Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Cuando salga algo oficial, eol explota
Como lo cierren van a perder uno de los mejores hilos sobre Pokémon Switch de todo Internet. Que sepa yo un foro es para debatir y aportar diferentes opiniones, creo que es el tema y objetivo principal, y este hilo lo representa muy bien, no entiendo el porqué querer cerrarlo porque sí y punto.

Además, me parece muy bonito toda la historia que se está creando con todos los comentarios y opiniones antes de la salida del juego. Entro todos los días para leer y aunque sea un simple rumor absurdo, ME ENCANTA.
Bueno después de casi un año esperando (desde el E3) yo creo que ya solo queda una semanita. Digo yo que el día 26 para la junta de accionistas al menos confirmarán si sale este año o el siguiente.
ahora todos os sumais al carro de mi fecha, el 26 eh? baia baia
Nightmare_0 escribió:ahora todos os sumais al carro de mi fecha, el 26 eh? baia baia


Ya se había comentado por aquí que el 26 había reunión de accionistas, no hay que ser un lumbreras tampoco xD
No te había leido, pero vamos, es de esperar que el 26 lo de “2018 or later” pase a 2018 o 2019. Además creo que ORAZ los anunciaron igual, antes de una junta.
Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!
rapmetal91 escribió:
Nightmare_0 escribió:ahora todos os sumais al carro de mi fecha, el 26 eh? baia baia


Ya se había comentado por aquí que el 26 había reunión de accionistas, no hay que ser un lumbreras tampoco xD

cuando se comento? yo lo dije hace 20 dias [fiu]
No creo que Nintendo vaya a tener anuncios durante los días de reunión para cerrar el año fiscal, que ni siquiera es una reunión trimestral es la que se hace a finales de abril para analizar los resultados del año fiscal y marcar los objetivos del siguiente. No creo que ese día anuncien algo que pueda afectar a los inversores pudiendo subir o bajar el valor de las acciones. En todo caso algunas semanas después de reposar los resultados financieros del año anterior.
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!


¿Te crees que somos ricos? xD
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!

Y no solo la liga. Ahora con la liga, la champions y la copa, todo por 39.95
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!


GF, contraten a este hombre!!!
rapmetal91 escribió:
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!


¿Te crees que somos ricos? xD


Si sacan eso caerían las 4 ediciones day 1 de golpe y lo sabes [carcajad]
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!

Mis dineros señor, mis dineros.
Reakl escribió:Pues yo prefiero que no lo anuncien nunca y que sigamos con rumores toda la vida. Al final la diversión está en el camino :D

PD: ¿Quieren romper el mercado? ¿Vender pichotellones de copias y que los fans se hipotequen?

Pokemon Re:Red: Remake de kanto
Pokemon Re:Blue: Remake De Johto
Pokemon Re:Green: Remake de Hoenn
Pokemon Re:Yellow: Remake de Sinnoh

Instala los 4 con la tecnología "lock on" (copiada del sonic & knuckles pero en digital) y podrás jugar a la versión pokemon rainbow original donde podrás explorar las 4 regiones empezando donde desees y desafiando por primera vez la liga pokemon mundial, obteniendo las 5 medallas nacionales.

¿5 medallas? ¿No eran 4 regiones? STAY TUNED!!!


Ni de coña querria eso, no por nada sino porque para desarrrollar 5 regiones en 2 años deberian dedicarle muy poco tiempo a cada una y saldria un churro de juego.

Saludos
Nightmare_0 escribió:
rapmetal91 escribió:
Nightmare_0 escribió:ahora todos os sumais al carro de mi fecha, el 26 eh? baia baia


Ya se había comentado por aquí que el 26 había reunión de accionistas, no hay que ser un lumbreras tampoco xD

cuando se comento? yo lo dije hace 20 dias [fiu]

abrete un twitter y pon tus teorías, que has nacido para esto!
Por ahora tendremos que conformarnos con este juego: https://www.youtube.com/watch?v=15SxPrJBwzA
Tengo una idea revolucionaria. Si GF la toma perfecto xD

Dos ediciones.

Una arranca en una región nueva (octava generación ) y el post game transcurre en Kanto.

La otra arranca en Kanto y terminas en la región nueva.

Esto solucionaría y garantizaría varias cosas:

- Dar variedad a las dos ediciones, más ventas.
- Apelar a la nostalgia para algunos y novedades para otros
- Tapar la variable más criticada de GF: el post game
38285761 escribió:Tengo una idea revolucionaria. Si GF la toma perfecto xD

Dos ediciones.

Una arranca en una región nueva (octava generación ) y el post game transcurre en Kanto.

La otra arranca en Kanto y terminas en la región nueva.

Esto solucionaría y garantizaría varias cosas:

- Dar variedad a las dos ediciones, más ventas.
- Apelar a la nostalgia para algunos y novedades para otros
- Tapar la variable más criticada de GF: el post game

¿Te acuerdas del rumor de las dos versiones basadas en tradición vs innovación? [rtfm]
38285761 escribió:Tengo una idea revolucionaria. Si GF la toma perfecto xD

Dos ediciones.

Una arranca en una región nueva (octava generación ) y el post game transcurre en Kanto.

La otra arranca en Kanto y terminas en la región nueva.

Esto solucionaría y garantizaría varias cosas:

- Dar variedad a las dos ediciones, más ventas.
- Apelar a la nostalgia para algunos y novedades para otros
- Tapar la variable más criticada de GF: el post game

Me encanta tu idea y además haría que quitando los remake de plata y oro que me compre los dos, sería la segunda vez que comprara las dos versiones y por primera vez de salida. Estaría bien que además una de ellas contará con un modo difícil-reto.
@Reakl no la verdad no lo leí, si puedes mostrarmela te lo agradecería ya que me encantan ese tipo de cosas.
Yo si meten Kanto, que sea en la era actual, es decir, muchos años despues de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, nada de meter la epoca de la primera o segunda generacion, que el edificio ese de Ciudad Carmin tiene que ser un edificio importante.
Feroz El Mejor escribió:Yo si meten Kanto, que sea en la era actual, es decir, muchos años despues de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, nada de meter la epoca de la primera o segunda generacion, que el edificio ese de Ciudad Carmin tiene que ser un edificio importante.


Aún recuerdo cuando supe que en Oro y Plata estaba Kanto y quería ver que habían construido, vaya decepción [qmparto]
La verdad es que mola la idea esa de dos regiones pero dependiendo de la edición que escojas empiezas en una u otra.

Al fin y al cabo es lo mismo (al estar las mismas dos regiones) pero con diferentes historias y desarrollo que incita a jugar las dos.
Akihiro escribió:La verdad es que mola la idea esa de dos regiones pero dependiendo de la edición que escojas empiezas en una u otra.

Al fin y al cabo es lo mismo (al estar las mismas dos regiones) pero con diferentes historias y desarrollo que incita a jugar las dos.


Exactamente así lo pensé yo. También podrían algunos personajes jugar distintos papeles según la versión.

O dos equipos villanos, como Rubi y Zafiro. Tarde o temprano terminarás cruzandolos ya que vas a ir a "su región".
Lo de las dos historias ya lo dije yo con los rumores de Kanto:

Pokémon ME : manejas a Red
Pokemon You : manejas a Blue

Cada uno con una difícultad e historia diferente. Algo como lo que hicieron con Fire Emblem Fates para contentar a los dos tipos de público.

Ojalá hagan algo revolucionario. Meter una segunda región y/o frente batalla sería ponerse al público a favor de forma fácil para empezar.
Es que por huevos tienen que ser ambas versiones bastante diferentes en historia o lo que sea. Se tienen que asegurar vender las dos a bastante gente, las que pierden por los hermanos que se compran ambas por tener un save.
abrahamfcb escribió:Es que por huevos tienen que ser ambas versiones bastante diferentes en historia o lo que sea. Se tienen que asegurar vender las dos a bastante gente, las que pierden por los hermanos que se compran ambas por tener un save.


No sé si habrán dos historias, pero sí que me gustaría que al menos se notaran las diferencias entre ambas versiones, que no se quede sólo en los Pokémon. En quinta generación por ejemplo eso lo llevaron muy bien.
@danked te cito mi propuesta, no había leído la tuya y también me gusto

38285761 escribió:
Dos ediciones.

Una arranca en una región nueva (octava generación ) y el post game transcurre en Kanto.

La otra arranca en Kanto y terminas en la región nueva.

Esto solucionaría y garantizaría varias cosas:

- Dar variedad a las dos ediciones, más ventas.
- Apelar a la nostalgia para algunos y novedades para otros
- Tapar la variable más criticada de GF: el post game
Me gusta hacia donde esta yendo hoy el hilo, al fin parece un hilo de Pokémon tipico, donde se piden cosas como dos regiones (pese que nunca pase), pero oye, yo tambien las quiero [tadoramo]
@38285761 sisi, por eso la volvía a decir. Me gusta la idea y coincide en varios puntos.

Como dicen algunos compañeros. Con Switch pierden la carta 1 juego= 1 save. Tendría mucho sentido dal algun cambio entre ediciones mayor que actualmente.
danked escribió:@38285761 sisi, por eso la volvía a decir. Me gusta la idea y coincide en varios puntos.

Como dicen algunos compañeros. Con Switch pierden la carta 1 juego= 1 save. Tendría mucho sentido dal algun cambio entre ediciones mayor que actualmente.


O directamente hacer una única edición xD
Eso es verdad.

Además ya con la 7ma generación rompieron muchos esquemas. Ahora en Switch puede pasar cualquier cosa literalmente.

Lo que yo me preguntó es como harán con el tema de pasar los Pokemon de 3ds.

Una parte de mi quiere que se termine la Retrocompatibilidad así se empieza todo de cero, como el primer año de XY que para mi fue una de las mejores etapas de Pokemon.
danked escribió:Lo de las dos historias ya lo dije yo con los rumores de Kanto:

Pokémon ME : manejas a Red
Pokemon You : manejas a Blue

Cada uno con una difícultad e historia diferente. Algo como lo que hicieron con Fire Emblem Fates para contentar a los dos tipos de público.

Ojalá hagan algo revolucionario. Meter una segunda región y/o frente batalla sería ponerse al público a favor de forma fácil para empezar.

Pues eso es una ideaza, pero es bastante dificil que lo implementen en pokemon donde hay un gran publico de niños a los que el juego se lo compra su abuela que no tiene ni idea

Hay varias ideas muy buenas en esta pagina, se que va a ser un region nueva con la estructura de siempre pero ahora lo que quiero es

  • Una versión mas fácil que la otra (o un selector de modo desafio), que no se base en nivel puro como los modos facil/dificil de Blanco y negro si no en que los lideres tengan equipos de mas pokemon y equilibrados, por supuesto el repartir experiencia después de la liga, o que funcione como en primera generacion y luego te lo upgradeen
  • Dos regiones, en cada versión empiezas en una diferente (esto no va a pasar pero lo que si podrías es empezar en una zona diferente del mapa) esto enriquecería bastante las diferencias porque te condiciona los pokemon que encuentras al principio, en uno de los pueblos podría haber dratinis y en el otro larvitars
  • Un único legendario, que en la versión fácil este al nivel 50 antes de la liga y en la difícil al 70 después, lo cual de paso nos ahorraría la enesima repeticion de la historia de unos idiotas vestidos de payaso que por una idea peregrina quieren que un pokemon legendario destruya el mundo
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:@38285761 sisi, por eso la volvía a decir. Me gusta la idea y coincide en varios puntos.

Como dicen algunos compañeros. Con Switch pierden la carta 1 juego= 1 save. Tendría mucho sentido dal algun cambio entre ediciones mayor que actualmente.


O directamente hacer una única edición xD


Pedir eso me parece como pedirle a EA que no saque un FIFA todos los años...
@38285761 Imagino que sacarán el Banco de Pokémon en Switch y bueno, ya te puedes hacer una idea. [carcajad]
A ver, en BN y B2N2 cambiaron bastantes cosas entre ediciones, supongo que si de verdad se lo trabajan, como minimo tendrian que hacer como con esas dos.

A ver, lo ideal seria que fuera una unica edicion, pero si sacan par que lo valga, que no sea solo unos pocos Pokémon exclusivos y ya, que eso es muy cutre.
Yo realmente es que ni pido dos regiones, pero si que exijo una mucho mas grande que las actuales.

Una región en la que el uso de vuelo esté realmente justificado, un vuelo necesario porque tardases mucho mucho rato en llegar a pie o en bicicleta hasta la otra punta de la región. Que las ciudades sean ciudades reales, no cuatro casas.

Que haya NPC interesantes, aunque sigan estando los tipicos que dicen cuatro tonterias.

En Pokemon Sol/Luna, metieron un pueblo que me encantó su ambientación, se trata de pueblo ohana.

Imagen

Cuando lo vi, me quedé [amor] [amor]

Peeero, como no la camara fastidió todo!! Tal cual entras al pueblo, la camara va posicionandose encima tuyo, dejando de ver el pueblo como se ve en la imagen que he puesto, y situándose encima tuya.

Esto es algo que tienen que arreglar si o si, se pierde toda la inmersion en el escenario que visitas, es necesaria una camara libre, pues hasta en sitios no muy grandes dará sensación de ser mas amplios y de tener libertad.
exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.
@pablomoros Luego querías investigar un poco y resulta que todas las puertas estaban cerradas menos una [carcajad] A mi me pareció absurdo ese pueblo, no servía para nada ni se podía hacer nada en él, era enano... Como la gran mayoría de sitios de Alola.
amigodeku1 escribió:exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.


Pues sí. Pobre GF, lo tienen bastante difícil ganando miles de miles de millones de euros con cada juego que sacan y siendo un éxito de masas. Tendrán bastante problemas para hacer un videojuego cada 1/2 años. No les exijamos tanto, que no tienen apenas medios.
davidvela escribió:@pablomoros Luego querías investigar un poco y resulta que todas las puertas estaban cerradas menos una [carcajad] A mi me pareció absurdo ese pueblo, no servía para nada ni se podía hacer nada en él, era enano... Como la gran mayoría de sitios de Alola.

Hablo visualmente, el pueblo como tal es inutil, como dices, como la gran mayoría de sitios de Alola.

Pero hubiera sido muy chulo que el pueblo tuviera una historia, algún lugar mas que visitar, casas abiertas, pero lo que dices, se queda en un quiero y no puedo, que tienen que mejorarlo YA.

Lo mismo con el parque de malie y ciudad malie:

Imagen

Imagen

Podrían haber hecho la torre del parque visitable, pues era una clara referencia a Ho-Oh, pero nada, que decepción cuando vi que no se podía acceder.


Imagen

Imagen

También konikoni, con el faro y los barcos inaccesibles... en fin :(
pablomoros escribió:
davidvela escribió:@pablomoros Luego querías investigar un poco y resulta que todas las puertas estaban cerradas menos una [carcajad] A mi me pareció absurdo ese pueblo, no servía para nada ni se podía hacer nada en él, era enano... Como la gran mayoría de sitios de Alola.

Hablo visualmente, el pueblo como tal es inutil, como dices, como la gran mayoría de sitios de Alola.

Pero hubiera sido muy chulo que el pueblo tuviera una historia, algún lugar mas que visitar, casas abiertas, pero lo que dices, se queda en un quiero y no puedo, que tienen que mejorarlo YA.

Lo mismo con el parque de malie y ciudad malie:

Imagen

Imagen

Podrían haber hecho la torre del parque visitable, pues era una clara referencia a Ho-Oh, pero nada, que decepción cuando vi que no se podía acceder.


Imagen

Imagen

También konikoni, con el faro y los barcos inaccesibles... en fin :(


Con lo genial que es Alola visualmente y demas, no se que les costaba hacer las casas por dentro con algun que otro NPC dandote informacion del lugar, de las mecanicas del juego o dandote un objeto, no se.

Espero que en el proximo juego trabajen mas ese aspecto, aunque supongo que dependera de donde este ambientado todo, porque Teselia es sin duda la region que he visto mas completa, esa Ciudad Porcelana [amor]
Tengo el presentimiento de que va a ser una única edición, no dos. Es como una revelación que he tenido.
Lo tengo clarísimo
No se que juego leí hace poco que no te deja usarlo con mas de un perfil, así que no me extrañaría que con Pokemon hicieran lo mismo para evitar lo de más de un save.
dudoso27 escribió:No se que juego leí hace poco que no te deja usarlo con mas de un perfil, así que no me extrañaría que con Pokemon hicieran lo mismo para evitar lo de más de un save.


¿En serio?, pues no sé yo qué legalidad tendrá eso xD
dudoso27 escribió:No se que juego leí hace poco que no te deja usarlo con mas de un perfil, así que no me extrañaría que con Pokemon hicieran lo mismo para evitar lo de más de un save.

Es decir, que ese juego está sólo asociado a un perfil?
Y si le dejas ese juego a un amigo? No puede jugarlo con su perfil?
O si vendes el juego? Ya no puede jugarlo nadie? x'D
Aunque supongo que se borraría el perfil anterior y se reemplazaría por el siguiente. En todo caso me parece una cabronada comercial
amigodeku1 escribió:exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.

luego llegan estudios indies como warhorse, cd projeckt y se marcan juegos como kingdom come deliverance o the witcher

se le deberia caer la cara de la verguenza a gamefreak y a los defensores acerrimos....
Nightmare_0 escribió:
amigodeku1 escribió:exigir es muy fácil cuando no tienes que hacerlo tú, seguro que los de GF están leyendo este hilo y ya lo están implementando, que digo, el mismísimo satoshi es eoliano y forocochero así que vamos a tiro hecho.

luego llegan estudios indies como warhorse, cd projeckt y se marcan juegos como kingdom come deliverance o the witcher

se le deberia caer la cara de la verguenza a gamefreak y a los defensores acerrimos....


Ostia vaya troll [qmparto]
31864 respuestas