CrisDo escribió:https://twitter.com/MegaPKMXY
Innovación: Pokémon Velocidad y Sonido con gráficos 3D estilo BoTW
Tradición: Rojo Fuego y Verde Hoja, con gráficos de USUM, ambos en 2018
Yo lo firmaba ya, la verdad.
Me pones un "Velocidad y Sonido" con graficos de USUM (en HD y con sus texturas y mas detallados) y te lo compro ya mismo.
Me es bastante curioso como a muchos de por aqui os apasiona tantisimo el Zelda, mira que lo tengo y me gusta, pero habre jugado unas 7-8 horas y a decir verdad el juego no me engancha, sin embargo un Pokémon cualquiera de la saga principal si que lo hace, de hecho cuando salio el Cristal para la consola virtual me lo fui pasando en mis ratos libres y tan contento, sin embargo con el Zelda me da una pereza tremenda
Menos mal que al contrario de la mayoria de aqui, realmente confio en que GameFreak va a ser la de siempre, que mejorara los graficos un poquito y a rezar para que no bajen la dificultad y les de por meter una buena historia con un buen contenido.
Porque no se, empece con Zafiro (GBA) y los graficos en su dia me parecian un poquito meh (veia Superstar Saga y era fantastico en comparacion), pero con el tiempo le cogi cariño y es su estilo, por lo que me gusta, luego en DS cuando vi Diamante y Perla si que me pegue una buena decepcion, pensaba que iba a verse como Pokémon Ranger, pero no. Luego sin embargo con Blanco y Negro pese que no cambiaron gran cosa, el ver los sprites animados hizo que lo flipara muchisimo, y el nivel de detalle de B2N2 con sprites animados para todos los personajes, musicas unicas para cada gimnasio, y montones de novedades, realmente hizo que el juego que compre en plan "meh, otra vez la misma region", me sorprendiera hora tras hora jugada. Con XY el estilo siempre se me hizo raro, no me gusto mucho el diseño chibi y realmente me esperaba sprites mas grandes y detallados (rollo esta imagen, que ya tiene su tiempo y amaba y sigo amando a dia de hoy):
Con RO/ZA me dolio bastante mas, ya que Rubí y Zafiro han sido de mis juegos favoritos y despues de los remakes ese estilo me dolio muchisimo. Por un lado es bonito, pero por el otro lado siento que a Pokémon no le pega.
Luego llego Sol y Luna y lo flipe y lo sigo flipando a dia de hoy con Ultrasol y Ultraluna, ahí es donde realmente siento que debe de ser el estandar para la saga principal, es donde realmente han equilibrado bien la transicion del 2D al 3D y me encanta, hicieron mejor trabajo que con XY cuanto menos.
Y ahora estoy esperando el Pokémon de Switch, el cual espero que sea tipo SL, pero con rutas mas grandes estilo primera-quinta gen, y de verdad espero que metan cuevas y demas, que no se corten a la hora de crear ese tipo de cosas. Pero eso si, pido que el juego sea "lineal" como han sido todos los anteriores, nada de mundo abierto raruno, y que por favor la camara no sea libre, realmente me sobra por completo, sobre todo despues del horror de Ciudad Luminalia me queda clarisimo que en Pokémon sobra. Algo tipo Colosseum/X.D es completamente perfecto, se le añaden rutas y ya esta.