La verdad es que resulta un poco... ¿decepcionante? Que ahora que se sabe de Zeraora se acabe la séptima generación. Quiero decir, al final es un Pokémon que lo descargas y directo que va al PC sin saber apenas del trasfondo de dicho poke, más allá de la película (o no, porque con Marshadow se montaron su propia historia...) es que al final sientes que Zeraora sólo será como un recuerdo para aquellos que han visto la película, porque en sí el poke no aporta nada.
Es algo que me está molestando de la saga últimamente, como parece que algunas cosas de los videojuegos están hechas para el anime y es allí donde lo explican más. Ya no sólo personajes anecdóticos en los videojuegos, pero que luego en el anime tienen más papel, sino hasta Pokémon como el Greninjash o el Lycanroc forma Crepuscular y básicamente todos los de evento ahora que han quitado hasta que un npc te hable de ellos.
Se supone que el videojuego es el formato principal y molesta ver que hay cosas que parece como que depende del anime cuando debería ser al revés. Esto empobrece muchísimo más los juegos porque ya son cosas que recibes porque sí, sin ninguna explicación ni nada que te haga quererlos.
En fin, una pequeña reflexión, espero que en la Switch mejoren estas cosas xD.