› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el zodiaco chino que representará:
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el Horóscopo Chino que representará:
danked escribió:
danked escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el inicial de fuego y cual será el Horóscopo Chino que representará:
centeno88 escribió:Siempre elijo al inicial de fuego en todas las generaciones y dudo que esta vez vaya a ser diferente...
Sobre cual de los del horóscopo prefiero... pues me llama la atención la idea de un toro de fuego y en segundo lugar la mezcla de un concepto de conejo y fuego podría ser interesante... en tercer lugar elegiría la oveja que también podria ser genial la idea de sustituir la lana por fuego o algo asi...
Los que veo menos probables son la serpiente y el caballo... la serpiente porque tenemos a Snivy muy reciente como inicial serpiente y en el caso del caballo de fuego tenemos ya a ponyta y rapidash... pero eso si, sea cual sea quiero una evolución final que sea cuadrúpedo... llevo varias generaciones esperando que las últimas evoluciones sean animales cuadrúpedos pero nada... siempre los humanizan y los ponen bipedos...
pablomoros escribió:Pensandolo, creo que nunca se nos ha explicado en los juegos el por qué hay unos Pokemon iniciales, por qué solo hay 3, y de donde han salido.
Estaría bien que contaran en el juego su historia, de donde provienen, porque son "especiales" para ser iniciales y que sea uno de ellos el que tienes que elegir.
Es en plan "toma, elige uno" y ya, no dan ningún tipo de detalle mas.
pablomoros escribió:Pensandolo, creo que nunca se nos ha explicado en los juegos el por qué hay unos Pokemon iniciales, por qué solo hay 3, y de donde han salido.
Estaría bien que contaran en el juego su historia, de donde provienen, porque son "especiales" para ser iniciales y que sea uno de ellos el que tienes que elegir.
Es en plan "toma, elige uno" y ya, no dan ningún tipo de detalle mas.
Feroz El Mejor escribió:danked escribió:@Feroz El Mejor en el caso de Pokemon no sé, pero en el de MAGIC hay unos señores artistas que valen sus dibujo oro. Por esa regla de precio de coste, los videojuegos nunca costarían 70€.
En Pokémon tambien hay muchos artistas para las cartas, y muchos de ellos tambien han creado Pokémon para la saga en general, con lo de 45€ centimos lo digo porque es lo que me cuestan los juegos de Switch de salida, si lo dices por lo del sobre que cuesta 4€ por mucho que los dibujos esten bien hechos, digo yo que venderian mejor a 2€ que a 4€, porque por mi parte lo mismo caeria algun sobre de vez en cuando y a 4€ se me quitan las ganas por completo.
clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.
Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno
Así que la solución es que al inicio te regalen uno.
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.
Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.
La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.
centeno88 escribió:clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.
Al principio tienes que empezar con algún Poke, pero como no tienes ninguno, no puedes capturar ninguno
Te dejan elegir entre tres de los "tipos principales" que forman entre ellos un triangulo de fortaleza-debilidad, por así decirlo (fuego, agua, planta). Así empiezan a meter a los jugadores nuevos en el sistema de fortalezas y debilidades de los tipos de forma sencilla.
Estos iniciales además suelen ser ligeramente más fuertes que la mayoría de pokemon del juego (no legendarios) para facilitarle las cosas al jugador y darle una sensación de ser el mejor. La razón por la que no salen salvajes es simple. Además de darle al jugador una sensación de exclusividad que hace que su pokemon inicial sea especial, se suma el hecho de que no aparecen salvajes para que la elección tenga un sentido de tener que elegir perdiendo al resto. Si apareciesen salvajes, la elección perdería todo su sentido.
La última razón, obviamente, es para fomentar tambien el intercambio para conseguirlos a todos.
Ya, pero esa es la versión para los jugadores, la explicación exgame por asi decirlo... de lo que hablamos es de hacer una explicación que suene lógica dentro de la historia y planteamiento del mundo pokemon... algo como que son una especie criada exclusivamente en cautividad que los hace mas aptos y poderososos para ser la primera elección de los entrenadores novatos.
pablomoros escribió:centeno88 escribió:clero escribió:Yo creo que es una simple decisión de diseño.
Ya, pero esa es la versión para los jugadores, la explicación exgame por asi decirlo... de lo que hablamos es de hacer una explicación que suene lógica dentro de la historia y planteamiento del mundo pokemon... algo como que son una especie criada exclusivamente en cautividad que los hace mas aptos y poderososos para ser la primera elección de los entrenadores novatos.
Exacto, a eso me refiero, una explicación ingame del por qué, no hacia nosotros como jugadores.
PD: Pokemon ha subido este video https://www.youtube.com/watch?v=hxooaOBJUjs
Se cumplen 1.000 episodios del anime, se viene reboot de anime y de juegos?
Akihiro escribió:@pablomoros Ponlo en el primer mensaje para tener los resultados ahí localizados siempre de manera fácil xD
En la nueva encuesta no me deja votar, pone que finalizó ayer!
TheLittleMelo escribió:Akihiro escribió:@pablomoros Ponlo en el primer mensaje para tener los resultados ahí localizados siempre de manera fácil xD
En la nueva encuesta no me deja votar, pone que finalizó ayer!
Eso venía a comentar!!
abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.
Reakl escribió:Segunda mitad de Mayo.
Opino que, viendo cómo han actuado, le dedicarán un direct en exclusiva a Pokemon, y darán más detalles en el E3, teniendo demostraciones jugables.
Reakl escribió:Segunda mitad de Mayo.
Opino que, viendo cómo han actuado, le dedicarán un direct en exclusiva a Pokemon, y darán más detalles en el E3, teniendo demostraciones jugables.
GrimFregando escribió:abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.
Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.
GrimFregando escribió:Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo
centeno88 escribió:Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...
hibaridelanube escribió:Mostrar pokemon en el e3 seria un error para el resto de anuncios, nada supera a un nuevo pokemon quizás un nuevo zelda o mario de la saga principal. Así que apuesto a un anuncio para una o dos semanas antes del e3, dejando el mismo para el resto de anuncios.
Feroz El Mejor escribió:centeno88 escribió:Yo pienso que si se muestra un tráiler con gameplay en mayo no vamos a ver mas gameplay nuevo solo un mes después... me parece demasiado poco tiempo como para tener dos trailers o material ingame para un juego que saldrá a final de año... asi que yo apuesto que si tenemos trailer antes del E3 no tendremos nada relevante durante ese evento... y también creo que si no muestran nada antes del E3 lo que allí enseñen va a ser algo muy muy grande... lo suficiente como para decidir esperar y presentarlo allí... a ver que pasa...
Es lo que hicieron con Sol y Luna, ¿no? ¿o fue con RO/ZA? No recuerdo que juego fue, pero estoy seguro que con uno de esos dos hicieron eso.
abrahamfcb escribió:GrimFregando escribió:abrahamfcb escribió:Cada vez tengo más claro que en el E3.
Yo también pienso que vamos a ver el juego en el E3 a estas alturas después de haber usado el E3 del año pasado para avanzar el juego.
Lo malo es que al mostrarlo por primera vez en el E3 opacará cualquier otra cosa que muestren.GrimFregando escribió:Una vez que se presente seguramente cada pocas semanas comiencen a enseñar pokémon nuevos, zonas, etc, como hicieron con Sol y Luna. A partir de ese momento no se si seguiré viendo la información que salga del juego, solo necesito título, unas cuantas imágenes y la fecha y a partir de eso no quiero saber nada mas que luego llegas al juego y lo sabes todo
Eso hice yo con SL y lo disfruté mucho sin saber qué saldría de la hierba, aunque esquivar las noticias que tienen imagen de nuevos pokés como miniatura es jodido, te comes algunas.
Ralengis escribió:Anuncio el 26 de abril y sale para el 14 de Diciembre.
GrimFregando escribió:Ralengis escribió:Anuncio el 26 de abril y sale para el 14 de Diciembre.
Si sale este año dudo que sea a punto de acabar el año, será en las primeras fechas de diciembre como Xenoblade saliendo el día 1 de diciembre o principios de noviembre. Creo que Nintendo (al menos yo lo haría así) lo dejará listo para poco antes de Black Friday, por ejemplo 9 de noviembre. En septiembre/octubre Smash y entre agosto y octubre Yoshi.
centeno88 escribió:No se la fiabilidad de este tipo, pero dice lo siguiente:
NiXiE
@enebie14
"Os cuento. He oído de 3 personas distintas que no tienen relación entre sí, que la semana que viene PODRÍA haber un Pokémon Direct. Querían esperar a después del lanzamiento de Labo, y antes de la reunión del año fiscal. Se debería anunciar el martes para que fuera el miércoles"
NiXiE
@enebie14
"De hecho, @InformerFreakEs también ha recibido la misma información de 1 o 2 personas más a las que yo no tengo contacto.
Me lo iba a callar porque no quería cagarla. Pero como son ya varias personas... pues os lo cuento"
https://mobile.twitter.com/enebie14
Ojala que no, ojala que sea como con XY y USUL y nos lleguen a la vez.