Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
mecavergil escribió:
Bespiria escribió:@GrimFregando

Justo me he fijado en tu mensaje [+risas]
@Akihiro
Con lo de lanzar poderes me referia a esto

Hiperrayo era físico por ejemplo. El mayor damnificado de todo esto era gyarados.


Que va, si en esa generación añadieron Giga Impacto precisamente para que hubiera un "Hiperrayo" físico.

Por eso, que en cuarta gen metieron el cambio de ataque físico mágico, pero que el mayor perjudicado de lo de que los ataques fuesen físicos o especiales según el tipo y no según el movimiento era gyarados. Ya en cuarta empezó a servir para algo xD
A lo mejor me explique mal y parecía que decía lo contrario jajajaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Con tanto mensaje no se si se habrá puesto o no.
Mañana sale trailer nuevo de la película y dicen que van a mostrar un nuevo Pokemon, me imagino que será Zeraora
ilopezsmx escribió:
Gekkouga escribió:
lorenooki escribió:Si está claro lo que hace falta es un Pokemon Snap 2 ¿o si no para que han echo esto?https://popcat.nl/wp-content/uploads/2018/01/Nintendo-Labo-camera.jpg


Para eso está el minijuego de la RotomDex de sacar fotos, no se necesita un juego específico para eso.

No es lo mismo [+furioso] ;)

Tal cual, no es lo mismo una hamburguesa de Mc Donals que una del fosters XD
Yo creo que antes de dos semanas sabremos algo.

El 26 Nintendo hace balance del año fiscal, hay conferencia con los accionistas y estos preguntarán sí o sí sobre Pokemon a no ser que Nintendo diga algo antes. Nintendo ha dicho que planea vender 20 millones de Switch este año fiscal que empieza ahora y ni de coña pueden hacer eso sin Pokémon.

Dicho esto, todo apunta a un juego de la séptima generación basado en Kanto. No espero ningún BOTW a lo Pokemon.
Se confirma que "Pokémon Speed of Sound" y "Pokémon Speed of Light" son fake como una catedral.

Aquí su autor confirmándolo https://twitter.com/cscdgnpry/status/982394455415185408

Por otro lado, según Serebii este martes 10 de Abril hay un evento relacionado con Kanto.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 5801741312
mazato escribió:Yo creo que antes de dos semanas sabremos algo.

El 26 Nintendo hace balance del año fiscal, hay conferencia con los accionistas y estos preguntarán sí o sí sobre Pokemon a no ser que Nintendo diga algo antes. Nintendo ha dicho que planea vender 20 millones de Switch este año fiscal que empieza ahora y ni de coña pueden hacer eso sin Pokémon.

Dicho esto, todo apunta a un juego de la séptima generación basado en Kanto. No espero ningún BOTW a lo Pokemon.


Pues a lo mejor Nintendo LABO se sobra él solito para vender eso xDD
RealMadrid1 escribió:Se confirma que "Pokémon Speed of Sound" y "Pokémon Speed of Light" son fake como una catedral.

Aquí su autor confirmándolo https://twitter.com/cscdgnpry/status/982394455415185408

Por otro lado, según Serebii este martes 10 de Abril hay un evento relacionado con Kanto.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 5801741312



De Pokemon GO [360º] [360º] [360º]
Me encanta como aun nadie se ha proclamado como el creador de la imagen del Lapras. Que ganas de ver un video del juego o cualquier cosa [babas]
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como aun nadie se ha proclamado como el creador de la imagen del Lapras. Que ganas de ver un video del juego o cualquier cosa [babas]

A mí me encanta más como el tío dice que es el autor del fake y la gente en lugar de increparle el hecho de haber engañado a la peña le aplaude... A ver, que el trabajo que ha hecho está muy guay, pero tío... Que se ha estado riendo en tu cara XD

Y mientras nadie les diga nada van a seguir saliendo cada vez con más frecuencia y no solo de Pokémon, sino los cansinos que siempre están mareando con Nintendo directs etc.
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como aun nadie se ha proclamado como el creador de la imagen del Lapras. Que ganas de ver un video del juego o cualquier cosa [babas]


No hace falta esperar para ver un vídeo, si al final la imagen del Lapras es real, solo tienes que ponerte a jugar al ROZA y ya tienes un "avance" del juego de Switch xDD

@RealMadrid1 Oh! Kanto, que novedad *pretend to be shocked*
@lilmanaphy Yas el shade jajaja, me ha encantado tu mensaje.
Viendo un vídeo del nuevo Inazuma se me cayeron los cojones al suelo pensando en un Pokemon así. Y eso que el Inazuma tampoco es un portento gráfico, pero mola mucho visualmente:

Gameplay a partir del segundo 20:

https://www.youtube.com/watch?v=eJSOi3vJdi4
@Sapikelio Pero si sólo por lo de que en los logos ponga Pokémon en vez de Pocket Monster se olía a leguas el fake, quien se lo ha creído es porque ha querido, ni más ni menos, no van a cambiar el nombre de la saga después de más de 20 años.... De todas formas a mi si me parece increíble que una persona haga algo que parezca real (no este caso en concreto), pero por ejemplo el de los famosos starters con un estilo prácticamente clavado al de Sugimori, eso es de admirar...
@davidvela que famosos starters? A cuales te refieres?

@Akihiro eso es lo que debería ser el juego de Switch, no está nada mal y no me importaría que tirara hacia esa dirección el estilo gráfico. Todo lo que sean cambios, aunque sean mínimos, pero notables y que se note una evolución, bienvenido sean.
lilmanaphy escribió:@davidvela que famosos starters? A cuales te refieres?


Imagen

Siempre en nuestra memoria, los originales serán peor seguro. }:/
Ese ornitorrinco de agua es TOP
davidvela escribió:@pablomoros A mi me gustaban mucho [buuuaaaa]

Eran geniales, y la verdad fue de los pocos fake, por no decir el unico, que me comí con patatas, estaba casi seguro que eran reales [+risas]

Al menos las evoluciones me parecieron horrorosas, por lo que ya no me siento tan mal de que no vayan a ser los reales. XD
@davidvela eran bastante creíbles la verdad, y el conejo me encantaba, sobretodo la última evolución :O que pena...

Imagen
Muy fan de que el tipo planta parezca que va fumadísimo [plas]
Es verdad, aunque mi favorito sea el de fuego, no entiendo como el de planta no haya gustado tanto como los otros.
Me gustan más las evoluciones oficiales del autor:

Tipo fuego:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo agua:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo planta:
Imagen
Imagen
Imagen

Eveelutions (volador & roca):
Imagen
Imagen
ilopezsmx escribió:Me gustan más las evoluciones oficiales del autor:

Tipo fuego:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo agua:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo planta:
Imagen
Imagen
Imagen

Eveelutions (volador & roca):
Imagen
Imagen


Se las ha currado un montón, son preciosos esos Pokémon. Y no como los que han sacado de las ultimas generaciones.
Guiándome por las oficiales el conejo ya no me gusta tanto, la otra evolución tenía un estilo de bandido que me encantaba xD De las oficiales me quedo con el de planta, tiene una pinta de Happy Flower que mola mucho, tiene mucho rollo [amor]

Y esas Eveevolution por favor, que contraten a ese hombre YA! [tadoramo]

@pUtrilla siento los iniciales de Alola empeoran con forme pasa el tiempo...
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como aun nadie se ha proclamado como el creador de la imagen del Lapras. Que ganas de ver un video del juego o cualquier cosa [babas]

A mí me encanta más como el tío dice que es el autor del fake y la gente en lugar de increparle el hecho de haber engañado a la peña le aplaude... A ver, que el trabajo que ha hecho está muy guay, pero tío... Que se ha estado riendo en tu cara XD

Y mientras nadie les diga nada van a seguir saliendo cada vez con más frecuencia y no solo de Pokémon, sino los cansinos que siempre están mareando con Nintendo directs etc.


Bueno, yo no lo doy por confirmado, pero espero algo como en Switch (al menos la octava generacion), si eso para la novena si que me esperaria un salto mas grande.

Por aqui hay gente que se traga fakes del tamaño de una catedral, como ese que acaban de mencionar al autor del fake, y tampoco voy diciendo que se rie en la cara de la gente, es que hay algunos que son obvios y otros que no tanto.

Recordad que la imagen del lapras no solo esta emborronada, si no que se supone que es una imagen conceptual. El juego final sera parecido, pero no exacto a eso, de acabar siendo cierto.
ilopezsmx escribió:Me gustan más las evoluciones oficiales del autor:

Tipo fuego:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo agua:
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo planta:
Imagen
Imagen
Imagen

Eveelutions (volador & roca):
Imagen
Imagen


No habia visto sus eevolutions. Estan super chulas tambien. Ojalá algo así oficial :p
lilmanaphy escribió:Guiándome por las oficiales el conejo ya no me gusta tanto, la otra evolución tenía un estilo de bandido que me encantaba xD De las oficiales me quedo con el de planta, tiene una pinta de Happy Flower que mola mucho, tiene mucho rollo [amor]

Y esas Eveevolution por favor, que contraten a ese hombre YA! [tadoramo]

@pUtrilla siento los iniciales de Alola empeoran con forme pasa el tiempo...


A mi Decidueye me parece un diseño de la ostia.

Imagen
Imagen
Imagen
@GrimFregando Decidueye es el DISEÑO de la séptima generacion, a mi me encanta y es mi inicial favorito de lejos, pero tengo esa sensación y no sé porqué. También puede ser que he machacado bastante esta generacion y la tengo muy quemada ya xD
Esta bien el hype pero tengo ganas de que digan mas cosas
@lilmanaphy

A mi el diseño que mas me gusta y me sigue gustando es el de lucario y darkrai.

De hecho justo antes de dejar de jugar pokemon, estaba entrenando/criando un riolu con la naturaleza que queria y los EVs, pero no recuerdo porque motivo deje de jugar pokemon, creo que justo me habia cambiado a la ps3.
Y ahora me entraron ganas de volver, tambien igual porque habia jugado todas las ediciones, desde inicio, yellow, cristal, ruby/zafiro/esmeralda, rojo fuego/verde hoja, diamante/perla, soul silver, y en pokemon blanco lo deje a la mitad sin terminar, algunas ediciones las repeti solo para conseguir su legendario (kyogre, groudon por ejemplo). Yo creo que me sature y por eso me tome un descanso [+risas].
Buenas tardes.

Alguien sabe a que hora es la presentación del nuevo Pokémon? Es en la madrugada de hoy al Domingo, o del Domingo al Lunes?

Muchas gracias.
ilopezsmx escribió:Me gustan más las evoluciones oficiales del autor:

Tipo fuego:
Imagen
Imagen
Imagen


Claramente fake, todos sabemos que desde la 5ª generación GF odia al starter de fuego y la caga con su evolcución final
Akihiro escribió:Viendo un vídeo del nuevo Inazuma se me cayeron los cojones al suelo pensando en un Pokemon así. Y eso que el Inazuma tampoco es un portento gráfico, pero mola mucho visualmente:

Gameplay a partir del segundo 20:

https://www.youtube.com/watch?v=eJSOi3vJdi4

A esto me refiero yo cuando hablo de "gráficos".
No quiero gráficos ultra realistas, ni que GF haga sacar fuego a la consola con su grandísima calidad... soy consciente de que tienen tiempos de desarrollo de apenas 2 años.

Pero joder, Level5 tiene un equipo que apenas es el doble que el de GF, acaban de sacar NiNoKuni2, han anunciado el Inazuma este, no tardarán en enseñar el nuevo Yokai y ya han anunciado que están trabajando en un RPG nuevo ambientado en una época más moderna.

GF con la mitad de equipo centrado al 100% en Pokemon, más la ayuda de Creatures y la de Nintendo... no es una locura exigirles algo gráficamente parecido al Inazuma y que la experiencia Pokemon de por fin un salto de verdad.
Y si se enfocaran en la historia de Mewtwo en Kanto, previo a Red!
https://www.youtube.com/watch?v=SMGA-zWyNpQ
Podrían hacer una precuela que transcurriese en la guerra de Kanto, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta como son los juegos últimamente
s_crack escribió:Podrían hacer una precuela que transcurriese en la guerra de Kanto, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta como son los juegos últimamente


Que yo sepa no hay ninguna guerra en Kanto. Solo una guerra de la que habla Lt.Surge pero ni transcurre en Kanto ni nada, además hace referencia a latino américa en una época donde Pokémon estaba comenzando y no estaban puesta las bases del mundo ficticio que acabarían creando.
GrimFregando escribió:
s_crack escribió:Podrían hacer una precuela que transcurriese en la guerra de Kanto, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta como son los juegos últimamente


Que yo sepa no hay ninguna guerra en Kanto. Solo una guerra de la que habla Lt.Surge pero es ni transcurre en Kanto ni nada, además hace referencia a latino américa en una época donde Pokémon estaba comenzando y no estaban puesta las bases del mundo ficticio que acabarían creando.


Creo que se basan en la teoria de que se juegua en epoca de post-guerra y por eso casi solo hay niños, mujeres y ancianos. Siendo uno de los pocos hombres adultos el lider de gimnasio electrico que es un militar xD. No me acuerdo si tienen más indicios en los que basarse para mantener dicha teoria.
fluiscs escribió:
GrimFregando escribió:
s_crack escribió:Podrían hacer una precuela que transcurriese en la guerra de Kanto, aunque lo dudo bastante teniendo en cuenta como son los juegos últimamente


Que yo sepa no hay ninguna guerra en Kanto. Solo una guerra de la que habla Lt.Surge pero es ni transcurre en Kanto ni nada, además hace referencia a latino américa en una época donde Pokémon estaba comenzando y no estaban puesta las bases del mundo ficticio que acabarían creando.


Creo que se basan en la teoria de que se juegua en epoca de post-guerra y por eso casi solo hay niños, mujeres y ancianos. Siendo uno de los pocos hombres adultos el lider de gimnasio electrico que es un militar xD. No me acuerdo si tienen más indicios en los que basarse para mantener dicha teoria.


Esa teoría es cosa de fans, nada de eso estaba en la cabeza de los desarrolladores por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los juegos pueden tener teorías de ese tipo porque todos tienen factores de ese estilo, sin ir mas lejos GTA no tiene ni un solo NPC, personaje, o lo que sea con cuerpo menor de 21 años por razones lógicas y nadie ha creado teorías. Los animales en juegos abiertos tardaron en aparecer y nadie había creado teorías de porque no existían [qmparto]
@GrimFregando Yo solo te informo de en que creo que se basa, no he dicho que la comparta. Así que diselo a el :P
Bueno, pues a una guerra sin más, que puede dar una historia mucho más madura que las que acostumbramos a ver. También estaría bien una que se centrase en el pasado sobre el paso de convivir con los pokemons a la creación de las primeras pokéballs
s_crack escribió:Bueno, pues a una guerra sin más, que puede dar una historia mucho más madura que las que acostumbramos a ver. También estaría bien una que se centrase en el pasado sobre el paso de convivir con los pokemons a la creación de las primeras pokéballs



No creo que haga falta una guerra para hacer una trama interesante.
Estoy un poco desactualizado. Se puede hacer una recopilación de noticias/rumores?
Davimaru escribió:Estoy un poco desactualizado. Se puede hacer una recopilación de noticias/rumores?

Notícias:

La noche del Domingo a Lunes mostrarán un nuevo trailer de la película donde mostrarán un nuevo Pokémon (Zeraora posiblemente).

Para el día 10 ya pueden salir las filtraciones de Coro Coro que tratarán lo más seguro sobre el nuevo Pokémon (Zeraora).

Para el día 13 sale oficialmente la revista de Coro Coro.

Para el día 26 se mostrará el merchandise de un nuevo Pokémon oculto (Zeraora por todos lados).

Rumores:

Los juegos se pueden llamar:
U & I
You & Me (de la que se habla más)
Chemical & Nuclear

Parece que los legendarios són dos serpientes, uno vuela y el otro no.

Hay rumores de una nueva eveevolución (entre los tipos mas rumoreados el tipo volador y después el tierra y roca).

Región basado en Asia (Sir Lanka) o en las islas de España.

Akihiro escribió:A lo dicho por ilopezsmx añadiría el rumor de la imagen de Lapras en la ruta entre Pueblo Paleta e Isla Canela. Todavía nadie ha reclamado su autoría... [carcajad]

Por cierto, 300 páginas ya!
@ilopezsmx Seguro que la Coro-Coro de este mes va a tratar lo que sea sobre el próximo Pokemon?? Yo diría que la probabilidad es baja.
TheLittleMelo escribió:@ilopezsmx Seguro que la Coro-Coro de este mes va a tratar lo que sea sobre el próximo Pokemon?? Yo diría que la probabilidad es baja.


Quería referirme a Zeraora o cual sea el nuevo Pokémon que mostrarán en trailer de la película. Editado para evitar más confusiones.
ilopezsmx escribió:
TheLittleMelo escribió:@ilopezsmx Seguro que la Coro-Coro de este mes va a tratar lo que sea sobre el próximo Pokemon?? Yo diría que la probabilidad es baja.


Quería referirme a Zeraora o cual sea el nuevo Pokémon que mostrarán en trailer de la película. Editado para evitar más confusiones.


Ah vale, perdona jajaja
A lo dicho por ilopezsmx añadiría el rumor de la imagen de Lapras en la ruta entre Pueblo Paleta e Isla Canela. Todavía nadie ha reclamado su autoría... [carcajad]

Por cierto, 300 páginas ya!
Akihiro escribió:A lo dicho por ilopezsmx añadiría el rumor de la imagen de Lapras en la ruta entre Pueblo Paleta e Isla Canela. Todavía nadie ha reclamado su autoría... [carcajad]

Por cierto, 300 páginas ya!

Yo de hacer un fake no reclamaría nunca la autoría, cuanto más dure mejor, me da igual la publi y tal. Obviamente muchos lo hacen para publicitar su arte y tal (como el de aquellos starters), pero bueno.
Yo no he jugado nunca a un juego de Pokemon. Las criaturas me gustan, tengo los Amiibo, tengo un par de juegos (Pokemon Puzzle Challenger y los Pokemon Pinball) pero no me ha llamado la atención nunca los juegos principales. A ver si con el cambio a Switch lo consiguen.
Me gustaría ver algo visualmente que resultara atractivo de verdad, como el estilo artístico de Zelda, que me impresionó mucho. Y jugablemente algo que me diga, a por el!
31864 respuestas