Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Dentro de unos años recordaremos la imagen de lapras como algo anecdótico, como recordamos hoy en día muchas otras cosas.

O eso quiero creer xD
@pablomoros Puede ser perfectamente una imagen conceptual, una imagen muy antigua del desarrollo (que es a lo que apuntan todos los sitios) o mil historias más. Hasta Blanco y Negro tampoco se había filtrado una pokedex entera que se fueron sacando mediante dibujos hechos por una web española, y más absurdo que eso no hay nada... Por más que repitas la palabra fake no va a ser más o menos verdadera, y ojo, yo no estoy afirmando que sea real la imagen, pero si es la que más credibilidad hay por el momento, básicamente porque no hay ningún argumento de peso en su contra y si varios a favor.
Yo me creo más esos logos que lo de la imagen del Lapras, me parecen fantásticos y los colores que han utilizado para hacer los fondos me parecen una maravilla... Me daría mucha pena que no fuesen reales. Y por cierto, los logos de los legendarios me recuerdan a unos supuestos "leaks" que no se si pusisteis aquí y creo que eran dos guerreros o samurais.
@lilmanaphy Que te gusten más no los hace verdaderos. Joe que la misma fuente que ha puesto el compañero es para decir que no os los creáis. Mira un argumento de que son fakes:
No sale la palabra Pocket Monsters, que es como se le llama a todos los juegos de la saga principal en Japón:
Imagen
(Es la primera imagen que he encontrado [+risas] )
davidvela escribió:@pablomoros Puede ser perfectamente una imagen conceptual, una imagen muy antigua del desarrollo (que es a lo que apuntan todos los sitios) o mil historias más. Hasta Blanco y Negro tampoco se había filtrado una pokedex entera que se fueron sacando mediante dibujos hechos por una web española, y más absurdo que eso no hay nada... Por más que repitas la palabra fake no va a ser más o menos verdadera, y ojo, yo no estoy afirmando que sea real la imagen, pero si es la que más credibilidad hay por el momento, básicamente porque no hay ningún argumento de peso en su contra y si varios a favor.

Uff... lo siento pero yo esa imagen no me la puedo tomar en serio. ¿De verdad piensan que me voy a creer que con la tecnología que hay hoy en día el tío no haya podido hacer una foto mas nítida? Además, ¿que haya tenido que retocarla o cambiar la perspectiva? Venga hombre... En cuanto a un concept art, nunca se hace con assets del juego sino dibujado con mas o menos detalle. Que pueda ser un sandbox donde hiciesen pruebas para un futuro juego de pokemon? Puede... pero no creo, porque de las primeras cosas que se hacen al hacer un juego es ajustar la cámara...

También cabe la posibilidad de que nos vayan a vender otro US/UM, pero según las declaraciones que dieron los desarrolladores y la supuesta cancelación del Pokémon Stars porque no daba la talla en una Nintendo Switch, no tiene ni pies ni cabeza.

PD: No lo digo a malas XD
davidvela escribió:@pablomoros Puede ser perfectamente una imagen conceptual, una imagen muy antigua del desarrollo (que es a lo que apuntan todos los sitios) o mil historias más. Hasta Blanco y Negro tampoco se había filtrado una pokedex entera que se fueron sacando mediante dibujos hechos por una web española, y más absurdo que eso no hay nada... Por más que repitas la palabra fake no va a ser más o menos verdadera, y ojo, yo no estoy afirmando que sea real la imagen, pero si es la que más credibilidad hay por el momento, básicamente porque no hay ningún argumento de peso en su contra y si varios a favor.

En Blanco y Negro se filtró porque el espabilado de Hirobyte tuvo acceso a los Pokemon, y el los dibujó / filtró, al igual que filtró el tipo hada. Era el profesor pokemon el la Revista Nintendo antes.

Y los argumentos en contra te los estoy diciendo. Si fuera una fase prematura se basarían en Sol / Luna, y dichos juegos no usaban ya Islas con formas de cuadrado, eso era en RO/ZA.

Pero vamos, ya se demostrará que es fake en cuanto salga información oficial, que con suerte será en las próximas semanas. Como digo nunca se ha filtrado gameplay real, y esa imagen solo puede ser falsa por muchos motivos.
davidvela escribió:@lilmanaphy Que te gusten más no los hace verdaderos. Joe que la misma fuente que ha puesto el compañero es para decir que no os los creáis. Mira un argumento de que son fakes:
No sale la palabra Pocket Monsters, que es como se le llama a todos los juegos de la saga principal en Japón:
Imagen
(Es la primera imagen que he encontrado [+risas] )

Si aparece la palabra Pocket Monster, justo arriba en pequeño. Lo que no cuadra es que el título de los juegos es el mismo en los dos logos
Imagen
@GrimFregando y si son las mismas letras como han sabido que ahí decía "Velocidad de la Luz" y "Velocidad del Sonido"? [comor?]

Bueno, dice que es para thirds, aún así, no se ve mal del todo. Dudo que utilicen ese.
lilmanaphy escribió:@GrimFregando y si son las mismas letras como han sabido que ahí decía "Velocidad de la Luz" y "Velocidad del Sonido"? [comor?]

Imagen

[beer] XD
@Sapikelio Desde el primer momento se ha dicho que la imagen se ha retocado, te parezca más ridículo o menos, es lo que se ha dicho... De hecho esto concuerda con el rumor de Stars, que viene de Eurogamer (por si acaso hace falta recordarlo), donde se afirma que han estado haciendo pruebas con el motor de Sol y Luna en Switch.

@pablomoros Se la historia de Hiro, pero eso no quita lo "absurdo" de eso, en aquel momento era más irreal que esto (de todas formas la información no la obtuvo por trabajar en la Revista de Nintendo). Y el argumento de las islas cuadradas no lo veo como argumento de peso, es una decisión artística como otra cualquiera tomada, por ejemplo, para dejar Kanto tal y cómo era. Y como dices, también puede ser verdadera por otros tantos motivos. De momento es una imagen que ha tenido mucha relevancia y ningún medio se ha atrevido a desmentirla (que lo mismo pasó con los starters, pero algo es algo). Por lo que no es tan obvio que es un fake.

Dicho esto no voy a hablar más de esto porque me parecen absurdos los intentos de ridiculización que estáis haciendo. Y vuelvo a repetir, yo no estoy afirmando que sea real, simplemente que no se puede tachar de fake tan a la ligera simplemente porque no os guste lo que veis.

EDIT:

@GrimFregando No lo veo [+risas] Pocket Monsters se escribe así ポケットモンスター, lo que aparece es la palabra Pokémon escrita en japo que se escribe así ポケモン, que es lo que aparece en esos logos y nunca se ha usado en un juego de la saga principal...
Sapikelio escribió:
lilmanaphy escribió:@GrimFregando y si son las mismas letras como han sabido que ahí decía "Velocidad de la Luz" y "Velocidad del Sonido"? [comor?]

Imagen

[beer] XD

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Por ahora solo podemos esperar al día 13 que es el estreno del nuevo trailer de la peli y seguro que a partir de ahí empezará lo bueno, además de que seguro que revelan a Zeraora ese mismo día.
rapmetal91 escribió:

Bueno, dice que es para thirds, aún así, no se ve mal del todo. Dudo que utilicen ese.

Era una coña hombre!
Lo cual da para pensar que si ese motor es el low-cost de nintendo y la imagen del lapras fuese verdadera... lo de GF seria low-low-low-cost
davidvela escribió:@Sapikelio Desde el primer momento se ha dicho que la imagen se ha retocado, te parezca más ridículo o menos, es lo que se ha dicho... De hecho esto concuerda con el rumor de Stars, que viene de Eurogamer (por si acaso hace falta recordarlo), donde se afirma que han estado haciendo pruebas con el motor de Sol y Luna en Switch.

Ya, ya, se que es lo que se ha dicho, pero vamos que yo personalmente no me lo creo XD Que la gente sabe que nos gusta el salseo y las especulaciones, y si pueden sacarse unas visitillas y unas risas a costa de nuestra adicción ten por seguro que lo harán XD

PD: Yo creo que filtran esto y llenamos 19 páginas discutiendo si es fake y especulando.

Imagen
@Sapikelio La cuestión es que la imagen se ha publicado en una cuenta de Twitter, y ya fue más tarde cuando se publicó en una web, con lo de las visitas no tiene sentido. De hecho estamos hablando de una imagen de la que se ha hablado sobre ella en varios medios antes de que se publicara la misma, vamos que no ha sido un filtración normal y corriente al contrario de los fakes [+risas] Ahora si, ya paro [burla2]

Por eso es fake
Os estais molestando demasiado por una imagen me parece, es mejor dejarlo estar y esperar al trailer de la nueva peli a ver si comentan algo o yo que se, pero si tantos medios afirman Pokemon para 2018 debe ser el momento para empezar a sacar cosas a la luz.
GrimFregando escribió:

Por eso es fake

Antes de decir eso, que es falso, preguntad o algo xD

El símbolo dorado a la derecha es LUZ y el símbolo azulado es SONIDO.

Será fake? Seguramente.

Pero luz y sonido están indicados en el dibujo

Y las letras significan literalmente: "Velocidad de"

cutre paint por si no se me entiende
Imagen
Titshel escribió:
GrimFregando escribió:

Por eso es fake

Será fake? Seguramente.

Imagen

Para lo poco que sé de japonés, puedo afirmar que en la segunda imagen el kanji es de "hikari", o sea luz.
Titshel escribió:

Será fake? Seguramente.

Imagen

Si no lo llegas a decir ni me habría fijado. Cuesta reconocer los kanjis así escritos, pero sí, son sonido 音, y luz 光
Los nombres de pokemon siempre han sido equivalentes. ¿Quién si no se iba a comprar la versión pobre en lugar de la versión rica?
pablomoros escribió:Imagen

Fake segun dicen

¿Es cosa mía o el kanji de Luz se parece a Zeraora?
Squirrol escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Fake segun dicen

¿Es cosa mía o el kanji de Luz se parece a Zeraora?

Pues ahora que lo dices si que le da un aire... XD

Además, su descripción en la Pokedex del ultra luna es la siguiente:

"Se acerca a sus enemigos a la velocidad del rayo, luego los descuartiza con sus afiladas garras."
Reakl escribió:Los nombres de pokemon siempre han sido equivalentes. ¿Quién si no se iba a comprar la versión pobre en lugar de la versión rica?

oro/plata... ruby/zafiro...
para mi eurogamer no es buena fuente en este caso, ello que dicen en un principio es que saldría un pokemon en switch en 2017, hasta llegaron a decir que una de las capturas de un pokemon volar era de la versión de switch, después de que no salio se marcaron un articulo con una justificación ridícula en vez de asumir que su fuentes estaban erradas, yo lo de pokemon stras no me lo creo o no de la forma que lo dijeron ellos, puede haber habido una prueba pero incluso si nos basamos en la foto del lapras parece mas alfa safiro que sol. osea nada que ver con lo que decían ellos, de hecho diría que ya no han autentificado rumores de pokemon (la web), aunque no estoy seguro de esto ultimo.

primer articulo

articulo de Justificación
Nightmare_0 escribió:
Reakl escribió:Los nombres de pokemon siempre han sido equivalentes. ¿Quién si no se iba a comprar la versión pobre en lugar de la versión rica?

Pero al menos eran dos metales/piedras preciosas. En este caso tenemos una constante importantísima como es la velocidad de la luz (en el vacío) y una velocidad totalmente arbitraria. La del sonido es la versión pobre con mucha diferencia. XD
A nivel comparativo no tiene sentido, pero el supuesto pokemon velocidad de la luz no tendría incidencia en la trama del otro juego por lo que el supuesto pokemon velocidad del sonido no pareceria tan puta mierda

Obviando por supuesto que ya hay pokemon supersonicos
Mother_Brain escribió:
Nightmare_0 escribió:

Pero al menos eran dos metales/piedras preciosas. En este caso tenemos una constante importantísima como es la velocidad de la luz (en el vacío) y una velocidad totalmente arbitraria. La del sonido es la versión pobre con mucha diferencia. XD

Yo cogería sonido por los caballeros de bronce del zodiaco mira tu xD
Esto no es un rumor ni nada, solo es un video con sugerencias de lugares. A mi menos la puerta de Alcalá lo demás me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=FpVodh0B3yU
Lo tienen que sacar si o si. Van a petar el mercado de nuevo!

Y lo proximo... un mix de Pokemon y Labo
https://twitter.com/MegaPKMXY

Innovación: Pokémon Velocidad y Sonido con gráficos 3D estilo BoTW
Tradición: Rojo Fuego y Verde Hoja, con gráficos de USUM, ambos en 2018

[carcajad] Yo lo firmaba ya, la verdad.
CrisDo escribió:https://twitter.com/MegaPKMXY

Sale esto y la switch agotada en todos los sitios hasta 2020(un poquillo exagerado xd)
Solo falta decir que salen los furigana de ambos kanjis. Aunque enanos. xd

Pero eso, ya solo por no poner Pocket Monsters es fake. A no ser que ahora decidan cambiarlo y ese es el reboot [+risas]

Hace dos o tres días salió un leak o alguien relacionado con temas así (se comentó por aquí) que decía que había dos lanzamientos para 2018 de Pokémon, un remake de Rojo y Azul/Verde y el Pokémon Switch luego pero también este año.
Yo le veo poca posibilidad a eso pero no estaría nada mal, aunque de ser cierto puede ser porque el remake sea para 3DS y la nueva generación para Switch. De ser así tampoco estaría mal (aunque preferiría los dos en Switch).
Tengo más ganas de ver este juego que The Last of Us 2 o Metroid Prime 4 xDD
Cámara libre a Pokémon lo volvería mágico. La razón:

El juego siempre te lo plantean como un niño que ya tiene edad suficiente para ser entrenador y por lo tanto en su vida va a empezar una aventura mágica explorando el mundo y descubriendo criáturas sorprendentes. Por lo tanto la exploración es fundamental en Pokémon.

Para mi si potencian la exploración con mapeados 3D y cámara libre (al estilo jrpg actuales)ganaría mucho y sabemos que en el fondo es lo que muchos ansiamos. Como anuncien otro Pokémon con vista cenital por mucho que los más fanáticos lo adoren estoy seguro que la gente pillará un gran mosqueo.

No pido que Pokémon se vuelva un cutre sanbox más de los tantos que corren por ahí hoy en día. Solo que de el salto al 3D, a triple A como debe ser. BOTW y Odyssey no son un sandbox más y un Pokémon bien hecho tampoco lo sería.

Me pones un "Velocidad y Sonido" con graficos de USUM (en HD y con sus texturas y mas detallados) y te lo compro ya mismo.

Me es bastante curioso como a muchos de por aqui os apasiona tantisimo el Zelda, mira que lo tengo y me gusta, pero habre jugado unas 7-8 horas y a decir verdad el juego no me engancha, sin embargo un Pokémon cualquiera de la saga principal si que lo hace, de hecho cuando salio el Cristal para la consola virtual me lo fui pasando en mis ratos libres y tan contento, sin embargo con el Zelda me da una pereza tremenda [maszz]

Menos mal que al contrario de la mayoria de aqui, realmente confio en que GameFreak va a ser la de siempre, que mejorara los graficos un poquito y a rezar para que no bajen la dificultad y les de por meter una buena historia con un buen contenido.

Porque no se, empece con Zafiro (GBA) y los graficos en su dia me parecian un poquito meh (veia Superstar Saga y era fantastico en comparacion), pero con el tiempo le cogi cariño y es su estilo, por lo que me gusta, luego en DS cuando vi Diamante y Perla si que me pegue una buena decepcion, pensaba que iba a verse como Pokémon Ranger, pero no. Luego sin embargo con Blanco y Negro pese que no cambiaron gran cosa, el ver los sprites animados hizo que lo flipara muchisimo, y el nivel de detalle de B2N2 con sprites animados para todos los personajes, musicas unicas para cada gimnasio, y montones de novedades, realmente hizo que el juego que compre en plan "meh, otra vez la misma region", me sorprendiera hora tras hora jugada. Con XY el estilo siempre se me hizo raro, no me gusto mucho el diseño chibi y realmente me esperaba sprites mas grandes y detallados (rollo esta imagen, que ya tiene su tiempo y amaba y sigo amando a dia de hoy):
Imagen

Con RO/ZA me dolio bastante mas, ya que Rubí y Zafiro han sido de mis juegos favoritos y despues de los remakes ese estilo me dolio muchisimo. Por un lado es bonito, pero por el otro lado siento que a Pokémon no le pega.

Luego llego Sol y Luna y lo flipe y lo sigo flipando a dia de hoy con Ultrasol y Ultraluna, ahí es donde realmente siento que debe de ser el estandar para la saga principal, es donde realmente han equilibrado bien la transicion del 2D al 3D y me encanta, hicieron mejor trabajo que con XY cuanto menos.

Y ahora estoy esperando el Pokémon de Switch, el cual espero que sea tipo SL, pero con rutas mas grandes estilo primera-quinta gen, y de verdad espero que metan cuevas y demas, que no se corten a la hora de crear ese tipo de cosas. Pero eso si, pido que el juego sea "lineal" como han sido todos los anteriores, nada de mundo abierto raruno, y que por favor la camara no sea libre, realmente me sobra por completo, sobre todo despues del horror de Ciudad Luminalia me queda clarisimo que en Pokémon sobra. Algo tipo Colosseum/X.D es completamente perfecto, se le añaden rutas y ya esta.
@Feroz El Mejor no corras bonito... Imagen

XD XD XD
PD: me gusta mucho la imagen del Ruby/Zafiro con esos sprites detallados.
@Feroz El Mejor BUFF, esa era la imagen del avance grafico que decia yo de DS a 3DS, no algo tan bruto (yo tambien odio esos chibis tan espantosos xD). Es que... es amor puro...
Imagen

Luego de nuevo YW tiene unos gráficos semi sprites semi anime que se ve genialismo, todo lleno de detalles y con mucho carisma y personalidad. Deberian copiarles en muchas cosas en serio, tienen potencial para que Pokémon se haga aún más grande y memorable durante aún más años en lugar de que cada vez sean más ñoños, mucho gráfico y poco detalle. Va a seguir vendiendo igual, si, pero bueno, eso ya es culpa de la ansiedad de la comunidad (yo USUL y ROZA no me los compré, tengo más fuerza de voluntad). [beer]
Gráficos de US y UL en HD todo el que quieran y más... en 3DS. [ok]
Cada vez que Feroz dice que con algo como Colosseum / X D pero en HD le sobra, y que no quiere camara libre, muere un gatito. [poraki]

La camara libre SI es necesaria, por inmersion en el juego y porque va a ser un juego que se puede jugar en televisor, y por primera vez un juego de Pokemon va a tener la opción de 2º joystick, por lo que sería tontería no usarlo. Por lo que creo que si que habrá.
@Feroz El Mejor No pongáis esas cosas que me da el bajón de recordar el resultado final del desastre de ROZA...

@nicoqv17 yo ya les tengo miedo... Game Freak es igual a "cambio gráfico - pérdida de contenido", por una parte tengo hype por otra estoy nervioso por ver si habrá una mejora por fin en todos los aspectos o les quedará un medio juego vacío y con falta de chicha.
nicoqv17 escribió:Gráficos de US y UL en HD todo el que quieran y más... en 3DS. [ok]

HD y 3DS va a estar difícil xD

Lo bueno es que va a ser el primer juego HD de la saga principal, lo cual ya es un aliciente. Aunque para mí una cámara libre sería más revolucionario para la saga que unos gráficos punteros.

Ojalá ambas cosas, pero eso ya es mucho pedir. Lo que sí quiero es que se vea bien y nítido en portátil, que hay otros casos que no me gustan un pelo.
pablomoros escribió:Cada vez que Feroz dice que con algo como Colosseum / X D pero en HD le sobra, y que no quiere camara libre, muere un gatito. [poraki]

La camara libre SI es necesaria, por inmersion en el juego y porque va a ser un juego que se puede jugar en televisor, y por primera vez un juego de Pokemon va a tener la opción de 2º joystick, por lo que sería tontería no usarlo. Por lo que creo que si que habrá.

A mi si inventamos la máquina del tiempo y retrocedemos 15 años atrás los gráficos de Colosseum y X/D también me sirven XD

Ahora en serio, hoy en día con las opciones que ofrece la Switch y las herramientas/presupuesto que tiene Game Freak, hacer en pleno 2018 y en una consola capaz de convertirse en sobremesa un juego RPG sin cámara libre, gráficos en HD y un mundo enorme (abierto o semi-abierto limitado por barreras como mares, montañas etc...) sería hacer un juego prehistórico. Muy desfasado y anticuado.

Porque nos tienen acostumbrados a poca cosa, pero hoy en día sería incuestionable no sacar un juego en total y absoluto HD, casi cualquier juego por pésimo que sea lo tiene.

Y por cierto, veo mucho nombrar la 3DS. Cuanto antes se asuma que la 3DS "ha muerto", mucho mejor para todos. Por cierto, ha envejecido fatal con los años.
pablomoros escribió:Cada vez que Feroz dice que con algo como Colosseum / X D pero en HD le sobra, y que no quiere camara libre, muere un gatito. [poraki]

Hostias, ¿Colloseum? No jodamos.

Para eso prefiero Sol/Luna que el aspecto visual de Colloseum, que es tremendamente feo en comparación al otro.

Y leñe, que podemos pedir a Switch algo mejor que Colloseum, que la consola da para más. Que el juego no vaya a ser probablemente un juego con gráficos punteros para la consola no significa que tengamos que comernos gráficos de Game Cube en HD xD
McFadyen escribió:@Feroz El Mejor BUFF, esa era la imagen del avance grafico que decia yo de DS a 3DS, no algo tan bruto (yo tambien odio esos chibis tan espantosos xD). Es que... es amor puro...
Imagen

Luego de nuevo YW tiene unos gráficos semi sprites semi anime que se ve genialismo, todo lleno de detalles y con mucho carisma y personalidad. Deberian copiarles en muchas cosas en serio, tienen potencial para que Pokémon se haga aún más grande y memorable durante aún más años en lugar de que cada vez sean más ñoños, mucho gráfico y poco detalle. Va a seguir vendiendo igual, si, pero bueno, eso ya es culpa de la ansiedad de la comunidad (yo USUL y ROZA no me los compré, tengo más fuerza de voluntad). [beer]

Exacto, YW (que es mas viejo que XY) tiene unos graficos realmente buenos, algo asi es lo que debieron ser XY, son SL lograron superar los graficos, pero la cantidad de detalle y el estilo de YW es muy superior a Pokémon.

Pero es que Colosseum y X D no tienen camara libre, sigo rezando para que sea como en esos juegos, donde la camara te enfoca como es debido (como hicieron con la quinta generacion en adelante), no veo necesidad de meter la camara libre solo por el segundo joystick, te recuerdo que en Colosseum no sirve para nada y en X D hace lo mismo que el joystick izquierdo y la cruceta [sonrisa]

Akihiro escribió:

Hostias, ¿Colloseum? No jodamos.

Para eso prefiero Sol/Luna que el aspecto visual de Colloseum, que es tremendamente feo en comparación al otro.

Y leñe, que podemos pedir a Switch algo mejor que Colloseum, que la consola da para más. Que el juego no vaya a ser probablemente un juego con gráficos punteros para la consola no significa que tengamos que comernos gráficos de Game Cube en HD xD

Oye, que yo digo Colosseum por la cantidad de detalle, no se cuanto hace que no miras el juego, pero echale un buen vistazo (sobre todo a X D con sus zonas nuevas) y me cuentas, que cada Centro Pokémon es unico, cada localizacion tambien, no hay nada generico en absoluto. Y no, no digo que sean exactamente esos juegos sin mas en HD, me refiero a que fueran el equivalente a un remake de ellos, es decir, con graficos y texturas HD y modernizado al dia de hoy.
En Colloseum e XD no había cámara libre básicamente porque eran zonas medianamente pequeñas y no había un mapa grande explorable.

Sacar un juego de "mundo abierto" sin cámara libre hoy en dia a mi me parecería una cagada, sobretodo si lo enfocan mucho a la exploración.
@Feroz El Mejor por qué no quieres cámara libre?

Yo creo que daría mucho juego, sobre todo de cara a la exploración. Poder observar mejor el mundo que le rodea, se podría hacer un mundo pokemon bastante rico en ese sentido. Y no tendría por qué ser mundo abierto.

Yo de hecho prefiero que no sea mundo abierto, pero que las rtas sí sean grandes. Rutas grandes pero cerradas, y conectadas entre sí en algún punto pudiendo acceder a diversas zonas de esa ruta o atajar a otras a medidas que consigas pokemonturas, etc.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor por qué no quieres cámara libre?

Yo creo que daría mucho juego, sobre todo de cara a la exploración. Poder observar mejor el mundo que le rodea, se podría hacer un mundo pokemon bastante rico en ese sentido. Y no tendría por qué ser mundo abierto.

Yo de hecho prefiero que no sea mundo abierto, pero que las rtas sí sean grandes. Rutas grandes pero cerradas, y conectadas entre sí en algún punto pudiendo acceder a diversas zonas de esa ruta o atajar a otras a medidas que consigas pokemonturas, etc.

No lo veo en absoluto en Pokémon, basicamente porque GameFreak no se va a molestar en hacer las rutas lo suficientemente grandes como para que sea necesario la camara libre, una camara pseudolibre que te deje mover un poco la camara si que lo veo, incluso distintas distancias de camara, pero el poder inclinar la camara a cualquier direccion no.

No sabria explicarlo, pero siento que a Pokémon no le quedaria bien.
31864 respuestas