Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Se puede saber que ha vaticinado o acertado el tal Pixelpar? Hablo desde la ignorancia, hace poco que le leo.

Pero vamos, que hasta que se demuestre lo contrario, es un “don nadie” en cuanto a información se refiere.

Mentir es gratis y suele dar famita. Veremos.


Creo que acertó fecha de Nintendo Direct y anunció las remasterizaciones de los Spyro, pero no lo sé seguro, que alguien lo diga si lo sabe


Creo que ese fue Marcus Sellar. Al menos el Nintendo Direct si fue él, y creo que los Spyro también, pero no puedo asegurar 100%.
A ver dónde está el direct, que yo lo vea.
Imagen

Pese a todo desde que escribo esto aún estoy a 15 minutos de las 16:00, pero me huele a mi que nada xD Además ni siquiera el rumor ha salpicado por otros sitios como si lo hizo el de Spyro. Otra vez nos la quieren hacer tragar [bad]
El dia que definitivamente anuncien algo oficial va a caer internet
Bueno, ya son las cuatro, era de esperar xD
Pixelpar decía que si no se anunciaba dibujaría cada tuit que ha escrito sobre Pokémon o algo así (ya está diciendo que debería haberlo dicho dentro de 2 días y no ahora, vamos, que el Direct en realidad es para dentro de 2 dias... siiiii, claroooooo xD), ¿le recordamos que se tiene que tragar todas las palabras que ha dicho y que lo dibuje y no se vaya con cuentos? [+risas] [+risas] [+risas]
@McFadyen El pueblo quiere venganza o respuestas...
McFadyen escribió:Pixelpar decía que si no se anunciaba dibujaría cada tuit que ha escrito sobre Pokémon o algo así (ya está diciendo que debería haberlo dicho dentro de 2 días y no ahora, vamos, que el Direct en realidad es para dentro de 2 dias... siiiii, claroooooo xD), ¿le recordamos que se tiene que tragar todas las palabras que ha dicho y que lo dibuje y no se vaya con cuentos? [+risas] [+risas] [+risas]

Obviamente, si no le denunciamos todos por contenido inadecuado y que le chapen la cuenta
rapmetal91 escribió:@McFadyen El pueblo quiere venganza o respuestas...


Yo espero que haya enseñando una lección a la gente que le lamía cada tuit que soltaba como si fuese cierto, que a veces además se gastaba mucha chulería.

Podrá haber 'acertado' la imagen de los iniciales de SL en su momento (supuestamente, porque no sé quién la filtró de inicios), pero por la calidad/tipo de dibujo de la imagen no era el único que lo dio como real (ahora, no sé si realmente la filtró él como tal o la cogió de otro sitio y haciendo cuentas, es que te dabas cuenta (perdón por la redundancia) que eran reales [carcajad] ).
Pues nada otro personaje que pierde cualquier tipo de credibilidad. Sobre los rumores acerca de la saga pokemon yo creo que ya solo nos podemos fiar de Serebi, ya que al supuesto leaker chino también lo descubrió Nintendo o eso se dijo.
McFadyen escribió:Pixelpar decía que si no se anunciaba dibujaría cada tuit que ha escrito sobre Pokémon o algo así (ya está diciendo que debería haberlo dicho dentro de 2 días y no ahora, vamos, que el Direct en realidad es para dentro de 2 dias... siiiii, claroooooo xD), ¿le recordamos que se tiene que tragar todas las palabras que ha dicho y que lo dibuje y no se vaya con cuentos? [+risas] [+risas] [+risas]

El que va a dibujar??
Entonces Pixelpar si no acertase hoy le podemos ir crucificado no? [jaja]
@GrimFregando muchas gracias por defenderme, tus mensajes me han emocionado mucho y han sido tan perfectos que no hay que añadir nada más [angelito]

que pena lo del direct :'( espero que pronto se anuncie algo, aunque sea una filtracion de una imagen, un pokémon nuevo, lo que sea [triston]
Alcalo escribió:Entonces Pixelpar si no acertase hoy le podemos ir crucificado no? [jaja]

Tampoco es eso, ha aclarado bastantes veces que solo era por diversión y que realmente no sabía fecha.
@rapmetal91 claro, y si suena la flauta soy el mejor y sino pues también. Ha estas alturas... que diversión cuando medio foro de cualquier pagina estalla si no sale...
Lo de que es por diversion lo debio decir desde el primer dia que publico su "apuesta"..
Cualquiera de aqui podriamos decir en twitter que tenemos a alguien de las oficinas de GF pasandonos informacion y soltar dicha barbarie.. y ahora decir el ultimo dia que ha sido por diversion y tal.. nose.. ami estas cosas lo que hace es jugar con la ilusion de la gente.. que tambien mal por la gente que confia en este tipo porque puede acertar por casualidad, porque deverdad tenga a alguien que le filtre informacion o que no acierte..
Nose estas cosas son para verlas y no cagar.
aleyalicia21 escribió:Lo de que es por diversion lo debio decir desde el primer dia que publico su "apuesta"..
Cualquiera de aqui podriamos decir en twitter que tenemos a alguien de las oficinas de GF pasandonos informacion y soltar dicha barbarie.. y ahora decir el ultimo dia que ha sido por diversion y tal.. nose.. ami estas cosas lo que hace es jugar con la ilusion de la gente.. que tambien mal por la gente que confia en este tipo porque puede acertar por casualidad, porque deverdad tenga a alguien que le filtre informacion o que no acierte..
Nose estas cosas son para verlas y no cagar.

Que debería haberlo dicho desde el primer día en que hizo la apuesta? Pues claro, de hecho así fue, desde el primer día lo dijo.
Pero la gente lee lo que quiere.
https://twitter.com/pixelpar/status/975 ... 05505?s=20
Joder casi me rebentais las notificaciones por decir que GF nos trata como gilipollas porque saben que vamos a picar igualmente [+risas]
No tengo tiempo de leerlo en el trabajo, si alguien se ofendido, lo siento, no iba con esa intención, soy el primero que caigo siempre.

Viendo lo de pixepar este... cada vez estoy más convencido de que el tio no tiene ni puñetera idea de nada y va soltando cosas a ver si al final suena la flauta con alguna.
Me ha venido una pregunta a la mente: ¿alguno apostaría algo a que los nuevos juegos vengan en cartuchos de colores como en Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda? Sé que no fueron los primeros en ser de colores pero sí los últimos, y a mí me gustaría mucho que recuperaran esa ``tradición´´.
Ahora dice que no, que ese tuit de antes no era para anunciar el direct o algo asi, sino el dia en el que ha perdido la apuesta. ¿En qué quedamos? xDDD Por mi parte ya credibilidad cero patatero, no se me va a cachondear en la cara. [+risas] [bad]

Claro, claro, entonces... la gente que le ha ido dando coba también es culpable, que por su culpa nos hemos tragado a este tipo como si tuviese de verdad información privilegiada. Anda que... [snif]
jujuanro escribió:Me ha venido una pregunta a la mente: ¿alguno apostaría algo a que los nuevos juegos vengan en cartuchos de colores como en Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda? Sé que no fueron los primeros en ser de colores pero sí los últimos, y a mí me gustaría mucho que recuperaran esa ``tradición´´.


Blanco y negro también eran de colores (aunque casi no se nota que el normal es gris), pero si se ha perdido esa tradicion es porque en GB/GBA se veían los cartuchos y en DS/3DS no y es mas, en switch aun se ve menos que tiene una tapa, así que evidentemente el ahorro que les supone usar el plástico standarizado va a pesar mas

Tambien puede depender de como se llamen los juegos, las ultimas versiones no tenían un color asociado al nombre, o sea en portada domina el color del legendario pero a mi en general no se me ocurre relacionar la letra Y con el color rojo, si se llaman Venus y Marte por ejemplo igual lo recuperan
McFadyen escribió:Ahora dice que no, que ese tuit de antes no era para anunciar el direct o algo asi, sino el dia en el que ha perdido la apuesta. ¿En qué quedamos? xDDD Por mi parte ya credibilidad cero patatero, no se me va a cachondear en la cara. [+risas] [bad]

Claro, claro, entonces... la gente que le ha ido dando coba también es culpable, que por su culpa nos hemos tragado a este tipo como si tuviese de verdad información privilegiada. Anda que... [snif]

Pues yo creo que es culpa vuestra por malinterpretar sus tweets. El ha dicho desde el día de la apuesta un millón de veces que no tiene información sobre la fecha del direct. Yo lo sigo en Twitter y lo he tenido claro desde el primer momento. Lo que pasa es que compartis algunos tweets suyos por aquí que no entendéis bien y sacáis de contexto.

Ahora bien, sobre el juego sí que tiene información.
He llegado a tal punto de hype, que me da igual lo que hagan, simplemente quiero saber la fecha de lanzamiento.
Me da igual que sea un reboot, un remake, una nueva gen, lo que sea, me da igual ya.
SOLO QUIERO QUE LO SAQUEN. D:
Destreza escribió:He llegado a tal punto de hype, que me da igual lo que hagan, simplemente quiero saber la fecha de lanzamiento.
Me da igual que sea un reboot, un remake, una nueva gen, lo que sea, me da igual ya.
SOLO QUIERO QUE LO SAQUEN. D:


esta claro que a los que nos gusta pokemon no pueden anunciarnos un desarrollo sin enseñar nada [+risas] esto de no saber nada del juego desde junio del año pasado y tantos rumores nos van a matar
Me uno a la impaciencia y hype descontrolado... tanto tiempo sin nada desde el anuncio es un suplicio... ojalá cuando salga algo sea algo gordo y que estén tardando para darnos un trailer impresionante que nos haga maravillarnos como nunca antes con pokemon...
Nightmare_0 escribió:26 abril direct

Imagen
El Hype me supera reviso cada 10 min cualquier info nueva que pueda existir, sinceramente creo que no hubiese comprado la switch si no hubiera existido el anuncio de un nuevo pokemon solo para esta consola, pero como es posible que no sepamos nada, hace un tiempo esperaba un trailer impresionante que nos dejara a todos boca abierta.

En este momento con que me digan una fecha mas acotada ya me dejaria mas tranquilo XD [buuuaaaa]
metalsnake escribió:El Hype me supera reviso cada 10 min cualquier info nueva que pueda existir, sinceramente creo que no hubiese comprado la switch si no hubiera existido el anuncio de un nuevo pokemon solo para esta consola, pero como es posible que no sepamos nada, hace un tiempo esperaba un trailer impresionante que nos dejara a todos boca abierta.

En este momento con que me digan una fecha mas acotada ya me dejaria mas tranquilo XD [buuuaaaa]


Total, a mi me pasa igual, tengo unas ganas terribles de que anuncien algo oficial. Cualquier fecha, aunque sea [buuuaaaa]
Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte tengo mucho hype pero por otro me da miedo que me vuelvan a decepcionar xD
xTAZORx escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte tengo mucho hype pero por otro me da miedo que me vuelvan a decepcionar xD


y la de entretenimiento entre mensajes de ira y las múltiples caídas de la red que puede haber si nos decepcionan no es motivo suficiente? queremos algo! ya! para ayer! [carcajad]
Como lo atrasen a 2019 alguno no lo cuenta jajajaja, yo no veo descabellado que lo anuncien una semana antes del e3 para diciembre 2018. Es que como lo anuncien en el mismo e3 eclipsa a todo lo que anuncie nintendo.
Ya se que los pokemon siempre se anuncian a parte del E3, pero no se. Nintendo con la switch está cambiando y no vería descabellado que presentaran toda su artilleria (Pokemon, Metroid, Bayonetta, Nuevas Ips, etc) en el E3. La competencia va a enseñar gran cantidad de juegos y quizas prefieran presentarlo todo en la feria.

Yo cada día lo veo más probable [360º] Además como van pillados de tiempo (aunque creo que lo van a sacar si o si en navidades 2018, da igual como esté :) ) les daría más tiempo para pulir gráficos, etc.
Yo espero que si Nintendo ve que gamefreak aún no está a la altura de la switch por falta de práctica, les ponga ayuda de otros estudios o de su propio personal interno, y que gamefreak no sean orgullosos y acepten esa ayuda... porque además podrían aprender mucho...
@centeno88 Yo tambien lo espero, el juego yo creo que está claro que va a salir a finales, necesitan un superventas. Pero espero que no sea a costar de recortar contenido y meterlo luego con dlc o futuras reediciones... pero vamos que tampoco me extrañaría... :(
¿Alguien me puede hacer un resumen de todo lo que se ha rumoreado durante esta semana? Noticias sobre insiders y tal.

He leído un post diciendo 26 de abril. ¿Se trata de un Pokémon Direct? ¿Es un rumor o cómo va la cosa?
Chuckilin escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de todo lo que se ha rumoreado durante esta semana? Noticias sobre insiders y tal.

He leído un post diciendo 26 de abril. ¿Se trata de un Pokémon Direct? ¿Es un rumor o cómo va la cosa?

Te lo resumo todo en dos palabras: nada real
Señor M escribió:
jujuanro escribió:Me ha venido una pregunta a la mente: ¿alguno apostaría algo a que los nuevos juegos vengan en cartuchos de colores como en Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda? Sé que no fueron los primeros en ser de colores pero sí los últimos, y a mí me gustaría mucho que recuperaran esa ``tradición´´.


Blanco y negro también eran de colores (aunque casi no se nota que el normal es gris), pero si se ha perdido esa tradicion es porque en GB/GBA se veían los cartuchos y en DS/3DS no y es mas, en switch aun se ve menos que tiene una tapa, así que evidentemente el ahorro que les supone usar el plástico standarizado va a pesar mas

Tambien puede depender de como se llamen los juegos, las ultimas versiones no tenían un color asociado al nombre, o sea en portada domina el color del legendario pero a mi en general no se me ocurre relacionar la letra Y con el color rojo, si se llaman Venus y Marte por ejemplo igual lo recuperan


No. Blanco y Negro no eran "de colores", los cartuchos de Blanco y Negro son negros porque tienen infrarrojos, todos los juegos de DS con infrarrojos tenian el cartucho negro, Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Blanco, Negro, Blanco 2, Negro 2, Aprende con Pokémon Aventura entre las Teclas, Camina conmigo son varios ejemplos de ello.

Seguramente haya mas juegos, pero ahora no caigo en ello.

La verdad es que en su dia con Diamante y Perla me dolio que no tuvieran ningun color, con 3DS muchos pensabamos que iban a volver y nada, con Switch realmente lo doy por perdido, por lo que tu dices, que tiene una tapa y la gracia del color del cartucho supongo que seria la de llamar la atencion "a otro entrenador" para combatir o intercambiar. Que recuerdos de pequeño al ver a la gente con su GBA y saber el juego por el color [babas]
Igual ahora tenemos Pokémon Dulce y Pokémon Salado y cambian el sabor amargo que dicen que tienen los de Switch. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ricardilloo14 escribió:@centeno88 Yo tambien lo espero, el juego yo creo que está claro que va a salir a finales, necesitan un superventas. :(


Smash sale a finales y es un superventas
kai_dranzer20 escribió:
ricardilloo14 escribió:@centeno88 Yo tambien lo espero, el juego yo creo que está claro que va a salir a finales, necesitan un superventas. :(


Smash sale a finales y es un superventas


pero no a niveles de pokémon. un pokémon puede reventar el mercado de switch tal y como vende a día de hoy
DLoro5 escribió:Igual ahora tenemos Pokémon Dulce y Pokémon Salado y cambian el sabor amargo que dicen que tienen los de Switch. [qmparto]

cuidao con eso eh? yo lo veo como una idea genial, a chupar cartucho to el mundo! y para saber a que juego está jugandl otro entrenador le tienes que chupar el cartucho....dios que turbio se está tornando esto
DLoro5 escribió:Igual ahora tenemos Pokémon Dulce y Pokémon Salado y cambian el sabor amargo que dicen que tienen los de Switch. [qmparto]


Hombre, pues buena idea, me encantaria, solo por eso ya me veria obligado a comprar los juegos nuevos [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se está haciendo demasiado de rogar el juego...
Alguna vez ha pasado tanto tiempo sin anunciarse nada de ningún juego de Pokemon aunque se hubiera dicho que estaba en desarrollo? Y más viendo que es nueva generación de Pokémon y de consola...
Yo creo que es la primera vez que lo llevan tan en secreto
@kai_dranzer20 Tienes razón, no me acordaba del smash. Está claro que no esta al nivel de ventas del pokemon, pero si se curran un modo historia, nuevos modos y personajes puede petarlo bien. Aún así sigo creyendo que va a salir a finales de año, pero bueno que si sale en marzo por ejemplo pues tampoco me molesta, solo quiero que esté currado. [beer]
Mario Tennis, Yoshi, Smash, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Pokémon, entre otros que se me olvidan :)
Sin desprestigiar al smash bros, pero el único super ventas que tiene nintendo este año es pokemon si sale, si no sale pues venderá bien sus juegos como siempre, pero no habrá un monstruo como es pokemon. Pero prefiero que salga en 2019 bien echo, que no algo malo y rápido por las prisas.
31864 respuestas