunca a alguien con la Pokéball en una mano y un Joy-Con en otra, así que supongo que se puede jugar únicamente con ella.
Jugueton escribió:Creo que hay que esperar a los análisis, es posible que nos podamos llevar un chasco...
Burakku escribió:Jesu94 escribió:En los anuncios del juego no me suena haber visto nunca a alguien con la Pokéball en una mano y un Joy-Con en otra, así que supongo que se puede jugar únicamente con ella.
¿Qué anuncios?Jugueton escribió:Creo que hay que esperar a los análisis, es posible que nos podamos llevar un chasco...
Ya se podría abrochar el amigo que mostrar toda esa alfombra que tiene...
goku593 escribió:¿En serio alguien se toma en serio a ese payaso?
dornop escribió:goku593 escribió:¿En serio alguien se toma en serio a ese payaso?
Con esos argumentos, mucho mejor a ti, donde va a parar...
Burakku escribió:dornop escribió:goku593 escribió:¿En serio alguien se toma en serio a ese payaso?
Puedo entender su opinión aunque se haya salido de tono por cómo es el percal de YouTube hoy día, que si bien hay quien se lo merece, la mayoría están ahí por enchufe, colegueo y demases intentando exprimir la red como si fuera una hucha y ese señor no es menos mendigando donaciones vídeo por vídeo. ¿Te molesta que una persona que ni siquiera has de conocer le parezca un payaso?
dornop escribió:goku593 escribió:¿En serio alguien se toma en serio a ese payaso?
goku593 escribió:¿En serio alguien se toma en serio a ese payaso?
dornop escribió:Burakku escribió:Puedo entender su opinión aunque se haya salido de tono por cómo es el percal de YouTube hoy día, que si bien hay quien se lo merece, la mayoría están ahí por enchufe, colegueo y demases intentando exprimir la red como si fuera una hucha y ese señor no es menos mendigando donaciones vídeo por vídeo. ¿Te molesta que una persona que ni siquiera has de conocer le parezca un payaso?
Me molesta la falta de educación de la gente.
Akihiro escribió:dornop escribió:Burakku escribió:Puedo entender su opinión aunque se haya salido de tono por cómo es el percal de YouTube hoy día, que si bien hay quien se lo merece, la mayoría están ahí por enchufe, colegueo y demases intentando exprimir la red como si fuera una hucha y ese señor no es menos mendigando donaciones vídeo por vídeo. ¿Te molesta que una persona que ni siquiera has de conocer le parezca un payaso?
Me molesta la falta de educación de la gente.
Tienes la piel muy fina.
BertoMP escribió:Jugueton escribió:Creo que hay que esperar a los análisis, es posible que nos podamos llevar un chasco...
Lo que dice Alex en esa parte del vídeo es algo de sobra conocido, es un juego casual (aun así habla de que primera y segunda generación son ""difíciles"" y vale que en su momento nos lo podría parecer pero Rojo-Azul-Amarillo no son para nada difíciles) y por tanto es un juego bastante sencillo.
Lo que deja dudas de ese vídeo es lo de la PokéBall, lo de "entras a un menú y si hay que hacer cosas con A, B, X e Y, tienes que tirar de Joy-Con según me dijo la representante de Nintendo" (representante que por otra parte también le dice que para jugar en portatil hay que agitar la consola y ya se sabe que no es así, por lo que es cierto que hay que coger sus palabras con pinzas).
Yo al final supongo que tiraré para delante y pillaré el pack, total 55€ sin PokéBall y 80€ con Pokéball pues oye not bad teniendo en cuenta lo que cuesta la PokéBall por separado.
lilmanaphy escribió:Tener hype por esto... Yo tengo ganas de jugar porque le tengo ganas a Pokémon, pero hype? Donde? Por qué? Que salga cuando tenga que salir.
ifritdark escribió:BertoMP escribió:Jugueton escribió:Creo que hay que esperar a los análisis, es posible que nos podamos llevar un chasco...
Lo que dice Alex en esa parte del vídeo es algo de sobra conocido, es un juego casual (aun así habla de que primera y segunda generación son ""difíciles"" y vale que en su momento nos lo podría parecer pero Rojo-Azul-Amarillo no son para nada difíciles) y por tanto es un juego bastante sencillo.
Lo que deja dudas de ese vídeo es lo de la PokéBall, lo de "entras a un menú y si hay que hacer cosas con A, B, X e Y, tienes que tirar de Joy-Con según me dijo la representante de Nintendo" (representante que por otra parte también le dice que para jugar en portatil hay que agitar la consola y ya se sabe que no es así, por lo que es cierto que hay que coger sus palabras con pinzas).
Yo al final supongo que tiraré para delante y pillaré el pack, total 55€ sin PokéBall y 80€ con Pokéball pues oye not bad teniendo en cuenta lo que cuesta la PokéBall por separado.
Donde venden por 80€ el pack?
lovesitos escribió:lilmanaphy escribió:Tener hype por esto... Yo tengo ganas de jugar porque le tengo ganas a Pokémon, pero hype? Donde? Por qué? Que salga cuando tenga que salir.
Hombre, una mijita de hype hay...
lovesitos escribió:@Burakku Solo Pokken ha sido un spin-off con demo que yo recuerde. Supongo que a Game Freak le importa poco lo que pensemos del juego. Como bien dices, piensan más en... "¿Donde está el dinero? Aquíiiiii"
lilmanaphy escribió:Tener hype por esto... Yo tengo ganas de jugar porque le tengo ganas a Pokémon, pero hype? Donde? Por qué? Que salga cuando tenga que salir.
goku593 escribió:ÚLTIMA HORA
Se hace saber a la comunidad de EOL, que desde el día 14 se celebra el evento multitudinario masivo de los Avatares de Masuda por la llegada de Lets Go. El lugar de la celebración del evento será la Plaza EOL, situada en el Hilo de Pokemon. Se espera una participación masiva, miles y cientos de Masudas recorrerán el Hilo al grito de: "hoy Direct 100% confirmado".
Para rezagados, se adjuntan a continuación las condiciones y la política de privacidad. Así como una nueva cláusula:
- Se podrán utilizar firmas personalizadas de Masuda (no excluyente del avatar).
- El Masuda Nuestro tendrá que ser recitado en Gospel.
- Los no participantes no podrán optar a la firma exclusiva y definitiva: "yo fui Masuda en el Hilo de EOL".
¡Hagamos grande el lanzamiento y preparamos el terreno de 2019!
Y esto. Escrito a fuego en la mente:
Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
@akihiro @pablomoros
BertoMP escribió:lovesitos escribió:@Burakku Solo Pokken ha sido un spin-off con demo que yo recuerde. Supongo que a Game Freak le importa poco lo que pensemos del juego. Como bien dices, piensan más en... "¿Donde está el dinero? Aquíiiiii"
Según Nintendo esto es juego principal y no spin-off así hay que mantener la esperanza de una demo. Aunque es cierto que estamos a poco más de 15 días de que salga así que si no se ha anunciado ya...lilmanaphy escribió:Tener hype por esto... Yo tengo ganas de jugar porque le tengo ganas a Pokémon, pero hype? Donde? Por qué? Que salga cuando tenga que salir.
Pues yo sí le tengo bastantes ganas, llámalo hype, llámalo X. Que no lo tengas tú, no significa que otros no lo puedan tener.
lovesitos escribió:goku593 escribió:ÚLTIMA HORA
Se hace saber a la comunidad de EOL, que desde el día 14 se celebra el evento multitudinario masivo de los Avatares de Masuda por la llegada de Lets Go. El lugar de la celebración del evento será la Plaza EOL, situada en el Hilo de Pokemon. Se espera una participación masiva, miles y cientos de Masudas recorrerán el Hilo al grito de: "hoy Direct 100% confirmado".
Para rezagados, se adjuntan a continuación las condiciones y la política de privacidad. Así como una nueva cláusula:
- Se podrán utilizar firmas personalizadas de Masuda (no excluyente del avatar).
- Los no participantes no podrán optar a la firma exclusiva y definitiva: "yo fui Masuda en el Hilo de EOL".
De Tilo. Amén.
@akihiro @pablomoros
Con esta entrega zurullosa y patética lo último, en vez de tratarlo como a un dios tedríais que tirarle tomates en su próxima conferecia, y más después de lo que dijo de la crianza.
A ver si quitan al pesetero de Masuda y ponen a alguien del nivel de Sakurai. I want to believe.
PD: Lo dice uno que se va a comprar el juego porque tan malo no es, pero deja muuuucho que desear para ser un Pokémon, por muy orientado al casual que esté.
goku593 escribió:ÚLTIMA HORA
De Tilo. Amén.
@akihiro @pablomoros
pablomoros escribió:goku593 escribió:ÚLTIMA HORA
De Tilo. Amén.
@akihiro @pablomoros
Masudizado me hayo.
PD: Direct mañana a las 16:00 confirmado, me lo ha dicho @akihiro
Burakku escribió:Supongo que esperar a ver una demo en la eShop como se hacía con los juegos principales de Pokémon en la 3DS es demasiado pedir, ¿no? Como critiqué una vez, creo que Nintendo ha visto negocio en llevarla a eventos de entrada por venta sabiendo que la gente se mataría por probarla, pero soñar es gratis y de todas maneras con todo el lío que hay montado acerca de la jugabilidad de esta nueva saga pienso que sería lo mejor subir una demo, que por mi parte no me parece justo que a menos de un mes todavía haya tantas dudas acerca de la jugabilidad y Nintendo no tenga intención alguna de subir una demo para aclarárselas a quien aún siga indeciso si en comprar alguno de los juegos o no.
lovesitos escribió:@Burakku Solo Pokken ha sido un spin-off con demo que yo recuerde. Supongo que a Game Freak le importa poco lo que pensemos del juego. Como bien dices, piensan más en... "¿Donde está el dinero? Aquíiiiii"
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor una demo hasta Brock y que luego pases tu partida, eso sería ideal, pero no lo harán, todos levearíamos o explotaríamos el bosque verde hasta que llegara el día 15 o 16
AdrianEOL escribió:Entonces el juego no tiene batallas online contra gente aleatoria? entiendo que no haya competitivo pero el hecho de que ni siquiera vayan a haber batallas for fun lo veo un error. Al menos espero que haya algo como un metro batalla en el que luchar contra la IA a cambio de PB. No sé, algo que te anime a querer hacerte un equipo xD.
oshawott escribió:Estaba con que salía el 22 o el 26 al leer que era 16 me he sentido como si flotara.
Hoy direct?