Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Sindillermo escribió:Si sale algo importante lo subirán 100% al canal de YouTube de Pokémon



No suele ocurrir a no ser que esté relacionado directamente con los juegos y eso será en el E3 o un Pokémon Direct.
Lo suyo seria que enseñaran a Zeraora y despues saliera el tipico cartel negro que suelen poner con letras blancas diciendo "Noticias de ultima hora: Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."

Y ya esta, todos felices. Pero supongo que lo que haran es enseñar a Zeraora para estirar el chicle de USUL un poco mas hasta que les de por enseñar la octava generacion.

GrimFregando escribió:
Sindillermo escribió:Si sale algo importante lo subirán 100% al canal de YouTube de Pokémon



No suele ocurrir a no ser que esté relacionado directamente con los juegos y eso será en el E3 o un Pokémon Direct.


No, @Sindillermo tiene razon. Cuando anuncian cualquier cosa en estos programas a los pocos minutos suelen subirlo a los canales oficiales mundialmente.
Me huele a fiasco lo de hoy, despues de tantos Pokemon Sunday de troleos, yo ya no me espero nada [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Lo suyo seria que enseñaran a Zeraora y despues saliera el tipico cartel negro que suelen poner con letras blancas diciendo "Noticias de ultima hora: Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."

Y ya esta, todos felices. Pero supongo que lo que haran es enseñar a Zeraora para estirar el chicle de USUL un poco mas hasta que les de por enseñar la octava generacion.

GrimFregando escribió:
Sindillermo escribió:Si sale algo importante lo subirán 100% al canal de YouTube de Pokémon



No suele ocurrir a no ser que esté relacionado directamente con los juegos y eso será en el E3 o un Pokémon Direct.


No, @Sindillermo tiene razon. Cuando anuncian cualquier cosa en estos programas a los pocos minutos suelen subirlo a los canales oficiales mundialmente.


"Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."
Que no hagan eso porque medio internet arderá y no va de coña xd
Prefiero que sea un direct sorpresa sin hype que luego pasa lo que pasa
Pero a ver que me he perdido. ¿Han prometido algo para el programa de hoy? O son sólo esperanzas de la gente? jajaja
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 2505036800

lorenzotm escribió:"Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."
Que no hagan eso porque medio internet arderá y no va de coña xd
Prefiero que sea un direct sorpresa sin hype que luego pasa lo que pasa


Uff, yo no.

Yo prefiero que lo digan con antelación mejor. Si el direct es decepcionante, para mí lo será tanto si lo anuncian previamente como si es sorpresa.

La incertidumbre es muy mala, y sabiendo una fecha pues ya no estás con la mosca detrás de la oreja que si sí, que si no, que si abril, que si mayo, que si E3... sabiendo la fecha es cuestión de esperar tranquilamente sin echarle cuenta a las 38742932 cuentas de twitter rumoreando directs y cosas xD
@TheLittleMelo Esperanza de la gente de que digan fechas para el proximo direct cuando anuncien algo mañana a las 00:05(se supone). Yo no lo creo pero puede ocurrir
Zeraora va a ser lo de esta noche, fijo xD
lorenzotm escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo suyo seria que enseñaran a Zeraora y despues saliera el tipico cartel negro que suelen poner con letras blancas diciendo "Noticias de ultima hora: Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."

Y ya esta, todos felices. Pero supongo que lo que haran es enseñar a Zeraora para estirar el chicle de USUL un poco mas hasta que les de por enseñar la octava generacion.

GrimFregando escribió:

No suele ocurrir a no ser que esté relacionado directamente con los juegos y eso será en el E3 o un Pokémon Direct.


No, @Sindillermo tiene razon. Cuando anuncian cualquier cosa en estos programas a los pocos minutos suelen subirlo a los canales oficiales mundialmente.


"Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."
Que no hagan eso porque medio internet arderá y no va de coña xd
Prefiero que sea un direct sorpresa sin hype que luego pasa lo que pasa


Pues como hicieron con XY y ahora porque me falla la memoria, pero creo que tambien lo hicieron con Blanco y Negro y con Sol y Luna.
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo suyo seria que enseñaran a Zeraora y despues saliera el tipico cartel negro que suelen poner con letras blancas diciendo "Noticias de ultima hora: Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."

Y ya esta, todos felices. Pero supongo que lo que haran es enseñar a Zeraora para estirar el chicle de USUL un poco mas hasta que les de por enseñar la octava generacion.



No, @Sindillermo tiene razon. Cuando anuncian cualquier cosa en estos programas a los pocos minutos suelen subirlo a los canales oficiales mundialmente.


"Estad atentos el proximo dia x de abril para novedades en cuanto a la proxima entrega principal de Pokémon."
Que no hagan eso porque medio internet arderá y no va de coña xd
Prefiero que sea un direct sorpresa sin hype que luego pasa lo que pasa


Pues como hicieron con XY y ahora porque me falla la memoria, pero creo que tambien lo hicieron con Blanco y Negro y con Sol y Luna.

Yo solo digo que no os hagais ilusiones que luego llegan las decepciones xd
Zeraora (oh! sorpresa!)
Y parece que nada más.
Zeraora revelado y tráiler de la nueva película. Nada más, creo.
Nada de cómo obtener a Zeraora, ¿no?
Sale después de las llamas sí, por fin Zeraora.
Zeraora, qué emoción jajajaj

A ver si podemos ver el trailer de la peli por si en algun frame se cuela una eeveevolution jajajaj
Ese Eevee huele a nueva eevolución que tira para atrás. [carcajad]

Conocido a Zeraora, se supone que ya se da por terminada la séptima generación (a falta de eventos para repartirlo y tal) y todo lo que viene a partir de ahora debería ser nuevo, ¿no?
No comprendo por qué tanto escándalo con lo de este Pokémon, si sabíamos que iba a aparecer tarde o temprano.
Bueno ahora ya lo aproximo que tocaría seria el pokemon direct, una vez presentado zeraora, a ver si para finales de mes salta la liebre como muy tarde.
Mejor calidad:
Imagen


Salvo por la combinación de colores, que me parece que está ya muy trillada, el diseño me gusta bastante.
DLoro5 escribió:Ese Eevee huele a nueva eevolución que tira para atrás. [carcajad]

Conocido a Zeraora, se supone que ya se da por terminada la séptima generación (a falta de eventos para repartirlo y tal) y todo lo que viene a partir de ahora debería ser nuevo, ¿no?

Eso parece, ahora se da por concluida la séptima generación y todo debería venir nuevo.

Y ya de paso, me ha encantado el trailer.
La chica del eevee...

Evidentisimo jajaja
Pero no entiendo qué tiene que ver esto con el juego de Switch.
Chuckilin escribió:Pero no entiendo qué tiene que ver esto con el juego de Switch.


Directamente nada, pero indirectamente implica que con esto acaba la séptima gen y ahora ya tienen via libre para anunciar lo próximo, los juegos de switch.
centeno88 escribió:
Chuckilin escribió:Pero no entiendo qué tiene que ver esto con el juego de Switch.


Directamente nada, pero indirectamente implica que con esto acaba la séptima gen y ahora ya tienen via libre para anunciar lo próximo, los juegos de switch.


Por?? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
@Link Porque era el último Pokémon de séptima generación que quedaba por anunciarse.
Pues nada han anunciado lo que tenian que enseñar.

Por lo visto tendremos nueva informacion de Zeraora el dia 11, supongo que para entonces lo anunciaran mundialmente o algo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Pues nada han anunciado lo que tenian que enseñar.

Por lo visto tendremos nueva informacion de Zeraora el dia 11, supongo que para entonces lo anunciaran mundialmente o algo.

Te dejo los datos de la Pokedex
Imagen

Yo hace tiempo que lo tengo y tampoco es que sea un Pokemon muy destacable como legendario.. Es más bien flojillo
@luffyelx El Pokemon ha estado en los datos del juego desde que salio (US/UL) por lo que cuialquiera con un editor de saves podia añadirlo.

Saludos
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues nada han anunciado lo que tenian que enseñar.

Por lo visto tendremos nueva informacion de Zeraora el dia 11, supongo que para entonces lo anunciaran mundialmente o algo.

Te dejo los datos de la Pokedex
Imagen

Yo hace tiempo que lo tengo y tampoco es que sea un Pokemon muy destacable como legendario.. Es más bien flojillo

Sip, Zeraora tiene stats de pseudo-legendario (Puntos base totales = 600) y sólo destaca en velocidad.
@Raugo ah, claro tiene razón, no dijo como.
Su diseño no esta mal, pero creo que otro color "base" no le vendria mal, porque como dicen atras, el amarillo parece que esta ya muy visto, blanco con los mismos bordes negros y azules, o negro con bordes blancos estaria bn.

La gente esperando que anuncien zeraora.... y otros ya lo tienen Xd
Bespiria escribió:Su diseño no esta mal, pero creo que otro color "base" no le vendria mal, porque como dicen atras, el amarillo parece que esta ya muy visto, blanco con los mismos bordes negros y azules, o negro con bordes blancos estaria bn.

La gente esperando que anuncien zeraora.... y otros ya lo tienen Xd


Justo describiste su forma shiny XD
Imagen
@ElGuaperas Podias haber subido una imagen y se acababa tanta intriga xDD
Bueno por fin acaban con la septima, a ver si dicen cómo conseguirlo y avanzan ya algo.
Dejo la pagina española:
https://www.pokemon-sunmoon.com/ultra/e ... il-19.html

A ver si el miercoles dicen algo interesante sobre el Pokémon, que las descripciones de la Pokédex no dicen mucho la verdad.

Ademas dependiendo de cuando se reparta en occidente, sera mas o menos probable de que salga el Pokémon de Switch este año (aunque conociendo a GameFreak supongo que da igual, por como sacaron a Volcanion...).
Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.
Pues con la septima 'finiquitá', es cuestion de tiempo que empezemos a saber algo de la octava gen, mi apuesta es que se lo van a guadar para el e3 por primera vez un anuncio de Pokemon, con eso y smash bros ya tienen medio e3 ganado.
Ralengis escribió:Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.


Lo suyo seria que no fueran unos roñosos, y a la hora de sacar la octava generacion en Switch, como todos los juegos se guardan en la memoria de la consola y no en los cartuchos, se pudiera transferir Pokémon de forma local, de octava a novena generacion y entre los juegos de la misma generacion (o lo que quieran sacar).

Pero conociendoles, buscaran cualquier excusa barata para no hacerlo [facepalm]
Ralengis escribió:Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.


Lo pondrán gratis un mes para motivar a la gente y ya, luego a pagar otra vez. [carcajad]
A mi Zeraora me parece una evolución alternativa a Luxio, cutre es decir poco si es un poke singular (encima solo destaca en velocidad, muy meh xD). Lo del banco, yo pensé que de sexta a séptima también lo dejarían gratis al menos unos días y NO, no lo hicieron, así que ahí tengo muertos de asco a todos mis pokes desde 3ª gen en el Pokémon Y y dudo mucho que vayan a ponerlo otra vez gratis siquiera para 'animar a la gente'. [enfado1]
La verdad es que resulta un poco... ¿decepcionante? Que ahora que se sabe de Zeraora se acabe la séptima generación. Quiero decir, al final es un Pokémon que lo descargas y directo que va al PC sin saber apenas del trasfondo de dicho poke, más allá de la película (o no, porque con Marshadow se montaron su propia historia...) es que al final sientes que Zeraora sólo será como un recuerdo para aquellos que han visto la película, porque en sí el poke no aporta nada.

Es algo que me está molestando de la saga últimamente, como parece que algunas cosas de los videojuegos están hechas para el anime y es allí donde lo explican más. Ya no sólo personajes anecdóticos en los videojuegos, pero que luego en el anime tienen más papel, sino hasta Pokémon como el Greninjash o el Lycanroc forma Crepuscular y básicamente todos los de evento ahora que han quitado hasta que un npc te hable de ellos.

Se supone que el videojuego es el formato principal y molesta ver que hay cosas que parece como que depende del anime cuando debería ser al revés. Esto empobrece muchísimo más los juegos porque ya son cosas que recibes porque sí, sin ninguna explicación ni nada que te haga quererlos.

En fin, una pequeña reflexión, espero que en la Switch mejoren estas cosas xD.
Ralengis escribió:Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.


Da gracias si pagando el online de Switch te incluyen el banco pokemon. Mas oferta que eso no esperes.

Además... mantenerlo es eterno, no es sólo un tiempo xD
31864 respuestas