› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:@pablomoros Y si va y pone 2018 or later otra vez??? jajajaja Yo me espero cualquier cosa.
DLoro5 escribió:Ralengis escribió:Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.
Lo pondrán gratis un mes para motivar a la gente y ya, luego a pagar otra vez.
Feroz El Mejor escribió:DLoro5 escribió:Ralengis escribió:Yo espero que para aumentar las ventas de Pokemon switch anuncien que a partir de la fecha de lanzamiento el Banco sera gratis ya que dijeron que el coste era solo para poder mantenerlo.
Estaria bien, pero dudo que lo hagan, pondran la excusa de que el mantenimiento y no se que mas.
Y en el caso de ponerlo gratis, lo pondran nada y menos para que todo el mundo reviente los servidores como hicieron en 2013, que nos tiramos con la tonteria casi 2 meses esperando a que lo sacaran, solo porque los japoneses lo reventaron en nada.
Shin19 escribió:Yo creo que lo de meterlos todos en ROZA y sobre todo en USUM es porque tienen la intención de hacer un reboot en el tema de la pokedex, o almenos en los legendarios. Y ya me jodería porque tengo la pokedex entera excepto 5 o 6 singulares de evento.
Pero bueno, si es para volver a dotarlos del valor que se merecen, no me parecería mal.
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:DLoro5 escribió:
Estaria bien, pero dudo que lo hagan, pondran la excusa de que el mantenimiento y no se que mas.
Y en el caso de ponerlo gratis, lo pondran nada y menos para que todo el mundo reviente los servidores como hicieron en 2013, que nos tiramos con la tonteria casi 2 meses esperando a que lo sacaran, solo porque los japoneses lo reventaron en nada.
Son 5 miseros euros lo que cuesta, no seáis ratillas y pagadlo.
Bespiria escribió:@davidvela
Yo creo que no es la compatibilidad, me refiero, el problema creo que es por ejemplo pongamos que Lugia sale en soul silver, y luego lo sacan tambien en pokemon negro y luego en X, Y y despues en omega ruby y en sol y luna.
Lo que quiero decir es que sale excesivamente en varios juegos, quitandole ese valor que tenia en un juego y repartiendolo en las demas entregas.
Jirachi por ejemplo solo es obtenido o por eventos raros, o por pokemon channel.
Mew recuerdo que solo se obtenia en las primeras entregas yellow/blue/green y esmeralda y tenias que obtener su respectivo evento para acceder a el e ir a moviplaya.
Deoxys? Deoxys recuerdo que lo daban en rojo fuego y verde hoja que creo que fue asi su primera aparicion, luego creo que en esmeralda y en algun evento de pokemon regalo misterioso.
Ahora lo regalan en ROZA.
A lo que llego es, para que sirve jugar perla y diamante para conseguir a los legendarios main de esa entrega como dialga y palkia o incluso blanco y negro con zekrom y reshiram si luego salen en sol y luna?
La compatibilidad debe existir, para llevarte a tus pokemons de anteriores regiones, pero los legendarios no deberian de perder valor apareciendo como capturables en cada entrega y quitandoles su misterio, poniendo un main legendario de la entrega pasada en la posterior hace que no tenga sentido jugar a las entregas pasadas.
TheLittleMelo escribió:@Bespiria Es exactamente ese el problema. Yo entiendo que los legendarios se vuelvan a meter en juegos que no tenían compatibilidad alguna con juegos anteriores. Pero la cosa es que sí la hay, por que yo he podido pasarme pokemons desde Rubi a X (con mucho rollo de por medio, pero he podido). Yo creo que con eso es más que suficiente. Y desde entonces con el Banco Pokemon todavía más fácil (debería ser gratis, pero bueno).
SasukeDarkStorm escribió:Leyendo el hilo veo que no soy el único que ha perdido emociones con esta saga paulatinamente entrega tras entrega. Y no es por mí, sigo disfrutando los videojuegos como un enano. Tampoco es hateo gratuito, le tengo un cariño increíble a esta saga. Mis palabras son sinceras. Antes le dedicaba 300 horas a cada juego y me duraba la ilusión hasta que saliese la siguiente entrega. Ahora son juegos que disfruto la historia y fin. No encuentro motivación más allá.
Algunos me matarán, pero yo creo necesario un reeboot para así tener total libertad para replantearse ciertas cosas y darle frescura. Ha durado más de 20 años, que no es poco ni fácil. Espero expectante la que puede ser la entrega que me devuelva aquella magia e ilusión que desapareció con X e Y.
Bespiria escribió:Pero los hack no solo existen en pokemon si no en varios juegos, hasta en los de shooter.
Pedir que exterminen los hacks no creo que sea tarea facil.
Ademas algo escuche de que en el poke banco no te deja pasar pokemon ilegales con movimientos que de normal ese pokemon no aprende, tambien escuche que en las partidas online vs estaban baneando por usar pokemon hackeados pero de esto ultimo ni idea.
mazato escribió:Que será Kanto con todos los Pokemon hasta la septima generación más algunos nuevos de la Gen 8 en DLC para más adelante ni cotiza
Todo ello con el motor gráfico de Sol y Luna en HD
Para la Gen 8 ya espero más cambios
Shiny-estro escribió:A mi mas que pokemon 'haya perdido la magia', es que nosotros nos hemos hecho mayortes, si es cierto que antes los legendarios y esas cosas estaban mas escondidas e Internet era muy basto y simple, ahora a golpe de click al dia de salir el videojuego sabemos todo.
Los tiempos han cambiado para mal y para bien, cuando antes solo podiamos intercambiar con el vecino o luchar, desde la cuarta lo podemos hacer con un japo a miles de Kilometros... No todo es blanco o negro..
E insisto antes de que alguno se me heche encima, a mi tambien me gustaría que ciertas cosas de pokemon fueran como antes, pero sin pedir imposibles, la 'inocencia' de un niño que compra un juego sin saber, ya no existe, tanto por edad, como por tecnología, a si que pido que este pokemon tenga cosas que son alcanzables, como buenos gráficos, buena jugabilidad, y sobretodo, una buena historia.
Shiny-estro escribió:A mi mas que pokemon 'haya perdido la magia', es que nosotros nos hemos hecho mayortes, si es cierto que antes los legendarios y esas cosas estaban mas escondidas e Internet era muy basto y simple, ahora a golpe de click al dia de salir el videojuego sabemos todo.
Los tiempos han cambiado para mal y para bien, cuando antes solo podiamos intercambiar con el vecino o luchar, desde la cuarta lo podemos hacer con un japo a miles de Kilometros... No todo es blanco o negro..
E insisto antes de que alguno se me heche encima, a mi tambien me gustaría que ciertas cosas de pokemon fueran como antes, pero sin pedir imposibles, la 'inocencia' de un niño que compra un juego sin saber, ya no existe, tanto por edad, como por tecnología, a si que pido que este pokemon tenga cosas que son alcanzables, como buenos gráficos, buena jugabilidad, y sobretodo, una buena historia.
Gekkouga escribió:Shiny-estro escribió:A mi mas que pokemon 'haya perdido la magia', es que nosotros nos hemos hecho mayortes, si es cierto que antes los legendarios y esas cosas estaban mas escondidas e Internet era muy basto y simple, ahora a golpe de click al dia de salir el videojuego sabemos todo.
Yo ahí estoy de acuerdo, cuando éramos pequeños y no teníamos tanto acceso a la información todo se veía distinto. Pokémon como Mew o Celebi como no se podían obtener, en seguida empezaban todo tipo de historias y leyendas de ellos de cómo obtenerlos y ese factor ya se ha perdido porque ahora en cuanto sale, o incluso antes, un juego ya sabemos todos los datos internos y lo que tiene, por eso ya no causa tanta expectación, por ejemplo ahora que se ha revelado Zeraora. Eso ya es nostalgia, porque aunque hicieran los Pokémon de evento como DLC y tal, ni se acercaría a lo que sentíamos cuando éramos pequeños.