Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Reakl escribió:
lilmanaphy escribió:Mirad lo que escondía el merchandising de la película Pokémon 2018:

Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 73792?s=09

Tachan!!!
Un eevee con unas gafas. Impacted.

Pero lo que sí que es cierto es que la hipótesis de un remake de la primera generación con Azul como protagonista cobra fuerza.

Eso sí, como te toque un eevee que no quiere evolucionar que se lo metan por el...


Dudo que hagan esa estupidez, le quitaría toda la gracia manejar a Azul.
Al final van a ser remakes de 4 gen únicamente emulados sin ningun añadido
Voy a hacer un poco de off-topic. Después de estar leyendo este hilo me ha apetecido volver a jugar a pokemon y he empezado el Y, que me lo compré hace tiempo pero lo tenía sin abrir. Es el primero de pokemon que juego para 3DS, no jugaba a nada de la saga desde B/N.

Lo que me gustaría comentar es que una cosa que estaría bien en el hipotético reboot de la saga es que dejen de crear pokemons en cada juego sin ton ni son con el único objetivo de que parezca que hay novedades. Y es que vaya degeneración de diseños, cada generación va a peor por la falta de ideas. Y cada vez parecen menos animales y más robots. Me he quedado de piedra con las últimas evolucioned de Flebébé y de Fennekin, horrorosas [+risas]. Por mucho que hagan alguno nuevo, podrían reciclar un poco con el número que hay ya, porque además la mayoría prácticamente son inútiles en competitivo. Además también he apreciado lo de los colores pastel que comentaban unas páginas atrás.

Por último, el diseño de Ciudad Luminalia me ha parecido horroroso. Ese diseño circular con cambio de vista (me quiere sonar que en B/N había otra ciudad con un diseño parecido) es muy poco intuitivo y lioso. Aparte de que me parece que ese estilo gráfico va a envejecer fatal. Espero que una cámara libre en condiciones en Switch y no este medio camino que no me ha gustado nada la verdad.

La parte positiva es que las facilidades para entrenar se acercan más a lo necesario para competir y eso es un gran avance. En la 3era y 4ta generación esto prácticamente no está integrado en el juego y lo hace una pesadilla. A ver si en Switch sigue este camino de integración y pasan a explicar el tema EV e IV dentro del juego.
Skaz escribió: Lo que me gustaría comentar es que una cosa que estaría bien en el hipotético reboot de la saga es que dejen de crear pokemons en cada juego sin ton ni son con el único objetivo de que parezca que hay novedades. Y es que vaya degeneración de diseños, cada generación va a peor por la falta de ideas. Y cada vez parecen menos animales y más robots. Me he quedado de piedra con las últimas evolucioned de Flebébé y de Fennekin, horrorosas [+risas]. Por mucho que hagan alguno nuevo, podrían reciclar un poco con el número que hay ya, porque además la mayoría prácticamente son inútiles en competitivo. Además también he apreciado lo de los colores pastel que comentaban unas páginas atrás.


Buenas tardes.

En primer lugar, esto que comentas es tu perpepción personal, para mi en cambio los diseños de los pokemon estan genial y van cada vez a mejor.
En segundo lugar, la inclusión de nuevos pokemon es vital para la saga, de la cual uno de los pilares es la colección; sin nuevos pokemon, los que ya los tenemos a todos de entregas anteriores, no tendriamos más aliciente que pasarnos la liga.

Un saludo
@Skaz Creo que exageráis demasiado con los diseños nuevos. Hay diseños en las últimas generaciones que son una gozada, y la mayoría en general superan por mucho a los de la primera. Y sobre el competitivo, justamente los nuevos pokemon suelen servir todos, no como en otros juegos que podías hacer una selección bien escasa.
Y sí, también hay diseños nuevos que son un horror, pero como siempre, a ver si ahora Muk era mejor que Xerneas xDD
El problema es que debido a la nostalgia tenemos la percepción de que los diseños de las dos primeras generaciones eran la caña y los nuevos son un truño cuando no es así, hay de todo, diseños feos en las primeras y en las últimas y diseños acertados de la misma manera xD

Si, por ejemplo, Garbodor (me consta que se criticó mucho) fuese de primera Gen y Muk en cambio hibiese sido de los últimos en aparecer, seguramente algunos no dirian ni mu de Garbodor y Muk sería un diseño que evidencia falta de ideas porque una masa de lodo con cara es una tontería (o alguna cosa así)
A mi personalmente trevenant me encanta. Klefki, digan lo que digan es mono y tiene un buen transfondo. Sligoo mola un montón. Tyrantrum me parece el mejor pokemon fósil de la saga. Heliolisk estuvo en mi equipo. Dragalge es de los más originales. Aegislash ya es un mito en la saga junto con talonflame. Pangoro mola y punto. Vivillon no tiene nada que envidiarle a butterfree. Y alguno más me dejo.

Personalmente la peor generación en cuanto a diseños es la 4º y de lejos, donde apenas hay algo salvable (mismagius, gliscor y poco más), pero por encima de eso, muchos pokemon han sido jodidos de forma irrecuperable con sus evoluciones (magmortar, te miro a ti).
Yo no he dicho que en las últimas generaciones no haya diseños buenos. Skiddo por ejemplo me ha gustado bastante. Yo critico la robotización de muchos pokemons que me parece que no pega con la historia en sí. Se supone que vas por un mundo atrapándolos en su hábitat y tal, aunque haya excepciones más industriales como Magnemite o Metagross. No me pega mucho el tema de los hábitats y la relación del entrenador con su pokemon con seres que parecen transformers. En las primeras generaciones también hay ejemplos. Y no digo que no creen nuevos, pero no sé, un poco de criterio... Y es que la última evolución de Flebébé es un despropósito, aunque sé que es muy personal [carcajad]. A lo mejor esto que comento es menos generalizado de lo que yo creía, pero yo prefiero diseños más animalados o que me recuerden más a elementos naturales. Muk por ejemplo no me da esa sensación robotizada que me dan otros, sí que me gusta su diseño.
Skaz escribió:Yo no he dicho que en las últimas generaciones no haya diseños buenos. Skiddo por ejemplo me ha gustado bastante. Yo critico la robotización de muchos pokemons que me parece que no pega con la historia en sí. Se supone que vas por un mundo atrapándolos en su hábitat y tal, aunque haya excepciones más industriales como Magnemite o Metagross. No me pega mucho el tema de los hábitats y la relación del entrenador con su pokemon con seres que parecen transformers. En las primeras generaciones también hay ejemplos. Y no digo que no creen nuevos, pero no sé, un poco de criterio... Y es que la última evolución de Flebébé es un despropósito, aunque sé que es muy personal [carcajad]. A lo mejor esto que comento es menos generalizado de lo que yo creía, pero yo prefiero diseños más animalados o que me recuerden más a elementos naturales. Muk por ejemplo no me da esa sensación robotizada que me dan otros, sí que me gusta su diseño.


¿Que problema tienes con Florges? O.o

Imagen
El hilo se ha convertido en un bucle temporal jaja. Cuánta falta nos hace el anuncio del juego para centrar los temas de debates.

Aunque el de los diseños de los Pokémon siempre estará ahí xD.
Solo por curiosidad, porque querrian hacer un remake de kanto? No digo que me parezca mal, simplemente despues de USUM, que les a dado como para reiniciar la saga?
@danked Lo dije a principios de año:

DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.

Estoy seguro que lo sacan, lo adaptan a estos tiempos, cambian/quitan algo muy querido por todos y llegan los nostalfags y lo ponen a parir hasta más no poder.

Yo sigo prefiriendo región nueva, nueva generación y si acaso, Kanto (o mejor, una parte de ella), como viaje de segunda región.

PD: Absteneos de tirarme piedras.
PD2: ¿Os dais cuenta de que el tema de Kanto y que los Pokémon nuevos son basura se repite en bucle? Es curioso. [carcajad]


Y hacía mucho ya que no volvíamos otra vez al diseño. Lo próximo es volver a endiosar Kanto. [carcajad] [carcajad]
Es evidente, porque la mejor región es Hoenn, Too much water.
DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.

Estoy seguro que lo sacan, lo adaptan a estos tiempos, cambian/quitan algo muy querido por todos y llegan los nostalfags y lo ponen a parir hasta más no poder.

Yo sigo prefiriendo región nueva, nueva generación y si acaso, Kanto (o mejor, una parte de ella), como viaje de segunda región.

PD: Absteneos de tirarme piedras.
PD2: ¿Os dais cuenta de que el tema de Kanto y que los Pokémon nuevos son basura se repite en bucle? Es curioso. [carcajad]


con el remake de ROZA les salio bien la jugada? O los fans les pusieron a parir tambien?
Bespiria escribió:
DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.

Estoy seguro que lo sacan, lo adaptan a estos tiempos, cambian/quitan algo muy querido por todos y llegan los nostalfags y lo ponen a parir hasta más no poder.

Yo sigo prefiriendo región nueva, nueva generación y si acaso, Kanto (o mejor, una parte de ella), como viaje de segunda región.

PD: Absteneos de tirarme piedras.
PD2: ¿Os dais cuenta de que el tema de Kanto y que los Pokémon nuevos son basura se repite en bucle? Es curioso. [carcajad]


con el remake de ROZA les salio bien la jugada? O los fans les pusieron a parir tambien?

Yo directamente no los compré porque cambiaron el Frente Batalla, menuda puñalada.
Yo lo que no entiendo es que parece ser delito que te guste Kanto. Supongo que será la moda de ahora de criticar todo lo comúnmente aceptado. Tan respetable es pedir Kanto como cualquier otra cosa. Creo que ya estamos mayorcitos para etiquetar como nostalfags y demás tonterías a los gustos de la gente.

A mi me gusta Kanto, no me gusta Johto, no me gusta Hoenn, me gusta Sinnoh y me gusta Teselia. Que te guste Kanto no significa que quieras que hagan un remake de Pokémon Amarillo para crearte a Ash Ketchum y luchar contra el Team Rocket. No es así.

En cuanto a los diseños (especialmente los diseñados por Ken Sugimori) me parecen una bestialidad. Magníficos. Sin embargo en la 2ª generación y 3ª salvo Pokémon contados, los diseños me parecen horribles. Para gustos...

Y lo del remake de Kanto, no es del todo cierto. No creo que a nadie por mucho que le guste Kanto, esté dispuesto a tolerar un simple remake propiamente dicho.

No se entendería sin una historia prácticamente nueva, renovada, alternativa y rompedora con todo lo anterior. Remakes como tal creo que ya no tienen cabida a estas alturas (al menos para mi), menos para Game Freak viendo el destrozo que hicieron con ORAS (salvo el evento de Deoxys que fue magnífico) y USUM. Como mucho con el único que queda que es el remake de Diamante/Perla.
Porque querria la gente un remake de kanto si con ROZA hicieron un desastre???
Simplemente por la nostalgia?
Aunque... kanto adaptado a los graficos de las consolas no lo veria tan mal, luego como ya han dicho, vendria diamante y perla.
fluiscs escribió:
Skaz escribió: Lo que me gustaría comentar es que una cosa que estaría bien en el hipotético reboot de la saga es que dejen de crear pokemons en cada juego sin ton ni son con el único objetivo de que parezca que hay novedades. Y es que vaya degeneración de diseños, cada generación va a peor por la falta de ideas. Y cada vez parecen menos animales y más robots. Me he quedado de piedra con las últimas evolucioned de Flebébé y de Fennekin, horrorosas [+risas]. Por mucho que hagan alguno nuevo, podrían reciclar un poco con el número que hay ya, porque además la mayoría prácticamente son inútiles en competitivo. Además también he apreciado lo de los colores pastel que comentaban unas páginas atrás.


Buenas tardes.

En primer lugar, esto que comentas es tu perpepción personal, para mi en cambio los diseños de los pokemon estan genial y van cada vez a mejor.
En segundo lugar, la inclusión de nuevos pokemon es vital para la saga, de la cual uno de los pilares es la colección; sin nuevos pokemon, los que ya los tenemos a todos de entregas anteriores, no tendriamos más aliciente que pasarnos la liga.

Un saludo


Estaría bien que un juego de pokemon sin pokemons nuevos supusiera suficiente para comprarlo (una gran historia o escenarios novedosos). Y a Florges no sé, se me ha atravesao [carcajad]. Ya sé que el tema es cíclico pero es inevitable sacarlo a la luz cada vez que hay un debate sobre un juego nuevo. Al menos me alegro de que haya gente a la que le agraden los nuevos diseños.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios, más de 300 páginas y aún no se ha anunciado NADA del juego, el día que anuncien algo y de muestre el juego, este hilo hace que EOL explote
Yo creo que los que nos gustaría volver a Kanto, queremos un historia nueva. Ya sea reboot o secuela varios años después.
@pablomoros Ya han pasado 7 días, a ver con qué nueva encuesta sorprendes XD
Que tan descabellada es la idea que este nuevo Pokemon trate de mutar a un sistema un poco mas MMO... se que todos queremos una buena aventura single player, pero desde que jugué el Pokemon cuando pequeño no logro entender porque nintendo no ha creado un MMO con Pokemon.

Solo imaginen recorrer las diversas regiones con una libertad total, que realmente existan Gym manejados por usuarios, etc.

Se que es mucho desear pero desde que me entere que esto sería la "renovación" he anhelado que esta sea la idea que tienen en mente. [fiu] [fiu]
@metalsnake Si eso se puede hacer y si quieren que lo hagan, pero en un spinoff.
metalsnake escribió:Que tan descabellada es la idea que este nuevo Pokemon trate de mutar a un sistema un poco mas MMO... se que todos queremos una buena aventura single player, pero desde que jugué el Pokemon cuando pequeño no logro entender porque nintendo no ha creado un MMO con Pokemon.

Solo imaginen recorrer las diversas regiones con una libertad total, que realmente existan Gym manejados por usuarios, etc.

Se que es mucho desear pero desde que me entere que esto sería la "renovación" he anhelado que esta sea la idea que tienen en mente. [fiu] [fiu]



Los MMO de normal viven del farmeo exagerado, repetir raids/dungeons, expansiones/Dlcs.

No me parece mal la idea, al menos a mi, pero si que tendrian que adaptarlo al estilo Dps/tanque/healer
Igual un charizard dps un blastoise tanque y... un healer.... Audino? Chansey? Un celebi?
De bosses los 3 perros legendarios entei, raikou, suicune, o deoxys, rayquaza, por supuesto como una trama elaborada.

Depende de la imaginacion que le eches puede estar bien un mmo o no.
El mismo que dijo lo de Pokémon You y Me, y acertó los starters de la 7ª, ha twitteado esto hace unos días. https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 15361?s=21
Un mmo con expansiones puede estar bien, pero claro depende de las expansiones. Si es añadir Pokémon sin más, es una cosa que haría pesada y más si es añadir Pokémon "viejos".
Pero si lo haces bien y añades cosa para todos, sería el pokemon soñado.
rapmetal91 escribió:El mismo que dijo lo de Pokémon You y Me, y acertó los starters de la 7ª, ha twitteado esto hace unos días. https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 15361?s=21

No creas que es muy fiable. Es uno que, cuando salieron varios leaks de la gen 7, dijo que él pensaba que los que hoy en día son reales, eran los buenos. Y si, acertó, pero como cualquier otra persona que dijese que esos eran los reales. Ahora va en plan estrellita insider por decir algo que cualquiera de nosotros alomejor dijimos también XD
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es que parece ser delito que te guste Kanto. Supongo que será la moda de ahora de criticar todo lo comúnmente aceptado. Tan respetable es pedir Kanto como cualquier otra cosa. Creo que ya estamos mayorcitos para etiquetar como nostalfags y demás tonterías a los gustos de la gente.

A mi me gusta Kanto, no me gusta Johto, no me gusta Hoenn, me gusta Sinnoh y me gusta Teselia. Que te guste Kanto no significa que quieras que hagan un remake de Pokémon Amarillo para crearte a Ash Ketchum y luchar contra el Team Rocket. No es así.

En cuanto a los diseños (especialmente los diseñados por Ken Sugimori) me parecen una bestialidad. Magníficos. Sin embargo en la 2ª generación y 3ª salvo Pokémon contados, los diseños me parecen horribles. Para gustos...

Y lo del remake de Kanto, no es del todo cierto. No creo que a nadie por mucho que le guste Kanto, esté dispuesto a tolerar un simple remake propiamente dicho.

No se entendería sin una historia prácticamente nueva, renovada, alternativa y rompedora con todo lo anterior. Remakes como tal creo que ya no tienen cabida a estas alturas (al menos para mi), menos para Game Freak viendo el destrozo que hicieron con ORAS (salvo el evento de Deoxys que fue magnífico) y USUM. Como mucho con el único que queda que es el remake de Diamante/Perla.


Ahora que lo dices... siempre me he preguntado qué haran en quinta generación, ¿remake de Blanco y Negro y luego otro remake de las secuelas? ¿Remake únicamente de Blanco y Negro? ¿O harán algo raro que mezcle ambas historias? ¿Tirarán directamente a BN3 y veremos al Dragón Original? No sé, me intriga.
Akihiro escribió:@pablomoros Ya han pasado 7 días, a ver con qué nueva encuesta sorprendes XD

Hecho! :)

No se si las opciones las he puesto bien del todo, pero he intentado poner todas las opciones posibles, pues hay gustos de todo tipo, he leido a gente que solo quiere los 151 en Kanto, otros todos en Kanto, otros no quieren Kanto ni en pintura, otros reboot pero en nueva región... hay gustos de todo tipo, osea que a votar, tenéis 7 días! [360º]
Yo lo que no se es que le ve tan malo a ROZA la gente, para mi mejoraron enormemente la que para muchos (incluyendome) es la peor generación de todas, en GBA me parecía bastante aburrida y un enorme paso atras con respecto a la segunda, ya se que se agrego todo lo del competitivo y eso, pero fue una enorme decepción que "quitaran" los ciclos de noche y dia (se que estaba el reloj, pero a excepción de las bayas era inutil) y varias cosas más, el salto de la primera a la segunda fue tan grande que la tercera dejó bastante que desear
@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.

I'll confirm after the game reveal.
He dudado entre la 2nda y 3ra opción pero la 3ra creo que es más realista y sensata, dejando de lado los sentimientos por la primera generación [amor] .
Un reboot a mí me parecería muy bestia después de más de 20 años de franquicia.

Por reboot entiendo que todo lo que hemos visto hasta ahora desaparecía de un plumazo de manera oficial para la saga, reiniciando el universo. Lo veo demasiado tajante y que no tendría sentido. A no ser que por reboot entendáis remake, que no son lo mismo.

Preferiría un Azul/Rojo 2, siendo Kanto sin necesidad de ser un remake y con historia nueva haciendo referencia a la antigua como en Oro/Plata se hacía sobre Rojo/Azul.
@pablomoros
"I'll confirm after the game reveal" ok.
@Akihiro yo entiendo por reboot: reciclar el contenido actual, añadiendo cosas nuevas y empezando de 0 el lore. Algo así como la última película de Pokemon.

Ya puestos, pues que mejor forma que re-visitando una nueva Kanto re-imaginada en 3d y HD.

PD: una secuela de Pokemon rojo/azul también lo compro muy fuerte.
pablomoros escribió:@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.

I'll confirm after the game reveal.


¿Qué quiere decir eso?
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.

I'll confirm after the game reveal.


¿Qué quiere decir eso?


No lo sabe ni el que lo ha escrito jajaja
danked escribió:
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.

I'll confirm after the game reveal.


¿Qué quiere decir eso?


No lo sabe ni el que lo ha escrito jajaja

Puede que entendiera mal lo que ha dicho, pequeña búsqueda en su Twitter durante este año, las únicas menciones que he encontrado a un nombre de juego:

Pokémon 0 y 1 -> diciendo que es fake
https://twitter.com/pixelpar/status/948550036555788288

Pokémon Leek -> Primera vez que lo leo y veo XD
https://twitter.com/pixelpar/status/948572807268655104

Edito: Puede ser una tonteria pero puede que el codename al que se refiere sea Switch [360º]
@Akihiro

Muchas sagas acaban haciendo reboot.
No lo veo tan descabellado, pero si que pokemon lleva consigo muchos años.
Un reboot para consolas, adaptado a las graficas de las consolas de hoy en dia, y todo lo sucedido que hemos visto hasta ahora se quede en las portatiles.

Por ejemplo los juegos tipo colosseum o tempestad oscura son canon a los de portatiles??
No seria de extrañar que hicieran lo mismo en switch
Yo no es que tenga que ser Kanto. Lo que kiero es que a parte de la nueva región haya otra anterior, la que sea para hacer más largo el juego y, si es posible, una tercera también de las anteriores. Porque con Switch es posible
Mirando más tweets, también dijo @pixelpar
Day 21. You'll kick yourselves when I tell you.

¿Y si es una cuenta atrás al direct?
luis_aig escribió:Yo lo que no se es que le ve tan malo a ROZA la gente, para mi mejoraron enormemente la que para muchos (incluyendome) es la peor generación de todas, en GBA me parecía bastante aburrida y un enorme paso atras con respecto a la segunda, ya se que se agrego todo lo del competitivo y eso, pero fue una enorme decepción que "quitaran" los ciclos de noche y dia (se que estaba el reloj, pero a excepción de las bayas era inutil) y varias cosas más, el salto de la primera a la segunda fue tan grande que la tercera dejó bastante que desear


A mí ROZA también me gustó bastante, lo que más me mosqueó es que apenas introdujo novedades con respecto a los originales, pero fue una delicia volver a recorrer esa región tan inmensa con todos sus recovecos, la trama la mejoraron y el episodio Delta fue épico.
Bespiria escribió:Porque querria la gente un remake de kanto si con ROZA hicieron un desastre???
Simplemente por la nostalgia?
Aunque... kanto adaptado a los graficos de las consolas no lo veria tan mal, luego como ya han dicho, vendria diamante y perla.


Porque ROZA tiene esa fama? Por no llevar el frente de batalla? pero si los originales no lo llevaban, llevaba el esmeralda. Este además trae el episodio de Rayquaza y Deoxys.

No entiendo las críticas a ROZA, es el original con gráficos mas actuales y las mecánicas actuales, no se que tiene de malo [qmparto]
Yo si la nueva generacion es buena lo prefiero, si va a ser como alola prefiero un buen reboot de kanto mil veces.
Uf con Kanto, a ver, yo lo unico que compro de Kanto es un reboot, con los 150 originales o con todos, me da igual, pero un remake como tal ni de blas, yo a Kanto lo unico que querria seria la region con los cambios que necesite y los pokemon originales, lo demas todo cambiado.
GrimFregando escribió:
Bespiria escribió:Porque querria la gente un remake de kanto si con ROZA hicieron un desastre???
Simplemente por la nostalgia?
Aunque... kanto adaptado a los graficos de las consolas no lo veria tan mal, luego como ya han dicho, vendria diamante y perla.


Porque ROZA tiene esa fama? Por no llevar el frente de batalla? pero si los originales no lo llevaban, llevaba el esmeralda. Este además trae el episodio de Rayquaza y Deoxys.

No entiendo las críticas a ROZA, es el original con gráficos mas actuales y las mecánicas actuales, no se que tiene de malo [qmparto]


Creo que no se me a entendido [+risas]

Porque algunos pedis un remake de un juego, si por ejemplo hicieron remake del Roza y al menos, por lo que he leido generalmente del juego, le han caido palos por ser sencillo, con un post game corto, y poco innovador al de originales.
Es mas, creo que es el hilo donde mas veo parir las ultimas entregas [+risas]

Pero no solo este, el X y Y, el USUM y Roza han sido los juegos de los que mas la gente se queja, en lo unico que veo que se esta de acuerdo es que el salto grafico de BW a los 3 ultimos es grande.

Atras de echo un usuario lo explico bien, pedireis un remake, quitaran un par de cosas del juego y emperazan las criticas.

Sobre el reboot y el remake.
Supongo que ya todos sabemos que un reboot es un reinicio general y con la posibilidad de cambiar los dialogos y añadierle una nueva historia.
Un remake son pequeños retoques a la historia manteniendo dialogos de los originales pero con algun extra y añadido.

Aqui lo que se pide es un remake.... pero luego llegan las quejas de la innovacion y la historia... no le encuentro sentido.
Ralengis escribió:Yo no es que tenga que ser Kanto. Lo que kiero es que a parte de la nueva región haya otra anterior, la que sea para hacer más largo el juego y, si es posible, una tercera también de las anteriores. Porque con Switch es posible


Ha sido posible desde Oro y Plata en GBC y ese fué el único juego que implementó más de una región, por lo que el argumemto de la capacidad de la consola creo que no es suficiente. Si lo fuese, podriamos pedir tres, o cuatro, o siete. Total, guardamos las regiones en la SD y tirando. Pero en el desarrollo de un juego existen muchos más límites que los que te marca la capacidad de una consola
A mi me gustaría que, para empezar, volviera todo lo que han estado quitando por las limitaciones de 3DS.Con esto quiero decir los combates triples, rotatorios y, a ver si lo hacen, poner la tipología inversa como categoria oficial, pudiendo hacer individuales, dobles y demas con la tabla de tipos alterada. El modo ayuda y reto de B2N2 tambien lo veo necesario, añadiendo objetos buenos para los pokes rivales, un pokemon extra y mejor IA con el modo reto. Postgame que sea más que una historia de hora y media y una mansion/arbol batalla. Y un sistema de comunicación para partidas locales y online tan bueno como el de XY/ROZA, pudiendo acceder a todas la opciones desde un menu sencillo (la festiplaza de SL y USUL es un asco).

De historia, me gustan las dos opciones más votadas. No he visitado kanto siendo region principal, asi que no me importaría ir por sus rutas, aunque preferiria que hubiera cambios respecto a la kanto original a nivel de historia rollo timeskip. Aunque yo creo que este juego será nueva gen con nueva region. Vete a saber, quizá ponen kanto como segunda región con cambios en su ecosistema y sus pueblos/personajes, eso sería genial.

Y por dios, si hay algo que SI pueden quitar, es la rotomdex y su mapa anulaexploraciones. No pensé que podría haber algo tan pesado en un juego de pokemon


@GrimFregando

Porque ROZA tiene esa fama? Por no llevar el frente de batalla? pero si los originales no lo llevaban, llevaba el esmeralda. Este además trae el episodio de Rayquaza y Deoxys.

No entiendo las críticas a ROZA, es el original con gráficos mas actuales y las mecánicas actuales, no se que tiene de malo [qmparto]


Yo creo que las criticas a ROZA son sobretodo por varios factores que tienen que ver con el paso de la generación de DS a 3DS y la nostalgia. Para empezar no es lo mismo jugar con 7,8,10 o 13 años (por poner ejemplos), que jugar años despues llevando todos los juegos posteriores jugados. Las sensaciones ya serán diferentes solo por esto.

Luego está la enorme facilidad que están teniendo los juegos de pokemon últimamente, dandote en este caso las megapiedras y a un latios/as con solo tener 5 medallas, junto con la facilidad de subir de nivel con repartir exp. haciendo que la curva de dificultad sea inexistente. Ya se que esto se puede arreglar con nuzlockes pero estoy partiendo de jugar sin imponerte normas. Otra cosa es la linealidad a la hora de explorar, llevandote de la mano constantemente, hasta te teletransportas literalmente de pueblo Lavacalda hasta ciudad Petalia para no recorrer la región.

De la historia no digo nada, es como dices, es la misma historia pero con las formas ancestrales /megas puestas y el detallazo del episodio Delta, que, aunque breve, es sencillamente genial. Esto y el ultravuelo para visitar los parajes espejismo y contemplar hoenn mientras vuelas son los mejores añadidos del juego.

Y el frente, me dolió sinceramente. Es algo que debería haber estado sin dudarlo. Para muchos no será importante pero el frente añadia muchos tipos de combates y escenarios gracias a sus instalaciones.
No me habléis de ROZA por favor... Explorarlo en 3D, sí, una maravilla; la velocidad con la que subían de nivel mis Pokémon me ponía histérico. Además esos sprites con colores pastel cegaban mis ojos ya desde XY, más los cabezoides de protagonistas y anoréxicas en sus artworks...

Miréis por donde lo mireis, ni nostalgia ni nada, no fue un remake a la altura de los demás ni de lejos. Podría citar muchas más cosas pero me muero de sueño.

Para mi este juego fue como todo, cuando lo jugué por primera vez pensé: que bonito y que recuerdos, cuando volví a la realidad, me vino un bajón monunental.
Darkw00d escribió:
Ralengis escribió:Yo no es que tenga que ser Kanto. Lo que kiero es que a parte de la nueva región haya otra anterior, la que sea para hacer más largo el juego y, si es posible, una tercera también de las anteriores. Porque con Switch es posible


Ha sido posible desde Oro y Plata en GBC y ese fué el único juego que implementó más de una región, por lo que el argumemto de la capacidad de la consola creo que no es suficiente. Si lo fuese, podriamos pedir tres, o cuatro, o siete. Total, guardamos las regiones en la SD y tirando. Pero en el desarrollo de un juego existen muchos más límites que los que te marca la capacidad de una consola

Pero estoy hablando añadiendo un gran cambio de graficos con camara libre. No como Zelda pero si bastante mas distinto que Sol y Luna
31864 respuestas