trauco escribió:muy bonitos los fondos estáticos de pokken pero me refiero al diseño de los pokemon que en horribles, si intentan hacer un juego con con fondos de pokken y los pokemon como sol y luna y con mas contraste como dicen algunos porque se ven deslavado, yo feliz pero pensando que pokken con la pantalla estática apenas llega a 720p no me creo que se pueda, sobre todo pensando en que creo que muchos esperamos cámara libre, no lo veo.
de toso modos a mi lo que me molesta de pokken es esa apariencia general de plástico, lo encuentro como algunos dicen ultra genérico.
P.D. la analogía del Ferrari teniendo un Seat Ibiza, es ridícula, a menos que horizon sea ferrari y zelda un Seat,
esto es sobre estilo artístico valido si es mas cartoon como si es mas realista pero ya les digo que intentar algo como pokken se vería mucho peor, hasta para el equipo de zelda limitado al hardware.
En un juego de Pokémon no serían fondos estáticos porque estarías recorriendo esos escenarios. Zelda es un port de WiiU, no acaba de explotar Switch porque se come recursos en funcionar como port, creo que el próximo seguirá el camino de este pero dando retoques gráficos y artísticos que lo harán mejor gráficamente. Pokémon no es un mundo abierto sin cargas durante la andadura como es Zelda, osea que Switch podría con escenarios así perfectamente.
Las imágenes de Pokken no tiene estilo artístico realista, mira el diseño de los personajes que se ven de fondo, casas, edificios, etc, eso no es diseño realista, no colaría en GTA para dar un ejemplo genérico. Es un estilo dibujo sin paletas de colores pastelosas.
Le ocurre como a esto:
El modelado de Link es el de la derecha y el de la izquierda una vez le han puesto filtros y Cell Shading. El de la derecha no es realista, es un estilo sin paletas de colores ni nada y es el diseño real sin poner los filtros "cartoon" encima. Para hacer esto en el juego hay que forzar un glitch que hace que el modelado de Link no cargue los filtros que tiene. Si lo ves en vídeo verás que el modelado de Link esta muy detallado pero ese detalle se pierde al ponerle los filtros cell shading (el pelo por ejemplo tiene marcas y mechones y se vuelve plano al poner el filtro). Esto ya pasa en Naruto Shippuden UNS, donde usaba unos reshaders para quitar el cell shading y resulta que los personajes estaban super modelados y no se notaba, Naruto por ejemplo tenía todos los picos del pelo hechos y con el cell shading por defecto del juego era solo un pelo plano.
Aquí ves que el pelo es una masa rubia para Naruto
No tengo el juego instalado ya así que no puede sacar la comparativa y no encuentro una imagen de Naruto sin cell shading por internet pero si la he encontrado con Kakashi y seguro que sabrás a que me refiero (ojo soy partidario del cell shading y me encanta pero me gustaría ver una estética en Pokémon como la de Pokken para los entornos porque la ciudad por ejemplo es como la que he tenido siempre en mente, llena de detalles e iconos, siendo la imagen de ciudad real en estructura pero no en detalles y colorido. Que tampoco llega a cartoon)