Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El año pasado se anunció Marshadow el 7 u 8 de abril y el 7 de junio se presentó USUL. Zeraora se anunció el día 8 de este mes quizás para junio veamos algo, lo cual no es muy esperanzador porque estaremos sin nada de info 2 meses...
Yo creo que al final, despues de la filtracion de lo de la localizacion si caen este año, espero que el juego este a la ultara y no hayan corrido para sacarlo año, de ser asi me voy a cabrear.
Aun asi Nintendo se la va a sacar en el E3,hay juegazos de los que hablar mas los que tengan bajo la manga, y me huele a Animal Crossing para 2019, anunciado en el E3
Ralengis escribió:Por Dios, antes que era una locura comparar YW con Pokemon. Más locura creo que es comparar un free to play con un juego principal. Yo solo os digo una cosa. Obtendran mucho dinero pero no se dice que costo tiene. Ahi teneis los angry birds que hasta saliieron dibujos en Neox. Hoy la compañia de videojuegos que los creo ya no existe, esta en bancarrota. Asi que, por favor, no me digais que da más beneficios que la saga principal.

Rovio no ha desaparecido. Se ha declarado en pérdidas, no en bancarrota. Es decir ,es el primer año que pierden dinero. Y lo han perdido porque gastan mucho dinero en series y películas con poco éxito. Sus juegos siguen haciendo mucho dinero.

Y por otro lado, ¿estás diciendo que pokemon go es más caro de producir que un pokemon de nueva generación? XD

Acéptalo. Pokemon Go se ha comido el mercado. Y me da a mi que vamos a ver su influencia en la próxima generación.
Reakl escribió:
Ralengis escribió:Por Dios, antes que era una locura comparar YW con Pokemon. Más locura creo que es comparar un free to play con un juego principal. Yo solo os digo una cosa. Obtendran mucho dinero pero no se dice que costo tiene. Ahi teneis los angry birds que hasta saliieron dibujos en Neox. Hoy la compañia de videojuegos que los creo ya no existe, esta en bancarrota. Asi que, por favor, no me digais que da más beneficios que la saga principal.

Rovio no ha desaparecido. Se ha declarado en pérdidas, no en bancarrota. Es decir ,es el primer año que pierden dinero. Y lo han perdido porque gastan mucho dinero en series y películas con poco éxito. Sus juegos siguen haciendo mucho dinero.

Y por otro lado, ¿estás diciendo que pokemon go es más caro de producir que un pokemon de nueva generación? XD

Acéptalo. Pokemon Go se ha comido el mercado. Y me da a mi que vamos a ver su influencia en la próxima generación.


Te lo vuelvo a repetir. Free to play. No es que cueste caro de por si. Es lo que se gana con respecto a lo que hay que gastar. Encima es de movil. Si me dijeras algo como World of Tanks podría entender que pudiera tener beneficios. Pero en móviles olvidate. De 1 millón de personas, por coger una cantidad, solo 10000 gastaran algún eurillo en el juego. Los juegos de móviles free to play solo es para coger calderilla.
Imagen


Ya empezamos, supuestas filtraciones de Pixelpar, ¿veis algo?
pablomoros escribió:Imagen


Ya empezamos, supuestas filtraciones de Pixelpar, ¿veis algo?


Veo a rayquaza y a lunala
pablomoros escribió:Imagen


Ya empezamos, supuestas filtraciones de Pixelpar, ¿veis algo?


Un fake
@pablomoros Nunca estenderá las filtraciones que se ven mal, no tienen sentido xD Si de verdad fuera una filtración se verían las cosas nítidas porque es una imagen real hackeada o una foto tomada con una cámara de estranjis, pero no esta mierda :-| .

Un ejemplo, cuando se filtró el trailer de Shadow of the Tomb Raider, era el trailer que alguien había grabado con una cámara y se veía bien, cuando se filtró el Mario y Rabbits era ilustraciones que se veían estupendamentes. Pero es que esta mierdas que fotos movidas, pixeladas, que no se ven, etc.... siempre son más fakes... no se ni por qué les hace caso la gente la verdad :)

Que los móviles y cámaras de ahora no son como los nokia del año 2000! [360º]
ricardilloo14 escribió:@pablomoros Nunca estenderá las filtraciones que se ven mal, no tienen sentido xD Si de verdad fuera una filtración se verían las cosas nítidas porque es una foto robada, o realizada con una camara de estranjis o algo, pero no esta mierda :-| .

Un ejemplo, cuando se filtró el trailer de Shadow of the Tomb Raider, era el trailer que alguien había grabado con una cámara y se veía bien, cuando se filtró el Mario y Rabbits era ilustraciones que se veían estupendamentes. Pero es que esta mierdas que fotos movidas, pixeladas, que no se ven, etc.... siempre son más fakes... no se ni por qué les hace caso la gente la verdad :)

A ver, es una foto desenfocada a proposito evidentemente, no es la imagen real [+risas]
Solo que quizás no se arriesgan a mostrarla y por eso enseñan solo eso, para intentar deducir.

Que luego será fake? Pues seguramente.
https://twitter.com/pixelpar/status/984146281177206784
Para los que os quejáis o os quejareis de la resolución aquí la explicación.
Imagen
A ver, Nintendo ya ha dicho mil veces que va a salir este año. Dejad de dar fatiguita diciendo lo mismo de siempre, que es muy pesado entrar al post y ver siempre los mismo comentarios
Resiver escribió:A ver, Nintendo ya ha dicho mil veces que va a salir este año. Dejad de dar fatiguita diciendo lo mismo de siempre, que es muy pesado entrar al post y ver siempre los mismo comentarios

Por desgracia no es así... por parte de Nintendo lo único que se ha dicho es que saldrá "a finales de 2018 o mas tarde", por eso mismo existe el debate y la duda, porque no hay seguridad ninguna...
@ilopezsmx gracias, así si xD Aunque de todas formas, no se ve una mierda jajajaja
ilopezsmx escribió:Para los que os quejáis o os quejareis de la resolución aquí la explicación.
Imagen
Captura.jpg

A ver si así la gente deja de decir que claro, esas fotos borrosas son imposibles a día de hoy xD
Ralengis escribió:
Reakl escribió:
Ralengis escribió:Por Dios, antes que era una locura comparar YW con Pokemon. Más locura creo que es comparar un free to play con un juego principal. Yo solo os digo una cosa. Obtendran mucho dinero pero no se dice que costo tiene. Ahi teneis los angry birds que hasta saliieron dibujos en Neox. Hoy la compañia de videojuegos que los creo ya no existe, esta en bancarrota. Asi que, por favor, no me digais que da más beneficios que la saga principal.

Rovio no ha desaparecido. Se ha declarado en pérdidas, no en bancarrota. Es decir ,es el primer año que pierden dinero. Y lo han perdido porque gastan mucho dinero en series y películas con poco éxito. Sus juegos siguen haciendo mucho dinero.

Y por otro lado, ¿estás diciendo que pokemon go es más caro de producir que un pokemon de nueva generación? XD

Acéptalo. Pokemon Go se ha comido el mercado. Y me da a mi que vamos a ver su influencia en la próxima generación.


Te lo vuelvo a repetir. Free to play. No es que cueste caro de por si. Es lo que se gana con respecto a lo que hay que gastar. Encima es de movil. Si me dijeras algo como World of Tanks podría entender que pudiera tener beneficios. Pero en móviles olvidate. De 1 millón de personas, por coger una cantidad, solo 10000 gastaran algún eurillo en el juego. Los juegos de móviles free to play solo es para coger calderilla.


Ojalá fuera cierto, pero los f2p mueven una cantidad de pasta impresionante... Al igual que hay gente que se gasta cero, tambien hay gente que se gasta cientos de euros.
Nintendo nunca ha dicho que vaya a salir en 2018 si o si...

Veis alguna posibilidad que presenten el juego en el E3?
No lo han hecho nunca... pero molaría que lo presentasen en el E3 en plan sorpresa.
clero escribió:Nintendo nunca ha dicho que vaya a salir en 2018 si o si...

Veis alguna posibilidad que presenten el juego en el E3?
No lo han hecho nunca... pero molaría que lo presentasen en el E3 en plan sorpresa.


Si no lo presentan antes la sorpresa sería que NO lo presentasen en el E3. Y sí, Nintendo nunca ha dicho que el juego fuese de 2018, siempre ha dejado la puerta abierta a 2019. De todas formas aunque se fuese a 2019 algo en el E3 deben sacar, aunque sea un trailer conceptual.
No os quejeis con lo de "como esta pixelado es falso", que luego aparecen Greninja y Hawlucha y nos echamos unas risas [sonrisa]
clero escribió:Nintendo nunca ha dicho que vaya a salir en 2018 si o si...

Veis alguna posibilidad que presenten el juego en el E3?
No lo han hecho nunca... pero molaría que lo presentasen en el E3 en plan sorpresa.


Como has dicho, Pokémon no es muy de ir a los E3, me da que harán como el año pasado que a una semana o dos se desmercarán y mostrarán su tráiler, en caso de que quieran mostrar info
Yo tampoco creo que esperen al E3. Por dos cosas, no le hace falta y taparía al resto de juegos que enseñen.

Yo creo que a finales de Mayo como muy tarde tenemos presentación del juego y algún trailer. Y ya durante el E3 enseñarán el juego a fondo en algún treehouse o similar.
Yo tampoco creo que lo anuncien en el E3. Seguramente sea a finales de mes o durante la primera quincena del mes que viene, y lo mismo, en el E3 enseñan un gameplay a fondo o lo que quieran, pero anunciarlo cómo tal, debe estar "a la vuelta de la esquina".

Respecto a la salida del juego, en una encuesta Nintendo lo citaba cómo que salía en 2018, así que seguramente salga durante el periodo de Navidad, y así, aprovechan para vender tropecientos millones de copias y consolas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece muy pero que muy raro que no se haya filtrado nada aún...
Riky_Xerez escribió:Yo tampoco creo que lo anuncien en el E3. Seguramente sea a finales de mes o durante la primera quincena del mes que viene, y lo mismo, en el E3 enseñan un gameplay a fondo o lo que quieran, pero anunciarlo cómo tal, debe estar "a la vuelta de la esquina".

Respecto a la salida del juego, en una encuesta Nintendo lo citaba cómo que salía en 2018, así que seguramente salga durante el periodo de Navidad, y así, aprovechan para vender tropecientos millones de copias y consolas.


Dependera de las consolas que puedan fabricar. Quiero decir, si siguen como hasta ahora que todo lo que fabrican lo venden y aun asi no son capaces de abastecer toda la demanda, sacar pokemon en navidad seria un error. No conseguirían vender todo lo que la gente pide por no poder fabricar mas consolas y, por lo tanto, perderían el boom de las navidades.

Personalmente creo que tiene mas lógica sacarlo en septiembre o incluso en marzo del 2019. Pokemon va a vender en cualquier mes asique aprovechar las ventas de navidad para otros juegos seria una buena estrategia. Ademas de que no eclipsaría otros juegos como pueden ser los fire emblem, yoshi, AC, Metroid, etc, en el caso de que alguno de ellos saldría en esas fechas.
ElGuaperas escribió:Me parece muy pero que muy raro que no se haya filtrado nada aún...

Igual si se ha filtrado, pero nadie lo ha confirmado.
Por ejemplo, es poco probable porque gráficamente era un mierdolo, pero la imagen del Lapras, a estas alturas nadie ha dicho que sea fake... Que seguramente lo sea al 99%, pero... quien sabe.
clero escribió:
ElGuaperas escribió:Me parece muy pero que muy raro que no se haya filtrado nada aún...

Igual si se ha filtrado, pero nadie lo ha confirmado.
Por ejemplo, es poco probable porque gráficamente era un mierdolo, pero la imagen del Lapras, a estas alturas nadie ha dicho que sea fake... Que seguramente lo sea al 99%, pero... quien sabe.

Yo no espero muchos cambios en gráficos con respecto a Sol y Luna... sin dientes de sierra y poco más la verdad.. lo único que espero es que no se parezca gráficamente en nada a Pokkén [+risas]
ElGuaperas escribió:Me parece muy pero que muy raro que no se haya filtrado nada aún...

Seguramente ya allá algún pokemon filtrado por descuido o aproposito, puede que uno o hasta diez (lo mismo da). Pero entre tres mil fakes como que pasan sin nada de repercusión, más si encima no es un legendario, eevee o del trío de inicio.
Ralengis escribió:
Reakl escribió:
Ralengis escribió:Por Dios, antes que era una locura comparar YW con Pokemon. Más locura creo que es comparar un free to play con un juego principal. Yo solo os digo una cosa. Obtendran mucho dinero pero no se dice que costo tiene. Ahi teneis los angry birds que hasta saliieron dibujos en Neox. Hoy la compañia de videojuegos que los creo ya no existe, esta en bancarrota. Asi que, por favor, no me digais que da más beneficios que la saga principal.

Rovio no ha desaparecido. Se ha declarado en pérdidas, no en bancarrota. Es decir ,es el primer año que pierden dinero. Y lo han perdido porque gastan mucho dinero en series y películas con poco éxito. Sus juegos siguen haciendo mucho dinero.

Y por otro lado, ¿estás diciendo que pokemon go es más caro de producir que un pokemon de nueva generación? XD

Acéptalo. Pokemon Go se ha comido el mercado. Y me da a mi que vamos a ver su influencia en la próxima generación.


Te lo vuelvo a repetir. Free to play. No es que cueste caro de por si. Es lo que se gana con respecto a lo que hay que gastar. Encima es de movil. Si me dijeras algo como World of Tanks podría entender que pudiera tener beneficios. Pero en móviles olvidate. De 1 millón de personas, por coger una cantidad, solo 10000 gastaran algún eurillo en el juego. Los juegos de móviles free to play solo es para coger calderilla.

A ver, chico. ¿Has visto la gráfica que pasé unos post antes? Pokemon go hace de media un millón y medio de dólares AL DÍA. Y lleva hecho 1200 millones de dólares, más que cualquier generación excepto la primera, la cual ha hecho 1270 millones de dólares.

Así que calderilla nada. En 2017 el sector móvil se llevó el 55% de los beneficios del mercado de videojuegos frente al 33% de las consolas. Y pokemon go está en el top 10 de juegos que más dinero han hecho. Es el fifa de móvil en un mercado donde el movil hace más dinero. Calderilla es el pokemon mistery dungeon XD
@Ralengis @Reakl Tenemos otros hilos para hablar del tema, por favor, evitemos estos offtopics en el hilo, gracias.

Salu2!
Riky_Xerez escribió:
clero escribió:
ElGuaperas escribió:Me parece muy pero que muy raro que no se haya filtrado nada aún...

Igual si se ha filtrado, pero nadie lo ha confirmado.
Por ejemplo, es poco probable porque gráficamente era un mierdolo, pero la imagen del Lapras, a estas alturas nadie ha dicho que sea fake... Que seguramente lo sea al 99%, pero... quien sabe.

Yo no espero muchos cambios en gráficos con respecto a Sol y Luna... sin dientes de sierra y poco más la verdad.. lo único que espero es que no se parezca gráficamente en nada a Pokkén [+risas]


No te gustarían los gráficos de Pokken? No te gustaría un Pokémon principal con estos gráficos y detalles en la ciudad y estas dimensiones?

Imagen
@GrimFregando
a mi no, y esa imagen es CG pon una del juego y ya nos e ve tan bien, de hecho a mi me parece un juego feo y la versión de switch en tv se ve mal.
Ojala se pareciera a Pokken, solo a nivel gráfico de los entornos, ni sistema de combate ni aspecto de los Pokemon.

Imagen

Imagen

Imagen
trauco escribió:@GrimFregando
a mi no, y esa imagen es CG pon una del juego y ya nos e ve tan bien, de hecho a mi me parece un juego feo y la versión de switch en tv se ve mal.


Pero tu estás viendo la ciudad? Es puro Pokémon clásico en diseño, es muy parecido a la apariencia que se le daban a las ciudades en todo lo que rodeaba a Pokémon durante la primera y segunda generación que pudiera mostrar una ciudad (anime, juegos donde la ciudad fuera algo de fondo, etc), es la estética de Pokémon de siempre.
Es precioso el nivel de detalle, ojalá se llegue a un juego de Pokémon con ese nivel en ciudades y entornos.
pablomoros escribió:Ojala se pareciera a Pokken, solo a nivel gráfico de los entornos, ni sistema de combate ni aspecto de los Pokemon.

Imagen

Imagen

Imagen


Pfff ojalá fuera así... o incluso como algunos escenarios de Mario kart 8 que también son una maravilla... pero sinceramente yo no me espero algo así... creo que es un cambio demasiado masivo y dudo que Gamefreak pase de sol y luna a esto... ojalá sea así, pero lo dudo muchísimo...
@trauco
Tan mal luce el pokken? Si lo comparas con las entregas de 3ds yo no lo veo tan feo.

PD: Sobre lo del Go, se ve que dolio el decir que el juego free to play para android/IOs tuvo mas movimiento general cuando salio. que sigue gerando ingresos? Como todo juego de movil.
Si tan perfecto es el de movil que destinen el siguiente juego de switch al sector movil... total van a ganar mas por esa logica no?
No se que ganas hay de comparar los ingresos de un free to play para sector movil, como todo juego de movil.

Perdon por el offtopic, por mi zanjado el tema.
A mi Pokken me parece horrible. Está todo echo de plástico y más que pokemon parecen figuritas.

Pokemon es un dibujo animado. Debe ser colorido y sin detalle en las texturas.

Pokemon debe parecerse a esto:
Imagen
@Bespiria El problema de Pokken es que los Pokémon no están bien definidos y presentan cierta borrosidad.

Obviamente si los comparas con los de 3DS gana Pokken por mucho, pero es lo que digo.
Para mi el motor gráfico y estilo de Mario Oddisey me parecería una delicia.
@DLoro5

Pero seria un paso adelante digo yo.
Solo con un poco mas de texturas y fluidez en los pokemon, añadiendole un toque mas anime como la serie, pienso que se arreglaria.

@Reakl

Yo creo que si sacan el siguiente juego de switch, con esos graficos, ahi si podriamos incluso decir que a vendido menos que el Sun y moon.
Ni que la Switch fuera tan decepcionante...
Bespiria escribió:@DLoro5

Pero seria un paso adelante digo yo.
Solo con un poco mas de texturas y fluidez en los pokemon, añadiendole un toque mas anime como la serie, pienso que se arreglaria.

@Reakl

Yo creo que si sacan el siguiente juego de switch, con esos graficos, ahi si podriamos incluso decir que a vendido menos que el Sun y moon.
Ni que la Switch fuera tan decepcionante...

Si sol y luna han vendido lo normal en la saga XD

Van a vender lo mismo saquen lo que saquen. Es más, van a vender más porque switch está vendiendo mejor que 3DS y tienen más público. Mi apuesta es que va a vender como pokemon DP.

Pero ese WW es bonito. El Pokken es feo y genérico. Podrías poner personajes de mario ahí o de cualquier RPG japonés y ni te darías cuenta de que es pokken.

Pokemon es cartoon. En los spin offs pueden hacer lo que quieran pero en la saga principal eso lo cuidan, y el apartado estético debe encajar con el anime y con la concepción que tiene la gente del juego. Y en cualquier caso una estética cartoon no quiere decir que sea más barata. En muchos casos es hasta más cara.

Mira si no DBFZ

Imagen

Un estilo artístico tal que así:
Imagen
Se folla al pokken en mil sentidos.
La ciudad y el entorno del Pokkén, sí, mola muchísimo, pero el modelado de los Pokémon a mi gusto es feo con cojones.
Yo lo que sí que espero que hagan en la siguiente entrega (más que nada) es cambiar los colores pastel de los Pokémon a los de sus colores originales más oscuros. Me molesta mucho estar jugando y verlos así, no sé, los colores originales más oscuros me gustaban más.
pablomoros escribió:Ojala se pareciera a Pokken, solo a nivel gráfico de los entornos, ni sistema de combate ni aspecto de los Pokemon.

Imagen

Imagen

Imagen



A mi me hace gracia que alguien no pueda querer ese nivel de gráficos y entornos. Es como si dices no te gusta un Ferrari teniendo un Seat Ibiza.

No es que no vayan a ser así, es que estoy convencido de que Pokémon Switch va a estar a años luz de entornos, nivel gráfico y nivel de detalle de esos escenarios de Pokken. No se quiere eso, cuando va a ser muchísimo peor aún... (teniendo en cuenta que en pleno 2018 esos gráficos de Pokken en casi cualquier juego potente y mundialmente famoso como Pokémon ni se valorarían, serían muy justitos...)

Al ritmo que va la saga, no veo posible ese nivel ni dentro de 5 años.
A mí me gustaría que fuera algo como los Tales of, como el Berseria, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=wxEqDxFCXs0
lilmanaphy escribió:Yo lo que sí que espero que hagan en la siguiente entrega (más que nada) es cambiar los colores pastel de los Pokémon a los de sus colores originales más oscuros. Me molesta mucho estar jugando y verlos así, no sé, los colores originales más oscuros me gustaban más.

Poco se ha comentado esto y tienes toda la razón.
Los colores de los Pokemon en 3DS dan mucho asco, súper apagados y pastelosos.
Que vuelvan a los colores reales, que tenian hasta DS
Los escenarios de Pokken están chulos, pero una cosa es que sea escenario con el cual no interactuas y otra es una ciudad tridimensional con ese nivel de detalle. No me veo a GF haciendo algo tan tocho.

@Reakl Es que el arte de WW es bonito de cojones. Ojalá lo hicieran así.

Miedo me da que nos llevemos un chasco, ya que estamos poniendo el listón muy alto. Como no saquen unos graficos 3DS a 1080p y con unas texturas un pelín mejores.... [+risas]
Guaje_vcf escribió:A mi me hace gracia que alguien no pueda querer ese nivel de gráficos y entornos. Es como si dices no te gusta un Ferrari teniendo un Seat Ibiza.

No es mínimamente comparable. No hablamos sobre gráficos mejores o peores sino sobre diferentes estilos artísticos.

Esa imagen es fea. Genérica. Y dentro de 10 años mirarás esa misma imagen y dirás "qué mierda de imagen". Sin embargo ahí tienes el wind waker que 15 años más tarde es preciosa a pesar de correr en una máquina menos potente que mi lavavajillas.


-Marth- escribió:Miedo me da que nos llevemos un chasco, ya que estamos poniendo el listón muy alto. Como no saquen unos graficos 3DS a 1080p y con unas texturas un pelín mejores.... [+risas]

Hombre, el WW es viable. Piensa que el WW HD corre en la wiiu que es ligeramente inferior a la switch.

Lo que debería preocuparme es si van a ir por algo genérico. WW tiene un estilo propio. Incluso BOTW tiene su propio estilo. Pero eso necesita trabajo y creatividad.
-Marth- escribió:Los escenarios de Pokken están chulos, pero una cosa es que sea escenario con el cual no interactuas y otra es una ciudad tridimensional con ese nivel de detalle. No me veo a GF haciendo algo tan tocho.

@Reakl Es que el arte de WW es bonito de cojones. Ojalá lo hicieran así.

Miedo me da que nos llevemos un chasco, ya que estamos poniendo el listón muy alto. Como no saquen unos graficos 3DS a 1080p y con unas texturas un pelín mejores.... [+risas]


¿ Que ponéis el listón alto? Pero si no paráis de decir que serán chusta, desfasados, un Soluna HD... buf, aun no se sabe nada del juego y ya lo crucificáis por su falta de gráficos.
Al final este Pokémon en gráficos que será?

Pokémon Sol Luna HD o Anthem (sin el downgrade que le va a meter EA cuando siga mostrando trailers y mas aún cuando se lance el juego)

Ya que veo que no existe el término medio entre los dos juegos
Reakl escribió:
Guaje_vcf escribió:A mi me hace gracia que alguien no pueda querer ese nivel de gráficos y entornos. Es como si dices no te gusta un Ferrari teniendo un Seat Ibiza.

No es mínimamente comparable. No hablamos sobre gráficos mejores o peores sino sobre diferentes estilos artísticos.

Esa imagen es fea. Genérica. Y dentro de 10 años mirarás esa misma imagen y dirás "qué mierda de imagen". Sin embargo ahí tienes el wind waker que 15 años más tarde es preciosa a pesar de correr en una máquina menos potente que mi lavavajillas.


-Marth- escribió:Miedo me da que nos llevemos un chasco, ya que estamos poniendo el listón muy alto. Como no saquen unos graficos 3DS a 1080p y con unas texturas un pelín mejores.... [+risas]

Hombre, el WW es viable. Piensa que el WW HD corre en la wiiu que es ligeramente inferior a la switch.

Lo que debería preocuparme es si van a ir por algo genérico. WW tiene un estilo propio. Incluso BOTW tiene su propio estilo. Pero eso necesita trabajo y creatividad.



Bueno, eso ya es cuestión de gustos. Yo prefiero ese toque más neutro que las "japonesadas kawaii" de Sol/Luna.

Y dejando de lado el estilo artístico, en cuanto a cómo se ven por lo general esas imágenes, lo de dentro de 10 años, no hace falta, HOY ya digo que para cualquier juego medio decente esas fotos son una mierda, pero lo comparo con lo que nos ha mostrado Pokémon históricamente y me parece el caviar más exquisito (aceptando la excusa de que no han tenido potencia en las consolas en las cuales ha salido la saga principal). Quiero pensar que no se atreverán a menos pero a la vez sé que no debo esperar gran cosa.
Es que el estilo artístico de los pueblos, ciudades y paisajes de Pokken dan toda la sensación de lo que se mostraba en el anime en las dos primeras generaciones, de la imagen que pretendían dar del mundo que por entonces representaba Kanto para que al jugar al videojuego la imaginásemos
31864 respuestas