Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Como detalle, la cuenta de Twitter de @Pokemon lleva 3 días sin escribir ningún tweet, lo cual es raro, suele tener actividad diariamente o cada dos días.

No digo que signifique nada, porque luego pondrán cualquier pijada esta tarde y fuera, pero es curioso cuanto menos este silencio.
pablomoros escribió:Como detalle, la cuenta de Twitter de @Pokemon lleva 3 días sin escribir ningún tweet, lo cual es raro, suele tener actividad diariamente o cada dos días.

No digo que signifique nada, porque luego pondrán cualquier pijada esta tarde y fuera, pero es curioso cuanto menos este silencio.


Quizás pase como dijo alguien más atrás: la calma antes de la tempestad XD

Ojalá venga algo pronto.
Uchiha Kenji escribió:
xavi_125 escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que este juego salga en 2019. Esta mania que se ha dado en los ultimos años de juego de pokemon por año es absurdo, lo unico que hace es empeorar la calidad d los juegos y meter prisas innecesarias a los desarrolladores. Creo desde mi humilde opinion, que con el paso de portatil a sobremesa es el momento adecuado para que se tomen con calma estos nuevos juegos y que de cara al año que viene saquen unos juegazos y suponga un canvio a esta saga que ya lleva años estancada en las mismas mecanicas.


Totalmente de acuerdo, el problema es que no alcanzamos a saber el nivel de presión que tiene GameFreak en estos momentos. Ya que, Alola casi la podemos dar por cerrada (Solo falta ver en acción al amigo Zeraora y esperar el final del arco Sun/Moon del anime, el cual me está sorprendiendo para bien, la tenéis en Netflix por si algunx quiere verla) entonces imagino que The Pokémon Company & Nintendo ya están maquinando la nueva generación, arco o lo que sea que vayan a hacer. Y eso pone en el punto de mira al juego de Nintendo Switch. El esperado.

El caso, ojalá se vaya a 2019. No porque no quiera ver este juego, todo lo contrario, me muero de ganas. EL problema es que GF no trabaja bien (ni ellos, ni nadie qué cojones) bajo mucha presión. Si se va al año que viene tendrían bastante tiempo de por medio para hacer un juego más completo, darle mas mimo y no estar en una carrera contrarreloj para salir en Noviembre de 2018, que es lo que parece que está pasando. Si Pokémon cae en la tónica de juego por año está condenada al fracaso, o peor, al aburrimiento.


Coincido con los dos, me da igual esperar al año que viene si eso significa tener un juego de calidad. Ahora bien, que vayan anunciado ya alguna coseja (títulos, jugabilidad general, si es Gen8...) para que podamos poner fin al carrusel de rumores y "leaks" chorra y empiecen la especulación y los debates de los que molan.
yo también preferiría que el juego saliera el 2019 solo para no escuchar que pokemone es el call of duty de nintendo.
A mi lo que me hace gracia es las propias contradicciones de la gente con los juegos de pokémon, este hilo es un claro ejemplo.

Por una parte estais deseando que corran y saquen el juego en 2018 porque teneis el mono, en cuanto sale, criticais cualquier cosa del juego (he visto realmente barbaridades contra Sol / Luna y no son para nada malos juegos) y a ponerlos a parir para que a los 6 meses ya querais otro juego corriendo.

La culpa no es de GF, la culpa es de la presión y el mono de querer todo corriendo, y viendo que tienen que hacer un juego de pokemon al año, (que realmente tampoco es así, GF se debide en grupos para hacer los juegos... casi todos tienen 2 años de desarrollo mas o menos, pero bueno..), no puedes esperar un mario oddysey o un breat of the wild en calidad, e insisto, siguen teniendo más calidad que un fifa o un cod anual (por lo menos para mi.)
@Shiny-estro
culpa de ellos por hablar del juego un año antes sin tener(o querer) nada para mostrar, creo que muchos coincidimos en que el juego debe salir cuando este listo y no apurado pero como ya sabemos que esta en desarrollo obvio que queremos saber mas, sobre todo lo que no compramos los ultra.
@trauco ahí está la clave, muchos nos hemos saltado US y UL. Además que desde XY no le doy caña de verdad a la saga, ROZA y SOL&LUNA los jugué en modo speedrun. Aunque esto último ya es personal.
trauco escribió:@Shiny-estro
culpa de ellos por hablar del juego un año antes sin tener(o querer) nada para mostrar, creo que muchos coincidimos en que el juego debe salir cuando este listo y no apurado pero como ya sabemos que esta en desarrollo obvio que queremos saber mas, sobre todo lo que no compramos los ultra.

Estoy de acuerdo. El problema es que en el anterior E3 no tenían apenas contenido para switch y por ello tuvieron que anunciar deprisa y corriendo que tenían un metroid y un pokemon en camino. Si no hubiesen dicho nada, este hilo no existiría y estaríamos todos rajando del USUL.
@trauco

Pero eso no tiene nada que ver, ellos te enseñan un trailer de lo que vendra o un teaser o unas imagenes, pero la gente se sube el hype bestialmente que lo quieren ya para mañana.
Mismamente Nino kuni 2, final fantasy Xv, Kh3, god of war, incluso the last of us 2 son sagas que han sido anunciadas hace minimo 2 años o mas.

hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s930

Un ejemplo es que el hilo de the last of us 2 la gente lleva bastante bien el hype y lo controlan, esperan tranquilamente a que salga un buen juego, en caso contrario de pokemon que GF no paran de recibir presion ya sea por twitter, por yt, por foros o por nintendo.
Pokemon siempre ha sacado un juego cada año o dos años. Y para verlo es tan facil como ir a wikipedia.

Pokemon red-green: 1996
Pokemon blue: 1996
Pokemon yellow: 1998 (2 años)
Pokemon oro-plata: 2000 (2 años)
Pokemon cristal: 2001 (1 año)
Pokemon rubi-zafiro: 2003 (2 años)
Pokemon rojofuego-verdehoja: 2004 (1 año)
Pokemon esmeralda: 2005 (1 año)
Pokemon perla-diamante: 2006 (1 año)
Pokemon platino: 2008 (2 años)
Pokemon hearthgold-soulsilver: 2009 (1 año)
Pokemon blanco-negro: 2010 (1 año)
Pokemon blanco2-negro2: 2012 (2 año)
Pokemon XY: 2013 (1 año)
Pokemon ruboO-ZafiroA: 2014 (1 año)
Pokemon sol-luna: 2016 (2 años)
Pokemon ultrasol-ultraluna: 2017 (1 año)

Si sabemos que tras acabar Sol-Luna, el equipo principal de GF se puso con Switch (remarco, tras acabar el Sol-Luna, no tras lanzarlo, probablemente desde que lo terminaron hasta que se lanzó al mercado pasó algún tiempo, por no mencionar que ya deberían haber empezado a trabajar en la idea de Pokemon Switch para ese entonces) y que probablemente el gran parte del equipo que hizo USUL se incorporó tras terminar este...

Estamos hablando de que Pokemon Switch de salir a finales de este año tendría un desarrollo de unos dos años. Y no sabemos si han recibido ayuda externa de Nintendo (monolith, please!)

A mi en lo personal, me gustaría verlo cuanto antes, por quitarme el hype de como será, una vez mostrado, si se va a 2019 pues mira, mala suerte.
clero escribió:Pokemon siempre ha sacado un juego cada año o dos años. Y para verlo es tan facil como ir a wikipedia.

Pokemon red-green: 1996
Pokemon blue: 1996
Pokemon yellow: 1998 (2 años)
Pokemon oro-plata: 2000 (2 años)
Pokemon cristal: 2001 (1 año)
Pokemon rubi-zafiro: 2003 (2 años)
Pokemon rojofuego-verdehoja: 2004 (1 año)
Pokemon esmeralda: 2005 (1 año)
Pokemon perla-diamante: 2006 (1 año)
Pokemon platino: 2008 (2 años)
Pokemon hearthgold-soulsilver: 2009 (1 año)
Pokemon blanco-negro: 2010 (1 año)
Pokemon blanco2-negro2: 2012 (2 año)
Pokemon XY: 2013 (1 año)
Pokemon ruboO-ZafiroA: 2014 (1 año)
Pokemon sol-luna: 2016 (2 años)
Pokemon ultrasol-ultraluna: 2017 (1 año)

Si sabemos que tras acabar Sol-Luna, el equipo principal de GF se puso con Switch (remarco, tras acabar el Sol-Luna, no tras lanzarlo, probablemente desde que lo terminaron hasta que se lanzó al mercado pasó algún tiempo, por no mencionar que ya deberían haber empezado a trabajar en la idea de Pokemon Switch para ese entonces) y que probablemente el gran parte del equipo que hizo USUL se incorporó tras terminar este...

Estamos hablando de que Pokemon Switch de salir a finales de este año tendría un desarrollo de unos dos años. Y no sabemos si han recibido ayuda externa de Nintendo (monolith, please!)

A mi en lo personal, me gustaría verlo cuanto antes, por quitarme el hype de como será, una vez mostrado, si se va a 2019 pues mira, mala suerte.



A ver si así los nostálgicos ven como funcionaban las cosas de las que no se daban cuenta cuando eran chiquillos y que eran iguales que las de ahora.
Por cierto, me hace mucha gracia la gente que se cree que GF saca juegos al año o dos años por la "presión" de la gente por twitter y redes sociales [carcajad]

A ellos eso les sopla un cojón y parte del otro. Su problema es que Pokemon es más que unos juegos y ya, por lo que compararlos con otras sagas es bastante incorrecto.

Pokemon tiene que coordinar videojuegos, anime, merchandising, manga, competiciones oficiales... No es tan fácil como decir "vamos a tirarnos 5 años desarrollando un juego".
Lo he dicho varias veces pero por desgracia no lo encuentro, pero había un artículo que hablaba del tema perfectamente sobre porque GF tenia que trabajar con esos tiempos de desarrollo.

Por desgracia, ahora mismo pokemon no se puede tirar 2-3 años sin anime, sin sacar nuevo merchandising, sin avanzar nuevas sagas en el manga o dejando a los que juegan competitivo tantos años jugando a lo mismo, porque son ingresos que perderían. A ellos que una persona les diga por twitter que les saque su puto juego ya, les da igual, pero a nivel de marca, por desgracia, no pueden permitirse esos tiempos de desarrollo. (de verdad, que rabia no encontrar el puto articulo xD)

En esto, otros juegos de otras marcas no tienen ese problema, porque lo único que tienen es el juego y ya.
@Bespiria
no entiendo a que vienen esos juegos que nombras si este caso es diferente, nunca antes se había anunciado un pokemon con tanta antelación(1 año y medio si sale este fin de año) y fue probablemente por lo que dijo un compañero arriba, se vieron sin mucho que mostrar y no tuvieron otra pero fue una decidieron que tomaron, es culpa de ellos.
Yo creo que fue tal la decepción que supuso Ultra Sol/Luna en su anuncio que se vieron obligados a soltar el anuncio del desarrollo de Pokemon Switch para mitigar un poco la desilusión y, por supuesto, el vacío que vendría después.

Yo en su día preferí que Ultra Sol/Luna hubiera salido en Switch también. O que fuera una edición única en plan "Pokemon Estrella" (o eclipse, como queráis) que saliera para ambas plataformas, siendo en Switch en HD.

Creo haber leído hace tiempo que se barajó esa posibilidad pero no quisieron que el primer Pokemon de Switch fuera un juego porteado de 3DS como tal.
Pues yo creo que anunciaron el juego en Switchs con tanta antelación porque no se quien de Gamefreak habia sido un bocazas diciendo tiempo antes "que no estaban seguros si saldría saga principal en switch" por ser esta sobremesa/hibrisa. Eso generó mucha gente diciendo que no saldría pokemon en Switch y que se esperarían a la verdadera portatil de Nintendo.

Ahora sabiendo que Pokemon va a salir en Switch no debería haber duda de que no va a salir ninguna portatil nueva en los proximos años, así que los que solo juegan pokemon podrian empezar a ahorrar para la Switch xD

Un saludo.
trauco escribió:@Bespiria
no entiendo a que vienen esos juegos que nombras si este caso es diferente, nunca antes se había anunciado un pokemon con tanta antelación(1 año y medio si sale este fin de año) y fue probablemente por lo que dijo un compañero arriba, se vieron sin mucho que mostrar y no tuvieron otra pero fue una decidieron que tomaron, es culpa de ellos.

Que no? Pokémon Diamante y Perla fueron anunciados el 5 de octubre de 2004 y salieron el 28 de septiembre de 2006... La diferencia es que en aquella época si que dijeron el nombre de las ediciones desde el primer momento.
https://www.serebii.net/archive/October-2004.shtml
@davidvela
si lo había olvidado pero no es la norma y menos de la forma que se anuncio(E3 y sin nada) porque si ubieran dado el nombre de los juegos no estriamos especulando con que si es región nuevo o no(o seria menos la especulación), como dije hace tiempo todo lo que se relaciona con este juego se escapa de la norma y por eso es interesante y por eso todos queremos saber mas(supongo).
Una pregunta para los testigos de la 8ava generacion, es real? O nos estamos basando en aquella publicacion que salio en la revista d nintendo? Lo digo porque parece que muchos lo dan x echo y nose si es que ya lo han dicho oficial y yo me perdido algo o solo son rumores [+risas]
xavi_125 escribió:Una pregunta para los testigos de la 8ava generacion, es real? O nos estamos basando en aquella publicacion que salio en la revista d nintendo? Lo digo porque parece que muchos lo dan x echo y nose si es que ya lo han dicho oficial y yo me perdido algo o solo son rumores [+risas]

La única info buena que hay es la del E3 del año pasado confirmando un juego de la saga principal en Switch. El resto, por ahora, todo humo. [360º]
Pokémon Switch no existe Imagen


He estado jugando al Pokémon Amarillo estos días ya que lo tenía abandonado y de verdad, creo haber leído por aquí que los primeros juegos tenían la misma dificultad que los más recientes pero lo que pasa es que como eramos niños nos parecía más difícil. Solo voy a decir una cosa: M E N T I R A. Estoy en el gimnasio de Koga y el primer entrenador del gym me saca a un Hypno de nivel 38 y el nivel máximo de mis Pokémon es de 36 (y no veáis lo que cuesta entrenar en este juego xD). Después de esto solo me queda rehacer mi Top (no me acordaba de lo maravilloso que era Amarillo [amor] )

1. Pokémon Oro y Plata / Cristal / Heartgold / Soulsilver
2. Pokémon Rojo y Azul / Amarillo / Rojo Fuego / Verde Hoja
3. Pokémon Rubí y Zafiro / Esmeralda
5. Pokémon Perla y Diamante / Platino (que este último lo haya jugado hace dos años sin haberlo jugado en su momento y me haya transmitido más emoción que Sol y Luna es muy triste)
4. Pokémon Blanco y Negro / Blanco y Negro 2
5. Pokémon X & Y / Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa / Pokémon Sol y Luna / Ultrasol y Ultraluna


Tengo que decir que siempre me cuesta hacer un Top de los juegos de Pokémon porque todos son buenos, pero creo que el máximo esplendor de la saga culminó en Blanco y Negro 2. A los 3ds siempre les estaré agradecido por volver a engancharme a la saga. Así que: que bonito es que Pokémon exista.

Imagen
Akihiro escribió:Yo creo que fue tal la decepción que supuso Ultra Sol/Luna en su anuncio que se vieron obligados a soltar el anuncio del desarrollo de Pokemon Switch para mitigar un poco la desilusión y, por supuesto, el vacío que vendría después.

Yo en su día preferí que Ultra Sol/Luna hubiera salido en Switch también. O que fuera una edición única en plan "Pokemon Estrella" (o eclipse, como queráis) que saliera para ambas plataformas, siendo en Switch en HD.

Creo haber leído hace tiempo que se barajó esa posibilidad pero no quisieron que el primer Pokemon de Switch fuera un juego porteado de 3DS como tal.


Si mal no recuerdo anunciaron el juego en Switch porque GF había bajado en la bolsa debido a la decepción de su direct.

lilmanaphy escribió:
Pokémon Switch no existe Imagen


He estado jugando al Pokémon Amarillo estos días ya que lo tenía abandonado y de verdad, creo haber leído por aquí que los primeros juegos tenían la misma dificultad que los más recientes pero lo que pasa es que como eramos niños nos parecía más difícil. Solo voy a decir una cosa: M E N T I R A. Estoy en el gimnasio de Koga y el primer entrenador del gym me saca a un Hypno de nivel 38 y el nivel máximo de mis Pokémon es de 36 (y no veáis lo que cuesta entrenar en este juego xD). Después de esto solo me queda rehacer mi Top (no me acordaba de lo maravilloso que era Amarillo [amor] )

1. Pokémon Oro y Plata / Cristal / Heartgold / Soulsilver
2. Pokémon Rojo y Azul / Amarillo / Rojo Fuego / Verde Hoja
3. Pokémon Rubí y Zafiro / Esmeralda
5. Pokémon Perla y Diamante / Platino (que este último lo haya jugado hace dos años sin haberlo jugado en su momento y me haya transmitido más emoción que Sol y Luna es muy triste)
4. Pokémon Blanco y Negro / Blanco y Negro 2
5. Pokémon X & Y / Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa / Pokémon Sol y Luna / Ultrasol y Ultraluna


Tengo que decir que siempre me cuesta hacer un Top de los juegos de Pokémon porque todos son buenos, pero creo que el máximo esplendor de la saga culminó en Blanco y Negro 2. A los 3ds siempre les estaré agradecido por volver a engancharme a la saga. Así que: que bonito es que Pokémon exista.

Imagen


Y son fáciles, yo hace nada jugué a Pokémon Rojo y lo único que hacían era elevar los niveles y ya. Por ejemplo, yo entré en la liga con mis Pokémon al 48 (y ahí el mínimo es el 53) y aun así tampoco es que fuera muy complicado, entre una IA muy simple y los Pokémon tienen un moveset muy básico (te miro a ti Slowbro con sólo Pistola Agua de movimiento ofensivo). Es cierto que en Amarillo lo complicaron aun más arreglando esto último.
xavi_125 escribió:Una pregunta para los testigos de la 8ava generacion, es real? O nos estamos basando en aquella publicacion que salio en la revista d nintendo? Lo digo porque parece que muchos lo dan x echo y nose si es que ya lo han dicho oficial y yo me perdido algo o solo son rumores [+risas]


Bueno, a ver, las evidencias estan ahí...

Gamefreak es quien hace el juego de Switch==> Gamefreak solo hace juegos principales ==> Creo que el equipo principal no hace los remakes (esto ultimo si me equivoco corregidme)

Pues la unica opción es octava generación. Edit: O remake, pero los remakes siempre han salido como 2º juego de una consola así que no encajaría :p

Lo unico que permitiría que no fuera Octava Generación sería un reboot de la saga y que despues de la octava generación venga la Primera Generación 2.0, cosa que no me creo pero vamos a darlo como una posibilidad xD

Edit: No estoy seguro ahora de los remakes y las segundas ediciones. Juraría recordar que no las hacia el equipo principal de GF, al igual que USUL. Pero no esto seguro así que lo tacho xD
@fluiscs Me he perdido, ¿cómo que no hace remakes? O igual lo estoy entendiendo mal, vaya.
DLoro5 escribió:@fluiscs Me he perdido, ¿cómo que no hace remakes? O igual lo estoy entendiendo mal, vaya.


No se si me he rallado yo solo. Juraría recordar que las remakes y segundas ediciones no las hace el equipo principal, pero ahora me entra entrando duda mirando por internet.

Así que he editado y puesto un "creo que el equipo principal..." xD

Edit: Lo he dejado tachado pero comentandolo más abajo.
@fluiscs Los juegos de la saga principal (juegos nuevos y remakes) sí los hace GameFreak. Otra cosa muy distinta es que dentro de GF se tengan varios equipos y cada uno se dedique a una cosa (cómo ha pasado con US/UL, que mientras en él trabajaban un equipo joven, los veteranos estaban (y están, imagino) con el de Switch).
DLoro5 escribió:@fluiscs Los juegos de la saga principal (juegos nuevos y remakes) sí los hace GameFreak. Otra cosa muy distinta es que dentro de GF se tengan varios equipos y cada uno se dedique a una cosa (cómo ha pasado con US/UL, que mientras en él trabajaban un equipo joven, los veteranos estaban (y están, imagino) con el de Switch).


Pues eso, que pa' switch el equipo principal con la octava generación XD

HOMBRE YA

Edir: Ala, medio post mio anterior tachado :p
fluiscs escribió:
DLoro5 escribió:@fluiscs Los juegos de la saga principal (juegos nuevos y remakes) sí los hace GameFreak. Otra cosa muy distinta es que dentro de GF se tengan varios equipos y cada uno se dedique a una cosa (cómo ha pasado con US/UL, que mientras en él trabajaban un equipo joven, los veteranos estaban (y están, imagino) con el de Switch).


Pues eso, que pa' switch el equipo principal con la octava generación XD

HOMBRE YA

Edir: Ala, medio post mio anterior tachado :p


te salía mas rentable escribirlo de nuevo [carcajad]
@fluiscs Os dejo con las diferentes empresas que han trabajado con Pokémon, seguro que alguna más se me escapa:

@ilopezsmx
Creatures Inc. también ayudo en Pokémon X e Y con los modelos según wiki.
ilopezsmx escribió:@fluiscs Os dejo con las diferentes empresas que han trabajado con Pokémon, seguro que alguna más se me escapa:



Pues te juro que hace unas horas habria apostado mi brazo derecho a que Pokemon Esmeralda no lo hizo GameFreak. Tengo ese recuerdo incrustado en la cabeza no se de donde ni de cuando xD
fluiscs escribió:pero los remakes siempre han salido como 2º juego de una consola así que no encajaría


Pues ahora que lo mencionas, no lo había pensado y tiene toda la lógica del mundo, cierto es que Pokémon NUNCA se ha estrenado en una nueva plataforma con un remake sino que siempre ha sido con una nueva generación, siempre y sin excepciones, así que podríamos dar por hecho en una probabilidad muy alta que así seguirá...
Gekkouga escribió:
TheLittleMelo escribió:
xavi_125 escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que este juego salga en 2019. Esta mania que se ha dado en los ultimos años de juego de pokemon por año es absurdo, lo unico que hace es empeorar la calidad d los juegos y meter prisas innecesarias a los desarrolladores. Creo desde mi humilde opinion, que con el paso de portatil a sobremesa es el momento adecuado para que se tomen con calma estos nuevos juegos y que de cara al año que viene saquen unos juegazos y suponga un canvio a esta saga que ya lleva años estancada en las mismas mecanicas.


Exacto, es que no entiendo que Pokemon se haya vuelto anual, es un horror. Luego la gente alaba las tres primeras generaciones y mira qué casualidad que sólo salió una generación de Pokemon por plataforma:

GB --> Rojo/Azul/Amarillo
GBC --> Oro/Plata/Cristal
GBA --> Rubí/Zafiro/Esmeralda Aunque aquí ya metieron los remakes de la primera Gen.

Pokémon debería ser una saga generacional. Sin remakes y a poder ser sin tercera edición (sobretodo en los tiempos en los que estamos que bien pueden meter más contenido gratis por actualización o incluso un DLC de pago).

Que se curren unas buenas entregas principales y sepan vivir de ello lo que resta de generación.


La segunda generación salió para Gambe Boy también, sólo el Pokémon Cristal era exclusivo de la Game Boy Color, o sea que la única plataforma con una generación fue la GBA. Y bien que no quieres terceras ediciones, pero las cuentas.


Bueno, la segunda generación es de GBC claramente, que las hicieran retrocompatibles con GB original y pocket por aquello de no perderse un importante mercado es otro tema. Pero anda que no vendían los 8 colorines como una de las grandes características de la entrega.
Pues viendo el trading card game... molaria que se pudiese jugar dentro del pokemon switch al juego de cartas, como The Witcher 3 o en su día Digimon World 3 que incluyan juegos de cartas también. [sonrisa]
Juro de verdad que me sorprende la actividad que tiene este hilo sin ni siquiera saber nada del juego, incluso muchísima más de juegos que ya han salido y hasta llevan años en el mercado. Lo de Pokémon no es normal, son el Disney de Nintendo.
davidvela escribió:
trauco escribió:@Bespiria
no entiendo a que vienen esos juegos que nombras si este caso es diferente, nunca antes se había anunciado un pokemon con tanta antelación(1 año y medio si sale este fin de año) y fue probablemente por lo que dijo un compañero arriba, se vieron sin mucho que mostrar y no tuvieron otra pero fue una decidieron que tomaron, es culpa de ellos.

Que no? Pokémon Diamante y Perla fueron anunciados el 5 de octubre de 2004 y salieron el 28 de septiembre de 2006... La diferencia es que en aquella época si que dijeron el nombre de las ediciones desde el primer momento.
https://www.serebii.net/archive/October-2004.shtml


Uf, recuerdo todo el tiempo que pasó desde que se anunciaron hasta que salió una simple imagen [qmparto]
@clero Bien podían hacer algún tipo de guiño de ese estilo con la Switch que probablemente tendrá el prota en su habitación. [carcajad]
Burakku escribió:Juro de verdad que me sorprende la actividad que tiene este hilo sin ni siquiera saber nada del juego, incluso muchísima más de juegos que ya han salido y hasta llevan años en el mercado. Lo de Pokémon no es normal, son el Disney de Nintendo.

Cuando saquen un vídeo oficial mostrando detalles del juego y gameplay, este hilo implosiona. X'D
Destreza escribió:
Burakku escribió:Juro de verdad que me sorprende la actividad que tiene este hilo sin ni siquiera saber nada del juego, incluso muchísima más de juegos que ya han salido y hasta llevan años en el mercado. Lo de Pokémon no es normal, son el Disney de Nintendo.

Cuando saquen un vídeo oficial mostrando detalles del juego y gameplay, este hilo implosiona. X'D


Yo creo que cuando eso pase hay que hacer un "Reboot" dle hilo xD
Cuando tengamos información el hilo pasa a primer puesto en EOL sin duda, durante días.


Yo espero que en las dos primeras semanas de mayo se anuncie el Pokémon Direct.
Se sabe cuándo dirán algo oficial? Cuando es el E3? Recuerdo que los etres de Nintendo sudaban un poco de presentar cosas por ahí..
cohynetes escribió:Se sabe cuándo dirán algo oficial? Cuando es el E3? Recuerdo que los etres de Nintendo sudaban un poco de presentar cosas por ahí..


Algo oficial no se sabe nada, la idea es entre mayo y primera semana junio, dudo que se dejen el anuncio para el e3, el cual sera el dia 12 el de nintendo con casi total seguridad.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Yo creo que fue tal la decepción que supuso Ultra Sol/Luna en su anuncio que se vieron obligados a soltar el anuncio del desarrollo de Pokemon Switch para mitigar un poco la desilusión y, por supuesto, el vacío que vendría después.

Yo en su día preferí que Ultra Sol/Luna hubiera salido en Switch también. O que fuera una edición única en plan "Pokemon Estrella" (o eclipse, como queráis) que saliera para ambas plataformas, siendo en Switch en HD.

Creo haber leído hace tiempo que se barajó esa posibilidad pero no quisieron que el primer Pokemon de Switch fuera un juego porteado de 3DS como tal.


Si mal no recuerdo anunciaron el juego en Switch porque GF había bajado en la bolsa debido a la decepción de su direct.


Es que menudo desproposito de direct. Todo el mundo con el hype, esperando una secuela de Sol y Luna, que realmente podrian haberla hecho de una forma magistral y van y sacan "ediciones alternativas", y eso no es todo, que antes de anunciar USUL nos dieron la paliza como el 70% del direct con el Pokkén Tournament que le gusta a cuatro gatos, que lo tenemos mas visto que Los Simpsons, que ni los japos quieren el juego en las recreativas y nos lo endiñaron pero bien. De hecho, lo que mas me gusto y seguramente gusto al resto de la gente, fue el relanzamiento de Oro y Plata que anunciaron para 3DS (obviamente Cristal iba a salir mas tarde cuando la gente picara el anzuelo), asi que imaginad la decepcion que se llevo la gente.

Es bastante obvio que uno de estos dias antes del E3 haran lo tipico de "atentos el dia X del mes X para las novedades del proximo juego principal RPG para Switch", como hicieron con BN, XY y SL. Ahi es cuando en lugar de hacernos perder el tiempo con refritos, iran al grano como con XY o tiraran de nostalgia como con SL para ver la evolucion grafica o lo que sea.
cohynetes escribió:Se sabe cuándo dirán algo oficial? Cuando es el E3? Recuerdo que los etres de Nintendo sudaban un poco de presentar cosas por ahí..

Según leí el E3 es del 12 al 14 Junio
JMC2 escribió:
cohynetes escribió:Se sabe cuándo dirán algo oficial? Cuando es el E3? Recuerdo que los etres de Nintendo sudaban un poco de presentar cosas por ahí..

Según leí el E3 es del 12 al 14 Junio

Ahí es la feria, pero las confes serán del 9 al 11.
El E3 de Nintendo es del 12 al 14 de Junio. La conferencia / nintendo direct será seguramente el día 12, y los otros dos para treehouse, torneos y demás.

Lo que me tiene mosca es que vaya a haber torneo de Smash Bros Switch, sin haber mostrado nada de este juego previamente, me hace pensar que en Mayo igual lo enseñan de alguna manera el juego, porque sino, ir a un torneo de un juego que ni sabes como es... [+risas]

Que obviamente casi todos los Smash son similares, pero me refiero que no se sabe si ha avanzado gráficamente, no se saben los personajes, si hay nuevos objetos o algo...

Respecto a Pokemon pues sigo pensando que lo mostrarán antes del E3, mi teoría era que lo mostraran antes del 26, que es cuando saldrá el calendario de lanzamientos actualizado, osea que de mostrarlo antes de eso solo puede ser el Martes 24, o el mismo Jueves 26, pero ya lo veo difícil.
pablomoros escribió:El E3 de Nintendo es del 12 al 14 de Junio. La conferencia / nintendo direct será seguramente el día 12, y los otros dos para treehouse, torneos y demás.

Lo que me tiene mosca es que vaya a haber torneo de Smash Bros Switch, sin haber mostrado nada de este juego previamente, me hace pensar que en Mayo igual lo enseñan de alguna manera el juego, porque sino, ir a un torneo de un juego que ni sabes como es... [+risas]

Que obviamente casi todos los Smash son similares, pero me refiero que no se sabe si ha avanzado gráficamente, no se saben los personajes, si hay nuevos objetos o algo...

Respecto a Pokemon pues sigo pensando que lo mostrarán antes del E3, mi teoría era que lo mostraran antes del 26, que es cuando saldrá el calendario de lanzamientos actualizado, osea que de mostrarlo antes de eso solo puede ser el Martes 24, o el mismo Jueves 26, pero ya lo veo difícil.


Ese torneo es puro marketing para ir creando hype. A la vez que enseñan gameplay "de nivel"
Serebii Update: Nintendo, Creatures Inc. & Game Freak register a trademark for ウルトラシャイニー (Ultra Shiny) serebii.net/index2.shtml


Que miedito amigos!!
Cada vez tengo más claro que no tengo ni ### idea de por donde va a salir este "Pokemon de Switch"
pablomoros escribió:Serebii Update: Nintendo, Creatures Inc. & Game Freak register a trademark for ウルトラシャイニー (Ultra Shiny) serebii.net/index2.shtml


Que miedito amigos!!


El prefijo “Ultra” no suena muy esperanzador. Como sea una “tercera” version de ultra sol y ultra luna puede implosionar internet
pablomoros escribió:Serebii Update: Nintendo, Creatures Inc. & Game Freak register a trademark for ウルトラシャイニー (Ultra Shiny) serebii.net/index2.shtml


Que miedito amigos!!

Ojito que al final los rumores que publica @MegaPKMXY serán ciertos.

PD: project beluga = Shiny blanco? (Al final tendremos Pokemon Albinos)

ilopezsmx escribió:No se si lo recordaréis o sabéis pero en Pokémon X & Y había un bug que hacia que aparecieran algunos Pokémon albinos aunque al reiniciar la consola volvían a su color original.

Me da a pensar que aprovechándose de eso se podría implementar de forma fija esta variante en los Pokémon (con un ratio más raro que los variocolores) de forma permanente y sin gastar más recursos en el juego (espacio y tiempo en su desarrollo en el coloreado).

Que opináis, os molaría?

Os dejo unas cuantas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
31864 respuestas