Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Shadowside es una película no? Hay alguna posibilidad de que hagan un juego para Switch con esa estética?
@Feroz El Mejor

No he probado los Yokai, pero el aspecto de la segunda imagen que has puesto mola mucho, se ve mas siniestro y adulto [boing]
Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.
TheLittleMelo escribió:Shadowside es una película no? Hay alguna posibilidad de que hagan un juego para Switch con esa estética?


Shadowside ya no es solo una pelicula, el anime de YW y el manga ya han acabado en Japon y ahora el anime principal y manga seran de Shadowside, por lo que todo apunta de que la historia de Nathan ya ha acabado y posiblemente en los juegos tambien.

Por lo que si, saldra para Switch, lo cual es completamente bueno, por lo que obligara a competir a GameFreak, ya que Yo-kai Watch es una saga de juegos con muchisimos detalles y cada juego es mas completo que el anterior, a ver si GF aprende y mete mas contenido, que yo al menos diria que con Sol y Luna se esforzaron mas que con XY (y RO/ZA) para destacarse al tener competencia directa con YW (en Japon).

Es lo mejor para todos los usuarios, que haya competencia.
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.

No te preocupes, suficiente tienes con tu argumento cegado por la nostalgia absurda como para que encima nos metamos contigo.
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.


Vamos que no te compraron la gba y no seguiste en pokemon.
Trentito escribió:
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.


Vamos que no te compraron la gba y no seguiste en pokemon.

Sí. Me pasé el rubí. Me gustó, era un buen juego. Pero bajo mi humilde punto de vista ahí empezó la bajada.
A la primera generación le doy un 8
A la segunda un 9
A la tercera un 7
Trentito escribió:
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.


Vamos que no te compraron la gba y no seguiste en pokemon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Destreza escribió:
Trentito escribió:
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.


Vamos que no te compraron la gba y no seguiste en pokemon.

Sí. Me pasé el rubí. Me gustó, era un buen juego. Pero bajo mi humilde punto de vista ahí empezó la bajada.
A la primera generación le doy un 8
A la segunda un 9
A la tercera un 7


Pero que bajada, Pokemon ha ido mejorando con los años. Obviamente hay juegos mejores que otros.
Y mejor que Oro y Plata mismamente sus remakes.
Y Teselia me recordó a Kanto.
@CentroPokemon Oha Suta acaba de confirmar que revelarán un nuevo tráiler de la película Pokémon: La historia de todos y un nuevo Pokémon. Información en breve


Sera hora de que revelen a Zeraora [jaja]
Yo entiendo lo que quiere decir

Yo tambien deje la saga en ruby
Tres generaciones sin apenas evolucion, a cualquier saga la crucificamos por eso...

Imaginad pokemon que llevan un monton sin gran evolucion...
Destreza escribió:
Trentito escribió:
Destreza escribió:Algunos querrán apedrearme o rociarme con saliva de Alien por lo que voy a opinar a continuación, pero ojalá el Pokémon de switch solo incluya los diseños de la primera y segunda generación. Los mejores jamás creados.

No sé si alguien más pensará igual que yo, pero es que creo que son los mejores diseños. No han vuelto a hacer algo tan mágico como el Pokémon Rojo,azul, amarillo,plata oro y cristal.
Sólo con imaginar lo que podrían hacer con las capacidades técnicas actuales combinado con el carisma de las primeras ediciones... Se me caen los lagrimones.
Peeeeeero, tranquilos, que eso ya sé que no va a pasar y tendréis vuestros chismes raros nuevos.


Vamos que no te compraron la gba y no seguiste en pokemon.

Sí. Me pasé el rubí. Me gustó, era un buen juego. Pero bajo mi humilde punto de vista ahí empezó la bajada.
A la primera generación le doy un 8
A la segunda un 9
A la tercera un 7

Es decir, unas generaciones que desde un punto de vista objetivo estaban rotas (sobre todo la primera que es un despropósito) son mejores que ninguna. Nice.
mecavergil escribió:Es decir, unas generaciones que desde un punto de vista objetivo estaban rotas (sobre todo la primera que es un despropósito) son mejores que ninguna. Nice.


¿Que tiene de roto? La segunda generación es la mejor y ya.
Según el mismo @CentroPokémon, sale el domingo. En horario de España, sería cerca de medianoche.
Trentito escribió:
mecavergil escribió:Es decir, unas generaciones que desde un punto de vista objetivo estaban rotas (sobre todo la primera que es un despropósito) son mejores que ninguna. Nice.


¿Que tiene de roto? La segunda generación es la mejor y ya.

Imagen
Imagen
Trentito escribió:
mecavergil escribió:Es decir, unas generaciones que desde un punto de vista objetivo estaban rotas (sobre todo la primera que es un despropósito) son mejores que ninguna. Nice.


¿Que tiene de roto? La segunda generación es la mejor y ya.

Estadísticas y ataques que no funcionan como deberían (crítico funcionando con velocidad, foco energía
reduciendo probabilidad de crítico, ataques de ko también con velocidad, aunar ataque especial y defensa especial en una sola estadística), tipos sin apenas representación (fantasma y dragón), tipos sin apenas ataques (fantasma y dragón), tipos exageradamente por encima sin apenas debilidades (psíquico).
Y más
https://static.fjcdn.com/large/pictures ... 856475.jpg
La segunda gen la meto por meterla, pero gran parte de las cagadas de la primera las corrigieron.
Nightmare_0 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir

Yo tambien deje la saga en ruby
Tres generaciones sin apenas evolucion, a cualquier saga la crucificamos por eso...

Imaginad pokemon que llevan un monton sin gran evolucion...


Tres generaciones sin evolución??? Entiendo que te refieres a las tres primeras porque son las que has jugado, y porque después de esas hay 4 no 3.

Yo sinceramente no sé si hemos jugado a los mismos juegos, pero decir que la primera Gen es igual a la tercera.... La primera estaba rotísima y casi nada tenía sentido, más allá del diseño del juego en sí. En la dos lo arreglaron y metieron grandes novedades como la división del Especial en Ataque y Defensa, la crianza, nuevos tipos de evolución, reloj interno y eventos asociados, dos nuevos tipos para equilibrar el metagame un poco (aunque con Acero se pasaron), la equipación de objetos, los climas, y demás detallitos para equilibrar todo el juego.

La tercera Gen (para mi una de las mejores por historia, mapeado y diseño de pokemon, así como novedades introducidas), trajo consigo:
Las naturalezas y habilidades de los pokemon (esto último es como lo mejor de la historia de pokemon), la existencia de ataques de contacto y no, lo que se ve afectado por algunas habilidades, y las batallas 2vs2. Eso así de lo más destacable.

Y ya luego en la cuarta se produjo el último gran cambio de importancia vital en el sistema de batalla (base jugable de pokemon), la distinción entre ataques físicos y especiales independientemente del Tipo.

Yo os permito criticar las tres últimas generaciones de pokemon (la quinta no tanto), pero decir que en las tres primeras no ha habido evolución es no haber jugado a esos juegos.
TheLittleMelo escribió:
Nightmare_0 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir

Yo tambien deje la saga en ruby
Tres generaciones sin apenas evolucion, a cualquier saga la crucificamos por eso...

Imaginad pokemon que llevan un monton sin gran evolucion...


Tres generaciones sin evolución??? Entiendo que te refieres a las tres primeras porque son las que has jugado, y porque después de esas hay 4 no 3.

Yo sinceramente no sé si hemos jugado a los mismos juegos, pero decir que la primera Gen es igual a la tercera.... La primera estaba rotísima y casi nada tenía sentido, más allá del diseño del juego en sí. En la dos lo arreglaron y metieron grandes novedades como la división del Especial en Ataque y Defensa, la crianza, nuevos tipos de evolución, reloj interno y eventos asociados, dos nuevos tipos para equilibrar el metagame un poco (aunque con Acero se pasaron), la equipación de objetos, los climas, y demás detallitos para equilibrar todo el juego.

La tercera Gen (para mi una de las mejores por historia, mapeado y diseño de pokemon, así como novedades introducidas), trajo consigo:
Las naturalezas y habilidades de los pokemon (esto último es como lo mejor de la historia de pokemon), la existencia de ataques de contacto y no, lo que se ve afectado por algunas habilidades, y las batallas 2vs2. Eso así de lo más destacable.

Y ya luego en la cuarta se produjo el último gran cambio de importancia vital en el sistema de batalla (base jugable de pokemon), la distinción entre ataques físicos y especiales independientemente del Tipo.

Yo os permito criticar las tres últimas generaciones de pokemon (la quinta no tanto), pero decir que en las tres primeras no ha habido evolución es no haber jugado a esos juegos.


Yo diría que es el típico que jugó Pokémon en la época por novedad, pero en realidad nunca amo la saga, por eso al tercer juego ya se cansó.
TheLittleMelo escribió:
Nightmare_0 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir

Yo tambien deje la saga en ruby
Tres generaciones sin apenas evolucion, a cualquier saga la crucificamos por eso...

Imaginad pokemon que llevan un monton sin gran evolucion...


Tres generaciones sin evolución??? Entiendo que te refieres a las tres primeras porque son las que has jugado, y porque después de esas hay 4 no 3.

Yo sinceramente no sé si hemos jugado a los mismos juegos, pero decir que la primera Gen es igual a la tercera.... La primera estaba rotísima y casi nada tenía sentido, más allá del diseño del juego en sí. En la dos lo arreglaron y metieron grandes novedades como la división del Especial en Ataque y Defensa, la crianza, nuevos tipos de evolución, reloj interno y eventos asociados, dos nuevos tipos para equilibrar el metagame un poco (aunque con Acero se pasaron), la equipación de objetos, los climas, y demás detallitos para equilibrar todo el juego.

La tercera Gen (para mi una de las mejores por historia, mapeado y diseño de pokemon, así como novedades introducidas), trajo consigo:
Las naturalezas y habilidades de los pokemon (esto último es como lo mejor de la historia de pokemon), la existencia de ataques de contacto y no, lo que se ve afectado por algunas habilidades, y las batallas 2vs2. Eso así de lo más destacable.

Y ya luego en la cuarta se produjo el último gran cambio de importancia vital en el sistema de batalla (base jugable de pokemon), la distinción entre ataques físicos y especiales independientemente del Tipo.

Yo os permito criticar las tres últimas generaciones de pokemon (la quinta no tanto), pero decir que en las tres primeras no ha habido evolución es no haber jugado a esos juegos.

Alguien que no quiere meterse de manera profunda en el juego, ve que el combate en gen 1 tiene atacar, mochila, Pokémon y huir. Y en gen 3 ve que tiene lo mismo y se cree que que no ha evolucionado, cuando la verdad es que un combate en gen 1 y gen 3 entre los mismos Pokémon varía una putísima barbaridad.
mecavergil escribió:
Trentito escribió:
mecavergil escribió:Es decir, unas generaciones que desde un punto de vista objetivo estaban rotas (sobre todo la primera que es un despropósito) son mejores que ninguna. Nice.


¿Que tiene de roto? La segunda generación es la mejor y ya.

Estadísticas y ataques que no funcionan como deberían (crítico funcionando con velocidad, foco energía
reduciendo probabilidad de crítico, ataques de ko también con velocidad, aunar ataque especial y defensa especial en una sola estadística), tipos sin apenas representación (fantasma y dragón), tipos sin apenas ataques (fantasma y dragón), tipos exageradamente por encima sin apenas debilidades (psíquico).
Y más
https://static.fjcdn.com/large/pictures ... 856475.jpg
La segunda gen la meto por meterla, pero gran parte de las cagadas de la primera las corrigieron.


Ahora los videos de wesker tienen mas sentido leyendo esto.

Ahora comprendo porque en sus speedruns sale muriendo no solo por el rng, al parece ataques como terremoto tenian probabilidad de ¿fallar un 1/256?
https://youtu.be/KF6Icb9JYns

O que te saltaban mas criticos de lo normal y encima con estado [+risas]

https://youtu.be/hozoBlwU7ns

O que muere... contra un magikarp?????? Hola? [+risas]
No se supone que este pokemon solo sabe usar salpicadura? O al menos yo lo recuerdo asi, mira que jugue al yellow y hace siglos pero.... parece que habian movimientos diferentes en las pasadas gen que ni me habia fijado

https://youtu.be/yU7rNATqjRM

O ciertos ataques hacian mas daño que otros como ataques rapido > burbuja
Y terremoto parecia estar muy op a pesar de ir under level

https://youtu.be/HgswDCQOVuc
https://youtu.be/Q09yRKI9WWw

O los speedrunner son unos gafes que tambien puede ser.
Bespiria escribió:
mecavergil escribió:
Trentito escribió:
¿Que tiene de roto? La segunda generación es la mejor y ya.

Estadísticas y ataques que no funcionan como deberían (crítico funcionando con velocidad, foco energía
reduciendo probabilidad de crítico, ataques de ko también con velocidad, aunar ataque especial y defensa especial en una sola estadística), tipos sin apenas representación (fantasma y dragón), tipos sin apenas ataques (fantasma y dragón), tipos exageradamente por encima sin apenas debilidades (psíquico).
Y más
https://static.fjcdn.com/large/pictures ... 856475.jpg
La segunda gen la meto por meterla, pero gran parte de las cagadas de la primera las corrigieron.


Ahora los videos de wesker tienen mas sentido leyendo esto.

Ahora comprendo porque en sus speedruns sale muriendo no solo por el rng, al parece ataques como terremoto tenian probabilidad de ¿fallar un 1/256?
https://youtu.be/KF6Icb9JYns

O que te saltaban mas criticos de lo normal y encima con estado [+risas]

https://youtu.be/hozoBlwU7ns

O que muere... contra un magikarp?????? Hola? [+risas]
No se supone que este pokemon solo sabe usar salpicadura? O al menos yo lo recuerdo asi, mira que jugue al yellow y hace siglos pero.... parece que habian movimientos diferentes en las pasadas gen que ni me habia fijado

https://youtu.be/yU7rNATqjRM

O ciertos ataques hacian mas daño que otros como ataques rapido > burbuja

https://youtu.be/HgswDCQOVuc

O los speedrunner son unos gafes que tambien puede ser.

Magikarp aprende placaje y azote (si la memoria no me falla).
Si ves speedruns con el nidoking, verás que compran mucho velocidad X para enchufar críticos, el directo ni se usa.
En general es un despropósito principalmente porque usan los mismos parámetros para diferentes cosas por la nula capacidad de los cartuchos en aquella época.
CrisDo escribió:Según el mismo @CentroPokémon, sale el domingo. En horario de España, sería cerca de medianoche.


Ah, entonces sera a la hora de siempre, el sabado noche tirando hacia el domingo, como el Pokémon Smash, Sunday, GetTV o lo que quiera que se llame a dia de hoy. [carcajad]
He soñado que me encontraba al bueno de Miyamoto, y le preguntaba cuando anunciarían los nuevos juegos de Pokemon para Switch, me decía en perfecto español: "Estate atento las dos próximas semanas" le daba las gracias y le decía si podía darme algún dato mas, me respondía: "Cambiará la forma en que saques a tus Pokemon".

Le pedía una foto y me iba. Confio en Miyamoto.
pablomoros escribió:He soñado que me encontraba al bueno de Miyamoto, y le preguntaba cuando anunciarían los nuevos juegos de Pokemon para Switch, me decía en perfecto español: "Estate atento las dos próximas semanas" le daba las gracias y le decía si podía darme algún dato mas, me respondía: "Cambiará la forma en que saques a tus Pokemon".

Le pedía una foto y me iba. Confio en Miyamoto.


Pillo cita.

Seria muy bestia que acertaras en algo xD
pablomoros escribió:He soñado que me encontraba al bueno de Miyamoto, y le preguntaba cuando anunciarían los nuevos juegos de Pokemon para Switch, me decía en perfecto español: "Estate atento las dos próximas semanas" le daba las gracias y le decía si podía darme algún dato mas, me respondía: "Cambiará la forma en que saques a tus Pokemon".

Le pedía una foto y me iba. Confio en Miyamoto.

Fuera coñas, 3 días antes de que anunciaran el Majora's Mask 3D soñé con un Direct en el que se veia el juego, asi que posible es
Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]
El mundo de los sueños es así de misterioso. Yo confío en tu sueño @pablomoros como aciertes podríamos confirmar ya tus poderes oníricos

Imagen

Esto pinta bien! El domingo ya trailer con anuncio de Zeraora, así que pronto parece que irán saliendo cosillas de los ¿juego?, que nervios no? [careto?]
lilmanaphy escribió:El mundo de los sueños es así de misterioso. Yo confío en tu sueño @pablomoros como aciertes podríamos confirmar ya tus poderes oníricos

Imagen

Esto pinta bien! El domingo ya trailer con anuncio de Zeraora, así que pronto parece que irán saliendo cosillas de los ¿juego?, que nervios no? [careto?]


Puede ser, aunque no olvidemos que desde que se anunció Unigarde hasta que se anunciaron Soluna, hubo un trecho xD. (Aquí siendo optimista, jaja).
davidvela escribió:Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]

Quizás me equivoco, pero no fue Miyamoto quien aceptó la idea de Pokemon, siendo que en Nintendo no gustaba la idea? Igual estoy equivocado!!

Btw
@pokexperto
Creatures confirma que está con un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics). ¿Estarán desarrollando gráficos de nuevos Pokémon? Ya se ocuparon del modelaje de los Pokémon de XY y SL


Pinta a modelos 3D 100% hechos de cero, parece que no van a reciclar.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]

Quizás me equivoco, pero no fue Miyamoto quien aceptó la idea de Pokemon, siendo que en Nintendo no gustaba la idea? Igual estoy equivocado!!

Btw
@pokexperto
Creatures confirma que está con un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics). ¿Estarán desarrollando gráficos de nuevos Pokémon? Ya se ocuparon del modelaje de los Pokémon de XY y SL


Pinta a modelos 3D 100% hechos de cero, parece que no van a reciclar.

Sip, es así, me refería al desarrollo delos juegos en sí [+risas]

Si epiezan ahora con ese proyecto no sería un poco tarde para que salga el juego este año? [mad]
davidvela escribió:
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]

Quizás me equivoco, pero no fue Miyamoto quien aceptó la idea de Pokemon, siendo que en Nintendo no gustaba la idea? Igual estoy equivocado!!

Btw
@pokexperto
Creatures confirma que está con un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics). ¿Estarán desarrollando gráficos de nuevos Pokémon? Ya se ocuparon del modelaje de los Pokémon de XY y SL


Pinta a modelos 3D 100% hechos de cero, parece que no van a reciclar.

Sip, es así, me refería al desarrollo delos juegos en sí [+risas]

Si epiezan ahora con ese proyecto no sería un poco tarde para que salga el juego este año? [mad]


No creo que sea que hayan empezado ahora, ya se vieron hace meses las imagenes del modelo de Pikachu y Dragonite.

Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8
@pablomoros Qué imágenes eran?? Ahora no me acuerdo [carcajad]
davidvela escribió:@pablomoros Qué imágenes eran?? Ahora no me acuerdo [carcajad]

Imagen
davidvela escribió:@pablomoros Qué imágenes eran?? Ahora no me acuerdo [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la noticia, del pasado Diciembre:
http://www.nintenderos.com/2017/12/crea ... ar-imagen/
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]

Quizás me equivoco, pero no fue Miyamoto quien aceptó la idea de Pokemon, siendo que en Nintendo no gustaba la idea? Igual estoy equivocado!!

Btw
@pokexperto
Creatures confirma que está con un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics). ¿Estarán desarrollando gráficos de nuevos Pokémon? Ya se ocuparon del modelaje de los Pokémon de XY y SL


Pinta a modelos 3D 100% hechos de cero, parece que no van a reciclar.

Me encanta tu capacidad, de la nada sacas tus conclusiones 100% veraces jajajjassja
pablomoros escribió:
Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8


Se que medio foro se me tirará al cuello, pero si sacan un remake de los originales con este motor de juego (cámara libre incluida del prota) depurado para que se vea en hd como con el citra al máximo me conformo hasta que saquen la que será la nueva generación.

Ale, ya podéis tiraros a mi cuello [+risas]
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Por suerte la relevancia de Miyamoto en la saga, más allá de la idea de sacar dos versiones de un mismo juego, es nula [carcajad]

Quizás me equivoco, pero no fue Miyamoto quien aceptó la idea de Pokemon, siendo que en Nintendo no gustaba la idea? Igual estoy equivocado!!

Btw
@pokexperto
Creatures confirma que está con un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics). ¿Estarán desarrollando gráficos de nuevos Pokémon? Ya se ocuparon del modelaje de los Pokémon de XY y SL


Pinta a modelos 3D 100% hechos de cero, parece que no van a reciclar.

Me encanta tu capacidad, de la nada sacas tus conclusiones 100% veraces jajajjassja

Es opinión, dudo que si fueran a reciclar modelos y tal, contrataran a nueva gente para ello, pues solo tendrían que adaptar los antiguos, y para eso no creo que necesitasen nuevo personal.
pablomoros escribió:Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8


Sin duda se ve genial y son unos gráficos sobresalientes para 3ds (sin citra me refiero)... pero les veo un fallo que para mi es bastante grande... parece que todo esta muerto, falto de vida... las banderas están estáticas, las hojas de los árboles no se mueven ni un ápice... se que quizá no querías decir que algo asi valdría para switch... pero quería puntualizar esto... que en HD y con citra son bonitos, pero parecen imágenes demasiado estáticas y sin vida alguna... y yo para switch espero justo lo opuesto, que se note un mundo rebosante de vida y movimiento en el que los arboles se muevan con el viento, veamos partículas como pétalos u hojas flotar por el cielo, pokemon salvajes moverse libres... es algo que veo indispensable para este juego...

icono escribió:Se que medio foro se me tirará al cuello, pero si sacan un remake de los originales con este motor de juego (cámara libre incluida del prota) depurado para que se vea en hd como con el citra al máximo me conformo hasta que saquen la que será la nueva generación.

Ale, ya podéis tiraros a mi cuello [+risas]


Todo lo contrario a lo que dice aquí el compañero icono... esto para mi se aleja bastante, por no decir muchísimo, de lo que espero para switch...
en resetera, serebii (cuenta verificada) no para de decir que prevee olas de decepcion, de echar mierda a GF por que no es lo que esperan, etc... me huelo a ñordo de GF y serebii lo sabe

ejemplo:
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-6408212
@Nightmare_0

El problema sera si se confirma para este año, entonces si habra una increible ola de haters por parte de los fans.
lo que esta pidiendo la gente requiere unos cuantos años.
A mi el hype me a subido en un par de dias tras imaginar como seria este juego bien hecho, pero la realidad es que lo mas probable es que nos llevemos una decepcion y no sea lo que esperamos.
Nightmare_0 escribió:en resetera, serebii (cuenta verificada) no para de decir que prevee olas de decepcion, de echar mierda a GF por que no es lo que esperan, etc... me huelo a ñordo de GF y serebii lo sabe

ejemplo:
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-6408212


Serebii no tiene ninguna información que no tengamos nosotros acerca de los juegos, me preocupa cero.

Lo dicen porque están viendo las expectativas de la gente.
Nightmare_0 escribió:en resetera, serebii (cuenta verificada) no para de decir que prevee olas de decepcion, de echar mierda a GF por que no es lo que esperan, etc... me huelo a ñordo de GF y serebii lo sabe

ejemplo:
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-6408212


Es el típico comentario que se pone sobretodo en NeoGaf y Resetera, no es que tenga información, es que se va a reír cuando vea que no sale lo que la gente pide, sino algo distinto (que puede estar bien y gráficamente genial pero conociendo internet si no es lo que muchos usuarios imaginan ya piensan que está mal aunque sea el mundo mas vivo de un juego [qmparto] ) Yo llegué a leer de BN y B2N2 que a GF se le había ido la olla y mil paridas.
pablomoros escribió:Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8


Se ve bastante bien.

Un Pokemon así con cámara libre y dan ganas de perderte por las calles de la ciudad observándolo todo.

Aunque es cierto que esos graficos a pelo en 1080p se quedaría algo corto. Pero si cogen esa base y la vitaminan un poco con mejores efectos, detalles y tal en 1080p quedaría algo apañado.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8


Se ve bastante bien.

Un Pokemon así con cámara libre y dan ganas de perderte por las calles de la ciudad observándolo todo.

Aunque es cierto que esos graficos a pelo en 1080p se quedaría algo corto. Pero si cogen esa base y la vitaminan un poco con mejores efectos, detalles y tal en 1080p quedaría algo apañado.


A mi al menos no me gusta nada el diseño de los personajes, me parece una estética demasiado de Disney Channel y occidental, la típica serie cutre coproducida por TF1 o TVE.
Crees que despues de anunciar el nuevo juego de pokemon, volveran a hacer alguna secuela de mundo misterioso pero para Switch?
GrimFregando escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Acabo de ver el detective pikachu en citra, con gráficos a tope y se ve de escandalo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAn1gHBt8


Se ve bastante bien.

Un Pokemon así con cámara libre y dan ganas de perderte por las calles de la ciudad observándolo todo.

Aunque es cierto que esos graficos a pelo en 1080p se quedaría algo corto. Pero si cogen esa base y la vitaminan un poco con mejores efectos, detalles y tal en 1080p quedaría algo apañado.


A mi al menos no me gusta nada el diseño de los personajes, me parece una estética demasiado de Disney Channel y occidental, la típica serie cutre coproducida por TF1 o TVE.


Pues a mí me gusta, aunque es verdad que no es el diseño que esperaría de un juego de la saga principal, pero la estética del juego le viene muy bien.
Lo decís como si Joe fuera un don nadie [carcajad]
@Bespiria yo espero que si. Los primeros juegos de mundo misterioso, me parecieron muy superiores a las últimas entregas de la serie principal. Aunque la última entrega es un poco meh.
Bespiria escribió:Crees que despues de anunciar el nuevo juego de pokemon, volveran a hacer alguna secuela de mundo misterioso pero para Switch?


Creo que es no tiene nada que ver con GF.
31864 respuestas