› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Reakl escribió:lilmanaphy escribió:Mirad lo que escondía el merchandising de la película Pokémon 2018:
Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 73792?s=09
Tachan!!!Un eevee con unas gafas. Impacted.
Pero lo que sí que es cierto es que la hipótesis de un remake de la primera generación con Azul como protagonista cobra fuerza.
Eso sí, como te toque un eevee que no quiere evolucionar que se lo metan por el...
Skaz escribió: Lo que me gustaría comentar es que una cosa que estaría bien en el hipotético reboot de la saga es que dejen de crear pokemons en cada juego sin ton ni son con el único objetivo de que parezca que hay novedades. Y es que vaya degeneración de diseños, cada generación va a peor por la falta de ideas. Y cada vez parecen menos animales y más robots. Me he quedado de piedra con las últimas evolucioned de Flebébé y de Fennekin, horrorosas . Por mucho que hagan alguno nuevo, podrían reciclar un poco con el número que hay ya, porque además la mayoría prácticamente son inútiles en competitivo. Además también he apreciado lo de los colores pastel que comentaban unas páginas atrás.
Skaz escribió:Yo no he dicho que en las últimas generaciones no haya diseños buenos. Skiddo por ejemplo me ha gustado bastante. Yo critico la robotización de muchos pokemons que me parece que no pega con la historia en sí. Se supone que vas por un mundo atrapándolos en su hábitat y tal, aunque haya excepciones más industriales como Magnemite o Metagross. No me pega mucho el tema de los hábitats y la relación del entrenador con su pokemon con seres que parecen transformers. En las primeras generaciones también hay ejemplos. Y no digo que no creen nuevos, pero no sé, un poco de criterio... Y es que la última evolución de Flebébé es un despropósito, aunque sé que es muy personal . A lo mejor esto que comento es menos generalizado de lo que yo creía, pero yo prefiero diseños más animalados o que me recuerden más a elementos naturales. Muk por ejemplo no me da esa sensación robotizada que me dan otros, sí que me gusta su diseño.
DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.
Estoy seguro que lo sacan, lo adaptan a estos tiempos, cambian/quitan algo muy querido por todos y llegan los nostalfags y lo ponen a parir hasta más no poder.
Yo sigo prefiriendo región nueva, nueva generación y si acaso, Kanto (o mejor, una parte de ella), como viaje de segunda región.
PD: Absteneos de tirarme piedras.
PD2: ¿Os dais cuenta de que el tema de Kanto y que los Pokémon nuevos son basura se repite en bucle? Es curioso.
DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.
Estoy seguro que lo sacan, lo adaptan a estos tiempos, cambian/quitan algo muy querido por todos y llegan los nostalfags y lo ponen a parir hasta más no poder.
Yo sigo prefiriendo región nueva, nueva generación y si acaso, Kanto (o mejor, una parte de ella), como viaje de segunda región.
PD2: ¿Os dais cuenta de que el tema de Kanto y que los Pokémon nuevos son basura se repite en bucle? Es curioso.
Bespiria escribió:DLoro5 escribió:Es que ponéis a Kanto por las nubes (que no digo que sea mala) y pensáis que sacar un remake va a ser brillitos y purpurina.
con el remake de ROZA les salio bien la jugada? O los fans les pusieron a parir tambien?
fluiscs escribió:Skaz escribió: Lo que me gustaría comentar es que una cosa que estaría bien en el hipotético reboot de la saga es que dejen de crear pokemons en cada juego sin ton ni son con el único objetivo de que parezca que hay novedades. Y es que vaya degeneración de diseños, cada generación va a peor por la falta de ideas. Y cada vez parecen menos animales y más robots. Me he quedado de piedra con las últimas evolucioned de Flebébé y de Fennekin, horrorosas . Por mucho que hagan alguno nuevo, podrían reciclar un poco con el número que hay ya, porque además la mayoría prácticamente son inútiles en competitivo. Además también he apreciado lo de los colores pastel que comentaban unas páginas atrás.
Buenas tardes.
En primer lugar, esto que comentas es tu perpepción personal, para mi en cambio los diseños de los pokemon estan genial y van cada vez a mejor.
En segundo lugar, la inclusión de nuevos pokemon es vital para la saga, de la cual uno de los pilares es la colección; sin nuevos pokemon, los que ya los tenemos a todos de entregas anteriores, no tendriamos más aliciente que pasarnos la liga.
Un saludo
metalsnake escribió:Que tan descabellada es la idea que este nuevo Pokemon trate de mutar a un sistema un poco mas MMO... se que todos queremos una buena aventura single player, pero desde que jugué el Pokemon cuando pequeño no logro entender porque nintendo no ha creado un MMO con Pokemon.
Solo imaginen recorrer las diversas regiones con una libertad total, que realmente existan Gym manejados por usuarios, etc.
Se que es mucho desear pero desde que me entere que esto sería la "renovación" he anhelado que esta sea la idea que tienen en mente.
rapmetal91 escribió:El mismo que dijo lo de Pokémon You y Me, y acertó los starters de la 7ª, ha twitteado esto hace unos días. https://twitter.com/dark_gymleader/stat ... 15361?s=21
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es que parece ser delito que te guste Kanto. Supongo que será la moda de ahora de criticar todo lo comúnmente aceptado. Tan respetable es pedir Kanto como cualquier otra cosa. Creo que ya estamos mayorcitos para etiquetar como nostalfags y demás tonterías a los gustos de la gente.
A mi me gusta Kanto, no me gusta Johto, no me gusta Hoenn, me gusta Sinnoh y me gusta Teselia. Que te guste Kanto no significa que quieras que hagan un remake de Pokémon Amarillo para crearte a Ash Ketchum y luchar contra el Team Rocket. No es así.
En cuanto a los diseños (especialmente los diseñados por Ken Sugimori) me parecen una bestialidad. Magníficos. Sin embargo en la 2ª generación y 3ª salvo Pokémon contados, los diseños me parecen horribles. Para gustos...
Y lo del remake de Kanto, no es del todo cierto. No creo que a nadie por mucho que le guste Kanto, esté dispuesto a tolerar un simple remake propiamente dicho.
No se entendería sin una historia prácticamente nueva, renovada, alternativa y rompedora con todo lo anterior. Remakes como tal creo que ya no tienen cabida a estas alturas (al menos para mi), menos para Game Freak viendo el destrozo que hicieron con ORAS (salvo el evento de Deoxys que fue magnífico) y USUM. Como mucho con el único que queda que es el remake de Diamante/Perla.
Akihiro escribió:@pablomoros Ya han pasado 7 días, a ver con qué nueva encuesta sorprendes
pablomoros escribió:@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.
I'll confirm after the game reveal.
rapmetal91 escribió:pablomoros escribió:@pixelpar
Day 27. The project codename for Pokémon Switch is hidden somewhere in my timeline.
¿Qué quiere decir eso?
danked escribió:rapmetal91 escribió:pablomoros escribió:@pixelpar
¿Qué quiere decir eso?
No lo sabe ni el que lo ha escrito jajaja
luis_aig escribió:Yo lo que no se es que le ve tan malo a ROZA la gente, para mi mejoraron enormemente la que para muchos (incluyendome) es la peor generación de todas, en GBA me parecía bastante aburrida y un enorme paso atras con respecto a la segunda, ya se que se agrego todo lo del competitivo y eso, pero fue una enorme decepción que "quitaran" los ciclos de noche y dia (se que estaba el reloj, pero a excepción de las bayas era inutil) y varias cosas más, el salto de la primera a la segunda fue tan grande que la tercera dejó bastante que desear
Bespiria escribió:Porque querria la gente un remake de kanto si con ROZA hicieron un desastre???
Simplemente por la nostalgia?
Aunque... kanto adaptado a los graficos de las consolas no lo veria tan mal, luego como ya han dicho, vendria diamante y perla.
GrimFregando escribió:Bespiria escribió:Porque querria la gente un remake de kanto si con ROZA hicieron un desastre???
Simplemente por la nostalgia?
Aunque... kanto adaptado a los graficos de las consolas no lo veria tan mal, luego como ya han dicho, vendria diamante y perla.
Porque ROZA tiene esa fama? Por no llevar el frente de batalla? pero si los originales no lo llevaban, llevaba el esmeralda. Este además trae el episodio de Rayquaza y Deoxys.
No entiendo las críticas a ROZA, es el original con gráficos mas actuales y las mecánicas actuales, no se que tiene de malo
Ralengis escribió:Yo no es que tenga que ser Kanto. Lo que kiero es que a parte de la nueva región haya otra anterior, la que sea para hacer más largo el juego y, si es posible, una tercera también de las anteriores. Porque con Switch es posible
Darkw00d escribió:Ralengis escribió:Yo no es que tenga que ser Kanto. Lo que kiero es que a parte de la nueva región haya otra anterior, la que sea para hacer más largo el juego y, si es posible, una tercera también de las anteriores. Porque con Switch es posible
Ha sido posible desde Oro y Plata en GBC y ese fué el único juego que implementó más de una región, por lo que el argumemto de la capacidad de la consola creo que no es suficiente. Si lo fuese, podriamos pedir tres, o cuatro, o siete. Total, guardamos las regiones en la SD y tirando. Pero en el desarrollo de un juego existen muchos más límites que los que te marca la capacidad de una consola