Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@pablomoros

Bueno eso es un squirtle, tampoco pesa tanto, lo damos como aprobado, lo irrealista seria si cargara un blastoise [+risas]

Ademas ese zubat estaba vitaminado XD
Lo de eliminar los combates ramdon a estas alturas no creo que lo hagan, el resto de RPGs japoneses ya lo hicieron hace 10 años, el Dragon Quest Monster Joker, cohetaneo a la 4a generación ya tenia a los enemigos en mapa, mientras que pokemon ha fortalecido el sistema RNG
Un usuario de twitter ha puesto que se ha encontrado esto en el gamestop de su localidad...

Imagen

https://twitter.com/syndanate/status/981881926268092417
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
centeno88 escribió:
ElGuaperas escribió:Pedís demasiado para GF jaja
Vale que Switch es potente pero creo que no es equiparable lo que pedís a la potencia de la máquina

Supongo que no has jugado al Zelda breath of the Wild... porque si no es dificil que dudases de que la switch puede con eso y mas...

He jugado y lo tengo pero no se puede comparar, se está pidiendo que haya demasiados elementos en pantalla para lo que es, o al menos yo lo veo demasiado.
Un mundo abierto lleno de Pokemon por todos lados... No se yo
ElGuaperas escribió:
centeno88 escribió:
ElGuaperas escribió:Pedís demasiado para GF jaja
Vale que Switch es potente pero creo que no es equiparable lo que pedís a la potencia de la máquina

Supongo que no has jugado al Zelda breath of the Wild... porque si no es dificil que dudases de que la switch puede con eso y mas...

He jugado y lo tengo pero no se puede comparar, se está pidiendo que haya demasiados elementos en pantalla para lo que es, o al menos yo lo veo demasiado.

No es tanto. Además, para eso existen los streams o técnicas como deshabilitar colisiones en objetos lejanos para optimizar o utilizar objetos de colisión simples en lugar de mayas...
@ActualAero
So here's something. Nintendo's financial earnings report comes out on April 26th. This will include a list of upcoming games & release dates. Let's wait to see if Pokémon Switch is still listed as 2018 or later, or if it gets changed to 2018, 2019 or TBA

Pues el 26 sabremos si sale este año o no, además para esa fecha ya habrá sido revelado Zeraora y el merchandising
Sapikelio escribió:
ElGuaperas escribió:
centeno88 escribió:

No es tanto. Además, para eso existen los streams o técnicas como deshabilitar colisiones en objetos lejanos para optimizar o utilizar objetos de colisión simples en lugar de mayas...

Claro, es que los pokemon no deben estar siempre en pantalla ni en el mapa ni verse muchos a la vez... si no algo similar al Zelda... cuando estás en la zona aparecen varios pokemon 4 o 5 y según te muevas algunos desaparecen y salen otros... son objetos temporales que surgen en función de nuestra posición sobre el mapa.
De hecho en Dragon Quest VIII cambiaron los encuentros aleatorios por enemigos en el mundo. Cuando chocas con ellos empieza el combate. Si pasas cerca te persiguen, pero te dejan en paz si no te alcanzan. En espacios abiertos es facil huir de los enfrentamientos, en las cuevas y mazmorras no, por lo tanto se mantiene esa sensación de ir preparado cuando entras a una zona cerrada.

Imagen

Pokemon se puede hacer así. La tecnología ya existe! [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:De hecho en Dragon Quest VIII cambiaron los encuentros aleatorios por enemigos en el mundo. Cuando chocas con ellos empieza el combate. Si pasas cerca te persiguen, pero te dejan en paz si no te alcanzan. En espacios abiertos es facil huir de los enfrentamientos, en las cuevas y mazmorras no, por lo tanto se mantiene esa sensación de ir preparado cuando entras a una zona cerrada.

Imagen

Pokemon se puede hacer así. La tecnología ya existe! [carcajad]

Ni No Kuni también es así, pero a veces es casi imposible huir del enemigo y entras en combate si o si.
Imagen

Recién sacada de 4chan.

Yo creo que es real, si os fijáis abajo en la zona negrita pone Nintendo Switch.
RealMadrid1 escribió:Imagen

Recién sacada de 4chan.

Yo creo que es real, si os fijáis abajo en la zona negrita pone Nintendo Switch.

Ah bueno, si pone Nintendo Switch me quedo mas tranquilo. Es un claro indicio de ser 100% Real No Fake Legit 1 Link Mega Full Download Multi.

Es broma, pero el diseño no termina de convencerme. Me parece fake.[beer]
Yo no veo mal que haya pokemon corriendo si mantienen también el combate aleatorio en la hierba y demás. Osea, los dos sistemas conviviendo.

Simplemente para darle algo más de vida al mundo si se ven corriendo algunos por ahí. Pueden hacer como ROZA, que esos que pululen por ahí tengan movimientos especiales y tal.

Incluso si tienes la suerte de que sea shiny, que se vea el pokemon shiny corriendo xD
(mensaje borrado)
A mí también me parece fake, hay algo que me chirría en el diseño.
El tipo de imagen parece sacada de scan de revista, y la única posible sería Coro Coro y es demasiado pronto para filtrarse, se filtra del 10 al 15 de cada mes, osea que fake.
Mítico fake de corocoro, los echaba de menos.
@centeno88 Lo veo bien de este modo, porque si hay muchos elementos pasa como en donde el gran arbol Deku, que va algo petado
Soy el único que se pregunta como vuela Aireon?

[qmparto]
Menudo fake de la CoroCoro, ya hay tanto fake y rumor que nos lo van a colar el verdadero un dia de estos y diremos lo mismo.
El diseño es el típico fanmade que se filtra antes de una CoroCoro xD Aunque tampoco nos confiemos del todo, las cosas importantes se suelen filtrar mucho antes no? Creo que ha pasado más de una vez.
xesca3 escribió:Buenas tardes, chavales.

A pesar de ser la 1º vez que escribo en este Hilo Oficial del Pokemon de "Switch", algunos ya me conoceréis de antemano debido a que siempre suelo estar en el subforo de 3DS [+risas].

El motivo por el que me paso por aquí, es simplemente para comentar, como curiosidad, en lo relativo al Pokemon de Switch, que ayer me pasé por un Gamestop ( en Irlanda) y vi que en la sección de "futuros lanzamientos", ya había un cartelito/ carcasa en el que ponía: "Pokemon. More info on 24/06/2018", así que...¿Supongo que podría ser posible que se revelara el nuevo Pokemon en el E3 de este año? [boing] Tal vez sería la 1º vez que hacen eso, aunque a mí me extraña bastante...

Si vuelvo a dicho Gamestop, trataré de sacar una foto a dicho cartel, que ayer no pude ;).

Un saludo!
[bye] [beer]

Esto es lo que tu decias? Imagen
el ultimo zelda es de mis juegos favoritos pero su mundo es gigante y esta vació, se justifica bien con la historia , pero hay monstruos separados por mucho espacio, un pokemon debe esta mas concentrado, un mapa la décima parte estaría bien, la cámara libre y pasillos grandes, si hicieran que los pokemon se vean no problema pero no cada 2 kilómetros como en zelda.
creo que en estructura de juego , pokemon debe mirar a dragon quest.

el vuelo yo creo que debiera ser como en OR AZ, después de cierta parte de la historia poder desbloquear esa montura o esa habilidad, y que en la dex tengamos una cantidad determinada de pokemon compatibles no mas de 20.
Alcalo escribió:Menudo fake de la CoroCoro, ya hay tanto fake y rumor que nos lo van a colar el verdadero un dia de estos y diremos lo mismo.

Eso pasa siempre. En su día se filtraron Greninja y varios pokes más y se dijo que era fake xDDD. Es lo gracioso cuando luego se descubre que uno de los supuestos fakes no lo es.
Yo de lo que tengo ganas es de empezar a escuchar rumores fuertes de Pokemon Direct, porque todos sabemos que cuando el río suena...

Aún me acuerdo del direct mini y de la que se lió por todos lados y en resetera. Al final se publicó sin anunciarse.
RealMadrid1 escribió:Imagen

Recién sacada de 4chan.

Se nota mucho el fake, un Pokémon no se diseña de esa forma, es algo que no se que es, pero es muy plano el artwork como para ser un trabajo profesional.

@davidvela @Guaje_vcf

https://archives.bulbagarden.net/wiki/C ... ri_artwork

Una recopilacción de Ken Sugimori, dentro vienen 4 o 5 subcategorias para ver sus trabajos en objetos, personajes, pokémon...

Y en este enlace categorías de las imágenes relacionadas con el mundo pokémon

https://archives.bulbagarden.net/wiki/Category:Images
estoy jugando el demo de detective pikachu y hay cosas que me gustaría que rescataran en el de switch, los fondos son visualmente muy bonito espero que sean mínimo asi en el juego de switch, la animaciones también son buenas, y sobre todo me parece que el mundo se siente mucho mas vivo que en los juegos rpg, se que aquí hay trampa porque solo es una ciudad pero lograr algo así en pokemon rpg es trabajo de ellos, las caras de los personajes no son feas pero me parece un estilo muy diferente al habitual y creo que ahora esta bien pero claramente deben mejorar la calidad de modelos y sobre todo expresividad.
¿Os gustaría que @pablomoros fuera añadiendo encuestas al hilo durante X tiempo para ver qué piensa la gente sobre diferentes temas?

No sé, algo en plan: "camara libre vs cámara fija", "mundo abierto vs mundo no abierto", "gráficos tochos o Sol/Luna en 1080p", "si pensamos que será remake u 8ª generación", "saldrá en 2018 o saldrá después", etc.

No sé, cuestiones así que estén en una encuesta durante X días y se vayan anotando los resultados en el primer mensaje, así en un tiempo cuando los juegos hayan salido y tal podamos "mirar hacia atrás" y ver qué pensaba la mayoría cuando los juegos no estaban ni anunciados.
¿Más offtopic? ¿No habéis tenido suficiente con las últimas páginas? [qmparto]

A mi no me parece mala idea. Lo único que yo propondría hacerlo en el hilo de multiplataforma en vez de en este.
nicoqv17 escribió:¿Más offtopic? ¿No habéis tenido suficiente con las últimas páginas? [qmparto]

A mi no me parece mala idea. Lo único que yo propondría hacerlo en el hilo de multiplataforma en vez de en este.

Por eso el momento de hacerlo es ahora, porque como no sabemos nada del juego, realmente no hay nada que hablar. El hilo vive de estos debates porque no tenemos nada, si hubiera información oficial, trailer y tal ya no habría debates sobre como creemos que será porque ya lo sabríamos.

La cosa es aprovechar el momento para hacer "feedback" y poder mira hacia atrás en el futuro pensando lo ilusos que éramos [qmparto]

Cuando se anuncie el juego, veamos los títulos, el concepto del juego y demás no habrá ya cabida para estos temas porque estará todo confirmado.

Realmente todas las páginas de este hilo es mero "offtopic" por lo mismo.

Pero vamos, que realmente se trata de poner encuestas y punto para recopilar datos. Todo rumor u otros debates que surjan se van a ir comentando como siempre xD
@GrimFregando Que pasada, el diseño de algunas 'escenas' me parece maravilloso [amor]
Akihiro escribió:¿Os gustaría que @pablomoros fuera añadiendo encuestas al hilo durante X tiempo para ver qué piensa la gente sobre diferentes temas?

No sé, algo en plan: "camara libre vs cámara fija", "mundo abierto vs mundo no abierto", "gráficos tochos o Sol/Luna en 1080p", "si pensamos que será remake u 8ª generación", "saldrá en 2018 o saldrá después", etc.

No sé, cuestiones así que estén en una encuesta durante X días y se vayan anotando los resultados en el primer mensaje, así en un tiempo cuando los juegos hayan salido y tal podamos "mirar hacia atrás" y ver qué pensaba la mayoría cuando los juegos no estaban ni anunciados.

Me parece buena idea lo de las encuestas... y en mi opinión no es offtopic... porque se habla sobre el juego del que trata el hilo... de nuestras esperanzas y deseos sobre el, pero del juego al fin y al cabo...
@Akihiro

En teoría este es un "Hilo Oficial de X", siendo X el futuro Pokémon de Switch. Así que a todo lo que no sea hablar de X no le veo cabida en este hilo. Si no es que no le veo sentido a que exista un Hilo Oficial de Pokémon en Multiplataforma, ni tampoco le veo sentido a todos los hilos de todos los juegos de Pokémon que hay en todos los subforos.

O más fácil, toda la mierda que no sea oficial sobre X (rumores, filtraciones y teorías varias) las metería en el hilo de multi.

No sé, quizá sea demasiado ordenado. [jaja]

De todos modos, ya te digo que no me parece mala idea.

centeno88 escribió:y en mi opinión no es offtopic... porque se habla sobre el juego del que trata el hilo... de nuestras esperanzas y deseos sobre el, pero del juego al fin y al cabo...

Yo no lo veo así, ya que estás generalizando y si bien haces referencia a un supuesto juego de Switch, no hablas del juego en sí (básicamente porque no existe, o si quieres todavía no sabemos literalmente nada de él).

Otra cosa es que oficialicen los starters (por decir algo) y vengamos aquí a fantasear sobre sus evoluciones, tipos, etc. No sé si me explico.

En fin, si la hacéis aquí participaré encantado.
nicoqv17 escribió:En teoría este es un "Hilo Oficial de X", siendo X el futuro Pokémon de Switch. Así que a todo lo que no sea hablar de X no le veo cabida en este hilo

O más fácil, toda la mierda que no sea oficial sobre X (rumores, filtraciones y teorías varias) las metería en el hilo de multi.

Según este razonamiento intuyo que tampoco le ves sentido a la existencia de este hilo porque no sabemos nada más allá de su desarrollo y en todo caso tendríamos que irnos al general de Pokemon hasta que haya algún dato concreto oficial.

No sé, yo pienso que todo este tema "anti-offtopic" se está yendo de madre y hay que tener un poco de manga ancha. Si no es que practicamente en cualquier hilo estarían prohibidos la mayoría de los comentarios.

Como leí a un usuario en el hilo de rumores, "EOL ya me pone más prohibiciones que mi mujer" [qmparto]

En fin, aunque no sepamos ni el nombre, todo lo que aquí se habla, se rumorea, se pide, se cree, etc es sobre este juego en concreto del que solo sabemos su desarrollo.
Akihiro escribió:Según este razonamiento intuyo que tampoco le ves sentido a la existencia de este hilo porque no sabemos nada más allá de su desarrollo y en todo caso tendríamos que irnos al general de Pokemon hasta que haya algún dato concreto oficial.

Si en su día anunciaron un Pokémon para Switch claro que debería existir, a lo que no le veo sentido es a que siga abierto.

Akihiro escribió:Como leí a un usuario en el hilo de rumores, "EOL ya me pone más prohibiciones que mi mujer"

[qmparto]

No es una prohibición, es orden. [sati]

Akihiro escribió:En fin, aunque no sepamos ni el nombre, todo lo que aquí se habla, se rumorea, se pide, se cree, etc es sobre este juego en concreto del que solo sabemos su desarrollo.

Entonces, y si al resto también les parece bien, adelante con esa encuesta.
nicoqv17 escribió:
Akihiro escribió:Según este razonamiento intuyo que tampoco le ves sentido a la existencia de este hilo porque no sabemos nada más allá de su desarrollo y en todo caso tendríamos que irnos al general de Pokemon hasta que haya algún dato concreto oficial.

Si en su día anunciaron un Pokémon para Switch claro que debería existir, a lo que no le veo sentido es a que siga abierto.
.

egarrote, chapa el hilo ya! [toctoc]

Lo veo muy extremo la verdad xD

A ver, yo lo decía porque creo que estas encuestas, aparte de que con los años ofrecen datos interesantes, también para darle juego y vidilla al hilo.

No sé, el foro es un sitio al que entro para entretenerme, y cuanta más vida tenga un hilo que me gusta y tal, pues más entretenido me parece y más ganas de entrar al foro tengo.

No es por otra cosa. Si el foro veo que está muerto o no me divierte pues no entro, como Meristation que apenas genera trafico su foro de Switch.

Si a la gente le parece bien pues guay. Si a la gente le parece mal porque no quiere offtopic y tal pues nada. Solo era por proponer cosillas para darle juego al foro. Soy de los que prefiere un foro entretenido que ordenado pero sin movimiento.
Archivado hasta que salga el direct. [sonrisa]
Yo creo que es normal a la hora de teorizar que se utilicen ejemplos de trabajos de los autores y con mas motivo si son trabajos en la misma franquicia. Ya no solo teorizar a base de ejemplos, sino de otros factores que se puedan dar, si nos ponemos a medir tanto tendríamos que esperar al lanzamiento porque ni siquiera con el anuncio oficial podríamos teorizar de lo que quede por descubrir hasta el lanzamiento usando otros ejemplos y entrando un poco en otros campos.

Por ejemplo si hablamos de la composición musical y alguien quiere usar de ejemplo que le gustarían temas estilo Mozart y nos pone un ejemplo de un tema de Mozart y debate con otro sobre las razones "Yo creo que temas de este estilo como el de Mozart le vendrían bien porque es una partitura que tal y cual y pascual..."

No pasa nada, esto demuestra la expectación por este juego y lo que es capaz de callar la boca a los que dicen que Switch es un fracaso o que Pokémon no es tanto, un hilo que se mantiene en el Top 3 de los mas activos en EOL cuando de el solo se conoce la palabra Pokémon que por otro lado no deja de ser simplemente el nombre de la franquicia. Increíble!
@GrimFregando no se trata del qué, sino del dónde.

Por mi parte dejo ya el tema.

-------------

Al hilo de lo que preguntó un compañero páginas atrás, personalmente no me importaría que se fuese a 2019 o incluso a más adelante. Lo único que les pido es un juego a la altura de la consola.
Akihiro escribió:¿Os gustaría que @pablomoros fuera añadiendo encuestas al hilo durante X tiempo para ver qué piensa la gente sobre diferentes temas?

Hecho compañero!! Dejo 7 días para votar en esta encuesta, e iré cambiando y añadiendo nuevas con las opciones que me digais! ;)
Gracias por la sugerencia.
Que casualidad que siempre que se te aparece un ovni o tienes a mano una imagen de un juego de pokemon sin anunciar, te pille con una camara de mierda y la foto te salga siempre borrosa [carcajad] [carcajad]
clero escribió:Que casualidad que siempre que se te aparece un ovni o tienes a mano una imagen de un juego de pokemon sin anunciar, te pille con una camara de mierda y la foto te salga siempre borrosa [carcajad] [carcajad]

Si, vaya casualidad que puedas fotografiar tranquilo a Lapras surfeando por la Ruta 21 y no enfoques, las filtraciones son de lo que no hay [facepalm]
GrimFregando escribió:
clero escribió:Que casualidad que siempre que se te aparece un ovni o tienes a mano una imagen de un juego de pokemon sin anunciar, te pille con una camara de mierda y la foto te salga siempre borrosa [carcajad] [carcajad]

Si, vaya casualidad que puedas fotografiar tranquilo a Lapras surfeando por la Ruta 21 y no enfoques, las filtraciones son de lo que no hay [facepalm]

Cualquier móvil de hoy en día te hace una foto decente en menos de 1 segundo en modo automático. Sacas el móvil, apuntas, aprietas el botón y ale, foto.
Esas fotos que se están filtrando parece que las haya hecho alguien con parkinson
clero escribió:
GrimFregando escribió:

Cualquier móvil de hoy en día te hace una foto decente en menos de 1 segundo en modo automático. Sacas el móvil, apuntas, aprietas el botón y ale, foto.
Esas fotos que se están filtrando parece que las haya hecho alguien con parkinson

Tal cual, pero es la única forma que tienen de crear debate y que dudemos de si es real o un fake mas.
clero escribió:
GrimFregando escribió:

ten en cuenta que las fotos se hacen sacando el movil y moviendolo hacia arriba, prueba a hacer una foto a tu monitor haciendo eso

yo tengo un iphone 7 y es dificil sacar una foto nitida sin parar el movil, solo con el movimiento, ya que me imagino que habra ahi varios tipos de nintendo/GF y no se tiene tiempo a sacar el movil y apuntar
Molan las encuestas jeje, se podrían recopilar los resultados en la página principal?
Tendriais que ver las fotos que hago con mi movil... [+risas] [+risas] Una porquería total (tiene ya 4 años, eso si, y nunca he sido de las que se gastaban un ojo de la cara en moviles para hacer fotos o videos chachis, eh, pero bueno [carcajad] ), quiero decir que perfectamente puede coincidir que sean esas personas del movil chapucero aún, o la hayan hecho rapido o...

Bueh, creo que incluso alguna filtracion de la corocoro ha sido de 'mala calidad', aunque al menos se veia la pagina (o las dos enteras) con una mesa o algo de fondo, es decir, viéndose la revista entera física xD

En cuanto a la encuesta... depende (por eso elijo la opción de me da un poco igual, estoy dispuesta a ambas).
En YW2 hay cámara fija y le va perfecta, o en las gens donde todavia habian sprites, pero por el tipo de enfoque/perspectiva que tenia el juego. En XY/SL son bastante mediocres y molestas, asi que si lo hiciesen MEJOR no me importaria que fuesen fijas, pero si van a seguir siendo unos chapuzas, pues libre o algo como en Monster Hunter Stories [amor]
McFadyen escribió:Tendriais que ver las fotos que hago con mi movil... [+risas] [+risas] Una porquería total (tiene ya 4 años, eso si, y nunca he sido de las que se gastaban un ojo de la cara en moviles para hacer fotos o videos chachis, eh, pero bueno [carcajad] ), quiero decir que perfectamente puede coincidir que sean esas personas del movil chapucero aún, o la hayan hecho rapido o...

Bueh, creo que incluso alguna filtracion de la corocoro ha sido de 'mala calidad', aunque al menos se veia la pagina (o las dos enteras) con una mesa o algo de fondo, es decir, viéndose la revista entera física xD

En cuanto a la encuesta... depende (por eso elijo la opción de me da un poco igual, estoy dispuesta a ambas).
En YW2 hay cámara fija y le va perfecta, o en las gens donde todavia habian sprites, pero por el tipo de enfoque/perspectiva que tenia el juego. En XY/SL son bastante mediocres y molestas, asi que si lo hiciesen MEJOR no me importaria que fuesen fijas, pero si van a seguir siendo unos chapuzas, pues libre o algo como en Monster Hunter Stories [amor]

Lo mismo puedo decir yo con mi movil [carcajad]

A todo esto, cuidadito con Pokémon, que este mes la CoroCoro trae una noticia MUY IMPORTANTE de Yo-kai Watch, la cual sera o Yo-kai Watch 4 o Yo-kai Watch Shadowside o alguna cosa por el estilo y eso va a afectar muchisimo a Pokémon, porque seguramente no sera YW4, si no Shadowside.

Para quien no este metido en el tema de YW, YW normalmente es esto:
Imagen

Mientras que Shadowside es esto:
Imagen

Y segun como se lo monten, siempre que no este demasiado relacionado con la saga principal, podrian intentar sacarlo a nivel mundial el año que viene o incluso a finales de este, y ojo, que los graficos seran similares a los de Inazuma Eleven para que os hagais una idea.
Yo no he jugado a ningún YW y la verdad es que tienen una pinta muy buena. Creo que aquí en España han salido las dos primeras entregas, me equivoco?

Quizás le deba dar un tiento xD

@pablomoros gracias por llevar a cabo la idea [beer]

TheLittleMelo escribió:Molan las encuestas jeje, se podrían recopilar los resultados en la página principal?

Sí, eso es lo que he comentado, ir recopilando las encuestas y sus resultados en el primer mensaje para poder consultarlo siempre y en el futuro hacer "restrospectiva" con lo que queríamos/creíamos y lo que finalmente fue XD
31864 respuestas