Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A ver que nos cuentan en un rato en la nueva versión del antiguo "pokemon Sunday" y que ya no se ni cual es el nombre actual del programa... Ojalá haya alguna sorpresa inesperada...
Haceos a la idea de que hasta el E3 (con suerte) no vais a ver nada de Pokemon. Nintendo es la compañía más hermética que ha parido un japonés, cuesta recordar filtraciones en forma de imagen o video de los últimos tiempos (con el ejemplo de Switch, de la que no se supo NADA hasta 5 meses antes de su lanzamiento, teneis una buena referencia)
Osmak escribió:Yo no he jugado nunca a un juego de Pokemon. Las criaturas me gustan, tengo los Amiibo, tengo un par de juegos (Pokemon Puzzle Challenger y los Pokemon Pinball) pero no me ha llamado la atención nunca los juegos principales. A ver si con el cambio a Switch lo consiguen.
Me gustaría ver algo visualmente que resultara atractivo de verdad, como el estilo artístico de Zelda, que me impresionó mucho. Y jugablemente algo que me diga, a por el!


Tu te lo pierdes. Y no van a cobrar nada, ni tampoco deben.
Ese Zelda lo es por que se llama así, si no llega a llevar ese nombre no vende ni un tercio de lo que ha recaudado.
@Trentito

Primero:
Mezclas terminos; vender con recaudar
Segundo:
Ese Zelda BOTW con otro nombre hubiera arrasado tambien
christian14 escribió:Haceos a la idea de que hasta el E3 (con suerte) no vais a ver nada de Pokemon. Nintendo es la compañía más hermética que ha parido un japonés, cuesta recordar filtraciones en forma de imagen o video de los últimos tiempos (con el ejemplo de Switch, de la que no se supo NADA hasta 5 meses antes de su lanzamiento, teneis una buena referencia)


En el E3 dudo que enseñen el Pokémon de primeras, si eso yo digo que a finales de este mes o durante mayo, en el E3 lo enseñaran si, pero anunciarlo lo dudo muchisimo.

A muy malas, podrian retrasarlo y no enseñarlo ni ahora ni en el E3, pero dudo que GameFreak quiera sacarlo en la expo.
¿Tan raro os parecería un anuncio en el E3? Si el juego se va por ejemplo a primavera de 2019, creo que cuadran muy bien las fechas. Anuncio en el E3, y luego durante la época del TGS nuevo trailer y más info (de hecho el Direct de septiembre del año pasado fue mucho más interesante y largo que el del E3 si mal no recuerdo).
Nightmare_0 escribió:@Trentito

Primero:
Mezclas terminos; vender con recaudar
Segundo:
Ese Zelda BOTW con otro nombre hubiera arrasado tambien


Primero:
No mezclo, solo no arregle el error [carcajad]
Segundo:
JA, es un juego mediocre.
@Trentito ¿Enserio? Crees todo lo que dices que casi todo el mundo se va dejar llevar por un juego, porque se llame ¿zelda? Yo no soy de la saga zelda, lo compre y me gusto, de medio tiene poco. Otra cosa que a ti no te guste o lo valores de otra forma. Pero como media de lo normal y gusto es una obra de arte, esa obra de arte no es porque sea malo o bueno si no porque la gran mayoría del mundo lo valora y lo ve así.

Ya te digo que por gustos y no a todo el mundo le va gustar, en esa media entras tu.

Por cierto, yo si creo que saldra para el E3 o poco antes. Pero en fin hay que esperar.
Soy el unico que piensa que pokemon necesita un reinicio? Una trama que retome al Team Rocket, con una trama mas presente en el juego que te incite a saber mas segun vas avanzando en vez de "Necesito un pokemon de tipo roca para vencer a..." pero a su vez sin prescindir de su estetica infantil pero teniendo una trama seria presente y latente durante todo el juego con cambios drasticos en el mundo a medida que vas avanzando. Una trama que deje los multiversos a un lado y que se centren en lo que realmente hay en tu propio universo aunque existan pokemon con el poder de viajar entre universos o el propio tiempo.

Y hablando sobre las mecanicas, me encantaria que volvieran las cuevas puzle, como en el Plata y Oro (y de paso que metan una region mas a modo de postgame XD)
@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?
lorenzotm escribió:@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?


No creo que añadan ningún tipo nuevo, no parece necesario. Como mucho a lo mejor nerfean al Hada xD, aunque yo lo veo bien tal y cómo está.
lorenzotm escribió:@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?


Mediocre, le sobra mundo por todos lados. El mapa no le llega a la suela de los zapatos a Skyrim, no hablemos de la trama... Que dentro de la propia saga es de las peores. Os meten 4 cinemáticas, gráficos de PS3 y los nintenderos aplaudiendo con las orejas.

Llega a ser un juego random creado por una compañía random y las revistas lo ponen a caldo. Pero claro es Nintendo, vamos a ponerle un 10.
s_crack escribió:Bueno, pues a una guerra sin más, que puede dar una historia mucho más madura que las que acostumbramos a ver. También estaría bien una que se centrase en el pasado sobre el paso de convivir con los pokemons a la creación de las primeras pokéballs

Imagen

Trentito escribió:
lorenzotm escribió:@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?


Mediocre, le sobra mundo por todos lados. El mapa no le llega a la suela de los zapatos a Skyrim, no hablemos de la trama... Que dentro de la propia saga es de las peores. Os meten 4 cinemáticas, gráficos de PS3 y los nintenderos aplaudiendo con las orejas.

Llega a ser un juego random creado por una compañía random y las revistas lo ponen a caldo. Pero claro es Nintendo, vamos a ponerle un 10.


Llamandolo mediocre has demostrado que no solo no lo has jugado sino que te has informado 0. Como juego de mundo abierto es lo mejor que ha habido nunca. El sentido de libertad y exploracion lo hace mejor que ningún otro juego con un mapa vacío en el que no puedes hacer nada. Como Zelda tiene una pésima historia, y los gráficos no serán 4K ultra HD, pero eso no lo mueve una PS3. Pero eh, que el caso es soltar mierda sin tener puta idea.

Ah por cierto, el juego no me gusta nada y no me lo pienso comprar, porque sentido de libertad no justifica quitarme las mazmorras que supongan un desafío ni una historia que no podría importarme menos, peor lo que hace bien lo hace mejor que nadie
Trentito escribió:
lorenzotm escribió:@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?


Mediocre, le sobra mundo por todos lados. El mapa no le llega a la suela de los zapatos a Skyrim, no hablemos de la trama... Que dentro de la propia saga es de las peores. Os meten 4 cinemáticas, gráficos de PS3 y los nintenderos aplaudiendo con las orejas.

Llega a ser un juego random creado por una compañía random y las revistas lo ponen a caldo. Pero claro es Nintendo, vamos a ponerle un 10.


Antes de discutir argumentame el porque de todos los puntos mencionados anteriores, porque si dices cosas negativas y no me argumentas el porque de ellas mal vamos...
Y te adelanto hay que saber diferenciar entre graficos y arte, eso para empezar
lorenzotm escribió:
Trentito escribió:
lorenzotm escribió:@luffyelx
Offtopic: Yo entiendo su postura porque de zelda tiene muy poco de zelda y este juego ha dividido a los fans de la saga los cuales son los que preferían los zeldas anteriores o por el contrario les gusto mas este nuevo de mundo abierto. Y no a todos lograra contentar pero aun así como dices tu, de mediocre tiene poco y para mi es una obra maestra en lo que intenta transmitir y @Trentito si este juego es mediocre todos los otros juegos de mundo abierto son basura literalmente. y lo digo odiando los mundos abiertos y la saga zelda jamas me dijo nada, así que va a gustos.

Ahora volviendo al tema tengo una pregunta, no se si se ha hecho ya, si es así perdón: ¿Alguien cree que podrían añadir algún tipo nuevo?¿y si es así cual podría ser?


Mediocre, le sobra mundo por todos lados. El mapa no le llega a la suela de los zapatos a Skyrim, no hablemos de la trama... Que dentro de la propia saga es de las peores. Os meten 4 cinemáticas, gráficos de PS3 y los nintenderos aplaudiendo con las orejas.

Llega a ser un juego random creado por una compañía random y las revistas lo ponen a caldo. Pero claro es Nintendo, vamos a ponerle un 10.


Antes de discutir argumentame el porque de todos los puntos mencionados anteriores, porque si dices cosas negativas y no me argumentas el porque de ellas mal vamos...
Y te adelanto hay que saber diferenciar entre graficos y arte, eso para empezar


Si, que ahora el "arte" implica gráficos del 2008. Ahora puedes soltarme que lo que importa es la jugabilidad y demás excusas para un hardware obsoleto como bien es tradición en nintendo.
El mundo es grande y vacío. Debieron hacerlo mas pequeño y llenarlo de recovecos y tramas secundarias como en Skyrim.
Yo lo que veo es que han querido hacer un popurri de otros juegos y el resultado es algo que ni es zelda ni es un buen juego de mundo abierto.

Sindillermo escribió:
Llamandolo mediocre has demostrado que no solo no lo has jugado sino que te has informado 0. Como juego de mundo abierto es lo mejor que ha habido nunca. El sentido de libertad y exploracion lo hace mejor que ningún otro juego con un mapa vacío en el que no puedes hacer nada. Como Zelda tiene una pésima historia, y los gráficos no serán 4K ultra HD, pero eso no lo mueve una PS3. Pero eh, que el caso es soltar mierda sin tener puta idea.

Ah por cierto, el juego no me gusta nada y no me lo pienso comprar, porque sentido de libertad no justifica quitarme las mazmorras que supongan un desafío ni una historia que no podría importarme menos, peor lo que hace bien lo hace mejor que nadie


1º Error, si me lo he pasado, el reclamo zelda es muy grande.
2º Mejor juego de mundo abierto dice... Anda anda ahora un mundo vacío es sinónimo de libertad. Ah no, que me olvidaba que hay que buscar a los kolog. Entonces demosle un 10 a la mejor subtrama de la historia de los videojuegos. [plas]
3º Que si, que es Nintendo y tiene que ser lo mejor del mundo. Que aburrimiento de fanboys.
Trentito escribió:
lorenzotm escribió:
Trentito escribió:
Mediocre, le sobra mundo por todos lados. El mapa no le llega a la suela de los zapatos a Skyrim, no hablemos de la trama... Que dentro de la propia saga es de las peores. Os meten 4 cinemáticas, gráficos de PS3 y los nintenderos aplaudiendo con las orejas.

Llega a ser un juego random creado por una compañía random y las revistas lo ponen a caldo. Pero claro es Nintendo, vamos a ponerle un 10.


Antes de discutir argumentame el porque de todos los puntos mencionados anteriores, porque si dices cosas negativas y no me argumentas el porque de ellas mal vamos...
Y te adelanto hay que saber diferenciar entre graficos y arte, eso para empezar


Si, que ahora el "arte" implica gráficos del 2008. Ahora puedes soltarme que lo que importa es la jugabilidad y demás excusas para un hardware obsoleto como bien es tradición en nintendo.
El mundo es grande y vacío. Debieron hacerlo mas pequeño y llenarlo de recovecos y tramas secundarias como en Skyrim.
Yo lo que veo es que han querido hacer un popurri de otros juegos y el resultado es algo que ni es zelda ni es un buen juego de mundo abierto.


¿No tienes argumentos? Que pena
Y lo dicho arriba hay que saber diferenciar entre gráficos y arte cosa que tú no haces o ni sabes lo que es, lo cual es muy triste y que con tu afirmación anterior no haces más que darme la razón y demostrando que ni tienes argumentos, ni has jugado al juego y que sólo eres un hate. Venga hasta luego paso de perder mas el tiempo con personas que ni saber dar argumentos de peso y que su opinión vale entre poco y nada ya que ni se han dignado en jugar al juego. Patetico

PD:hardware obsoleto siendo la consola portátil más potente del mundo... Jaja venga me voy a dormir porque me haces reír mucho con las tonterías que dices. Vaya tela
Esfuerzas más anda que de troll dejas mucho de desear
lorenzotm escribió:
¿No tienes argumentos? Que pena
Y lo dicho arriba hay que saber diferenciar entre gráficos y arte cosa que tú no haces o ni sabes lo que es, lo cual es muy triste y que con tu afirmación anterior no haces más que darme la razón y demostrando que ni tienes argumentos, ni has jugado al juego y que sólo eres un hate. Venga hasta luego paso de perder mas el tiempo con personas que ni saber dar argumentos de peso y que su opinión vale entre poco y nada ya que ni se han dignado en jugar al juego. Patetico

PD:hardware obsoleto siendo la consola portátil más potente del mundo... Jaja venga me voy a dormir porque me haces reír mucho con las tonterías que dices. Vaya tela
Esfuerzas más anda


Como rebiais los fanboys cuando no se le lame el culo a la empresa de turno. A ignorados vas. Metete a vidente que con tu ratio de aciertos vas a ganar mucha pasta.
Trentito escribió:
lorenzotm escribió:
¿No tienes argumentos? Que pena
Y lo dicho arriba hay que saber diferenciar entre gráficos y arte cosa que tú no haces o ni sabes lo que es, lo cual es muy triste y que con tu afirmación anterior no haces más que darme la razón y demostrando que ni tienes argumentos, ni has jugado al juego y que sólo eres un hate. Venga hasta luego paso de perder mas el tiempo con personas que ni saber dar argumentos de peso y que su opinión vale entre poco y nada ya que ni se han dignado en jugar al juego. Patetico

PD:hardware obsoleto siendo la consola portátil más potente del mundo... Jaja venga me voy a dormir porque me haces reír mucho con las tonterías que dices. Vaya tela
Esfuerzas más anda


Como rebiais los fanboys cuando se le lame el culo a la empresa de turno. A ignorados vas. Metete a vidente que con tu ratio de aciertos vas a ganar mucha pasta.

Sigo esperando esos argumentos
Trentito escribió:
Sindillermo escribió:
Llamandolo mediocre has demostrado que no solo no lo has jugado sino que te has informado 0. Como juego de mundo abierto es lo mejor que ha habido nunca. El sentido de libertad y exploracion lo hace mejor que ningún otro juego con un mapa vacío en el que no puedes hacer nada. Como Zelda tiene una pésima historia, y los gráficos no serán 4K ultra HD, pero eso no lo mueve una PS3. Pero eh, que el caso es soltar mierda sin tener puta idea.

Ah por cierto, el juego no me gusta nada y no me lo pienso comprar, porque sentido de libertad no justifica quitarme las mazmorras que supongan un desafío ni una historia que no podría importarme menos, peor lo que hace bien lo hace mejor que nadie


1º Error, si me lo he pasado, el reclamo zelda es muy grande.
2º Mejor juego de mundo abierto dice... Anda anda ahora un mundo vacío es sinónimo de libertad. Ah no, que me olvidaba que hay que buscar a los kolog. Entonces demosle un 10 a la mejor subtrama de la historia de los videojuegos. [plas]
3º Que si, que es Nintendo y tiene que ser lo mejor del mundo. Que aburrimiento de fanboys.

No voy a entrar en una guerra que no tiene cabida en este hilo. Pero voy a intentar ser respetuoso y contestar tus puntos
1-Nunca lo he negado, he dicho mil veces que este no es un Zelda
2-Los kolog es la tipica chorrada que te dan en CUALQUIER juego de mundo abierto, lo hace Skyrim, lo hace Fallout. Lo hacen todos. El mundo de Zelda es libre porque, literalmente, eres libre de ir donde quieras desde el minuto en que empieza la historia. Ninguna chorrada de "llevarte bien con esta facción" o "aun no has hecho x mision". ESO no lo he visto en ningun otro juego, y el hecho de que cada persona que veo que lo juega tiene una experiencia distinta hace que merezca bastante la pena. Mapa vacío los he visto yo a patadas. Sin ir más lejos el FFXV tiene mapa vacío, Skyrim también, Fallout tambien aunque aqui se le perdona porque la idea es que el mapa este vacio... Pillas el concepto
3-Un nintendero que ha puesto a parir la Switch más que nadie desde el día que la anunciaron, que lleva echando mierda sobre las decisiones de la compañía desde el E3 2015, que es dueño de un PC gama alta-media, una PS3 y que únicamente compra las portatiles de Nintendo por Pokémon por puro respeto a la saga debido a lo que en malos momentos supuso para mi, pero lo mismo que si alguien crítica a Nintendo es un hater, si la defienden es un fanboy por descarte.

Con esto finalizo esta discusión y añado que si tanta gente lo vota como juego del año (titulo que no se merece) igual el que se equivoca eres tú, que no te puedes equivocar porque es TU opinión y no hecho de libro pero bueno
Sindillermo escribió:
1-Nunca lo he negado, he dicho mil veces que este no es un Zelda
2-Los kolog es la tipica chorrada que te dan en CUALQUIER juego de mundo abierto, lo hace Skyrim, lo hace Fallout. Lo hacen todos. El mundo de Zelda es libre porque, literalmente, eres libre de ir donde quieras desde el minuto en que empieza la historia. Ninguna chorrada de "llevarte bien con esta facción" o "aun no has hecho x mision". ESO no lo he visto en ningun otro juego, y el hecho de que cada persona que veo que lo juega tiene una experiencia distinta hace que merezca bastante la pena. Mapa vacío los he visto yo a patadas. Sin ir más lejos el FFXV tiene mapa vacío, Skyrim también, Fallout tambien aunque aqui se le perdona porque la idea es que el mapa este vacio... Pillas el concepto
3-Un nintendero que ha puesto a parir la Switch más que nadie desde el día que la anunciaron, que lleva echando mierda sobre las decisiones de la compañía desde el E3 2015, que es dueño de un PC gama alta-media, una PS3 y que únicamente compra las portatiles de Nintendo por Pokémon por puro respeto a la saga debido a lo que en malos momentos supuso para mi, pero lo mismo que si alguien crítica a Nintendo es un hater, si la defienden es un fanboy por descarte.

Con esto finalizo esta discusión y añado que si tanta gente lo vota como juego del año (titulo que no se merece) igual el que se equivoca eres tú, que no te puedes equivocar porque es TU opinión y no hecho de libro pero bueno


1- Pues no, a mi dame las mazmorras y los objetos para avanzar. Pero las cinemáticas y voces han sido un acierto.
2- Pero para hacer eso han tenido que sacrificar cualquier tipo de historia. En todo caso personaje te da una mision y ya si eso lo haces lo tenemos en Skyrim mismamente. Pero el mapa vacio es normal, es una "region" o lo que toque, no puede haber algo a cada paso.
3- Igual, lo que a mi me gusta son las portátiles y si no fuese por Pokemon no creo que hubiese caído en la tentación de comprarla. Si es que pokemon es la única saga que realmente aun me hace verdadera ilusión.
No comprendo por que hay que ser únicamente de algo y defenderlo a muerte. Bienvenidas sean todas las consolas y todos sus juegos, si hay que criticar un producto pues se hace. A mi no me da de comer Nintendo o la que toque.

Yo sigo diciendo que buen juego es, pero no el endiosamiento al que ha sido sometido. Si no fuese Zelda + Nintendo las revistas y cia le hubiese dado muchas hostias.
Yo tambien soy de los que se compran solo la nintendo por pokemon, vamos, tenia hasta el pintball de pokemon en su dia.
Que hay mas juegos de nintendo que puedan ser mejores con mejores graficos? Ok no te lo discuto, pero "a mi" ahora mismo, solo me interesa pokemon, jugaba al mario kart en su dia y no le tengo tantas ganas ya como a esta saga.

Y personalmente si no fuera por pokemon yo creo no hubiese caido en la tentacion de comprar la nintendo DS/Gba hace años cuando salio.

A mi pokemon tiene algo que nose, de criar bichos, combatir con ellos, verlos evolucionar, explorar + haber visto un par de temporadas del anime a hecho que mucha gente se haya hecho muy fan de esta saga hoy en dia.
Es que cuando dices que ese juego en concreto lo mueve PS3 ya nadie te puede tomar en serio y te toman por troll. Lógicamente.

Cierto es que tiene detalles que no lo hacen perfecto y tiene cosas criticabels pero hay una diferencia clara entre soltar espuma y criticar constructivamente, igual que aplaudir con cabeza o tragar con todo. Son extremos.
Dos páginas hablando de Zelda porque un troll dice que es "mediocre", esto es en serio... menos mal que esta noche tendremos algo sobre lo que hablar cuando revelen el nuevo pokemon de la película. Haber si vuelven los rumores del direct que al final nos vamos a Mayo sin saber nada del juego nuevo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
El zelda botw es un juego que no es mediocre, pero tampoco excelente, simplemente es un buen juego en los 3 generos que integra: exploración, puzzle y acción en 3a persona.

El problema es que en esos 3 generos hay juegos que individualmente lo superan ampliamente. Por poner un ejemplo de cada uno: Witcher 3 se lo come en exploración e historia con un mundo increible, Portal como juego de puzzle se lo caga en originalidad y el sistema de combate de Dark souls se le mea en toda la cara a la versión simplificada de zelda botw.

Su gran mérito es meter los 3 géneros en un mismo juego y que quede algo que raya a buen nivel, pero ni de broma supera a otros títulos como los mencionados y en general no lo llamaría mediocre pero tampoco diría que es el mejor juego de mundo abierto ni de broma. Hace muchas cosas bien pero ninguna sobresaliente.
Por favor, ya hemos tenido suficiente off-topic, estamos en el hilo de Pokémon...

@Trentito @lorenzotm Cuidad las formas en vuestros mensajes. No habrán más avisos.
Veis como tengo razon y este hilo es de Zelda [sonrisa]

Por el otro lado haciendo un poco de offtopic , supongo que esta noche enseñaran a Zeraora, asi que no creo que mencionen en lo mas minimo a la octava generacion, lo cual es una lastima. Si por mi fuera en Ultrasol y Ultraluna no hubiera metido a ese Pokémon, es decir, que deberia de estar desde Sol y Luna, pero a saber que hacen.

Ahora es cuando enseñan a Zeraora y les da por sacar de paso una Eevee evolucion nueva.
Feroz El Mejor escribió:Veis como tengo razon y este hilo es de Zelda [sonrisa]

Por el otro lado haciendo un poco de offtopic , supongo que esta noche enseñaran a Zeraora, asi que no creo que mencionen en lo mas minimo a la octava generacion, lo cual es una lastima. Si por mi fuera en Ultrasol y Ultraluna no hubiera metido a ese Pokémon, es decir, que deberia de estar desde Sol y Luna, pero a saber que hacen.

Ahora es cuando enseñan a Zeraora y les da por sacar de paso una Eevee evolucion nueva.


¿A qué hora es el trailer? Yo espero que enseñen a un Pokémon nuevo que no sea Zeraora, o si es Zeraora, que éste sea de la nueva gen, así abren ya la vereda para que vayan enseñando cosas de los nuevos juegos.
frannieto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veis como tengo razon y este hilo es de Zelda [sonrisa]

Por el otro lado haciendo un poco de offtopic , supongo que esta noche enseñaran a Zeraora, asi que no creo que mencionen en lo mas minimo a la octava generacion, lo cual es una lastima. Si por mi fuera en Ultrasol y Ultraluna no hubiera metido a ese Pokémon, es decir, que deberia de estar desde Sol y Luna, pero a saber que hacen.

Ahora es cuando enseñan a Zeraora y les da por sacar de paso una Eevee evolucion nueva.


¿A qué hora es el trailer? Yo espero que enseñen a un Pokémon nuevo que no sea Zeraora, o si es Zeraora, que éste sea de la nueva gen, así abren ya la vereda para que vayan enseñando cosas de los nuevos juegos.

- Sobre las 11-12 de la noche, hora española, se supone.
- Va a ser Zeraora
- Zeraora es de 7a generación

Y una cosa no influye en la otra, si revelan a Zeraora ya pueden empezar a sacar información de 8gen.
Esta semana en teoría es la semana clave en la que algo conoceremos.
THUNMORTAL escribió:Esta semana en teoría es la semana clave en la que algo conoceremos.

Conoceremos algo de casi hace medio año XD, espero que para este siguiente juego se la curren un poco con este tema y se preparen bien el tema de las actualizaciones para evitar cargar datos de los Pokémon que realmente no quieren mostrar.
Ains, y yo que creo que no vamos a saber nada xDDD


@Bespiria Yo antaño también me compraba las portátiles de Nintendo sólo por Pokemon (época de GB-GBC y GBA). Ya con NDS y visto que esta consola podía ofrecer alguna experiencia innovadora y juegos en 3D (aunque fuese un 3D de aquella manera) pues me compré muchos más juegos a parte de los Pokemon (de hecho ahí ya Pokemon era de lo que menos me interesaba de la consola).
pablomoros escribió:
frannieto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veis como tengo razon y este hilo es de Zelda [sonrisa]

Por el otro lado haciendo un poco de offtopic , supongo que esta noche enseñaran a Zeraora, asi que no creo que mencionen en lo mas minimo a la octava generacion, lo cual es una lastima. Si por mi fuera en Ultrasol y Ultraluna no hubiera metido a ese Pokémon, es decir, que deberia de estar desde Sol y Luna, pero a saber que hacen.

Ahora es cuando enseñan a Zeraora y les da por sacar de paso una Eevee evolucion nueva.


¿A qué hora es el trailer? Yo espero que enseñen a un Pokémon nuevo que no sea Zeraora, o si es Zeraora, que éste sea de la nueva gen, así abren ya la vereda para que vayan enseñando cosas de los nuevos juegos.

- Sobre las 11-12 de la noche, hora española, se supone.
- Va a ser Zeraora
- Zeraora es de 7a generación

Y una cosa no influye en la otra, si revelan a Zeraora ya pueden empezar a sacar información de 8gen.


Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.
Gekkouga escribió:
Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.

Aparece en los datos internos de US/UL, y se puede conseguir ilegalmente en estos, por lo que es de 7a generación. Lo entregarán vía evento en estos juegos por la nueva película lo mas seguro. :)
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:
frannieto escribió:¿A qué hora es el trailer? Yo espero que enseñen a un Pokémon nuevo que no sea Zeraora, o si es Zeraora, que éste sea de la nueva gen, así abren ya la vereda para que vayan enseñando cosas de los nuevos juegos.

- Sobre las 11-12 de la noche, hora española, se supone.
- Va a ser Zeraora
- Zeraora es de 7a generación

Y una cosa no influye en la otra, si revelan a Zeraora ya pueden empezar a sacar información de 8gen.


Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.


Es de séptima generación. Todas las generaciones tienen legendarios ocultos que no presentan hasta mas tarde y se entregan de forma especial. Aparece en los juegos de séptima generación y es el último Pokémon de la Pokédex de séptima. Zeraora ha tardado mas en descubrirse entre los archivos del juego porque han sido listos y no lo pusieron entre los datos de Sol y Luna por lo que no se podía descubrir hasta USUL.

Es un caso Jirachi, Deoxsys, Darkrai, Arceus, Meloetta, Genesect, Hoopa o Volcanion.
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:
Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.

Aparece en los datos internos de US/UL, y se puede conseguir ilegalmente en estos, por lo que es de 7a generación. Lo entregarán vía evento en estos juegos por la nueva película lo mas seguro. :)


Es la primera vez que añaden un Pokémon de evento en mitad de una generación, pueden dejarlo para la siguiente gen como ya pasó por ejemplo con Mega Lati@s aun estando sus datos en XY.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:
Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.

Aparece en los datos internos de US/UL, y se puede conseguir ilegalmente en estos, por lo que es de 7a generación. Lo entregarán vía evento en estos juegos por la nueva película lo mas seguro. :)


Es la primera vez que añaden un Pokémon de evento en mitad de una generación, pueden dejarlo para la siguiente gen como ya pasó por ejemplo con Mega Lati@s aun estando sus datos en XY.


XY y ROZA son la misma generación...
fluiscs escribió:
XY y ROZA son la misma generación...

Exacto. Y la megaevolución fue metida en XY, es normal que dejaran ocultos algunos aunque luego no se usasen hasta RO/ZA. Y lo que dice el compañero, son la misma generación XY que RO/ZA.

Este caso es bastante diferente. A no ser que ahora hubiera otro juego de 7 generación, tipo remake de Kanto como se ha rumoreado, pero lo dudo.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:
Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.

Aparece en los datos internos de US/UL, y se puede conseguir ilegalmente en estos, por lo que es de 7a generación. Lo entregarán vía evento en estos juegos por la nueva película lo mas seguro. :)


Es la primera vez que añaden un Pokémon de evento en mitad de una generación, pueden dejarlo para la siguiente gen como ya pasó por ejemplo con Mega Lati@s aun estando sus datos en XY.


No entiendo como hay gente que no diferencia entre lo que es una nueva generación y un nuevo juego. Es como los que se piensan que 3DS es una DS o WiiU una Wii [qmparto]
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:
Aun es pronto para afirmar que Zeraora sea de 7a generación.

Aparece en los datos internos de US/UL, y se puede conseguir ilegalmente en estos, por lo que es de 7a generación. Lo entregarán vía evento en estos juegos por la nueva película lo mas seguro. :)


Es la primera vez que añaden un Pokémon de evento en mitad de una generación


Es que de hecho es la primera vez que añaden pokemon en mitad de una generación y no es uno si no 5
frannieto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veis como tengo razon y este hilo es de Zelda [sonrisa]

Por el otro lado haciendo un poco de offtopic , supongo que esta noche enseñaran a Zeraora, asi que no creo que mencionen en lo mas minimo a la octava generacion, lo cual es una lastima. Si por mi fuera en Ultrasol y Ultraluna no hubiera metido a ese Pokémon, es decir, que deberia de estar desde Sol y Luna, pero a saber que hacen.

Ahora es cuando enseñan a Zeraora y les da por sacar de paso una Eevee evolucion nueva.


¿A qué hora es el trailer? Yo espero que enseñen a un Pokémon nuevo que no sea Zeraora, o si es Zeraora, que éste sea de la nueva gen, así abren ya la vereda para que vayan enseñando cosas de los nuevos juegos.


A las 00:05 se supone, asi que a esperar a esta noche, realmente no espero mucho en cuanto a cualquier juego de Pokémon, supongo que se centraran en la pelicula 21.
Yo también espero que anuncien a Zeraora y si puede ser, un Pokémon nuevo. Las películas de Pokémon hace tiempo que dejaron de ser relevantes (y no me extraña...), al menos que ofrezcan algo nuevo. Si no, pues a esperar hasta mediados de abril o finales a ver.
No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.
pablomoros escribió:No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.

resfilon??
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.

resfilon??


Si
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.

resfilon??

refilón*
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.

resfilon??

Son dos palabras en una:
Imagen

+

Filón:
Imagen

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pablomoros escribió:No va a pasar, pero os imagináis que además de a Zeraora enseñan de resfilón una nueva Eeveelution? Explotaría internet en cuestión de minutos, y confirmaría la 8a generación.


Pues tendrá el mismo protagonismo que Marshadow en la peli 20, es decir, ninguno.
Hay alguna web o algo del anuncio de esta noche? Para estar pendiente, por si las moscas.
HeisenbergSCV escribió:Hay alguna web o algo del anuncio de esta noche? Para estar pendiente, por si las moscas.

Con que estés atento a estas dos cuentas de Twitter, te enterarás al minuto de que salga la información.
Se supone que sera a las 00,05 hora española.
https://twitter.com/CentroPokemon
https://twitter.com/pokexperto
Si sale algo importante lo subirán 100% al canal de YouTube de Pokémon
31864 respuestas