› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nightmare_0 escribió:amigodeku1 escribió:exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.
luego llegan estudios indies como warhorse, cd projeckt y se marcan juegos como kingdom come deliverance o the witcher
se le deberia caer la cara de la verguenza a gamefreak y a los defensores acerrimos....
Nightmare_0 escribió:amigodeku1 escribió:exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.
luego llegan estudios indies como warhorse, cd projeckt y se marcan juegos como kingdom come deliverance o the witcher
se le deberia caer la cara de la verguenza a gamefreak y a los defensores acerrimos....
TheLittleMelo escribió:@Nightmare_0 No es eso, es que de un tiempo a esta parte "indie" es una clara alusión a desarrollo con bajo presupuesto. Y dado tu mensaje todo apunta a ello (de lo contrario la comparación con Gamefreak no sé qué sentido tendría).
Así que, una vez más, no entiendo que has querido decir xD. Porque esas compañías tienen tanto o más presupuesto que Gamefreak, y tanta o más experiencia (sobretodo esto último).
Por otro lado el Come Deliverance.... Dios nos libre de Pokemon se le parezca lo más mínimo en gráficos, jugabilidad y animaciones xD.
La diferencia más palpable entre unos desarrolladores y otros es que Gamefreak trabaja bajo presión, sus juegos tienen plazos mucho más cortos (los otros pueden tardar en hacer un juego lo que les apetezca, mismamente de The Witcher a The Witcher 2 pasaron sus bonitos 10 años, si no me equivoco).
Y eso es un guante blanco a Gamefreak, más que una acusación de nada.
TheLittleMelo escribió:@Nightmare_0 Pero volvemos a lo mismo, ser independiente es una ventaja. Porque son los plazos (que creo que es lo único que marca Nintendo aquí, la exigencia de un nuevo juego), lo que está limitando el potencial de cada entrega; porque hay mucho menos tiempo para trabajar en cada entrega. Por eso no entiendo tu mensaje de "pues estos que son indies y no tienen capital detrás respaldándolos sacan mejores juegos", porque es que justamente eso es lo que se lo permite!
Saludos.
TheLittleMelo escribió:@Nightmare_0 Que sí, que eso te lo compro, pero crees de verdad que Nintendo no presiona para que salga Pokemon Switch este año???, por poner un ejemplo. El público presiona, Nintendo presiona, porque las ventas mandan.
Con Retro han sido más indulgentes porque no tenían nada superventas entre manos, si no otro gallo habría cantado.
Nightmare_0 escribió:Ralengis escribió:Nightmare_0 escribió:luego llegan estudios indies como warhorse, cd projeckt y se marcan juegos como kingdom come deliverance o the witcher
Por si no lo sabias, Cd Projeckt es la empresa que mas dinero genera de su pais (Polonia). Asi que de Indie poco.
https://www.hobbyconsolas.com/opinion/q ... indie-4305
primero, para poder comportarte como un adulto, aprende de lo que vas a hablar
pablomoros escribió:@amigodeku1
Vaya, ya somos varios los que bloqueamos a este usuario por lo que veo.
Es un maleducado, y eso que ahora no he visto la conversación porque le tengo ignorado y no leo sus mensajes, pero solía ser la tónica habitual sus mensajes irrespetuosos, a ver si toma medidas moderación.
Uchiha Kenji escribió:Lo qué si está claro de todo esto es que tendremos la Octava Generación o al menos, Pokémon nuevos. No se les va a pasar por la cabeza lanzar unos juegos (ya sean remakes o nueva generación) sin sacar criaturas nuevas, formas nuevas o lo que sea.
Veréis, Pokémon como tantas otras franquicias Niponas viven del merchandising, de hecho son marcas que ganan más pasta con muñecos y demás que con los propios videojuegos.
Es de cajón que en los de Switch apareceran nuevas criaturas. Ahora, ya no me aventuro a decir si tendremos la Octava Generación, nueva región y demás. Eso habrá que verlo más adelante, pero lo que si es seguro es que, aun siendo un remake de Sinnoh, van a meter nuevas formas.
Hay que vender muñecos por un tubo.
Uchiha Kenji escribió:Lo qué si está claro de todo esto es que tendremos la Octava Generación o al menos, Pokémon nuevos. No se les va a pasar por la cabeza lanzar unos juegos (ya sean remakes o nueva generación) sin sacar criaturas nuevas, formas nuevas o lo que sea.
Veréis, Pokémon como tantas otras franquicias Niponas viven del merchandising, de hecho son marcas que ganan más pasta con muñecos y demás que con los propios videojuegos.
Es de cajón que en los de Switch apareceran nuevas criaturas. Ahora, ya no me aventuro a decir si tendremos la Octava Generación, nueva región y demás. Eso habrá que verlo más adelante, pero lo que si es seguro es que, aun siendo un remake de Sinnoh, van a meter nuevas formas.
fluiscs escribió:Uchiha Kenji escribió:Lo qué si está claro de todo esto es que tendremos la Octava Generación o al menos, Pokémon nuevos. No se les va a pasar por la cabeza lanzar unos juegos (ya sean remakes o nueva generación) sin sacar criaturas nuevas, formas nuevas o lo que sea.
Si es nueva generación saldrán nuevos pokemon, si es remake no.
Yo sigo diciendo que van a mantener la tonica abitual: Nueva generación primero al estrenar consola y despues Remake con el mismo motor
PD: Espero que haya formas regionales de cada nueva región a partir de ahora. Me encantan
Feroz El Mejor escribió:Uchiha Kenji escribió:Lo qué si está claro de todo esto es que tendremos la Octava Generación o al menos, Pokémon nuevos. No se les va a pasar por la cabeza lanzar unos juegos (ya sean remakes o nueva generación) sin sacar criaturas nuevas, formas nuevas o lo que sea.
Es que por lo menos tienen que sacar iniciales, Pokémon del monton (los de las primeras rutas), y los legendarios de la edicion.
Eso tirando por lo bajo bajo, a mi que lo que mas me gusta de Pokémon es capturar a los nuevos, espero que metan alrededor de 100, aun recuerdo la decepcion de XY con solo 72 nuevos Pokémon, en SL no recuerdo la cantidad exacta pero creo que rondaba los 90 que ya era algo mas decente.
¿Os imaginais que vuelven a hacer la jugada de BN y todo lo que vemos son Pokémon nuevos? A mi me encantaría, meterte en la hierba alta y encontrarte con criaturas que no conoces todo el rato
clero escribió:Algunos parece que tengáis acciones o algo de GF
No pasa nada por decir algo obvio, GF gana un pastizal y tiene recursos de sobra, por lo que exigirle algo a la altura de la consola debería ser la regla y no conformarnos con lo que quieran echarnos.
Sobre skins de pago... puff, no por favor, aunque no afecten en nada al juego, basta de micropagos en juegos que no son free to play.
davidvela escribió:@Nightmare_0 Vamos que no tienes ni idea de como funciona Gamefreak. Sabes que si se ponen de acuerdo ellos y Creatures Inc, por mucho que no quiera Nintendo, pueden sacar un juego de Pokémon para la PS4 por ejemplo? De hecho han realizado un juego que salió para PS3 y XBOX360 y que no salió para ninguna consola de Nintendo. Gamefreak NO es de Nintendo, ni si quiera es una second party.
Simplemente se llevan bien con ellos, y tienen un 30% (creo) de The Pokémon Company, con lo que no tienen poder absoluto sobre nada de Pokémon.
pablomoros escribió:No podrían sacar ningun juego en otra plataforma, porque el Logo de Pokemon y el nombre de cada uno de los Pokemon es propiedad 100% de Nintendo. Y nunca darían permiso a usar estos en otra consola que no fuera la suya
38285761 escribió:@Reakl no la verdad no lo leí, si puedes mostrarmela te lo agradecería ya que me encantan ese tipo de cosas.
Sapikelio escribió:pablomoros escribió:No podrían sacar ningun juego en otra plataforma, porque el Logo de Pokemon y el nombre de cada uno de los Pokemon es propiedad 100% de Nintendo. Y nunca darían permiso a usar estos en otra consola que no fuera la suya
Joder tío, eres un puto sabio de pokémon y todo lo que conlleva. Siempre estoy con el ojo puesto para ver cuando escribes algo