@AkihiroAkihiro escribió:Yo no he jugado a ningún YW y la verdad es que tienen una pinta muy buena. Creo que aquí en España han salido las dos primeras entregas, me equivoco?
Quizás le deba dar un tiento xD
@pablomoros gracias por llevar a cabo la idea
TheLittleMelo escribió:Molan las encuestas jeje, se podrían recopilar los resultados en la página principal?
Sí, eso es lo que he comentado, ir recopilando las encuestas y sus resultados en el primer mensaje para poder consultarlo siempre y en el futuro hacer "restrospectiva" con lo que queríamos/creíamos y lo que finalmente fue
Deberías.
Yo el primero no lo jugué porque el sistema de combate me pareció muy meh, pero he probado el segundo y es lo mejorcito que he tocado en 3DS (y no bromeo), me quedé flipada según iba jugando y tiene carisma por todos lados, la de ideas que podría sacar Pokémon de ahí es alucinante xD (detalles, misiones secundarias, cutscenes, desafíos, coleccionables, de todo).
Tengo unas ganas brutérrimas de que llegue YW a Switch y espero que sea lo que dice Feroz. Supongo que será la única forma de darle un buen tortazo a Pokémon para que espabile ya de una maldita vez xDDD No es taaaaan mega hiper popular todavia pero tiene mucho potencia y de hecho creo haber entendido hace tiempo que YW en Europa dónde mejor vende es en España.
Aun tenemos que tener aqui el YW3, espero que nos llegue antes, aunque me tienta mucho un YW en Switch (aunque... a ver como se lo montan ahora con esa apariencia tan oscurilla xD).
PD: Los Mundo Misterioso de 3DS (sobre todo el de Portales) son un MOJÓN horrible, no sé que les pasó de Exploradores del Cielo a los siguientes, y eso que el último aún era más pasable xD (aunque como casi todo lo que ha pasado de DS a 3DS en Pokémon, es increíble xD). A mi si me sacan remake tal cual de los dos primeros mundos misteriosos (prefiero el exploradores del cielo) con pokes hasta la gen actual en Switch me lo compro de cabeza, fíjate, aunque ya lo haya jugado aunque me añadan 4 o 5 cosas mas, que dan gusto rejugarlos (además me arrepiento de haber evolucionado a mi prota Eevee en Umbreon TTnTT) y en Switch podrias tener varias partidas