› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gekkouga escribió:Hay que tener en cuenta que aunque XY se anunciaron en enero y Soluna en febrero para luego salir en octubre/noviembre respectivamente, ambos juegos tras el anuncio estuvieron un tiempo sin mostrar novedades.
trauco escribió:@Feroz El Mejor
a que te refieres con lo de portátil? para entendernos porque switch borra un poco esa linea.
jujuanro escribió:Volviendo al tema de las teorías: algo que no me gustaba de las últimas generaciones era que algunos rivales `importantes´´ no tuvieran el equipo de 6 Pokemon completo. Creo recordar que se justificó diciendo que era para acomodarlo al ritmo de juego en portátiles, que debía ser más rápido.
Ahora que Switch nos ofrece la posibilidad de jugarlo en la televisión (jugar con más calma, una oportunidad de realizar un argumento más largo), ¿creéis que veremos con más frecuencia enfrentamientos de la trama principal contra entrenadores que tengan el equipo al completo?
trauco escribió:@Feroz El Mejor
a ok, partiendo de la base que creo que todo lo que dices se puede aplicar en los 2 modos y lo de la temperatura no se soluciona hasta que saquen una revisión con un proceso(chip) de 10 o 7 nm, me parece correcto lo que dices sobre que esperas que prime el rendimiento a lo gráfico, en 3ds es vergonzoso pero con switch que es como 20 veces mas poderosa podrían primar el rendimiento pero sin sacrificar lo visual que es lo que algunos pedimos, Mario kart o Mario odisey son ejemplos de juegos bonitos y muy optimizados, ojala sigan esa ruta, sobre la cámara yo quiero libre pero si el juego se ve bien con la cámara actual, me conformo.
para mi lo máximo que podría pedir es algo como el oceanhorn 2 pero estoy abierto a cualquier cosa que muestre que hay trabajo detrás, lo de lapras no lo muestra y hasta lo consideraría un retroceso.
P.D. no he jugado el Xenoblade Chronicles 2 para saber como se calienta pero no me da la sensación que con zelda se caliente en exceso, aunque puede ser que juego en móvil y ahí se calienta un montón(porque no esta hecho para eso).
falto2 escribió:Buenas!
Habéis visto esto? Aparece listado por game uk en pre-reserva a 60 libras y tbc-2019
https://twitter.com/Azu_91/status/986561005181337600
saludos.
Nightmare_0 escribió:os imaginais que esta monolith ayudandoles?
Nightmare_0 escribió:os imaginais que esta monolith ayudandoles?
Ralengis escribió:El canal SupertwinBros dice que segun un tal gamespot el trailer final de Pokemon se mostrara en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=alrtAWR65C4
Ralengis escribió:El canal SupertwinBros dice que segun un tal gamespot el trailer final de Pokemon se mostrara en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=alrtAWR65C4
hibaridelanube escribió:Sigo pensando que hasta un par de semanas antes del e3 no olemos trailer, no necesitan campaña, un trailer, un par de gameplay y les sobra. Porque que a estas alturas no se haya dicho nada, es que se lo dejaran para un pre-e3.
Alcalo escribió:hibaridelanube escribió:Sigo pensando que hasta un par de semanas antes del e3 no olemos trailer, no necesitan campaña, un trailer, un par de gameplay y les sobra. Porque que a estas alturas no se haya dicho nada, es que se lo dejaran para un pre-e3.
O esto o en el E3 directamente, dejad de esperar a las 4 todos los dias que ya no anuncian nada (ojala me trague mis palabras)
Señor M escribió:Alcalo escribió:hibaridelanube escribió:Sigo pensando que hasta un par de semanas antes del e3 no olemos trailer, no necesitan campaña, un trailer, un par de gameplay y les sobra. Porque que a estas alturas no se haya dicho nada, es que se lo dejaran para un pre-e3.
O esto o en el E3 directamente, dejad de esperar a las 4 todos los dias que ya no anuncian nada (ojala me trague mis palabras)
Desde que hay directs Nintendo presenta una par de semanas antes lo que va a llevar al E3, pero eso, va a ser finales de mayo
hibaridelanube escribió:El año pasado el día 6 de junio hubo un pokemon direct, y a la semana siguiente fue el e3, alguno dirá que la repercusión no era la misma, pero imposible no es, y tampoco seria el primer pokemon el cual entre su presentación y lanzamiento no van mas de 6 meses de distancia.
McFadyen escribió:Estoy pensando que esta vez podrían relajarse un poco en cuanto a lanzar información se refiere.
Quiero decir, de XY y de SL casi lo soltaron todo (los Pokes nuevos al menos y con algunos tráilers) y cuando los jugué pues más o menos ya me lo sabía todo (y la decepción era mayor porque habían muy pocos Pokémon... encima en SL la cagaron pero bien, que los hackers hicieron de las suyas y los youtubers también, que habían muchos listos poniendo en las miniaturas de los vídeos los pokes nuevos que aún no habían sido vistos..., y mira que eran pocos).
Vamos, a mi si me lo anuncian a 3 meses antes de salir (aunque tardemos casi todo el año) y la información es de otro tipo de cosas y no de tanta historia spoileada o tanto Pokémon (disfrutas más de un juego cuando no conoces a ningún poke o casi nada de la historia). Lo malo es que esto también trae sus consecuencias, ¿como sabrás si GF no te está sablando otra vez por un juego sin contenido ni post-game como las dos últimas generaciones? Pues no quedará más remedio que esperar a que otros se lo pasen y te lo digan sin spoilers (y mientras huir de internet para que no comerte un spoiler rico-rico... es lo que haré, no me fio ya de GF xD).
jdghl escribió:Solo una pregunta. Cuando es el E3?
ArTrodes escribió:¿De verdad esperáis que haya algún avance en el E3?
Si que sería una sorpresa (prefiero pensar que es una sorpresa )
xavi_125 escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que este juego salga en 2019. Esta mania que se ha dado en los ultimos años de juego de pokemon por año es absurdo, lo unico que hace es empeorar la calidad d los juegos y meter prisas innecesarias a los desarrolladores. Creo desde mi humilde opinion, que con el paso de portatil a sobremesa es el momento adecuado para que se tomen con calma estos nuevos juegos y que de cara al año que viene saquen unos juegazos y suponga un canvio a esta saga que ya lleva años estancada en las mismas mecanicas.
danked escribió:La clave será hacer "Block Media' después del E3 con respecto a este juego.
En mi caso, cuando tengo suficiente información de un juego, silencio las palabras claves sobre él en Twitter, dejo de entrar a noticias, ver vídeos, etc.
Actualmente tengo en ese estado Spiderman y Dragón Quest XI. Y en cuanto presenten a los dos personajes que faltan del Octopath, haré igual.
xavi_125 escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que este juego salga en 2019. Esta mania que se ha dado en los ultimos años de juego de pokemon por año es absurdo, lo unico que hace es empeorar la calidad d los juegos y meter prisas innecesarias a los desarrolladores. Creo desde mi humilde opinion, que con el paso de portatil a sobremesa es el momento adecuado para que se tomen con calma estos nuevos juegos y que de cara al año que viene saquen unos juegazos y suponga un canvio a esta saga que ya lleva años estancada en las mismas mecanicas.
TheLittleMelo escribió:xavi_125 escribió:Lo mejor que nos puede pasar a todos es que este juego salga en 2019. Esta mania que se ha dado en los ultimos años de juego de pokemon por año es absurdo, lo unico que hace es empeorar la calidad d los juegos y meter prisas innecesarias a los desarrolladores. Creo desde mi humilde opinion, que con el paso de portatil a sobremesa es el momento adecuado para que se tomen con calma estos nuevos juegos y que de cara al año que viene saquen unos juegazos y suponga un canvio a esta saga que ya lleva años estancada en las mismas mecanicas.
Exacto, es que no entiendo que Pokemon se haya vuelto anual, es un horror. Luego la gente alaba las tres primeras generaciones y mira qué casualidad que sólo salió una generación de Pokemon por plataforma:
GB --> Rojo/Azul/Amarillo
GBC --> Oro/Plata/Cristal
GBA --> Rubí/Zafiro/Esmeralda Aunque aquí ya metieron los remakes de la primera Gen.
Pokémon debería ser una saga generacional. Sin remakes y a poder ser sin tercera edición (sobretodo en los tiempos en los que estamos que bien pueden meter más contenido gratis por actualización o incluso un DLC de pago).
Que se curren unas buenas entregas principales y sepan vivir de ello lo que resta de generación.