Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bespiria escribió:Yo sigo diciendo que comparais pokemon, una saga que se conoce internacionalmente y mundialmente y que incluso tus antepasados saben que es, con yo kai... que tu vas por la calle y dices voy a capturar un yo kai y se te quedan con cara de wtf, a parte de que no sabran ni que es.
Al menos con pokemon Go que fue una moda y pasajera, no era tan descabellado para la gente ir por la calle a capturar pokemons.


Tu no te has enterado de que Pokemon GO está haciendo un millón de dólares al día con picos sobre los 3 millones diarios, ¿verdad?

Joder con la moda pasajera que duplica en ingresos y beneficios a juegos de la saga que han salido antes xD.

47 millones de dólares que ha hecho en los últimos 30 días. 1213 millones de dólares en 2 años. Ha hecho más dinero que todas las entregas salvo el Rojo/Azul original, las cuales están a tan solo 60 millones de dólares.

A una media de 47 millones al mes en 2 meses será la entrega que más ingresos ha reportado de toda la saga.
En los últimos 7 días se ha descargado 1 millón y medio de veces. Casi 5 millones de descargas en el último mes.


Pokemon Go tiene 7 millones de usuarios activos CADA DÍA en iOS, y 12.5 millones de usuarios en Android. Es decir, 19,35 millones de usuarios activos al día. Lo cual excluye niños porque por ley no puedes recoger datos de menores de 13 años.

Así que dime ¿cómo demonios puedes llamar moda pasajera a algo que 2 años después de su lanzamiento tiene más millones de personas que juegan a diario que entregas tiene el último juego principal de la saga? Si pokemon go es una moda pasajera ¿qué es sol y luna que han vendido menos unidades que usuarios activos de la otra? ¿Cuantos usuarios de SM siguen activos a día de hoy? Pues Pokemon Go, tiene mucha más vida y actividad a pesar de tener unos meses más.
Reakl escribió:Si pokemon go es una moda pasajera ¿qué es sol y luna que han vendido menos unidades que usuarios activos de la otra?


Porque uno es gratis y todo el mundo se lo puede descargar en el teléfono, que presupongo ya tiene de antes, y otro tiene que comprar una 3DS, y pagar 35€ por el juego.
darksolidus escribió:
Reakl escribió:Si pokemon go es una moda pasajera ¿qué es sol y luna que han vendido menos unidades que usuarios activos de la otra?


Porque uno es gratis y todo el mundo se lo puede descargar en el teléfono, que presupongo ya tiene de antes, y otro tiene que comprar una 3DS, y pagar 35€ por el juego.

Estoy hablando de dinero. Estoy hablando de que un juego "gratis" está haciendo más dinero que los juegos de pago.

Reakl escribió:47 millones de dólares que ha hecho en los últimos 30 días. 1213 millones de dólares en 2 años.


Y en segundo lugar, es irrelevante que sea gratis que no. Estaba hablando de modas y la moda tiene que ver con el uso, y el uso es mayor que el de las ventas de los juegos. 2 años más tarde mucha más gente sigue jugando al juego hasta el punto de superar en ingresos a los juegos de pago. Y digo ingresos, no beneficios.

Pokemon Go lo ha petado. 2 años más tarde hay más jugadores que juegan a diario. que el total de ventas del juego principal de la saga. Y es más, hoy hace más dinero al día que hace 1 año, tiene más descargas que hace un año y tiene más jugadores activos que hace un año. Es decir, al contrario de lo que dice de que es una moda pasajera, está incluso mejorando. Está más estable que nunca y deja en ridículo muchos números, especialmente teniendo en cuenta el coste de desarrollo. Y hay otro número que es terrible y que no tengo: usuarios activos semanales. Es decir, aquella gente que no juega a diario pero juega al menos una vez por semana: 30 millones de usuarios se conectan al menos un dia todas las semanas.

El argumento de que pokemon go es una moda pasajera no tiene ningún sustento. Ninguno.
@Reakl

Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.

Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.

¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.

Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...
Bespiria escribió:@Reakl

Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.

Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.

¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.

Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...

No, son sacadas hoy, y te lo demuestro:
Imagen

Así que fíjate si me he dignado a buscarlo.

Adjuntos

Reakl escribió:
Bespiria escribió:@Reakl

Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.

Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.

¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.

Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...

No, son sacadas hoy, y te lo demuestro:
Imagen

Así que fíjate si me he dignado a buscarlo.


Zas... xD
El que piense que Pokémon GO fue una moda pasajera... esta un poco desentendido del tema. Con las incursiones y legendarios lo han terminado de petar bastante fuerte.

Precisamente tienen el valor que muchos demandais para los juegos principales.
Bespiria escribió:@Reakl

Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.

Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.

¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.

Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...


Que tenga un boom inicial y luego no veas a tu vecino jugando no quiere decir que este muerto, si no que no está jugando hasta el mas pobre y cuando vienes de ver jugar a todo el mundo da la sensación de que ha muerto, pero solo ha entrado en números y estadísticas de usos normales (altas para cualquier juego todavía).
El mes pasado fue el cuarto juego móvil con mas uso en USA solo por detrás de los magnates Clash of Clan y tal.
GrimFregando escribió:
Bespiria escribió:@Reakl

Las estadisticas que has sacado son gran parte sacadas de hace 2/1 año.

Ese juego tuvo su boom cuando salio, como las primeras entregas de blue y green.

¿No te has dignado en buscarlo al menos no? Porque parece que sigues pensando en que vivimos en 2016 que por aquel año cuando todo cristo estaba en la calle capturando pokemon y haciendo cola, incluso metiendose en tiendas/casas/zonas de oficio, ya no es tan alarmante ni frecuente eso.

Y que tenga usuarios activos mas grandes que los juegos principales, oh espera, se nos olvida que es gratis y para IOs y Android vaya...


Que tenga un boom inicial y luego no veas a tu vecino jugando no quiere decir que este muerto, si no que no está jugando hasta el mas pobre y cuando vienes de ver jugar a todo el mundo da la sensación de que ha muerto, pero solo ha entrado en números y estadísticas de usos normales (altas para cualquier juego todavía).
El mes pasado fue el cuarto juego móvil con mas uso en USA solo por detrás de los magnates Clash of Clan y tal.

De hecho lo normal es que esté en el top 10 de ios y android a nivel mundial cuando hay evento. Hoy está en el puesto 11 mundial y ha acabado el evento. Compite casi de tu a tu con Candy crush. Claro. que hay gente que dice que candy crush también es una moda. Y 5 años que lleva ya la moda xD. Es como mi abuela con la "moda esa del jevi metal" que desde los 80 es una moda.
Por Dios, antes que era una locura comparar YW con Pokemon. Más locura creo que es comparar un free to play con un juego principal. Yo solo os digo una cosa. Obtendran mucho dinero pero no se dice que costo tiene. Ahi teneis los angry birds que hasta saliieron dibujos en Neox. Hoy la compañia de videojuegos que los creo ya no existe, esta en bancarrota. Asi que, por favor, no me digais que da más beneficios que la saga principal.
Yo curro en una tienda y raro es el día que no ves a 1 o 2 adultos jugando al GO mientras compran.
Os dejo el enlace al hilo de Pokémon GO, está bastante activo y así dejamos este hilo para hablar de Pokémon Switch ;)
ilopezsmx escribió:Os dejo el enlace al hilo de Pokémon GO, está bastante activo y así dejamos este hilo para hablar de Pokémon Switch ;)


esque aún no tenemos nada de que hablar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cómo vuelva a entrar al hilo, ilusionado, con ganas de ver un buen leak/fake/noticia, y vea que estáis hablando del Pokémon Go... XD

Imagen
lilmanaphy escribió:Yokai Wactch llegará pisando fuerte en Switch. Los de GF ya se pueden poner las pilas. Ojalá salgan a la par y haya competencia de la buena, porque como ocurra la habrá.

PD: le tengo unas ganas inmensas al YW de Switch, Level 5 no decepciona nunca.


Sin ánimo de ofender, el ni no kuni 2 es de los juegos más olvidables que he jugado en los últimos años.
Tras haberlo pasado en pc, me da tan igual que salga en switch (por el juego en sí, no por haberlo jugado ya)......xenoblade 2 está cubriendo su plaza muy dignamente.
Si me ha decepcionado level5.
Alejapo escribió:
lilmanaphy escribió:Yokai Wactch llegará pisando fuerte en Switch. Los de GF ya se pueden poner las pilas. Ojalá salgan a la par y haya competencia de la buena, porque como ocurra la habrá.

PD: le tengo unas ganas inmensas al YW de Switch, Level 5 no decepciona nunca.


Sin ánimo de ofender, el ni no kuni 2 es de los juegos más olvidables que he jugado en los últimos años.
Tras haberlo pasado en pc, me da tan igual que salga en switch (por el juego en sí, no por haberlo jugado ya)......xenoblade 2 está cubriendo su plaza muy dignamente.
Si me ha decepcionado level5.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero la comparación con el ni no kuni 2 que estamos haciendo es a nivel visual y tecnico, no referente a la jugabilidad...
@Alejapo tranquilo que no va a salir en Switch esa morralla infecta que ha hecho LV5 XD

¿En serio estáis comparando cantidades y beneficios con un “juego” de móvil que debe haber trillones de dispositivos en el mundo para moverlo con una portátil que tiene un 0.5 de la gente que tiene un smartphone? Y por supuesto que los niños de 8 años ya poseen aunque en el juego digan que no pueden jugar menores y tal.

De todos modos esos juegos tipo GO, los clash y tal son basura infecta tragaperras sin aliciente, con hacks, ganas de estafar a niños y gran parte de sus beneficios son de gente que tiene muuuucha pasta y le mete miles de euros mensuales como todos los juegos p2w. Por mucho dinero que hagan no aportan nada positivo al videojuego, respeto a quien le gusten eso sí, claro que también están otra liga gracias a Miyamoto.

Pero bueno que ahí está el Pokémon GO para quien le guste tanto, menos mal que siguen saliendo juegos de verdad de la saga y no influyen absolutamente en nada.
Khorgrim escribió:@Alejapo tranquilo que no va a salir en Switch esa morralla infecta que ha hecho LV5 XD

¿En serio estáis comparando cantidades y beneficios con un “juego” de móvil que debe haber trillones de dispositivos en el mundo para moverlo con una portátil que tiene un 0.5 de la gente que tiene un smartphone? Y por supuesto que los niños de 8 años ya poseen aunque en el juego digan que no pueden jugar menores y tal.

De todos modos esos juegos tipo GO, los clash y tal son basura infecta tragaperras sin aliciente, con hacks, ganas de estafar a niños y gran parte de sus beneficios son de gente que tiene muuuucha pasta y le mete miles de euros mensuales como todos los juegos p2w. Por mucho dinero que hagan no aportan nada positivo al videojuego, respeto a quien le gusten eso sí, claro que también están otra liga gracias a Miyamoto.

Pero bueno que ahí está el Pokémon GO para quien le guste tanto, menos mal que siguen saliendo juegos de verdad de la saga y no influyen absolutamente en nada.

si si ya se nota que los respetas, llamando al juego que les gusta "basura infecta" :-|
me da mucha pena que tengais que ir comparando yokai watch con pokemon.

ninguno le va a pasar la mano por la cara a ningun otro juego, basicamente porque son distintos, y si eres tan cazurro como para jugar solo a uno de ellos simplemente porque eres un fanatico de uno de los dos....pues mira, háztelo mirar.

que si no te gusta alguno pues es respetable, pero si es por fanatismo te estas perdiendo un juego que te puede gustar muchisimo, porque si te gusta uno lo normal es que te guste el otro, al igual que otros juegos del estilo como dragon quest monster, que está muy bien y el estilo de batalla es la base de yokai watch, que por cierto el dragon quest monster original salió antes que pokemon, o sea que el tema de coleccionar monstruos o usar enemigos como tu equipo ya estaba inventado, y eso le quita merito a pokemon? pues no, y no lo digo como opinión, es un hecho que pokemon sigue siendo pokemon aunque no haya inventado nada o aunque salga un yokai watch de la ostia, pokemon sigue siendo pokemon gente, no os ralleis [angelito]
Estamos a 2018 y aun hay gente que cree que yokai es el killer de pokemon... xD


¿Os cuesta a alguno asumir que los dos juegos puedes coexistir perfectamente?. Me recuerda un poco al tema digimon vs pokemon de los 90, pero por lo menos hay las sagas nacieron casi a la vez.


En cuanto a lo de pokemon GO, decir que estar muerto, es no tener ni idea de como va la cosa, y que conste que a mi pokemon GO no me gusta.

A ver si sacan algo de info pronto, porque es que cada día el tema se desvia mas y mas hacia tonterías.
Lo que parece que cuesta algunos asumir es que estamos hablando de niveles gráficos y técnicos [reojillo]
pues perdona que te diga, pero yo personalmente no he entendido conversación técnica por ningún lado, solo que si yokai watch es un pokemon killer o que han vendido más o menos según el territorio, nada más pero bueno.

Eso no invalida mi comentario anterior tampoco, creo xD.

que vaya que yo soy de los que no tengo más juegos rpgs en la consola porque no tengo espacio porque prefiero tener todos los juego de pokemon, hasta ahí me llega el gusto xD pero yokai watch me gusta mucho también, hablando un poco de ese tema:

alguno de vosotros os gusta pokemon pero no os gusta ningun otro rpg u os pasa como a mi que me dan pena los enemigos de los rpgs pero con pokemon estoy a gusto? ^^
amigodeku1 escribió:pues perdona que te diga, pero yo personalmente no he entendido conversación técnica por ningún lado, solo que si yokai watch es un pokemon killer o que han vendido más o menos según el territorio, nada más pero bueno.

Eso no invalida mi comentario anterior tampoco, creo xD.

que vaya que yo soy de los que no tengo más juegos rpgs en la consola porque no tengo espacio porque prefiero tener todos los juego de pokemon, hasta ahí me llega el gusto xD pero yokai watch me gusta mucho también, hablando un poco de ese tema:

alguno de vosotros os gusta pokemon pero no os gusta ningun otro rpg u os pasa como a mi que me dan pena los enemigos de los rpgs pero con pokemon estoy a gusto? ^^

No es por ser aguafiestas, pero este hilo es para hablar del Pokemon Switch, rumores, algun offtopic que tenga un poco de relación con el juego y cosas por el estilo. Para hablar de cosas generales de pokemon u offtopics como el de antes (Pokemon vs Yokai), creo que debería ir en otro sitio.
Exacto. Cuando no hay novedades es normal que surja un poco de off-topic pero por favor, vamos a intentar no salirnos del tema del hilo.

Gracias por vuestra colaboración
Pues eso, volviendo al tema.

Parece que cuantas más dias van pasando y avanza el mes de abril, los rumores e historias van desapareciendo poco a poco.
Para mi esto empieza a oler ya de que nada de nada de Pokemon Switch para 2018.
Hombre, queda el E3, y Abril para rato aún...todavía hay tiempo para que algo se anuncie. Además, prácticamente aseguraron que sería para 2018.
clero escribió:Pues eso, volviendo al tema.

Parece que cuantas más dias van pasando y avanza el mes de abril, los rumores e historias van desapareciendo poco a poco.
Para mi esto empieza a oler ya de que nada de nada de Pokemon Switch para 2018.


Pues no se, pero sabiendo que YW4 saldra este año en Switch (creo que lei que saldra en verano en japon), ya no me duele tanto que Pokémon no salga este año.

Prefiero que cada juego salga en una fecha distinta, para que asi las ventas de uno no afecten al otro, tened en cuenta que por mucho que la mayoria de nosotros podamos comprar ambos, muchos niños solo podran elegir uno por navidades, asi que el que tenga mejor marketing sera el que venda. Y esta vez YW Shadowside entrara con fuerza al contrario del YW original, basicamente porque el original tardo medio año en salir el anime y demas, mientras que con Shadowside ya salio en diciembre una pelicula, el anime y manga acaban de empezar y supongo que tambien habra merchandise a patadas.

Con Pokémon en occidente la lian demasiado, aqui en España emiten los dos primeros capitulos de la nueva generacion (lo hicieron con XY y con SL) y luego paron de medio año como minimo, asi no promocionan en absoluto los juegos mas alla de la publicidad, y con los mangas empezamos hace un par de años, ahora vamos por Diamante y Perla y XY (y suerte que sacaron Blanco y Negro antes), pero ni rastro de SL y mucho menos USUL. Ademas de que no hay nada en los kioskos mas alla que las cartas caras y complicadas del Trading Card Game (que me gustan, pero ningun niño va a comprar sobres de 4€ en comparacion a los que yo compraba por 80 centimos hace poco mas de 10 años).

Vamos, que en Switch venderan los tipicos 15 millones de copias como siempre, y si se trabajan bien el juego y el marketing, pues las ventas subiran mas, depende de Nintendo y GameFreak.
@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.
danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.


Salvo que feroz sepa japones que lo desconozco, que salga el 4 es irrelevante porque aquí no hemos olido ni el 3. Yo prefiero un pokemon en el idioma de cervantes estas navidades que no un YW4 en perfecto japones. Aunque si no sale pokemon tampoco pasa nada, la cantidad de juegazo en los últimos meses pinta legendario. Y eso sin todo lo que soltaran en el e3.
@amigodeku1 yo me refería en la cita al ni no kuni 2 que decía el compañero que es un ñordo y ojalá no saliera en Switch. El mío era tono sarcástico pues me encanta todo lo que hace LV5 incluyendo los Ni no kuni, veo que me has entendido mal. Simplemente le decía que podía estar tranquilo ya que por desgracia no veremos los NNK en Switch, pero como le da potera pues le felicito XD

El que me refiero que me da angustia es el Pokémon GO por que no lo veo a la altura y por que no me molan los juegos de móvil o sobremesa p2w. Pero vamos que respeto quien lo juegue. Lo que no veo comparable es los beneficios y la cantidad de jugadores de un juego de móvil y uno 3ds que es lo que estaban diciendo por aquí, para mi es mear fuera de tiesto. Es como comparar la cantidad de jugadores de la serpiente del Nokia con un ff de la época XD
danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.


@hibaridelanube

No no, no me he expresado bien, yo lo decia por el mercado japones, en el occidental nos toca esperar a que saquen el 3 primero (y eso los blasters).

Pero vamos, todos sabemos que aqui no saldran a la vez, porque supongo que sera Nintendo quien localice YW4 y quien lo distribuya, vamos, que como con Pokémon, decidiran las fechas de lanzamiento y los dejaran separados.
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:@Feroz El Mejor el Yokai 4 no lo olemos en occidente en 2018 ni de broma. En cambio Pokemon actualmente tiene lanzamiento global así que si es más viable para este año.


@hibaridelanube

No no, no me he expresado bien, yo lo decia por el mercado japones, en el occidental nos toca esperar a que saquen el 3 primero (y eso los blasters).

Pero vamos, todos sabemos que aqui no saldran a la vez, porque supongo que sera Nintendo quien localice YW4 y quien lo distribuya, vamos, que como con Pokémon, decidiran las fechas de lanzamiento y los dejaran separados.


Pero cualquiera de vosotros coger en un papel y poner de septiembre a diciembre y apuntar todo lo que sale, yo no recuerdo algo tan bestia en años, habrá juegazos que se van a dar un ostion en venta legendario, porque todavía los hay de mejores, y eso sin contar que faltan confirmar fechas de smash bros, pokemon si sale y sabe dios que mas dirán en el e3. Es que es una locura, muchos se iran al 2019 guste o no.
@hibaridelanube finales de año está saturadísimo y eso sin contar que falta el E3, que Nintendo tiene mucho en la recamara y Microsoft debería de mover ficha.

A mi me preocupa donde van a caer Fire Emblem ya que supuestamente está fechado para 2018 y no veo hueco para lanzarlo. Un Pokemon sería capaz de sobreponerse hasta a un RDR2 pero un Fire Emblem?? como calculen mal, en occidente al menos, se la pega al 100%.

En definitiva, no me importaría que Pokemon se vaya a 2019 viendo el panorama (antes de Marzo eso si) pero creo que será el juego para cerrar el año de Nintendo al igual que lo fue Xenoblade Chronicles 2.
Haceros a la idea, a día de hoy lo único que es absoluta, total e irrevocablemente cierto es que el juego va a salir en otoño

No existe la mas mínima posibilidad de que salgas entre el 15/12/18 y el 31/8/19
@pixelpar

It's a bit late, but I'm happy to finally confirm that Pokémon Switch was/is undergoing localization. The previous job listings I mentioned were almost certainly for it.

I can't provide evidence without throwing people under the bus, so you'll just have to trust me on this one.


SE VIENE
Khorgrim escribió:@amigodeku1 yo me refería en la cita al ni no kuni 2 que decía el compañero que es un ñordo y ojalá no saliera en Switch. El mío era tono sarcástico pues me encanta todo lo que hace LV5 incluyendo los Ni no kuni, veo que me has entendido mal. Simplemente le decía que podía estar tranquilo ya que por desgracia no veremos los NNK en Switch, pero como le da potera pues le felicito XD

El que me refiero que me da angustia es el Pokémon GO por que no lo veo a la altura y por que no me molan los juegos de móvil o sobremesa p2w. Pero vamos que respeto quien lo juegue. Lo que no veo comparable es los beneficios y la cantidad de jugadores de un juego de móvil y uno 3ds que es lo que estaban diciendo por aquí, para mi es mear fuera de tiesto. Es como comparar la cantidad de jugadores de la serpiente del Nokia con un ff de la época XD


Decía que el NNKII es un juego olvidable y me ha decepcionado, nada de que me de angustia ni cosas así.

Retornando al hilo tengo muchas ganas de que nos muestren algo del Pokémon, no soy muy fan pero vamos que la 2ds me la compré por el luna,
también me incluyo entre los que pensamos que saldrá este año.
Esta al caer, en menos de 2 o 3 semanas salta la liebre
pablomoros escribió:@pixelpar

It's a bit late, but I'm happy to finally confirm that Pokémon Switch was/is undergoing localization. The previous job listings I mentioned were almost certainly for it.

I can't provide evidence without throwing people under the bus, so you'll just have to trust me on this one.


SE VIENE


No entiendo muy bien que significa esto. Y no por el idioma xD.
clero escribió:Pues eso, volviendo al tema.

Parece que cuantas más dias van pasando y avanza el mes de abril, los rumores e historias van desapareciendo poco a poco.
Para mi esto empieza a oler ya de que nada de nada de Pokemon Switch para 2018.

Pitoniso me llaman
https://twitter.com/pokexperto/status/984052270143889412
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:@pixelpar

It's a bit late, but I'm happy to finally confirm that Pokémon Switch was/is undergoing localization. The previous job listings I mentioned were almost certainly for it.

I can't provide evidence without throwing people under the bus, so you'll just have to trust me on this one.


SE VIENE


No entiendo muy bien que significa esto. Y no por el idioma xD.

Pues que están traduciendo el juego ya a los distintos idiomas
y el tipo es de fiar? porque dice que confiemos en él así que supongo que tendrá antecedentes ^^ ojala salieran dibujos como pasó con sol y luna T0T
Yo con saber sobre qué va a ser el juego (reboot Kanto, remake Sinnoh, GEN8...) me conformo. Aunque no muestren nada ingame.

El hype está apunto de explotar [carcajad]
amigodeku1 escribió:y el tipo es de fiar? porque dice que confiemos en él así que supongo que tendrá antecedentes ^^ ojala salieran dibujos como pasó con sol y luna T0T

Me parece que filtró un Nintendo Direct, pero no lo sé seguro.
También fue quien sacó la foto del Lapras junto a PokeJungle
Si eso es cierto que esta por ver, entonces saldría casi seguro en noviembre- diciembre.
Pixelpar últimamente ha acertado bastantes cosas, como lo de spyro por ejemplo.

Veremos.
Señor M escribió:Haceros a la idea, a día de hoy lo único que es absoluta, total e irrevocablemente cierto es que el juego va a salir en otoño

No existe la mas mínima posibilidad de que salgas entre el 15/12/18 y el 31/8/19


¿Y esto por...?
@pokexperto
La oferta de "Localisation Editor - Spanish" de la web de empleo de TPCI ha desaparecido. Es un contrato de mínimo 6 meses, lo que desde ahora nos lleva a Octubre 2018. ¿Pokémon para Switch a final de año?
que miedo me da que salga este año y sea lo de la captura de lapras, cruzo los dedos para que no sea asi(lo de lapras).
pablomoros escribió:@pokexperto
La oferta de "Localisation Editor - Spanish" de la web de empleo de TPCI ha desaparecido. Es un contrato de mínimo 6 meses, lo que desde ahora nos lleva a Octubre 2018. ¿Pokémon para Switch a final de año?


Bueno al menos hay noticia de que vendrá en castellano. Se da por hecho pero bueno , no vaya a a ser :)
He jugado solo a los primeros juegos de la saga pero le tengo ganas a este por poder jugarlo eN sobremesa. Todavía recuerdo el de N64... Me encantó por verlos tan grandes, aunque no eran juegos RPG como tal.
Los que decís que habra muchos títulos fuertes a final de año, pues así parece. Quizá ,solo quizá, retrasen alguno unos meses para no coincidir con un Pokémon. Algo así como Pokémon en octubre y Fire Emblem en Diciembre.
También estoy pensando, si publican dos juegos de Pokémon, quizá pongan un DLC a la venta de lo que no tiene la versión que compres.
Bueno con ganas del juego. Tengo ganas de volver a capturar Chanseys :) :) :)
TheLittleMelo escribió:
Señor M escribió:Haceros a la idea, a día de hoy lo único que es absoluta, total e irrevocablemente cierto es que el juego va a salir en otoño

No existe la mas mínima posibilidad de que salgas entre el 15/12/18 y el 31/8/19


¿Y esto por...?



Porque todos los juegos de la saga principal han salido en otoño en Japon o en America, de hecho la inmensa mayoría en los dos territorios porque os recuerdo que hasta hace nada teniamos que esperar 10 mesecitos por el juego
@Señor M El Blanco 2 y Negro 2 salieron en junio en Japón, pero yo también veo muy probable una salida en otoño..
31864 respuestas