Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
muy bonitos los fondos estáticos de pokken pero me refiero al diseño de los pokemon que es horribles, si intentan hacer un juego con con fondos de pokken y los pokemon como sol y luna y con mas contraste como dicen algunos porque se ven deslavado, yo feliz pero pensando que pokken con la pantalla estática apenas llega a 720p no me creo que se pueda, sobre todo pensando en que creo que muchos esperamos cámara libre, no lo veo.

de todos modos a mi lo que me molesta de pokken es esa apariencia de plástico, lo encuentro como algunos dicen ultra genérico.

P.D. la analogía del Ferrari teniendo un Seat Ibiza, es ridícula, a menos que horizon sea ferrari y zelda un Seat,
esto es sobre estilo artístico, valido si es mas cartoon como si es mas realista pero ya les digo que intentar algo como pokken se vería mucho peor, hasta para el equipo de zelda limitado al hardware.
trauco escribió:muy bonitos los fondos estáticos de pokken pero me refiero al diseño de los pokemon que en horribles, si intentan hacer un juego con con fondos de pokken y los pokemon como sol y luna y con mas contraste como dicen algunos porque se ven deslavado, yo feliz pero pensando que pokken con la pantalla estática apenas llega a 720p no me creo que se pueda, sobre todo pensando en que creo que muchos esperamos cámara libre, no lo veo.

de toso modos a mi lo que me molesta de pokken es esa apariencia general de plástico, lo encuentro como algunos dicen ultra genérico.

P.D. la analogía del Ferrari teniendo un Seat Ibiza, es ridícula, a menos que horizon sea ferrari y zelda un Seat,
esto es sobre estilo artístico valido si es mas cartoon como si es mas realista pero ya les digo que intentar algo como pokken se vería mucho peor, hasta para el equipo de zelda limitado al hardware.



En un juego de Pokémon no serían fondos estáticos porque estarías recorriendo esos escenarios. Zelda es un port de WiiU, no acaba de explotar Switch porque se come recursos en funcionar como port, creo que el próximo seguirá el camino de este pero dando retoques gráficos y artísticos que lo harán mejor gráficamente. Pokémon no es un mundo abierto sin cargas durante la andadura como es Zelda, osea que Switch podría con escenarios así perfectamente.
Las imágenes de Pokken no tiene estilo artístico realista, mira el diseño de los personajes que se ven de fondo, casas, edificios, etc, eso no es diseño realista, no colaría en GTA para dar un ejemplo genérico. Es un estilo dibujo sin paletas de colores pastelosas.

Le ocurre como a esto:

El modelado de Link es el de la derecha y el de la izquierda una vez le han puesto filtros y Cell Shading. El de la derecha no es realista, es un estilo sin paletas de colores ni nada y es el diseño real sin poner los filtros "cartoon" encima. Para hacer esto en el juego hay que forzar un glitch que hace que el modelado de Link no cargue los filtros que tiene. Si lo ves en vídeo verás que el modelado de Link esta muy detallado pero ese detalle se pierde al ponerle los filtros cell shading (el pelo por ejemplo tiene marcas y mechones y se vuelve plano al poner el filtro). Esto ya pasa en Naruto Shippuden UNS, donde usaba unos reshaders para quitar el cell shading y resulta que los personajes estaban super modelados y no se notaba, Naruto por ejemplo tenía todos los picos del pelo hechos y con el cell shading por defecto del juego era solo un pelo plano.

Imagen



Aquí ves que el pelo es una masa rubia para Naruto

Imagen


No tengo el juego instalado ya así que no puede sacar la comparativa y no encuentro una imagen de Naruto sin cell shading por internet pero si la he encontrado con Kakashi y seguro que sabrás a que me refiero (ojo soy partidario del cell shading y me encanta pero me gustaría ver una estética en Pokémon como la de Pokken para los entornos porque la ciudad por ejemplo es como la que he tenido siempre en mente, llena de detalles e iconos, siendo la imagen de ciudad real en estructura pero no en detalles y colorido. Que tampoco llega a cartoon)

Imagen
todo bien eso que dices pero yo no hable de realismo si no que dije "mas realista", el cell no es realista porque así no influye la luz, y todo los demás es mas realista en cuanto influye la luz en el materia.
aquí el punto es que das por hecho que elegir algo como pekken a nivel visual es lo correcto, sobre todo con tu ejemplo del ferrari, y a mi me parece muy feo pero no tanto lo de los fondos sino que el espato de los pokemon me parece espantoso.
como dije antes, si eligen ese estilo de fondo por mi bien(en pokemon definitivo no) pero cuando no se vea así por las obvias diferencias de un escenario estático y un mundo completo, es si quejare, yo prefiero ciudades como zelda en cuanto a estilo , eso si, ojala una ciudad grande aparte de los pueblos, con harto que hacer, para que se justifique el tener ciudades.
trauco escribió:todo bien eso que dices pero yo no hable de realismo si no que dije "mas realista", el cell no es realista porque así no influye la luz, y todo los demás es mas realista en cuanto influye la luz en el materia.
aquí el punto es que das por hecho que elegir algo como pekken a nivel visual es lo correcto, sobre todo con tu ejemplo del ferrari, y a mi me parece muy feo pero no tanto lo de los fondos sino que el espato de los pokemon me parece espantoso.
como dije antes, si eligen ese estilo de fondo por mi bien(en pokemon definitivo no) pero cuando no se vea así por las obvias diferencias de un escenario estático y un mundo completo, es si quejare, yo prefiero ciudades como zelda en cuanto a estilo , eso si, ojala una ciudad grande aparte de los pueblos, con harto que hacer, para que se justifique el tener ciudades.


Yo no soy el que puso el ejemplo del ferrari [qmparto]
trauco escribió:todo bien eso que dices pero yo no hable de realismo si no que dije "mas realista", el cell no es realista porque así no influye la luz, y todo los demás es mas realista en cuanto influye la luz en el materia.
aquí el punto es que das por hecho que elegir algo como pekken a nivel visual es lo correcto, sobre todo con tu ejemplo del ferrari, y a mi me parece muy feo pero no tanto lo de los fondos sino que el espato de los pokemon me parece espantoso.
como dije antes, si eligen ese estilo de fondo por mi bien(en pokemon definitivo no) pero cuando no se vea así por las obvias diferencias de un escenario estático y un mundo completo, es si quejare, yo prefiero ciudades como zelda en cuanto a estilo , eso si, ojala una ciudad grande aparte de los pueblos, con harto que hacer, para que se justifique el tener ciudades.


El ejemplo del Ferrari lo he puesto yo, pero vamos tampoco creo que sea muy difícil y haga falta mucho para entender la comparación.

El nivel visual del entorno del Pokken, comparado a los entornos que hay en todo lo visto en Pokémon hasta la fecha, es un Ferrari. Y no es lo correcto ni no correcto, te puede gustar otro estilo. Pero creo que no se puede negar que ese nivel de detalle está a años luz de la última entrega Sol/Luna, más allá de gustos artísticos y visuales.

Por cierto, nadie ha pedido que los Pokémon tengan el modelado de Pokken, eso te lo has inventado tú y ahí nada tiene que ver el ejemplo del Ferrari. Repasa los mensajes, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE se ha hablado del fondo.

Por eso digo, que me hacen gracia las quejas cuando estoy seguro de que a nivel de detalles va a ser bastante peor. Si sería viable o no hacer todo un mapeado a ese nivel, es otro debate. Yo solo hablaba de esas imágenes.
Guaje_vcf escribió:
trauco escribió:todo bien eso que dices pero yo no hable de realismo si no que dije "mas realista", el cell no es realista porque así no influye la luz, y todo los demás es mas realista en cuanto influye la luz en el materia.
aquí el punto es que das por hecho que elegir algo como pekken a nivel visual es lo correcto, sobre todo con tu ejemplo del ferrari, y a mi me parece muy feo pero no tanto lo de los fondos sino que el espato de los pokemon me parece espantoso.
como dije antes, si eligen ese estilo de fondo por mi bien(en pokemon definitivo no) pero cuando no se vea así por las obvias diferencias de un escenario estático y un mundo completo, es si quejare, yo prefiero ciudades como zelda en cuanto a estilo , eso si, ojala una ciudad grande aparte de los pueblos, con harto que hacer, para que se justifique el tener ciudades.


El ejemplo del Ferrari lo he puesto yo, pero vamos tampoco creo que sea muy difícil y haga falta mucho para entender la comparación.

El nivel visual del entorno del Pokken, comparado a los entornos que hay en todo lo visto en Pokémon hasta la fecha, es un Ferrari. Y no es lo correcto ni no correcto, te puede gustar otro estilo. Pero creo que no se puede negar que ese nivel de detalle está a años luz de la última entrega Sol/Luna, más allá de gustos artísticos y visuales.

Por cierto, nadie ha pedido que los Pokémon tengan el modelado de Pokken, eso te lo has inventado tú y ahí nada tiene que ver el ejemplo del Ferrari. Repasa los mensajes, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE se ha hablado del fondo.

Por eso digo, que me hacen gracia las quejas cuando estoy seguro de que a nivel de detalles va a ser bastante peor. Si sería viable o no hacer todo un mapeado a ese nivel, es otro debate. Yo solo hablaba de esas imágenes.


Yo creo que incluso sería posible hacer ese mapeado ya que las entradas a ciudades podrían ser con casetas o unas especies de "aduanas" o duty free de aeropuertos, como ya se hacía
Imagen


De esta forma no es un mundo abierto pero si te da la sensación de serlo, solo tienes transición en la entrada a ciudades que a su vez entre ciudad y ciudad hace que las rutas también estén separadas y no tenga que trabajar la consola en un mundo abierto y a la vez sin necesidad de que las rutas sean pasillos.
Por supuesto esto no tiene que afectar a pueblos menores o algún caso de ciudad que no necesite de esa caseta para la transición como también ocurre en algunos pueblos de juegos anteriores que no necesitaban de esa caseta (ciudad celeste por ejemplo o ciudad fucsia).
Yo lo que espero es algo tipo world of final fantasy

Imagen

Pero yo veo casi seguro que vamos a tener un mundo chibi y unos gráficos realistas en combate
Pues yo de lo poco que le pido al juego es que no se pase al rollo chibi...
No es que me disguste, es que Pokémon nunca ha sido eso.
No le veo sentido alguno al rollo chibi en Pokemon cuando precisamente en Sol/Luna los personajes han evolucionado a un estilo más esbelto y proporcionado respecto a X/Y
@GrimFregando
OOOO verdad!!, me retracto, y me disculpo pensé que hablaban a nivel general esos gráficos.
Reakl escribió:A mi Pokken me parece horrible. Está todo echo de plástico y más que pokemon parecen figuritas.

Pokemon es un dibujo animado. Debe ser colorido y sin detalle en las texturas.

Pokemon debe parecerse a esto:
Imagen



Uffffffff cuanta razon...
nicoqv17 escribió:
Reakl escribió:A mi Pokken me parece horrible. Está todo echo de plástico y más que pokemon parecen figuritas.

Pokemon es un dibujo animado. Debe ser colorido y sin detalle en las texturas.

Pokemon debe parecerse a esto:
Imagen

Comparto gran parte de tu argumento, pero esa imagen no te la compro. El mar parece una masa aplastada de plastilina. [mad]


Es un juegazo y bello como la copa de un pino.
Me ha dado por buscar vídeos de ese Zelda en YouTube y admito que la imagen de @Reakl me la ha jugado. En movimiento no tiene nada que ver. La iluminación y el color son de diez, y el estilo artístico en general me parece muy, pero que muy bonito. [amor]

Ojalá un Pokémon con esos gráficos.
Señor M escribió:Yo lo que espero es algo tipo world of final fantasy

Imagen

Pero yo veo casi seguro que vamos a tener un mundo chibi y unos gráficos realistas en combate


Lo del chibi ni lo menciones, que me parece horrible, con XY nos engañaron cosa mala porque era nuevo, pero con RO/ZA me dolio mucho ver a Orlando (Bruno) y Anna (Aura) con esos modelos tan feos. Por suerte en combate se les veia bien, pero nada nada, en Sol y Luna realmente siento que han alcanzado el cuspide de lo que tienen que ser los graficos de Pokémon.

Ahora si eso, lo que tienen que hacer es trabajarse el 1080p, las texturas, los fps y los mapeados, que sean mas anchos y tal (que de hecho ya lo eran hasta la quinta generacion, solo que visualmente no lo parece, contad cuantos NPC caben y cuanto ocuparian a escala real, realmente pensando en Ciudad Porcelana por ejemplo, se nota, donde si que se me hizo todo pequeño fue en la sexta -sobre todo esta y septima gen.).

Repito, Colosseum y XD son ideales como concepto, solo que actualizados a lo que es Sol y Luna. Odiadme por esto, pero es lo que realmente siento que le pega a Pokémon [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
nicoqv17 escribió:
Reakl escribió:A mi Pokken me parece horrible. Está todo echo de plástico y más que pokemon parecen figuritas.

Pokemon es un dibujo animado. Debe ser colorido y sin detalle en las texturas.

Pokemon debe parecerse a esto:
Imagen

Comparto gran parte de tu argumento, pero esa imagen no te la compro. El mar parece una masa aplastada de plastilina. [mad]


Es un juegazo y bello como la copa de un pino.

Que juego es???
@ElGuaperas The Legend of Zelda: Wind Waker HD (el remake que salió en Wii U)
No se si lo recordaréis o sabéis pero en Pokémon X & Y había un bug que hacia que aparecieran algunos Pokémon albinos aunque al reiniciar la consola volvían a su color original.

Me da a pensar que aprovechándose de eso se podría implementar de forma fija esta variante en los Pokémon (con un ratio más raro que los variocolores) de forma permanente y sin gastar más recursos en el juego (espacio y tiempo en su desarrollo en el coloreado).

Que opináis, os molaría?

Os dejo unas cuantas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ilopezsmx escribió:No se si lo recordaréis o sabéis pero en Pokémon X & Y había un bug que hacia que aparecieran algunos Pokémon albinos aunque al reiniciar la consola volvían a su color original.

Me da a pensar que aprovechándose de eso se podría implementar de forma fija esta variante en los Pokémon (con un ratio más raro que los variocolores) de forma permanente y sin gastar más recursos en el juego (espacio y tiempo en su desarrollo en el coloreado).

Que opináis, os molaría?

Os dejo unas cuantas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hostia pues, me gustan mucho. En especial ese pikachu que parece una versión hd del orginal de Pokémon amarillo. Me gustaría la idea de esta variante de shiny
nicoqv17 escribió:Me ha dado por buscar vídeos de ese Zelda en YouTube y admito que la imagen de @Reakl me la ha jugado. En movimiento no tiene nada que ver. La iluminación y el color son de diez, y el estilo artístico en general me parece muy, pero que muy bonito. [amor]

Ojalá un Pokémon con esos gráficos.

Bienvenido al club XD
@Gekkouga No lo crucifico por su falta de gráficos, si caer caerá para que engañarnos... ha de salir algo muy feo para que no lo compre de salida. [carcajad] Solo que viendo que GF no se esfuerza todo lo que puede en el apartado gráfico pues me parece poner el listón alto esperar que las ciudades se vean tan detalladas como en Pokkén. Teniendo en cuenta que en Pokkén son escenarios estáticos sin interacción alguna mientras que en el juego de Pokémon estas ciudades deberán tener un modelado 3D y tendrán que estar "vivas".

Recalco que un estilo a lo Wind Waker HD (incluso algo peor) lo firmaba con los ojos cerrados.

También he de decir que aunque quiero cámara libre, si hacen una vista cenital y se curran el apartado artístico puede quedar guapo. O un Pokémon Prime [360º] (vale esto no lo veo).

Otra cosa que no sé si se ha hablado por aquí es el tema de la música. Cada vez me gustan menos (Sol y Luna no lo he escuchado, asi que no puedo opinar). Echo de menos los temas taladrantes y cañeros de las primeras entregas (Hoenn [tadoramo] ).
De verdad veis viable el estilo Wind Waker?? yo lo veo bastante radical con respecto al actual. Ni un estilo a lo Ni no Kuni 2 me convence y mira que me encanta.

Pokémon tiene un diseño artístico propio. Sólo tienen que adaptarlo en la medida de lo posible a los motores gráficos actuales.

Puestos a especular, los gráficos del Pokken serían el salto natural aunque mejor acabado. Pero vamos, después del cambio que le han metido a KH3 con respecto a los anteriores... me espero cualquier cosa.
danked escribió:De verdad veis viable el estilo Wind Waker?? yo lo veo bastante radical con respecto al actual. Ni un estilo a lo Ni no Kuni 2 me convence y mira que me encanta.

Pokémon tiene un diseño artístico propio. Sólo tienen que adaptarlo en la medida de lo posible a los motores gráficos actuales.

Puestos a especular, los gráficos del Pokken serían el salto natural aunque mejor acabado. Pero vamos, después del cambio que le han metido a KH3 con respecto a los anteriores... me espero cualquier cosa.


A mi tampoco me mola mucho los diseños de los JRPG que han puesto por aquí, sobretodo por el control y lo planos que son en gráficos. Todos los muñecos van como avanzando 2 metros por cada paso, parece que patinen y que no tengan roces con el entorno.
@danked
El problema de la imagen es que es tan animado...

Imagen


Tan dibujado, que yo no le veo la gracia que la siguiente entrega tuviera esos graficos, el agua y la hierba como esta texturizado no me gusta nada, solo por el mundo abierto lo compraria pero analizando esos graficos, los mas cercano para mi, como dicen algunos, seria pokken en tema de escenarios que tampoco se alejan mucho a los del anime

Imagen

Imagen
A mí la estética anime me gusta bastante, al menos en los personajes. Pero que se vea al menos más "realista" el paisaje y no todo tan "cartoon" como Ni No Kuni o ese Zelda WW.

Persona 5 también me parece un buen ejemplo de como me gustaría Pokemon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Akihiro escribió:A mí la estética anime me gusta bastante, al menos en los personajes. Pero que se vea al menos más "realista" el paisaje y no todo tan "cartoon" como Ni No Kuni o ese Zelda WW.

Persona 5 también me parece un buen ejemplo de como me gustaría Pokemon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como Persona 5 estaría bien
@GrimFregando a mí lo que me gusta de Persona 5 es el brutal apartado artístico.

Las calles que se ven ahí en los dos primeros gif me recuerda a Ciudad Porcelana de blanco/Negro adaptado a gráficos actuales (con la diferencia en el aspecto arquitectónico de que los de Persona 5 están ambientados en Tokio y Ciudad Porcelana inspirada en Nueva York):

Imagen

Imagen
Akihiro escribió:@GrimFregando a mí lo que me gusta de Persona 5 es el brutal apartado artístico.

Las calles que se ven ahí en los dos primeros gif me recuerda a Ciudad Porcelana de blanco/Negro adaptado a gráficos actuales (con la diferencia en el aspecto arquitectónico de que los de Persona 5 están ambientados en Tokio y Ciudad Porcelana inspirada en Nueva York):

Imagen

Imagen



Ojalá lleve los gráficos de Persona 5, unos gráficos así van sobrados en Switch.
GrimFregando escribió:Ojalá lleve los gráficos de Persona 5, unos gráficos así van sobrados en Switch.


Y tanto que van sobrados.

De hecho creo que el SMT V de Switch se ve similar. Creo que los de Atlus usan otro motor diferente al de Persona 5 (no estoy seguro) pero esteticamente luce parecido. Y Persona 5 funciona en PS3.
Akihiro escribió:Imagen


Akihiro escribió:Imagen


Precisamente a esto es a lo que me referia en mi ultimo mensaje.

Lo de la primera imagen con camara fija seria perfecto para Pokémon.

ilopezsmx escribió:No se si lo recordaréis o sabéis pero en Pokémon X & Y había un bug que hacia que aparecieran algunos Pokémon albinos aunque al reiniciar la consola volvían a su color original.
</div>
Me da a pensar que aprovechándose de eso se podría implementar de forma fija esta variante en los Pokémon (con un ratio más raro que los variocolores) de forma permanente y sin gastar más recursos en el juego (espacio y tiempo en su desarrollo en el coloreado).

Que opináis, os molaría?

Os dejo unas cuantas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me acuerdo muy bien, los "Pokémon Monocromaticos", recuerdo a la gente muy entusiasmada con ellos, a mi tambien me gustaron, por suerte nunca me salio uno, ya que me hubiera decepcionado mucho que al reiniciar saliera normal.

Realmente dudo que se molesten en hacer eso, si ya es bastante dificil encontrar un Variocolor, imaginate hacer otros aun mas dificiles de encontrar.

Llevo jugando a la saga desde Zafiro y tan solo me salio un Unown variocolor en Diamante (mientras capturaba a todos los Unown), un Mankey en el Safari de Pokémon X (las probabilidades subian mucho ahi), y un par de variocolores mas en Ultraluna por los Ultraespacios (las probabilidades de ahi son altisimas tambien).

Obviamente no cuento a los de Variocolor forzado como Gyarados Rojo.
Akihiro escribió:
GrimFregando escribió:Ojalá lleve los gráficos de Persona 5, unos gráficos así van sobrados en Switch.


Y tanto que van sobrados.

De hecho creo que el SMT V de Switch se ve similar. Creo que los de Atlus usan otro motor diferente al de Persona 5 (no estoy seguro) pero esteticamente luce parecido. Y Persona 5 funciona en PS3.

Exacto, Persona 5 tiene un motor propio creado por Atlus, dejando un lado que su desarrollo comenzó en 2010 xd. Pero bueno, SMT V utilizará el Unreal Engine.
@KalasXhela eso iba a decir... se pegaron la vida para hacer P5. No veo tiempo físico para que tengamos algo similar en Pokemon a corto plazo.

edit: también es verdad que el juego P5 no son solo gráficos... yo es que en el tema gráfico no soy muy optimista la verdad [+risas]

edit2: y como veis estilo artístico a lo Digimon story cyber sleuth ?? con un + de trabajo en animaciones (entre otras cosas) que es donde más flojea el juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Sería un P5 light xD
Yo creo que realmente la respuesta la tenemos delante y en level5.

YW4 no lo hemos visto aún y va a ser exclusivo de switch, peeero, tenemos el video de inazuma eleven. Yo sinceramente creo que es el estilo artístico que mejor le iria al juego.

https://youtu.be/rL0ciWBm-9U

GF no se ha caracterizado nunca por sacar todo el jugo a las consolas, pero hasta ahora ha hecho siempre juegos para portátiles. La switch es una sobremesa también. Yo creo que el juego no será un portento gráfico, pero va a ser un juego a la altura.
La cuenta de project eevee de Twitter oficial, subiendo foto de un peluche de lapras con un Eevee a lomos, igual que el leak del Lapras...
Ojo, quizás sea trolleada pero es muy raro
pablomoros escribió:La cuenta de project eevee de Twitter oficial, subiendo foto de un peluche de lapras con un Eevee a lomos, igual que el leak del Lapras...
Ojo, quizás sea trolleada pero es muy raro

para ser exactos esta.

Imagen

Y esta la del leak.

Imagen

Os imagináis que el reboot de Kanto es un remake del pokemon amarillo pero esta vez tomando el control de Gary con su eevee?
Yo, la verdad, que cuanto más se alejen del anime mejor
El de Digimon también me parece genial. Incluso el de Inazuma eleven también sería increíble.

Lo que quiero decir es que la saga no debe ser un sol/luna HD y arreando porque sería ridículo. La consola da para más, no es cuestión de más o menos flojera de GF.

Yo sinceramente pienso que será algo acorde a la máquina,no creo que nos salgan con un sol/luna HD después de otras cosas que se están viendo en la consola.

Incluso para el gran público casual que no se meten en foros ni historias se darían cuenta de la diferencia respecto a otros juegos y lo criticarían.
Pues a mi me molaría que hicieran algo medio realista pero basandose en el estilo inicial de Ken Sugimori más que nada. Odio infinitamente ese estilo de anime genérico colorinchi que le dan a todo ahora.

O estilo Ghibli como los NNK sería la pollaca. Sea como sea espero que tenga una evolución gráfica a la altura del año que estamos y por favor que cuiden las animaciones.
ostias que bueno lo del Lapras y el eevee!! [jaja]
Sinceramente un pokemon con vista cenital en una consola HD lo veo un poco mal (te pierdes un montón de detalles..) , creo que la perspectiva debería de ser en tercera persona aunque no fuera camara libre....
@danked no sabemos cuanto tiempo llevan desarrollándolo, puede que desde que empezaran con x e y ya empezaran con el de switch y poco a poco, los desarrollos llevan muuuucho tiempo más de lo que se piensa y pasa por muchas fases, de las que pueden cambiar el juego completamente.

os podeis creer que aun no he visto las imagenes del lapras de las que hablais? incluso las busqué por google el otro dia y no di con ella xD, si es la que habéis puesto en la página anterior, no se, me parece simplemente sol y luna con un lapras, no le veo tanta cosa, no teniamos ya a lapras en sol y luna? puede salir de ese mismo jeugo
@amigodeku1 si, es la del lapras, persona subida y eevee en la cabeza. Dicen que no es el juego tal cual, si no un concepto de algo que vieron.
Como hagan un buen trabajo puede ser el pokemon en el que volvamos muchos viejos jugadores, yo recuerdo el azul como el juego que más enganchado me tuvo en toda mi vida( y donde fundia la paga en pilas). A llovido mucho y mis gustos han cambiado, pero si se lo curran lo pillare.
Yo lo dejé en 4ta generación, recuerdo que llegué a tener 6 medallas y ya. Y mi generación preferida es 3ra, Esmeralda en concreto, estaba ilusionado con los nuevos zafiro y rubí pero al ver que se cargaron el Frente Batalla ni los compré, que era lo que me interesaba. Pensé en pillarme el Luna pero al final nada, este lo compraré sea como sea, tengo ganas otra vez.
clero escribió:Yo creo que realmente la respuesta la tenemos delante y en level5.

YW4 no lo hemos visto aún y va a ser exclusivo de switch, peeero, tenemos el video de inazuma eleven. Yo sinceramente creo que es el estilo artístico que mejor le iria al juego.

https://youtu.be/rL0ciWBm-9U

GF no se ha caracterizado nunca por sacar todo el jugo a las consolas, pero hasta ahora ha hecho siempre juegos para portátiles. La switch es una sobremesa también. Yo creo que el juego no será un portento gráfico, pero va a ser un juego a la altura.

Personalmente, tras ver el Dragon Ball Fighterz el inazuma eleven está obsoletisimo, especialmente a nivel de personajes.

PD: Y el ciber sleuth es lo más horrible que te puedas echar en cara. Como arte y como juego. Mi mujer me lo prohibió porque no dejaba de rajar mientras jugaba :(
@Reakl pues alguno me matará pero me parece muy superior a las últimas entregas de Pokémon. Al menos en lo referente a Gráficos, historia y contenido (el sistema de batalla se queda muy lejos aunque en dificultad alta, es un reto y se agradece). Y no vale la escusa de que Pokémon es portátil porqué salio en PSVita también xD.

Es más, fue el juego que más jugué en 2016. Casi 100h con platino incluido.

edit: no empecemos un debate Digimon vs Pokémon que me lo veo venir xD. Es una apreciación personal 100%.
Reakl escribió:
clero escribió:Yo creo que realmente la respuesta la tenemos delante y en level5.

YW4 no lo hemos visto aún y va a ser exclusivo de switch, peeero, tenemos el video de inazuma eleven. Yo sinceramente creo que es el estilo artístico que mejor le iria al juego.

https://youtu.be/rL0ciWBm-9U

GF no se ha caracterizado nunca por sacar todo el jugo a las consolas, pero hasta ahora ha hecho siempre juegos para portátiles. La switch es una sobremesa también. Yo creo que el juego no será un portento gráfico, pero va a ser un juego a la altura.

Personalmente, tras ver el Dragon Ball Fighterz el inazuma eleven está obsoletisimo, especialmente a nivel de personajes.

PD: Y el ciber sleuth es lo más horrible que te puedas echar en cara. Como arte y como juego. Mi mujer me lo prohibió porque no dejaba de rajar mientras jugaba :(

Estas comparando un juego de lucha lateral "2d" con un juego de aventuras 3D.

No es lo mismo tener que hacer unos escenarios de lucha y unos luchadores, a tener que hacer un mapeado completo para un rpg, con cientos de personajes... A mi Inazuma no me parece para nada obsoleto, me parece un juego precioso.
clero escribió:Estas comparando un juego de lucha lateral "2d" con un juego de aventuras 3D.

No es lo mismo tener que hacer unos escenarios de lucha y unos luchadores, a tener que hacer un mapeado completo para un rpg, con cientos de personajes... A mi Inazuma no me parece para nada obsoleto, me parece un juego precioso.

En realidad lo estoy comparando con el estilo del Pokken. Y por otro lado, el estilo artístico no tiene nada que ver con la densidad poligonal. Puedes tener menos poligonaje para soportar un mundo abierto y a su vez utilizar todo el pipeline de renderizado de fighterz y todo el sistema de animaciones que le dan ese aspecto de dibujo animado.
Mirad lo que escondía el merchandising de la película Pokémon 2018:

Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 73792?s=09

Tachan!!!
Un eevee con unas gafas. Impacted.
lilmanaphy escribió:Mirad lo que escondía el merchandising de la película Pokémon 2018:

Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 73792?s=09

Tachan!!!
Un eevee con unas gafas. Impacted.

Pero lo que sí que es cierto es que la hipótesis de un remake de la primera generación con Azul como protagonista cobra fuerza.

Eso sí, como te toque un eevee que no quiere evolucionar que se lo metan por el...
31864 respuestas